TerraOnion anuncia MEGA-SD y NEOGEO CD en NEOSD PRO

17, 8, 9, 10, 11
Despues del cachondeito de fechas que se han traido, despues de huir del pais y de promocionar su producto atacando a otro ahora esto.
Y por aduanas ya no paso, he pedido tambien la cancelacion, cuando lo pedi no advertian de nada en la web.
ya me lo cancelaron y confirmaron por correo
BREAKcdFAST escribió:Despues del cachondeito de fechas que se han traido, despues de huir del pais y de promocionar su producto atacando a otro ahora esto.
Y por aduanas ya no paso, he pedido tambien la cancelacion, cuando lo pedi no advertian de nada en la web.


Después del cachondeito que tenía el "Palmero" en el hilo de apuestas sobre nuevo producto, soltando pistas y letritas para calentar a la gente..... ahora si que han calentado a la gente pero de verdad.
Venía a mirar que tal y me encuentro lo de las aduanas...menos mal que no lo pedí, porque por aduanas no vuelvo a pasar. Una lástima porque el cacharro pintaba genial :(
(mensaje borrado)
Voy a ver las novedades en el discord y me encuentro un perro cagando....[facepalm]
(mensaje borrado)
Los europeos que crean que el envío es desde España y sin aduanas se van a poner muy felices al recibir la receta del Dr. Terraonion.
Ale pues a la ocu.

7 días desde que solicité la cancelación y me dicen que dependen de la respuesta del trasporte.
Aunque el seguimiento sigue apareciendo vacío y sin tracking...

Que cachondeo.....
Muy desastroso todo, además no buscan ningún tipo de arreglo, que pasen los días deben pensar y ya se les irá pasando el cabreo a los afectados y si no que cancelen, se la sopla el trato al cliente y tal .........

Y la chapuza de envío no tiene nombre. llevas meses planeando la fecha de envío para agosto, y no hablas previamente con DHL para saber si podrán absorber el volumen de paquetes que les enviaras,??? en serio ??
Si has hecho venta anticipada, sabes perfectamente cuanto has vendido ..... pa flipar

Improvisan sobre la marcha, conmigo que no cuenten para nada mas, ojala Krikzz saque lo suyo y listos

Bye bye Terraonion
Ulmez escribió:
weyland escribió:Después del cachondeito que tenía el "Palmero" en el hilo de apuestas sobre nuevo producto, soltando pistas y letritas para calentar a la gente.....


¿Te hago otro reportito para que dejes de decir sandeces un mesecito o dos? ;-)



Que pasa, que no se puede "criticar" a la empresa de tus amigos?, si lo que están haciendo es una chapuza hay que decirlo, y si la gente esta calentita en este y otros foros también, no creo que debas reportar a nadie.

Y si lo que te ha sentado mal es lo "palmero" lo siento, pero desde fuera es lo que parece
kitinota escribió:
Ulmez escribió:
weyland escribió:Después del cachondeito que tenía el "Palmero" en el hilo de apuestas sobre nuevo producto, soltando pistas y letritas para calentar a la gente.....


¿Te hago otro reportito para que dejes de decir sandeces un mesecito o dos? ;-)



Que pasa, que no se puede "criticar" a la empresa de tus amigos?, si lo que están haciendo es una chapuza hay que decirlo, y si la gente esta calentita en este y otros foros también, no creo que debas reportar a nadie.

Y si lo que te ha sentado mal es lo "palmero" lo siento, pero desde fuera es lo que parece


Lo que no puede es venir a faltarme el respeto a mi, que ya es costumbre en este personaje.

Aquí hay mucha gente descontenta y yo no sólo no me he metido sino que ademas les di la razón.

