Terraria, disponible en Steam

1, 2, 3, 4, 542
Zhorknet escribió:Que Pack's hay activos?

Me interesa unirme a uno.

Saludos,
Zhorknet.

el nuestro ya esta comprado y repartido
a ver si tienes suerte y queda alguno mas
Mirad esto...... xDDD
Lo que me he reído yo solo lol
Dark-Alukard escribió:Mirad esto...... xDDD
Lo que me he reído yo solo lol


EPIC! xDDDDDD.

Gente, abro nuevo Pack de 4 personas (Eso no quiere decir que lo pague yo).

1.- Zhorknet
2.- ??????? (El señor interrogante se quien es, no os preocupéis, que ser, es alguien xD).
3.- _______
3.- _______

Cómo veis, quedan dos Slots libres, ah, y sólo apuntate si tienes PayPal y puedes pagar desde él! (Para ahorrarnos trabajo).

Saludos!,
Zhorknet.
Para los que tengan problemas de que se sale al escritorio cuando configurais algo y pasais de los setings al main menu yo lo soluciuone creando un personaje y un mundo, saliis y cambiais los settings, a mi me funciono asi, suerte.
No consigo unirme al mundo de un amigo.

Alguna ayudita?
Puertos.

UDP 31337.

Juegazo.
Creo que han hecho los picos mas rapidos, ahora con el cobweb haces silk y de ahi las camas. Ya tengo las casas y el oro, pero tendre que esperar a que venga el merchant de las narices -.-
Ernst333 escribió:Creo que han hecho los picos mas rapidos, ahora con el cobweb haces silk y de ahi las camas. Ya tengo las casas y el oro, pero tendre que esperar a que venga el merchant de las narices -.-


Yo tengo que buscar minerales nuevo, por que una vez que tengo los 4 tipos de piedra, bronce, hierro, plata y oro ya no se que hacer mas. Ya tengo la chimenea, el yunke,y el taburete de trabajo, pero ya estoy algo perdido.

Edito : ostras encontre ya el boss de la caravela , esta transformado en un viejo "old mand " y cuando le hablas se convierte e la caravela
Quien quiera puede provar mi server que acabo de abrir.

IP: ---.--.---.---
pass: ---

EDIT: YA LO HE CERRADO :D (gracias por entrar a provarlo)
Parn1024 escribió:Quien quiera puede provar mi server que acabo de abrir.

IP: ---.--.---.---
pass: ---

EDIT: YA LO HE CERRADO :D (gracias por entrar a provarlo)


pon las fotos ronald!
Marcs escribió:
Parn1024 escribió:Quien quiera puede provar mi server que acabo de abrir.

IP: ---.--.---.---
pass: ---

EDIT: YA LO HE CERRADO :D (gracias por entrar a provarlo)




pon las fotos ronald!


No se ha guardado (imprimir pantalla + paste en el photoshop) sale en blanco. :(
Parn1024 escribió:
Marcs escribió:
Parn1024 escribió:Quien quiera puede provar mi server que acabo de abrir.

IP: ---.--.---.---
pass: ---

EDIT: YA LO HE CERRADO :D (gracias por entrar a provarlo)




pon las fotos ronald!


No se ha guardado (imprimir pantalla + paste en el photoshop) sale en blanco. :(


Para la próxima dale al F12, que hace las capturas el steam
tatatatatachaaaaaaaaaaaaan !!!!! Sorpresa !! Yo hice 1

Imagen
zerOspa escribió:tatatatatachaaaaaaaaaaaaan !!!!! Sorpresa !! Yo hice 1

Imagen


fuuuu
pero ahi no salgo con la barba

ni el punkarra de kian
zerOspa escribió:tatatatatachaaaaaaaaaaaaan !!!!! Sorpresa !! Yo hice 1

Imagen


:O para la próxima vez podre entrar con vosotros?

Que le habéis echo al guide lol!
Acabo de salir del juego y me veo, 6 horas jugadas o_O como vicia xD
Pobre guia xDDDD

Otro que se lo ha probado, despues de probar la version leaked estaba claro que lo iba a comprar, y mas siendo indie. Hay alguna guia de objetos y como se construyen? ahora mismo no puedo construir nada nuevo, tengo tierra madera bronce piedra y poco mas, recuerdo que en la leaked hice una chimenea pero aqui no puedo, no se si cogí algo que ahora no tengo.

