Tennis World Tour 2

dariancedres escribió:
Ben84 escribió:Aquí teneis 12 minutazos de gameplay. Tampoco lo veo tan mal pero las animaciones algo toscas para lo que se espera de un juego de tennis.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YLLC-vpznM

Disfrutad!

ese juego es el grand slam de ea

Ojalá fuera la mitad de bueno que el grand Slam, pero no va a llegar a ese nivel (que igualmente es muy limitadete) ni en sueños.
a ver no nos volvamos locos, que no han enseñado prácticamente nada.
No han enseñado ni gameplay, pero el video pinta tan mal que como para fiarse.. habra que ver que tal cuando enseñen gameplay, pero el trailer es de una calidad pesima en todos los sentidos [burla3]
@kurosakicarlos Pero si Grand Slam Tennis 2 es malísimo xD
Capell escribió:@kurosakicarlos Pero si Grand Slam Tennis 2 es malísimo xD

Jaja por eso lo digo, que ojalá llegue a ser la mitad de bueno que un juego limitadete (o malísimo) pero es que tiene pinta de que va a ser truño épico.
Solo por que los que trabajan en el juego son los que desarrollaron Top Spin, hay que darle al menos el beneficio de la duda.

A ver que tal sigue pintando la cosa de aquí a que salga
Viendo el video la decepcion es maxima, que tosco, que mal corre la bola, que falso...
Muy decepcionante
javierpapini escribió:Viendo el video la decepcion es maxima, que tosco, que mal corre la bola, que falso...
Muy decepcionante

El del vídeo es el Grand Slam Tennis 2, un juego de PS3 que tiene casi 6 años y que está a años luz de diferencia de Top Spin e incluso Virtua Tennis. Tennis World Tour no va a tener nada que ver con esa bazofia.
No sé cómo sacáis conclusiones de que es arcade o cutre en ese trailer xD

Yo veo que la presentación es cutre, pero no saco ninguna conclusión del juego hasta que vea un gameplay.

P.D.: ¿Lo sacarán multiplataforma, no? Por Xbox lo digo.
pedrinho_7-58 escribió:No sé cómo sacáis conclusiones de que es arcade o cutre en ese trailer xD

Yo veo que la presentación es cutre, pero no saco ninguna conclusión del juego hasta que vea un gameplay.

P.D.: ¿Lo sacarán multiplataforma, no? Por Xbox lo digo.

Ps4, One, Pc y Switch.
A mi el trailer me dejó muy frío, tanto por lo que enseñó como, y sobre todo, por lo que no enseñó. Es verdad que hay demasiado silencio entorno al juego, pero también soy de los que piensa que si los 'padres' son los del Top Spin nada malo puede salir.

Más allá de los gráficos, que para mí no suelen ser una necesidad, espero que a la hora de jugar sea divertido y desafiante. Y que el player ID se note en la medida de lo posible.

Que lástima llevar tantos años sin un nuevo juego de tenis. Por juegos como el Top, juegos como Ni no Kuni o por GT6 con mi Driving Force GT hay días que añoro mi PS3.

Un saludo a todos!
Si esta claro que fe y confianza hay que tener, y mas viendo quien esta creando el juego, pero tenemos que analizar lo que vemos de las noticias/trailers que van saliendo, y lo que vemos es un trailer muy Random y chustero, vamos, lo que viene siendo un truñaco.

Todos queremos un buen juego de tenis, y ojala sea asi por el bien de todos los que amamos este deporte.
Yo creo que hay que tener fé. He visto el trailer un par de veces. Una curiosidad es que si os fijáis es que cuando la pelota toca la pista deja una marca, ésto me da a indicar a mi que no va a ver ojo de halcón, creo, porque si hubiese el ojo la marca me parecería una tontería. Por ejemplo el TW3 también tiene esa marca.
El saque, aunque no se haya visto completo, me parece tirado más a la simu que a lo arcade. Ya en la última parte donde Roger corre a coger la pelota, ese movimiento me parece muy logrado, el TS4 también lo tiene, aún no lo puedo comparar porque es imposible sin ver un gameplay o jugarlo. Las caras al no verlas es imposible decir nada, pero eso si, el pelo del Francés me gustó.
Y las contras, la pelota no está muy lograda la verdad, los brazo de Federer están un poco hinchados diría yo [+risas] porque Monfils tiene unos buenos brazos y son más finos que los del Suizo. Los tenis al verlos de cerca se les ve mucho que no están bien echos. A ver si en nada tenemos más info, y recordad que el juego sale antes de Roland Garros de 2018, por Mayo creo recordad.
Si tendré mono de un juego de tenis que últimamente me pongo el GTA V sólo para jugar a la basura de minijuego que incluye... [+risas]
McNamara escribió:Si tendré mono de un juego de tenis que últimamente me pongo el GTA V sólo para jugar a la basura de minijuego que incluye... [+risas]


