TerraOnion anuncia MEGA-SD y NEOGEO CD en NEOSD PRO

17, 8, 9, 10, 11
Pues tengo que decir que me decepciona mucho este tema, yo estaba pensando en comprar el NeoSD Pro cuando volviesen a tener stock, pero con esto se pone en 700€ y ya me parece un poco exagerado.

@Ulmez , ya que tienes contacto con la gente de dentro, diles que hagan lo que quieran con los envíos a fuera de la UE, pero para los de dentro les va a compensar cruzar la frontera, da igual por el norte o por el sur, y enviarlos desde allí. Es muy difícil explicarle a un ciudadano europeo que tiene que pagar aduanas por un producto europeo y creado en un país de la UE sólo porque a la empresa le beneficia a nivel fiscal.

Y que conste que esto lo digo estando de acuerdo con el cambio por el abuso fiscal español, imagínate alguien que no lo esté o que simplemente lo desconozca. Los trucos para pagar menos, nunca deben perjudicar al cliente final, eso es de primero de evasión. De hecho, lo ideal para que no perjudique la imagen de la empresa, es que le beneficien.
Baek escribió:@Ulmez , ya que tienes contacto con la gente de dentro, diles que hagan lo que quieran con los envíos a fuera de la UE, pero para los de dentro les va a compensar cruzar la frontera, da igual por el norte o por el sur, y enviarlos desde allí. Es muy difícil explicarle a un ciudadano europeo que tiene que pagar aduanas por un producto europeo y creado en un país de la UE sólo porque a la empresa le beneficia a nivel fiscal.

Y que conste que esto lo digo estando de acuerdo con el cambio por el abuso fiscal español, imagínate alguien que no lo esté o que simplemente lo desconozca. Los trucos para pagar menos, nunca deben perjudicar al cliente final, eso es de primero de evasión. De hecho, lo ideal para que no perjudique la imagen de la empresa, es que le beneficien.


Personalmente me parece que, si al final se va a cobrar IVA + gastos de gestión, para los clientes españoles es una putada importante. Y creo que se debería al menos ofrecer alguna vía alternativa a DHL con la que poder aliviarlo en la medida de lo posible.

El problema de todo esto es que luego en cada país se tiene que pagar una cifra distinta, y tampoco admite con facilidad un ajuste en el precio en la web... supongo que es complicado, pero no lo defiendo.

Yo he tenido malas experiencias con DHL por cobros abusivos en aduanas y desde luego si pudiera evitarlo lo haría.

Por si sirve de algo, he informado sobre el malestar general que hay aquí y expresado mi opinión sobre ello. Pero como ya comenté solo soy un conocido de ellos. No organizo, ni tengo postead (ni quiero tenerla) para decirles como deben organizar su negocio.
Cabe la posibilidad de poder comprarlo directamente en Andorra contactando previamente con ellos? Subo prácticamente cada 15 dias por el principado y cuando compras allí productos de electrónica pudes bajar hasta 900€ por persona creo recordar (lo subieron hace unos años) sin tener que declarar nada en la aduana. Así me ahorraria portes y posibles aduanas por correos. Estoy plantenándome seriamente adquirir un NeoSD Pro para MVS en cuando lo repongan en setiembre y si me ahorro portes pues mejor.
Si alguien sube a Andorra y se puede comprar in situ, yo me pondría en la lista para adquirir uno y pagar una comisión al vendedor. ;)
yo ya me he quejado en su foro , se que me lo eliminaran , pero segun me comentaron abogados en los comercios electronicos es obligatorio informar sobre el cobro de aduanas e impuestos a los compradores y terraonion no dice nada en su pagina de ventas , ni siquiera en su factura aparece nada.

Icluso aliexpress te lo dice e ebay , pero terraonion son de otro planeta parece ser.
supneo escribió:yo ya me he quejado en su foro , se que me lo eliminaran , pero segun me comentaron abogados en los comercios electronicos es obligatorio informar sobre el cobro de aduanas e impuestos a los compradores y terraonion no dice nada en su pagina de ventas , ni siquiera en su factura aparece nada.

Icluso aliexpress te lo dice e ebay , pero terraonion son de otro planeta parece ser.