Para que valen las lens?
en espera de que saquen una version para montar dedicated de manera decente y pillar un pc mierdero total o de segunda mano y montar un server, abrá que aprovechar los 5mb de subida xD (ayer con 8 tios no pasaba el server de 5kb de media de subida y poco mas de 3kb de bajada, cuando estaban todos juntos con bichos un pico maximo de 12kb)


edit:


Current Players Peak Today Game

12,402 67,558 Counter-Strike
12,086 67,891 Counter-Strike: Source
10,928 17,121 Terraria
8,191 24,029 Sid Meier's Civilization V
7,720 20,992 Team Fortress 2
6,408 30,599 Call of Duty Black Ops - Multiplayer
6,195 37,721 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
5,537 30,183 Football Manager 2011
5,441 11,228 Portal 2
5,211 14,077 Left 4 Dead 2



LOL LOL LOL

el 3 juego mas jugado de steam!
Instalando el juego ^^.

Lo que podríamos hacer es vincular el hilo a la wiki e ir editando entre todos el artículo.
Zorknet si no te importa me apunto al 4pack


1.- Zhorknet
2.- ??????? (El señor interrogante se quien es, no os preocupéis, que ser, es alguien xD).
3.- Keitaro_j
3.- _______
Zhorknet, Yo tb me apunto (si me dejas , claro)
1.- Zhorknet
2.- ??????? (El señor interrogante se quien es, no os preocupéis, que ser, es alguien xD).
3.- Keitaro_j
3.- TelcontarVI

[Edit], ya he visto que el pago se haría por PayPal, lo cual me parece bien.
Pero que diferencia existencial hay entre este juego y el Mine ?? :-?
Este parece más orientado a la acción y más variado. Lo digo hablando de oidas pq solo he visto un par de videos
Linkk15 escribió:Pero que diferencia existencial hay entre este juego y el Mine ?? :-?


La mas básica y que se ve a simple vista es que uno es 2D y el otro 3D
Xiloscent escribió:
Linkk15 escribió:Pero que diferencia existencial hay entre este juego y el Mine ?? :-?


La mas básica y que se ve a simple vista es que uno es 2D y el otro 3D


Caguen eso es sumamente obvio [+risas]
Linkk15 escribió:
Xiloscent escribió:
Linkk15 escribió:Pero que diferencia existencial hay entre este juego y el Mine ?? :-?


La mas básica y que se ve a simple vista es que uno es 2D y el otro 3D


Caguen eso es sumamente obvio [+risas]


Ya pero es que como comentaste una diferencia "existencial" el que uno sea 2D y el otro 3D cambia completamente el estilo de juego [carcajad] [carcajad]
Bueno independientemente de que sea en 2D y 3D (estoy contigo que es una diferencia existencial xD) tengo otra pregunta.

El tema multiplayer es igual que el Minecraft? Me explico.

1. Va por 'hosting'?
2. Es un servidor global?
3. Existe alguna comunidad(EOL, MV, etc..) donde haya un servidor exclusivo para el juego?

Salu2
Bueno pues ya lo tengo, original si que parece, pero vaya lío. Os leo que hay que fabricar casita pueblo o algo así, donde? donde quiera? hasta ahora solo he fabricado varios bancos de trabajo pero no se usarlos, me he crado un mundo pequeño en single player y esto probando, a ver si alguien que sepa de que va hace una pequeña guía.

Saludetes y gracias de antemano.
ByR escribió:Pobre guia xDDDD

Otro que se lo ha probado, despues de probar la version leaked estaba claro que lo iba a comprar, y mas siendo indie. Hay alguna guia de objetos y como se construyen? ahora mismo no puedo construir nada nuevo, tengo tierra madera bronce piedra y poco mas, recuerdo que en la leaked hice una chimenea pero aqui no puedo, no se si cogí algo que ahora no tengo.

Para que valen las lens?


