Tennis World Tour 2

Visto lo visto sale mejor seguir jugando al Top Spin 4
tomypsp escribió:
tonikite escribió:@tomypsp nos alegramos que disfrutes el juego pero me parece a mi que nadie de aqui te va a acompañar puesto que el multijugador de este juego ahora mismo no es que sea una mierda,si no que es injugable y el que diga lo contrario miente.

Pero si solo me ofrezco a jugar con todos aquellos que lo critican...
Pero por lo que veo ninguno tiene el juego...

Pues eso lo que te digo que no lo tiene ni el tato que te has quedao mas solo que la una que nadie va querer jugar contigo el que tenia dos ojos viendo los videos no tenias que ser rapel para ver el castañazo que iba a pegar el juego y el que lo compro lo a vendido o lo a enterrao en el jardin de su casa [fumando]
CLaro que si hombre el juego va de lujo y es un juegazo, por eso he jugado 120 minutos desde que lo reservé dos meses antes de us salida con la edicion leyenda ( manda narices ) por 75 eurazos porque es buenisimo, solo hay que entrar en el twitter de BigBen y ver los comentarios de cualquier mensaje referido al juego ( cada vez menos casualmente, ahora ponen uno cada 2 semanas ) diciendole de estafadores para arriba, es que vamos defender esto es indefendible, lo más seguro que el que no tenga el juego eres tú porque cualquiera que se haya gastado su dinero en esta basura desearía que esta compañia cayese en bancarrota mañana mismo, esto es una estafa, una basura de juego y se han reido del consumidor no una vez no.. muchas veces, desde antes que salió con el rollo de Top Spin 4 y notar la presiín del tenis y el super realismo, al dia que salió prometiendo parches en 2 semanas, despues posponiendo parches para que fueran saliendo las versiones de las diferentes consolas para que la gente picara, haciendo torneos ( " e-sports") cuando esto es una basura injugable, sacando un parche online 2 meses después de salir por P2P en 2018 que es una autentica basura y sin mejorar absolutamente NADA y por último ya abandonando el juego ya que no ponen ni un mensaje de tal, por no poner no pusieron ni el parche online mega bueno quie tanto disfrutas, asi que porfavor no mientas a la gente ni busques mas discusión, este juego es una M, sus creadores unos estafadores y nadie puede disfrutar con esto igual que nadie puede disfrutar contando lapices.
Reminard7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo compré después de leer los alagos de acecombat en este post y a la semana estaba ya en un CEX.
tomypsp escribió:
SuperLopes escribió:Pues nada ayer me tuve que comer las burlas de mis amigos tras probar el juego por haber pagado 70 euros por esto. De mierda para arriba lo pusieron ,según ellos es un simulador de danza clásica por como se mueven...

Hay que joderse...

Enhorabuena
Gran aporte...


Tienes razón, han creado un juegazo, es la verdad, es una maravilla verlo en movimiento,machacar al rival a mitad de pista, las voleas en plan bailarina, un online depurado,vamos una maravilla de juego pero que está siendo atacado por los haters.

Recomiendo la compra del juego, 60 eurillos bien invertidos.
Reminard7 escribió:Pues yo lo compré después de leer los alagos de acecombat en este post y a la semana estaba ya en un CEX.


Te va a crecer la nariz

Porque me limité a poner impresiones de los medios y a decir lo que pensaba del juego, antes de que saliese a la venta. Y en ningún momento te vi que dijeras nada, es más, te registraste hace 1 mes y pico y no has dicho ni mú en este hilo.

PD: si por la opinión previa de alguien sobre un juego que nadie había podido jugar, te compras un juego, o una de dos, o tienes un problema o directamente es mentira. Apuesto por lo segundo ;)
acecombat escribió:
Reminard7 escribió:Pues yo lo compré después de leer los alagos de acecombat en este post y a la semana estaba ya en un CEX.


Te va a crecer la nariz

Porque me limité a poner impresiones de los medios y a decir lo que pensaba del juego, antes de que saliese a la venta. Y en ningún momento te vi que dijeras nada, es más, te registraste hace 1 mes y pico y no has dicho ni mú en este hilo.

PD: si por la opinión previa de alguien sobre un juego que nadie había podido jugar, te compras un juego, o una de dos, o tienes un problema o directamente es mentira. Apuesto por lo segundo ;)

El hilo se a llenado de Trolls

Entiendo decir que no te guste pero todas las páginas de lo mismo y lo gracioso que nadie quiere jugar....
tomypsp escribió:
acecombat escribió:
Reminard7 escribió:Pues yo lo compré después de leer los alagos de acecombat en este post y a la semana estaba ya en un CEX.