Buen apunte para alegar al banco/MasterCard... en caso de que no hagan el reintegro por no aceptar el paquete por venir con portes.
Gracias.
supneo escribió:yo ya me he quejado en su foro , se que me lo eliminaran , pero segun me comentaron abogados en los comercios electronicos es obligatorio informar sobre el cobro de aduanas e impuestos a los compradores y terraonion no dice nada en su pagina de ventas , ni siquiera en su factura aparece nada.

Icluso aliexpress te lo dice e ebay , pero terraonion son de otro planeta parece ser.



pues me estoy pensando en no cogerlo y devolverlo, porque como dices, no vi nada advirtiendo el proceso de compra

pero claro, ahora repaso la confirmación de pedido (que sé que habría que hacerlo siempre, pero..... uno se fía de la buena voluntad....)

Imagen


y ahora vamos a ver su web a ver si lo dicen...

https://shop.terraonion.com/en/products ... ridge.html
ah sí... mira:
Imagen



pero vamos a archive org......
20 junio 2019 (se ve arriba a la derecha)
https://web.archive.org/web/20190620174 ... ridge.html
Imagen
@darivo

que rapidos fueron modificandolo e??? , pero para que si se puede demostrar que la cagaron
supneo escribió:@darivo

que rapidos fueron modificandolo e??? , pero para que si se puede demostrar que la cagaron



ya les he mandado un correo que no voy a recepcionar la mercancía que anulen el pedido.

a ver qué me cuentan.

porque me toca los huevos lo de DHL, pero más aun ese sobrecoste que no venía indicado cláramente...
Gynoug escribió:
supneo escribió:yo ya me he quejado en su foro , se que me lo eliminaran , pero segun me comentaron abogados en los comercios electronicos es obligatorio informar sobre el cobro de aduanas e impuestos a los compradores y terraonion no dice nada en su pagina de ventas , ni siquiera en su factura aparece nada.

Icluso aliexpress te lo dice e ebay , pero terraonion son de otro planeta parece ser.


Buen apunte para alegar al banco/MasterCard... en caso de que no hagan el reintegro por no aceptar el paquete por venir con portes.
Gracias.


no sabia nada de esto de las aduanas, yo pensaba que era una empresa española! me lo compré el 17 de junio pagando 250 euros con el envio incluido a Valencia (ojo, 18 euracos de envio), y ahora salen con que hay q pagar aranceles y aduanas? encima con los mafiosos de dhl? esto puede subir unos 70 o 80 euros mas. Os juro que si lo llego a saber NO lo compro.

Lo que han hecho de no avisar en la web y en ningun momento sobre que estaban en andorra y que ahora puede que tengamos que pagar aduanas, es sinonimo de cavarse su propia tumba a nivel empresarial.

A mi me mandaron un mail el 3 de agosto diciendome que el pedido estaba en transito, despues de reclamarles porque veia a gente que ya lo estaba recibiendo por internet y yo nada de nada, me mandan el mail del envio pero a dia de hoy el enlace del seguimiento no funciona y no tengo ni idea de cuando me va a llegar ni de si va a incluir “receta”.

Ya os ire contando mi experiencia, pero de momento estiy muy decepcionado con ellos, lo han hecho mal ya que tendrian q haber informado antes.
@darivo bien visto ! Se han pillado los dedos a base de bien. Estoy por pedir la devolución del importe.

Creo que su planificacion empresarial la improvisan sobre la marcha.
yo hice la compra cuando no habian informado aun del coste del arancel. Si me lo cobran lo pagare, pero a la vez reclamare a la ocu y me apunto a una conjunta si se hace de usuarios afectados.
nada un lo siento y con eso nos quedamos , en discord lo mismo , menudos sinverguenzas
Ya he pedido la cancelación.
Mi pedido fue de los últimos y todavía no ha sido enviado así que como NO me lo cancelen esto va a ser la risa!!! Van listos.
sirgo79 escribió:Si me lo cobran lo pagare, pero a la vez reclamare a la ocu


Y te contestarán que son unos gastos ajenos a ellos, las aduanas no se pueden reclamar.
FFantasy6 escribió:
sirgo79 escribió:Si me lo cobran lo pagare, pero a la vez reclamare a la ocu


Y te contestarán que son unos gastos ajenos a ellos, las aduanas no se pueden reclamar.

