[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Valentino_46 escribió:Enviados a Slywolf y Kian.


Juego recibido. Muchas gracias ;)
Bueno ya se como esta lo de los packs asi que ahora si puedo comprarlo [+risas]

Acabo de probar el Sol Survivor y se ve interesante, asi que estoy pensando comprar el pack, a ver si se juntan otros 3 que tambien lo quieran

Sol Survivor
1.- gamboita
2.-
3.-
4.-
Acabo de hacer el ingreso a valentino46.

saludos.
OK. Pago de Apolonius recibido. Te he puesto un mp para ver cómo te lo mando.
EDIT: Ya están todos mandados.
Gracias Valentino, un placer.

Saludos.
KiAn escribió:
Valentino_46 escribió:Pagos recibidos a espera de Apolonius. Os voy mandando los regalos a los que he recibido los pagos.

PD Apolonius creo que tienes llena la bandeja de mp. Te he mandado uno y todavía sale en mi bandeja de salida...

a la espera! igualmente indico mi steam "kianxineki" para jugar online esta noche un ratito no? :D

EDIT: Correcto todo, bajando!

PD: esto no se podría poner en compra venta para poder dar votos positivos y saber quien son de fiar? sería interesante


¿Esta íntegramente en ingles? Lo digo porque en ocasiones como dice Steam que esta en ingles y luego es multi....

No obstante si sale otra pack contar conmigo, no para comprarlo, pero formar parte del grupo sin problemas
warkand, está en inglés únicamente.

Saludos.
Apolonius escribió:warkand, está en inglés únicamente.

Saludos.


Gracias!

Bueno, púes no obstante si saliese otro grupo contar conmigo.
Tante Warkand como Apolonius son 100% de fiar; he comprado varios packs con ambos.
therapix escribió:Tante Warkand como Apolonius son 100% de fiar; he comprado varios packs con ambos.


Gracias de nuevo! Imagen

Mira que hemos comprado packs juntos y creo que todavía no hemos coincidido en ningún juego al mismo tiempo Imagen
Hola. Yo busco gente para comprar el Magicka xD

El pack sale a 29,99 €. Entre 4 personas tendríamos que pagar 7,50 € aproximadamente

A ver quien se apunta. Saludos
POLUX1980 escribió:Hola. Yo busco gente para comprar el Magicka xD

El pack sale a 29,99 €. Entre 4 personas tendríamos que pagar 7,50 € aproximadamente

A ver quien se apunta. Saludos


El Magicka está de oferta en Greenmangaming por 5 eureles. Te dan la key para activarlo en Steam: http://www.greenmangaming.com/games/action/magicka/
Valentino_46 escribió:
POLUX1980 escribió:Hola. Yo busco gente para comprar el Magicka xD

El pack sale a 29,99 €. Entre 4 personas tendríamos que pagar 7,50 € aproximadamente

A ver quien se apunta. Saludos


El Magicka está de oferta en Greenmangaming por 5 eureles. Te dan la key para activarlo en Steam: http://www.greenmangaming.com/games/action/magicka/


Gracias Valentino_46. A por él xD

Edito. Comprado por 4,97 € xD
A mi el Magicka me da miedo. Me pone el ordenador al 100% y me suben las temperaturas que dan gusto.

Saludos.
Apolonius escribió:A mi el Magicka me da miedo. Me pone el ordenador al 100% y me suben las temperaturas que dan gusto.

Saludos.


Qué equipo tienes? Decían que con el parche que sacaron arreglaba algo. No?
Pues tengo un Phenom II X4 955, una GTX570 OC y 4gb de ram. Además está bien ventildo, pero aún así no veas que caña mete el juego...

Saludos.
Valentino_46 escribió:
POLUX1980 escribió:Hola. Yo busco gente para comprar el Magicka xD

El pack sale a 29,99 €. Entre 4 personas tendríamos que pagar 7,50 € aproximadamente

A ver quien se apunta. Saludos


El Magicka está de oferta en Greenmangaming por 5 eureles. Te dan la key para activarlo en Steam: http://www.greenmangaming.com/games/action/magicka/


ñam ñam, gracias por la oferta, a ver si el lunes le meto mano XD
Apolonius escribió:Pues tengo un Phenom II X4 955, una GTX570 OC y 4gb de ram. Además está bien ventildo, pero aún así no veas que caña mete el juego...

Saludos.


Joer... Pedazo equipo tienes xD Yo tengo un Phenom II X2 Black Edition, Ati Radeon HD5750 y 4 G de Ram G.Skill 1800 y me va bien. Temperaturas normales. No se... mírate alguna configuración a ver. Saludos
Por enésima vez intento "deshacerme" del pack de Mount & Blade : Warband que compré por aquí en su día y me comí casi enterito. Lo dejo finalmente al precio al que lo compré, 6 euros por juego (paso de intentar ganarme 1 o 2 euros porque si no al final me los comeré).
Me retiro del pack, que lo pillo por otro lado.
yo para el pack de terraria

estoy en londres y me sale
£5.99 unidad
£17.99 pack

sale mas barato si compro yo el pack?
yo para el terraria.

Marcs pillalo tu que sale mas barato.
(mensaje borrado)
Yo ya lo dije en el otro hilo, me apunto a el pack del terraria, mp si os falta gente )
Yo ya lo comente tb, me apunto al Terraria
Yo tb lo dije, ese pack de terraria ftw. Ya estás agregado ingame btw
Yo me apunto al pack del terraria pero hasta las 15:00 de mañana no tendré el dinero en la cuenta de paypal.
hola, perdonad que conteste tarde, al final como mis cuentas estan en españa no me deja pagarlo en libras
sorry
Pues nada, Xilos, me apunto a tu 4 pack!

