Tennis World Tour 2

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@daavids19 Bueno esa es tu opinion , en la mia este juego aun teniendo ciertas animaciones repetitivas es una base con mas simulacion que AO que ese si que tiene el mismo golpe para todo .... todos los tenistas golpean de la misma forma a la pelota , world tennis minimo tiene animaciones individualizadas por jugador

Amigo creo que se te cruzan los juegos, el que tiene muchas animaciones distintas para diferentes jugadores es AO. TWT tiene la misma para todos..

Lo de la base de simulación de TWT en que te basas? En los golpes sin tocar la bola con la raqueta, al calendario fake y súper arcade del modo carrera, a la inutilidad de Roger Federer para devolver una dejada seguida de un globo en la máxima dificultad, a que pase del botón que aprietas para hacer otro golpe distinto o a qué?
toneke escribió:
daavids19 escribió:
Simulador ? pero para ti que es un simulador... no hay ninguna base, la unica base que hay hacer creer a la gente que era el nuevo top spin 4, hacer una basura, aprovechar el hype de Roland Garros para hacer dinero y ahora a arreglar lo poco que se pueda arreglar semejante cosa. Simulador porfavor.. pero si se bloquea el jugador cada 5 golpes ! si parece una danza los dos jugadores, si hay un reves y una derecha para todos !! que simulador por el amor de dios... a ver si queda claro... esto NUNCA va a quedar fino porque para eso tendrían que hacer un juego nuevo otra compañia !!!!!! Cuando quede fino por el amor de dios, un simulador de tennis de 4 gigas de juego y 2 parches de medio giga en un mes? pero en que realidad estas porfavor...

Y que mania comparar con el Ao Tennis, despues direis que la gente es fan de Ao tennis y noseque cuando todos los que defienden ( cada vez menos ) la basura esta deciis lo mismo, el Ao Tennis siendo un juego normalito le pega a esto 500000000000000000 vueltas por todos los lados, pero por todos ee y no me digais que cuando salió blablabl porque salió en enero en Australia, en Europa y America salió dias antes que el TWT... cuando quede fino será un simulador claro... y yo cuando tenga las piernas de Messi seré el mejor jugador dle mundo pero de momento hace 3 meses que pagué 75 eurazos por la edición leyenda del Paquirrin Tennis World Tour, me ha costado unos 15 euros el giga de juego y no hay ni online después de mas de un mes que salió y tengo que esperar a que quede fino porque tiene buena base? buena base de que si es la peor basura que han sacado en años, buena base... xDDDDD ala sigue esperando el parche de medio giga con el cambio de pegatina para navidades, yo seguiré con el arcade este que almenos cuando le doy a la X no me hace un cuadrado, puedo jugar contra gente, tengo todos los jugadores y además el jugador no se bloquea y deja pasar la bola.

Y yo no he comprado un simulador de tenis, porque si esto es un simulador debe ser de zumba porque parece una coreografia, me da ganas de decirles AMAZING cada vez que se ponen con los puntos de 40 50 golpes, yo he comprado un juego de TENIS para una consola el cual uso para divertirme y mira si tu tienes suerte de divertirte jugando a esto, te felicito, pero los 12922929292929292929229293933939 personas que hemos reservado y comprado semejante basura diciendonos que seria el sucesor de top spin 4, que ibamos a vivir la presion del tenis en cada golpe y que habian utilizado nose que narices para captar los movimientos, habrán usado los movimientos del Karlovic por lo visto xD me han vendido un juego que no tiene online, que le das a un botón y te hace otro, que tiene gráficos de ps2, que no celebra ni una victoria y sobretodo QUE ES EL JUEGO MAS ABURRIDO DE LA HISTORIA, solamente a la altura del gran HANDBALL 17, otro juego de esta grandísima compañia, y lo mejor mientras tu esperas que el juego esté fino elos van firmando acuerdos para sacarte dentro de un año una edición especial poniendote a parir este TWT y diciendote que está todo mucho mas arreglado, y sino ya me lo dirás ya
Bueno esa es tu opinion , en la mia este juego aun teniendo ciertas animaciones repetitivas es una base con mas simulacion que AO que ese si que tiene el mismo golpe para todo .... todos los tenistas golpean de la misma forma a la pelota , world tennis minimo tiene animaciones individualizadas por jugador , y por favor tampoco seas tan hater , no hay nada que no se pueda solucionar , yo soy desarrollador , y aunq metan 5 gb o 10 gb los que quieran , el juego se puede mejorar , se pueden rehacer mecanicas .... etc etc , asi que deja de hablar como si no hubiera solucion a las cosas , que las hay.
Que estes enfadado por pagaar 75 euros lo entiendo ....
Pero vamos que el AO si el AO tambien a sacado nose cuantos parches para mejorarlo .... el problema de AO es de base , y es que es un juego que no busca la simulacion, es un juego para todos los publicos .... si hay algun juego que por el numero de animaciones de golpeo se parezca a top spin ese es world tennis , que haya muchas cosas por mejorar y cosas incluso sin meter es totalmente cuestionable pero la base jugable esta y eso AO no lo tiene.

