Tennis World Tour 2

acecombat escribió:
Angelus666 escribió:
acecombat escribió:
Quizá porque he jugado a la gran mayoría de juegos de tenis del mercado y comparo?.....

Hablas de truño... que es lo que te ha parecido malo del juego? que juegos crees q son mejores?
Hablamos de gráficos o de jugabilidad?

hasta el virtua tennis 4 de ps vita que salio hace 6 años me parece mejor que los gameplay mostrados hasta ahora y mas realista, con esto esta todo dicho.
No da la impresion de que hayas jugado a ningun juego de tenis si este truño que se ve en los videos te parece lo mejor que se ha hecho hasta ahora como juego de tenis [+risas]


"No da la impresion de que hayas jugado a ningun juego de tenis"

Vale, cero argumentos y a mayores intentando dejarme en duda......... pues va a ser que a alguno he jugado

Imagen

0 argumentos? que quieres que te argumente? he visto gameplays del juego y me parece anti estetico, alejadisimo de la realidad, los golpes parecen surrealistas, los movimientos tambien, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, si quieres te pillo uno de los videos y te digo que golpes y movimientos jamas se harian en la vida real y en este juego si se hacen ( Pero aunque me lo pidieses me da mucha pereza ver 4 o 5 minutos de semejante desproposito de juego )
Parece cualquier cosa menos un partido de tenis REAL los gameplays mostrados hasta ahora, me pongo la vita el virtua tennis 4 de hace 6 años y me parece muchisimo mas realista el partido, los golpes y demas.. Y eso que el virtua tennis es un arcade y no un simulador.
Aqui tienes tu argumentacion , ahora argumentame tu que tiene este juego para parecerte el mejor juego de tenis de la historia [+risas]
Esa foto no me dice nada mas aparte que si consideras que el truño que se ha mostrado te parece de lo mejor que se ha hecho hasta ahora en un juego de tenis no habras probado ninguno y los tendras de adorno porque vamos.. [qmparto]
@Angelus666 "Esa foto no me dice nada mas aparte que si consideras que el truño que se ha mostrado te parece de lo mejor que se ha hecho hasta ahora en un juego de tenis no habras probado ninguno y los tendras de adorno porque vamos."

Editado; disculpa por las formas.
Me hace gracia la gente que juzga truño a algo que ni se ajusta a ese término ni por supuesto a podido jugarlo, pero lo que más gracia me hace es que este tipo de personas son los primeros que irán el día de salida a comprarlo.

Respecto al juego lo que dije ayer, pequeña mejora técnica (aunque como dije para mi personalmente es un aspecto secundario) y otra en poner más velocidad a la pelota y ya me lo han vendido. Esta última si que tendrían que mejorar, por que es verdad que, al menos en los vídeos mostrados, se me hace lenta en los golpeos y le quita realismo.
acecombat escribió:@Angelus666 "Esa foto no me dice nada mas aparte que si consideras que el truño que se ha mostrado te parece de lo mejor que se ha hecho hasta ahora en un juego de tenis no habras probado ninguno y los tendras de adorno porque vamos."

habemus el tonto del hilo, una pena que las frases o gilipolleces que dices, hace que no merezca la pena comentar tranquilamente las cosas.

La próxima vez si puedes, los juicios de valor sobre mi te los ahorres, o al final uno se pone a la altura de ti y acaba uno perdiendo las formas

QUe gran argumentacion la tuya por cierto, y luego te quejas de que los demas no argumentan.. sigue poniendo fotitas [+risas] lo mejor que se ha hecho hasta ahora en un juego de tenis, y luego se atreve a insultar a los demas encima, si es que te tienes que reir [qmparto]
Edito: Pero que ataques ni que nada tio? te he argumentado porque el juego me parece una mierda como has pedido.. zas de la foto? sera el zas que te has pegado a ti mismo, si tienes todos esos juegos y me estas diciendo que el truño infumable que se ha mostrado en videos te parece lo mejor que se ha hecho hasta ahora es que de esa foto habras jugado nada mas que los grand slam tennis porque vamos.. [+risas]
@FrM Yo no compro juegos de salida y con todos los juegos que hay en un mercado como el actual menos voy a comprarlo si me parece un truño como este lo parece por los gameplays, prefiero seguir jugando a mi virtua tennis 4 de vita que es mejor que cualquier gameplay mostrado hasta ahora de este juego. ;)
Edito: Decirle a la moderacion que hubo un mal entendido con el compañero y al final todo ha quedado en nada, disculpas por el aviso.
@Angelus666 Llegas, y gratuitamente te ries de mi,se te responde correctamente, y sigues haciendo lo mismo.
Y luego vienes a llorar con moderación cuando te dan de lo tuyo.