Te va a crecer la nariz

Porque me limité a poner impresiones de los medios y a decir lo que pensaba del juego, antes de que saliese a la venta. Y en ningún momento te vi que dijeras nada, es más, te registraste hace 1 mes y pico y no has dicho ni mú en este hilo.

PD: si por la opinión previa de alguien sobre un juego que nadie había podido jugar, te compras un juego, o una de dos, o tienes un problema o directamente es mentira. Apuesto por lo segundo ;)

El hilo se a llenado de Trolls

Entiendo decir que no te guste pero todas las páginas de lo mismo y lo gracioso que nadie quiere jugar....


Yo es que tengo la versión de ONE del juego, el cual va bastante peor que la versión de PS4 y aún no le han metido el online... :/
acecombat escribió:
tomypsp escribió:
acecombat escribió:
Te va a crecer la nariz

Porque me limité a poner impresiones de los medios y a decir lo que pensaba del juego, antes de que saliese a la venta. Y en ningún momento te vi que dijeras nada, es más, te registraste hace 1 mes y pico y no has dicho ni mú en este hilo.

PD: si por la opinión previa de alguien sobre un juego que nadie había podido jugar, te compras un juego, o una de dos, o tienes un problema o directamente es mentira. Apuesto por lo segundo ;)

El hilo se a llenado de Trolls

Entiendo decir que no te guste pero todas las páginas de lo mismo y lo gracioso que nadie quiere jugar....


Yo es que tengo la versión de ONE del juego, el cual va bastante peor que la versión de PS4 y aún no le han metido el online... :/


Lo mejor que están haciendo con la versión de la one es una puta vergüenza, de todos modos, que tienes ps4 y xbox?
@volao12 Tengo todas las consolas, lo que pasa es que los multis siempre los compró en ONE porque suelo ser GOLD
el online es una verguenza, acabo de jugar un partido que el restador no ha devuelto ni un saque no se mueve.

mira que he defendido el juego en alguna ocasion (jugando en local se juegan buenos partidos) y pensaba q podria mejorar mas, pero empezaron prometiendo mucho y llevan semanas sin decir nada nuevo.
acecombat escribió:@volao12 Tengo todas las consolas, lo que pasa es que los multis siempre los compró en ONE porque suelo ser GOLD

Y por que decías entonces que el online de este juego iba bien, si es que seguimos sin esa opción en este juego (por desgracia)
volao12 escribió:
acecombat escribió:@volao12 Tengo todas las consolas, lo que pasa es que los multis siempre los compró en ONE porque suelo ser GOLD

Y por que decías entonces que el online de este juego iba bien, si es que seguimos sin esa opción en este juego (por desgracia)


Porqué te inventas cosas?
@acecombat me he confundido con crack1987...
volao12 escribió:@acecombat me he confundido con crack1987...


Esque el primer día , los partidos que jugué todos en su mayoría me fueron bastante bien , también te digo que últimamente ni jugar online puedo de lo mal que me va.
Si, yo tambien el primer o segundo dia jugue un partido bastante apañao.. luego ya..
He estado probando un poco el juego despues de 1 mes y lo que si veo es que ahora la cpu ya comete errores, la tira a la red o la tira fuera, antes eso no lo hacia y que yo sepa no han metido mas actualizaciones...a parte de la del online. imagino que lo meterian en esa actualizacion, o lo estan retocando de manera interna.
Lo que si es verdad es que el online tiene lag, no , lo siguiente. he jugado tres partidos los cuales he ganado pero aun asi, reconozco que asi es injugable.
Que puta verguenza, deberian sacar update por semana o cada 15 dias por lo menos.
Y encima las demas plataformas siguen sin online,
Deberian denunciarles todos.
No he perdido el tiempo ni en descargar la actualización, con este juego hay varias alternativas y pienso que es uno de esos momentos en la industria del videojuego en el que como jugadores y consumidores deberíamos unirnos para NO permitir esto.

