Tennis World Tour 2

Vengo de jugar el VirtualTenis para mobiles y me lo hey pasado todo, ahora comparando ese juego con este Teniis World Tour o este otro nuevo de Australia voy a estar mas que contento de jugarlos, tmb probe el top spin 3 para wii y me parece muy buen juego por el tema de tener que usar el sensor de movimiento para golpear , algo que espero que saquen para la switch, aunque la verdad es que todos esperamos el Top spin 5 y que lo desarrolle empresas grandes como EA por los graficos y licencias ( claro sin mierdas de micropagos como el NBA, aunque parece un sueño imposible).
Acaban de enseñar gameplay en la confe y tiene mucha mejor pinta de la que esperaba...ojo.
Simulador y gráficamente muy chulo.
McNamara escribió:¿Este vídeo es del juego real? ¿Qué opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=gHKi_o2Dl4A

Es el que acaban de mostrar sí.
sale en mayo 2018 han dicho ahi mismo tambien
McNamara escribió:¿Este vídeo es del juego real? ¿Qué opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=gHKi_o2Dl4A


No pinta del todo mal, pero veo demasiados golpes "forzados" y demasiados golpes que dan con el mango de la raqueta o que incluso no llegan y van como si fueran golpes perfectos.

PD: A ver, se ve de lo mejorcito que se ha visto nunca en un juego de tenis, pero tiene mucho margen de mejora, eso sin duda.

Para empezar, como digo, el no dar con el centro de la raqueta y que pegue a velocidades exageradas (de esto tenéis un ejemplo en el primer golpe de Monfils, el revés, da con el corazón/mango de la raqueta y pega un hostiazo con un angulo de la hostia xD).

Segundo, que las animaciones de golpeo no se corresponden con el golpe muchas veces. Un golpe cargado muchísimo, muy bien preparado, con animación de pegar un golpe muy fuerte y se queda en una bola blandísima, sin apenas fuerza ni velocidad.

He de decir que me ha sorprendido muchísimo para bien, que sin duda se nota como una evolución de lo que fue Top Spin 4, pero esas cosas espero que las arreglen, que por ahora son "perdonables" por tratarse de una Alpha.
Bueno, ya tenemos algo!

Me 'tranquiliza' ver que es un video de una versión Alpha. Veo cosas que me gustan... y otras que no tanto. Coincido bastante con las sensaciones del compañero @Capell.

La pista de césped, gráficamente, me ha dejado un poco plof, la verdad. Sin embargo la rápida [carcajad] me ha hecho hasta entrar el mono...

Un saludo a todos.
A mi me gusta mucho este va caer, la jugabilidad es cojonuda, ya era hora, al finnnnn!!! uno potable de tenis.
carle_s escribió:Bueno, ya tenemos algo!

Me 'tranquiliza' ver que es un video de una versión Alpha. Veo cosas que me gustan... y otras que no tanto. Coincido bastante con las sensaciones del compañero @Capell.

La pista de césped, gráficamente, me ha dejado un poco plof, la verdad. Sin embargo la rápida [carcajad] me ha hecho hasta entrar el mono...

Un saludo a todos.


La pista rápida es la de césped, la otra es intermedio.

Tiene bastante buena pinta , el crearse un jugador y jugar con el al modo online tiene que ser una viciada.
Por fin vimos algo!!
Me gusta lo que he visto, está claro que es una versión alpha, pero tiene muy buena pinta si logran hacerlo parecido al top spin 4,espero que la velocidad sea un poco más baja y los jueces de las líneas hagan su trabajo, en el video no he visto ningún movimiento por su parte, ni al sacar, ni cuando la bola entraba cerca de la línea, etc.
Pues a mi me ha dejado muy frio, no veo para nada un top spin.
al final me he perdido, ahora mismo cuantos juegos de tennis hay o saldrán en breve , uno o dos??
2. Tennis world tour y AO tennis, ya parece que tenemos nuestro lugar los que nos gusta el tenis
Yo espero que el numerito ese que sale cuando golpeas (potencia?) se pueda quitar...
McNamara escribió:Yo espero que el numerito ese que sale cuando golpeas (potencia?) se pueda quitar...