Hay que ver lo poco listo que eres, aunque es curioso que tienes esa chulería y falta de respeto con los demás, pero cuando te toca a ti recibir, llega la piel fina.

Esto parece 3djuegos, los que no aportan nada y se rien de los demás han llegado a EOL, me pregunto que es lo que has aportado a este hilo? Por más que te leo sólo veo al típico tóxico que viene a reirse y faltar al respeto
@Angelus666 Por supuesto, tienes libertad de criticar y opinar como mejor te parezca, otra cosa es que esa opinión se pueda tomar en serio con términos que no se ajustan a la realidad y menos aún sin haber salido el producto al mercado. Sigue con tu Virtua Tennis 4 de Vita :)
acecombat escribió:@Angelus666 Llegas, y gratuitamente te ries de mi,se te responde correctamente, y sigues haciendo lo mismo.
Y luego vienes a llorar con moderación cuando te dan de lo tuyo.

Hay que ver lo poco listo que eres, aunque es curioso que tienes esa chulería y falta de respeto con los demás, pero cuando te toca a ti recibir, llega la piel fina.

Esto parece 3djuegos, los que no aportan nada y se rien de los demás han llegado a EOL, me pregunto que es lo que has aportado a este hilo? Por más que te leo sólo veo al típico tóxico que viene a reirse y faltar al respeto

yo no me he reido de nadie, simplemente puse un post diciendo que me parece surrealista que una persona pueda opinar que lo mostrado en gameplays hasta ahora le puede parecer lo mejor que se ha hecho hasta ahora en juegos de tenis, y por supuesto que me rio de lo surrealista que me parece el asunto.. o que quieres, que llore? [facepalm] Los top spin de ps3 son ochocientas mil veces mas realistas y mejores que cualquier gameplay mostrado hasta ahora de este juego.
y por cierto, que aportas TU al hilo aparte aparte de fotitas pensando que le has metido un zas a alguien? ¬_¬
Angelus666 escribió:
acecombat escribió:@Angelus666 Llegas, y gratuitamente te ries de mi,se te responde correctamente, y sigues haciendo lo mismo.
Y luego vienes a llorar con moderación cuando te dan de lo tuyo.

Hay que ver lo poco listo que eres, aunque es curioso que tienes esa chulería y falta de respeto con los demás, pero cuando te toca a ti recibir, llega la piel fina.

Esto parece 3djuegos, los que no aportan nada y se rien de los demás han llegado a EOL, me pregunto que es lo que has aportado a este hilo? Por más que te leo sólo veo al típico tóxico que viene a reirse y faltar al respeto

yo no me he reido de nadie, simplemente puse un post diciendo que me parece surrealista que una persona pueda opinar que lo mostrado en gameplays hasta ahora le puede parecer lo mejor que se ha hecho hasta ahora en juegos de tenis, y por supuesto que me rio de lo surrealista que me parece el asunto.. o que quieres, que llore? [facepalm] Los top spin de ps3 son ochocientas mil veces mas realistas y mejores que cualquier gameplay mostrado hasta ahora de este juego.
y por cierto, que aportas TU al hilo aparte aparte de fotitas pensando que le has metido un zas a alguien? ¬_¬


Sólo tienes que ver unas páginas más atrás la info que he ido poniendo del juego en cuestión.

Yo soy el primero que me disculpo si me excedo en las formas, pero cuando alguien se rie de uno, con coñas, risitas, y cachondeo, entiendo que tengo vía libre para ponerme en ese mismo nivel, no me van a vacilar varias veces y encima poner la otra mejilla.

Que el juego te puede no gustar? Perfectamente, pero de eso, a poco más que decir que no tengo ni idea, q no he tocado un juego de tenis y que los tengo de adorno, entre risas y demás, como que no. Se supone que en EOL la gente es adulta, y que los trolleos o las formas no se pierden, pero entrar en un hilo, soltar la de dios, me echo unas risas, vacilo al que sea y luego pido moderación porque me la devuelven............. ¬_¬



Oscar331 escribió:
acecombat escribió:
Oscar331 escribió:@acecombat Tengo top sin, sé que casi siempre ha habido menos mujeres que hombres en los juegos, pero alguien se cree que sí consigan 24 licencias masculinas y por el contrario solo 5 femeninas? Si estuviésemos hablando del top ten me callo pero sólo hay que ver el ránking para no creerlo.

</div>
Puede ser, pero si meten más hombres que mujeres es por el interés que genera, digamos que meten a las mujeres por "compromiso", mira el caso de FIFA, ya sé que las mujeres en el tenis tienen muchísima más importancia que en el futbol pero.....

