Tennis World Tour 2

Sinceramente es difícil pensar que esto se puede arreglar....
Ivan_G escribió:Sinceramente es difícil pensar que esto se puede arreglar....

y pensar que lo vendieron como el sucesor de top spin 4 [facepalm]
Pues si, nos la han clavado bien clavada. Yo le daré ahora una vuelta al tema en serio a ver si de algún modo se puede reclamar la pasta....
Es una sensación bastante extraña ver que hay nuevo parche, después de tanto tiempo. Pero bueno, habrá que probar el online.
Alguien para jugar al online que me agregue
Y como se hace par a jugar con un amigo?
Ahora que ya ha salido el online, que ya hemos comprobado como fluye, que hemos podido ver como en un juego que va de devolver la pelota al otro lado 7 de 10 veces directamente no se puede devolver, que los servers son los peores servers de la historia y que el juego está aun muchisimo mas roto en online que normal, ya podemos decir que esto ES UNA ESTAFA y ES UNA ESTAFA PREMEDITADA, y nose que estamos eserando para que todos los consumidores pongamos una denuncia porque esto es estafar con todas las letras, y ya lo del parche , redes sociales ya roza la vergüenza, imaginad si el parche es malo que aun no lo han anunciado por ningun lado ni facebook ni twitter, esto ha hecho historia ya lo podemos decir, relaciñon hype - precio - calidad - engaño... posiblebemente estamos ante el PEOR JUEGO DE LA HISTORIA

BIGBIEN / BREAKPOINT ESTAFADORES !!!!
toneke escribió:Ahora que ya ha salido el online, que ya hemos comprobado como fluye, que hemos podido ver como en un juego que va de devolver la pelota al otro lado 7 de 10 veces directamente no se puede devolver, que los servers son los peores servers de la historia y que el juego está aun muchisimo mas roto en online que normal, ya podemos decir que esto ES UNA ESTAFA y ES UNA ESTAFA PREMEDITADA, y nose que estamos eserando para que todos los consumidores pongamos una denuncia porque esto es estafar con todas las letras, y ya lo del parche , redes sociales ya roza la vergüenza, imaginad si el parche es malo que aun no lo han anunciado por ningun lado ni facebook ni twitter, esto ha hecho historia ya lo podemos decir, relaciñon hype - precio - calidad - engaño... posiblebemente estamos ante el PEOR JUEGO DE LA HISTORIA

BIGBIEN / BREAKPOINT ESTAFADORES !!!!


Ante uno de los peores seguro.

Desde luego no se como se sentirán desde dentro, pero sacar este juego a la venta así y dos meses después de su salida seguir en el estado que está es muy muy lamentable. Estamos hablando de un juego al que casi no se puede ni jugar en plenas condiciones por fallos en su jugabilidad, online que prácticamente se queda el muñeco parado...

A mi siempre me gusta dejar el beneficio de la duda, pero creo que hace rato que esto no hay por donde cogerlo, se han dejado más en la campaña de marketing que en el juego en sí.
jjoseca escribió:
toneke escribió:Ahora que ya ha salido el online, que ya hemos comprobado como fluye, que hemos podido ver como en un juego que va de devolver la pelota al otro lado 7 de 10 veces directamente no se puede devolver, que los servers son los peores servers de la historia y que el juego está aun muchisimo mas roto en online que normal, ya podemos decir que esto ES UNA ESTAFA y ES UNA ESTAFA PREMEDITADA, y nose que estamos eserando para que todos los consumidores pongamos una denuncia porque esto es estafar con todas las letras, y ya lo del parche , redes sociales ya roza la vergüenza, imaginad si el parche es malo que aun no lo han anunciado por ningun lado ni facebook ni twitter, esto ha hecho historia ya lo podemos decir, relaciñon hype - precio - calidad - engaño... posiblebemente estamos ante el PEOR JUEGO DE LA HISTORIA

BIGBIEN / BREAKPOINT ESTAFADORES !!!!


Ante uno de los peores seguro.

Desde luego no se como se sentirán desde dentro, pero sacar este juego a la venta así y dos meses después de su salida seguir en el estado que está es muy muy lamentable. Estamos hablando de un juego al que casi no se puede ni jugar en plenas condiciones por fallos en su jugabilidad, online que prácticamente se queda el muñeco parado...