Exacto, por ahí no tenéis nada que rascar.

Tú le compras a una empresa andorrana y la empresa andorrana ha hecho su parte, el pago a aduanas es problema exclusivamente tuyo.

Evidentemente eso es a nivel legal, la imagen de la empresa es otro cantar.
PSICODROMO escribió:Cabe la posibilidad de poder comprarlo directamente en Andorra contactando previamente con ellos? Subo prácticamente cada 15 dias por el principado y cuando compras allí productos de electrónica pudes bajar hasta 900€ por persona creo recordar (lo subieron hace unos años) sin tener que declarar nada en la aduana. Así me ahorraria portes y posibles aduanas por correos. Estoy plantenándome seriamente adquirir un NeoSD Pro para MVS en cuando lo repongan en setiembre y si me ahorro portes pues mejor.


Voy a ver si me entero sobre esta posibilidad, que veo que a varios os podría venir bien.

UPDATE: Consultad en los foros de Terraonion, please. Allí os lo puede confirmar Alex, que es quién está en Andorra, a ver que tal le viene.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vaya, vaya... por no pagar impuestos ellos, los pagan los compradores [plas]
Menunos jetas. Yo lo tenía pedido y lo cancelé. De menuda me he librado.
Tenía en mente comprar Neo SD Pro y Mega SD, pero tampoco vamos a firmar cheques en blanco. Como no haya una alternativa, no voy a pedirlos.
Gynoug escribió:Ya he pedido la cancelación.
Mi pedido fue de los últimos y todavía no ha sido enviado así que como NO me lo cancelen esto va a ser la risa!!! Van listos.

Ya nos contaras !!

Es que, la broma se puede quedar en 320-330€ ..... con un envio de 3 semanas o mas .... es de risa.

Claramente no tienen ni idea de dirigir una empresa, y mucho menos de consolidar su marca.


@Ulmez Agradezco que nos tengas informados, y el comentario no va dirigido a ti, pero .....

Vamos a ver, que lo he repetido ya como 700 veces y la gente o no se quiere enterar o yo no me lo explico. Hay 4 canales OFICIALES para estar informado:

- Twitter: https://twitter.com/terraonion?lang=es
- Discord: https://discordapp.com/invite/EhJdHSh
- Sus foros oficiales: https://forums.terraonion.com/
- Su web: https://terraonion.com/en/blog/


Yo me registré en la web mediante un email, y en ese email recibí la confirmación del pedido y del pago aceptado.
Si se quieren asegurar que la info llegue a todos los compradores que envíen un mailing.

No tengo redes sociales y no las voy a tener. y no veo lógico tener que buscar en un su foro info de nada.
SoNi escribió: @Ulmez Agradezco que nos tengas informados, y el comentario no va dirigido a ti, pero .....

Vamos a ver, que lo he repetido ya como 700 veces y la gente o no se quiere enterar o yo no me lo explico. Hay 4 canales OFICIALES para estar informado:

- Twitter: https://twitter.com/terraonion?lang=es
- Discord: https://discordapp.com/invite/EhJdHSh
- Sus foros oficiales: https://forums.terraonion.com/
- Su web: https://terraonion.com/en/blog/


Yo me registré en la web mediante un email, y en ese email recibí la confirmación del pedido y del pago aceptado.
Si se quieren asegurar que la info llegue a todos los compradores que envíen un mailing.

No tengo redes sociales y no las voy a tener. y no veo lógico tener que buscar en un su foro info de nada.


Aclarado pues :-) Si te sirve de consuelo ahora han indicado más claramente que se envía desde Andorra en el momento de hacer el pedido, para que nadie tenga dudas sobre ello.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:
sirgo79 escribió:Si me lo cobran lo pagare, pero a la vez reclamare a la ocu


Y te contestarán que son unos gastos ajenos a ellos, las aduanas no se pueden reclamar.

Exacto, por ahí no tenéis nada que rascar.

Tú le compras a una empresa andorrana y la empresa andorrana ha hecho su parte, el pago a aduanas es problema exclusivamente tuyo.

