Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

De verdad ,.... solo falta Cesar Millan haciendo de John Conor ... El Encantador de Terminator´s (y su perro!)

En fin ... vaya una puta mierda putrefacta ...
Dangaioh escribió:un terminator es esto joder...

Imagen

un terminator coño, una maquina asesina de matar que te cagas del futuro joder, que con solo verlo ya acojona no como dicen ahora ese que nos han puesto de aliexprex


Aunque ahora cueste de creer, la idea original de Terminator no era esa. Cameron pensó en un ciborg con apariencia de persona normal y corriente, precisamente para poder pasar desapercibido entre los humanos.
Tenemos idealizado a Arnold como el T-800, pero al principio no se pensó en él, de hecho James Cameron quería a Lance Henriksen para el papel (llegó a hacer una prueba de casting incluso).
Luego le recomendaron al chuache, y en un principió se negó, pues solo veía a un gigantón Austriaco tontorrón, hasta que se conocieron y cambió de opinión (por suerte).

Por cierto, yo siempre he reivindicado Terminator 3, cagadas de casting y humor innecesario al margen (aunque yo creo que funciona), me parece una buena pelicula de Terminator, y Kristanna Loken lo hizo genial.
Después de la 2, para mí la que se "salva" es la salvation. Valga la redundancia xD.

Avanzaba en la trama y no era más de lo mismo de perseguir al Mesías de turno
@OscarKun

A mi es que terminator 3 la veo cómo la copia barata de la 2 de antena 3
Mas de lo mismo pero peor.

Luego tenemos a Genesis que de nuevo más de lo mismo con una vuelta de tuerca y lo que me jode de esta a priori sin verla y solo por el trailer es qué la coje Cameron te la vende como esta si es terminator 3 y va y te vuelve hacer lo mismo (según el trailer) por enésima vez, terminator del futuro al pasado para salvar a alguien del pasado (esta vez a una tía que ya veremos quien es)
Por supuesto envuelto de esa moda de ahora en que se tiene que reivindicar el género femenino.
Sara connor, la tía esa y la terminator girl y un malo vestido de pueblo que... Joder

No se, a mi se me han quitado las ganas de verla.
La veré, pero al cine no se coña...

Por cierto no estoy muy puesto en la crítica de sobre terminator salvation, pero a mi me gustó, por lo menos salió de ese bucle que había y avanzo en la historia ( que en este punto es lo que me interesa)

Un saludo
Mj90 escribió:Imagen
Imagen
[facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

ES que me parece un espalda mojada cruzando la frontera. [qmparto]
los comentarios son la hostia, el de espalda mojada el que mas.

para salvar la humanidad está el john connor ahora, menudo yonketa

Dangaioh escribió:un terminator es esto joder...

Imagen

un terminator coño, una maquina asesina de matar que te cagas del futuro joder, que con solo verlo ya acojona no como dicen ahora ese que nos han puesto de aliexprex


tampoco era malote este, para mi a la altura
Imagen
Áyax está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:
Aunque ahora cueste de creer, la idea original de Terminator no era esa. Cameron pensó en un ciborg con apariencia de persona normal y corriente, precisamente para poder pasar desapercibido entre los humanos.
Tenemos idealizado a Arnold como el T-800, pero al principio no se pensó en él, de hecho James Cameron quería a Lance Henriksen para el papel (llegó a hacer una prueba de casting incluso).
Luego le recomendaron al chuache, y en un principió se negó, pues solo veía a un gigantón Austriaco tontorrón, hasta que se conocieron y cambió de opinión (por suerte).

Por cierto, yo siempre he reivindicado Terminator 3, cagadas de casting y humor innecesario al margen (aunque yo creo que funciona), me parece una buena pelicula de Terminator, y Kristanna Loken lo hizo genial.

