Terraria, disponible en Steam

Se pueden reciclar objetos? Es decir, me gustaría poder desmontar algún arma para recuperar los materiales :P

Saludos
Si alguien quiere iniciar una partida conmigo que me agregue a Steam, tengo el juego hace muchisimo tiempo, pero solo, me aburria bastante, de hecho, nunca he matado un boss en el juego.. [+risas] [+risas]

Me encantaria poder ir avanzando en el juego en compañia de alguien mas, y asi poder disfrutar plenamente.

Un saludo.

Pd: Mi steam esta debajo de mi perfil " para los despistados" [hallow]
Hola! me gustaria haceros una pregunta a los que teneis monitor con resolucion 1920x1080p ¿a que resolucion poneis el juego para jugar "a gusto" ???
Electronoa escribió:Hola! me gustaria haceros una pregunta a los que teneis monitor con resolucion 1920x1080p ¿a que resolucion poneis el juego para jugar "a gusto" ???


a 1920x1080
Zhaelx escribió:
Electronoa escribió:Hola! me gustaria haceros una pregunta a los que teneis monitor con resolucion 1920x1080p ¿a que resolucion poneis el juego para jugar "a gusto" ???


a 1920x1080


Yo igual.
Terreriaaaaaaaaaaaa!!!!!! Yo tb juego a 1920 x 1080 cómodamente en 24" pero desde el puesto de mando. No comodamente a distancia, no wireless. Fue muy curioso descubrir el evento de hallowen, ultimamente lo tengo algo abandonado, el hardmode... me hizo atascarme en los jefazos. [mamaaaaa]
Hola! me gustaria preguntaros si aun siguen funcionando aquellos programas que te decian donde estaba los minerales del mapa y esas cositas interesantes para no tener que andar mucho " a la aventura"

Estoy retomando Terraria despues de muchisimos tiempo (llevaba unas 38h, y nunca lo termine)... y la verdad que me gusta tanto como siempre eso si, estoy muy perdida con tanto cambio, - Lo dicho si me podeis recomendar el programita compatible con la ultima version de Steam, os estaré muy agradecida,,,

p.D: Si alguien tiene un hacha que le sobre, y me la quiere pasar (por ir mas rapido y esas cosas) Le estaria muy agradecida! [ginyo]
@Electronoa, ¿programas?¿ te refieres a software externo al juego? Hay objetos que te dicen donde hay betas de mineral cercano, la profundidad y cosas asi pero no creo que necesites programas... Lo que si esta bien es un compañero... me quede un poco atascado en el hardmode, los bosses son demasiado fuertes y eso que tengo objetos decentes pero no se... es un juego hardcore. Quiza fallo en la parte de craftear... que la tengo un poco abandonada.
Eolianos, no se si sabeis que el dia 22, habra nueva actualizacion coincidiendo con el quinto aniversario del juego. Entre las novedades esta el soporte para mando, cosa que me alegra, despues de ver como se controla en consola creo que es un acierto que tenga esta opcion para poder elegir como quieres jugar.
http://forums.terraria.org/index.php?threads/1-3-1-release-date.43505/
Y ya puestos, si alguien quiere jugar online, a mi no me importaria, llevo 150 horas pero aun creo que soy bastante noob, pq como es tan extenso... me disperso por ahi explorando en busca de cosas pero me he quedado atascado en el hardmode y los jefes mecanicos.
1 saludo.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Muchas gracias por atender el reporte.

De ahí que haya pedido que se desarchive @PLK1 [oki]
Aquí están las notas del parche: http://forums.terraria.org/index.php?th ... -pc.42306/

No es demasiado grande el parche, pero eso de que metan puertas lógicas... tiene buena pinta :D
Vosotros habeis jugado mayormente solo? online? pq yo mayoritariamente he jugado solo, probe con un amigo antes de las grandes actualizaciones pero no le convencia el juego asi que me dedique a vagar por mi mundo explotando recursos descubriendo cosas, mate a los jefes, aunque me costo y llegue al hardmode... y ahi se quedo la cosa, igual y como veia que no avanzaba pues me dedique a explorar, luchar, conseguir material, objetos, etc pero joder, los jefes mecanicos me violan. Hace poco agrege a gente para jugar y entre varios matamos al ojo mecánico y al esqueleto pero solo me resulta muy dificil... a veces lo dejo pero me gustaria seguir avanzando, creo que fallo en el crafteo pq no se que puedo construir y eso me impide avanzar. [facepalm]
Si alguien se encuentra en una situacion similar y quiere probar a jugar online en un nuevo mundo y ayudarnos mutuamente... [oki]
Bueno, pues yo le he metido 380h hasta el momento y te comento.