Es un detalle un tanto feo, espero que se pueda quitar.
A mi mas que el apartado gráfico, que por el presupuesto que manejan podía imaginármelo, me ha decepcionado la física de la pelota. No soy para nada un experto del tenis, pero mi percepción es que el movimiento es extraño y lento, sobretodo para ser hierba. Supongo que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento irán mejorando y puliendo cosas, pero no espero un gran cambio.
REYZIDANE escribió:Por fin vimos algo!!
Me gusta lo que he visto, está claro que es una versión alpha, pero tiene muy buena pinta si logran hacerlo parecido al top spin 4,espero que la velocidad sea un poco más baja y los jueces de las líneas hagan su trabajo, en el video no he visto ningún movimiento por su parte, ni al sacar, ni cuando la bola entraba cerca de la línea, etc.


Justo al principio tienes 2 bolas a la linea por parte de Monfils y los jueces de lineas mueven las manos para indicar que ha entrado xD

@Kennddar Yo el movimiento de las pelotas no lo veo lento para nada. Lo único, que como he dicho, hay veces en que pega un golpe que debería ser a una velocidad elevada y lo tira bastante lento, pero la velocidad en mi opinión está muy bien medida. La hierba realmente no es mucho mas rápida que la pista dura (es mas, este año Wimbledon ha sido bastante lento), el principal problema que tiene es que el bote es medianamente irregular y que el bote no es tan alto, pero la velocidad no es TAN diferente a la de una pista rápida. Aparte, cuando meten un cortado se ve como tarda en bajar, cuando meten un liftado se ve como la pelota baja rápidamente..., en ese sentido no lo veo para nada malo. Como dije en mi primer post, tienen bastante margen de mejora (gráficamente, movimientos de recuperación - vamos, cuando has golpeado la pelota y quieres volver al centro -, equivalencia golpe/velocidad, que si no se golpea con el centro de la raqueta pierda velocidad o se vaya fuera la pelota...), pero lo hasta ahora visto es lo mas "simulador" que he visto en un videojuego.
Ami poco se me parece a este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=IMxC8-ZLnMI

Eso si fue un juego de tenis en todos los sentidos, aunque si analizamos el video detenidamente podriamos sacarle muuuuchos peros.

Ami el video que han mostrado tampoco me a convencido mucho, pero sinceramente, si sale asi me lo pillare igualmente, el mono de tenis es muy grande.
se ve muy bien la moqueta, en cambio en hierva se ve artificial y no queda bien esos dibujos, aunque supongo que habra mas pistas de hierba y con mejor pinta, el modelado de los jugadores bien, espero que tengan peso suficiente, me voy a poner top spin 4, que me han entrado ganas.
@Capell cierto, pues anoche no me di cuenta, serían las horas XD
@Capell La hierba a mi modo de ver es muchisimo mas rapida que cualquier pista de pista rapida.

Que este año en Wimbledon se hayan quejado los jugadores de que estaba mas lenta de lo normal no tiene que ver para saber que en hierba apenas se ven peloteos y en pista rapida se ven cientos.

No pretendo debatirte ojo, que ademas veo que entiendes mucho de tenis. Es una opinion solo.
En cuanto a Roster de momento lo que tengo claro son 9 tenistas

Masculinos: Federer, Monfils, Kyrigyos, Alexander Zverev, Isner y Goffin

Femeninos: Kerber, Muguruza y Wozniacki

No se si han dicho mas o me dejo a alguien.
@el_samutoloOoOo Mira que yo en su momento creé el hilo de Top Spin 4 y tal, pero yo veo esto y veo una evolución a aquello. Las animaciones son mejores y están mejor "escogidas" (cosa que dice el representante hablando y se nota en el gameplay) cosa que hace que se vea todo mas fluido, y jugablemente parece que eso va a ser mejor y va a dar lugar a puntos mas realistas. ¿Que luego los jugadores van a ser un tanto genéricos? Pues puede, porque los saques, por ejemplo, no se corresponden ni a uno ni al otro, pero al menos jugablemente tiene pinta de que va a ser muy bueno.

Y ya te digo, depende. Pista dura suele ser ALGO (no mucho) mas lenta que la pista en hierba, pero por ejemplo en interiores suele tener la misma velocidad e incluso mayor que en pista de hierba, pero tiene 2 problemas: que tu movimiento está mas limitado que en pista dura y que el bote es bastante mas bajo.