Así que no vengas a contarme cuentos si no sabes de lo que estás hablando, haz el favor ;-)
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
esta empresa no hay que darles ni un centimo, van de listos por que son españoles pero nosostros tambien lo somos

por cierto ¿ donde ensamblan los flash card ? lo digo por contactar con esas empresas para que nos vendan los flash card a su precio real, supongo que TerraOnion no tiene fabrica propia
gjfjf escribió:
por cierto ¿ donde ensamblan los flash card ? lo digo por contactar con esas empresas para que nos vendan los flash card a su precio real



Gran idea. Si la encontramos, los compramos a precio de saldo y los vendemos bajo la marca TerrArtichoke. [fumando]
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
isacin escribió:
gjfjf escribió:
por cierto ¿ donde ensamblan los flash card ? lo digo por contactar con esas empresas para que nos vendan los flash card a su precio real



Gran idea. Si la encontramos, los compramos a precio de saldo y los vendemos bajo la marca TerrArtichoke. [fumando]

supongo que pediran un numero minimo de unidades, pero se puede reunir la gente para comprarlo
@darivo
Sería más efectivo una denuncia colectiva.
Sois muchos los estafados y hay pruebas suficientes. Depende cuántos seáis la broma les podría salir cara. Abriendo un hilo en algunos foros europeos igual llegáis a la centena de usuarios.

Que yo antes haya declarado “ojalá quiebren” no ha estado bien medido. Se ve que me dejé llevar al darme cuanta que no iba a comprarles y escribí algo desproporcionado. Les deseo que está jugarreta les cueste una buena parte de sus clientes europeos y aprendan la lección.

Aunque del desear que quiebren al “odio” hay mucho trecho. Algunos deberían mirarse su escala de grises. Que si por escribir un único post aquí como aludido y declarar mi disconformidad y el porqué no les voy a comprar (ademas de desearles que estas prácticas les traigan consecuencias negativas) ya significa que les odie...
Alguno que ha escrito decenas de post alabándoles quiere significar que les ama y desea tener hijos con ellos?

Sin entrar en los adalides de lo que debe ser adecuado para ser escrito en un foro. Los árbitros y jueces de lo que está bien o mal (según sus baremos) que en vez de opinar sobre el caso, opinan sobre lo que opinan los foreros dando por buena una u otra opinión.

Yo sólo he dejado constancia de mi disconformidad. Una más dentro de los posibles afectados. Si no tomamos parte cuando algo nos afecta y dejamos sin respuesta las prácticas de empresas cuando éstas son abusivas luego no nos quejemos cuando continúen tratándonos mal.

Respecto a copiarles, que ellos hagan envíos fraudulentos y demás ...no soy en absoluto partidario.

Otra cosa sería una compra conjunta allí y traerlo en el coche. Igual si os juntáis varios alguno puede pagarse el balneario a vuestra cuenta

Saludos (cordiales a todos)
Os tengo por foreros serios, quien no sabe que de Andorra a España hay aduanas? Si no, para que estan los guardias civiles allí?
Se dijo repetidas veces antes de ponerse a la venta, que se mudaban a Andorra (y por tanto enviarian desde alli).
Si el palo es mas grande de lo que pensabais (como por ejemplo yo), hay dos opciones: aceptar el paquete y pagar; o rechazarlo y obtener un reembolso parcial. Pero no es necesario hacer un aquelarre a dos hilos.
Lo que es una lastima es que un malentendido tenga que acabar asi (y esto si va para las dos partes).
brito_cat escribió:Se dijo repetidas veces antes de ponerse a la venta, que se mudaban a Andorra (y por tanto enviarian desde alli).


Esto yo lo desconocía, si es así no hay de que quejarse.

Pd; todo y con eso sí en el momento de hacer el pedido no lo ponía claramente como pone el forero de debajo deben aceptar las cancelaciones.
Tiene que estar espefificado en la página donde lo venden, y según parece no lo estaba cuando se pusieron a la venta. No todo el mundo que lo compré tiene que estar al caso de lo que se pueda decir en foros, facebooks, youtubes... Tu puedes no haberte enterado de nada, simplemente entras en una web a comprar un producto que te interesa y si allí no pone nada de que los envios se hacen desde Andorra y habrán aduanas de por medio si o si, entonces un fallo suyo el no informar de donde se realizan los envios desde su propia web. No hay mas.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La jugada de estos personajes de Terraonion es bien sencilla: hay que pagar unos impuestos, vale. Al estar la empresa en España, los pagan ellos. Así que han dicho: pues vayámonos a Andorra y que los paguen los clientes.
Es la hostia. Quemarles el chiringuito es poco.
Suerte que en poco tiempo el MegaCD estará en otros flashcards, y luego los chinos copiarán esos flashcards, y estará al alcance de todos, probablemente desde el desarrollo OpenSource que es de donde los personajes estos han sacado su 68000.
Os estáis quejando porque no queréis pagar los impuestos de vuestro propio país... [facepalm]
neofonta escribió:Os estáis quejando porque no queréis pagar los impuestos de vuestro propio país... [facepalm]


