TerraOnion anuncia MEGA-SD y NEOGEO CD en NEOSD PRO

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sabio ese @SoNi ! a mi me tardará algo más en llegar porque no lo pedí de los primeros, me va a pillar fuera. Ya contarás! [oki]
@Gynoug ya ves hehe, me lo pillo exclusivamente por el tema megacd es mi debilidad .....

Saludos
Comentad impresiones cuando os llegue! Que yo estoy pensando seriamente en pillarlo
SoNi escribió:@Gynoug ya ves hehe, me lo pillo exclusivamente por el tema megacd es mi debilidad .....

Saludos


Es que poder jugar a ese catalogazo así de fácil... cambiando de juego como si nada. Ya contarás cuando lo cates.

Salud! [beer]

¿Soy yo o esa imagen en la TV se ve bien y no estirada como pasa en las TV de 16:9 cuando se pone para que ocupe toda la pantalla?
ICEknigh7 escribió:

Yo tampoco lo pillo.



pantalla completa?
coñe, ya me ha llegado aviso de enviado (el mega SD) por DHL.
darivo escribió:coñe, ya me ha llegado aviso de enviado (el mega SD) por DHL.


Ostia, lo acabo de mirar y me dice lo mismo ¿No lo habían retrasado :-?? Que conste que no me quejo :p.

Un saludo.
@legionpsm

A mi el tracking por ahora me da error
SoNi escribió:@legionpsm

A mi el tracking por ahora me da error


Yo lo que he visto es el mail diciendo que el pedido está confirmado, no he mirado el tracking del paquete. Igual te dicen que está el paquete confirmado pero aun no está en transito, recuerda que mañana es domingo [+risas].

Un saludo.
Es que el tracking puede estar asignado y aun no salir el paquete, pero que esté planeada la recogida.

así es como trabajan muchas logísticas externalizadas (vamos que les envían la etiqueta asociada a ese bulto, en envíos masivos donde todos los productos son iguales)
@darivo, puede ser, pero el mail viene de terraonion, no de DHL. Y eso es lo curioso.

Un saludo.
legionpsm escribió:@darivo, puede ser, pero el mail viene de terraonion, no de DHL. Y eso es lo curioso.

Un saludo.


No sé. Nosotros tenemos proveedores que lanzan la factura de madrugada con un tracking que se activa a lo largo del día siguiente, cuando recogen el paquete.

Pero antes ya tienen asignada la etiqueta y el parcel

La logística ya no es lo que era jeje
¿Como va el tema aduanas? ¿Alguno ha tenido que pagar? Quiero pillarmelo, pero el tema aduanas me mata.

salu2
A los que ya os lo han enviado, ¿Qué día hicisteis el pedido? yo lo hice el 22/06/2019 y todavía no tengo notícias, sólo pone "pago aceptado" cuando entro en la web y miro el estado del pedido.

Saludos y gracias
Aracnoid escribió:A los que ya os lo han enviado, ¿Qué día hicisteis el pedido? yo lo hice el 22/06/2019 y todavía no tengo notícias, sólo pone "pago aceptado" cuando entro en la web y miro el estado del pedido.

Saludos y gracias


el 18 del 6

pero aunque me hayan enviado el tracking, aun pone que no hay envío....

un poco cutre la verdad (quiero decir, si envías el tracking es porque ha salido)
¿Esa cosa infernal lee mega CD? :O :O :O :O :O :O :O
Hola. No se si lo he entendido mal, pero se pueden añadir snaps a las roms del mega sd? Para que aparezcan en el monitor inferior de Terraonion.
darivo escribió:
Aracnoid escribió:A los que ya os lo han enviado, ¿Qué día hicisteis el pedido? yo lo hice el 22/06/2019 y todavía no tengo notícias, sólo pone "pago aceptado" cuando entro en la web y miro el estado del pedido.

Saludos y gracias


el 18 del 6

pero aunque me hayan enviado el tracking, aun pone que no hay envío....

un poco cutre la verdad (quiero decir, si envías el tracking es porque ha salido)


Su pedido con la referencia ****** se encuentra actualmente en tránsito.

Pues este es el quinto dia desde este email, y el tracking sigue dando error ......
Ulmez escribió:Aquí explican todo el tema de los envios:

https://forums.terraonion.com/viewtopic.php?f=26&t=1066


Que manera es esta de informar a los clientes ? que hagan un mailing oficial .... sería lo mínimo.

The bottom line is this: From the time a package "ships" till the time it arrives to you is going to possibly be 2 to 3 weeks. Once we get all of the MegaSD orders shipped, shipping shouldn't be an issue. But for now packages are going to take a while to process.


Pues peor me lo pones, menuda chapuza de envio por el traslado a Andorra. 18€ a la fuerza de gastos de envio con envio Express shipping ......