Puedes estar molesto xq durante los primeros meses y el primer año tengas un juego lleno de bugs incompleto , como tu dices una basura , pero si al final todo se corrige ahi estaras jugando como el que mas , a pesar de esos meses echando pestes ..... lo que importa es como queda el producto en su version final xq nos guste o no el juego como han reconocido esta inhacabado , ahora solo te queda una cosa devolverlo y que te den el dinero , otros seguiran esperando a que el producto se afine , alla cada uno.


Que animaciones personaizadas tiene TWT ? tiene una para derecha, una para reves, etc isner se mueve igual que goffin, no se parece a Top Spin en nada y lo de las animaciones de golpeo es mentira. Base jugable ninguna porque entonces la gente no lo iria a vender quien puede, durante los primeros, meses o año ? si ya han anunciado la edicion Roland Garros para junio del año que viene y para 2020 el TWT2, no lo que importa es la versión que compras, porque te gastas 75 euros, para que me gasto yo 75 euros si tengo que tener el juego un año en la estanteria innahacabo si yo he pagado por un juego acabado ( eso contando que lo acaben algun dia ya que en un mes y medio llevan 2 parches de medio giga cada uno), que gano yo gastarme ese dinero si dentro de un año estará a 20 euros? he intentado devolverlo pero lo compré digital y Sony me ha dado largas, ahi está mi molestía que tengo un juego por el que he pagado 75 euros y no puedo jugar porque parece una demo mientras me sacan dos parches con la pegatina de la raqueta, si en este tiempo desde que salió se viera una mejoría, una intención de la compañía de algo, parches continuos, mejoras continuas etc entenderia que la gente aún esperase, pero que su último comunicado fue del 12 de junio, estamos en 2018 y son incapaces de poner el online, ni cambios de gameplay ni nada, tu ves serio que un juego que cuesta 75 euros le des a un boton y te haga otro? te imaginas al fifa que le das a la x y te chuta? que jugases cada torneo contra tu 3 tios con la cara de messi, 2 de cr7 y 1 de Griezman? y siendo buenos porque deberia decir Messi, Fabregas y Pedrito ya que los mejores ni estan XD Tu piensas que si tuvieran alguna idea de arreglar esto no se hubieran gastado el dinero en desarrollarlo en vez de vendernos la moto, en marketing, en youtubers y demás tonterias? No crees que si tuviese Nintendo la idea que el juego puede estar fino, no lo hubiese quitado de la Eshop? no crees que si hubiese interes en la compañia en arreglarlo, atendería a sus clientes, daría información, sacaría parches reales con peso no 2 de medio giga en 1 mes y medio ? El mismo interés que tenia cuando salió el juego en subir fotitos, en subir videos, en avisar para cuando sale en cada plataforma, no piensas que si tuviera interes harian lo mismo que los 2 primeros dias que salió, decir que la gente les dijera los fallos, que en 2 semanas estaría el online etc etc en vez de callarse todo el mundoy esperar que esto se olvide, piensalo

SuperLopes escribió:
toneke escribió:Cuando lo que ha generado este "juego" parecía que no podia ser triste, se superan. La única empresa que se ha preocupado por sus clientes ha sido Nintendo, cosa que viendo como está la situación hoy en día me parece de admirar.
Lo de este juego es ya sin precedentes, antes anunciaban el parche online y blablabla cuando iba a salir en una plataforma ( pc, nintendo ) para hacer ver que se iba solucionando y la gente lo acabe comprando.. que ha pasado? que ya ha salido en todas, por lo tanto, no tenemos una noticia desde el 12 de junio ( dia en que posponieron el parche online de ps4, casualmente en nintendo salía el 19 me parece. Desde entonces ni una noticia, ni una nota, NADA y es más, la pagina de Twitter de BigBen desde el 18 de junio no sube ni un anuncio con los altavoces, ni uno, os acordais cuando nos ponian al principio que pusiera la gente los errores, que saldrian muchisimos parches y que el juego era de todos no ? 1 mes despues de salir en ps4 han salido dos parches d emedio giga para un juego de 4 gigas y por lo visto se han cansado ya de hacer el paripé, ahora a terminar que la comunidad se olvide del juego ( cada vez hay menos comentarios, lógicamente la gente se cansa tanto unos de esperar como otros de decirles lo que piensan de ellos ) cuanto más tiempo pasa menos dudas caben de lo que esto es y si señores esto no se si podrá considerarse estafa legalmente pero lo que está claro es que se han reido de muchos usuarios, que han vendido algo que no vale ni el 20 % del valor que nos pusieron y sobretodo que eran conscientes de todo, antes y despues de salir a su venta y que habia un objetivo claro, si se hubieran gastado la mitad de lo que se han gastado en marketing en desarrollar un juego de tenis acorde a su precio y a lo que decian sus creadores que iba a ser, otro gallo hubiera cantado.. pero está claro que hacer un buen juego de tenis no era la intención de esta gente.