A mi siempre me gusta dejar el beneficio de la duda, pero creo que hace rato que esto no hay por donde cogerlo, se han dejado más en la campaña de marketing que en el juego en sí.


Yo pienso que por dentro están de lujo, que les ha salido la jugada perfecta como lo habian planeado, gastaron 4 duros en el juego y mucho en marketing y ya dijeron que en ventas y economicamente les habia ido bien, piensa que esta compañia venia de Handball17 y otro de Rugby ne la vida habian ni soñado en tener las ventas de este juego por el Hype que se creó, por lo que vendieron que era parte del equipo de Top SPin cuando habia algun empleado que formaba parte de desarrolladores externos de Top Spin para Game Boy Advance, solo hay que recordar la entrevista al jefe de toda esta basura diciendo que querían que la gente sintiera la presión del tennis, poniendo al tio este de captar movimientos rollo fifa etc etc y él sabia mejor que na die lo que tenía, igual que el dinero se podría haber empleado en desarrollar esto en vez de ahce run torneo en un juego injugable para demostrar a la gente que el juego con el que se iba a jugar era este. Todo esto está mas que premeditado pero almenos podrian haber sacado el juego de por sí con un online minimo pero es que el online aun es peor que el juego normal, es ya la basura más grande nunca vista, que estamos en 2018 tio y son unos impresentables, es que no va ni por servidor... va por p2p..... y encima tuvieron los huevos de sacar una edición leyenda, que me la compré cuando ellos tenian entre manos semejante basura, yo creo que algo se tiene que poder hacer para recuperar nuestro dinero porque esto es publicidad engañosa, es vender algo en mal estado y sobretodo son 75 euros que no se puede jugar, es que es injugable.
toneke escribió:Ahora que ya ha salido el online, que ya hemos comprobado como fluye, que hemos podido ver como en un juego que va de devolver la pelota al otro lado 7 de 10 veces directamente no se puede devolver, que los servers son los peores servers de la historia y que el juego está aun muchisimo mas roto en online que normal, ya podemos decir que esto ES UNA ESTAFA y ES UNA ESTAFA PREMEDITADA, y nose que estamos eserando para que todos los consumidores pongamos una denuncia porque esto es estafar con todas las letras, y ya lo del parche , redes sociales ya roza la vergüenza, imaginad si el parche es malo que aun no lo han anunciado por ningun lado ni facebook ni twitter, esto ha hecho historia ya lo podemos decir, relaciñon hype - precio - calidad - engaño... posiblebemente estamos ante el PEOR JUEGO DE LA HISTORIA

BIGBIEN / BREAKPOINT ESTAFADORES !!!!


El online me va bastante bien , sin lag , y solo me hacen un ace por partido , todo lo demás lo resto sin problema , todos los partidos se cuentan por victorias excepto 1 , el típico que guarrea con las dejadas.

Que es muy fácil subir un vídeo de un noob que no resta ni una.

Yo también puedo subirte un vídeo de Ao tenis en el online que de 10 saques 7 son aces.

Críticais sin tener ni idea por un simple video.
Yo es que después de ver aquel video lamentable sinceramente el online ni lo he probado.... ¿alguien puede informar si va bien o no? porque sinceramente estoy planteandome hasta pillar el Ao Tennis que aunque es una basura también pero al menos los muñecos parece que responden a las instrucciones que les dan... increible a lo que estamos llegando con los videojuegos xD
CrAcK1987 escribió:
toneke escribió:Ahora que ya ha salido el online, que ya hemos comprobado como fluye, que hemos podido ver como en un juego que va de devolver la pelota al otro lado 7 de 10 veces directamente no se puede devolver, que los servers son los peores servers de la historia y que el juego está aun muchisimo mas roto en online que normal, ya podemos decir que esto ES UNA ESTAFA y ES UNA ESTAFA PREMEDITADA, y nose que estamos eserando para que todos los consumidores pongamos una denuncia porque esto es estafar con todas las letras, y ya lo del parche , redes sociales ya roza la vergüenza, imaginad si el parche es malo que aun no lo han anunciado por ningun lado ni facebook ni twitter, esto ha hecho historia ya lo podemos decir, relaciñon hype - precio - calidad - engaño... posiblebemente estamos ante el PEOR JUEGO DE LA HISTORIA

BIGBIEN / BREAKPOINT ESTAFADORES !!!!


El online me va bastante bien , sin lag , y solo me hacen un ace por partido , todo lo demás lo resto sin problema , todos los partidos se cuentan por victorias excepto 1 , el típico que guarrea con las dejadas.

