Tennis World Tour 2

.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
ahora en game, el juego nuevo vale 40€ y nosotros pagando 70.. vaya puta broma tio.
ni actualizan nada, ni aparecen por redes sociales... que maldita vergüenza de compañia
xAdam-90 escribió:ahora en game, el juego nuevo vale 40€ y nosotros pagando 70.. vaya puta broma tio.
ni actualizan nada, ni aparecen por redes sociales... que maldita vergüenza de compañia


Se advirtió el tipo de compañía que eran. Gracias a esto les hemos financiado la segunda parte que ya estarán desarrollando y que será infinitamente mejor que esto, que básicamente debería ser más que denunciable.

A ver si los desarrolladores de Full ace o Tennis elbow se animan a sacar sus juegos en consola porque TWT y Ao tennis son dos aberraciones que no deberían haber existido.
tomypsp escribió:
Sky11 escribió:
tomypsp escribió:Borraria las ultimas 20 paginas porque son toxicas....

Alguien esta con los trofeos del juego, esta pasandose el modo carrera????


Afortunadamente para el foro, eres un usuario como otro cualquiera y no puedes censurar nada.

No se que tiene de tóxico que la gente informe a otros que pudieran tener interés en el juego o dudas.

Además información verdadera de lo que es el juego. Un bodrio y una auténtica estafa.


Para eso poder abrir un hilo de crítica y no ensuciar el hilo sin aportar NADA.

Información verdadera desde tu punto de vista yo lo estoy jugando y me gusta el juego, pero el problema es gente como tú, que solo sabe criticar en vez de hablar de sus avances que no los comenta porque ni juega....


Supongo que este comentario es una broma.

¿Abrir un hilo de crítica?. ¿De qué hablas?. ¿En qué juego se ha abierto un hilo de crítica?. Que yo sepa en ninguno.

Hablar de avances. ¿De que avances?. ¿Ha habido alguno en las últimas semanas?. Todos menos tú sabemos que no.

Por supuesto que no juego a este juego. Hay montones de juegos y montones de juegos de tenis mejores que este. Con haberlo probado 5 horas tuve suficiente.

En el momento en el que haya avances significativos en este juego los probaré y si son buenos lo diré. A mi ni me va ni me viene nada en este juego, ni en ningún otro.

Vampyr es un juego que estoy jugando ahora y que me parece un juegazo y he criticado exactamente igual la dejadez que están teniendo a la hora de arreglar los problemas que tiene y eso que no se pueden comparar ni por asomo las condiciones en las que han salido uno y otro.

Algunos creen que le tenemos manía a este juego, que es algo personal y no es así. Con cualquier otro juego que hubiera salido en estas condiciones y se llamara como se llamara se habría dicho lo mismo.

No es una cuestión del nombre del juego, sino de las condiciones en las que ha salido, que han sido lamentables, a ver si se les mete en la cabeza a algunos.
¿Cómo es que moderación no le ha metido mano ya al hilo este?

En fin

El juego ya ha bajado a 39.90€ en Game y los CM siguen con su nueva política de mute en redes, seguimos sin novedades del modo online ni el resto de problemas que deben arreglar.
@daavids19 Por eso mismo, mira mi historial y verás que chorradas dices... yo no te voy a seguir mas el juego ni en esta cuenta ni en las otras que tienes, un consejo... por mucho que intentes desahogarte en un foro y por muchas cuentas que te hagas la rabia que llevas no se te va a ir pero oye si eres feliz así a mi me trae sin cuidado. Apartir de ahora cuando te metas en alguna cuenta mintiendo para que la gente te conteste y poder desahogarte como cada dos por tres por mi parte se acabó, y otro consejo, siempre acabas igual.. empiezas viendo 50000 movimientos de " macenroe "y acabas diciendo que si la gente no tiene amigos, que si no nos aguanta nadie o lo que sea yo me pregunto, eso lo dices porque es lo que te pasa a tí y es tu forma de atacar no ? sin más hasta nunca, en esta y en todas tus otras cuentas, ya puedes decir que en el TWT Federer se saca la chorra y le da de reves que por mi parte como sino existieras ala hasta nunca pesao
Entro aqui por que me interesa el tenis y echaba de menos un juego en PS4 y me voy por donde he venido, cuando lo den en el plus lo pillaré, no me vuelvo a gastar un dineral en algo sin terminar (ya compre No Man´s Sky)

Sky11 escribió:
Supongo que este comentario es una broma.