A modo personal y creo que también generalizado la WTA lleva una década lamentable, ha perdido muchísimo,la última época decente o más o menos mediática fue la de Justin Henin, Kim Clijsters, Sharapova, el inicio de las Williams...... Lo de ahora es un sube baja constante, con un estilo de juego anodino.

Aun así hubo un juego de tenis exclusivamente con mujeres, PRO Tennis WTA Tour...

Eso sí, cuenta conque habrá DLCs con más jugadoras y seguramente alguún jugador más. Si por mi fuese ojalá metiesen leyendas. Aunque lo ideal para paliar esto sería tener un editor de personajes muy bueno en el cual poder compartirlos

@roly82 EA ya hizo Grand Slam tennis y Grand Slam tennis 2, este último fue un juego con todas las licencias de los torneos, algo nunca visto hasta ese momento, y con los jugadores TOPs y leyendas, con un apartado gráfico buenísimo, con John McEnroe como comentarista.... toda la puesta en escena era brutal, y no vendieron nada, sabes porqué? porque el gameplay, los movimientos de los jugadores, sus animaciones, la pelota y todo era simplemente nefasto.

A este Tennis world Tour le falla el envoltorio, pero la base central del juego, su núcleo, me parece lo mejor que se ha hecho hasta ahora en un juego de tenis, con pequeños retoques en el apartado jugable y una pequeña mejora en los gráficos cuando pase el juego del estado de PRE-BETA a juego final, me doy por más que satisfecho.



Si yo para nada crítico el juego en sí, simplemente mi queja viene por las pocas jugadoras que incluye. Está claro que el tenis masculino vende más que el femenino, pero precisamente porque ya con el plantel de jugadores que presenta se hace atractivo, no entiendo la no inclusión de más jugadoras.
Aún así, espero que tengas razón y metan a más para descargar.


Pues a priori como ves, hay más huecos para meter jugadores, no sé si sacarán el juego con esos huecos ( queda muy feo ) o si lo ajustaran para que no quede ninguno, y posteriormente ampliarlo

Imagen
acecombat escribió:
Angelus666 escribió:
acecombat escribió:@Angelus666 Llegas, y gratuitamente te ries de mi,se te responde correctamente, y sigues haciendo lo mismo.
Y luego vienes a llorar con moderación cuando te dan de lo tuyo.

Hay que ver lo poco listo que eres, aunque es curioso que tienes esa chulería y falta de respeto con los demás, pero cuando te toca a ti recibir, llega la piel fina.

Esto parece 3djuegos, los que no aportan nada y se rien de los demás han llegado a EOL, me pregunto que es lo que has aportado a este hilo? Por más que te leo sólo veo al típico tóxico que viene a reirse y faltar al respeto

yo no me he reido de nadie, simplemente puse un post diciendo que me parece surrealista que una persona pueda opinar que lo mostrado en gameplays hasta ahora le puede parecer lo mejor que se ha hecho hasta ahora en juegos de tenis, y por supuesto que me rio de lo surrealista que me parece el asunto.. o que quieres, que llore? [facepalm] Los top spin de ps3 son ochocientas mil veces mas realistas y mejores que cualquier gameplay mostrado hasta ahora de este juego.
y por cierto, que aportas TU al hilo aparte aparte de fotitas pensando que le has metido un zas a alguien? ¬_¬


Sólo tienes que ver unas páginas más atrás la info que he ido poniendo del juego en cuestión.

Yo soy el primero que me disculpo si me excedo en las formas, pero cuando alguien se rie de uno, con coñas, risitas, y cachondeo, entiendo que tengo vía libre para ponerme en ese mismo nivel, no me van a vacilar varias veces y encima poner la otra mejilla.

Que el juego te puede no gustar? Perfectamente, pero de eso, a poco más que decir que no tengo ni idea, q no he tocado un juego de tenis y que los tengo de adorno, entre risas y demás, como que no. Se supone que en EOL la gente es adulta, y que los trolleos o las formas no se pierden, pero entrar en un hilo, soltar la de dios, me echo unas risas, vacilo al que sea y luego pido moderación porque me la devuelven............. ¬_¬