Coincido en parte en que la 3 no está tan mal pero no la considero digna de la saga.Está entretenida y tiene algún momento espectacular pero baja mucho el listón de sus predecesoras.
Cierto que el listón estaba muy alto pero creo que se lo podían haber currado un poco más.Y si, Kristanna lo hizo genial pero una chica así no pega para ese papel.
@LaGarrota
Está a la altura porque hace un papelón y pone cara de hioputa, no de vender fajas
Imagen

No se si soy yo pero a mi en esta foto y en alguna que otra escena se me parece a un elfo.,,,un elfo cabron, pero un elfo al fin y al cabo, aunque es el mejor malo PARA MI de toda la saga con una diferencia abismal.
LaGarrota escribió:Imagen

Tiene este terminator en una foto más carisma como malo que los demás en el resto de películas.
Dangaioh escribió:@LaGarrota
Está a la altura porque hace un papelón y pone cara de hioputa, no de vender fajas

[tadoramo] [tadoramo]
Ahora explicas a los espectadores que tengan un mínimo de memoria que todas las pelis que han ido haciendo desde T2 han sido un mal sueño o han sucedido en una realidad paralela por una incidencia en la máquina del tiempo. Que difícil lo tienen...En mi caso, Terminator Genesis tiene la medalla a la mayor sensación de asco que he sentido jamás en cine, salí del cine con una mezcla de cabreo y verguenza ajena indescriptible. A T2 le tengo especial cariño y está en mi lista de películas que más veces he visto desde que era un enano. Esta "auténtica" secuela la veré en casa sin pensarlo lo más mínimo. Sorry, pero me han tomado el pelo en toodas las demás.
saraiba está baneado por "Troll"
A mi lo que me entraron es unas ganas de volver a ver Halt and catch fire que no veas. Que crack esta mujer.

Imagen

Por si no se puso.

Yo creo que hay una competición encubierta para ver que sagas de los 70/80 se cargan antes , terminator, robocop o alíen. No sabría decir quién va ganando la verdad.
yo ví Terminator 1 de crío (10 años) y me jiñaba con la peli. los críos de ahora dudo mucho que sientan lo mísmo.
A ver.. Viendo otra vez el trailer.. Sara connor dice que quiere salvar a la chavala por que una vez fue ella.. O sea.. La madre de un salvador, ( al cambiar el destino john connor ya no lo es) y han mandado a la del pelo corto a protegerla desde el futuro y al malo maloso jardinero a matarla.. Un 10 pa los guionistas.. [+risas]
El problema de todas estas películas de Terminator es Terminator 2. Esa película dejo el listón muuuuuuuuy alto. E incluso si se hubiera estrenado hoy día, seguiría dejando el listón demasiado alto.

Es unas de las pocas películas, que podría verla 3 veces seguidas en el mismo día y no cansarme de verla. Lo comparo con el sexo, (pre coito, coito y post coito y recoito), no te casas porque sabes que te vas a divertir hagas lo que hagas, con Terminator 2 me pasa algo así. [jaja] [jaja] [jaja]
Visto el trailer...menuda puta basura.
LaGarrota escribió:todavia falta el chino listo y graciosete o chica china mona de turno para venderla en su pais, ya veras ya...


Ja! Acaso lo dudas? Entre los productores esta Tencent Pictures, y Terminator Genisys fue rentable gracias a la taquilla china, ergo... blanco y en botella.
nexus32salva escribió:A ver.. Viendo otra vez el trailer.. Sara connor dice que quiere salvar a la chavala por que una vez fue ella.. O sea.. La madre de un salvador, ( al cambiar el destino john connor ya no lo es) y han mandado a la del pelo corto a protegerla desde el futuro y al malo maloso jardinero a matarla.. Un 10 pa los guionistas.. [+risas]

No tiene por qué ser madre de nadie.
Viene del futuro para salvarse a si misma de joven para llegar a esa edad (en la que está mejorada ciberneticamente).
A ella, le da igual ya morir que no, así que supongo que ha conseguido hacer algo en su tiempo que afecta a su presente y futuro, así que quieren acabar con la niña antes de que se transforme_en/haga lo que desembosque en esos problemas para skynet.
Acaban de anunciar que la retrasan a 2021 para cambiar al malo.
ros escribió:Acaban de anunciar que la retrasan a 2021 para cambiar al malo.


Fuente?
vik_sgc escribió:
ros escribió:Acaban de anunciar que la retrasan a 2021 para cambiar al malo.


Fuente?



