Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

@GXY

Es que cuando chuache no haga peliculas de Terminator ... directamente (para mi) perdera toda la gracia. Es como que en la saga Rocky en vez de Stallone ... la hiciera otra persona ... pues como que paso.

Es mas ... pienso que el fracaso de las siguientes a T2 es precisamente por no tener al elenco de actores principales. De hecho, si Edward Furlong actuase ... ya seria la hostia (para mi). Pero en fin ... veremos.
Primer póster oficial

Imagen
si ya empezamos con un "del director de..." ... malo.

el poster... meh... vale.
Si la verdad ... que pollas me importa lo que haya hecho antes el director ... si lo que quiero ver es algo de terminator. Precisamente deberia ser James Cameron quien la hizo ... y poner, "the director of TERMINATOR 2", JODER"!
saraiba está baneado por "Troll"
Cameron no es que tuviese mucho curriculo cuando hizo terminator vamos, hay que dejar a la gente hacer su trabajo y valorarlo tras ver la pelicula, no antes.


A mi no es que me apasione tantas segu... sext... bueno hasta 9 partes que tenemos hoy en dia pero mas por falta de alternativas a quemar tantisimos millones en exprimir las mismas naranjas de siempre. Con Alien me pasa lo mismo que con Terminator, hicieron la original y la secuela... para mi ambas estaban cerradas y todo el contenido posterior sobro. Habra que ver si esta se justifica o no. No se que vuelta de tuerca daran ahora para abrir el final cerrado de T2 por segunda vez.
Cero interés tengo la verdad. Que después de tragarme tres películas malísimas tras las dos primeras, vengan ahora y nos suelten que no que todo era coña que esta es la buena de verdad, pues como que no.

La dos fue una revolución en lo técnico pero es que si me apuráis tras la primera es que ya era hasta innecesaria.
rampopo escribió:Cameron dijo que lo del robot asesino lo soñó en una noche de fiebre despues de comer comida en mal estado durante el rodaje de pirañas 2.


Ya, eso dice. Pero luego, bien tuvo que admitir (y poner en los créditos) que "se basó" en otras ideas.
Áyax está baneado por "Troll"
El primer trailer tiene que estar al salir.
saraiba está baneado por "Troll"
Se inspiro incluso en Mad max 2 y The driver e incluso el papel de terminator se le ofrecio primero a Mel Gibson. Infinidad de peliculas se inspiraron luego en Terminator y sobre todo Terminator 2, con Alien de Ridley Scott ni te cuento... que seria del cine hoy sin peliculas como Terminator, Alien o Tiburon?. El matiz es que estos directores no sintieron la necesidad (que yo sepa) de probar a ver si sonaba la flauta con una demanda a cada pelicula que bebiese de su trabajo. El mundo del cine es asi, yo creo que las productoras ya tienen apartado un dinero para demandas, mira presupuesto 150 millones mas xx para demandas y si al final no aparece ningun ofendido nos lo gastamos en p... iruletas. [+risas]

Bueno a ver que tal el trailer, en nada ya lo pondran.
No me convence nada, para mí que será otra cagada más.
Pues me ha parecido la misma mierda random que las anteriores.

El Terminator tiene el mismo carisma que el charcutero de la esquina.
Sinceramente, no sé a qué juega Cameron. Lleva años planeando proyectos a largo plazo, cuando se acercan los plazos, se cansa de ellos y les pasa la patata caliente a otros para que entreguen algo mediocre o por debajo de las expectativas. Si hay info de que esta Terminator la pudiera dirigir él, parece que volveremos a lo mismo de siempre: la dirigirá otro y él actuará como productor.

Dejando a un lado Avatar o Titanic, qué más películas ha hecho en el nuevo siglo? Apenas podemos valorar si sigue siendo el mismo crack de Abyss, Aliens, T1/T2, Mentiras arriesgadas o Titanic, básicamente porque a la hora de la verdad no entrega nada.
Mierda pelicula va a ser, si creen que por poner a Linda Hamilton para revivir a Sarah Connor y le ponen la misma formula de las otras mierdas va a funcionar....PUES NO

Y Edward Furlong?, el es John Connor, si quieren hacer despues de T2 lo normal es que aparezca el tambien, no me jodas, menudo desproposito.
sanosukesagara escribió:Y tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=jCyEX6u-Yhs


Espectacular y la música igual [tadoramo] . Con ver unos segundos al andriode A16 (Arnold) ya me toco
La musica de este trailer no pega ni con cola con terminator, y el eje es el mismo de siempre, proteger a alguien , se han estancado en eso desde la primera, en T2 vale, pero a partir de ahi es siempre lo mismo, solo Salvation intento llegar a otro sitio.