Yo lo he jugado en varias fases siempre empezando de nuevo... La primera vez que lo jugué le metí 80h en una semana, empecé con un compañero de piso. En esa ocasión llegué hasta Plantera y el Golem.

Después empecé otra partida con unos amigos, éramos 4. Ahí también terminamos el mapa en Golem.

Cuando metieron el parche 1.3 en junio del año pasado ya nos pusimos en otro mapa un colega y yo, jugando en Experto [que por cierto lo complica bastante]. Hace un tiempo que no jugamos y nos quedamos a las puertas de matar el que sería el último boss de contenido actual. Sin contar bosses de invasiones rollo Halloween, evento de Navidad,...

Yo no he jugado solo después de que hayan metido el parche 1.3, así que te recomendaría que jugases con gente y mires de craftearte objetos mejores. Eso sí, que no te rusheen porque entonces pierde mucha gracia el juego.
Se lo regale a mi sobrina y me viciao con ella jajaja. Esta guapo y vicia el juego.
@milio3 ese es el problema que veo a jugar con gente random, que pierde totalmente la gracia el juego y es un caos... al menos con los que probé la ultima vez que jugué termine desistiendo, parecían chiquillos y terminaban picados y matándose entre ellos... o perdiendo el tiempo en tonterías. Es un fastidio porque el juego mola mil pero tb resulta algo complicado y difícil sin recurrir a los métodos fáciles de avanzar. Si alguien se anima a jugar que me agregue, aunque ahora tengo poco tiempo y ganas la verdad pero para Terraria... haré un hueco en la agenda.
He visto que van a editar una serie de guias en papel pero no se si saldran en español.

https://www.penguin.co.uk/puffin/books/294468/terraria-the-ultimate-survival-handbook/
jODER, menudo juegazo que tenía por ahí perdido y me estaba perdiendo. Vaya vicio a excavar, jajaja.
Acabo de rescatar al goblin y comprarle las botas voladoras, pero suben menos de lo que pensaba... ¿Cómo hacéis para subir hasta las ciudades flotantes?
Y otra cosa, he mirado un poco la wiki y resulta que pueden tocarme en los cofres unas botas para correr más rápido, que van acelerando en línea recta (y además se combinan con las botas cohete). ¿A qué velocidad van comparado con la vagoneta? Es para saber si me merece la pena hacer una vía subterránea recta, a lo largo del mapa y a poca profundidad, o no porque con las botas en un pasillo iré más o menos igual de rápido.
@Jurenito con cuerda, con el doble salto, con el gancho, no se, hay mil posibilidades. Pq esas botas ahora te pareceran la pera limonera pero dentro de poco te pareceran basura, hasta que consigas alas u objetos mas guapos. Si me quieres agregar para echar algun dia unas partidas...
PLK1 escribió:@Jurenito con cuerda, con el doble salto, con el gancho, no se, hay mil posibilidades. Pq esas botas ahora te pareceran la pera limonera pero dentro de poco te pareceran basura, hasta que consigas alas u objetos mas guapos. Si me quieres agregar para echar algun dia unas partidas...

¿Pero la cuerda se cuelga del aire? la verdad que no sé ni a qué altura están exactamente, sólo por donde más o menos porque me puse lo de mirar el mapa para buscar los "life crystal" (y encima no me los localizaba, me marcaba todo el mapa...).
Ok, luego te agrego aunque sea para probar como va lo del multiplayer. [oki]
@Jurenito La cuerda se va poniendo y luego puedes hacer plataformas, y poner mas cuerdas, y hacer una casa flotante, etc, etc o lo que te parezca, porque Terraria no tiene limites!! bueno si los tiene pero puedes hacer tantas cosas como quieras. Lo malo es que yo ahora tengo el horario limitado por trabajo pero a ver si podemos echar una partida un día de estos.
yo al principio para localizar islas lo que hacia era tirar una cuerda hacia el cielo en algún punto del mapa y luego con la alfombra mágica y el paraguas planear hacia los dos lados haber si veía algo.
Hmm una duda así en plan general.

Pille el juego hace cosa de 1-2 años y solo estaba el modo normal y el hardmod, con las mierdas de las alas, la reina abeja y los bosses mejorados y esas paridas.