¿Abrir un hilo de crítica?. ¿De qué hablas?. ¿En qué juego se ha abierto un hilo de crítica?. Que yo sepa en ninguno.



Para No Man´s Sky se abrieron al menos 3 hilos que yo recuerde [+risas] ... El oficial, de las críticas y el de las capturas.

Un saludo, [bye]
Que pesados sois algunos diciendo siempre lo mismo !!

Me contestaron hace unos días por Twitter y me dijeron que esta semana no saldrá, quieren sacarlo la que viene, pero siendo sincero no lo note muy convencido
(mensaje borrado)
yyyy ... habrá parche o no?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bekku escribió:Entro aqui por que me interesa el tenis y echaba de menos un juego en PS4 y me voy por donde he venido, cuando lo den en el plus lo pillaré, no me vuelvo a gastar un dineral en algo sin terminar (ya compre No Man´s Sky)

Sky11 escribió:
Supongo que este comentario es una broma.

¿Abrir un hilo de crítica?. ¿De qué hablas?. ¿En qué juego se ha abierto un hilo de crítica?. Que yo sepa en ninguno.



Para No Man´s Sky se abrieron al menos 3 hilos que yo recuerde [+risas] ... El oficial, de las críticas y el de las capturas.

Un saludo, [bye]


Pues no tenía ni idea. Entre muy poco a ese hilo.Supongo que sería una excepción, dado que el nivel extremo de críticas que tuvo ese juego al principio fue épico, no creo que sea comparable a este, pero que si ponen otro hilo para críticas para este juego pues sin problemas. No se si habrá habido hilo de críticas para mas juegos.

Otro saludo.
SuperLopes escribió:
xAdam-90 escribió:ahora en game, el juego nuevo vale 40€ y nosotros pagando 70.. vaya puta broma tio.
ni actualizan nada, ni aparecen por redes sociales... que maldita vergüenza de compañia


Se advirtió el tipo de compañía que eran. Gracias a esto les hemos financiado la segunda parte que ya estarán desarrollando y que será infinitamente mejor que esto, que básicamente debería ser más que denunciable.

A ver si los desarrolladores de Full ace o Tennis elbow se animan a sacar sus juegos en consola porque TWT y Ao tennis son dos aberraciones que no deberían haber existido.

Por favor no digas esas cosas de ao tennis porque aunque le falte varias cosas tiene una jugabilidad muy buena sino mira mis vídeos de puntos en Twitter sin ayudas y que reales son angel Perez
Angelbox86 escribió:
SuperLopes escribió:
xAdam-90 escribió:ahora en game, el juego nuevo vale 40€ y nosotros pagando 70.. vaya puta broma tio.
ni actualizan nada, ni aparecen por redes sociales... que maldita vergüenza de compañia


Se advirtió el tipo de compañía que eran. Gracias a esto les hemos financiado la segunda parte que ya estarán desarrollando y que será infinitamente mejor que esto, que básicamente debería ser más que denunciable.

A ver si los desarrolladores de Full ace o Tennis elbow se animan a sacar sus juegos en consola porque TWT y Ao tennis son dos aberraciones que no deberían haber existido.

Por favor no digas esas cosas de ao tennis porque aunque le falte varias cosas tiene una jugabilidad muy buena sino mira mis vídeos de puntos en Twitter sin ayudas y que reales son angel Perez



Tengo ao tennis, es un juego entretenido, pero vamos muchos más realista tennis elbow o full ace tennis aunque en consola la mejor opción que existe a día de hoy es ao tennis.
A ver si podemos seguir con la temática del hilo y dejamos los flames, trolleos, piques personales y faltas de respeto.
¿Se sabe cuando sale el online de una vez? Llevo semanas sin tocarlo por este motivo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lumpa7 escribió:¿Se sabe cuando sale el online de una vez? Llevo semanas sin tocarlo por este motivo.


Imagen
Aun no tiene online?
Que sinvergüenzas...
Esta gente ha más que demostrado que tienen muy poca vergüenza. Más de un mes y sin online aún, más de 2 semanas sin dar señales de vida en las redes sociales, soporte postventa a nivel parches vergonzoso.

Me he quedado muy sorprendido por la caradura que le han echado esta gente, pensé que eran gente más seria. Y lo que me jode es que a nivel ventas ni tan mal que van, o al menos salen entre los 10 más vendidos.

En fin, añadidos a lista negra de desarrolladores, ni un euro mío verán.