Aquí tienes una comparación de velocidad/bote aproximada:

Imagen


Como ves, no es mucha diferencia (que haberla, la hay), y como digo también depende de que tipo de superficie sea la pista dura (yo mismo he jugado en 3 tipos de pista dura en mi vida y uno de ellas era indudablemente mas rápida que los otros 2). Y bueno, que los puntos sean mas o menos cortos depende también mucho del tipo de jugador que tengas delante. La media en tierra, por ejemplo, es prácticamente idéntica a la de Wimbledon, pero tu ahora pon un partido de Federer contra X y un partido de Nadal contra ese mismo X, verás la la diferencia tan notable en la media de golpeos xD

Yo no te niego que sea mas rápida, pero "muchísimo" no es, eso te lo aseguro. Con respecto a tierra si que es muchísimo mas rápida, pero con pistas duras depende mucho de cada pista y de los materiales que usaran.
Quizas Rafa Nadal no este licenciado ya que es la portada del otro juego de tenis no?
A mí el vídeo me ha gustado. ¿Mejorable? Está claro que sí, pero lo esperaba mucho peor. Seguro que mejorará.

Sinceramente, y que nadie me malinterprete, yo fui el primero que lo disfruté mucho en su día, es el mejor juego de tenis que ha habido, pero creo que muchos tenéis el Top Spin 4 demasiado idealizado. Era un juego con muchos errores también. Siempre me pareció que los jugadores eran demasiado pesados y lentos en la pista, movimientos realistas pero robóticos, las bolas nunca se iban fuera, los sonidos de los jugadores con 0 parecido a los reales (aún recuerdo los chillidos de Nadal... xD) etc. También tenía sus fallos.
McNamara escribió:A mí el vídeo me ha gustado. ¿Mejorable? Está claro que sí, pero lo esperaba mucho peor. Seguro que mejorará.

Sinceramente, y que nadie me malinterprete, yo fui el primero que lo disfruté mucho en su día, es el mejor juego de tenis que ha habido, pero creo que muchos tenéis el Top Spin 4 demasiado idealizado. Era un juego con muchos errores también. Siempre me pareció que los jugadores eran demasiado pesados y lentos en la pista, movimientos realistas pero robóticos, las bolas nunca se iban fuera, los sonidos de los jugadores con 0 parecido a los reales (aún recuerdo los chillidos de Nadal... xD) etc. También tenía sus fallos.


¿Movimientos robóticos? ¿Que las bolas no se iban fuera? Oooh Lo siento pero ahí no estoy nada de acuerdo compañero, porque es precisamente en eso donde los Top Spin estaban a años luz del resto. Era muy fácil tirar la bola fuera, a la red o incluso pegar cañas si no calculabas bien la carga de golpe (cargar y soltar justo antes del golpe), o si llegabas muy forzado como en la realidad. Y ya en el TS3 ni te digo, que tenía la función de pulsar uno de los gatillos para pegarle con más fuerza y el otro para más precisión, y requería muchísima práctica para no tirarla casi siempre fuera o a la red. Lo mismo para las dejadas, voleas. etc... Tenía un nivel de simulación con el que la competencia no podía ni soñar. Obviamente con la práctica fallabas muchas menos bolas, pero aún así ya digo que ahí estaba a años luz de la competencia, donde prácticamente ni existía eso, como en el Gran Slam, donde lo de las voleas era un cachondeo y los jugadores llegaban a todo, y ya no te digo nada un Virtua Tennis, donde tirar una bola fuera era prácticamente un milagro [qmparto]

En cuanto a los movimientos para mí no tienen nada de robóticos, de hecho eran calcados a los reales. La particular mecánica de saque de Roddick o el precioso revés a una mano de Federer por poner un ejemplo, son calcados a los reales, y así con todos, así que no entiendo la crítica en ese aspecto.
Dankairaku escribió:
McNamara escribió:A mí el vídeo me ha gustado. ¿Mejorable? Está claro que sí, pero lo esperaba mucho peor. Seguro que mejorará.

Sinceramente, y que nadie me malinterprete, yo fui el primero que lo disfruté mucho en su día, es el mejor juego de tenis que ha habido, pero creo que muchos tenéis el Top Spin 4 demasiado idealizado. Era un juego con muchos errores también. Siempre me pareció que los jugadores eran demasiado pesados y lentos en la pista, movimientos realistas pero robóticos, las bolas nunca se iban fuera, los sonidos de los jugadores con 0 parecido a los reales (aún recuerdo los chillidos de Nadal... xD) etc. También tenía sus fallos.