Yo por lo mismo en estas semanas alguna quedada con amigos en mi casa he vuelto a poner la ps3 para jugar al Top Spin 4 entre nosotros. Que juegazo y que ratos de tenis más buenos estamos pasando jaja
Acabo de ver el gameplay y lo siento pero parece un truñaco importante. }:/ Decepción
Sin duda sigue siendo mejor ponerte la consola de generación anterior para jugar Virtua Tennis o Top Spin.
Lo de los juegos de tenis de esta generación de consolas es todo un misterio. En la anterior generación creo que publicaron por lo menos 6. Y eso sin contar los dedicados a move, kinect, etc. Y ya no te digo en la de la play 2, que había perlas como un Outlaw tennis que era una gamberrada divertida, otro dedicado especialmente al torneo de Roland Garros, otro exclusivo de la WTA...

Por ejemplo, no entiendo que una gran empresa dedicada a los juegos de deportes como es EA, no saque un juego de tenis. Que sí, que el Grand Slam 2 fue una pifia en lo jugable, pero con la pasta que tienen podrían copiar el sistema de juego del Top Spin (o contratar a los desarrolladores), ponerle unos buenos gráficos y una plantilla amplia de jugadores y torneos reales. De hecho, en el GS2 tenían licencia de los 4 grand slam.

Pues eso, que no entiendo que estén dándose contra la pared con juegos como NBA Live, que cada año que lo sacan es un fracaso, y no explotan el tenis, que joer, es un deporte que se juega en todo el mundo, y yo creo que uno de calidad debería de venderse bien.
Pablitoo95 escribió:Esperabamos esto?
https://www.youtube.com/watch?v=t4lE6VSi0TI

Lo desconocía totalmente... :O

Aunque acabe siendo una castaña, me parece una gran noticia que saquen más juegos de tenis.
Pablitoo95 escribió:Esperabamos esto?
https://www.youtube.com/watch?v=t4lE6VSi0TI



Pues que queréis os diga un jodido reveal me ha causado más hype que tenis worl tour
Lo bueno es que sale dentro de nada y aunque sea un truño podremos saciar el mono de tenis.

Gran noticia. A ver si más compañías se animan a sacar juegos de este deporte.
Osti..... y esto? [poraki]

Dado que no entiendo mucho el Ingles, deduzco que solo es el Open de Australia? es decir, solo podremos jugar ese torneo?

Por cierto, Goffin parece que lo han clavado.
Soy yo , o Nadal parace Jorge Lorenzo ???? jjjiijiji
"AO Tennis contará con el Open de Australia como principal atractivo, además de un modo campaña, modo multijugador online, licencias oficiales de juagadores y pistas, editor de personajes, un gran nivel de personalización y un nivel gráfico a la altura mediante una avanzada técnica de captura de movimientos"
Esperemos que jugablemente esté a la altura de Top Spin 4
Veremos a ver que sale. No se ve mal, aunque si es jugable, los graficos no son lo más importantes.
Espero una demo.

En AO Tennis podremos crear nuestro propio jugador también, logotipos de sponsor, ropa e incluso estadios para jugar. Tendrá un profundo modo carrera en el que el jugador tendrá que labrarse un camino para pasar de ser el número 1500 hasta el número 1 del mundo.

AO Tennis se lanzará en Xbox One y PS4 en Australia y Nueva Zelanda el 16 de enero de 2018, para cuando tiene lugar Australian Open. En el resto del mundo llegará durante la primera mitad de 2018, aunque aún sin fecha específica.
Del precio no sabemos nada no?
Ningún gameplay de momento no ?
Al final tendremos hasta donde escoger!