Se advirtió el tipo de compañía que había detrás del juego y que no iban a corregirlo de la manera que esperaba la gente.Esta compañía ya ha metido el juego en las tiendas y sacado su dinero para desarrollar una nueva versión ya pulida que les llevará 2 o 3 años, lo que hará que la gente lo olvide y compre la nueva versión que será mucho mejor que esta. Nintendo lo sabe y ha decidido retirar el juego de su tienda para no engañar a sus clientes.

Pero estos señores lo que se merecen es una denuncia porque para mi opinión han cometido una estafa, la cual encima han reconocido, y no creo que nadie pueda rebatir esto.


Eso mismo pienso yo, alguna forma debe haber de reclamar aunque sea el dinero por semejante timo.

Vuelvo a repetirte q te entiendo , pero hay cosas en las q no estoy de acuerdo además de q no se de donde te sacas información q no han dicho en ningún sitio, eso de q 2022 nuevo juego .... No es cierto , al igual de lo de la individualidad de los jugadores , se nota cuando golpea agassi a cuando lo hace isner , no en el movimiento si en el golpeo , ya estás dando las cosas por hechas , además q se deben a muchas causas la gran cantidad de errores críticos reportados haces q tengas q parar la implementación de otros desarrollos como en este caso el on-line
@Serchenko video ser video jaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@daavids19 no entiendo la contestación
He añadido más preguntas a mi post que no me había dado tiempo antes..
@daavids19 Eres la unica persona que lo notas entonces porque tienes un movimiento para todos, no ya de golpeo que ni de broma sino en correr etc, cosa que en Ao cada jugador parece ese jugador.. lo de 2020 lo saco de la entrevista que dió el que manda en BigBen, estoy dando las cosas por hechas no, quien las das por hechas eres tú, yo estoy diciendo lo que es, este juego es una BASURA y lo de las animaciones en mentira, todos hacen lo mismo que animaciones si tienes 6 caras en el creador y para elegir revés a una mano o 2.. si es que.... claro si está claro que el juego es tan malo pero tanto que pongan online o no será lo mismo y que tiene tantos errores y es tan sumamente malo ( recuerda 2018 y 4 gigas de juego y medio giga por cada uno de los parches hasta el momento) que les cuesta la vida implementar el online, eso lo sabemos todos, eso es lo triste 75 eurazos por esto, pero oye que si tu lo disfrutas te felicito. Si a ti te parece bien pagar el dinero que vale este juego para tener una demo con esperanzas de que algun dia lo arreglen hayá tú pero no mientas a la gente diciendo que cada jugador tiene su movimiento porque federer tenia hasta el reves a dos manos y Mcenroe le da con la otra mano y Isner se mueve exactamente igual que Goffin, asi que porfavor... xddddd

Y ya vamos lo importante es la versión final? yo pago 75 euros que no uso en 1 año para que dentro de un año si el juego está jugable llegue uno y se compre lo mismo que yo por 20 euros y sino está jugable ahi estan mis 75 euros tirados a la basura, pues vaya negocio
Serchenko escribió:@daavids19 no entiendo la contestación
He añadido más preguntas a mi post que no me había dado tiempo antes..

te digo que saques videos , yo tengo algun video de AO donde se ve siempre el mismo golpe
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:@daavids19 no entiendo la contestación
He añadido más preguntas a mi post que no me había dado tiempo antes..

te digo que saques videos , yo tengo algun video de AO donde se ve siempre el mismo golpe


Directamente juega al Ao, juega un poco al modo carrera y te van dando movimientos cuando ganas a los jugadores de esos jugadores que ganas, pero claro alguien que ve diferentes golpes en el TWT tampoco se puede esperar mucho, un consejo que te doy, comprate el Ao juega y luego comenta porque si el TWT te parece con base jugable con el Ao se te va a poner mas tiesa que los jugadores del tWT xdddd
toneke escribió:
daavids19 escribió:@daavids19 no entiendo la contestación
He añadido más preguntas a mi post que no me había dado tiempo antes..
te digo que saques videos , yo tengo algun video de AO donde se ve siempre el mismo golpe


Directamente juega al Ao, juega un poco al modo carrera y te dan a la hora el saque de sugita, pero claro alguien que ve diferentes golpes en el TWT tampoco se puede esperar mucho, un consejo que te doy, comprate el Ao juega y luego comenta porque si el TWT te parece con base jugable con el Ao se te va a poner mas tiesa que los jugadores del tWT xdddd

No hace falta comprarlo hay innumerables videos en internet donde ves perfectamente el mismo golpe una y otra vez , la misma animacion, no es cuestion de jugarlo es que se ve a simple vista , pero claro una persona que ve diferentes golpes en AO como voy a tomarmelo .... XDDDDD no en serio , esta claro que ambos tenemos formas de ver las cosas diferentes , si ya en esto me llevas la contraria mejor dejarlo , xq nuestros puntos son muy encontradas , si ya me dices que AO es un simulador y que tiene diferentes animaciones de golpeo , mejor dejarlo

Y repito respeto lo que pensais y respeto el enfado y la frustracion , totalmente entendible , que nos van a decir a nosotross @Serchenko x ejemplo con el pes 2014 XD ........
daavids19 escribió:
toneke escribió:
daavids19 escribió:te digo que saques videos , yo tengo algun video de AO donde se ve siempre el mismo golpe