¿Movimientos robóticos? ¿Que las bolas no se iban fuera? Oooh Lo siento pero estás muy pero que muy equivocado compañero, porque es precisamente en eso donde los Top Spin estaban a años luz del resto. Era muy fácil tirar la bola fuera, a la red o incluso pegar cañas si no calculabas bien la carga de golpe (cargar y soltar justo antes del golpe), o si llegabas muy forzado como en la realidad. Y ya en el TS3 ni te digo, que tenía la función de pulsar uno de los gatillos para pegarle con más fuerza y el otro para más precisión, y requería muchísima práctica para no tirarla casi siempre fuera o a la red. Lo mismo para las dejadas, voleas. etc... Tenía un nivel de simulación con el que la competencia no podía ni soñar.

En cuanto a los movimientos para mí no tienen nada de robóticos, de hecho eran calcados a los reales. La particular mecánica de saque de Roddick o el precioso revés a una mano de Federer por poner un ejemplo, son calcados a los reales, y así con todos, así que no entiendo la crítica en ese aspecto.


Mira que a mi me encanta Top Spin 4, que me parece el mejor juego de tenis que existe hasta ahora, pero estoycompletamente de acuerdo con McNamara. Si los golpes los haces con sincronización perfecta, no los echas afuera ni queriendo (e incluso con "Muy tarde" era bastante complicado echarlos a fuera, como mas se iban era con "Muy pronto").

Y si, el juego tenía movimientos robóticos. Los movimientos laterales eran muy falsos (un jugador real no se mueve TAN lento) y las preparaciones para el golpeo demasiado forzadas. Este juego se ve bastante mejor en cuanto a animaciones y a priori parece que eso afectará positivamente a la jugabilidad. Muy mal lo tienen que hacer en los 6 meses que quedan hasta la salida para que este juego no supere a Top Spin 4, la verdad.
@Capell está claro que una vez tenías callo, no era lo habitual tirar las bolas fuera salvo cuando llegabas forzado y le pegas mal como en la realidad, pero aún así ya digo que es bastante más de lo que ofrecía la competencia en ese aspecto, como Grand Slam o Virtua Tennis, que eran un frontón, los jugadores llegaban a casi a todo, y fallar una bola era poco más que un milagro [qmparto]

A ver si vamos viendo también más cosas de AO Tennis, que a mí en principio me dejó mejores sensaciones que éste en lo poco que han enseñado, sobre todo técnicamente, a ver en lo jugable.
Me dice muy poco el video la verdad, quiero ver mas.. lo que no me ha gustado es como se ve el cesped, parece una pista de hierba de terciopelo [+risas]
Es que Top Spin 4 era eso, el tuerto en el país de los ciegos. Y sí, tirarla fuera o a la red era practicamente imposible, Y esto fue en parte la consecuencia directa del fiasco que fue Top Spin 3 jugablemente hablando, en el que si hacéis memoria intentaron darle peso a la libertad de bola/timming de golpeo, pero claro, con esas animaciones tan largas y scripteadas la cosa acabó en drama.
Y para el 4 ya dijeron "experimentos con gaseosa", la puedes pegar cuando va por tu rodilla que va igual que si la das "en el sitio".

Y es basicamente lo que yo veo en este TWT. Algo más vitaminado (solo faltaba, en 2017. 2018 para cuando salga) pero si no me avisáis de que no es Top Spin 4 no me doy ni cuenta. Random que te quiero random. No es lo que yo busco en un juego de tenis, la verdad.

@Dankairaku Creo que se te están mezclando el 3 y el 4. Top Spin 3 no es que tuviera mucho player ID pero tenía algún golpe personalizado más (por ejemplo el saque de Sampras, que ya en el 4 es un saque genérico en toda regla). En el 4 el único golpe personalizado de todo el juego es presicamente el saque de Roddick, y ya. Ni siquiera la derecha liftada de Nadal es la suya, aunque si uno le echaba imaginazión podía colar. Federer ni uno. Bueno, que daba el revés a una mano.
@Rafael Balaverde no, lo único que comentaba del 3 es que tenía la función esa de los gatillos, uno para más fuerza y otro para precisión que requería calcularlo muy bien para no fallar el golpe, y que no estaba en el TS4.
Dankairaku escribió:@Rafael Balaverde no, lo único que comentaba del 3 es que tenía la función esa de los gatillos, uno para más fuerza y otro para precisión que requería calcularlo muy bien para no fallar el golpe, y que no estaba en el TS4.