Que es muy fácil subir un vídeo de un noob que no resta ni una.

Yo también puedo subirte un vídeo de Ao tenis en el online que de 10 saques 7 son aces.

Críticais sin tener ni idea por un simple video.


Si es así (lo del online), pido disculpas, por lo demás no.

Luego jugaré online y opinaré que tal, pero al del vídeo es que prácticamente no se le movían los jugadores
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CrAcK1987 más fácil aun es hablar sin demostrar nada. Aquí se ha puesto un vídeo de un chaval con fibra óptica jugando con un lag tremendo, sube tu uno en el que se vea que va bien y listo, es tan sencillo como eso..
Yo como siempre que hablo me baso en hecho demostrados con vídeos, aquí dejo un gameplay del famoso RichardGroy que tanto defendió el juego en su momento:
https://youtu.be/rlP1L5Y_8qk

El título del vídeo lo dice todo. ¿Bugs o poca vergüenza? Bueno y a la vista está lo que puede verse, jugadores congelados, volvemos de nuevo a un hitbox LAMENTABLE, obviamente provocado por la calidad del Online, dobles botes de la pelota que no se consideran como tales, etc... En los 2 primeros minutos del vídeo se ve todo esto que acabo de decir...

Y ahora enlazaré más vídeos donde está claro que lo de la desactivación del Online no era por amor al arte ni para "esperar a que hubiese más jugadores para que la experiencia fuese mejor" como vendieron en el momento del lanzamiento, es que esta gente sigue teniendo muy poca vergüenza...

Yo lo digo en serio, yo me juntaba con gente y denunciaba a consumo o a Sony si me hubiese comido esto...

Más gameplays del online:
https://youtu.be/HC7EOtgN69s

Otro:
https://youtu.be/zD66Hu1fyG0

Y otro más:
https://youtu.be/iAxQVCRQU3c

Más:
https://youtu.be/lNel2_SLXsY

Sigo flipando que la gente siga diciendo que el Online va bastante bien... o todos son mancos, o mienten todos o hay 2 versiones del juego.
Serchenko escribió:@CrAcK1987 más fácil aun es hablar sin demostrar nada. Aquí se ha puesto un vídeo de un chaval con fibra óptica jugando con un lag tremendo, sube tu uno en el que se vea que va bien y listo, es tan sencillo como eso..


Es tan sencillo como que no soy un troll , tengo 30 años y no estoy para tus tonterías , si no me crees pues adiós muy buenas , se queja más de los aces que le hacen , a mi apenas me hacen , si me crees bien y si no también.

Y tranqui , que no voy a contestar más , incrédulo.

Pelearos entre vosotros mientras yo sigo disfrutando en el online.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes Más que flipante es ridículo, porque al pánfilo éste si le va bien realmente podría ser una excepción que diera cierta esperanza a los demás de que la cosa puede ir bien, pero con esa actitud lo único que parece es que es el sobrino del CEO de Big Ben..

CrAcK1987 escribió:
Serchenko escribió:@CrAcK1987 más fácil aun es hablar sin demostrar nada. Aquí se ha puesto un vídeo de un chaval con fibra óptica jugando con un lag tremendo, sube tu uno en el que se vea que va bien y listo, es tan sencillo como eso..


Es tan sencillo como que no soy un troll , tengo 30 años y no estoy para tus tonterías , si no me crees pues adiós muy buenas , se queja más de los aces que le hacen , a mi apenas me hacen , si me crees bien y si no también.

Y tranqui , que no voy a contestar más , incrédulo.

Pelearos entre vosotros mientras yo sigo disfrutando en el online.

Mis tonterías? pero tú quién te crees para llamar mentirosa o noob a la gente? [carcajad]

Yo no he dicho que seas un troll, pero con los antecedentes que tienes lo que aparentas es ser un niño de 12 diciendo "mi juego es maravilloso y lo estoy disfrutando muchísimo aunque los jugadores y la bola vayan a saltos y vosotros sois tontos y tenéis envidia. Y ahora me enfado y me voy mientras me tapo los oídos"
[poraki]
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Ayer probé el online y estas son mis impresiones. No tengo vídeo para demostrarlo.