Acabo de ver un video en steam y veo que han añadido como barcos piratas, nuevos bosses, items y demás mierdas varias. ¿Estas cosas desde que punto son accesibles o como va el tema?
Alexiiius escribió:Hmm una duda así en plan general.

Pille el juego hace cosa de 1-2 años y solo estaba el modo normal y el hardmod, con las mierdas de las alas, la reina abeja y los bosses mejorados y esas paridas.

Acabo de ver un video en steam y veo que han añadido como barcos piratas, nuevos bosses, items y demás mierdas varias. ¿Estas cosas desde que punto son accesibles o como va el tema?

¿Seguro que era el hard mode lo que había y no el expert mode? El hard mode en realidad es la segunda parte del juego, cuando derrotas al boss del infierno y cambia el mundo exterior.. ¿eso lo jugaste? ¿Había vagonetas y raíles?
@Jurenito Solo estaban hasta el templo y la jungla subterranea con la pantera.
Alexiiius escribió:Hmm una duda así en plan general.

Pille el juego hace cosa de 1-2 años y solo estaba el modo normal y el hardmod, con las mierdas de las alas, la reina abeja y los bosses mejorados y esas paridas.

Acabo de ver un video en steam y veo que han añadido como barcos piratas, nuevos bosses, items y demás mierdas varias. ¿Estas cosas desde que punto son accesibles o como va el tema?


Todas esas mierdas varias como tu dices, son accesibles para cualquier jugador de Terraria dependiendo del momento en el que se encuentren de la avenura.
Alexiiius escribió:@Jurenito Solo estaban hasta el templo y la jungla subterranea con la pantera.

Entonces no había hardmode, el hardmode no es realmente otro nivel de dificultad sino un avance en modo normal o experto, sucede cuando matas al wall of flesh del infierno, y aunque yo aún no he llegado he leído que cambia mucho el juego. (nuevo mineral por todo el mundo, y cambio de escenario en la superficie, sin hacer spoilers he leído que al principio de jugar hardmode el lugar más seguro es el infierno precisamente). [qmparto]
lo malo es, que creo que para que ocurra eso tienes que estar en un mundo nuevo (aunque tu personaje sí puede ser el que tenías).
Jurenito escribió:
Alexiiius escribió:@Jurenito Solo estaban hasta el templo y la jungla subterranea con la pantera.

Entonces no había hardmode, el hardmode no es realmente otro nivel de dificultad sino un avance en modo normal o experto, sucede cuando matas al wall of flesh del infierno, y aunque yo aún no he llegado he leído que cambia mucho el juego. (nuevo mineral por todo el mundo, y cambio de escenario en la superficie, sin hacer spoilers he leído que al principio de jugar hardmode el lugar más seguro es el infierno precisamente). [qmparto]
lo malo es, que creo que para que ocurra eso tienes que estar en un mundo nuevo (aunque tu personaje sí puede ser el que tenías).


El templo de la jungla es del hardmode. Posiblemente se quedara en la 1.1 y en ese caso si que hay bastante contenido nuevo...

A ver si no tardan mucho en sacar el otherworld, creía que lo tenían muy avanzado pero hace bastante que no dicen nada nuevo...

Saludos
taigcris escribió:
Jurenito escribió:
Alexiiius escribió:@Jurenito Solo estaban hasta el templo y la jungla subterranea con la pantera.

Entonces no había hardmode, el hardmode no es realmente otro nivel de dificultad sino un avance en modo normal o experto, sucede cuando matas al wall of flesh del infierno, y aunque yo aún no he llegado he leído que cambia mucho el juego. (nuevo mineral por todo el mundo, y cambio de escenario en la superficie, sin hacer spoilers he leído que al principio de jugar hardmode el lugar más seguro es el infierno precisamente). [qmparto]
lo malo es, que creo que para que ocurra eso tienes que estar en un mundo nuevo (aunque tu personaje sí puede ser el que tenías).


El templo de la jungla es del hardmode. Posiblemente se quedara en la 1.1 y en ese caso si que hay bastante contenido nuevo...

A ver si no tardan mucho en sacar el otherworld, creía que lo tenían muy avanzado pero hace bastante que no dicen nada nuevo...