Directamente juega al Ao, juega un poco al modo carrera y te dan a la hora el saque de sugita, pero claro alguien que ve diferentes golpes en el TWT tampoco se puede esperar mucho, un consejo que te doy, comprate el Ao juega y luego comenta porque si el TWT te parece con base jugable con el Ao se te va a poner mas tiesa que los jugadores del tWT xdddd

No hace falta comprarlo hay innumerables videos en internet donde ves perfectamente el mismo golpe una y otra vez , la misma animacion, no es cuestion de jugarlo es que se ve a simple vista , pero claro una persona que ve diferentes golpes en AO como voy a tomarmelo .... XDDDDD no en serio , esta claro que ambos tenemos formas de ver las cosas diferentes , si ya en esto me llevas la contraria mejor dejarlo , xq nuestros puntos son muy encontradas , si ya me dices que AO es un simulador y que tiene diferentes animaciones de golpeo , mejor dejarlo


Ya no se trata de tener una opinión u otra, simplemente MIENTES, y seguramente sin haber probado el juego. Todo el que haya probado tanto AO como TWT sabe de sobra que tan solo hay 1 animación de golpe para absolutamente todos los jugadores de TWT; mientras que en AO Tennis hay más de 1 docena tanto de golpeos como de servicios (para cada uno de los apartados). Si has visto 2 videos malos (me atrevería a decir de JohnnyDgaming) en el que todos los jugadores le dan igual, no es nuestro problema ni el del juego. Y por supuesto cada uno puede tener su opinión, pero lo que no puedo ver es que directamente se diga algo que es mentira, no digo que lo hagas queriendo ni mucho menos, pero lo que dices es FALSO.

Partiendo de aquí, ni me sorprende que defiendas una estafa como TWT, seguramente ni lo habrás probado tampoco. Si quieres tirar a la basura 70€ para regalárselo a esta panda de golfos adelante, que lo disfrutes, pero yo y muchos sí valoramos el dinero, y más siendo una cantidad bastante curiosa para semejante timo deliberado.
@feza que miento ??? mirate este video anda y compara las diferentes animaciones de golpeo de agassi con las diferentes animaciones de Macenroe ..... totalmente diferentes, ninguna se parece a la del otro , y totalmente personalizado.
https://www.youtube.com/watch?v=O4QZZpi-PuE

te voy a comparar con un video muy cachondo de AO donde reza de titulo "nuevas animaciones" donde se ve siempre el mismo golpe no de reves , igualito para los 2 jugadores donde encima aparecen agachados.... como si estuvieran encorbados , siempre la misma animacion de golpeo , todo el rato lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=o69RnJUGhBc
Hola me apetece volver a un juego de tenis, en su día me envicie a base de bien con el Top Spin (no recuerdo con cual de ellos).

El problema es que he leído criticas muy malas de este Tennis World Tour, y me preguntaba si existe algun Top Spin reciente al que la gente siga jugando on line, o si directamente me aconsejais que me pille este Tennis World Tour.

Gracias
@daavids19 En el video del TWT que has puesto están tan personalizados los movimientos que McEnroe es diestro mientras que en la realidad es zurdo de toda la vida :-? . Lo peor es que ese video era un trailer oficial [qmparto]

Con respecto a lo que dices del AO Tennis es completamente mentira, si puedes mírate un video del editor en donde se vean los distintos golpes que hay.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:@feza que miento ??? mirate este video anda y compara las diferentes animaciones de golpeo de agassi con las diferentes animaciones de Macenroe ..... totalmente diferentes, ninguna se parece a la del otro , y totalmente personalizado.
https://www.youtube.com/watch?v=O4QZZpi-PuE

te voy a comparar con un video muy cachondo de AO donde reza de titulo "nuevas animaciones" donde se ve siempre el mismo golpe no de reves , igualito para los 2 jugadores donde encima aparecen agachados.... como si estuvieran encorbados , siempre la misma animacion de golpeo , todo el rato lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=o69RnJUGhBc

Sentenciar desde la desinformación no es bueno, por eso te toman por troll y no me extraña..

Si a esos jugadores que se ven en el vídeo no se les ha modificado la derecha es normal que los veas iguales, es porque son iguales.

En el editor tienes 12 derechas distintas para elegir para jugadores con revés a dos manos y 3 para jugadores con revés a una mano. Esta última limitación no sabemos a qué se debe..
https://youtu.be/CQ1yGiftXvQ

Además tienes 18 animaciones de servicio distintas y 21 estilos de recepción del saque, más que suficiente para cubrir a todos los jugadores que quieras crear..
CPGMellow escribió:@daavids19 En el video del TWT que has puesto están tan personalizados los movimientos que McEnroe es diestro mientras que en la realidad es zurdo de toda la vida :-? . Lo peor es que ese video era un trailer oficial [qmparto]

Con respecto a lo que dices del AO Tennis es completamente mentira, si puedes mírate un video del editor en donde se vean los distintos golpes que hay.