Yo en ningun momento te he faltado el respeto, solo me ha causado risa tu comentario de que lo que has visto hasta ahora es lo mejor que se ha hecho de tenis, por que me causa risa? Porque como te pongo mas arriba aparte de la argumentacion que te di cualquier top spin de ps3 le da por todos los lados a los gameplays mostrados hasta ahora de este tennis world tour.
Sinceramente, con la coleccion que tienes y habiendole metido horas a los top spin como me supongo que le habras metido no se como puedes hacer un comentario asi.
El primero que quiere un juego de tenis al nivel de los top spin y en condiciones soy yo, y mas despues del nefasto AOL tennis, pero por mas que veo videos e intento ilusionarme con este juego lo unico que veo son movimientos y golpes que me parecen alejadisimos del tenis real, ortopedicos a mas no poder y tambien alejadisimos de los gloriosos juegos de tenis de hace 6 o 7 años ( Parece mentira que hayamos pasado tanto tiempo sin un buen juego de tenis )
Como bien dices creo que somos personas adultas y la mayoria de los que estamos en este post queremos un buen juego de tenis tras tantos años y poder disfrutar en nuestras consolas de este maravilloso deporte.
Y por cierto, mis disculpas si te he ofendido tanto con mis "risas" las cuales puse por lo que te acabo de argumentar arriba, y de toxico que viene a reirse&no aportar nada no tengo nada como espero que hayas podido comprobar en mis ultimos mensajes, si tengo que argumentarte las cosas lo hago sin problemas.
Veremos si el juego pega una mejora considerable o sigue igual de nefasto ( Al menos para mi ) ojala que sea lo primero ya que como digo el primero que quiere disfrutar de buen tenis en la consola soy yo.
Edito: Yo tb he editado compañero, al final si esto hubiera sido una conversacion cara a cara yo creo que no hubieramos llegado a "tanto" y podriamos haber debatido "sanamente", pero por internet siempre podemos tomarnos las cosas de una manera muy diferente a como son por no tener a la otra persona delante, saludos!! [beer]
@Angelus666 edité una de mis réplicas ;)

Top Spin 4 para mi es hasta ahora el mejor juego de tenis (jugué cerca de 1000 partidos) , aunque tengo un hueco para Smash Court Tennis 2 y para el BOOM que supuso Virtua tennis.

Lo que hemos visto de World Tour Tennis hay que tomárselo como lo que es, un juego en su fase Pre-beta.
Y sinceramente lo visto a mi me parece bastante bueno, que tiene sus fallos? por supuesto, pero creo que son cosas fácilmente corregibles y evidentes, la base central de la jugabilidad con las nuevas características implementadas me hace pensar que será un Top Spin 4 mejorado. Al fin y al cabo las sensaciones jugables en un juego de tenis, para mi es lo principal y es lo que hizo grande a Top Spin 4 que aunque tenía carencias y fallos evidentes, el conjunto dejaba un sabor de boca estupendo.

Donde me parece en cierta medida decepcionante World Tour tennis es en el apartado gráfico, si bien, también espero una mejoría en su versión final, no existen los milagros y no creo que esté a la altura de un juego de esta generación. Ya sé que es un estudio pequeño, pero ves cosas como las caras en juegos como NBA 2k , Pro Evolution, FIFA.... y luego ves este juego y te quedas con un sabor un poco amargo viendo lo que podría hacerse en este aspecto.

Por ahora me he leido varias decenas de impresiones del juego, y diferentes vídeos, con entrevistas, opiniones, etc, en muchas ponen al juego en un altar pero también he leído otras en la que ponían al juego a caer de un burro.

Quedan 2-3 meses antes de que salga el juego. Y van a llegar muy justos. De hecho el modo de DOBLES no lo van a implementar de inicio, y llegará vía descarga posteriormente. Una put*ada pero quien hacerlo bien, ya que como bien comentan los partidos de dobles tienen una dinámica muy diferente a los partidos individuales.
spainskilleryt escribió:Os dejo vídeo de 7 minutos sólo de gameplay con comentarios (en inglés) de fondo. El juego no se ve excesivamente mal, hay algunas animaciones muy logradas (genéricas, eso sí) y cada 10 o 12 golpes se ve un pequeño rastro de player ID (no sé si de casualidad o es que de verdad existe el player ID en el juego).

Hay dos cosas que no me han gustado: La incapacidad de hacer un winner en los 2/3 primeros intercambios (igual es por el nivel de quien juega, pero si Kyrgios o Isner no pueden hacer puntos con 2 golpes ya me dirás...) y que en el 6:39 FEDERER hace un revés a 2 manos.

https://www.youtube.com/watch?v=eruTRg3Zg8s

EDITO: El que comenta ese vídeo dice que en el Modo Carrera habrá "forma física", y que cuando estés en baja forma será más probable que te lesiones y te pierdas algunos torneos, o que mientras más avances en torneos más "habilidades" (eso que se ve antes de comenzar el punto que parecen cartas) obtendrás, como si fuese la confianza de un tenista que va ganando partidos seguidos


el ultimo punto entre Roger i Monfils del video no tiene mala pinta, la bola va muy rapida.
Os dejo una entrevista (en inglés) sobre el modo carrera: https://www.polygon.com/2018/3/4/17078898/tennis-world-tour-preview-ps4-xbox-one-pc