El lag era altísimo y pésimo en rendimiento. Jugué 3 partidos. En el primero llovían los aces por ambas partes pues el jugador no se mueve cuando le llega la pelota.
Pulsas el botón y cuando reacciona, la pelota hace rato que ha pasado. Esto pasa también en cualquier pelota a devolver y animaciones que no se muestran.
En el segundo partido cuelgue y reinicio. En el tercero, tras una falta, el jugador que tiene que sacar se queda sin la pelota en las manos y ambos damos vueltas y vueltas sobre la pista hasta que pasados unos minutos, el juego reacciona y permite sacar de nuevo.

Las tablas y rankings dejaron de mostrar jugadores, cuando lo quité aún no salía. Desconozco si se ha arreglado.
El bug de los entrenadores y representantes está solucionado. Me falta revisar si hay algún cambio más en temporada.

Ayer el online, era sencillamente, injugable.

Saludos,
toneke escribió:
jjoseca escribió:
toneke escribió:Ahora que ya ha salido el online, que ya hemos comprobado como fluye, que hemos podido ver como en un juego que va de devolver la pelota al otro lado 7 de 10 veces directamente no se puede devolver, que los servers son los peores servers de la historia y que el juego está aun muchisimo mas roto en online que normal, ya podemos decir que esto ES UNA ESTAFA y ES UNA ESTAFA PREMEDITADA, y nose que estamos eserando para que todos los consumidores pongamos una denuncia porque esto es estafar con todas las letras, y ya lo del parche , redes sociales ya roza la vergüenza, imaginad si el parche es malo que aun no lo han anunciado por ningun lado ni facebook ni twitter, esto ha hecho historia ya lo podemos decir, relaciñon hype - precio - calidad - engaño... posiblebemente estamos ante el PEOR JUEGO DE LA HISTORIA

BIGBIEN / BREAKPOINT ESTAFADORES !!!!


Ante uno de los peores seguro.

Desde luego no se como se sentirán desde dentro, pero sacar este juego a la venta así y dos meses después de su salida seguir en el estado que está es muy muy lamentable. Estamos hablando de un juego al que casi no se puede ni jugar en plenas condiciones por fallos en su jugabilidad, online que prácticamente se queda el muñeco parado...

A mi siempre me gusta dejar el beneficio de la duda, pero creo que hace rato que esto no hay por donde cogerlo, se han dejado más en la campaña de marketing que en el juego en sí.


Yo pienso que por dentro están de lujo, que les ha salido la jugada perfecta como lo habian planeado, gastaron 4 duros en el juego y mucho en marketing y ya dijeron que en ventas y economicamente les habia ido bien, piensa que esta compañia venia de Handball17 y otro de Rugby ne la vida habian ni soñado en tener las ventas de este juego por el Hype que se creó, por lo que vendieron que era parte del equipo de Top SPin cuando habia algun empleado que formaba parte de desarrolladores externos de Top Spin para Game Boy Advance, solo hay que recordar la entrevista al jefe de toda esta basura diciendo que querían que la gente sintiera la presión del tennis, poniendo al tio este de captar movimientos rollo fifa etc etc y él sabia mejor que na die lo que tenía, igual que el dinero se podría haber empleado en desarrollar esto en vez de ahce run torneo en un juego injugable para demostrar a la gente que el juego con el que se iba a jugar era este. Todo esto está mas que premeditado pero almenos podrian haber sacado el juego de por sí con un online minimo pero es que el online aun es peor que el juego normal, es ya la basura más grande nunca vista, que estamos en 2018 tio y son unos impresentables, es que no va ni por servidor... va por p2p..... y encima tuvieron los huevos de sacar una edición leyenda, que me la compré cuando ellos tenian entre manos semejante basura, yo creo que algo se tiene que poder hacer para recuperar nuestro dinero porque esto es publicidad engañosa, es vender algo en mal estado y sobretodo son 75 euros que no se puede jugar, es que es injugable.



Uff,me duele de solo pensarlo.
Y no será que lo hacen aposta para que nadie juegue y no tener que dar soporte ni desarrollo. Lo que es un pelotazo.
Encima solo sacaron online (de mierda) para ps4, las demás plataformas a saber.
Se merecen la quiebra.
Yo no se a los demás, pero acabo de probar el online (2 partidos) y de verdad.. es un verdadero espanto.