-Xiloscent
-Dk_el_Emisario
-
-

Cuando me digas, hago el ingreso, que tengo un buen monaco encima
-Xiloscent
-Dk_el_Emisario
-marcs
-

mi steam es marcspc

el grupo que estabamos organizando se ha desecho. uno de los miembros no me dio buen royo
dk_el_Emisario escribió:Pues nada, Xilos, me apunto a tu 4 pack!

-Xiloscent
-Dk_el_Emisario
-
-

Cuando me digas, hago el ingreso, que tengo un buen monaco encima


Yo y un colega mio nos apuntamos asi ya seremos 4 hablamos por mp para el tema de los €€

Saludos

Vaya se me adelanto marcs xD pues nada me apunto para el siguiente
Me apunto para un pack del terraria!!!

:D contar conmigo, pago por paypal (supongo).

Xilo queda sitio en tu pack?
Al final me quedé sin pack. Alguno libre aún ?
Si no, empiezo 1:
- Ghosty
- Lork

EDIT: añado a Lork
Mi pack ya esta completo y cada uno con su juego ^^ un placer

Joder, que entre comprar el pack y demas esto se ha llenado rapidísimo de gente añadiendose al pack, sorry a los que os apuntasteis
Ghosty escribió:Al final me quedé sin pack. Alguno libre aún ?
Si no, empiezo 1:
- Ghosty



Entonces me apunto al pack de ghosty :)
Ghosty escribió:Al final me quedé sin pack. Alguno libre aún ?
Si no, empiezo 1:
- Ghosty


Cuenta conmigo-
- Ghosty
- Manicus
- Lork
Manicus escribió:
Ghosty escribió:Al final me quedé sin pack. Alguno libre aún ?
Si no, empiezo 1:
- Ghosty


Cuenta conmigo-
- Ghosty
- Manicus


Y yo, que os adelantais XD
- Ghosty
- Manicus
-lork (netlork en steam)
-GDIBOSS

EDITO para añaidr a mi hermano, se acaba de apuntar XD
- Ghosty
- Manicus
- Lork (netlork en steam)
- 1 hueco libre!!
Bueno, pues me quede sin pack.

Apuntarme para el siguiente..

Por cierto, no empeceis una lista publica por aqui, si se va a gestionar por MP, por que no tiene demasiado sentido :/ y esto es un caos
dk_el_Emisario escribió:Bueno, pues me quede sin pack.

Apuntarme para el siguiente..

Por cierto, no empeceis una lista publica por aqui, si se va a gestionar por MP, por que no tiene demasiado sentido :/ y esto es un caos


En teoria la he empezado apuntando al siguiente (Ealdor) pero acto seguido Ibracadabra y un amigo suyo se añadieron...eligiendo mal las prioridades e intentado no hacerles esperar y me he olvidado de editar el post

Mil perdones
dk_el_Emisario escribió:Bueno, pues me quede sin pack.

Apuntarme para el siguiente..

Por cierto, no empeceis una lista publica por aqui, si se va a gestionar por MP, por que no tiene demasiado sentido :/ y esto es un caos


Te apunto temporalmente a mi grupo a falta de que me lo confirmes.
- Ghosty
- Manicus
- Lork (netlork en steam)
- dk_el_Emisario (a confirmar)
Si si,confirmadisimo ghosty , cuenta conmigo
dk_el_Emisario escribió:Bueno, pues me quede sin pack.

Apuntarme para el siguiente..

Por cierto, no empeceis una lista publica por aqui, si se va a gestionar por MP, por que no tiene demasiado sentido :/ y esto es un caos


Vamos a ver es totalmente un caos porque estoy escribiendo un mensaje y aparecen 2 respuestas tapandome el hueco xDD

Como ya he comentado antes un colega y yo nos apuntamos.

Asi que el tema seria el siguiente yo compro el pack y luego reparto xD

Edito otra vez iros a cagar xDDD

-Strophe
-Necrun (mi colega)
-Hueco libre
-Hueco libre
Buenas,
Algún grupo para el pack del Terraria?
Saludos.
Strophe escribió:
dk_el_Emisario escribió:Bueno, pues me quede sin pack.

Apuntarme para el siguiente..

Por cierto, no empeceis una lista publica por aqui, si se va a gestionar por MP, por que no tiene demasiado sentido :/ y esto es un caos


Vamos a ver es totalmente un caos porque estoy escribiendo un mensaje y aparecen 2 respuestas tapandome el hueco xDD

Como ya he comentado antes un colega y yo nos apuntamos.

Asi que el tema seria el siguiente yo compro el pack y luego reparto xD

Edito otra vez iros a cagar xDDD

-Strophe
-Necrun (mi colega)
-Hueco libre
-Hueco libre


Mi hermano y yo nos apuntamos, así que si aún no se ha unido nadie más cuenta con nosotros.

Edito: Ya hemos realizado el pago y tenemos nuestro juego, un placer! :p
Viendo que el resto de packs del Terraria estan completos, id agregandome al steam (id: OniTako), y los 3 primeros que me agreguen nos pillamos un 4pack del Terraria.

Edito: Nos falta 1! Enviad MP o agregadme al Steam!

Ya está comprado y repartido!
OniTako escribió:Viendo que el resto de packs del Terraria estan completos, id agregandome al steam (id: OniTako), y los 3 primeros que me agreguen nos pillamos un 4pack del Terraria.

Edito: Nos falta 1! Enviad MP o agregadme al Steam!

te he agregado
Vale, mi hermano también quiere el juego ahora, así que igual que antes.

Agregadme al Steam o MP los que se quieran unir a otro 4pack.

Mi id es OniTako.
20399 respuestas