Tennis World Tour 2

1, 2, 3, 4, 5, 655
@CrAcK1987 Nadal el "problema" que tiene es que tiene tan "ensayado" el liftado (y suele joder tanto a los demás del circuito, que recordemos que Nadal si hacía tanto daño a Federer era precisamente porque su derecha subía demasiado al revés de Federer y porque Federer está acostumbrado a puntos rápidos, mientras que Nadal justo al contrario) que incluso sus planos no terminan de ser planos al 100% (aunque vamos, prácticamente ningún jugador mete planos sin un poco de efecto). Aun así, tiene digamos la modalidad "muy liftada" (que es la que utiliza mayormente) y la modalidad mas "plana" cuando intenta ir a por el punto o jugar de forma mas rápida (y últimamente hace mas esto que antes). Aun así, estamos hablando de un videojuego, y los videojuegos suelen tener las 3 modalidades de golpe (cortado, liftado y plano, sin contar por supuesto globos o dejadas), así que aunque sea con menos velocidad y algo de efecto liftado, el golpe "plano" de Nadal ha de existir.

@jesus87714 A mi lo que me encantaría ver es que fueran capaces de hacer efectos laterales. ¿A que me refiero con esto? A cosas como los famosos "banana shot" de Nadal o las famosas dejadas con efecto lateral de Federer, por ejemplo. Por lo general, los juegos suelen entender solo de 2 tipos de efecto, liftado y cortado, absolutamente nada mas. La cosa es que normalmente, los cortados suelen llevar un pequeño efecto lateral (o un gran efecto lateral si hablamos de una dejada) que a día de hoy no he visto en un videojuego y que molaría ver. El tenis es un deporte muy complejo (aunque visto desde fuera no lo parezca tanto) y se que probablemente tantas variables son complicadas en un videojuego de tenis, pero estaría muy guapo que se pudieran controlar esas cosas de alguna forma.
@Capell

Si , tienes razón en lo que dices.

A mi personalmente no le preocupa mucho que jugadores pongan en el juego. En los anteriores Top Spin no jugaba nunca con estos jugadores , lo que mola es crearte tú un jugador de un estilo y jugar online , es un vicio , estuve en el top 10 mundial de Top Spin 2 , el 3 no me gustó y el 4 aunque era bueno el online funcionaba muy mal , tardaba muchísimo en conectar.
jjoseca escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Vaaamooooos queremos infooo ostiassss........ [beer]


Se supone que esta semana en la gamescom podremos ver el juego por primera vez.... veremos [Ooooo]


Deseando ver algo del juego ya. [babas]
@Capell Toda la razón, el muy complejo y muy difícil de implementar, aunque igual éste juego nos da una sorpresita xD.

Bueno, en un principio ésta semana tendremos mas noticias sobre el juego, dudo que haya demo, pero al menos que presenten un tráiler o un mini gameplay para ver la simulación. También dijeron que se anunciarán más jugadores licenciados y a ver si se confirma que de verdad habrá un editor de estadios.

Además molaría mucho poder jugar entre las 3 versiones entre sí, no me acuerdo el nombre de ésto, cross-play [fiu]
Que si no puede en PC quede un poco vendido xD.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ales Hemsky escribió:
jjoseca escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Vaaamooooos queremos infooo ostiassss........ [beer]


Se supone que esta semana en la gamescom podremos ver el juego por primera vez.... veremos [Ooooo]


Deseando ver algo del juego ya. [babas]



Han dicho que habrá tráiler para la Gamescom?
Uuuf si eso es cierto ganas no me faltan, que ganas de un juego de tenis!! Esperemos que se lo curren!!
John_Dilinger escribió:
Ales Hemsky escribió:
jjoseca escribió:
Se supone que esta semana en la gamescom podremos ver el juego por primera vez.... veremos [Ooooo]


Deseando ver algo del juego ya. [babas]



Han dicho que habrá tráiler para la Gamescom?


Se dijo que se hablaría más de él en la feria, pero no se si solo serán imágenes o qué
jjoseca escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Vaaamooooos queremos infooo ostiassss........ [beer]


Se supone que esta semana en la gamescom podremos ver el juego por primera vez.... veremos [Ooooo]

Sabes que dia jjosequiña? [sonrisa] Para estar pendiente ese dia mas que nada, seguro que sabes algo pillin.... XD
Lo que ha dicho un usuario de que haya ojo de halcón, estaría dpm..le daría una tensión bestial a ciertos puntos claves del partido. Molaría demasiado como pa ser real, no creo que haya, ojala me equivoque.