Los que no los quieren pagar son los de Terraonion, por eso se piraron a Andorra.
Cuando uno compra algo en territorio europeo ya paga el IVA y nadie se queja de eso. Se quejan de que cuando venden en su web, no dejan claro que están vendiendo fuera de la EU, por lo tanto la gente cree que ya está pagando el IVA del producto y no espera tener que pagar más y encima los trámites de aduanas.
neofonta escribió:Os estáis quejando porque no queréis pagar los impuestos de vuestro propio país... [facepalm]


No, yo me quejo que cuando hice el pedido NO ponía en ningún sitio que el pedido venia de Andorra.

Ayer envié un email para que me aclaran lo del baneo a los usuarios de EOL porque si es así el tema cambia totalmente.
tonixx escribió:
Ayer envié un email para que me aclaran lo del baneo a los usuarios de EOL porque si es así el tema cambia totalmente.


Uala!
Explica esto! Qué es eso de los baneos?
Nos estamos quejando porque en el momento de la compra no se avisaba ni aparecia en ningun lado desde donde lo mandaban.

Pueden transladar la produccion a Andorra y mantener un almacen en España o yo que se...
Hola Men escribió:
tonixx escribió:
Ayer envié un email para que me aclaran lo del baneo a los usuarios de EOL porque si es así el tema cambia totalmente.


Uala!
Explica esto! Qué es eso de los baneos?


Se refiere a esto:
https://www.elotrolado.net/hilo_new-neosd-pro-by-terraonion-nuevo-flashcart-para-neo-geo_2275610_s300#p1748149473



Entiendo que os pueda molestar que el gallego se fuese a otro país para ganar más dinero, pero vosotros os quejáis porque no queréis pagar unos aranceles que repercutirán positivamente en las arcas de nuestro estado.
neofonta escribió:Os estáis quejando porque no queréis pagar los impuestos de vuestro propio país... [facepalm]


Como bien ha dicho @Hola Men en su post, la gente que hizo pedidos ya contaban con pagar sus impuestos, los que quieren dejar de pagarlos son los que venden el producto. Si toda esa gente que hizo el pedido supiera de antemano que todavía queda por pagar impuestos probablemente muy pocos hubieran hecho el pedido. No incluir esa información además de ilegal es poco ética.
neofonta escribió:
Hola Men escribió:
tonixx escribió:
Ayer envié un email para que me aclaran lo del baneo a los usuarios de EOL porque si es así el tema cambia totalmente.


Uala!
Explica esto! Qué es eso de los baneos?


Se refiere a esto:
https://www.elotrolado.net/hilo_new-neosd-pro-by-terraonion-nuevo-flashcart-para-neo-geo_2275610_s300#p1748149473



Entiendo que os pueda molestar que el gallego se fuese a otro país para ganar más dinero, pero vosotros os quejáis porque no queréis pagar unos aranceles que repercutirán positivamente en las arcas de nuestro estado.


Esos impuestos ya los pagaría la empresa. Aquí de lo que se queja la gente es de que por un lado se les ha engañado con el precio final del producto y por otro que se "marchen" del país precisamente para no pagar esos impuestos. Precisamente nadie se ha quejado de que sea algo malo pagar esos aranceles, siempre y cuando esté incluido en el precio final y uno valore si está dispuesto a pagar ese precio. Si me compro un coche por 12.000€ y al ir a recogerlo me dicen que tengo que pagar 5000€ más lo menos que puede esperar alguien es que me acuerde de todo su árbol genealógico.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
neofonta escribió:Os estáis quejando porque no queréis pagar los impuestos de vuestro propio país... [facepalm]

Qué va, tío. Al contrario. Yo quiero pagar mi IVA aquí, igual que pago mi IRPF, etc
Lo que no quiero es pagar aduanazo porque estos personajes se han llevado la empresa a Andorra para no pagar ellos.
Anda que decirle a un comunista como yo que no quiere pagar impuestos.... XD
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
se han ido andorra tambien por que no saben hablar ingles
otras empresas se van a otros paises
neofonta escribió:Os estáis quejando porque no queréis pagar los impuestos de vuestro propio país... [facepalm]


No sé si esto es troleo o ignorancia.
neofonta escribió:
Hola Men escribió:
tonixx escribió:
Ayer envié un email para que me aclaran lo del baneo a los usuarios de EOL porque si es así el tema cambia totalmente.