En el primero apenas he jugado ya que se ha desconectado el rival, y es que normal después de que sacara y su jugador no pudiera siquiera restar porque iba a tirones:

https://twitter.com/JaviCMPES/status/10 ... 74880?s=19

En el segundo ha sido empezar y comerme un bug en el que directamente no había bola:

https://twitter.com/JaviCMPES/status/10 ... 71776?s=19

Este segundo lo he seguido jugando e iba muy mal, de nuevo está aquello de que la bola no impacta con la raqueta, los jugadores la mayoria de las veces hacen caso omiso a lo que mandas (por más que le des al botón no responden), tirones por doquier en cada punto, golpes que no corresponden con lo que has querido hacer (esto está desde que salió el juego)... en fin, un desastre.

No hay ningún punto positivo que pueda mencionar, y algunos me conoceis y sabéis que siempre me gusta sacar el lado positivo de cualquier juego, pero en este no lo encuentro.

PD: Tengo 300 megas de fibra
Nada estoy intentando probar el online e imposible, esta muy roto..
No hagáis caso a los usuarios que entran a lo que entran, tanto de un "bando" como de otro. Unos con el mechero, otros con la gasolina, y así todos los días.

Yo tengo ambos juegos, este desde su salida y el AO recientemente. ¿Mi consejo? No compréis ninguno siempre y cuando tengáis otras opciones, como, por ejemplo, TS4. Si tiene que ser uno de los dos, el AO. Es un juego más que decente en su vertiente offline, pero en cuanto intentas explorar el online, ya sea a través de partidos o la Comunidad, es insufrible. Todo va terriblemente lento y mal.

Con respecto al online de TWT, es simplemente injugable. Lo estuve probando ayer y no se puede, incluso en un partido aparecimos los dos jugadores en el mismo lado de la pista, y no podíamos hacer nada, simplemente movernos de un lado a otro. Fue muy surrealista.

En definitiva, no recomiendo TWT de ninguna manera, porque es una estafa y una tomadura de pelo a todos los usuarios. Y el AO, bueno, si no te interesa el online y tienes paciencia para descargar un jugador de la Comunidad cada 2-3 minutos, pues adelante.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Kastrillón escribió:No hagáis caso a los usuarios que entran a lo que entran, tanto de un "bando" como de otro. Unos con el mechero, otros con la gasolina, y así todos los días.

Yo tengo ambos juegos, este desde su salida y el AO recientemente. ¿Mi consejo? No compréis ninguno siempre y cuando tengáis otras opciones, como, por ejemplo, TS4. Si tiene que ser uno de los dos, el AO. Es un juego más que decente en su vertiente offline, pero en cuanto intentas explorar el online, ya sea a través de partidos o la Comunidad, es insufrible. Todo va terriblemente lento y mal.

Con respecto al online de TWT, es simplemente injugable. Lo estuve probando ayer y no se puede, incluso en un partido aparecimos los dos jugadores en el mismo lado de la pista, y no podíamos hacer nada, simplemente movernos de un lado a otro. Fue muy surrealista.

En definitiva, no recomiendo TWT de ninguna manera, porque es una estafa y una tomadura de pelo a todos los usuarios. Y el AO, bueno, si no te interesa el online y tienes paciencia para descargar un jugador de la Comunidad cada 2-3 minutos, pues adelante.


Tomo nota. O sea visto lo visto, lo mas "parecido" al Tenis de esta generacion es comprarse el "Monopoly" y ya es decir no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kastrillón escribió:No hagáis caso a los usuarios que entran a lo que entran, tanto de un "bando" como de otro. Unos con el mechero, otros con la gasolina, y así todos los días.

Yo tengo ambos juegos, este desde su salida y el AO recientemente. ¿Mi consejo? No compréis ninguno siempre y cuando tengáis otras opciones, como, por ejemplo, TS4. Si tiene que ser uno de los dos, el AO. Es un juego más que decente en su vertiente offline, pero en cuanto intentas explorar el online, ya sea a través de partidos o la Comunidad, es insufrible. Todo va terriblemente lento y mal.

Con respecto al online de TWT, es simplemente injugable. Lo estuve probando ayer y no se puede, incluso en un partido aparecimos los dos jugadores en el mismo lado de la pista, y no podíamos hacer nada, simplemente movernos de un lado a otro. Fue muy surrealista.

En definitiva, no recomiendo TWT de ninguna manera, porque es una estafa y una tomadura de pelo a todos los usuarios. Y el AO, bueno, si no te interesa el online y tienes paciencia para descargar un jugador de la Comunidad cada 2-3 minutos, pues adelante.