Aqui hay una guia de objetos, mostruos, y demas: http://terraria.wikia.com/wiki/Items
perracon escribió:Bueno pues ya lo tengo, original si que parece, pero vaya lío. Os leo que hay que fabricar casita pueblo o algo así, donde? donde quiera? hasta ahora solo he fabricado varios bancos de trabajo pero no se usarlos, me he crado un mundo pequeño en single player y esto probando, a ver si alguien que sepa de que va hace una pequeña guía.

Saludetes y gracias de antemano.


Con que crees 1 va bien.

1. Lo primero es el banco de trabajo ( esa especie de taburete de madera ) "Working Bench"
2. Una vez creado el banco de trabajo pulsamos escape ( para ver las opciones del inventario ), ahora vemos que se nos ha incrementado las opciones para crear cosas, especialmente con la madera. Asi que es hora de poner puertas, mesas , sillas, y hacer una casa acojedora. ( los NPC , no llegaran a caso que no tengas un cuarto, es decir: Una habitacion cerrada con una puerta, luz, mesa y silla )
3. Una vez con una casa echa, vamos a explorar, especialmente hacia las minas para coger minerales,
4. Cuando tengas piedra, madera y fuego , puedes crear una chimenea , con esta puede dar forma a los minerales
5. Cuando crees la chimenea y pulses escape veras que tienes otra vez un amplio abanico de creaciones, ahora con piedras.
6. Cuando tengas mas materiales como Oro,hierro,plata y bronce, deveras crear el YUNKE, este da forma a esos materiales.
7. Ya con el banco de trabajo, chimenea y yunke, ya puedes dar forma a casi todo de lo que cojes, con esto ya tienes para explorar y crearte armaduras


Bueno 7 sencillos pasos, para tener ya todo listo y ponerte a explorar sin problemas, creo que me he explicado medio bien.
zerOspa escribió:1. Lo primero es el banco de trabajo ( esa especie de taburete de madera ) "Working Bench"
2. Una vez creado el banco de trabajo pulsamos escape ( para ver las opciones del inventario ), ahora vemos que se nos ha incrementado las opciones para crear cosas, especialmente con la madera. Asi que es hora de poner puertas, mesas , sillas, y hacer una casa acojedora. ( los NPC , no llegaran a caso que no tengas un cuarto, es decir: Una habitacion cerrada con una puerta, luz, mesa y silla )
3. Una vez con una casa echa, vamos a explorar, especialmente hacia las minas para coger minerales,
4. Cuando tengas piedra, madera y fuego , puedes crear una chimenea , con esta puede dar forma a los minerales
5. Cuando crees la chimenea y pulses escape veras que tienes otra vez un amplio abanico de creaciones, ahora con piedras.
6. Cuando tengas mas materiales como Oro,hierro,plata y bronce, deveras crear el YUNKE, este da forma a esos materiales.
7. Ya con el banco de trabajo, chimenea y yunke, ya puedes dar forma a casi todo de lo que cojes, con esto ya tienes para explorar y crearte armaduras


8. Pilla un poco de arena, haz cristal con ella, y haz botellas con el cristal. Pon una botella encima de una mesa o del mismo banco de trabajo y ya puedes hacer pociones. Con esto ultimo ya tienes todas las estaciones basicas que puedes fabricarte. :)
Cierto se me olvido poner lo de las pociones. Por cierto he econtrado nuevos minerales a 1.500 pies de profundidad, hay bastante laba, y la roca quema, ademas de que aparecen unos conejos rosas que te tiran bolas de fuego ¬_¬ [carcajad]

Ha he descubierto como se hace la bola de pincho que se engancha a las paredes, necesitas 3 cadenas, y una especie de pua, tiene el dibujo como un misil [carcajad]
Y con 20 minerales de obsidiana te creas una caravela que te inmuniza de la roca que quema.

Menudo vicio le estoy pegando a esto......
Por cierto, si quereis cambiar el Spawn Point, pillad Cobweb (lo que sale en las cavernas, telarañas vamso) haceis una cama, y ahí podeis poner el spawn point.
Arkayz escribió:
Mithrandir0x escribió:Buenas, tengo un "problemilla": me he comprado Terraria, pero me hace un "crash-to-desktop". He estado leyendo todo el post (relativamente) y me he cerciorado de tener instalados tanto XNA 4.0 como .Net Framework 4.0, pero aún así me falla. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias por vuestra atención.