Evidentemente eso es a nivel legal, la imagen de la empresa es otro cantar.

hola,

yo estoy de acuerdo en pagar impuestos cuando se den las circunstancias q asi lo requieran, lo q no estoy de acuerdo es q cuando hice la compra a mi ni a nadie se le informó que la empresa iba a operar desde andorra y q nos iban a clavar impuestos extras. Eso es engañar al usuario final.
sirgo79 escribió:
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:
Y te contestarán que son unos gastos ajenos a ellos, las aduanas no se pueden reclamar.

Exacto, por ahí no tenéis nada que rascar.

Tú le compras a una empresa andorrana y la empresa andorrana ha hecho su parte, el pago a aduanas es problema exclusivamente tuyo.

Evidentemente eso es a nivel legal, la imagen de la empresa es otro cantar.

hola,

yo estoy de acuerdo en pagar impuestos cuando se den las circunstancias q asi lo requieran, lo q no estoy de acuerdo es q cuando hice la compra a mi ni a nadie se le informó que la empresa iba a operar desde andorra y q nos iban a clavar impuestos extras. Eso es engañar al usuario final.


Totalmente. Y está claro que se han equivocado y ellos mismo lo reconocen porque es AHORA cuando están añadiendo esa información en su web.
Van a tener reclamaciones a punta pala, y van a tener que responder de la mejor manera posible al cliente si no quieren problemas.

De todos modos @Baek lo que te explica perfectamente es que si decides pagarlos, como se interpreta de tu anterior mensaje, no podrás reclamar absolutamente nada de nada.
A ver, tampoco es para hacer un drama. Aunque hayáis pagado podéis cancelar el pedido, y si no podéis esperar a que os llegue y si DHL os intenta sajar, que se lo lleven de vuelta y que Terraonion os haga una devolución.

Entiendo que moleste, a mi también y no he hecho preorder, pero no es una obligación comprarlo. No entiendo a que vienen estos comentarios de la OCU y demás. Yo estoy (o estaba) interesado en el Mega SD y estaba posponiendo otras compras para pillarlo, y después de esto, pues aparcaré la compra y volveré a poner en la lista otras cosas que me interesan y que son ajenas a Terraonion, porque tengo claro que por las aduanas no paso. Ni de coña, pero ni de puta coña. Si a día de hoy no he comprado la Mega SG es precisamente por esa razón, por las aduanas. Cuando se pueda comprar directamente en Andorra pues intentaré aprovechar un viaje.

Lo que desde luego tienen que mejorar es el tema de los envíos, que Correos envía desde Andorra a España. Hacer pasar a tus clientes españoles por DHL para un tan poca distancia es condenarlos innecesariamente a pagar el impuesto revolucionario a esa banda de extorsionadores.
guillian-seed escribió:A ver, tampoco es para hacer un drama. Aunque hayáis pagado podéis cancelar el pedido, y si no podéis esperar a que os llegue y si DHL os intenta sajar, que se lo lleven de vuelta y que Terraonion os haga una devolución.
.


bueno bueno,,,, a ver ehhh

Imagen

https://shop.terraonion.com/en/content/ ... ons-of-use

yo ya les he enviado un correo de cancelación de pedido y no me han concretado nada.
darivo escribió:
guillian-seed escribió:A ver, tampoco es para hacer un drama. Aunque hayáis pagado podéis cancelar el pedido, y si no podéis esperar a que os llegue y si DHL os intenta sajar, que se lo lleven de vuelta y que Terraonion os haga una devolución.
.


bueno bueno,,,, a ver ehhh

Imagen

https://shop.terraonion.com/en/content/ ... ons-of-use

yo ya les he enviado un correo de cancelación de pedido y no me han concretado nada.