Eso de 2-3 minutos para descargar cada jugador en el AO no es verdad, yo por lo menos tardo pocos segundos.
Yo lo que me pregunto es donde está @acecombat , me gustaría leerle, era el comercial número 1 sin probar el juego. Se lo habrá tragado la tierra?
Es mentira eso de que el online del AO Tennis va mal, al menos en XONE. Es uba gozada de juego A PESAR de sus limitaciones
CrAcK1987 escribió:
toneke escribió:Ahora que ya ha salido el online, que ya hemos comprobado como fluye, que hemos podido ver como en un juego que va de devolver la pelota al otro lado 7 de 10 veces directamente no se puede devolver, que los servers son los peores servers de la historia y que el juego está aun muchisimo mas roto en online que normal, ya podemos decir que esto ES UNA ESTAFA y ES UNA ESTAFA PREMEDITADA, y nose que estamos eserando para que todos los consumidores pongamos una denuncia porque esto es estafar con todas las letras, y ya lo del parche , redes sociales ya roza la vergüenza, imaginad si el parche es malo que aun no lo han anunciado por ningun lado ni facebook ni twitter, esto ha hecho historia ya lo podemos decir, relaciñon hype - precio - calidad - engaño... posiblebemente estamos ante el PEOR JUEGO DE LA HISTORIA

BIGBIEN / BREAKPOINT ESTAFADORES !!!!


El online me va bastante bien , sin lag , y solo me hacen un ace por partido , todo lo demás lo resto sin problema , todos los partidos se cuentan por victorias excepto 1 , el típico que guarrea con las dejadas.

Que es muy fácil subir un vídeo de un noob que no resta ni una.

Yo también puedo subirte un vídeo de Ao tenis en el online que de 10 saques 7 son aces.

Críticais sin tener ni idea por un simple video.


No me voy ni a preocupar ni en resporderte, eres un mentiroso, sin más
Este juego es un auténtico despropósito, no hay por donde cogerlo , cuando probé el online no sabía si reír o llorar!

Quien defienda esta m..... tiene que hacérselo mirar.

Yo en alguna ocasión confié, la esperanza es lo último que se pierde!y más cuando me dejado la pasta. Pero esta gente... no esque no quieran, pienso que no saben!que es aún peor!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
mendieta32 escribió:Este juego es un auténtico despropósito, no hay por donde cogerlo , cuando probé el online no sabía si reír o llorar!

Quien defienda esta m..... tiene que hacérselo mirar.

Yo en alguna ocasión confié, la esperanza es lo último que se pierde!y más cuando me dejado la pasta. Pero esta gente... no esque no quieran, pienso que no saben!que es aún peor!


Esta p.... gentuza lo unico que saben en vender copias a las tiendas sin opcion de devolucion.
Kastrillón escribió:No hagáis caso a los usuarios que entran a lo que entran, tanto de un "bando" como de otro. Unos con el mechero, otros con la gasolina, y así todos los días.

Yo tengo ambos juegos, este desde su salida y el AO recientemente. ¿Mi consejo? No compréis ninguno siempre y cuando tengáis otras opciones, como, por ejemplo, TS4. Si tiene que ser uno de los dos, el AO. Es un juego más que decente en su vertiente offline, pero en cuanto intentas explorar el online, ya sea a través de partidos o la Comunidad, es insufrible. Todo va terriblemente lento y mal.

Con respecto al online de TWT, es simplemente injugable. Lo estuve probando ayer y no se puede, incluso en un partido aparecimos los dos jugadores en el mismo lado de la pista, y no podíamos hacer nada, simplemente movernos de un lado a otro. Fue muy surrealista.

En definitiva, no recomiendo TWT de ninguna manera, porque es una estafa y una tomadura de pelo a todos los usuarios. Y el AO, bueno, si no te interesa el online y tienes paciencia para descargar un jugador de la Comunidad cada 2-3 minutos, pues adelante.

Respecto al AO, te equivocas, el online va fluido, con sus cosas raras puntuales pero muy fluido. Eso de te va terriblemente lento y mal te ha quedado muy profesional pero no argumentas nada.
Hola, parece que el online hoy va mejor y al menos se pueden jugar partidos. Alguien sabe que hay que hacer para que en el modo temporada online salga tu jugador creado??? Porque sólo puedo elegir los profesionales....
Kastrillón escribió:No hagáis caso a los usuarios que entran a lo que entran, tanto de un "bando" como de otro. Unos con el mechero, otros con la gasolina, y así todos los días.

