Tennis World Tour 2

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[quote="Frenis americano en cuanto a chicos esta un poco estancado, como has dicho está Isner, Querrey y poco más que sin ser malos jugadores no son tops. No así en las chicas, es más, hace unas horas se acaba de jugar la final del USOpen con ambas finalistas estadounidenses.

En cuanto al juego y habiendo leído la entrevista entre líneas con el traductor ( no sé francés xD ) me han dejado aún con más hype del que tenía cuando lo anunciaron y dijeron que era el sucesor espiritual del gran Top Spin 4. Eso que han hablado del plano mental y como quieren trasladarlo al juego me da mucha curiosidad y me da a pensar en como van a poder implementarlo. Siguen hablando de que lo quieren hacer lo más realista posible que es sin duda lo que a mi personalmente me llama y con las nuevas tecnologías piensan ir más allá. Eso sí, nada de torneos oficiales ya que el gasto es considerable y no pueden asumirlo, cosa que entiendo ya que desgraciadamente ( y espero equivocarme y les vaya lo mejor posible ) este deporte no tiene el tirón que tiene el fútbol por ejemplo y no creo que vendan lo suficiente como para amortizarlo.

Esperemos pues que al menos vendan lo suficiente como para obtener ganancias y hacer más juegos de este maravilloso deporte, que sinceramente me parece vergonzoso y a la vez es entendible ( nadie se ha querido arriesgar..) que no se hayan hecho en esta generación aún. Desde luego mi dinero para una copia lo van a tener y más viendo de quienes vienen.

PD: Más adelante prometen poner imágenes del juego, que ganas!

Un saludo![/quote]


De chicas americanas hay un buen plantel,empezando por las hermanas Williams,Sloane Stephens,Madison Keys.

En femenino lo mejor que hay ahora es empezando por Garbi,Kvitova,Halep,Kerber,Radwanska,Wozniacki,Konta,la suiza Timea Bacsinzky es muy buena tenista también.
pepevic escribió:nada?


De nada
Empieza a inquietar un poco la falta de información de este juego.. [Ooooo]
jjoseca escribió:Empieza a inquietar un poco la falta de información de este juego.. [Ooooo]


Más que inquietar, desesperar..pero vamos que a buen seguro que a poco que valga la pena el juego lo compraremos porque llevamos una década creo sin juegos de tenis y estamos deseosos..
Espero que no, pero yo, que soy "positivo" por naturaleza, me huelo que en un tiempo anuncian que el proyecto se ha cancelado... [+risas]

Al tiempo...

No es normal no haber vuelto a dar señales de vida...
Pues no es muy normal este vacío no.... cawento
Mala pinta tiene esto. Yo me ponía en lo peor.
@Punto_Pelota Yo, como el juego sea tan solo "decente", no les pago a estos 60€ ni de coña. Ya tiene que ser un juegazo para que lo pille de salida, por mucho mono de juego de tenis que tenga. Falta total de información y lo peor es que estaba fechada nueva info para la Gamescom y se llevaron mareando a la gente días por el Twitter. Al final todo para decir que estarían X jugadores y absolutamente nada mas. Ya te digo, muy bueno tiene que ser para que pague los 60€ por el.
Yo creo que no si no han enseñando nada es porque el juego está aun muy muy verde.. vamos que estarán liados con posibles licencias, editora y demás,no esperaria nada hasta el E3 y si en esa fecha no sacan nada pues ya habría que empezar a sospechar de una posible cancelación o similar..
No creo que este cancelado, hace poco más de un mes que salió una noticia que habian aumentado los tenistas que iba a incluir. Eso sí, yo también quiero ver ya algo de gameplay.

Muy interesante la última entrevista.
a ver si sacan un juegazo.. me supongo que igual ya se va a navidades del proximo año :o
Para mi de momento este juego es humo... Esperemos que pronto digan algo, tengo mono de algo rollo Top Spin.
javier1980agp escribió:

Muy interesante la última entrevista.


Según esa entrevista, ¿sólo tienen la licencia de Roger y no la de Rafa?

No concibo un juego de tenis en los tiempos que corren sin Nadal.
acaban de mostrar un teaser en el preshow de la pgw con fecha SPring 2018
Ya entendemos porque no enseñaban nada.. tecnicamente se queda muy corto, cosa que solucionaria una buena jugabilidad que a ver..
Pues mira que se ve poco en el tráiler, pero lo poco que se ve me ha parecido bastante cutre no?

Y que conste que me encanta el tenis y llevo desde el último Top Spin esperando un juego...
No es que se puedan sacar muchas conclusiones del trailer, la verdad.
El juego parece de ps3... Aunque yo firmaba ahora mismo una jugabilidad como la del TS 4
Estaba claro que si no eneñaban nada era por algo...