Es coña tio XD
exitfor escribió:
nexus32salva escribió:A ver.. Viendo otra vez el trailer.. Sara connor dice que quiere salvar a la chavala por que una vez fue ella.. O sea.. La madre de un salvador, ( al cambiar el destino john connor ya no lo es) y han mandado a la del pelo corto a protegerla desde el futuro y al malo maloso jardinero a matarla.. Un 10 pa los guionistas.. [+risas]

No tiene por qué ser madre de nadie.
Viene del futuro para salvarse a si misma de joven para llegar a esa edad (en la que está mejorada ciberneticamente).
A ella, le da igual ya morir que no, así que supongo que ha conseguido hacer algo en su tiempo que afecta a su presente y futuro, así que quieren acabar con la niña antes de que se transforme_en/haga lo que desembosque en esos problemas para skynet.


Si eso fuera, así, la película, estaría ambientada en los años 60. Y la película, está ambientada hoy en día. (o al menos, en una época en la que había internet).

Imagen
baronluigi escribió:
exitfor escribió:
nexus32salva escribió:A ver.. Viendo otra vez el trailer.. Sara connor dice que quiere salvar a la chavala por que una vez fue ella.. O sea.. La madre de un salvador, ( al cambiar el destino john connor ya no lo es) y han mandado a la del pelo corto a protegerla desde el futuro y al malo maloso jardinero a matarla.. Un 10 pa los guionistas.. [+risas]

No tiene por qué ser madre de nadie.
Viene del futuro para salvarse a si misma de joven para llegar a esa edad (en la que está mejorada ciberneticamente).
A ella, le da igual ya morir que no, así que supongo que ha conseguido hacer algo en su tiempo que afecta a su presente y futuro, así que quieren acabar con la niña antes de que se transforme_en/haga lo que desembosque en esos problemas para skynet.

Si eso fuera, así, la película, estaría ambientada en los años 60. Y la película, está ambientada hoy en día. (o al menos, en una época en la que había internet).

No veo razón de peso para ello cuando no sabemos cómo ha cambiado el futuro.
Solo sabemos que se evita "el día del cambio" que daba origen a lo que llegó a ser el futuro contado en T2.

Pero de ahí a que los eventos futuros no puedan seguir desembocando en el alzamiento de skynet en algún momento va un trecho.

No tiene ni que ser un futuro cercano. Al estar modificada la prota esa, esos sucesos pueden estar muy lejanos si así lo desean.
Será que me he visto muchas series y pelis con estado durmiente en "estasis-criogenización" a cierta edad para despertar al personaje en el futuro con modificaciones y éste de un giro de guión revelándose contra todo, aunque haya sido la propia skynet quien la "devolviera a la vida de forma mejorada con X fin".
exitfor escribió:
nexus32salva escribió:A ver.. Viendo otra vez el trailer.. Sara connor dice que quiere salvar a la chavala por que una vez fue ella.. O sea.. La madre de un salvador, ( al cambiar el destino john connor ya no lo es) y han mandado a la del pelo corto a protegerla desde el futuro y al malo maloso jardinero a matarla.. Un 10 pa los guionistas.. [+risas]

No tiene por qué ser madre de nadie.
Viene del futuro para salvarse a si misma de joven para llegar a esa edad (en la que está mejorada ciberneticamente).
A ella, le da igual ya morir que no, así que supongo que ha conseguido hacer algo en su tiempo que afecta a su presente y futuro, así que quieren acabar con la niña antes de que se transforme_en/haga lo que desembosque en esos problemas para skynet.

Pero Sarah Connor dice que quiere proteger a la chica porque una vez fue como ella...en plan de que una vez fue el objetivo de las máquinas porque sería la madre del salvador de la humanidad en la guerra contra las máquinas.
por eso y porque ya tiene experiencia en terminators.
@exitfor Digo que, si esa chica fuera Connor de cría, la película tendría que basarse en los 60, porque según el canon de T1,Sarah Connor es una veinteañera en 1984.
Mj90 escribió:
exitfor escribió:
nexus32salva escribió:A ver.. Viendo otra vez el trailer.. Sara connor dice que quiere salvar a la chavala por que una vez fue ella.. O sea.. La madre de un salvador, ( al cambiar el destino john connor ya no lo es) y han mandado a la del pelo corto a protegerla desde el futuro y al malo maloso jardinero a matarla.. Un 10 pa los guionistas.. [+risas]

No tiene por qué ser madre de nadie.
Viene del futuro para salvarse a si misma de joven para llegar a esa edad (en la que está mejorada ciberneticamente).
A ella, le da igual ya morir que no, así que supongo que ha conseguido hacer algo en su tiempo que afecta a su presente y futuro, así que quieren acabar con la niña antes de que se transforme_en/haga lo que desembosque en esos problemas para skynet.