Uala!
Explica esto! Qué es eso de los baneos?


Se refiere a esto:
https://www.elotrolado.net/hilo_new-neosd-pro-by-terraonion-nuevo-flashcart-para-neo-geo_2275610_s300#p1748149473



Entiendo que os pueda molestar que el gallego se fuese a otro país para ganar más dinero, pero vosotros os quejáis porque no queréis pagar unos aranceles que repercutirán positivamente en las arcas de nuestro estado.


Pues yo creía que Terraonion se fue a Andorra para no pagar los impuestos que repercutirán positivamente en las arcas de nuestro estado.
docobo escribió:
neofonta escribió:Os estáis quejando porque no queréis pagar los impuestos de vuestro propio país... [facepalm]


No sé si esto es troleo o ignorancia.


Supongo que ignorancia .... porque tela ....
neofonta escribió:
Hola Men escribió:
tonixx escribió:
Ayer envié un email para que me aclaran lo del baneo a los usuarios de EOL porque si es así el tema cambia totalmente.


Uala!
Explica esto! Qué es eso de los baneos?


Se refiere a esto:
https://www.elotrolado.net/hilo_new-neosd-pro-by-terraonion-nuevo-flashcart-para-neo-geo_2275610_s300#p1748149473



Entiendo que os pueda molestar que el gallego se fuese a otro país para ganar más dinero, pero vosotros os quejáis porque no queréis pagar unos aranceles que repercutirán positivamente en las arcas de nuestro estado.


Si tanto te preocupan los ingresos de las arcas de nuestro estado, no olvides que si estuviesen aquí, además del IVA correspondiente que pagaría cada comprador, también deberían de pagar el % correspondiente de sociedades, los impuestos por trabajadores por cuenta ajena / autónomos, alquiler de local, luz, agua, gas, seguros y un larguísimo etcétera, osea que piensa mejor lo que dijiste porque te has lucido.

SoNi escribió:
docobo escribió:
neofonta escribió:Os estáis quejando porque no queréis pagar los impuestos de vuestro propio país... [facepalm]


No sé si esto es troleo o ignorancia.


Supongo que ignorancia .... porque tela ....


Después de leer el primer quote Que pongo veo que si, total ignorancia.
atreyu_ac escribió:
neofonta escribió:Os estáis quejando porque no queréis pagar los impuestos de vuestro propio país... [facepalm]

Qué va, tío. Al contrario. Yo quiero pagar mi IVA aquí, igual que pago mi IRPF, etc
Lo que no quiero es pagar aduanazo porque estos personajes se han llevado la empresa a Andorra para no pagar ellos.
Anda que decirle a un comunista como yo que no quiere pagar impuestos.... XD


[beer] [beer] [oki]
Si solo fuera pagar el IVA...

Pero es que además de pagar el IVA del 21% vas a pagar el IVA Andorrano (incluido en el precio), los aranceles de importación, lo que te quiera cobrar la mafia de DHL por hacerte las gestiones (y ponerte mil trabas para que no las hagas tú mismo) además de 18 pavazos de envío estando, literalmente, al lado.

Lo siento pero no, esto no tiene justificación alguna. Y si bien es cierto que el objetivo prioritario es el mercado EEUU (a ellos les da igual que el envío salga de Andorra que de Madagascar), el trato hacia los consumidores europeos (y no digamos ya los españoles) es nefasto.