vacilar todo lo que querais ..... como bien dices un trailer una version temprana del juego , sabiendo que ha salido innacabado con errores como el que acabas de comentar ..... ahora una cosa no quita la otra en ese partido hay el triple de animaciones de golpeo que esos jugadores editados .... se ve siempre la misma animacion digais lo que digais , y si es diferente que no lo es , muy similar tiene que ser, aun asi vamos a poner un video de jhon Isner que se supone que esta licenciado, que debe ser que es diferente el golpeo
https://www.youtube.com/watch?v=YeaXA95XzYA

pero como ?? si Jhon Isner le pega igual a la pelota que Roger Federer editado.....venga hombre
Que esteis descontento con los numerosos fallos del juego , de acuerdo .... pero que vengais a contar mentiras cuando es algo evidente en los videos.
La misma animacion de golpeo de derechas ... y no es desinformacion , esta en los videos que acabo de poner .... o es que Jhon Isner tambien es editado ?? mirar un partido de Jhon Isner a ver si se parece en algo al de AO en nada , bueno en la gorra blanca
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Serchenko escribió:.

Perdon pero me estas faltando el respeto y es no te lo voy a permitir, primero me llamas troll y ahora tonto , estas perdiendo el respeto que te tengo
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:.

Perdon pero me estas faltando el respeto y es no te lo voy a permitir, primero me llamas troll y ahora tonto , estas perdiendo el respeto que te tengo


XD XD XD XD XD evidentemente estas troleando, no hay otra.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
@daavids19 a ver David, una cosa es que tu no veas los distintos movimientos en los videos que sube la gente porque hay muchos que a los que los movimientos se la sudan, lo único que quieren es un jugador que se parezca al nombre que le tienen puesto, y pasan de descargar los jugadores con los movimientos bien puestos. Me parece bien que te escudes en vídeos, ya que no has jugado el juego, pero te esta hablando gente que si lo ha hecho y que sabe de lo que habla y a ti te da igual porque no dicen lo que tú quieres escuchar.
Joseltc escribió:@daavids19 a ver David, una cosa es que tu no veas los distintos movimientos en los videos que sube la gente porque hay muchos que a los que los movimientos se la sudan, lo único que quieren es un jugador que se parezca al nombre que le tienen puesto, y pasan de descargar los jugadores con los movimientos bien puestos. Me parece bien que te escudes en vídeos, ya que no has jugado el juego, pero te esta hablando gente que si lo ha hecho y que sabe de lo que habla y a ti te da igual porque no dicen lo que tú quieres escuchar.

No lo que no puedo llegar a entender es que os escuseis primero en que el video que he puesto primero los jugadores estaban editados , genial te lo compro no le han cambiado la forma de pegar a la pelota y los dos jugadores le pegan igual .... muy bien , saco un video de isner jugador licenciado en el juego y no puede ser vuelvo a ver la misma animacion de golpeo a la pelota .... como es eso?? entiendo que esteis enfadados y echeis pestes al juego , pero lo que no se pueden decir son cosas que estan a la vista , que se repite una y otro vez el mismo golpeo.
Y dale con que no he jugado al juego pero que pasa que xq no tengo el mando en la mano , no puede ver que una animacion se repite 1 y otra vez , en diferentes jugadores y con la misma postura de golpeo??? , el video lo deja claro , o es que el video tambien miente y esta trolleando
@daavids19 sabes que la gente puede asignar los movimientos de Isner a cualquier recreación? Es que se nota que no has probado el juego y hablas sin saber tío
Joseltc escribió:@daavids19 sabes que la gente puede asignar los movimientos de Isner a cualquier recreación? Es que se nota que no has probado el juego y hablas sin saber tío

como ?? pero si lo he dicho .... no he probado el juego , he visto innumerables videos de youtube y diferentes jugadores y no editados , el mismo golpeo .. la misma postura , todos los jugadores como si llevaran joroba ...... por favor que me querais comparar el juego en muchos otras cosas ... que tenga animaciones erroneas .... mal implementadas , animaciones mal encadenadas ..... pero que no se vea que tiene mas personalizacion en animaciones y mas cantidad de animaciones por jugada, es que es evidente en los videos
Bueno, dejemos de atender a trolls y vayamos a lo importante. ¿Hay parche o novedades o qué? Yo no sé qué pasa pero los amigos de Big Ben no escriben ni contestan un solo comentario desde el pasado 12 de junio. ¿Se les habrá ido el wifi allí en Francia o algo? Es extraño, porque como decía alguno por aquí en el foro, están muy muy encima de su juegazo y no paran de mejorarlos los tios, son unos adictos al trabajo. En cualquier caso no pasa nada, yo confío plenamente en ellos, tiene un potencial que es una auténtica pasada, despues en 2024 no os subáis al carro eh? avisados estáis ;)
feza escribió:Bueno, dejemos de atender a trolls y vayamos a lo importante. ¿Hay parche o novedades o qué? Yo no sé qué pasa pero los amigos de Big Ben no escriben ni contestan un solo comentario desde el pasado 12 de junio. ¿Se les habrá ido el wifi allí en Francia o algo? Es extraño, porque como decía alguno por aquí en el foro, están muy muy encima de su juegazo y no paran de mejorarlos los tios, son unos adictos al trabajo. En cualquier caso no pasa nada, yo confío plenamente en ellos ;)

