Terraria, disponible en Steam

BapeR escribió:Dónde cojones está la jungla subterránea???
bajo el suelo XD

nah, busca el santuario y entonces vete al lado contrario del mapa, casi hasta llegar al final del mapa y empieza a cabar. si el mapa es pequeño a mi me paso q el mud de la jungla llegaba hasta la superficie, pero en el grande, suele estar a mitad de profindidad
assaraven escribió:
BapeR escribió:Dónde cojones está la jungla subterránea???
bajo el suelo XD

nah, busca el santuario y entonces vete al lado contrario del mapa, casi hasta llegar al final del mapa y empieza a cabar. si el mapa es pequeño a mi me paso q el mud de la jungla llegaba hasta la superficie, pero en el grande, suele estar a mitad de profindidad



Mas que hasta el final del mapa a tres cuartos de camino y "pa'bajo" xD
cansado del juego 150h me ha durado, a ver si sacan nuevo contenido
Akiles_X escribió:
assaraven escribió:
BapeR escribió:Dónde cojones está la jungla subterránea???
bajo el suelo XD

nah, busca el santuario y entonces vete al lado contrario del mapa, casi hasta llegar al final del mapa y empieza a cabar. si el mapa es pequeño a mi me paso q el mud de la jungla llegaba hasta la superficie, pero en el grande, suele estar a mitad de profindidad



Mas que hasta el final del mapa a tres cuartos de camino y "pa'bajo" xD



Pues me puse entre la corrupción y el final del mapa, cabe a unos 850 de profundidad y después de media hora cavando en horizontal me di por vencido.

PD: Era un mapa mediano, segun la wiki se encuentra a esa profundidad
si estas muy desesperado create un mapa y miras por dnd queda
KiAn escribió:cansado del juego 150h me ha durado, a ver si sacan nuevo contenido


O-M-G como para no estar cansado. En serio has jugado 150horas? xDDDD que barbaridad! xD
d4rkb1t escribió:
KiAn escribió:cansado del juego 150h me ha durado, a ver si sacan nuevo contenido


O-M-G como para no estar cansado. En serio has jugado 150horas? xDDDD que barbaridad! xD


Creo que mi record de horas jugadas a un solo juego esta con el FF-X, unas... 800 o 850 xD seguido de cerca por la saga left4dead que debo tener unas 700
KiAn escribió:cansado del juego 150h me ha durado, a ver si sacan nuevo contenido

La mayoria sera por hostear tu server no? Por que buf, 150 horas... xD
kirtashtan escribió:Creo que mi record de horas jugadas a un solo juego esta con el FF-X, unas... 800 o 850 xD seguido de cerca por la saga left4dead que debo tener unas 700

Sabes que de vez en cuando hay que parar para dormir, comer, y cosas de esas, ¿verdad? xD
Para que sirven los cubos que se hacen con lingotes de hierro?
Otro que ha caido: os dejo mi id de steam "WhitePonyES"
Solo he jugado una horica, pero la verdad es que no me empapo de nada (creo) , solo he ido recolectando piedra, arena y madera... aunque tambien es verdad que no he escuchado lo que tenía que decirme el personaje que aparece el principio.
Nunca he jugado a nada de este "tipo", pero la primera impresión es cojonuda.
Hatake_k escribió:Para que sirven los cubos que se hacen con lingotes de hierro?