PD: tengo curiosidad por ver si actualizarán la ropa de Federer tras su cambio de marca a Uniqlo, siendo como es la "atracción" del juego.
Lo mejor que podeis hacer a los que os guste el tennis, es venderlo y pillar el AO Tennis, ese si que tiene soporte, tanto de la comunidad (grandisimo trabajo de los eolianos) como de la compañia que saca parches de manera regular.
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:PD: tengo curiosidad por ver si actualizarán la ropa de Federer tras su cambio de marca a Uniqlo, siendo como es la "atracción" del juego.

Esta chorradita es algo con lo que ya no puedo pasar sin ella si existe la opción..

Me explico, al igual que Fifa tiene todas las licencias del mundo, sí, pero dependes de ellos para tener el juego al día si hay un cambio de equipación o de patrocinador. Con Pes que es mi juego de fútbol de cabecera, al poco tiempo tienes el kit o lo que haya cambiado perfectamente recreado por algún editor y listo para meter en tu juego.

En el caso de que TWT fuera un juego serio y tuvieras la esperanza de que actualicen el kit de Federer, que ya de por si los dos que tiene son uno de 2017 y otro de primeros de 2018 y están "totalmente desfasados", pues te puedes morir sentado esperando porque tiene pinta de que esta es ahora la última de sus preocupaciones.

Pues bien, tener la opción de poder editar estas cosas al instante en la acera de enfrente le da un puntito más a su favor.. https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 7277139974
Parece que hasta el mismo Richard Groy, que defendía a capa y espada esta bazofia, ha dado su brazo a torcer...
Es que es imposible defender esto, al final desgraciadamente el tiempo nos está dando la razón a los que advertíamos que lo que se venía no pintaba nada bien.

Yo gracias a Dios no piqué porque veía cosas muy raras en los gameplays, y me extrañó porque la campaña de marketing ha sido muy muy importante, pero no me pudo el ansia, vi vídeos, y había un momento que lo que veía me parecía una vergüenza. Lo digo por última vez porque no me voy a repetir más, el apartado técnico de este juego es VERGONZOSO, y el tema del audio es de lo peor que he visto en videojuegos en toda mi vida, teniendo en cuenta en el estado actual que se encuentra la industria del videojuego y que no cuesta tanto hacer un sonido medio decente, pero es que el audio de este juego parece que lo han hecho becarios que no han tocado un programa de postproducción en su vida.

En el fondo también me sorprendía que hubiese gente que siguiese defendiendo el juego, diciendo que estaban viendo cosas increíbles del juego, golpeos personalizados que yo en mi vida llegué a ver (ni a día de hoy), gráficos buenos (wtf????) y que el sonido iba a mejorar mucho con el comentarista, cuando estaba claro que visto lo visto el comentarista iba a tener 10 frases, como así ha sido. Encima alguna falta de respeto también han tenido hacia mi persona (persona que sabe perfectamente de quién estoy hablando y que debería hacerse mirar los modales), como si les fuera la vida defender el juego, cosa que nunca llegaré a entender. Si el juego es malo, es malo, no pasa nada. Va a haber juegos buenos y malos siempre, y desgraciadamente este TWT ha resultado ser una vergüenza, porque no se puede tildar de otra forma...

El Richard Groy este no sé si era uno de los que ha defendido el juego por este hilo, pero obviamente tenía que llegar el día que lo pusiese a caldo como efectivamente ha ocurrido en su último vídeo.

Mal, muy mal por parte de la desarrolladora y también por parte de la distribuidora, que se ha lavado las manos de una forma descarada. Total, tal y como dijeron a ellos les da igual pues las copias digitales ya las tienen más que vendidas y colocadas (y cobradas).

En fin...
Hoy vamos a anunciar una noticia referente al parche de actualización. Lo bueno es que ya lo tenemos. Lo malo, que tiene que pasar por el proceso de aprobación de las casa de Sony, Microsoft y Nintendo, y que se va a esperar a la aprobación de ambas para meterlo (ahora mismo los usuarios de Xbox no han tenido parches debido al estricto sistema de Microsoft)
Joker_ps4 escribió:Hoy vamos a anunciar una noticia referente al parche de actualización. Lo bueno es que ya lo tenemos. Lo malo, que tiene que pasar por el proceso de aprobación de las casa de Sony, Microsoft y Nintendo, y que se va a esperar a la aprobación de ambas para meterlo (ahora mismo los usuarios de Xbox no han tenido parches debido al estricto sistema de Microsoft)