Madre mia el trailer de la 2 era apoteosico, Robert Patrick es jodidamente irrepetible.
Áyax está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:La musica de este trailer no pega ni con cola con terminator, y el eje es el mismo de siempre, proteger a alguien , se han estancado en eso desde la primera, en T2 vale, pero a partir de ahi es siempre lo mismo, solo Salvation intento llegar a otro sitio.

Madre mia el trailer de la 2 era apoteosico, Robert Patrick es jodidamente irrepetible.

Es que la 2 son palabras mayores.En esta uno de los problemas es que Arnold ya no pega demasiado en el papel de Terminator y sin el la saga no tiene mucho sentido.
Y el villano también es importante y tampoco tiene buena pinta.A ver en que queda todo esto.
Otra basura al nivel de genesys esta saga lleva muchos años muerta.
No se como no buscan un perfil de villano estilo robert patrick como fue en su tiempo, un tio muy de ese perfil seria Cillian Murphy, seria perfecto, un carisma arrolador en la pantalla pa hacer de terminator cabron, con esa mirada luminosa y ese interior de malignidad como fue Patrick.
polnuman escribió:Mierda pelicula va a ser, si creen que por poner a Linda Hamilton para revivir a Sarah Connor y le ponen la misma formula de las otras mierdas va a funcionar....PUES NO

Y Edward Furlong?, el es John Connor, si quieren hacer despues de T2 lo normal es que aparezca el tambien, no me jodas, menudo desproposito.


Tengo entendido que quisieron, pero el hombre estaba tan machacado (ha tenido problemas serios de adicciones y personales) que no lo vieron factible.
@davixola si l ose, pero TUVO adicciones, que como muchos otros actores que aun n oestando con problemas de drogas les asignas un coach trainer de esos, una nutricionista y a tomar por culo, si eso te cuesta NADA por parte de la productora.

Joer pero que ya fue hace pila años, si siguie machacado es que no movio el culo del sofa joder.
Pues me ha gustado el tráiler, confío en la mano de Cameron para producir.
"Salvation" y "Genesys" me parecieron aceptables viéndolas desde una perspectiva "¿y si?", pero esta la iré a ver con otras expectativas y espero que no me defraude. T2 es mi película favorita por encima de cualquier otra obra y creo que Cameron aún puede dar alguna sorpresa.
Acabo de ver el nuevo trailer y no me termina de convencer el enemigo con esa vestimenta, senti que estaba viendo a Alan Harper. [carcajad]
Tiene pinta de más de lo mismo [tomaaa] , yo esperaba algo medianamente "innovador" y momentos de dejarte con la boca abierta, algo como lo que hizo George Miller con la franquicia Mad Max (Fury Road es una proeza en todos los sentidos).
polnuman escribió:@davixola si l ose, pero TUVO adicciones, que como muchos otros actores que aun n oestando con problemas de drogas les asignas un coach trainer de esos, una nutricionista y a tomar por culo, si eso te cuesta NADA por parte de la productora.

Joer pero que ya fue hace pila años, si siguie machacado es que no movio el culo del sofa joder.


Imagen

El pobre está fatal por lo que parece.

Adjuntos

Me da igual que Cameron esté implicado... pinta a cagarro, pero de los gordos.
masini2002 escribió:
polnuman escribió:@davixola si l ose, pero TUVO adicciones, que como muchos otros actores que aun n oestando con problemas de drogas les asignas un coach trainer de esos, una nutricionista y a tomar por culo, si eso te cuesta NADA por parte de la productora.

Joer pero que ya fue hace pila años, si siguie machacado es que no movio el culo del sofa joder.


Imagen

El pobre está fatal por lo que parece.

Madre mía con las dos peliculazas que se marcó (t2 y American history x) para luego acabar así.

Es buena la historia de como lo seleccionaron para el papel de John Connor, el tío no era actor y lo fueron a buscar a un correccional o algo así. Y casi no le dan el papel porque no podía/sabía llorar.
Decepcionado con el tráiler [buuuaaaa]
He tenido la sensación de que quieren hacer lo mismo que han hecho con StarWars. Repetir la fórmula de lo que triunfó, repetirlo "como sea" y que salga lo que Dios quiera.

La voy a ver, pero ni me gusta el actor que hace de malo ni en general el trailer por lo que comento antes.
buen a mi me gustara al menos la parte de mckenzie davis [amor] . lo demás a saber.
El trailer me ha parecido una PUTA MIERDA del tamaño de la catedral de burgos .... la virgen ... en serio que esto es lo que tenian previsto? Ya puede mejorar la cosa muchisimo, porque de entrada me parece una Bollywood movie ...

Y como habeis dicho, el que hace de Terminator ... joder, porque no contratan a Toni Rovira ... si total ... que mas da poner a un ACTOR con talento ... da igual, al primer pringao que se nos pase por delante.
Encontré el trailer en castellano.