Saludos

Ups, pensé que eso era otra cosa y el hardmode era del 1.2. Como ya digo hablo de "oídas"
y de una traducción completa al castellano no se dice nada ya?
Tengo una duda tonta, juego en pc y en 3ds. La cuestión es que en 3ds cada vez que coges un material nuevo se desbloquea la receta y aunque no tengas los materiales necesarios ves lo que tienes desbloqueado por si lo quieres hacer, pero en pc si te quitas los materiales del inventario estas desaparecen y solo se ven las recetas de los materiales que tengas. Hay alguna forma de ver las recetas que tienes desbloqueadas? Es que es un coñazo tener que sacar los masteriales del baúl cada vez que quieras hacer algo y da cosa dejarlos en el baúl por si te dejas alguna receta. Gracias.
joseperilla escribió:Tengo una duda tonta, juego en pc y en 3ds. La cuestión es que en 3ds cada vez que coges un material nuevo se desbloquea la receta y aunque no tengas los materiales necesarios ves lo que tienes desbloqueado por si lo quieres hacer, pero en pc si te quitas los materiales del inventario estas desaparecen y solo se ven las recetas de los materiales que tengas. Hay alguna forma de ver las recetas que tienes desbloqueadas? Es que es un coñazo tener que sacar los masteriales del baúl cada vez que quieras hacer algo y da cosa dejarlos en el baúl por si te dejas alguna receta. Gracias.


Puedes usar el guia, si le muestras un material te enseña todas las recetas de ese material independientemente de que tengas o no el resto de materiales...

Saludos
taigcris escribió:
joseperilla escribió:Tengo una duda tonta, juego en pc y en 3ds. La cuestión es que en 3ds cada vez que coges un material nuevo se desbloquea la receta y aunque no tengas los materiales necesarios ves lo que tienes desbloqueado por si lo quieres hacer, pero en pc si te quitas los materiales del inventario estas desaparecen y solo se ven las recetas de los materiales que tengas. Hay alguna forma de ver las recetas que tienes desbloqueadas? Es que es un coñazo tener que sacar los masteriales del baúl cada vez que quieras hacer algo y da cosa dejarlos en el baúl por si te dejas alguna receta. Gracias.


Puedes usar el guia, si le muestras un material te enseña todas las recetas de ese material independientemente de que tengas o no el resto de materiales...

Saludos


Gracias, no es lo mismo, pero algo es algo. Un saludo.
Por si os interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=jRIEMD8e890

"Super Terraria World is a standalone RPG mod for Terraria.
It adds Skills, Quests, NPCs, Items, new gameplay, and more, all bundled into expansive, masterfully crafted, hand-made worlds.
We are currently in Alpha, and are hard at work improving the game for MMO capability."

Descarga: http://forums.terraria.org/index.php?th ... ons.13418/
Aguien lo ha probado ya?
Que cambios tiene respecto a la version vanilla?
Te pisa la partida que tienes en curso?
Me ha sorprendido ver en las ofertas de esta semana de Steam Terraria y Dungeon Defenders como si fueran contenido relacionado. Se me actualizó ayer el Terraria y resulta que es que han hecho un crossover.. ¿alguien lo ha probado? ¿Es contenido sólo de high end? (aún no maté ningún boss en hardmode).
https://www.reddit.com/r/Terraria/comme ... ler_rules/
@Jurenito Yo creo que tampoco he matado a ningún jefe en mi mundo, ayudando creo que matamos a esqueleto mecánico. Si te apetece algún día... podemos probar.
He visto algún vídeo de la invasión por youtube y parece bastante complicada, todo los mobs tienen como 600 de vida minimo, y salen por dos lados a la vez.

Solo he podido matar a los Gemelos xD siempre he leido que el Destructor es mas facil, pero me revienta, ¿algun consejo?
Los bosses del hardmode no son dificiles, y el destructor no es la excepcion... Lo mas dificil del destructor y el skeleton prime es que tienes que hacerle daño suficiente antes de que amanezca... Para ello usa potis y reforja tu equipo, si te haces un set con el que te sientas comodo y usas pociones verás que son muy faciles...
Piensa que en este juego la unica progresion es con el equipo, tu personaje no aumenta atributos...

Saludos
NeuL escribió:He visto algún vídeo de la invasión por youtube y parece bastante complicada, todo los mobs tienen como 600 de vida minimo, y salen por dos lados a la vez.

Solo he podido matar a los Gemelos xD siempre he leido que el Destructor es mas facil, pero me revienta, ¿algun consejo?