El tema de la comunicación fatal, ya puede ser bueno el producto porque vaya tela.
perdonarme... pero....

estoy leyendo que hay que pagar aduanas???

no sé si me había hecho yo la paja que estaban en la UE o es que realmente no se especificaba lo del iva...
darivo escribió:perdonarme... pero....

estoy leyendo que hay que pagar aduanas???

no sé si me había hecho yo la paja que estaban en la UE o es que realmente no se especificaba lo del iva...


Pues prepara 70€ :( , no contaba con ello ...... ya les puede salir barato tributar en Andorra, porque que han jodido a todos sus compradores Europeos a base de bien con las aduanas.
Terraonion se está luciendo con los envíos, yo ni siquiera tengo emial de tracking ni nada...
SoNi escribió:
darivo escribió:perdonarme... pero....

estoy leyendo que hay que pagar aduanas???

no sé si me había hecho yo la paja que estaban en la UE o es que realmente no se especificaba lo del iva...


Pues prepara 70€ :( , no contaba con ello ...... ya les puede salir barato tributar en Andorra, porque que han jodido a todos sus compradores Europeos a base de bien.


me dejas descojonado, pero totalmente.........
menuda putada más grande.

cuando se hizo el pedido, o los primeros, aun estaban en españa??
@darivo El Mega sd se retrasó justamente por el cambio a Andorra, personalmente no calibré lo de Aduanas, el precio ya me parecía algo caro, pero si hubiera sabido esto, no lo hubiera comprado.

Pero deberían de haber informado de este hecho, se esta quejando mucha gente y no es para menos.Ademas quien ya les había comprado antes (estando en España), ahora ven esta sorpresa in da face en su ultima compra. [buuuaaaa]
En la misma página de cada producto pone: "Shipping tax: Free". Supongo que lo pondrán por algo.
Yo llevo unas cuantas semanas pensando en el tema de Andorra y las aduanas. @Ulmez tú que tienes contacto con Álex, ¿podrías preguntarle sobre el tema?

Por otra parte, tengo amigos viviendo en Andorra y casi todos los años subo al menos una vez por allí. ¿Tendría alguna ventaja en este aspecto (aduanas y gastos de envío) pedir que lo envíen a casa de estos amigos en el principado?

Gracias. Un saludo.
Publicaron esto ayer dia 6 en su blog, se olerían ya la tostada de la que les venía encima ...... pues un poco tarde para avisar y de forma tan sibilina encima.

Terraonion ahora se encuentra en Andorra!

Terraonion se mudó de España a Andorra hace aproximadamente 2 meses. Últimamente hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre esto y pensé que merecía una publicación de blog propia.

Todos nuestros productos todavía se producen dentro de Europa, sin embargo, ya no estamos ubicados en España.

Nos mudamos a Andorra para ayudar a colocar a la empresa en un lugar mejor para futuros desarrollos. La legislación fiscal española es extremadamente dura para las pequeñas empresas, por lo que abandonar España fue nuestra única opción. Una cosa a tener en cuenta: si se encuentra en la UE, lo más probable es que tenga que pagar los cargos de importación / IVA al momento de la entrega. No tenemos control sobre esto, ya que no hay IVA en las exportaciones en Andorra, por lo que no hay forma de que podamos cobrarlo. Sin embargo, su país podría muy bien cobrarle. Consulte con su gobierno local sobre sus leyes de importación con respecto a países no pertenecientes a la UE.
SoNi escribió:Publicaron esto ayer dia 6 en su blog, se olerían ya la tostada de la que les venía encima ...... pues un poco tarde para avisar y de forma tan sibilina encima.

Terraonion ahora se encuentra en Andorra!

Terraonion se mudó de España a Andorra hace aproximadamente 2 meses. Últimamente hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre esto y pensé que merecía una publicación de blog propia.

Todos nuestros productos todavía se producen dentro de Europa, sin embargo, ya no estamos ubicados en España.

Nos mudamos a Andorra para ayudar a colocar a la empresa en un lugar mejor para futuros desarrollos. La legislación fiscal española es extremadamente dura para las pequeñas empresas, por lo que abandonar España fue nuestra única opción. Una cosa a tener en cuenta: si se encuentra en la UE, lo más probable es que tenga que pagar los cargos de importación / IVA al momento de la entrega. No tenemos control sobre esto, ya que no hay IVA en las exportaciones en Andorra, por lo que no hay forma de que podamos cobrarlo. Sin embargo, su país podría muy bien cobrarle. Consulte con su gobierno local sobre sus leyes de importación con respecto a países no pertenecientes a la UE.