Buenas noticias, sin duda. Esperemos que, al menos, uno de los juegos merezca la pena.
Pablitoo95 escribió:Esperabamos esto?
https://www.youtube.com/watch?v=t4lE6VSi0TI

menuda pasada ya hay ganas de jugarlo, sacaran algun gameplay dentro de poco
Un juego del Open de Australia solo?.. huele a juego malo.q solo.vende por la.licencia.q.tiene..
@shevita07 El Roland Garros de PS2 solo tenía Roland Garros y era un juegazo. Y el Tennis World Tour no tiene ni una sola licencia, así que... xD

Al menos la animación de Nadal sacando le da 20.000 vueltas a lo visto en Tennis World Tour, tanto por el golpeo como por la caída tras el golpeo. Habrá que ver un gameplay de ambos, pero a priori luce mejor este AO Tennis que el Tennis World Tour.
El Tennis World tour era un teaser, no se ha visto nada de gráficos ni de gameplay, además puede que sea una fase temprana del juego.
Hay que tener paciencia.

El AOT, también tiene buena pinta, habrá que estar atentos a gameplays, demo y precio..
Esto ya es otra cosa. Qué diferencia de un teaser a otro, mientras uno demuestra el producto más casposo y cutre posible, el otro destila elegancia y mimo. Que igual luego los gameplays dicen lo contrario, pero de entrada World Tour huele más podrido que los tráileres de Pes 2014.
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
Hay que esta atentos, esperemos a conocerlo bien en las manos.
Capell escribió:@shevita07 El Roland Garros de PS2 solo tenía Roland Garros y era un juegazo. Y el Tennis World Tour no tiene ni una sola licencia, así que... xD

Al menos la animación de Nadal sacando le da 20.000 vueltas a lo visto en Tennis World Tour, tanto por el golpeo como por la caída tras el golpeo. Habrá que ver un gameplay de ambos, pero a priori luce mejor este AO Tennis que el Tennis World Tour.


Ya te digo.

Y voy más allá, unicamente en el frame en el que deja el raquetero ya hay más cuidado y afán por la simulación que en todo el teaser de TWT.
Pero entonces se va a llamar AO Tennis finalmente o es otro juego??

18 de enero??
leewix escribió:Pero entonces se va a llamar AO Tennis finalmente o es otro juego??

18 de enero??

Es otro juego.
Ales Hemsky escribió:
leewix escribió:Pero entonces se va a llamar AO Tennis finalmente o es otro juego??

18 de enero??

Es otro juego.



¿Y saliendo en un mes no tiene ni hilo oficial aún?? :O :O :O
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Soy el único que mientras Nadal iba de camino a la pista pensaba "ok, no está mal, pinta bien" pero justo cuando se ha visto la animación del saque se me ha bajado todo el hype. Horroroso, no se parece en nada a la de Rafa.
leewix escribió:
Ales Hemsky escribió:
leewix escribió:Pero entonces se va a llamar AO Tennis finalmente o es otro juego??

18 de enero??

Es otro juego.



¿Y saliendo en un mes no tiene ni hilo oficial aún?? :O :O :O

Normal, el anuncio ha sido de pronto.
Nadie esperaba este juego.
@Remigio7 Pues yo lo veo muy parecido. Lo único que no es igual es la posición del principio, ya que Nadal parte desde el corazón de la raqueta y aquí lo hace separado, pero todo lo demás de la animación es bastante parecido.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Capell escribió:@Remigio7 Pues yo lo veo muy parecido. Lo único que no es igual es la posición del principio, ya que Nadal parte desde el corazón de la raqueta y aquí lo hace separado, pero todo lo demás de la animación es bastante parecido.

Saca completamente plano, cuando Nadal saca siempre liftado. Por no hablar de cómo flexiona las rodillas o lo poco que arquea la espalda. Lo de levantar el pie y el balanceo previo saque es algo que hacía Moyá entre otros pero Rafa en ningún caso. Vamos, una animación estándar de manual. Un despropósito vamos.
@Remigio7 https://youtu.be/r4z1jd6inI4?t=30s

El 99% de los jugadores sacan su segundo servicio liftado, pero el primero suele ser plano con un ligero efecto liftado para que la pelota pueda caer dentro del cuadrado de saque. Ya he escuchado varias veces que Nadal no golpea plano, que solo golpea liftado y eso es falsísimo. Está claro que tiene un liftado muy potente y, como tal, lo abusa, pero en superficies rápidas si que utiliza bastantes golpes planos, tanto de saque, como de derecha/revés.