Alelya, yo lo probaré a ver que tal pero vamos creo que el parche son partidos amistosos online, si es asi y el juego sigue igual volverá a ser desinstalado xD lo bueno de que pese tan poco es que se descarga rapido, bueno veremos a mañana que tal ( si sale que tampoco seria la primera vez que se lo echan para atras), enfin yo sincermanete le he cogido tal asco al juego que personalmente mucho tienen que mejorarlo para que sean rentables los 75 euros que me costó.
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PatCash escribió:
Joker_ps4 escribió:Hoy vamos a anunciar una noticia referente al parche de actualización. Lo bueno es que ya lo tenemos. Lo malo, que tiene que pasar por el proceso de aprobación de las casa de Sony, Microsoft y Nintendo, y que se va a esperar a la aprobación de ambas para meterlo (ahora mismo los usuarios de Xbox no han tenido parches debido al estricto sistema de Microsoft)


Pobrecitos... la gente malvada de Microsoft les está haciendo la vida imposible a estos pobres desarrolladores y les ha sido imposible subir un parche en 2 meses. En fin, a ver con qué nos sorprenden con el superparche y veremos si aún pueden caer más bajo.

Mientras tanto AO saca un parche cada viernes y algunas semanas, como esta, sale el MIÉRCOLES por la noche. Qué pasa que solo tienen que pasar por el proceso de aprobación los parches de TWT? Se creen que los usuarios son tontos? Bueno, sí, no es que lo crean, es que están seguros de ello y no me extraña..
Serchenko escribió:
PatCash escribió:
Joker_ps4 escribió:Hoy vamos a anunciar una noticia referente al parche de actualización. Lo bueno es que ya lo tenemos. Lo malo, que tiene que pasar por el proceso de aprobación de las casa de Sony, Microsoft y Nintendo, y que se va a esperar a la aprobación de ambas para meterlo (ahora mismo los usuarios de Xbox no han tenido parches debido al estricto sistema de Microsoft)


Pobrecitos... la gente malvada de Microsoft les está haciendo la vida imposible a estos pobres desarrolladores y les ha sido imposible subir un parche en 2 meses. En fin, a ver con qué nos sorprenden con el superparche y veremos si aún pueden caer más bajo.

Mientras tanto AO saca un parche cada viernes y algunas semanas, como esta, sale el MIÉRCOLES por la noche. Qué pasa que solo tienen que pasar por el proceso de aprobación los parches de TWT? Se creen que los usuarios son tontos? Bueno, sí, no es que lo crean, es que están seguros de ello y no me extraña..


La suerte que tenemos en este foro es que contamos con tu presencia y gracias a ello el cociente intelectual medio del foro asciende exponencialmente y directamente proporcional a la simulación de ao tennis....
Joker_ps4 escribió:Hoy vamos a anunciar una noticia referente al parche de actualización. Lo bueno es que ya lo tenemos. Lo malo, que tiene que pasar por el proceso de aprobación de las casa de Sony, Microsoft y Nintendo, y que se va a esperar a la aprobación de ambas para meterlo (ahora mismo los usuarios de Xbox no han tenido parches debido al estricto sistema de Microsoft)

De donde sacaste esa información?
@Serchenko

Estas dando a entender que todos los que tenemos el juego somos tontos???
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PatCash escribió:Sin entrar a valorar, creo que lo que quiere dar a entender es que más bien los tontos son los que defienden a esta gente (desarrolladores) y a su juego, no a quienen lo han comprado. Evidentemente hay mucha gente que lo ha comprado y se siente estafada, y creo que con razón.

Exacto, no ea la primera desarrolladora ni la última que da por hecho que el usuario es medio tonto y nos intentan colar esas escusas que creeremos a pies juntillas y a otra cosa, o juegos a mitad de desarrollo a coste de tiple A, y ahí incluimos a Big Ant con su AO tennis, eh.. que por muy bien que lo están dejando llevan más de 6 meses de post desarrollo del juego después de haberlo sacado, es que manda huevos..

Volviendo a Big Ben, alguien se cree que Sony paralice un parche durante semanas y que por eso no lo han podido subir? La prueba es lo que decía del AO que suben parches semanales, y si alguno trae una cagada como el de la semana pasada, en un día y pico siendo fin de semana tienes otro que lo soluciona.

También lo de vender a las distribuidoras tantísimas copias del juego y poner la condición de que no se pueden devolver, como ellos mismos confirmaron, indica a pensar que esta gente tiene cero respeto por la industria y los consumidores.