Me estoy acojonando bastante.
Vayan preparando 60/70€ más por si lo para aduanas.
Pero pone esto............ Consulte con su gobierno local sobre sus leyes de importación con respecto a países no pertenecientes a la UE.
@Gynoug a UK les estan cobrando 55 libras ......... por lo que leo de usuarios en el foro de terraonion ....

Mine has a £55 customs fee to pay. It arrived at my local DHL delivery office in the UK this morning. I phoned them and they said I’ll have to pay before the Mega SD is delivered. What happens now!?


No se, ojala llegue free .... [+risas] pero encima espera 3 semanas o mas ..... habiendo pagado 18€ de express shipping, procesan 45 envíos las aduanas andorranas al dia ......
SoNi escribió:@Gynoug a UK les estan cobrando 55 libras ......... por lo que leo de usuarios en el foro de terraonion ....

No se, ojala llegue free .... [+risas] pero encima espera 3 semanas o mas .....

procesan 45 envíos las aduanas andorranas al dia ......


NO ME JO DAS venga hombre... definitivamente estamos jodidos. Pa flipar tío.
En el caso de no aceptar el paquete qué podría pasar? Alguien?
Buff, creo que España tiene convenio con Andorra, pero no estoy 100% seguro, de todas formas algo de más habrá que pagar SEGURO... al final el cacharro se nos va a unos 300 napos!!

Vaya tela... me parece un poco guarrada...

Saludos
Yo no doy crédito. Me parece de puta madre que tu principal comprador sea USA y que el estar en Andorra haga que te ahorres un buen fajo en impuestos, me parece bien... Pero joder... que por eso tengamos que sufrirlo en Europa cuando soys españoles... NO ME JO DAS.

Hay peña bastante enfadada en el foro https://forums.terraonion.com/viewtopic ... 6&start=20

A mi este tema me pilla jodido de pasta, por varias compras y tema vacaciones... Tendría que cancelar un par de pre-orders para poder asumir 70 napos ahora mismo sinceramente. Si hay que pagar me destroza vivo. Espero que de explicaciones a la peña que lo está sufriendo. Veremos a ver que pasa en España...
Mal asunto, parece que estamos aclarando esto sin necesidad de preguntar, y las noticias no son buenas :(

Pues nada, yo esperaré (iba a hacerlo de todas maneras como hago con todo hasta que salen las reviews, opiniones de usuarios, etc.) e intentaré comprarlo en uno de mis viajes al Principado cuando suba.

El problema no solo son las aduanas, sino la tajada que se llevan los ladrones de DHL y cia. en gastos de gestión. Puedo entender las aduanas pero por el impuesto revolucionario de las agencias de transporte si que no paso.

No estoy puesto con los precios de antes/después del traslado a Andorra, pero si antes vendían en España e incluían el IVA en el precio, ahora deberían rebajar esa cantidad, ya que los impuestos los asumimos nosotros cuando nos llegan sus productos. ¿han bajado los precios?

Saludos.
@Gynoug

Pues leo esto .....

Si es mayor de 150 euros está sujeto a arancel (2,5%) e IVA (21 % ).

Sumadle los gastos de gestión ......
SoNi escribió:@Gynoug

Pues leo esto .....

Si es mayor de 150 euros está sujeto a arancel (2,5%) e IVA (21 % ).

Sumadle los gastos de gestión ......


Joder... gracias tío.

Pues que alguien del foro que entienda me explique amablemente que pasa si rechazo el paquete.
Gynoug escribió:
SoNi escribió:@Gynoug

Pues leo esto .....

Si es mayor de 150 euros está sujeto a arancel (2,5%) e IVA (21 % ).

Sumadle los gastos de gestión ......


Joder... gracias tío.

Pues que alguien del foro que entienda me explique amablemente que pasa si rechazo el paquete.


Yo no entiendo, pero por lo que sé lo llevarían de vuelta a Andorra y ya te tendrías tú que poner en contacto con Terraonion para que te devolvieran el dinero. Hay gente que ha hecho esto y al final al cabo de varios días los transportistas (DHL por lo general) acaban volviendo para "renegociarte" el precio de las aduanas. Así son estos mafiosos...

De todos modos, no estamos teniendo en cuenta que Correos opera en Andorra también, con lo cual posiblemente para España el tema de los envíos sea diferente y quizás (ojo, QUIZÁS) el tema de las aduanas sea diferente. De nuevo, a ver si @Ulmez puede enterarse de algo al respecto, o pedirle a @Gas-o que se pase por aquí a aclararlo.

Un saludo.
uff, menos mal que no he comprado. Quiero el producto, pero bajo ningún concepto estoy estoy dispuesto a pagar a los ladrones de DHL unos gastos de gestión desproporcionados y ridículos.

A ver si hay alguna opción mejor. Aunque la empresa está en Andorra ellos son españoles, deberían hacer algo para enviar los pedidos europeos desde España.