Vamos, que perdéis 18 euros + lo que os quieran cobrar por el envío de vuelta a Andorra. Pues nada, siendo así yo lo tendría claro, cancelad el pedido.
No hubiese estado de más el poder dar la opción de elegir Correos para la gente de España, y DHL para el extranjero...ya les comento cuando me llegue cuanto fue la broma
correo mandado , segun me comentaron en discord:

Send email to support@terraonion.com
Include order number and details why cancelling order
@supneo he hecho igual. Ya contarás
guillian-seed escribió:
darivo escribió:
guillian-seed escribió:A ver, tampoco es para hacer un drama. Aunque hayáis pagado podéis cancelar el pedido, y si no podéis esperar a que os llegue y si DHL os intenta sajar, que se lo lleven de vuelta y que Terraonion os haga una devolución.
.


bueno bueno,,,, a ver ehhh

Imagen

https://shop.terraonion.com/en/content/ ... ons-of-use

yo ya les he enviado un correo de cancelación de pedido y no me han concretado nada.


Vamos, que perdéis 18 euros + lo que os quieran cobrar por el envío de vuelta a Andorra. Pues nada, siendo así yo lo tendría claro, cancelad el pedido.


Si se cancela el pedido pierdes alrededor de 30 euros?? Pienso que ya es irrecuperable ese dinero no? Un desastre de previsión y de información de una empresa supuestamente seria.

No se enteraron hasta ahora de los posibles gastos aduaneros que conllevaba el envío a España? O si lo supieron y se callaron.....

Mal asunto...
@cocotrocox ni idea macho

yo les he enviado un primer correo de cancelación y me dijeron que era imposible porque estaba enviado bla bla bla

les envié un segundo correo dónde le mandaba capturas de DHL del tracking que NO EXISTÍA y ya me dijeron que iban a mirarlo a ver qué podían hacer.

pero vamos, que no voy a recepcionar el pedido está clarísimo.
y que si pierdo un céntimo del importe de compra me voy por administrativo (ya sea consumidores o lo que sea también)

y no es por el dinero (hace poco pillé la MegaSG) es por las formas tan oscuras y poco claras de todo el proceso
El caso es ta sumamente claro que no quepa duda que si no devuelven el importe íntegro el banco y la OCU te dará la razón y habrá reintegro.
Gynoug escribió:El caso es ta sumamente claro que no quepa duda que si no devuelven el importe íntegro el banco y la OCU te dará la razón y habrá reintegro.

De verdad que no os quiero desanimar, pero sería mejor que buscaseis otra forma de reclamar o buscar vuestros intereses.

A nivel estrictamente legal se trata de una empresa andorrana, por lo que a nivel estrictamente legal no es diferente a una empresa de USA, de Japón, de Australia o de cualquier otro país de fuera de la UE. Y al igual que tienes que asumir las aduanas españolas si compras en una web de USA, en este caso es igual.

Os estáis liando porque pensáis que la empresa nació en España y que al pasarse a Andorra no deberíais notar ningún cambio. Pero a nivel legal, se trata de una empresa andorrana que nació hace un par de meses, nada más.

Los costes aduaneros nunca pertenecen al que envía, en algunos casos los puede adelantar, pero la responsabilidad legal de conocerlos y pagarlos es siempre exclusivamente del receptor.

Pero como dije antes, lo legal y la imagen de la empresa no tienen por qué ir de la mano, y en este caso, si no encuentran una buena solución, su imagen va a quedar bastante deteriorada, no sólo en España, sino en toda la UE. Y dudo que compense enfadar a los clientes potenciales de toda la UE, por mucho que gran parte de las compras puedan venir de países externos.

No sé qué dificultades habría en enviar los pedidos de dentro de la UE desde la primera oficina que hubiera tras la frontera, ya sea en Francia o en España, pero tengo claro que deberían estudiarlo.

Y personalmente supongo que a quien no lo recoja por las aduanas le devolverán todo el dinero, con el lío que se está montando no creo que quieran agrandar todavía más la bola.
@Baek si en el momento de la compra la empresa no avisa de que puede haber cargos al recibir el producto el fallo es de ellos. Eso sí se puede alegar al banco, están obligados a avisarlo por ley, y es solo ahora cuando ponen esa información vista la cagada.
Gynoug escribió:@Baek si en el momento de la compra la empresa no avisa de que puede haber cargos al recibir el producto el fallo es de ellos. Eso sí se puede alegar al banco, están obligados a avisarlo por ley, y es solo ahora cuando ponen esa información vista la cagada.