A ver si esta semana salen más nombres de tenistas que tendremos en el juego, rezo porque estén Zverev, Delpo y Dimitrov.
Con las ganas que tengo de un juego de tenis en esta generación yo es que ni le pido nada... Me dan igual licencias, etc. Aunque sea una mierda infecta, lo acabaré comprando... [+risas]
Me estoy muriendo del asco. Como tarde tendría que ser mañana ya sea tráiler o más info, no?
jesus87714 escribió:Me estoy muriendo del asco. Como tarde tendría que ser mañana ya sea tráiler o más info, no?


no necesariamente, la gamescon dura del 22 al 26, puede ser la info en cualquiera de esos días.
Polter2k escribió:
jesus87714 escribió:Me estoy muriendo del asco. Como tarde tendría que ser mañana ya sea tráiler o más info, no?


no necesariamente, la gamescon dura del 22 al 26, puede ser la info en cualquiera de esos días.

Pues toca esperar entonces.
Nada aún? Me está entrando el pesimismo
fonsi_90 escribió:Nada aún? Me está entrando el pesimismo

Hay que esperar, sacar tienen que sacar algo de info, les pregunté a BigBen si iban a enseñar algo y me dijeron que puede que si, pero no pueden decir nada. En la Gamescom tienen stand, así que malo será.
Bueno, si tienen stand es buena noticia, algo tendrán que enseñar entonces.
Si tienen stand quiere decir que vamos a ver algo si o si, para mi un juego de tenis despues de tanto tiempo de top spin 4 es una compra asegurada!
Según la cuenta oficial de twitter de Bigben el juego estaría en la gamescom, así que no deberíamos tardar mucho en saber algo más...

https://twitter.com/bigbeninteract/stat ... 3892633603
ya pero no me entero mucho de que quiere decir en ingles ein?

a vale vale, acabo de ver lo que acaba de poner el compañero justo arriba, gran noticia
A ver si dan ya una fecha de salida...es increíble que 4 años después no haya un juego de tenis en la PS4.
Pues a ver si mañana dicen algo, porque hoy parecía que iban a enseñar algo pero na' de na'. Esperemos tener más suerte mañana.
JaguarSpen escribió:A ver si dan ya una fecha de salida...es increíble que 4 años después no haya un juego de tenis en la PS4.

y de boxeo tampoco, al menos de tenis va a salir pero no se ha dicho nada de uno de boxeo.. y mira que la saga fight night de Sega es la ostia.
A ver si sacan ya un trailer o algo para ver como pinta el juego [boma]
Me gustaría poder tener un juego de tenis en esta nueva generación, siempre es una alternativa entretenida a los otros juegos de deporte :D
Tochweed escribió:Me gustaría poder tener un juego de tenis en esta nueva generación, siempre es una alternativa entretenida a los otros juegos de deporte :D

Y tendrás un juego de tennis xD, y muy posiblemente haya más de uno; '' palabras de André Pierre''
veremos a ver que hacen, porque esta tardando mas que un parto.... y encima los que tenemos las dos consolas ni para xbox retro compatibles tenemos
(mensaje borrado)
jesus87714 escribió:
Tochweed escribió:Me gustaría poder tener un juego de tenis en esta nueva generación, siempre es una alternativa entretenida a los otros juegos de deporte :D

Y tendrás un juego de tennis xD, y muy posiblemente haya más de uno; '' palabras de André Pierre''

Ojala estén al nivel de los antiguos TopSpin, todavía voy jugando alguna que otra partida y se echan mucho en falta en una generación como esta.
quedan unos dias, a ver si hay suerte y sacan algo.
Ales Hemsky escribió:quedan unos dias, a ver si hay suerte y sacan algo.


Mala pinta tiene la verdad.. [+risas]
Angelus666 escribió:
JaguarSpen escribió:A ver si dan ya una fecha de salida...es increíble que 4 años después no haya un juego de tenis en la PS4.

y de boxeo tampoco, al menos de tenis va a salir pero no se ha dicho nada de uno de boxeo.. y mira que la saga fight night de Sega es la ostia.
A ver si sacan ya un trailer o algo para ver como pinta el juego [boma]


Por lo menos de boxeo tienes el UFC...ya sé que no es lo mismo pero da un poco el pego.
Pues he estado a nada de volver a comprar el top spin 4 estos dias pero para ps3, lo tuve en xbox 360 en su dia.
Pero ya viendo que van a sacar este pues me mantendre pendiente .
jjoseca escribió:
Ales Hemsky escribió:quedan unos dias, a ver si hay suerte y sacan algo.