Esperaremos pues.
Me parece patético lo que han hecho.... con lo bien que lo hicieron con el NeoSD (informando día día, resolviendo dudas, escuchando a la gente, etc...) y ahora mira como agradecen a los compradores europeos su apoyo. La cosa estaba clara cuando ya ni siquiera se manifiestan en este foro, cosa que con el NeoSD contestaban a todo. Nos engañaron a todos haciéndonos creer que eran una empresa seria y que les importábamos y ahora pasan de todo, información con cuenta gotas y mala, se piran de España y encima nos repercute en que tengamos que gastar nosotros mucho más.... de pena. Y ya como guinda final me parece muy cutre que la gente tenga que seguir preguntando a un supuesto "amigo" de uno de la empresa para que siga haciendo de intermediario con las dudas/preguntas. Cada vez veo más claro como es esta gente...
(mensaje borrado)
SoNi escribió:Que manera es esta de informar a los clientes ? que hagan un mailing oficial .... sería lo mínimo.


SieKensou escribió:Me parece patético lo que han hecho.... con lo bien que lo hicieron con el NeoSD (informando día día, resolviendo dudas, escuchando a la gente, etc...) y ahora mira como agradecen a los compradores europeos su apoyo. La cosa estaba clara cuando ya ni siquiera se manifiestan en este foro, cosa que con el NeoSD contestaban a todo. Nos engañaron a todos haciéndonos creer que eran una empresa seria y que les importábamos y ahora pasan de todo, información con cuenta gotas y mala, se piran de España y encima nos repercute en que tengamos que gastar nosotros mucho más.... de pena. Y ya como guinda final me parece muy cutre que la gente tenga que seguir preguntando a un supuesto "amigo" de uno de la empresa para que siga haciendo de intermediario con las dudas/preguntas. Cada vez veo más claro como es esta gente...


Vamos a ver, que lo he repetido ya como 700 veces y la gente o no se quiere enterar o yo no me lo explico. Hay 4 canales OFICIALES para estar informado:

- Twitter: https://twitter.com/terraonion?lang=es
- Discord: https://discordapp.com/invite/EhJdHSh
- Sus foros oficiales: https://forums.terraonion.com/
- Su web: https://terraonion.com/en/blog/

Quizás la web es la que se actualiza más de tanto en cuando pero en las otras tres opciones se informa puntualmente y se responden todas las dudas que se formulan. Lo que no puede ser es que se tome EOL como una via oficial cuando no lo es. Ni yo soy PR ni nada, me limito a poner aquí cosas que puedan resultar útiles a la gente y, si tengo un rato, trato de aclarar dudas también. Por tanto, y que quede ya claro de una santa vez, el que no pise esos enlaces y crea que aquí va a venir el staff de Terraonion lo lleva de puto culo.

Es que de verdad no entiendo que santa mania de criticar una y otra vez que no se informa o que todo el flujo de información viene exclusivamente por mi. No es así. Las vías oficiales son las que son y allí se resuelve cualquier duda. Yo no lo soy, solo intento hacer más cómodo para la gente de aquí recopilando información que se publica allí.


guillian-seed escribió:Yo llevo unas cuantas semanas pensando en el tema de Andorra y las aduanas. @Ulmez tú que tienes contacto con Álex, ¿podrías preguntarle sobre el tema?

Por otra parte, tengo amigos viviendo en Andorra y casi todos los años subo al menos una vez por allí. ¿Tendría alguna ventaja en este aspecto (aduanas y gastos de envío) pedir que lo envíen a casa de estos amigos en el principado?

Gracias. Un saludo.


Pues me temo que va a ser que si :-( pero no tengo una respuesta en firme. Si me aclaran algo al 100% os lo pongo por aquí.
Siento parecer un poco troll. Pero qué esperas que pase con los impuestos. Alguien los tiene que pagar, el no quiere pagar su parte (100% licito), pues los tienes que pagar tú, la tuya y la suya. Normal que saque más dinero.

Yo compre sus aparatos para su uso, pero al final esto es una subida de precio encubierta. Que quiere ganar más dinero, muy licito. Que pase así, igual de licito, pero luego no puede esperar que lo consideremos un tío majo y le riamos la gracias después de que se le fuera la lengua en muchos temas.

Quería comprar el nuevo bicho de MD, pero la realidad es que no apetece sufragar además de mis impuestos, los de otros.

Una, pena. Pero si no envían un email a los compradores, pues ya se sabe porque es.
Pero yo no se porque tanto lio si el producto esta a sobreprecio y ahora hay que pagar mas encima de eso pues la solución es sencilla no se compra. A mi el producto me llama mucho pero como lo veo a un precio fuera de lo normal, no lo compro y caso resuelto.
514 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11