Una alternativa es reunir tickets de compra o licencia digital, recoger firmas de todos el que ha comprado "esto" y poner una reclamación en firme, por lo menos, pase lo que pase que no se vayan de rositas.
Que esta gente no tenga consecuencias legales con lo que han vendido...
Como podeis ver en el Twitter de BigBen España, ha empezado la promoción del juego de Rally ya han cambiado fotos, no hay un mensaje sobre tennis world tour desde el 27 de junio, en Xbox o Pc creo que siguens sin online y por lo visto esta gente piensa en dejar todo como está y pasar a su siguiente campaña de marketing, esto es para hacer una denuncia conjunta, es una estafa en toda regla y da una rabia que esta "compañia" siga ganando dinero como sino pasase nada a consta de estafar a la gente...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toneke escribió:Como podeis ver en el Twitter de BigBen España, ha empezado la promoción del juego de Rally ya han cambiado fotos, no hay un mensaje sobre tennis world tour desde el 27 de junio, en Xbox o Pc creo que siguens sin online y por lo visto esta gente piensa en dejar todo como está y pasar a su siguiente campaña de marketing, esto es para hacer una denuncia conjunta, es una estafa en toda regla y da una rabia que esta "compañia" siga ganando dinero como sino pasase nada a consta de estafar a la gente...

Online tienen, lo pusieron en el último parche, creo que no han sacado más. El problema es que es injugable por el lag..

Estaba claro que la estrategia desde un principio era colocar el máximo de juegos posible, aguantar el chaparrón de críticas y devoluciones, darles el online chusquero éste y desaparecer..
Serchenko escribió:
toneke escribió:Como podeis ver en el Twitter de BigBen España, ha empezado la promoción del juego de Rally ya han cambiado fotos, no hay un mensaje sobre tennis world tour desde el 27 de junio, en Xbox o Pc creo que siguens sin online y por lo visto esta gente piensa en dejar todo como está y pasar a su siguiente campaña de marketing, esto es para hacer una denuncia conjunta, es una estafa en toda regla y da una rabia que esta "compañia" siga ganando dinero como sino pasase nada a consta de estafar a la gente...

Online tienen, lo pusieron en el último parche, creo que no han sacado más. El problema es que es injugable por el lag..

Estaba claro que la estrategia desde un principio era colocar el máximo de juegos posible, aguantar el chaparrón de críticas y devoluciones, darles el online chusquero éste y desaparecer..

En xbox no hay online
SuperLopes escribió:Que esta gente no tenga consecuencias legales con lo que han vendido...


No lo hacen ni los consumidores, lo va a hacer un organismo superior ...

Es triste, más de uno leo por ahi que lo sigue defendiendo. Ojalá me equivoque y les caiga una denuncia importante, no se merecen otra cosa.
Shealtspy escribió:
SuperLopes escribió:Que esta gente no tenga consecuencias legales con lo que han vendido...


No lo hacen ni los consumidores, lo va a hacer un organismo superior ...

Es triste, más de uno leo por ahi que lo sigue defendiendo. Ojalá me equivoque y les caiga una denuncia importante, no se merecen otra cosa.



A mi lo que me ... es esos que dicen "os han timado".... No señores no, yo fui honrrado,lo compré, confiaba enque el producto tendría un mínimo e incluso enque lo arreglarían. Yo no tengo culpa de mi honrradez pero ellos sí tienen culpa de este "timo"( porque han vendido una alpha como juego final y encima lo han reconocido).

Ahora no se donde está la UE con gente como esta...
A mi no me quedan calificativos para esta gente, solo diré que les deseo lo peor a partir de ahora y que si puede ser nadie compre más ninguno de sus juegos. Son una auténtica verguenza. Inaudito
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
volao12 escribió:
Serchenko escribió:
toneke escribió:Como podeis ver en el Twitter de BigBen España, ha empezado la promoción del juego de Rally ya han cambiado fotos, no hay un mensaje sobre tennis world tour desde el 27 de junio, en Xbox o Pc creo que siguens sin online y por lo visto esta gente piensa en dejar todo como está y pasar a su siguiente campaña de marketing, esto es para hacer una denuncia conjunta, es una estafa en toda regla y da una rabia que esta "compañia" siga ganando dinero como sino pasase nada a consta de estafar a la gente...

Online tienen, lo pusieron en el último parche, creo que no han sacado más. El problema es que es injugable por el lag..

Estaba claro que la estrategia desde un principio era colocar el máximo de juegos posible, aguantar el chaparrón de críticas y devoluciones, darles el online chusquero éste y desaparecer..

En xbox no hay online

Maravilloso entonces..
Yo: Hola, veo que ya habeis cambiado la foto de perfil y de portada y no deciis nada del tenis world tour... ¿se acabaron las promos y las actualizaciones no? ya habéis vendido un porron de juegos y a otra cosa no?


Bigben Games: Estamos promocionando el nuevo juego igual que cuando salió el tenis lo promocionamos, vamos a seguir informando de todo lo relacionado al tenis ya que estamos esperando tanto como vosotros las actualizaciones.