Para transportar / vertir agua o lava: clicas en un fluido y se llena, y con el cubo lleno, clicas en cualquier parte y echa el agua o la lava ahí donde has clicado :p
Gracias por la respuesta.
Soy un mar de dudas... jeje
He intentado retirar la capa blanca en la zona de corrupción y plantar girasoles, pero claro, al no haber hierba no puedo.
¿hay que esperar mucho para que aparezca hierba y poder plantarlos? o directamente crece hierba de esa blanca y no se puede?
Ah... y otra cosa, cuando planto bellotas.... hay que regar los arboles o crecen solos? es que no noto que crezcan, igual es que tardan mucho.
El juego es de lo mejor calidad-precio, es tipo demon souls, dificil, sin saber que hay mas alla, con temor cada vez que ves una cosa nueva...
Este juego es pura droga... Me lo compre ayer y le llevo metidas ya mas de 10 horas xDDDDDD
Hatake_k escribió:He intentado retirar la capa blanca en la zona de corrupción y plantar girasoles, pero claro, al no haber hierba no puedo.
¿hay que esperar mucho para que aparezca hierba y poder plantarlos? o directamente crece hierba de esa blanca y no se puede?
Ah... y otra cosa, cuando planto bellotas.... hay que regar los arboles o crecen solos? es que no noto que crezcan, igual es que tardan mucho.

Para hacer crecer hierba, has de comprar semillas a la druida o con un arma mágica que también crea hierba (no recuerdo como se conseguía, creo que en las islas flotantes xP)
Y los árboles crecen solos, y creo que nunca llegan a la altura de los que vienen por defecto en el mapa, pero no estoy seguro de eso jeje
J0han escribió:
kirtashtan escribió:Creo que mi record de horas jugadas a un solo juego esta con el FF-X, unas... 800 o 850 xD seguido de cerca por la saga left4dead que debo tener unas 700

Sabes que de vez en cuando hay que parar para dormir, comer, y cosas de esas, ¿verdad? xD

que cabrito xDD

Al ff-x jugue durante mas de un año, me encanto ese juego ajja
Y romperme la pierna y tenerla escayolada ayudo a esas horas de más en el left4dead xd
Al ff-x jugue durante mas de un año, me encanto ese juego ajja
Y romperme la pierna y tenerla escayolada ayudo a esas horas de más en el left4dead xd


Es que macho, rompértela por segunda vez en un año tiene tela... XD
ATA12 escribió:
Al ff-x jugue durante mas de un año, me encanto ese juego ajja
Y romperme la pierna y tenerla escayolada ayudo a esas horas de más en el left4dead xd


Es que macho, rompértela por segunda vez en un año tiene tela... XD


Calla calla que hacemos off-topic xd
http://www.terrariaonline.com/threads/d ... ing.19376/

La semana que viene llega el nuevo parche con servidores dedicados entre otras cosas
=D
El_Harto escribió:http://www.terrariaonline.com/threads/dedicated-servers-incoming.19376/

La semana que viene llega el nuevo parche con servidores dedicados entre otras cosas
=D


Bien bien, a ver si meten algun boss nuevo y un par de items nuevos tambien :P
sería buen momento para hablar del tema del dserver dedicado
Pienso que deberiais dejar que primero saquen el servidor dedicado, se testee bien, se corrijan los fallos, y se vean bien vistos los requerimientos, no vaya a ser que os de por contratar un maquinon de servidor que le esteis desaprovechando, o un servidor que se os quede pequeño y os de lag, o se haga injugable.

Pero bueno, de vuestro dinero gastais
InToTheRaiN escribió:Pienso que deberiais dejar que primero saquen el servidor dedicado, se testee bien, se corrijan los fallos, y se vean bien vistos los requerimientos, no vaya a ser que os de por contratar un maquinon de servidor que le esteis desaprovechando, o un servidor que se os quede pequeño y os de lag, o se haga injugable.

Pero bueno, de vuestro dinero gastais

lol... mas recursos que el actual no va a gastar, por algo es un dedicado, y si fueran superiores... el server que mas puede pedir es el de algún mmorpg que TAMPOCO requieren tanto, actualmente cualquier servidor de cualquier juego corre sin ningún problema en un 2ghz, no necesita nada mas, mas, menos ram es lo unico, y una buena conexión, te lo digo por que he tenido varios servers de team fortress 2, junto con varios del soldat, otros pocos del live for speed y alguno que otro de spring
Ya esta la actualizacion 1.0.3

Terraria Update Released
Product Update - Valve
Updates to Terraria have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Player
Players can no longer repeatedly double jump after touching the top of the world.