Pues yo me lo acabo de comprar y me pasa lo mismo xD


Cito la cuestión para ver si alguién le pasa. He reinstalado tanto XNA como .Net Framework y he reinstalado la aplicación y nada -.-
estamos en 84.123.251.133

:D (es el server en el que estuvimos jugando todos los 8)
KiAn escribió:estamos en 84.123.251.133

:D (es el server en el que estuvimos jugando todos los 8)


Me podeis explicar un poco como va lo del multi? Se pueden hacer pueblos donde va genet a vivir o como va XD
Porque tengo casas y la gente no viene? las tengo rodeadas de madera, con 1 o 2 puertas, con una mesa y una silla y con una antorcha o 2 cada una. Cuando se supone que empiezan a venir?
ByR escribió:Porque tengo casas y la gente no viene? las tengo rodeadas de madera, con 1 o 2 puertas, con una mesa y una silla y con una antorcha o 2 cada una. Cuando se supone que empiezan a venir?


Necesitas 50 monedas de plata creo.
Llevo un rato intentando conectarme a mi servidor local y no hay manera. Poniendo la ip que me corresponde en la red lan se queda esperando y no pasa nada, hasta que pasado un rato crashea, y poniendo 127.0.0.1 crashea casi al instance. ¿Alguna solución? [buuuaaaa]
KiAn escribió:estamos en 84.123.251.133

:D (es el server en el que estuvimos jugando todos los 8)


Hay algún hueco?
Dark-Alukard escribió:
KiAn escribió:estamos en 84.123.251.133

:D (es el server en el que estuvimos jugando todos los 8)


Hay algún hueco?

si, agregame a steam "kianxineki" tuvimos que poner clave, un notas se dedicó a reventar todo
ByR escribió:Porque tengo casas y la gente no viene? las tengo rodeadas de madera, con 1 o 2 puertas, con una mesa y una silla y con una antorcha o 2 cada una. Cuando se supone que empiezan a venir?


¿Has rellenado bien el fondo con paredes? Con fondo me refiero a lo que queda por detrás de tu personaje.

Si es asi, ¿no las habras hecho de tierra, no? Deberian ser de madera al menos para que vengan, y luego ya depende de cada NPC cumplir las condiciones necesarias.

Si que se deberia montar un wiki, si...
Alber_h escribió:Llevo un rato intentando conectarme a mi servidor local y no hay manera. Poniendo la ip que me corresponde en la red lan se queda esperando y no pasa nada, hasta que pasado un rato crashea, y poniendo 127.0.0.1 crashea casi al instance. ¿Alguna solución? [buuuaaaa]


Estas seguro que esa es tu IP interna? la mia es algo como: 192.168.1.128
Puedes mirarla escribiendo ipconfig en una ventada de ms-dos.
Si quereis apuntaros tengo montado un server por hamachi. Somos 4 o 5 colegas y vamos construyendo y avanzando, si quereis entrar os paso los datos, lo unico que pido es que no destruyais nada de lo que construimos.

Red Hamachi: Baxolo
Password: 1234
Ip para conectar: 5.239.220.124

No lo tengo todo el dia On, pero si la mayor parte del tiempo, y las noche solemos estar dentro hasta tarde.
KiAn escribió:
Dark-Alukard escribió:
KiAn escribió:estamos en 84.123.251.133

:D (es el server en el que estuvimos jugando todos los 8)


Hay algún hueco?

si, agregame a steam "kianxineki" tuvimos que poner clave, un notas se dedicó a reventar todo


No te encuentra o_O dice que no hay resultados con ese nombre D:

Alber_h escribió:Llevo un rato intentando conectarme a mi servidor local y no hay manera. Poniendo la ip que me corresponde en la red lan se queda esperando y no pasa nada, hasta que pasado un rato crashea, y poniendo 127.0.0.1 crashea casi al instance. ¿Alguna solución? [buuuaaaa]


Mira tu IP desde aquí
Parn1024 escribió:
Alber_h escribió:Llevo un rato intentando conectarme a mi servidor local y no hay manera. Poniendo la ip que me corresponde en la red lan se queda esperando y no pasa nada, hasta que pasado un rato crashea, y poniendo 127.0.0.1 crashea casi al instance. ¿Alguna solución? [buuuaaaa]


Estas seguro que esa es tu IP interna? la mia es algo como: 192.168.1.128
Puedes mirarla escribiendo ipconfig en una ventada de ms-dos.