Mala pinta tiene la verdad.. [+risas]

cawento
Que mala espina que no hayan dado nada de info. Seguiremos esperando, que remedio.
En Twitter han dicho que darán información muy pronto, y ahora hay streaming de Rugby 18. Lo mismo es después de este, o durante, cualquiera sabe xD
Hoy tampoco se enseño nada o al menos mencionar algo. Sólo queda mañana y el sábado.
Puede ser que la fase de la simulación aún no esté pulida ni para una alpha y por eso no muestran nada, pero podrían enseñar algún teaser de unos segundos, y decir más características del juego, modo carrera, online o jugadores licenciados.
Capell escribió:https://twitter.com/Bigben_games/status/900826661108756482

Buah, menudo puto susto, cuando leí canceled casi me dá un patatús [360º]
Supongo que mañana dirán algo o será el viernes.
A mi esto me mosquea, y doy por hecho que en la Gamescon no dirán nada.

Ojala me equivoque
darthbowser está baneado por "Troll"
fonsi_90 escribió:A mi esto me mosquea, y doy por hecho que en la Gamescon no dirán nada.

Ojala me equivoque



Menos mal que está en desarrollo tennis elbow 4 que cuya precuela es el mejor juego de tennis que ha habido y está anunciado en ps4 además de pc porque a mi lo de este juego me huele muy mal.

https://www.youtube.com/watch?v=p0r0bZWmaQc
darthbowser escribió:
fonsi_90 escribió:A mi esto me mosquea, y doy por hecho que en la Gamescon no dirán nada.

Ojala me equivoque



Menos mal que está en desarrollo tennis elbow 4 que cuya precuela es el mejor juego de tennis que ha habido y está anunciado en ps4 además de pc porque a mi lo de este juego me huele muy mal.

https://www.youtube.com/watch?v=p0r0bZWmaQc


Eso de que está anunciado para PS4...será para PS5, si eso.

Lleva desde 2014 retrasándolo, cada año lo retrasa para el siguiente.

Las últimas noticias de boca de su desarrollador, el amigo manutoo
http://www.managames.com/Forum/topic15- ... cf9bf46c5a


hopefully Alpha & Steam Early Access near June 2018, but nothing is sure for the moment

Vamos, suena más fiable un pedo debajo de las sábanas. No creo que salga jamás, francamente (ya no digamos a corto medio plazo)
darthbowser escribió:
fonsi_90 escribió:A mi esto me mosquea, y doy por hecho que en la Gamescon no dirán nada.

Ojala me equivoque



Menos mal que está en desarrollo tennis elbow 4 que cuya precuela es el mejor juego de tennis que ha habido y está anunciado en ps4 además de pc porque a mi lo de este juego me huele muy mal.

https://www.youtube.com/watch?v=p0r0bZWmaQc

Yo tengo fé y más tratando que son los que estuvieron detrás del Top Spin 4. Sinceramente no sé que le ve la gente al Tennis Elbow 3, si, la física de la bola es la hostia de realista, la jamás creada en todos los juegos de tennis, a parte de eso, qué tiene? Los gritos, los movimientos de cada uno, la ropa, el modo carrera? Puede ser, pero los movimientos me producen sida( sin menospreciar al juego y mucho menos al desarrollador), esos movimientos para mi no son nada realistas, si, lo hizo una sola persona, si, no tiene los mismos recursos que un empresa... Ya, pero para mi el mejor juego de tennis es el TS4, le faltó algunas animaciones más, en el saque sobretodo, mejorar un poco más la física de la bola, mejorar el calendario del modo carrera y añadir alguna animación de coger o levantar un trofeo al ganar un torneo y poquito más. Mañana espero algo del TWT.
jesus87714 escribió:
darthbowser escribió:
fonsi_90 escribió:A mi esto me mosquea, y doy por hecho que en la Gamescon no dirán nada.

Ojala me equivoque



Menos mal que está en desarrollo tennis elbow 4 que cuya precuela es el mejor juego de tennis que ha habido y está anunciado en ps4 además de pc porque a mi lo de este juego me huele muy mal.

https://www.youtube.com/watch?v=p0r0bZWmaQc

Yo tengo fé y más tratando que son los que estuvieron detrás del Top Spin 4. Sinceramente no sé que le ve la gente al Tennis Elbow 3, si, la física de la bola es la hostia de realista, la jamás creada en todos los juegos de tennis, a parte de eso, qué tiene? Los gritos, los movimientos de cada uno, la ropa, el modo carrera? Puede ser, pero los movimientos me producen sida( sin menospreciar al juego y mucho menos al desarrollador), esos movimientos para mi no son nada realistas, si, lo hizo una sola persona, si, no tiene los mismos recursos que un empresa... Ya, pero para mi el mejor juego de tennis es el TS4, le faltó algunas animaciones más, en el saque sobretodo, mejorar un poco más la física de la bola, mejorar el calendario del modo carrera y añadir alguna animación de coger o levantar un trofeo al ganar un torneo y poquito más. Mañana espero algo del TWT.