Volviendo al royo de las escusas, no es la única que lo hace, alguien se cree que Konami no puede dejar más slots libres para importar camisetas en el PES por no sé qué limitación de espacio en una consola un tera de capacidad? Pues no, deben tener algún problema con su base de datos o vete a saber qué, te meten esa escusa y a tirar millas. Luego llegan nuestros amigos australianos y te ofrecen un juego sin limitación de descargas de jugadores, pistas y logos..

O la de este año, que dijeron que no metían un creador de estadios porque habría que aplicar la iluminación a cada estadio creado y claro, eso no lo permite el motor y no sé qué historia. Como si fuera tan complejo poner un sol en una ciudad random y a partir de ahi creas lo que quieras como en el editor de AO.

Y así con muchas cosas que nos tragamos porque sí. Yo no sé lo que tardarán en poner el online a este juego, ojalá sea pronto porque aunque tenga sus cosas malas, seguro que entre dos personas puede ser bastante divertido.
Lo increíble es como un intelectual como tu escribe excusa con "s" xd
(mensaje borrado)
Creo que aquí el único que va de listo es el mismo iluminati siempre
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivan_G escribió:Lo increíble es como un intelectual como tu escribe excusa con "s" xd

Lo siento pero de donde no hay no se puede sacar..
Imagen
http://dle.rae.es/?id=GOAQ1nw
No si encima de no saber escribir quiere ir de listo... Escusa existe pero como puedes leer si te esfuerzas un poco no con la acepción de excusa, del verbo excusar, por lo menos vemos que a parte de venir aquí a dar lecciones al personal y faltar al respeto también sabes copiar palabras en google, lo cual sin duda es un avance en tu caso...

Dejando de lado el tema iluminati, alguien sabe que se supone que trae el parche y para cuando??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues mira qué bien, he aprendido que no son sinónimos y yo usándola mal, qué cosas..
Ahora, si Pérez Reverte nos lo permite, sigamos con el hilo.
Por cierto Don Arturo, ya podía usted predicar con el ejemplo y no meter gazapos en cada frase, ta feo..
Sigamos con el tema del hilo.
Anunciaron por segunda vez despues de un mes de la primera el super parche online el 5 de julio, estamos a 8, el parche sigue sin aparecer xd
En su linea...que mas se puede decir que no se haya dicho ya.
toneke escribió:Anunciaron por segunda vez despues de un mes de la primera el super parche online el 5 de julio, estamos a 8, el parche sigue sin aparecer xd



Esto es absolutamente denunciable
SuperLopes escribió:
toneke escribió:Anunciaron por segunda vez despues de un mes de la primera el super parche online el 5 de julio, estamos a 8, el parche sigue sin aparecer xd



Esto es absolutamente denunciable


Es k ya parece cachondeo xDDDDDDDDDDD imaginate como estará el parche para que no se lo aprueben, imaginate como el online, si es que tiene lag el juego sin online, imaginate ahi con sus servers de Kuala Lumpur xDDDDD
Serchenko escribió:
Ivan_G escribió:Lo increíble es como un intelectual como tu escribe excusa con "s" xd

Lo siento pero de donde no hay no se puede sacar..


perón al moderador, solo un apunte que viene además al hilo....joer serchenko, aquí se la querías meter como los Desarrolladores a nosotros con los jueguecitos....jajajaja...enga un saludo y buen rollo veraniego ostias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
qualito escribió:
Serchenko escribió:Lo siento pero de donde no hay no se puede sacar..


perón al moderador, solo un apunte que viene además al hilo....joer serchenko, aquí se la querías meter como los Desarrolladores a nosotros con los jueguecitos....jajajaja...enga un saludo y buen rollo veraniego ostias

Nadie es perfecto, lo reconocí y a otra cosa. Pero vamos, lo de mirar con lupa cada mensaje escrito desde el móvil a ver si fulano, que parece que sabe escribir, se ha dejado tal o cual detalle me parece tan infantil como ventajista, allá cada uno..
Ivan_G escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mQfSeTyE6Yc

Asi esta el tema jajaja

Entonces salió el famoso parche??? Por lo que veo el online es un desastre
Ivan_G escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mQfSeTyE6Yc

Asi esta el tema jajaja


Viendo esto(además de todo lo ya sabido del juego), es evidente que el juego está rotísimo de base y no creo que tenga solución, bueno sí que empezasen de 0.
leli111 escribió:
Ivan_G escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mQfSeTyE6Yc

Asi esta el tema jajaja

Entonces salió el famoso parche??? Por lo que veo el online es un desastre


A eso no se le puede llamar online. Yo no sé a qué esperan sony y microsoft para retirar este juego de su store como nintendo.
2742 respuestas