Yo tengo ambos juegos, este desde su salida y el AO recientemente. ¿Mi consejo? No compréis ninguno siempre y cuando tengáis otras opciones, como, por ejemplo, TS4. Si tiene que ser uno de los dos, el AO. Es un juego más que decente en su vertiente offline, pero en cuanto intentas explorar el online, ya sea a través de partidos o la Comunidad, es insufrible. Todo va terriblemente lento y mal.

Con respecto al online de TWT, es simplemente injugable. Lo estuve probando ayer y no se puede, incluso en un partido aparecimos los dos jugadores en el mismo lado de la pista, y no podíamos hacer nada, simplemente movernos de un lado a otro. Fue muy surrealista.

En definitiva, no recomiendo TWT de ninguna manera, porque es una estafa y una tomadura de pelo a todos los usuarios. Y el AO, bueno, si no te interesa el online y tienes paciencia para descargar un jugador de la Comunidad cada 2-3 minutos, pues adelante.


Por favor no mientas con el ao me descargue sobre los primeros 50 tenistas masculinos en 4 o 5 minutos con todo real cara equitaciones y raquetas para una maravilla y puedes tener todas las pistas y jugadores, solo tiene el fallo de los ace online que lo están retocando pra que sean más difíciles! Y de hecho la semana que viene traen una actualización muy gorda con muchas mejoras estos tíos no paran cada semana!!! Ese juego es comunidad y durará mucho gracias al gran apoyo y trabajo de esa compañía mejorará semanalmente
Eso le pasa por comprarse este juego de salida, por eso yo me espere al juego crakeado en PC asi veo lo que es y ando sin arrepentimientos, al juego de pongo un 4/10 tiene sus cosas buenas pero en su mayoria tiene cosas malas, me quedo con Topspin4 no lo superan aún.
Periscafo77 escribió:
mendieta32 escribió:Este juego es un auténtico despropósito, no hay por donde cogerlo , cuando probé el online no sabía si reír o llorar!

Quien defienda esta m..... tiene que hacérselo mirar.

Yo en alguna ocasión confié, la esperanza es lo último que se pierde!y más cuando me dejado la pasta. Pero esta gente... no esque no quieran, pienso que no saben!que es aún peor!


Esta p.... gentuza lo unico que saben en vender copias a las tiendas sin opcion de devolucion.

La pregunta es si acabarán miles de copias enterradas bajo tierra como pasó con el ET de Atari. XD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pues no me extrañaria nada. Aunque el ET.comparado con esto, es una obra maestra, y ya es decir [qmparto]
El ET te dan un paston por copia, a este en cambio te dan una buena paliza con rotura de huesos [qmparto]
Así es. Creo que lo mejor si quieres que alguien deje de ser tu amigo y no sabes como... Regalale este juego y sobrarán las palabras.
Yo estoy disfrutando del juego, espero que con el tiempo pulan los fallos.

Alguien para jugar una partida online?
Pues nada ayer me tuve que comer las burlas de mis amigos tras probar el juego por haber pagado 70 euros por esto. De mierda para arriba lo pusieron ,según ellos es un simulador de danza clásica por como se mueven...

Hay que joderse...
SuperLopes escribió:Pues nada ayer me tuve que comer las burlas de mis amigos tras probar el juego por haber pagado 70 euros por esto. De mierda para arriba lo pusieron ,según ellos es un simulador de danza clásica por como se mueven...

Hay que joderse...

Enhorabuena
Gran aporte...
tomypsp escribió:
SuperLopes escribió:Pues nada ayer me tuve que comer las burlas de mis amigos tras probar el juego por haber pagado 70 euros por esto. De mierda para arriba lo pusieron ,según ellos es un simulador de danza clásica por como se mueven...

Hay que joderse...

Enhorabuena
Gran aporte...


El tuyo aporta muchísimo más, sin duda. Seguro que si el compañero hubiera contado que lo pasó de puta madre con los colegas, te hubieras ahorrado el mensaje.
coco182 escribió:Yo lo que me pregunto es donde está @acecombat , me gustaría leerle, era el comercial número 1 sin probar el juego. Se lo habrá tragado la tierra?