Hombre, en las animaciones de carrera y los gráficos obviamente el juego canta por soleares (es un mega indie) pero en TODO lo demás (lo que tiene que ver con el gameplay, claro ) es una sacada muy seria TE, eh. Y desde luego bastante más "realista" que el para mí sobreestimadísimo Top Spin 4, que tiene un dron por pelota (hay cojones de echarla fuera al pasillo de dobles? es que ni queriendo. La pelota es un script sin libertad alguna) y un Player ID ni medio decentillo (que uno ve en TE únicamente las posturas de saque y se le caen las lágrimas de felicidad. Ya no te digo el resto de golpes). Pero claro, es que no hay con qué compararlo nada menos que desde 2011 ¡ normal que se le recuerde con tanto cariño.


El caso es que si hay que confiar en que salga Tennis Elbow 4 vamos listos [carcajad]


Y perdón por el offtopic. Ojalá hoy hayan noticias [tadoramo]
@Rafael Balaverde Eso es lo que no me gusta, como ya dije, la física de la bola es la re-hostia pero hasta que no mejoren eso, si puede ser el 4 mejor, no le haré ni caso. Por el momento seguiré jugando al Top Spin 4 en la 360 [sonrisa]
Yo hartito de esperar me he peusto a jugar de nuevo al top spin 4 de 360 y mendua maravilla y para mi sorpresa los gráficos aguantan aún bien. Por cierto aún se puede jugar online? No le tengo puesto el cable de red a la 360 pero si funcionara :-|
serrano_22 escribió:Yo hartito de esperar me he peusto a jugar de nuevo al top spin 4 de 360 y mendua maravilla y para mi sorpresa los gráficos aguantan aún bien. Por cierto aún se puede jugar online? No le tengo puesto el cable de red a la 360 pero si funcionara :-|

Hace dos meses más o menos, probé el online de probé(fue la primera xbox 360 que tuve y la compré solo por el TS4) y que me encontré a gente, eran 5 contados, pero había, y la espera era lo peor, se tarda un rato en encontrar a alguien, igual ahora hay más gente por el hype del Tennis World Tour, quién sabe ratataaaa
darthbowser está baneado por "Troll"
jesus87714 escribió:
darthbowser escribió:
fonsi_90 escribió:A mi esto me mosquea, y doy por hecho que en la Gamescon no dirán nada.

Ojala me equivoque



Menos mal que está en desarrollo tennis elbow 4 que cuya precuela es el mejor juego de tennis que ha habido y está anunciado en ps4 además de pc porque a mi lo de este juego me huele muy mal.

https://www.youtube.com/watch?v=p0r0bZWmaQc

Yo tengo fé y más tratando que son los que estuvieron detrás del Top Spin 4. Sinceramente no sé que le ve la gente al Tennis Elbow 3, si, la física de la bola es la hostia de realista, la jamás creada en todos los juegos de tennis, a parte de eso, qué tiene? Los gritos, los movimientos de cada uno, la ropa, el modo carrera? Puede ser, pero los movimientos me producen sida( sin menospreciar al juego y mucho menos al desarrollador), esos movimientos para mi no son nada realistas, si, lo hizo una sola persona, si, no tiene los mismos recursos que un empresa... Ya, pero para mi el mejor juego de tennis es el TS4, le faltó algunas animaciones más, en el saque sobretodo, mejorar un poco más la física de la bola, mejorar el calendario del modo carrera y añadir alguna animación de coger o levantar un trofeo al ganar un torneo y poquito más. Mañana espero algo del TWT.



Tennis elbow tiene el problema de que su motor por el tiempo está obsoleto pero es lo más realista que hay,dificil de dominar pero que crea una gran satisfacción.La beta sale en junio de 2018 en early ascess en steam.Lo bueno además la comunidad que tiene el juego,muy superior a la de top spin en consola.Claro que en pc ya sabemos que las comunidades online suelen ser en muchos juegos estables a lo largo de los años,cosa que en consola no pasa.
Tennis elbow? Parece PS3.
2742 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655