En la entrevista también dicen que habrá "más de 30 jugadores/as profesionales licenciados", así que esos huecos que se ven en la captura que subió @acecombat parece que se irán rellenando, ya sea el día 1 o vía DLC.
spainskilleryt escribió:Os dejo una entrevista (en inglés) sobre el modo carrera: https://www.polygon.com/2018/3/4/17078898/tennis-world-tour-preview-ps4-xbox-one-pc

En la entrevista también dicen que habrá "más de 30 jugadores/as profesionales licenciados", así que esos huecos que se ven en la captura que subió @acecombat parece que se irán rellenando, ya sea el día 1 o vía DLC.


Sí, la conocía, pero gracias por el enlace porque a más de uno le vendrá bien.

Aun así los de polygon se nota que no tenían mucha idea del juego hasta ahora porque al final comentan que el juego saldrá en PlayStation 4, Windows PC and Xbox One. y se quedan tan anchos....
Cuando sale también en Nintendo Switch, pero se ve que no se han informado en meses :-?
Hola cuando se refieren a que va a ver más de 30 tenistas licenciados serán el resto de huecos leyendas o nuevos tenistas.
Posdata me parece muy mal que no aparezca ni un tenista sudamericano en el juego no pido un del potro sino que con un Cuevas o Jarry me conformaba
JaiMatrix escribió:Hola cuando se refieren a que va a ver más de 30 tenistas licenciados serán el resto de huecos leyendas o nuevos tenistas.
Posdata me parece muy mal que no aparezca ni un tenista sudamericano en el juego no pido un del potro sino que con un Cuevas o Jarry me conformaba

Leyendas no creo, imagino que podrás usar tenistas creados por ti en todos los modos de juego si es a lo que te refieres.

En cuanto a tenistas sudamericanos, Del Potro es de mis favoritos y me gustaría que estuviese, o Jarry que tiene una proyección interesante y se ve que han puesto en el roster varios tenistas jovenes que son desconocidos para el público casual, pero imagino que usan jugadores europeos y estadounidenses porque los consideran su mercado, aunque el tenis es un deporte muy global en ese sentido.

O es que directamente esos jugadores ponen un precio a su licencia demasiado alto para lo que la desarrolladora quiere/puede pagar
spainskilleryt escribió:
JaiMatrix escribió:Hola cuando se refieren a que va a ver más de 30 tenistas licenciados serán el resto de huecos leyendas o nuevos tenistas.
Posdata me parece muy mal que no aparezca ni un tenista sudamericano en el juego no pido un del potro sino que con un Cuevas o Jarry me conformaba

Leyendas no creo, imagino que podrás usar tenistas creados por ti en todos los modos de juego si es a lo que te refieres.

En cuanto a tenistas sudamericanos, Del Potro es de mis favoritos y me gustaría que estuviese, o Jarry que tiene una proyección interesante y se ve que han puesto en el roster varios tenistas jovenes que son desconocidos para el público casual, pero imagino que usan jugadores europeos y estadounidenses porque los consideran su mercado, aunque el tenis es un deporte muy global en ese sentido.

O es que directamente esos jugadores ponen un precio a su licencia demasiado alto para lo que la desarrolladora quiere/puede pagar

Ya que faltarán tenistas como nadal,Djokovic,Murray,cilic o del Potro espero que pongan alguno como Carreño,nishikori,tsontga o shapovalov.
En cuanto a lo de las leyendas leí en una página que saldrían algunas pero a saber si llevaban razón.
Han puesto ya unos 30 tenistas, pocos juegos de tenis han tenido tantos.
Que me gustarían otros diferentes, o algunos más o incluso a Nadal, Djokovic y Murray? Evidentemente, pero hay que tener en cuenta que el equipo de desarrollo no tiene una macro empresa detrás que le financie las licencias....

Por ejemplo, para tener la licencia de Roger Federer, sólo de él, han tenido que pagar 500.000€........ [toctoc]
acecombat escribió:Han puesto ya unos 30 tenistas, pocos juegos de tenis han tenido tantos.
Que me gustarían otros diferentes, o algunos más o incluso a Nadal, Djokovic y Murray? Evidentemente, pero hay que tener en cuenta que el equipo de desarrollo no tiene una macro empresa detrás que le financie las licencias....