Lo que no voy a dejar es que me faltes el respeto ... , que yo he puesto videos sobre la mesa , tu insultos, y reportado estas.
Debate todo lo que quieras , sacame videos ,pruebas , comparaciones y no a faltar el respeto que es lo unico que sabes hacer por lo que veo.
Pero si antes te pusieron un vídeo del editor en el que se ven los distintos golpeos, que nos estás contando...
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
A ver todos sabemos quien es el chico este, dejarlo ya y ya está, cualquiera que haya tenido el juego en sus manos y haya jugado 20 minutos sabe que a lo que ha jugado, si al chaval le gusta pues mirar que le aproveche, si ve tropecientos golpes pues mirar mejor para el, todos sabemos quien es, que intenta hacer ver que no lo tiene para trollear y confundir y que es un faboy de TWT, eso si que la gente tenga clarisimo que MIENTE, TWT es la mayor basura de los videojuegos, es ponerlo, instalarlo entrar al menu y ya notas el mosqueo de TIMO, ni por casualidad tienen variedad de golpes, hay uno y encima ni lo hace bien XD es una MIERD y si alguien aun así lo quiere alguien y sabe alguna forma de que se lo pueda vender de forma digital, que me avise que yo no lo quiero para nada, ni con 10 parches ( que no los tendra) ni sin ellos.
Primero de verdad viendo el nivel de edad que tienen algunos en este foro .... no voy a seguir debatiendo xq cuando no hay no hay definitivamente , pero quien esta hablando del editor , estoy hablando de los jugadores licenciados a mi el golpeo de Isner me parece similar a los otros jugadores del juego , y el editor pues habra 300 formas de pegarle pero los videos que se ven en youtube , son realmente similares .... pero bueno ya esta , este juego tiene muchisimos problemas nadie lo puede negar , la gente se siente estafada , en mi opinion me parece que tiene una base de simulacion mas potente que AO que para mi es arcade , y creo que ese es el camino de ambos , , el juego esta incabado, perfecto , tiene muchos errores,perfecto , en el tema de animaciones esta por encima .... esa es mi opinion un saludo y disculpar , solo a los que han debatido conmigo de forma respetuosa , los demas sobran en cualquier foro.

Por cierto este chico es daavids19 , respetuoso como el que mas , cosa que el que me señala casi es echado del foro de pes por troll , un saludo compañero, que lo bueno que tenemos los historiales de mensajes XD
daavids19 escribió:Primero de verdad viendo el nivel de edad que tienen algunos en este foro .... no voy a seguir debatiendo xq cuando no hay no hay definitivamente , pero quien esta hablando del editor , estoy hablando de los jugadores licenciados a mi el golpeo de Isner me parece similar a los otros jugadores del juego , y el editor pues habra 300 formas de pegarle pero los videos que se ven en youtube , son realmente similares .... pero bueno ya esta , este juego tiene muchisimos problemas nadie lo puede negar , la gente se siente estafada , en mi opinion me parece que tiene una base de simulacion mas potente que AO que para mi es arcade , y creo que ese es el camino de ambos , , el juego esta incabado, perfecto , tiene muchos errores,perfecto , en el tema de animaciones esta por encima .... esa es mi opinion un saludo y disculpar , solo a los que han debatido conmigo de forma respetuosa , los demas sobran en cualquier foro


Es curioso que un juego con 15 20 movimientos diferentes por golpe te parezcan iguales y un juego con un movimiento por golpe para todos te parezcan diferentes xDDDDDDDD base de simulacion ninguna, cuando en un partido dejen pasar la pelota, quieran hacer un liftado y la maquina te haga un plano, devuelvan la bola a 3 metros, haya un torneo por mes, jugadores licenciados? exactamente para que quieres jugadores licenciados si todos se mueven y golpean igual, animaciones por encima? eso cuando exactamente, cuando no hay ni un video entrando al campo, cuando celebra un punto en un 30 - 15 2-1 como si hubiese ganado Wimbledon, cuando pides el ojo de halcón? o cuando en tierra no se desliza? o quizá te refieres cuando haces un globo y no se mueve no ? XD mi opnión es que es que eres el fan boy de siempre con otro nick y que tenias razón, cuando el juego este arreglado vamos a ir todos a comprarlo de cabeza porque el juego promete y mucho, no todos los juegos son capaces de hacer historia y ser recordados hasta durante decadas y el TWT lo va a ser.