Y era muy interesante, pero para que funcionara necesitaba como un millón de animaciones más,y sobre todo mucho más flexibles. Ya te digo, fue tan mal que ni barajaron hacer una evolución de esas mecánicas sino borrón y cuenta nueva.
Pues yo creo que he visto otro vídeo, o hay demasiado hype, porque las animaciones las veo malas no, lo siguiente, los golpeos... como sale la pelota no tiene sentido en casi ningún golpeo...

Si de verdad va a salir en mayo poco margen de mejora le veo, esta muy muy verde, visto lo visto en el video seria de los pocos juegos de los que me alegraría un retraso, demasiado tiempo esperando un top spin, como para que ahora el sucesor sea "esto".
No se si lo habrán puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=gHKi_o2Dl4A


Mala pinta,pinta mucho mejor AO tennis.Y no olvidemos a Tennis elbow 2018 que con la comunidad que hay detrás puede ser el rey siendo un indie.
Me ha dejado un poco frio pero bueno supongo que sera mejor que el AO Tennis, nunca he entendido como pueden suceder estas "casualidades" de pasar X años sin juego de tennis y ahora de repente dos al mismo tiempo. Ya paso con el snow que se junto Steep, Snow y un par de indies mas y con algun otro genero como los parques de atracciones, curioso cuanto menos.
HongKi está baneado por "Game over"
para jugar a esto me sigo quedando con top spin 4, este se ve cutre con ganas

@Luis_dAR por que no hay otra cosa y no te queda otra que confórmate con esto. xD Yo desde luego que o mejora o mi dinero no lo verán por mucho que me guste el tenis
roly82 escribió:Me ha dejado un poco frio pero bueno supongo que sera mejor que el AO Tennis, nunca he entendido como pueden suceder estas "casualidades" de pasar X años sin juego de tennis y ahora de repente dos al mismo tiempo. Ya paso con el snow que se junto Steep, Snow y un par de indies mas y con algun otro genero como los parques de atracciones, curioso cuanto menos.


Y por qué será mejor que Ao tennis,si de momento a nivel gráfico ao tennis lo poco que se ha visto parece mucho mejor.De todas formas en foros ingleses están poniendo al juego por los suelos,normal que no lo quisieran enseñar,si ahora pinta tan mal no me imagino hace tres meses.
Menuda decepción me he llevado, y esperaba un juego de tenis en consolas con ganas. Pues nada, a seguir jugando a Top Spin 4, que visto lo visto ya sólo técnicamente le pasa la mano por la cara, aún siendo de ps3.
SuperLopes escribió:No se si lo habrán puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=gHKi_o2Dl4A


Mala pinta,pinta mucho mejor AO tennis.Y no olvidemos a Tennis elbow 2018 que con la comunidad que hay detrás puede ser el rey siendo un indie.




Puuuffff, decepcionante totalmente ese video... esos movimientos puffff
¿De verdad lo veis tan mal? Porque vamos, yo solo cambiaría algunas cosillas:

1.- Que golpeen la pelota con la raqueta en condicione, que la gran mayoría de las veces no le dan con la raqueta a la pelota.
2.- La animación de correr para volver al centro. Las animaciones cuando se prepara para golpear la pelota me parecen bastante realistas, pero una vez ha golpeado, el movimiento es bastante falso tanto en los movimientos laterales como cuando corre.
3.- Que las animaciones sean mas parecidas a las de los jugadores reales. Las animaciones por si mismas son bastante realistas (ese golpe en carrera de Federer de derecha, por ejemplo, es muy realista, al igual que la preparación de Isner a las bolas cortas, por ejemplo) pero el revés de Federer, por ejemplo, no se parece al real, al igual que su saque.

Vamos, yo creo que jugablemente puede ser bastante bueno y que a poco que mejoren esas 3 cosillas puede quedar un juegazo. Y creo que es algo alcanzable en 6 meses que quedan hasta su lanzamiento (bueno, unos 5, que la versión Gold tendrá que estar un tiempo antes xD).
alguno de los juegos de tennis se sabe si usara las vr seria un puntazo

Ami la verdad como hagan el golpeo me da igual si la jugabilidad es buena
HongKi escribió:para jugar a esto me sigo quedando con top spin 4, este se ve cutre con ganas

@Luis_dAR por que no hay otra cosa y no te queda otra que confórmate con esto. xD Yo desde luego que o mejora o mi dinero no lo verán por mucho que me guste el tenis


Es que visto lo visto, ojala sacaran un Top Spin 4 remaster..
tomypsp escribió:alguno de los juegos de tennis se sabe si usara las vr seria un puntazo

Ami la verdad como hagan el golpeo me da igual si la jugabilidad es buena



http://store.steampowered.com/app/45414 ... Simulator/


No sé que tal estará,porque ni tengo rv ni me gusta jugar al tenis más allá de algún videojuego pero si sois aficionados pues igual os satisface eso.