Por ejemplo, para tener la licencia de Roger Federer, sólo de él, han tenido que pagar 500.000€........ [toctoc]

A mí la lista me parece muy buena, con tenistas para todos los gustos y con variedad de estilo y de carisma (personalmente me encanta ver a Kyrgios en un videojuego por fin), pero está claro que cada uno le gustaría ver a algún tenista que no aparece. Si el editor es decente igual lo podemos crear nosotros mismos y ya
Quizás falte algún cañonero más ya que sólo están raonic y isner y no vendría mal un querrey o Karlovic en cuanto a lo de los 30 jugadores a ha dicho que van a poner alguno más de 30 pero a mi me da que serán mujeres las que falten ya que sólo hay 5
JaiMatrix escribió:Quizás falte algún cañonero más ya que sólo están raonic y isner y no vendría mal un querrey o Karlovic en cuanto a lo de los 30 jugadores a ha dicho que van a poner alguno más de 30 pero a mi me da que serán mujeres las que falten ya que sólo hay 5

Fritz, Tiafoe y Kyrgios son jugadores con gran saque, lo que pasa que el sacador clásico se está perdiendo, ya que los mejores sacadores jovenes actuales ya son tenistas que pueden aguantar un peloteo, no se limitan a sacar.
@spainskilleryt pero tiafoe y fritz son sacadores decentes no tops a lo isner.
Ojalá pusieran a querrey o a karlovic que no creo que sean de las licencias más caras
Reservado en Game [360º] Pone como fecha de lanzamiento el 25 de mayo, ojalá no se retrase.
@kike_bn ¿Que precio tiene al reservarlo ?
JaiMatrix escribió:@kike_bn ¿Que precio tiene al reservarlo ?

64.95€
La reserva cuesta 3€ que imagino que descontarán luego del precio final.
kike_bn escribió:
JaiMatrix escribió:@kike_bn ¿Que precio tiene al reservarlo ?

64.95€
La reserva cuesta 3€ que imagino que descontarán luego del precio final.

Me esperaré a ver cuando sale la reserva en el Carrefour que suelen ofrecer más cosas.
Posdata nueva información acerca del juego que pinta bien como el modo carrera el online o algunos de los DLC que saldrán http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ign=buffer
JaiMatrix escribió:@spainskilleryt pero tiafoe y fritz son sacadores decentes no tops a lo isner.
Ojalá pusieran a querrey o a karlovic que no creo que sean de las licencias más caras

A ver, Tiafoe y Fritz son muy jóvenes y no están consagrados aún. De todas formas ese sacador puro se está perdiendo, igual que los jugadores tipo David Ferrer. La nueva camada de tenistas en su mayoría son gente con un buen saque pero que además aguantan intercambios largos, no hay apenas jugadores especialistas en un aspecto concreto
@spainskilleryt ya pero de cara al modo carrera sobre todo molaría que hubiera algún gran sacador más a parte de isner de ese tipo y que nos costará ganarle en pide a rápida porque su saque costará mucho restarlo
acecombat escribió:...

Por ejemplo, para tener la licencia de Roger Federer, sólo de él, han tenido que pagar 500.000€........ [toctoc]


fuente?
pepevic5 escribió:
acecombat escribió:...

Por ejemplo, para tener la licencia de Roger Federer, sólo de él, han tenido que pagar 500.000€........ [toctoc]


fuente?


???
Chicos la ultima vez que aviso, para los que busqueis un simulador de tennis "REAL" en pc acaba de salir Full Ace Tennis Simulator. Está en steam por 20€. Yo lo compré hace una semana y hasta antes de probarlo creia que Elbow Tennis era lo mejor que habia probado en cuanto a simulación, pero este juego se lo come por todos lados. Le falta pulir algunas cosas como animaciones, fluidez entre movimientos, graficos etc y que no tiene licencia de pista e jugadores. Pero esto segundo se solucionará pronto debido hay que hay ya una comunidad de gente preparando mods para este juego al igual que pasó con elbow tennis. Os dejo un video aquí de su ultima version

https://www.youtube.com/watch?v=E2vp3pvHdy4

La variedad de golpes, fallos, saques, jugadas, estrategias que se pueden hacer en este juego es demasiado grande, de veras que merece la pena probarlo. Es el unico juego de tenis donde de verdad siento que la bola es libre y va a donde la golpees y no ha donde la cpu la conduzca. El llegar tarde a una bola se nota, la puedes mandar al cielo, grada, red, recogepelotas etc... Hasta que no lo pruebas no lo vas a notar
Ya es oficial el juego saldrá a la venta el 22 de mayo
acecombat escribió:
pepevic5 escribió:
acecombat escribió:...

Por ejemplo, para tener la licencia de Roger Federer, sólo de él, han tenido que pagar 500.000€........ [toctoc]


fuente?