Items
NEW ITEM - Black Lens.
NEW ITEM - Sunglasses.
NEW ITEM - Jungle Armor (This has replaced Cobalt Armor.)
NEW ITEM - (RARE and SECRET Item for casters) Go on! Find it!
Fixed a bug that prevented Underground Jungle Seeds from spawning.
Using the Cloud in a Bottle will now correctly reset fall distance.
Set bonuses that provide more defense, now correctly match their tool-tip.
All armor inventory icons have been improved.
All player armor graphics have been improved.
Iron, gold, meteor, and bone helmets have been changed graphically.
Molten armor’s overall defense has been reduced.
Meteor armor’s set bonus now reduces Space Gun mana cost to 0.
Several magic items have had their damage increased.

NPCs
Added two new rare enemies that can both be found underground.
The Demolitionist is now also triggered to arrive when the players have Sticky Bombs and Grenades in their inventory.
All Skeleton graphics have been changed.
The Guide now has hit and death effects.
The Guide can now be killed by hostile NPCs.

World
Trees now become corrupt instead of being destroyed when touching the corruption. And the new corrupt trees become un-corrupted upon purification.

Server / Multiplayer
Created a console server with no video card requirement. Type help in the console for a full list of server commands.
Increased client side multi-player security, this should help in the battle against broken character files.
There is now a host and play option in the client, that will auto connect you to your own server world upon its creation.
Corrected a bug that was causing the Server to send out liquid as water when it should have been lava.
Clients are now able to connect to ports other than 7777.
Slimes are synced better on multiplayer games.
Accessories now correctly sync between players.
Fixed a bug that would cause the player to get stuck on "Receiving Tile Data" when their spawn is placed near the world edge.
Added -join , -port , and -pass command line parameters to the client to enable auto-join of servers.

Misc.
The game window is now re-sizable while in windowed mode.
Full-screen resolution can now be changed in the options menu.
Pressing alt+enter to toggle full-screen mode will no longer bring up the chat window.
Fixed several bugs that would crash the game during world generation.
nerf a la molten armor!

la verdad es que hacia falta XD
tenemos server? a ver si vuelvo a jugar!
Más cosas al juego, me gusta!

A buscar esos nuevos monstruos que hay en el Underground :3
eol.sytes.net clave elotroladonet PORT: 7777

server actualizado y funcionando BAJO LINUX con 16 slots a ver como va

cambio clave a elotro
Hola,

yo tengo otro a 50slots 24/7 en win2003 (a ver si aguanta):

terrariaeol2.no-ip.org
pass: eol
port: 7777

Saludos
bueno despues de ver las notas del parche me he ido a probar una cosilla que se me venia a la cabeza y ha funcionado perfectamente.

Con el spacegun disparando hacia arriba y estando atento al sonido encuentras islas flotantes facilmente. Yo ya tenia todo de las islas pero bueno quizas a alguien le sirva.
como comenté anteriormente las posibilidades de un host decente, lo recalco, ahora mismo el mio a partir de 15 laguea del copón si se ponen a hacer el burro, he pensado en pillar una maquina por meses, a 30 € el mes, si somos 30 tocamos a 1 euro aprox, si somos mas pues mejor, con la maquina se podría montar 2 servers de 250, o muchisimos de 32 o 64, hay gente que comenta que no podría nada por que abría gente que jugaría sin dar nada mientras que pagan los 4 gatos de siempre, y he contemplado la posibilidad de que solo entre quien pague o quien pague + un amigo.

Ahora con esta actu creo que es lo mejor, pillar un server y montar varios, para aventuras, mapas customize, mapas de pvp( guerras entre clanes, entre equipos o todos vs todos...)

Sería para pillarlo lo antes posible, interesados postear por favor
Yo me apunto a esta idea, total no piede ser muy caro.