Edy escribió:El trailer me ha parecido una PUTA MIERDA del tamaño de la catedral de burgos .... la virgen ... en serio que esto es lo que tenian previsto? Ya puede mejorar la cosa muchisimo, porque de entrada me parece una Bollywood movie ...

Y como habeis dicho, el que hace de Terminator ... joder, porque no contratan a Toni Rovira ... si total ... que mas da poner a un ACTOR con talento ... da igual, al primer pringao que se nos pase por delante.

Jaja totalmente de acuerdo.
El nuevo Terminator da bastante grima, parece que hayan cogido al frutero o yo que sé.
De momento ni fu ni fa con el primer trailer.
No tengo muy claro que pensar despues de ver el trailer.. Habrá que esperar..
Madre mia, john connor, que te han hecho!! [+risas]
Visto el trailer y mala pinta. Un terminator que da risa, te enseñan la cara del chuache para enganchar.... pero no tengo ninguna fe. Y mucha variedad cultural y feminista que es lo que se lleva ahora.
madre mia que castaña...
un terminator de metal liquido pero al que se le han olvidado ponerle carisma, luego será como el t1000 con un millon de aplicaciones instaladas que no usará y que mencionaran para intentar vendernos la moto, no va a colar.
la teminatar, puesta ahi porque hay que poner mujeres para no enfadar a las feminazis, SPOILER, ya teniamos mujeres increibles en los 80 sin necesidad de meterlas con calzador, como ripley o la misma sarah connor, aunque ya tiene una edad la pobre mujer y queda deslucida.
el cgi patatero, de ese que ya canta incluso en el trailer y nace anticuado.
el chuache para terminar el popurri de cosas que molaban y que van a meter todas juntas a la vez y sin sentido ni gracia, a ver si venden entradas, junto con un camion que te persigue, operar al terminator que se vea en interior, disparos al t1000 con ios 10 para que se vean los agujeros y luego explote y la pelea en una fabrica.

venga, nos vemos en divx

disculpen el vinagre caballeros

tualotuyo escribió:Visto el trailer y mala pinta. Un terminator que da risa, te enseñan la cara del chuache para enganchar.... pero no tengo ninguna fe. Y mucha variedad cultural y feminista que es lo que se lleva ahora.

todavia falta el chino listo y graciosete o chica china mona de turno para venderla en su pais, ya veras ya...

el terminator malo es hispano verdad? al menos es morenito
Otro por aquí que lo ha visto y no le a gustado, es bastante regulero, y como dicen por ahí arriba, se han estancado pero bien, todo el rato es lo mismo, salvar a alguien, podían innovar un poco y que fuera otra cosa, la veré como hice con todas, pero con las expectativas por los suelos, aunque las otras no me parecieron malas y supongo que está también me gustara, pero la saga terminator no se merece todo lo que se hizo después de la segunda
tualotuyo escribió:Visto el trailer y mala pinta. Un terminator que da risa, te enseñan la cara del chuache para enganchar.... pero no tengo ninguna fe. Y mucha variedad cultural y feminista que es lo que se lleva ahora.

+10

Lo has clavado [triston]
¿Que es un trailer?
En principio se supone que es una estrategia comercial en la que intentan juntar lo mejor de la pelicula para atraer al mayor publico posible....mas o menos algo asi....
Pues la verdad que con este trailer casi consiguen el efecto contrario y es que la gente no vaya a verla...que tristeza la verdad.

James cameron y linda hamilton son otras dos estrategias comerciales, poner sus nombres en una pelicula aunque su intervencion sea inexistente o de 5 minutos atrae a la gente...y por lo visto cameron poco va a hacer en esta pelicula, cuando el que esta al mando es
Tim Miller
que es famosillo por hacer deadpool y por la nueva de sonic, esa en la que parece un velociraptor. Usar de reclamo a james, cuando no es el director y a linda cuando no es la protagonista, da la impresion de que lo usan por que saben que el producto es malo de cojones.
Ahora ademas, hacen peliculas de cara a futuras secuelas, lo montan de tal manera que vayan a poder sacar tajada, y esta tiene pinta de una pelicula y concepto completamente distinto explotable en futuras secuelas, es una especie de despedida de los actores viejos reemplazandolos por los nuevos...quizás me equivoque, pero esa es mi impresion.
Me recuerda mucho a la formula de star wars(y eso que las nuevas no las he visto), da la impresion de que han acabado una etapa y ahora preparan peliculas en cadena y empiezan otra etapa conservando solo el titulo..