¿El truco de las Piercing weapons ya no funciona?
Ayer le di un buen empujón al juego: El destructor muerto usando el libro Golden Shower y el Esqueleto a la primera muerto con el Megatiburon y las balas de Ichor, y seguidamente Planterra con las balas de clorofila y el megatiburon también, me encanta este juego ^^

PD: Acabo de matar al Golem, ¿cual seria el siguiente "paso"?
¿Alguien sabe si siguen funcionando los map viewers? Hace tiempo que lo tengo parado, pero me apetecia retomar la aventura! [sonrisa] nunca me canso, siempre hay un buen momento para retomar este juego!
Pues la verdad es que no sabia ni que existía algo así, a si que ni idea
Jejejejeje, bueno encontré uno que para ir orientándome un poco me vale,he caído otra vez, en las redes de Terraria, nunca me canso de este juegazo, llevo unas 50 horas, y nunca he terminado aun con el, parece que por fin, este ultimo mundo que cree, va viento en popa. Espero que este sea el definitivo, para matar a todo bicho viviente habido y por haber, eventos, y bosses en hard mode! - porque quiero probar el mod, ese que anda rulando por ahí,Super Terraria World que dicen que es increible (mas todavia de lo que nos depara terria) ¿alguien lo probó ya a ver que tal esta?
Mañana seguire con la aventura! [looco]
¿qué tal la curva de aprendizaje de este juego? Lo quería pillar en las próximas ofertas, pero no quiero que me tome demasiado tiempo. Tengo muchos frentes abiertos [carcajad]
Brutus Malone escribió:¿qué tal la curva de aprendizaje de este juego? Lo quería pillar en las próximas ofertas, pero no quiero que me tome demasiado tiempo. Tengo muchos frentes abiertos [carcajad]


Hombre, es un juego que sin duda alguna teva a llebar muchisimas horas terminarlo casi por completo, a mi me faltan 6 logros (acabé aburrido de intentarlo, algunos chance para el loot son muy bajos) y me llebó cerca de 80h siendo mi segunda partida y recordando bastantes cosas...

Es un juego largo, y requiere de varias horas para hacerte a el, pero si te atrapa. Es la mejor experiencia en su genero que podrias tener...

Saludos
Hace un par de días leí en fb que estaban trabajando en traducciones completas y oficiales en varios idiomas, incluido el español.
PLK1 escribió:Hace un par de días leí en fb que estaban trabajando en traducciones completas y oficiales en varios idiomas, incluido el español.

Se agradeceria, por la cantidad de movidas nuevas que estan añadiendo.
@sobshark pues si la verdad, porque ademas la traducción que tiene ahora a veces es confusa y esta a medias.
hola compañeros.

¿por donde recomendaríais empezar a leer sobre terraría a alguien que nunca ha jugado a un sandbox de este tipo y le atrae mucho lo que ve en videos?

Me regalaron el juego hace un tiempo y aún no me he puesto con el....
ertitoagus escribió:hola compañeros.

¿por donde recomendaríais empezar a leer sobre terraría a alguien que nunca ha jugado a un sandbox de este tipo y le atrae mucho lo que ve en videos?

Me regalaron el juego hace un tiempo y aún no me he puesto con el....


Si quieres spoilearte todo sobre el juego, ve directamente a la wikia y deslumbrate tu mismo. Si no quieres spoilearte gran cosa, básicamente coge el juego y ponte a explorar. No hay nada mas bello que comerte las sorpresas y las muertes de mano del tito surprise.
ertitoagus escribió:hola compañeros.

¿por donde recomendaríais empezar a leer sobre terraría a alguien que nunca ha jugado a un sandbox de este tipo y le atrae mucho lo que ve en videos?

Me regalaron el juego hace un tiempo y aún no me he puesto con el....

Yo intenté empezarlo 3 o 4 veces pero me veía abrumado porque no entendía bien qué hacer... Pero a la última ya tuve paciencia, fui preguntando al guía, haciendo lo que me aconsejaba y sobre todo poniendo items para saber qué hacer con ellos y qué necesitaba. Realmente lo mejor de estos juegos es ir descubriendo todo tú mismo (aunque sea con una dificultad baja y sin muchas penalizaciones por morir) que seguir una guía. Aunque yo después de 50h empecé a mirar cosas por la wiki.
Como consejo para empezar, equipa un hacha y tala mucha madera y haz tablones y tablas (y la pared del fondo) para hacerle una casa al guía, necesitarás también una silla, una mesa y una fuente de luz (la más simple es una antorcha que se hace con madera y los residuos de los slimes) y pasar la noche. Procura que tu respawn al morir sea dentro de esa casa pero lejos de paredes, puertas y trampillas.
En serio que es más divertido y mejor si no te decimos más.
2089 respuestas
138, 39, 40, 41, 42