Al menos podrían dar una opción de recogida en Andorra, algo que planteó un usuario en este u otro hilo y que me parece razonable. Hay gente que vive a un par de horas del principado y seguro que le sale más a cuenta que pasar por el palo de aduanas. Además, con el límite de 900€ se podrían hacer compras conjuntas de este modo. ¿sabes algo de esto @Ulmez?
Recibir paquetes de mensajerías privadas es una mierda, tocan mucho las pelotas y te roban. Lo deseable es que sea Correos siempre la que se encargue de entregarte los paquetes provenientes de cualquier país, pero si esos países te envían con una de estas empresas, necesitaremos un bote de vaselina.
guillian-seed escribió:Al menos podrían dar una opción de recogida en Andorra, algo que planteó un usuario en este u otro hilo y que me parece razonable. Hay gente que vive a un par de horas del principado y seguro que le sale más a cuenta que pasar por el palo de aduanas. Además, con el límite de 900€ se podrían hacer compras conjuntas de este modo. ¿sabes algo de esto @Ulmez?


Sobre lo de recoger en mano me comentaron que planteeis la duda en sus foros, a ver si a Alex le puede venir bien o no. Siento no poder concretar más :(
Yo no quedaría en persona por si acaso xD
FFantasy6 escribió:Yo no quedaría en persona por si acaso xD


Que grande! jejeje
Juego de Patriotas, me quedo con los del bando de Jack Ryan.
Ulmez escribió:
guillian-seed escribió:Al menos podrían dar una opción de recogida en Andorra, algo que planteó un usuario en este u otro hilo y que me parece razonable. Hay gente que vive a un par de horas del principado y seguro que le sale más a cuenta que pasar por el palo de aduanas. Además, con el límite de 900€ se podrían hacer compras conjuntas de este modo. ¿sabes algo de esto @Ulmez?


Sobre lo de recoger en mano me comentaron que planteeis la duda en sus foros, a ver si a Alex le puede venir bien o no. Siento no poder concretar más :(


Ok, gracias. Si alguna vez subo a Andorra intentaré ponerme en contacto.
Una pregunta. En la nomad pone que para que se escuche el audio en los juegos de mega cd necesita un mod. ¿Cuál es ese mod que nunca lo he escuchado?
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
FFantasy6 escribió:Yo no quedaría en persona por si acaso xD

en persona puedes regatear el precio
al final es mas barato un megacd de verdad que este cacharro xD
Facil.
Os han tangado en el precio, pedis refound como en aliexpress o amazon y a otra cosa.
Productos chulos a precio elevado, si no comprais o bajan o quitan.
Terraonion hace un cambio pensando principalmente en su beneficio, no es nada transparente comunicando ese cambio, no lo deja claro ni en la web ni en las "facturas" que emite al hacer la compra y creando de por medio una autentica pesadilla para la trazabilidad de los paquetes...... Este tipo sera muy listo creando placas, pero ha demostrado ser otro Lazarillo de Tormes mas en cuando a lo económico. A saber cómo declarará impuestos de lo que vende....

Para los que penseis seguir adelante que sepais que os pararán el paquete y un Mega SD que anda en 232EUR tendrá que pagar unos 75EUR (232*0.21+232*0.03+20) encima de los 232EUR que ya habreis pagado al formalizar la compra. Esto si que es "customer obsession".

Me dio mucha ilusión ver que una empresa española empezaba a hacer estos desarrollos únicos, pero una vez mas, por desafortunadas decisiones, volvemos a ser el hazmereir del mundo.

A Terraonion le digo: una empresa que toma decisiones en base a lo que mas le beneficia a ella y no a lo que mas interesa a sus clientes está condenada al fracaso.
Imagen

El segundo párrafo.....

Imagen
gjfjf escribió:
FFantasy6 escribió:Yo no quedaría en persona por si acaso xD

en persona puedes regatear el precio


Plata o plomo
El tracking de mi envío por fin se ha activado (que por cierto pone recogido en Andorra hoy a las 18:03) y tiene prevista la llegada a destino el miércoles.
Así que con cualquier novedad os iré avisando.
tonixx escribió:El tracking de mi envío por fin se ha activado (que por cierto pone recogido en Andorra hoy a las 18:03) y tiene prevista la llegada a destino el miércoles.
Así que con cualquier novedad os iré avisando.


A ver la receta .... no descarto no recogerlo, pero entonces aún tendría que pagar los portes de la devolución .... sea como sea, me pillo los dedos ......
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11