???


de donde sacas que la licencia de Roger vale eso? y la de los demas?
@pepevic5 Si sé perfectamente lo que preguntabas y no tengo ningún problema en decirlo, pero veo alguien que entra por primera vez al hilo a preguntarme con cero amabilidad y con tono de exigencia (al menos así lo interpreto) y como que no me apetece.
acecombat escribió:@pepevic5 Si sé perfectamente lo que preguntabas y no tengo ningún problema en decirlo, pero veo alguien que entra por primera vez al hilo a preguntarme con cero amabilidad y con tono de exigencia (al menos así lo interpreto) y como que no me apetece.


perdona las maneras si te han molestado y no es la primera vez que entro al hilo.

saludos.
pepevic5 escribió:
acecombat escribió:@pepevic5 Si sé perfectamente lo que preguntabas y no tengo ningún problema en decirlo, pero veo alguien que entra por primera vez al hilo a preguntarme con cero amabilidad y con tono de exigencia (al menos así lo interpreto) y como que no me apetece.


perdona las maneras si te han molestado y no es la primera vez que entro al hilo.

saludos.



Ná, como ves, dije que al menos lo interpretaba así, Ya que como muchas veces cuando en algunos hilos hay una discusiónen ocasiones lo de "fuente" se usa en plan <mientes, asique demuestrame de donde lo has sacado porque no te creo> [tomaaa] . pero veo estaba equivocado, sorry ;)

La info la saqué del canal de JeuxActu, concretamente de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=gaKhujU5pds&t=817s, en el minuto 13:40 es cuando comentan que la licencia de Federer les costó 500.000€ y también dicen que la de NADAL costaba también 500.000 €, y que seguramente por esa razón no esté Nadal porque no van sobrados de presupuesto y se arruinan
A modo personal, interpreto que las licencias no son cantidades fijas, si no que van variando según títulos, popularidad o la clasificación en la ATP . Y al ser algo negociado y variable, no hay una lista donde poder consultar el precio de cada uno
es un tema interesante, Roger será la mas cara...pero no me extrañaria que la media fueran 100-200mil euros de media, Thiem, Alex, Stan seran caros, Tiafoe o De Miñaur seran mas baratos... pero si hay 30 ialgo tenistas.. se te van ya 4 millones en licencias.

No se cual será el presupuesto del juego pero tela, el Big 4 son 4 millones de euros fácil.
El Big 4, quizá, no lo sé, podría ser 1,8 millones los 4, ya que Djokovic o Murray entre lesiones y demás ya no están en el TOP 10. Supongo que han apostado por 1 gordo entre Nadal y Federer, y luego repartirlo entre más jugadores, así aumentan la plantilla.
acecombat escribió:El Big 4, quizá, no lo sé, podría ser 1,8 millones los 4, ya que Djokovic o Murray entre lesiones y demás ya no están en el TOP 10. Supongo que han apostado por 1 gordo entre Nadal y Federer, y luego repartirlo entre más jugadores, así aumentan la plantilla.

Han dicho que una vez que salga el juego habrá alguno más pero no creo que sea muy top
JaiMatrix escribió:
acecombat escribió:El Big 4, quizá, no lo sé, podría ser 1,8 millones los 4, ya que Djokovic o Murray entre lesiones y demás ya no están en el TOP 10. Supongo que han apostado por 1 gordo entre Nadal y Federer, y luego repartirlo entre más jugadores, así aumentan la plantilla.

Han dicho que una vez que salga el juego habrá alguno más pero no creo que sea muy top


Sí, yo apuesto por más mujeres y quizá alguna leyenda.
Si sacasen un supuesto DLC de pago por 5-6€ de Nadal yo lo compraría, pero dudo que les compense, o se esperen a un hipotético Tennis World Tour 2 en el futuro, aunque a este paso tanto Federer, Nadal y algunos más ya no estarán en activo [carcajad]
acecombat escribió:
JaiMatrix escribió:
acecombat escribió:El Big 4, quizá, no lo sé, podría ser 1,8 millones los 4, ya que Djokovic o Murray entre lesiones y demás ya no están en el TOP 10. Supongo que han apostado por 1 gordo entre Nadal y Federer, y luego repartirlo entre más jugadores, así aumentan la plantilla.