Yo: Sinceramente creo q desde Francia os estan engañando, aunque dudo que os lo creais la verdad. Estamos a AGOSTO y el juego sigue sin funcionar tras mas de DOS MESES desde su salida.



continuará...
Que bueno que no lo compre, casi me engañan, sigo jugando al top spin 4 y es una maravilla apesar de sus años, me temo que a sido el ultimo juego de tennis en nuestra generacion que valga la pena.
Me cago en los putos gabachos que nos han colado esta basura ratataaaa
Lo que hay que hacer es...no comprarle NADA a los mediocres de BIG BEN.

Es que no dan una. De 10 productos que sacan...9 son nefastos.

Juegos de bajo presupuesto...a precio de TRIPLE A.

Siguiente parada?...V-Rally 4

saludos
GottaEvil escribió:Lo que hay que hacer es...no comprarle NADA a los mediocres de BIG BEN.

Es que no dan una. De 10 productos que sacan...9 son nefastos.

Juegos de bajo presupuesto...a precio de TRIPLE A.

Siguiente parada?...V-Rally 4

saludos


Por supuesto, antes de comprarles nada quemo los billetes, son unos estafadores, saludos

Habeis visto el mensaje en bloc de notas del mobil de la pagna de Tennis Wolrd Tour, en ella dicen que gracias por la paciencia,que trbajan sin parar , que en las proximas semanas tendremos noticias, que evolucionar un juego tiene complejidad, una vergüenza vamos, manda narices.
0 actualizaciones desde que compre el juego hara
2 meses, y en pc y xbox sin online.
Que tipo de broma es esta, tiene que ser 100% denunciable
edu84 escribió: actualizaciones desde que compre el juego hara
2 meses, y en pc y xbox sin online.
Que tipo de broma es esta, tiene que ser 100% denunciable



Yo lo vendí pero vamos .... Espero que los denuncien.
A dia de hoy y tras jugar un rato despues de 1 mes sin jugar puedo decir

QUE ESTA CASA DE VIDEOJUEGOS ES DENUNCIABLE

Donde estan los parches que prometieron? Yo les di la oportunidad de ir mejorando y cuantos parches han sacado 2-3??? VERGUENZA

Vamos con el juego en si, pelotas que no llegas solucion???? Jugadores en mitad de pista casi todo el partido LOGICA??? y asi un gran carro de errores que no se han dignado a corregir.

Teniendo un producto en el estado en el que esta... Como tienen los santos COJONES de no estar fia tras dia en las RRSS publicando comunicados de progresos de parches, posibles solicionwes etc.... VERGUENZA

BIG BEN COMO COMPAÑIA SOIS UNA PUTA ESTAFA!!!! OJALA QUEBREIS POR HABERNOS COLADO UN JUEGO SIN ACABAR Y LO QUE ES PEOR PROMETEIS TERMINARLO Y DEJAIS A LOS COMPRADORES EN LA ESTACADA.

Se os tendria que caer la cara de verguenza Vagosy gandules!!!!
rcm15 escribió:A dia de hoy y tras jugar un rato despues de 1 mes sin jugar puedo decir

QUE ESTA CASA DE VIDEOJUEGOS ES DENUNCIABLE

Donde estan los parches que prometieron? Yo les di la oportunidad de ir mejorando y cuantos parches han sacado 2-3??? VERGUENZA

Vamos con el juego en si, pelotas que no llegas solucion???? Jugadores en mitad de pista casi todo el partido LOGICA??? y asi un gran carro de errores que no se han dignado a corregir.

Teniendo un producto en el estado en el que esta... Como tienen los santos COJONES de no estar fia tras dia en las RRSS publicando comunicados de progresos de parches, posibles solicionwes etc.... VERGUENZA

BIG BEN COMO COMPAÑIA SOIS UNA PUTA ESTAFA!!!! OJALA QUEBREIS POR HABERNOS COLADO UN JUEGO SIN ACABAR Y LO QUE ES PEOR PROMETEIS TERMINARLO Y DEJAIS A LOS COMPRADORES EN LA ESTACADA.

Se os tendria que caer la cara de verguenza Vagosy gandules!!!!

Quién te ha visto y quién te ve...

Avisado estabas, estos tienen un historial postventa de sus juegos vergonzoso, y aquí se dijo... Pero no, erre que erre, que si los gráficos eran muy buenos, que si la jugabilidad muy buena, tipo Top Spin, etc...

Es uno a ponerse a leer comentarios de algunos de aquí y morderse la lengua, porque es que el único hilo en el que se me ha faltado al respeto...
Estáis diciendo...que aun....no ha llegado...el online...a PC y ONE??!?¿!?¿!?¿!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre de dios.......