Pero Sarah Connor dice que quiere proteger a la chica porque una vez fue como ella...en plan de que una vez fue el objetivo de las máquinas porque sería la madre del salvador de la humanidad en la guerra contra las máquinas.

Eso es mucho suponer. Estuvo en su lugar porque al igual que esa, fue el objetivo de los terminator. Para mi esa frase no da lugar a más lecturas (que no quita que luego sea eso ojo).

@baronluigi ah claro. Pero es que creo que es una incorporación nueva a la franquicia, no creo ni que tenga relación con su familia pasada presente o futura xD
@exitfor Hombre, la historia sigue el canon de T1 y T2. Todo lo demás, no se toma en cuenta xD.
el director tim miller algo de calidad le imprimira al film digo yo.
baronluigi escribió:@exitfor Hombre, la historia sigue el canon de T1 y T2. Todo lo demás, no se toma en cuenta xD.

Lo cuál no implica que partiendo de ahí y la modificación del futuro surga otro elemento que en otro punto de la historia sea tan determinante para éste como lo fueran los personajes de T1 y T2.

A mí no me da la sensación de que vaya a ser así vaya. Por mucho que continúe cronologicamente (esta vez sí) a T2 con el timeskip hasta después de la fecha de eventos catastróficos previa. Timeskip obligado con los abueletes de vuelta al film xD
@exitfor Pero a lo que yo me refiero, es que esa niña no puede ser ella, porque las fechas no coinciden.

Con lo de "Esa niña fui yo", yo entiendo más de que se refiere a que "ella también fue una damisela en apuros" (T1).
baronluigi escribió:@exitfor Pero a lo que yo me refiero, es que esa niña no puede ser ella, porque las fechas no coinciden.

Con lo de "Esa niña fui yo", yo entiendo más de que se refiere a que "ella también fue una damisela en apuros" (T1).

Ah, pero es que yo no he dicho eso xD
Yo decía que la chica que viene del futuro, la mejorada ciberneticamente viene atrás a nuestro presente para salvarse a si misma de niña porque ella tiene que hacer algo vital cuando crezca un poco. Decia que esos dos personajes son el mismo en distintos tiempos.

Tanto discutir y estabamos diciendo lo mismo? XD
@exitfor Ah, te referías a la niña y al cyborg.

Yo me refería a Sarah Connor.

Eso que tú dices, podría tener su lógica.

O igual va a ser que esa niña, es la creador del cyborg, en el futuro. En plan "pinocho".
exitfor escribió:
baronluigi escribió:@exitfor Pero a lo que yo me refiero, es que esa niña no puede ser ella, porque las fechas no coinciden.

Con lo de "Esa niña fui yo", yo entiendo más de que se refiere a que "ella también fue una damisela en apuros" (T1).

Ah, pero es que yo no he dicho eso xD
Yo decía que la chica que viene del futuro, la mejorada ciberneticamente viene atrás a nuestro presente para salvarse a si misma de niña porque ella tiene que hacer algo vital cuando crezca un poco. Decia que esos dos personajes son el mismo en distintos tiempos.

Tanto discutir y estabamos diciendo lo mismo? XD


Pero si la chica que están protegiendo no se parece en nada a la Terminator protectora. Además que no es ninguna niña
Lewis44 escribió:Yo creo que hay una competición encubierta para ver que sagas de los 70/80 se cargan antes , terminator, robocop o alíen. No sabría decir quién va ganando la verdad.


Sacarán un alien con protagonista hombre?

Cómo ahora le a dado al cine por cambiar el género del protagonista de esas pelis ..
terminator es 50% Cameron y 50% Casting, Eso es una puta mierda sin jugarmelo mucho.

El trailer es tan rematadamente malo que es un insulto. No entiendo como Cameron da el ok o la firma a esto.

Lewis44 escribió:Yo creo que hay una competición encubierta para ver que sagas de los 70/80 se cargan antes , terminator, robocop o alíen. No sabría decir quién va ganando la verdad.


Juez Dredd la nueva es un peliculon.
Molonator69 escribió:terminator es 50% Cameron y 50% Casting, Eso es una puta mierda sin jugarmelo mucho.

El trailer es tan rematadamente malo que es un insulto. No entiendo como Cameron da el ok o la firma a esto.