No pienses en Andorra, piensa por un momento en que pides algo a Indonesia, ¿qué crees que podrías reclamar por temas de aduanas?.

Las aduanas las debe conocer y asumir el receptor, ya que son las leyes de su país, no tienen nada que ver con el país del vendedor.
Pues como no cambien la forma de envio para Europa, pues paso de pagar aduanas estando en españa y sindo una compañia española... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Baek escribió:
Gynoug escribió:@Baek si en el momento de la compra la empresa no avisa de que puede haber cargos al recibir el producto el fallo es de ellos. Eso sí se puede alegar al banco, están obligados a avisarlo por ley, y es solo ahora cuando ponen esa información vista la cagada.

No pienses en Andorra, piensa por un momento en que pides algo a Indonesia, ¿qué crees que podrías reclamar por temas de aduanas?.

Las aduanas las debe conocer y asumir el receptor, ya que son las leyes de su país, no tienen nada que ver con el país del vendedor.


el tema es que tú no sabes cuando haces el pedido, si viene de un almacén europeo o de indonesia en este caso....

en el shipping method deberían haber especificado de dónde venía y cómo se hacía ese envío.
y yo no recuerdo que estuviera informado.
darivo escribió:
Baek escribió:
Gynoug escribió:@Baek si en el momento de la compra la empresa no avisa de que puede haber cargos al recibir el producto el fallo es de ellos. Eso sí se puede alegar al banco, están obligados a avisarlo por ley, y es solo ahora cuando ponen esa información vista la cagada.

No pienses en Andorra, piensa por un momento en que pides algo a Indonesia, ¿qué crees que podrías reclamar por temas de aduanas?.

Las aduanas las debe conocer y asumir el receptor, ya que son las leyes de su país, no tienen nada que ver con el país del vendedor.


el tema es que tú no sabes cuando haces el pedido, si viene de un almacén europeo o de indonesia en este caso....

en el shipping method deberían haber especificado de dónde venía y cómo se hacía ese envío.
y yo no recuerdo que estuviera informado.

Pero es que yo no digo que no lo hayan hecho mal, eso está claro.

Lo que se habla aquí es de reclamaciones, y para eso hay que acatar lo estrictamente legal. Y en este caso tenemos una empresa de fuera de la UE que te envía un pedido, nada más. Una vez que ese pedido pasa la frontera de tu país, los costes que marquen las leyes de tu país son exclusivamente tuyos.

Y repito que no es defenderlos, es sólo exponer la realidad. La imagen queda dañada y es lo más importante, por eso asumo que buscarán una solución.
Baek escribió:
Gynoug escribió:@Baek si en el momento de la compra la empresa no avisa de que puede haber cargos al recibir el producto el fallo es de ellos. Eso sí se puede alegar al banco, están obligados a avisarlo por ley, y es solo ahora cuando ponen esa información vista la cagada.

No pienses en Andorra, piensa por un momento en que pides algo a Indonesia, ¿qué crees que podrías reclamar por temas de aduanas?.

Las aduanas las debe conocer y asumir el receptor, ya que son las leyes de su país, no tienen nada que ver con el país del vendedor.


Pero yo JAMÁS fui informado de que estaba comprando un producto a Andorra
Baek escribió:
Gynoug escribió:@Baek si en el momento de la compra la empresa no avisa de que puede haber cargos al recibir el producto el fallo es de ellos. Eso sí se puede alegar al banco, están obligados a avisarlo por ley, y es solo ahora cuando ponen esa información vista la cagada.

No pienses en Andorra, piensa por un momento en que pides algo a Indonesia, ¿qué crees que podrías reclamar por temas de aduanas?.

Las aduanas las debe conocer y asumir el receptor, ya que son las leyes de su país, no tienen nada que ver con el país del vendedor.


Entonces sabes perfectamente que pides algo a Indonesia .....

En este caso mucha gente no sabia que pedía algo en Andorra. La empresa puede ser andorrana y los pedidos partir de Barcelona directamente por ejemplo, de hecho DHL envia de Andorra a Barcelona y es desde Barcelona donde se distribuye .....