Esperemos que la jugabilidad esté a la altura, pero vamos, que yo tengo pocas esperanzas de ver algo decente... :(
Una pena que el juego este tan tan verde....
graficos de ps3, para eso me quedo con el top spin 4, la pelota parece una naranja, ese no es el color de una pelota de tenis
Yo me quedo con que hay juego y que saldrá en primavera.
Quedan muchos meses para que saquen algo decente y estoy seguro que será muy jugable.

Prefiero tenis antes que graficazos y una bazofia injugable.
Me parece muy triste que en los tiempos que corren se lleve tanto tiempo sin sacar un juego de esta disciplina y para algo que vayan a sacar que se tengan tan pocas espectativas.....lo de las licencias de torneos y demás vale, pero que se dejen jugadores como Rafa Nadal ya para empezar.....ya pueden esmerarse en la jugabilidad y los modos de juego...de lo contrario será un fracaso, no estaría mal que otras compañías apostaran por sacar un juego "Decente" de tenis.....debe ser que no hay seguidores que llevamos AÑOS esperando y que el proyecto no les es rentable....en fin...
Bastante flojete lo poco que se ve...
Me ha decepcionado lo que he visto, a ver si mejora y enseñan algo más que no han enseñado casi nada.
@Ben84 +1. No me ha gustado NADA ni la forma de sacar de Federer, ni su golpe en carrera, ni el hecho de que cuando Monfils golpea el revés la pelota hace un "quiebre" y sale desde un lado distinto al que venía. Ya me olía mal el juego por la falta de información que teníamos en la Gamesweek y aun peor me huele ahora, que supuestamente es una "Alpha" y estamos a escasos meses del lanzamiento.

Mucho tiene que mejorar para ser un juego a tener en cuenta, porque por ahora se ve peor que Top Spin 4.
Que esperabais de bigben señores? Preparaos para un blufaco de los buenos
shevita07 escribió:Que esperabais de bigben señores? Preparaos para un blufaco de los buenos


eso es, viniendo de big ben ... miedo me da, solo hay que ver su rugby 2018....

Bueno suponiendo que primavera es inicios de junio ( para roland garros me espero yo ) ... haber que sale todavia tienen tiempo
A mi me parece que decir que el juego tiene gráficos de PS3 es tirar mierda innecesaria, no al juego sino a la PS3 [poraki] [poraki] [poraki]
Dios qué mala pinta, el saque y la derecha de Federer no pueden ser más random. Si ese es el cariño que le han puesto a sus golpes imaginaros cómo serán los del resto de jugadores. Y la pelota un auténtico dron.

Y mira que a mí gráficamente me vale (además de que en este apartado sí podría mejorar hasta la fecha de salida), pero esas animaciones de golpes si las enseñan es que son las definitivas, y esto sí que es dramático.

La verdad que me a decepcionado un poco, ya puede ser buena la jugabilidad por que lo que es el trailer es un truñaco y de los buenos.

Parece muy muy arcade, rollo Virtua Tennis, y pese a que en su dia ese juego me encanto, personalmente busco algo mas real, algo del tipo Top Spin.

Veremos....
La verdad es que el teaser no da muy buena espina.
Habra que ver que tal la jugabilidad que sera lo mas importante, graficamente no pinta bien y como dicen parece mas de ps3 que de ps4 [burla3]
Aroma a juego indie de Wii...de momento mala, muy mala pinta..
Que igual el juego tira para lo arcade y sale un Rocket League de tenis, porque lo que es simulación...da penita.
Se me vino a la mente el Handball 18
Tenía muchas ganas de un juego de tenis después de tantos años, pero visto el primer avance mejor lo dejamos.

Eso en una PS3 va fluido y sin problema... [facepalm]

Un Saludo
Acabo de ver el tráiler y estoy hiperventilando...¿qué basura es esta? ¬_¬ Sensaciones muy malas. Truñaco incoming!
BrunoNicolas33 escribió:Se me vino a la mente el Handball 18

Pues ahora que lo dices. [qmparto]
EDIT: No haced caso a mi post, lo siento [angelito]
Ben84 escribió:Aquí teneis 12 minutazos de gameplay. Tampoco lo veo tan mal pero las animaciones algo toscas para lo que se espera de un juego de tennis.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YLLC-vpznM

Disfrutad!

ese juego es el grand slam de ea
la verdad que el vídeo me había dado muy mala impresión, se ve arcade. Qué tal era ese grand slam?
Yo soy fan de los top spin
dariancedres escribió:
Ben84 escribió:Aquí teneis 12 minutazos de gameplay. Tampoco lo veo tan mal pero las animaciones algo toscas para lo que se espera de un juego de tennis.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YLLC-vpznM

Disfrutad!

ese juego es el grand slam de ea


Toda la razón, ya he editado. Sorry!
Bufff!! Menuda decepción llevo. En el virtua de PSP se movían con más agilidad los jugadores. Parecen robots jugando. Y no tiran ni un golpe fuera... Mucho tiene que cambiar para que acabe pillandolo, y eso que le tenía ganas.
Que no cunda el panico, confio en esta gente.
2742 respuestas
14, 5, 6, 7, 855