Han dicho que una vez que salga el juego habrá alguno más pero no creo que sea muy top


Sí, yo apuesto por más mujeres y quizá alguna leyenda.
Si sacasen un supuesto DLC de pago por 5-6€ de Nadal yo lo compraría, pero dudo que les compense, o se esperen a un hipotético Tennis World Tour 2 en el futuro, aunque a este paso tanto Federer, Nadal y algunos más ya no estarán en activo [carcajad]

Las leyendas ellos ya dijeron que iban a estar con el lanzamieno sino me equivoco.
Es cierto que puedan poner alguna mujer más tras el lanzamiento porque sólo hay 5 pero espero que pongan a algún hombre más.A parte deberían de poner algún tenista ya sea hombre,mujer o leyenda con los que reserven el juego.
@JaiMatrix Lo de las leyendas no he visto ninguna entrevista donde digan que estén disponibles en el juego de lanzamiento, por eso tampoco quiero "hacerme ilusiones" pensando que van a estar y luego llevarme un chasco.

Lo que sí sé, es que John McEnroe será el comentador en inglés y Guy Forget será el comentado para la versión francesa, no sé si aquí mantendrán al bueno de John. ( PD: esta info la sé por tu enlace de gameinformer ;) )
Hablando de leyendas y eso..., espero que para cuando se retire Federer, sea una leyenda obligada en cualquier juego de tenis xD
Capell escribió:Hablando de leyendas y eso..., espero que para cuando se retire Federer, sea una leyenda obligada en cualquier juego de tenis xD


Que te lo pongan como "enemigo" final, al estilo del tipo de la boina y bigote en el Virtua tennis, que era difícil difícil.
[tadoramo]
acecombat escribió:@JaiMatrix Lo de las leyendas no he visto ninguna entrevista donde digan que estén disponibles en el juego de lanzamiento, por eso tampoco quiero "hacerme ilusiones" pensando que van a estar y luego llevarme un chasco.

Lo que sí sé, es que John McEnroe será el comentador en inglés y Guy Forget será el comentado para la versión francesa, no sé si aquí mantendrán al bueno de John. ( PD: esta info la sé por tu enlace de gameinformer ;) )

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 2482%3famp hay dice que van a estar algunas leyendas aún por confirmar
acecombat escribió:
Capell escribió:Hablando de leyendas y eso..., espero que para cuando se retire Federer, sea una leyenda obligada en cualquier juego de tenis xD


Que te lo pongan como "enemigo" final, al estilo del tipo de la boina y bigote en el Virtua tennis, que era difícil difícil.
[tadoramo]

King [qmparto]

Hacía muchísimo tiempo que no tenía tanto hype por un juego como tengo por este.
Capell escribió:Hablando de leyendas y eso..., espero que para cuando se retire Federer, sea una leyenda obligada en cualquier juego de tenis xD

Cusndo se retire Federer, debería desaparecer el tenis XD
Yo solo espero que tenga un modo carrera chulo, donde crear tu jugador y que luego potenciado a tope pueda jugar de tu a tu con un Federer por ejemplo. Hablando de eso, se sabe si los jugadores tienen stats? Porque claro con este roster, Federer deberia ir megacheto comparado con el resto [carcajad]
kingmore escribió:Chicos la ultima vez que aviso, para los que busqueis un simulador de tennis "REAL" en pc acaba de salir Full Ace Tennis Simulator. Está en steam por 20€. Yo lo compré hace una semana y hasta antes de probarlo creia que Elbow Tennis era lo mejor que habia probado en cuanto a simulación, pero este juego se lo come por todos lados. Le falta pulir algunas cosas como animaciones, fluidez entre movimientos, graficos etc y que no tiene licencia de pista e jugadores. Pero esto segundo se solucionará pronto debido hay que hay ya una comunidad de gente preparando mods para este juego al igual que pasó con elbow tennis. Os dejo un video aquí de su ultima version

https://www.youtube.com/watch?v=E2vp3pvHdy4

La variedad de golpes, fallos, saques, jugadas, estrategias que se pueden hacer en este juego es demasiado grande, de veras que merece la pena probarlo. Es el unico juego de tenis donde de verdad siento que la bola es libre y va a donde la golpees y no ha donde la cpu la conduzca. El llegar tarde a una bola se nota, la puedes mandar al cielo, grada, red, recogepelotas etc... Hasta que no lo pruebas no lo vas a notar


Lo refloto porque hay que reconocer que después de probar muchos juegos de tenis a nivel de simulación full ace tenis simulator es el mejor juego de tenis que existe.
Desde luego que si, tecnicamente va limitadillo, pero el gameplay se ventila a todo juego de tenis que he visto en mucho tiempo.
@JaiMatrix Por desgracia los cañoneros no son complicados de vencer en los juegos de tenis de consola (tennis elbow y demás simuladores van aparte). En los Top Spin por ejemplo el servicio de Roddick daba 0 problemas para restarlo, deberían hacer que sobre todo cuando juegues a una dificultad alta tengas que intuir los servicios contra este tipo de jugador para poder restar, si no son prácticamente inútiles
2742 respuestas