Lewis44 escribió:Yo creo que hay una competición encubierta para ver que sagas de los 70/80 se cargan antes , terminator, robocop o alíen. No sabría decir quién va ganando la verdad.


Juez Dredd la nueva es un peliculon.

Bueno pero no es una saga de los 80, y la primera era malísima.
Y si la última es muy guapa.
Molonator69 escribió:terminator es 50% Cameron y 50% Casting .

a esa fórmula debes añadir Gale Ann Hurd + Carolco, y el gran Stan Winston.
por mi parte, tengo el privilegio de que solo he visto las 2 primeras, y así seguiré..... no cometeré el mismo error que he tenido con la saga Alien..... no pienso verla.
jestradabcn escribió:
Molonator69 escribió:terminator es 50% Cameron y 50% Casting .

a esa fórmula debes añadir Gale Ann Hurd + Carolco, y el gran Stan Winston.
por mi parte, tengo el privilegio de que solo he visto las 2 primeras, y así seguiré..... no cometeré el mismo error que he tenido con la saga Alien..... no pienso verla.


Cierto.

Yo soy de hacer con los colegas ciclos cinefilos, no hace mucho hicimos uno de las de Aliens (las 4 primeras), y la verdad, la tercera no es que sea mala, es que es muy larga, la cuarta ya hay que tomartela a coña, pero desde leugo mirandolas con perspectivas, en el cine actual pasaria a pelicula de las buenas.
saraiba está baneado por "Troll"
Bueno hay mucha gente que nunca se la menciona, quien se llevo el Oscar fue este señor y no Linda Hamilton o Arnold Schwarzenegger por ejemplo.


La magia del T1000 es producto de la colaboracion que tiene Cameron con ILM y no solo en Terminator 2 que viene de trabajos anteriores:



Esta otra escena fue uno de los techos técnicos de la época aunque nunca se mencione.



Esta bién mencionar a los iconos, pero en la película trabaja mucha gente que no sale en pantalla como los maquilladores, que sería de los terminator sin estos. Hoy se dan cosas por sentado pero claro, fue Cameron quien utilizó de manera pionera el software que luego hizo posibles escenas como la de la explosión nuclear.

redoble de tambores:

photoshop [boma] [boma] [boma]



Ya no voy entrar en el tema ese de criticar libros por la portada y peliculas por el trailer. [fumando]
La última decente después de T1 y T2 fue Salvation. Esta tiene una mala pinta que echa para atrás. Una lástima porque alguna esperanza tenía en su día cuando se anunció, pero es lo que han dicho anteriormente, están destrozando franquicias de los 80-90.
Se sabe algo de alguna versión 4k-hdr de T1???
ruls17 escribió:Se sabe algo de alguna versión 4k-hdr de T1???


Por ahora, nada. Pero existe una captura de vídeo experimental, de cómo luciría. Parece ser un telecinado realizado por éste canal de youtube.

pelicula más ochentera imposible con su máquina arcade incluida.
parece que la historia de DF se situara 27 años despues de T2 y arni sera un T-800 bueno
James Cameron Confirms John Connor Appearance in “R”-rated ‘Terminator: Dark Fate’



James Cameron : “We’ll be continuing with Sarah’s story, John’s story, and the T-800 returns — a different T-800 with a very different role to play than what we’ve seen before.”


Se habla de la posibilidad de ver la cara de Edward Furlong mediante CGI.

Jude Collie, who is alleged to be playing a young John Connor in the Tim Miller-directed Terminator. When the photo was shared on socials, it declared the actor as a CGI stand-in, which means it’s quite possible that we’ll be seeing Edward Furlong‘s young face in the film.


Tendrá calificación R y que la historia tiene lugar en 36 horas, muy lineal y enfocada en los personajes.

James Cameron: "I think, tonally, what makes this a direct sequel to T1 and T2 is as much about the tone as it is about the narrative: It’s R rated, it’s grim, it’s gritty, it’s fast, it’s intense, it’s very linear.The whole story takes place in 36 hours. It’s not this kind of grandiose, complex story. It’s just very focused on the characters, it’s very now, it’s very present and it’s just a fast white-knuckle ride.”



https://bloody-disgusting.com/movie/356 ... dark-fate/
R seguro? cuando lo vea lo creere. mira hellboy.
841 respuestas