Ah vale vale lo del simulador es porque puedes jugar contra tu cara ( es que hay 6 mira hay mas de ltriple de restos en el AO que caras para crear en el tWT) y en cada torneo es una vez europeo, otra asiatico, otra australiano, eso le da mucho realidad o lo dices por las coreografias a 50 golpes que se montan los dos? XDDDDDDD
toneke escribió:
daavids19 escribió:Primero de verdad viendo el nivel de edad que tienen algunos en este foro .... no voy a seguir debatiendo xq cuando no hay no hay definitivamente , pero quien esta hablando del editor , estoy hablando de los jugadores licenciados a mi el golpeo de Isner me parece similar a los otros jugadores del juego , y el editor pues habra 300 formas de pegarle pero los videos que se ven en youtube , son realmente similares .... pero bueno ya esta , este juego tiene muchisimos problemas nadie lo puede negar , la gente se siente estafada , en mi opinion me parece que tiene una base de simulacion mas potente que AO que para mi es arcade , y creo que ese es el camino de ambos , , el juego esta incabado, perfecto , tiene muchos errores,perfecto , en el tema de animaciones esta por encima .... esa es mi opinion un saludo y disculpar , solo a los que han debatido conmigo de forma respetuosa , los demas sobran en cualquier foro


Es curioso que un juego con 15 20 movimientos diferentes por golpe te parezcan iguales y un juego con un movimiento por golpe para todos te parezcan diferentes xDDDDDDDD base de simulacion ninguna, cuando en un partido dejen pasar la pelota, quieran hacer un liftado y la maquina te haga un plano, devuelvan la bola a 3 metros, haya un torneo por mes, jugadores licenciados? exactamente para que quieres jugadores licenciados si todos se mueven y golpean igual, animaciones por encima? eso cuando exactamente, cuando no hay ni un video entrando al campo, cuando celebra un punto en un 30 - 15 2-1 como si hubiese ganado Wimbledon, cuando pides el ojo de halcón? o cuando en tierra no se desliza? o quizá te refieres cuando haces un globo y no se mueve no ? XD mi opnión es que es que eres el fan boy de siempre con otro nick y que tenias razón, cuando el juego este arreglado vamos a ir todos a comprarlo de cabeza porque el juego promete y mucho, no todos los juegos son capaces de hacer historia y ser recordados hasta durante decadas y el TWT lo va a ser.

Ah vale vale lo del simulador es porque puedes jugar contra tu cara ( es que hay 6 mira hay mas de ltriple de restos en el AO que caras para crear en el tWT) y en cada torneo es una vez europeo, otra asiatico, otra australiano, eso le da mucho realidad o lo dices por las coreografias a 50 golpes que se montan los dos? XDDDDDDD

Solo hay que leer un poco lo que escribes para ver que tu mismo te montas una pelicula de las buenas ...pero vamos te pasa con el fifa y veo que te esta pasando con el AO , pues nada disfrutalo , y tira a la basura este juego ... o quemalo lo que quieras , lo que te haga sentir mejor, hay que controlar un poco esos sentimientos , siiii claro debe ser que tengo otro nick con mil y pico mensajes si si.....
Nosotros nos lo tomamos a guasa porque estamos informados y/o tenemos alguno de los juegos comprados, pero el problema es alguien que venga al hilo para informarse sobre esta estafa y al ver los comentarios de esta persona, piense que es buena idea comprarlo [+risas]
En definitiva no hay novedad del parche?????????
leli111 escribió:En definitiva no hay novedad del parche?????????


Está ahí ahí, a puntito... lo que no se si si saldrá mañana por ejemplo o quizás en 2026. Pero bueno no te preocupes, no olvides que están muy encima del juego y que tiene un potencial gigantesco, hay que ser pacientes con ellos, que bastante bien nos tratan.

EDITO: Hola @daavids19 , buenos días. Te has dado cuenta ya de que la animación de golpeo en TWT es siempre la misma para todos los jugadores? o lo mismo tenemos que hacerte ya un croquis o lo que sea. Has visto algún que otro video de "MACENROE" para ilustrarnos? la verdad es que el que compartiste fue una auténtica pasada, por momentos dije "coño que hace a estas horas Johnny Mac jugando con Agassi!".

Por cierto, perdón una vez más por el gravísimo improperio que solté hacia a ti ayer, la verdad es que no he podido pegar ojo en toda la noche, pensando en ese reporte...lo siento de verdad.
feza escribió:
leli111 escribió:En definitiva no hay novedad del parche?????????


Está ahí ahí, a puntito... lo que no se si si saldrá mañana por ejemplo o quizás en 2026. Pero bueno no te preocupes, no olvides que están muy encima del juego y que tiene un potencial gigantesco, hay que ser pacientes con ellos, que bastante bien nos tratan.

EDITO: Hola @daavids19 , buenos días. Te has dado cuenta ya de que la animación de golpeo en TWT es siempre la misma para todos los jugadores? o lo mismo tenemos que hacerte ya un croquis o lo que sea. Has visto algún que otro video de "MACENROE" para ilustrarnos? la verdad es que el que compartiste fue una auténtica pasada, por momentos dije "coño que hace a estas horas Johnny Mac jugando con Agassi!".

Por cierto, perdón una vez más por el gravísimo improperio que solté hacia a ti ayer, la verdad es que no he podido pegar ojo en toda la noche, pensando en ese reporte...lo siento de verdad.
Disfruta del juego colega , solo te quedan dos meses para volver al colegio.
Edito : y esto va por ti , ya me joderia pagar 75 pavos para nada.... , veo que no duermes muy bien
daavids19 escribió:
feza escribió:
leli111 escribió:En definitiva no hay novedad del parche?????????