Esto seria como un sistema VIP, pagas, entras.
teesala escribió:Hola,

yo tengo otro a 50slots 24/7 en win2003 (a ver si aguanta):

terrariaeol2.no-ip.org
pass: eol
port: 7777

Saludos


Acabo de estar ahí y he invocado un Eater of Worlds, cuando me lo estaba cargando se conectó alguien más y al menos los 2 ahi con el boss ha ido fino xD.
Alber_h escribió:
teesala escribió:Hola,

yo tengo otro a 50slots 24/7 en win2003 (a ver si aguanta):

terrariaeol2.no-ip.org
pass: eol
port: 7777

Saludos


Acabo de estar ahí y he invocado un Eater of Worlds, cuando me lo estaba cargando se conectó alguien más y al menos los 2 ahi con el boss ha ido fino xD.


no se que va a aguantar 1GB de ram que tiene... es dedicado y con ancho de banda ilimitado, pero no se yo... xD
Yo me apuntaría también a lo del server en grupo. Eso sí si somos varios, para que el precio disminuya. Por cierto lo de por cada usuario que pague se le deje meter a un amigo me parece cojonudo.

PD: a mi el juego no se me actualiza
Yo me apuntaria tambien, total por 12€ al año, ademas el juego tiene pinta de que puede progresar muchisimo
hasta que no saquen una versión para linux, o la actual corra bajo wine SIN .net y SIN XNA creo que no es viable, opino de usar el del compañero hasta que la saquen si no le importa
KiAn escribió:hasta que no saquen una versión para linux, o la actual corra bajo wine SIN .net y SIN XNA creo que no es viable, opino de usar el del compañero hasta que la saquen si no le importa

Sacarlo de .Net es practicamente imposible ya que se debería de recodificar todo en otro lenguaje, e imagino que será un proyecto titánico. Portarlo de XNA a DirectX (SlimDX es el wrapper para .Net) es mas sencillo siempre y cuando este bien construido, aunque tampoco es algo trivial.

Yo me olvidaria de esa versión.
kbks escribió:
KiAn escribió:hasta que no saquen una versión para linux, o la actual corra bajo wine SIN .net y SIN XNA creo que no es viable, opino de usar el del compañero hasta que la saquen si no le importa

Sacarlo de .Net es practicamente imposible ya que se debería de recodificar todo en otro lenguaje, e imagino que será un proyecto titánico. Portarlo de XNA a DirectX (SlimDX es el wrapper para .Net) es mas sencillo siempre y cuando este bien construido, aunque tampoco es algo trivial.

Yo me olvidaria de esa versión.

.net existe en linux, llamado mono, tan solo han de compilar para linux xD
He pasado el control de mi server (maquina contratada) a KiAn para que le de buen uso :)
Server online a 64 slots

eol.sytes.net
7777
elotro

Es la maquina del colega, que tira de puta madre, ping 10 me da! si veo que da lag, o algo estraño bajo los slots, o si el jefe de la maquina lo ve necesario también, pero realizando pruebas en lan, con 100mb llega para 500 users, suponiendo que esté limitado a 64 users no creo que pasemos de 30mb de consumo.

Muchas gracias por el server, a ver si pillamos uno de una vez! jaja
KiAn escribió:Server online a 64 slots

eol.sytes.net
7777
elotro

Es la maquina del colega, que tira de puta madre, ping 10 me da! si veo que da lag, o algo estraño bajo los slots, o si el jefe de la maquina lo ve necesario también, pero realizando pruebas en lan, con 100mb llega para 500 users, suponiendo que esté limitado a 64 users no creo que pasemos de 30mb de consumo.

Muchas gracias por el server, a ver si pillamos uno de una vez! jaja



Hay un lag de cuidado xD
Va bastante fino pero pega lagadas en ocasiones.

Aun asi, muy bueno, un aplauso KiAn y otro a tu amigo [plas] [plas]
Endirable escribió:Va bastante fino pero pega lagadas en ocasiones.