Por cierto habrá que AO tennis y Tennis elbow 2018,ahora mismo si quereis un buen juego de tenis esas son las esperanzas porque tennis world tour va a mejorar pero vamos en 6 meses no espereis un cambio radical,sobretodo a nivel de jugabilidad,eso es lo que hay de base seguro.
A mi me tiene en ascuas lo que dijeron en su día acerca de la importancia que le quieren dar a los planos estratégicos y mentales de los partidos. Me intriga el cómo los piensan implementar, si realmente serán relevantes... Puede ser un puntazo, nunca mejor dicho XD

He sido incapaz de encontrar web del estudio o del juego para seguir todo más de cerca. Me extraña mucho, la verdad. Alguien sabe dónde?

Gracias de antemano!
carle_s escribió:A mi me tiene en ascuas lo que dijeron en su día acerca de la importancia que le quieren dar a los planos estratégicos y mentales de los partidos. Me intriga el cómo los piensan implementar, si realmente serán relevantes... Puede ser un puntazo, nunca mejor dicho XD

He sido incapaz de encontrar web del estudio o del juego para seguir todo más de cerca. Me extraña mucho, la verdad. Alguien sabe dónde?

Gracias de antemano!


Lo único que tienen, de momento, es Facebook y Twitter
https://www.facebook.com/tennisworldtourgame/
https://twitter.com/TennisTheGame/with_replies

Artículo sobre las animaciones de los tenistas
https://blog.us.playstation.com/2017/12 ... orld-tour/
Muchas gracias @er185 !

Muy interesante el artículo del blog.
Desde luego le están poniendo mimo al asunto. Parece que tendremos tenis del serio.

Rescato del blog:
-"Our goal is to obtain a result that will give players an experience close to what they see during professional matches".
-"A new motion capture phase is planned, in order to complete all of the different moves already available"
-"We’re already very happy with the results, but we still have some adjustments to make"
carle_s escribió:Muchas gracias @er185 !

Muy interesante el artículo del blog.
Desde luego le están poniendo mimo al asunto. Parece que tendremos tenis del serio.

Rescato del blog:
-"Our goal is to obtain a result that will give players an experience close to what they see during professional matches".
-"A new motion capture phase is planned, in order to complete all of the different moves already available"
-"We’re already very happy with the results, but we still have some adjustments to make"


A mi me parece humo,sobretodo cuando dicen que están felices con los resultados porque viendo la alpha más que felices es para estar preocupados.Y el juego sale en unos meses así que el margen de mejora es corto.
@SuperLopes a mi, lo visto hasta ahora, no me ha dejado loco, desde luego. Pero viendo quién está detrás del proyecto no pierdo la esperanza. Si fueron capaces de Top Spin serán capaces de hacer,al menos, algo parecido con otro nombre.

Además, siempre lo pueden retrasar, cosa bastante habitual ¬_¬ . O inflar a parches sobre la marcha, el pan nuestro de cada día.

Ya veremos.
carle_s escribió:@SuperLopes a mi, lo visto hasta ahora, no me ha dejado loco, desde luego. Pero viendo quién está detrás del proyecto no pierdo la esperanza. Si fueron capaces de Top Spin serán capaces de hacer,al menos, algo parecido con otro nombre.

Además, siempre lo pueden retrasar, cosa bastante habitual ¬_¬ . O inflar a parches sobre la marcha, el pan nuestro de cada día.

Ya veremos.


Ahora mismo confianza me da tennis elbow 2018,pero no deja de ser un indie aunque con una comunidad tan fuerte detrás lo normal esque el juego sea bueno.

Habrá que ver AO tennis que a falta de ver jugabilidad el motor parece mejor que tennis world tour.

Y en cuanto a tennis world tour si son listos y han leido las opiniones del público doy por hecho de que en Mayo no sale.
Dos nuevas noticias del juego. Pinta realmente bien, en una de ellas se muestra la cara de Goffin, a mi personalmente me gustó bastante.
https://press-start.com.au/features/2017/12/19/played-ao-tennis-serves-top-spin-4-levels-greatness/
https://stack.com.au/games/hands-on-with-ao-tennis/
2742 respuestas