Creo que deberían de proponer una solución para todos los que confiaron en ellos de inicio, y solucionar y compensar este tema, esta claro que a partir de ahora ya han tomado nota y lo estan anunciando correctamente sin esconder los cargos extra por aduanas que muchos importadores tendrán.
Hay muchos compradores que venían de comprarles sus otros productos y ni la vieron venir con el MegaSd.

Otra cosa es la imagen que dan a nivel europeo, donde su mudanza a Andorra para su beneficio fiscal redunda en una carga impositiva extra a sus compradores desproporcionada, ya que sus productos valen lo mismo que antes y encima ahora sin el 21% de iva aplicado ....... Fatal, Fatal

@darivo

https://twitter.com/pauljohnwatson/stat ... 0202571783
cocotrocox escribió:
guillian-seed escribió:
darivo escribió:
bueno bueno,,,, a ver ehhh

Imagen

https://shop.terraonion.com/en/content/ ... ons-of-use

yo ya les he enviado un correo de cancelación de pedido y no me han concretado nada.


Vamos, que perdéis 18 euros + lo que os quieran cobrar por el envío de vuelta a Andorra. Pues nada, siendo así yo lo tendría claro, cancelad el pedido.


Si se cancela el pedido pierdes alrededor de 30 euros?? Pienso que ya es irrecuperable ese dinero no? Un desastre de previsión y de información de una empresa supuestamente seria.

No se enteraron hasta ahora de los posibles gastos aduaneros que conllevaba el envío a España? O si lo supieron y se callaron.....

Mal asunto...


Si no lo han enviado y cancelas no deberías perder esos 30€. Si lo han enviado, habla con ellos, explícales la situación y pídeles de buena voluntad que te devuelvan el importe íntegro. Si no acceden, pues ya acudes a la OCU con pruebas de que has hecho pedidos con anterioridad y se han enviado desde España (si los has hecho) y del aviso tardío (posterior a los preorders) de que se han trasladado a Andorra y ahora te pueden cobrar aduanas.

De todos modos, id primero de buena voluntad a hablar con ellos. Como dice Baek, esto es muy dañino para su imagen, de modo que alguna solución favorable darán.
A mi me da la sensación (bueno más que una sensación, porque me pareció leerlo por parte de Alex en discord)... es que el mercado Europeo es para ellos anecdótico, en otras palabras: se la sopla el mercado europeo. En USA no cobran aduanas (bastante tienen ya los pobreticos con lo que tienen) así que no creo que todo esto vaya a dañar demasiado su imagen y si la daña no creo que les importe. El 98% de su mercado es USA, eso es lo que importa.

creo, eh.
Algunos, que somos empresarios españoles, os avisamos, pero no quisisteis escuchar. Lamento que os haya salido mal y espero que os devuelvan el dinero.
La verdad es que es un producto que se ve muy cuidado y me quedo con las ganas de tenerlo. Pero en estas circunstancias, esperaré a ver si Krikzz hace algo parecido, porque hasta donde sé, pese a que envía desde Ucrania, sus productos nunca llegan con aduanas, ¿me equivoco? (que alguien me confirme).

A no ser, como ya he dicho antes, que se pueda recoger en Andorra y haga un viaje allí, algo que he hecho varias veces durante los últimos años.
Buf, pues el Pro de MVS se va a quedar en Andorra. Aun siendo un producto caro lo tenía en mente, pero ahora ya se va demasiado de precio con el envio, aduanas y gastos de gestión, una pena.
Llevo varias días leyendo sobre el tema en este y otros foros (de habla inglesa) y madre mía como esta el personal......creo que no he leído ni un solo comentario bueno sobre el tema.
Me da la sensación que les esta saliendo el tiro por la culata con esto de mudarse a Andorra
Yo no es por defender a Terraonion, pero lo de que se trasladaban a Andorra se sabía antes de que anunciasen el Mega-SD. Es más, creo que ya se habló largo y tendido del tema en el otro hilo. Yo creo que incluso di mí opinión al respecto.

Dicho esto, me parece una guarrada el tema de que no dejen elegir entre Correos y DHL y que no hayan especificado desde el inicio los posibles cargos aduaneros.
Gynoug escribió:Pedido cancelado


Confirmado???
A mí aún no me han confirmado..
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11