Aun asi, muy bueno, un aplauso KiAn y otro a tu amigo [plas] [plas]

puede ser cuando hace los saves

Edit: el usuario Markos queda baneado definitivamente por Grief, tirar lava, Tirar tnts y faltas de respeto.
Cuando el server se llena de guiris que grifean no mola tanto [triston]
Akiles_X escribió:Cuando el server se llena de guiris que grifean no mola tanto [triston]

lo se, pero lo que me jode es que los que grifean no son los guiris, comprobado, era el puto markos, el cual se ha comido el ban del 15 por anormal. Igualmente... en el grupo de steam de eol por que cojones hay guiris? somos famosos o algo?
KiAn escribió:
Akiles_X escribió:Cuando el server se llena de guiris que grifean no mola tanto [triston]

lo se, pero lo que me jode es que los que grifean no son los guiris, comprobado, era el puto markos, el cual se ha comido el ban del 15 por anormal. Igualmente... en el grupo de steam de eol por que cojones hay guiris? somos famosos o algo?



Ups, entonces me cierro la boca.

Edit: Tenemos otro griefer, Ryan. esta tirandom bomas a diestro y sinietro. No pude hacer captura porque me sale en blanco ¬¬

Tenemos tambien a Neoares y su tocapeloteo en el respawn, cuando le dije que si se queria estar quieto me dijo no y siguio a lo suyo. Por cierto soy Tedan en el server
Eso me preguntaba yo también, por qué hay tantos guiris desde el principio, que cuando entré ayer la primera vez había mas extranjeros que españoles jugando ¬_¬
Alber_h escribió:Eso me preguntaba yo también, por qué hay tantos guiris desde el principio, que cuando entré ayer la primera vez había mas extranjeros que españoles jugando ¬_¬


Si es un poco coñazo. Lo que más me jode es que si hablas español dicen english. Osea estamos en un servidor español y tenemos que hablar su idioma? Venga ya.
Endirable escribió:
Alber_h escribió:Eso me preguntaba yo también, por qué hay tantos guiris desde el principio, que cuando entré ayer la primera vez había mas extranjeros que españoles jugando ¬_¬


Si es un poco coñazo. Lo que más me jode es que si hablas español dicen english. Osea estamos en un servidor español y tenemos que hablar su idioma? Venga ya.

quien hable en ingles, me teneis en steam , le meto un ban y a tomar por culo xD asi de simple, y quien robe o tire tnt o cualquier cosa lo mismo, avisé por el eol - terraria pero hay mas guiris que españoles, asi que iremos "limpiando" hasta que nos quedemos solos

Users ban:

uberbabbon (hacks)
Trekqwuid (lava in respawn)
Namejh0 (lava in respawn, grief, tnt...)
Markos (lava in respawn, grief, tnt...)
Liban (guiri)
Hizkia (guiri)
Jack (guiri)
KiAn escribió:
Endirable escribió:
Alber_h escribió:Eso me preguntaba yo también, por qué hay tantos guiris desde el principio, que cuando entré ayer la primera vez había mas extranjeros que españoles jugando ¬_¬


Si es un poco coñazo. Lo que más me jode es que si hablas español dicen english. Osea estamos en un servidor español y tenemos que hablar su idioma? Venga ya.

quien hable en ingles, me teneis en steam , le meto un ban y a tomar por culo xD asi de simple, y quien robe o tire tnt o cualquier cosa lo mismo, avisé por el eol - terraria pero hay mas guiris que españoles, asi que iremos "limpiando" hasta que nos quedemos solos

Users ban:

uberbabbon (hacks)
Trekqwuid (lava in respawn)
Namejh0 (lava in respawn, grief, tnt...)
Markos (lava in respawn, grief, tnt...)
Liban (guiri)
Hizkia (guiri)
Jack (guiri)


"2 in command" es guiri, jodio el spawn y jodio las letras de EOL [EDIT] Uso de tnt en el tejado de EOL
COOL es guiri
2089 respuestas