Mi ip interna es 192.168.1.35, pero 127.0.0.1 siempre apunta a tu propio pc, es el "localhost", pero ya te digo, con una tarda y crashea y con la otra es un insta-crash que vaya tela xD

Seguiré probando

Edito: hemos estado probado con Hamachi y tampoco, será por culpa del puerto? En teoría está abierto, a ver si reiniciando el router...

Re-edito: conecte por ip interna, a localhost o por ip de internet, el cliente crashea en cuanto se intenta realizar la conexión. Me pasa tanto a mí como a mi hermano, y hemos probado a montar el servidor tanto el como yo, así que habrá que esperar a que actualicen o algo. Mientras buscaré en los foros a ver si dicen algo sobre esto.

Un saludo y gracias!
A mi solo me funcionaba de normal, nada de lan ni hamachi, buscando en Google "my ip", copia y pega en el chat para los amigos, y au. Creo que se puede probar a ejectuarlo como administrador para que funcione en lan. PD: Tengo como tres botellas de doble salto, y dos botas de velocidad. Que pena que no haya una especie de trade -.- Y... ¡he matado al ojo de Cthulu! Osom.
Alber_h escribió:
Parn1024 escribió:
Alber_h escribió:Llevo un rato intentando conectarme a mi servidor local y no hay manera. Poniendo la ip que me corresponde en la red lan se queda esperando y no pasa nada, hasta que pasado un rato crashea, y poniendo 127.0.0.1 crashea casi al instance. ¿Alguna solución? [buuuaaaa]


Estas seguro que esa es tu IP interna? la mia es algo como: 192.168.1.128
Puedes mirarla escribiendo ipconfig en una ventada de ms-dos.


Mi ip interna es 192.168.1.35, pero 127.0.0.1 siempre apunta a tu propio pc, es el "localhost", pero ya te digo, con una tarda y crashea y con la otra es un insta-crash que vaya tela xD

Seguiré probando

Edito: hemos estado probado con Hamachi y tampoco, será por culpa del puerto? En teoría está abierto, a ver si reiniciando el router...

Re-edito: conecte por ip interna, a localhost o por ip de internet, el cliente crashea en cuanto se intenta realizar la conexión. Me pasa tanto a mí como a mi hermano, y hemos probado a montar el servidor tanto el como yo, así que habrá que esperar a que actualicen o algo. Mientras buscaré en los foros a ver si dicen algo sobre esto.

Un saludo y gracias!

tienes que usar la ip local que tengas asignada por el router, localhost o 127..... peta si o si, usa 192.168.1.2 o la que te haya asignado, no crashea por que lo he montado en varios pcs el server así, pero con 127 y local host crashea siempre
KiAn escribió:tienes que usar la ip local que tengas asignada por el router, localhost o 127..... peta si o si, usa 192.168.1.2 o la que te haya asignado, no crashea por que lo he montado en varios pcs el server así, pero con 127 y local host crashea siempre


Nada, ya lo había probado así y no hay manera, no llega a dar ningún error de conexión, ni de tiempo de esperar ni nada, simplemente el cliente muere D:
Estoy empezando a pensar que sea cosa de mi router, porque he probado con la ip que habéis puesto hace poco y ha conectado sin tardar nada, me apareció al momento la pantalla de introducir la contraseña.
Alber_h escribió:
KiAn escribió:tienes que usar la ip local que tengas asignada por el router, localhost o 127..... peta si o si, usa 192.168.1.2 o la que te haya asignado, no crashea por que lo he montado en varios pcs el server así, pero con 127 y local host crashea siempre


Nada, ya lo había probado así y no hay manera, no llega a dar ningún error de conexión, ni de tiempo de esperar ni nada, simplemente el cliente muere D:
Estoy empezando a pensar que sea cosa de mi router, porque he probado con la ip que habéis puesto hace poco y ha conectado sin tardar nada, me apareció al momento la pantalla de introducir la contraseña.


Yo juego en LAN con mi hermano y usamos justo la que tú tienes asignada también 192.168.1.35, nos funciona sin problemas...
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 542