Como puedes ver no he entrado a postear en todo EOL desde hace 1 mes y medio, más que nada por problemas que uno tiene en la vida que hace que al final todo sea relativo y los videojuegos acaben siendo algo con poca importancia al lado de otras cosas.

En cuanto al juego, que quieres que te diga, al final nos la han colado pero bien, sobretodo no por el estado en el que salió el juego, sino sobretodo por el nulo trabajo y mejora del juego post lanzamiento, para mi el potencial del juego siempre ha estado ahí, pero todo lo que ha pasado una vez ha salido el juego me parece un claro ejemplo de abandono y de tomar bien la matrícula de la empresa para no comprarles nunca nada más.
acecombat escribió:En cuanto al juego, que quieres que te diga, al final nos la han colado pero bien, sobretodo no por el estado en el que salió el juego, sino sobretodo por el nulo trabajo y mejora del juego post lanzamiento, para mi el potencial del juego siempre ha estado ahí, pero todo lo que ha pasado una vez ha salido el juego me parece un claro ejemplo de abandono y de tomar bien la matrícula de la empresa para no comprarles nunca nada más.

Para mi por supuesto que también por cómo salió el juego, por mentir a cascoporro, esconder la cabeza, tener la caradura de decir que el juego ha salido al 20% (desmentido posteriormente como era de esperar pero indudablemente cierto que salió al 20%), y tener en líneas generales muy poca vergüenza. Y ellos ya lo han soltado, a ellos les da igual porque tu dinero ya lo tienen, encima lo dicen en tu cara (no personalizo en ti obviamente, me refiero en líneas generales).

El juego es una auténtica bazofia, una tomadura de pelo al consumidor y esta gente necesita que cuando saquen otro juego ponerles realmente en su sitio...
@acecombat estoy de acuerdo. Y es una pena, yo deseaba un juego de tennis como loco. Tenías dudas en cual pillar, y quién me iba a decir que iba a preferir no comprar ninguno. Encima me han quitado hasta las ganas
serura escribió:
tomypsp escribió:
SuperLopes escribió:Pues nada ayer me tuve que comer las burlas de mis amigos tras probar el juego por haber pagado 70 euros por esto. De mierda para arriba lo pusieron ,según ellos es un simulador de danza clásica por como se mueven...

Hay que joderse...

Enhorabuena
Gran aporte...


El tuyo aporta muchísimo más, sin duda. Seguro que si el compañero hubiera contado que lo pasó de puta madre con los colegas, te hubieras ahorrado el mensaje.

Aportar mentiras no sirve de nada, yo estoy jugando y no estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas, vosotros jugáis 5min y os parece una mierda y lo ponéis a parir

Si tanto jugáis porque no jugamos online????
Seguramente porque no tendréis ni el juego....
@tomypsp casi me has convencido de que es un juegazo. La verdad es que eres un afortunado de poder disfrutar del juego, debes de ser de los pocos que todavía no se han bajado del barco y están satisfechos con la compra.

Por cierto, afortunadamente no tengo el juego. Ya que tuve la oportunidad de probarlo en su versión de Pc un rato antes de desinstalarlo.

Lo dicho, me alegro de que puedas disfrutar del juego y espero que los desarrolladores pongan todo de su parte para que puedas disfrutar mucho más.
@tomypsp nos alegramos que disfrutes el juego pero me parece a mi que nadie de aqui te va a acompañar puesto que el multijugador de este juego ahora mismo no es que sea una mierda,si no que es injugable y el que diga lo contrario miente.
tonikite escribió:@tomypsp nos alegramos que disfrutes el juego pero me parece a mi que nadie de aqui te va a acompañar puesto que el multijugador de este juego ahora mismo no es que sea una mierda,si no que es injugable y el que diga lo contrario miente.

Pero si solo me ofrezco a jugar con todos aquellos que lo critican...
Pero por lo que veo ninguno tiene el juego...
tomypsp escribió:
tonikite escribió:@tomypsp nos alegramos que disfrutes el juego pero me parece a mi que nadie de aqui te va a acompañar puesto que el multijugador de este juego ahora mismo no es que sea una mierda,si no que es injugable y el que diga lo contrario miente.

Pero si solo me ofrezco a jugar con todos aquellos que lo critican...
Pero por lo que veo ninguno tiene el juego...


Yo lo tengo y si quieres nos echamos algún partido, pero te aviso que quizás no dure ni uno [+risas]
2742 respuestas