Además, su movimiento de saque ha cambiado bastante con el paso de los años y ya no tiene el balanceo ni la postura tan encorvada que tenía antes:

https://www.youtube.com/watch?v=s-oU--E3F98

Incluso han tenido en cuenta que, a diferencia de Federer o Djokovic por poner 2 ejemplos, Nadal recoge el pie de atrás y lo pone junto al otro al momento de sacar.

Y aparte, es un videojuego y es completamente normal que den posibilidad de sacar liftado, plano o cortado.

Teniendo en cuenta que esto normalmente se hace capturando movimientos y que dudo muchísimo que Nadal se haya prestado a hacer los movimientos para que los capturen para el videojuego, me parece suficientemente bueno el resultado, especialmente comparado con como saca AHORA, que es donde sacan el "modelo" (antes sacaba muchísimo mas liftado y con muchísimo mas balanceo). Vamos, es que si nos ponemos tiquismiquis con esas cosas, el 100% de los videojuegos de tenis son una mierda, directamente xD

PD: Y ahí puedes ver que Nadal SI levanta la pierna al golpear.
La animación de Nadal está perfectamente recreada como comenta el compañero cuando Nadal saca plano, que lo hace también. (Esto es como cuando sacan un tráiler del Fifa o Pes con Messi marcando gol con la derecha y alguien dice que es falso porque Messi es zurdo. Como si nunca hubiera metido un gol con la derecha)
Bueno, pues no me esperaba para nada este juego, si sabía que se iba a sacar otro juego de tennis porque lo dijeron los desarrolladores de TWT. Se confirma que sale también para PC al mismo tiempo que las versiones de PS4 y XBOX ONE para el resto del mundo, que sería en la primera mitad de 2018 sin fecha, supongo que será antes de la gira de tierra para no coincidir con TWT, para Australia y Nueva Zelanda sale el 16 de Enero creo, solo PS4 y XBOX ONE.
jesus87714 escribió:Bueno, pues no me esperaba para nada este juego, si sabía que se iba a sacar otro juego de tennis porque lo dijeron los desarrolladores de TWT. Se confirma que sale también para PC al mismo tiempo que las versiones de PS4 y XBOX ONE para el resto del mundo, que sería en la primera mitad de 2018 sin fecha, supongo que será antes de la gira de tierra para no coincidir con TWT, para Australia y Nueva Zelanda sale el 16 de Enero creo, solo PS4 y XBOX ONE.



Pero Ao tennis no está anunciado en pc
MarcosHappy escribió:
jesus87714 escribió:Bueno, pues no me esperaba para nada este juego, si sabía que se iba a sacar otro juego de tennis porque lo dijeron los desarrolladores de TWT. Se confirma que sale también para PC al mismo tiempo que las versiones de PS4 y XBOX ONE para el resto del mundo, que sería en la primera mitad de 2018 sin fecha, supongo que será antes de la gira de tierra para no coincidir con TWT, para Australia y Nueva Zelanda sale el 16 de Enero creo, solo PS4 y XBOX ONE.



Pero Ao tennis no está anunciado en pc


Se ha confirmado por lo que vi en dos noticias, una inglesa y otra española.
https://stevivor.com/news/ao-tennis-confirmed-due-january-2018-on-xbox-one-ps4/

Y también lo confirmaron los propios desarrolladores por twitter.
https://twitter.com/BigAntStudios/status/937851012626255872
jesus87714 escribió:
MarcosHappy escribió:
jesus87714 escribió:Bueno, pues no me esperaba para nada este juego, si sabía que se iba a sacar otro juego de tennis porque lo dijeron los desarrolladores de TWT. Se confirma que sale también para PC al mismo tiempo que las versiones de PS4 y XBOX ONE para el resto del mundo, que sería en la primera mitad de 2018 sin fecha, supongo que será antes de la gira de tierra para no coincidir con TWT, para Australia y Nueva Zelanda sale el 16 de Enero creo, solo PS4 y XBOX ONE.



Pero Ao tennis no está anunciado en pc


Se ha confirmado por lo que vi en dos noticias, una inglesa y otra española.
https://stevivor.com/news/ao-tennis-confirmed-due-january-2018-on-xbox-one-ps4/

Y también lo confirmaron los propios desarrolladores por twitter.
https://twitter.com/BigAntStudios/status/937851012626255872


cierto llega a pc.No obstante sale antes en australia y nueva zelanda.Aunque personalmente no tiene buena pinta.
2742 respuestas
15, 6, 7, 8, 955