Recientemente vi alita que también interviene cameron y a mi personalmente no me gusto por un monton de cosas, pero el trailer me atrajo como pocos, me engancho en seguida, y en cuanto al apartado tecnico y visual es bastante buena (aunque a mi modo de ver solo destaque en eso), pero es que esta....no hay por donde cogerla, si el trailer que se supone que tiene que tener lo mejor de la pelicula vende esto, el resto de la pelicula no me la quiero ni imaginar.

Por no hablar del superfeminismo arruina peliculas, pero ya que va a cambiar los roles al menos un terminator un poco mas del estilo de la del 3....que tiene cojones que despues de tantos años criticando terminator 3 ahora nos parece fabulosa comparadas a las que se hacen ahora....
No voy al cine ni muerto a ver esto, me la descargaré si tengo ganas, pero la verdad me da pereza hasta descargarla
saraiba está baneado por "Troll"
Opino lo mismo respecto a que el trailer ni fu ni fa, aun asi me esperare a ver mas trailers, que los habra seguro, criticas y comentarios antes de soltar el manido, no la veo ni pirata.
otra cosa que no me gusta es que metan personajes que lo único que hacen es robar protagonismo. cuantos habían en termi 1, el chuache, linda, y connor, yastá. los demás secundarios de 1 min. o dos máximo.
bueno aquí serían tambien 3 sino hubiera cambio generacional.

el trailer sin audio gana bastante, lo único así un poco meh es ese muro de corchopan del inicio.
Será porque tenía las expectativas bajo cero (después de ver la, para mi gusto, horrorosa Terminator 3 me desentendí de la saga), pero el trailer, sin ser nada del otro mundo, me ha parecido menos malo de lo que me imaginaba.

Me alegra volver a ver a Linda Hamilton como Sarah Connor, pero que no se sepa nada aún de que ha sido de John, me tira un poco para atrás.

En cuanto al argumento que se intuye, pues es cierto que el tema de proteger a una persona que debe salvar el futuro ya está un poco trillado.
un terminator es esto joder...

Imagen

un terminator coño, una maquina asesina de matar que te cagas del futuro joder, que con solo verlo ya acojona no como dicen ahora ese que nos han puesto de aliexprex
A mi casa han venido repartidores de Glovo que acojonan el triple que el Terminator este.
Áyax escribió:
Miniviciao@ escribió:La musica de este trailer no pega ni con cola con terminator, y el eje es el mismo de siempre, proteger a alguien , se han estancado en eso desde la primera, en T2 vale, pero a partir de ahi es siempre lo mismo, solo Salvation intento llegar a otro sitio.

Madre mia el trailer de la 2 era apoteosico, Robert Patrick es jodidamente irrepetible.

Es que la 2 son palabras mayores.En esta uno de los problemas es que Arnold ya no pega demasiado en el papel de Terminator y sin el la saga no tiene mucho sentido.
Y el villano también es importante y tampoco tiene buena pinta.A ver en que queda todo esto.


porque 4 peliculas despues no se deciden ni a rebootear ni a avanzar. llevan 3 peliculas haciendo "lo mismo" y parece que van camino de la cuarta.

Miniviciao@ escribió:No se como no buscan un perfil de villano estilo robert patrick como fue en su tiempo, un tio muy de ese perfil seria Cillian Murphy, seria perfecto, un carisma arrolador en la pantalla pa hacer de terminator cabron, con esa mirada luminosa y ese interior de malignidad como fue Patrick.


Imagen

no se si fue en este hilo o en otro. si van a seguir jodiendo la saga terminator, va a ser mejor que la rebooteen entera a que sigan haciendo estas mierdas.

esto es como el que esta intentando meter el coche en un hueco en el que no cabe, y le da al de atras, y vuelta palante, y vuelta maniobra, y vuelta a darle al de atras, y vuelta palante, y vuelta maniobra... 4 peliculas asi. [facepalm]

sigo diciendo que dentro de lo malo, al menos con salvation intentaron otras cosas y tocaron un poquito la guerra contra las maquinas. la cagada con salvation es en el ultimo rato, que se les va la pinza en la "fabrica". hasta entonces, es una pelicula muy digna.

el "terminator" este nuevo es como lo del meme de aliexpress no? "lo que pides vs lo que te llega". [reojillo]
El tráiler este pone a T3 en un pedestal...

A ver si se enseñan algo más, porque lo único que me ha llamado ha sido Sarah Connor.
sakamotoMaaya escribió:tiene cojones que despues de tantos años criticando terminator 3 ahora nos parece fabulosa comparadas a las que se hacen ahora

Habla por tí, la 3 me sigue pareciendo la mayor mierda basada en la saga, y mira que lo que vino después me gustó poco, pero era "otra cosa".

La 3 intentó ser continuista y ahí se nota más lo mala que es en comparación a las dos anteriores.
841 respuestas
15, 6, 7, 8, 917