Esto es para que los medios (para que están???) se hagan ECO...y les pongan a caldo. Aunque sea para meter algo de presión. Que vergüenza
GottaEvil escribió:Estáis diciendo...que aun....no ha llegado...el online...a PC y ONE??!?¿!?¿!?¿!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre de dios.......

Esto es para que los medios (para que están???) se hagan ECO...y les pongan a caldo. Aunque sea para meter algo de presión. Que vergüenza


Hablamos de un juego que salió el 22 de mayo, es decir hace más de 3 meses y en varias plataformas no tienen online ¬_¬ y creo que solo han sacado 2 updates? sinceramente no recuerdo nada así en ningún otro juego.

Ya solo por la ausencia de online debería ser denunciable, me extraña que por webs como reddit no se haya habido o movimientos masivos como con otros juegos..

Lo último de la empresa es una nota disculpándose pero es del 13 de agosto, es dantesco.
Yo lo vendí, y esto debería tener consecuencias legales. Han vendido una alpha y se han desentendido del juego, me parece muy muy grave, nunca había visto algo así.
Hoy se me ha actualizado a la versión 1.05 pero no me sale nada en las notas del historial de actualizaciones... y no encuentro nada en las redes sociales, ¿alguien sabe que aporta? Ya que sólo son 200 mb...
Veo q ha habido una actualizacion...

Alguien lo ha probado?
lo probé y realmente no noté nada distinto. Salvo que el parche sea para el online, que no lo usé, el offline no cambió nada
Buenas! Lo siento pero desde España no tenemos nada que decir. La central se ha puesto al mando del juego y de las críticas del mismo en su Facebook, por lo tanto, si quiere hablar con ellos, le pido que sea allí ya que no tengo ni información ni nada que contarle como CM de España que no sepa usted ya. Cuando vuelva a encauzarse el juego (ojalá se haga pronto), volveremos a tomar las riendas de las redes y contestar a cada uno sus dudas. Un saludo

estafa consumada.

Y yo soy de los q defendia el juego al principio y confiaba con que mejorara.
pepevic escribió:Buenas! Lo siento pero desde España no tenemos nada que decir. La central se ha puesto al mando del juego y de las críticas del mismo en su Facebook, por lo tanto, si quiere hablar con ellos, le pido que sea allí ya que no tengo ni información ni nada que contarle como CM de España que no sepa usted ya. Cuando vuelva a encauzarse el juego (ojalá se haga pronto), volveremos a tomar las riendas de las redes y contestar a cada uno sus dudas. Un saludo

estafa consumada.

Y yo soy de los q defendia el juego al principio y confiaba con que mejorara.



Imagen
pepevic escribió:Buenas! Lo siento pero desde España no tenemos nada que decir. La central se ha puesto al mando del juego y de las críticas del mismo en su Facebook, por lo tanto, si quiere hablar con ellos, le pido que sea allí ya que no tengo ni información ni nada que contarle como CM de España que no sepa usted ya. Cuando vuelva a encauzarse el juego (ojalá se haga pronto), volveremos a tomar las riendas de las redes y contestar a cada uno sus dudas. Un saludo

estafa consumada.

Y yo soy de los q defendia el juego al principio y confiaba con que mejorara.


Y pensar que todos estábamos ilusionados con el juego cuando se anunció... El nuevo Top Spin decían, los hijos de.. [+risas]

Una verguenza increíble, de las peores que recuerdo en el mundo de los videojuegos
Espero que la gente que lo compró al salir o al poco de salir no se esté quejando ahora...
CPGMellow escribió:Espero que la gente que lo compró al salir o al poco de salir no se esté quejando ahora...

Supongo que te encargas de repartir los carnés de "Permitido quejarse". La gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse, antes, ahora o mañana. Sobre todo porque fue, más que una estafa (que también), un auténtico engaño, pues el juego iba a salir con su multijugador online, como se anunció. Fue después cuando pudimos comprobar que no era así.
No reparto ningún carné, simplemente opino que si en un juego hay dudas sobre su calidad antes de su salida (que las había, solo había que informarse un poco) lo más lógico es esperar por lo menos una o dos semanas y leer análisis, impresiones...en definitiva, INFORMARSE un mínimo antes de gastarse 60 o 70 euros de salida, tampoco creo que sea tan difícil.
Han hecho una actualización que parece que por fin han hecho algo. Ha mejorado el juego bastante
Ivan_G escribió:Han hecho una actualización que parece que por fin han hecho algo. Ha mejorado el juego bastante

Lo que no tiene ninguna logica es que siga sin online ni en pc ni en xbox, alucinante.
2742 respuestas