Está ahí ahí, a puntito... lo que no se si si saldrá mañana por ejemplo o quizás en 2026. Pero bueno no te preocupes, no olvides que están muy encima del juego y que tiene un potencial gigantesco, hay que ser pacientes con ellos, que bastante bien nos tratan.

EDITO: Hola @daavids19 , buenos días. Te has dado cuenta ya de que la animación de golpeo en TWT es siempre la misma para todos los jugadores? o lo mismo tenemos que hacerte ya un croquis o lo que sea. Has visto algún que otro video de "MACENROE" para ilustrarnos? la verdad es que el que compartiste fue una auténtica pasada, por momentos dije "coño que hace a estas horas Johnny Mac jugando con Agassi!".

Por cierto, perdón una vez más por el gravísimo improperio que solté hacia a ti ayer, la verdad es que no he podido pegar ojo en toda la noche, pensando en ese reporte...lo siento de verdad.
Disfruta del juego colega , solo te quedan dos meses para volver al colegio.
Edito : y esto va por ti , ya me joderia pagar 75 pavos para nada.... , veo que no duermes muy bien


Cómo lo sabes amigo! ya hasta septiembre no hay cole, estoy encantado. Ahh por cierto, yo no me he comprado el juego, aunque sí lo he jugado. Por eso hago lo posible para que nadie sea timado y sí pague esos 75 pavos para semejante fraude, como le ha pasado a tantas y tantas personas. Por eso salto contigo, porque sin haber probado nada ni jugado vas dando consejos y MINTIENDO al personal. Ya no solo vas mintiniendo sin haber jugado en tu vida a TWT, sino que también haces lo mismo con AO Tennis.

Un fuerte y personalizado abrazo "MACENROE", a seguir disfrutando del tenis, que se nota que estás muy puesto ;)
feza escribió:
daavids19 escribió:
Está ahí ahí, a puntito... lo que no se si si saldrá mañana por ejemplo o quizás en 2026. Pero bueno no te preocupes, no olvides que están muy encima del juego y que tiene un potencial gigantesco, hay que ser pacientes con ellos, que bastante bien nos tratan.

EDITO: Hola @daavids19 , buenos días. Te has dado cuenta ya de que la animación de golpeo en TWT es siempre la misma para todos los jugadores? o lo mismo tenemos que hacerte ya un croquis o lo que sea. Has visto algún que otro video de "MACENROE" para ilustrarnos? la verdad es que el que compartiste fue una auténtica pasada, por momentos dije "coño que hace a estas horas Johnny Mac jugando con Agassi!".

Por cierto, perdón una vez más por el gravísimo improperio que solté hacia a ti ayer, la verdad es que no he podido pegar ojo en toda la noche, pensando en ese reporte...lo siento de verdad.
Disfruta del juego colega , solo te quedan dos meses para volver al colegio.
Edito : y esto va por ti , ya me joderia pagar 75 pavos para nada.... , veo que no duermes muy bien

Cómo lo sabes amigo! ya hasta septiembre no hay cole, estoy encantado. Ahh por cierto, yo no me he comprado el juego, aunque sí lo he jugado. Por eso hago lo posible para que nadie sea timado y sí pague esos 75 pavos para semejante fraude, como le ha pasado a tantas y tantas personas. Por eso salto contigo, porque sin haber probado nada ni jugado vas dando consejos y MINTIENDO al personal. Ya no solo vas mintiniendo sin haber jugado en tu vida a TWT, sino que también haces lo mismo con AO Tennis.

Un fuerte y personalizado abrazo "MACENROE", a seguir disfrutando del tenis, que se nota que estás muy puesto ;)

venga no te lo crees ni tu ... un saludo
daavids19 escribió:
toneke escribió:
daavids19 escribió:Primero de verdad viendo el nivel de edad que tienen algunos en este foro .... no voy a seguir debatiendo xq cuando no hay no hay definitivamente , pero quien esta hablando del editor , estoy hablando de los jugadores licenciados a mi el golpeo de Isner me parece similar a los otros jugadores del juego , y el editor pues habra 300 formas de pegarle pero los videos que se ven en youtube , son realmente similares .... pero bueno ya esta , este juego tiene muchisimos problemas nadie lo puede negar , la gente se siente estafada , en mi opinion me parece que tiene una base de simulacion mas potente que AO que para mi es arcade , y creo que ese es el camino de ambos , , el juego esta incabado, perfecto , tiene muchos errores,perfecto , en el tema de animaciones esta por encima .... esa es mi opinion un saludo y disculpar , solo a los que han debatido conmigo de forma respetuosa , los demas sobran en cualquier foro


Es curioso que un juego con 15 20 movimientos diferentes por golpe te parezcan iguales y un juego con un movimiento por golpe para todos te parezcan diferentes xDDDDDDDD base de simulacion ninguna, cuando en un partido dejen pasar la pelota, quieran hacer un liftado y la maquina te haga un plano, devuelvan la bola a 3 metros, haya un torneo por mes, jugadores licenciados? exactamente para que quieres jugadores licenciados si todos se mueven y golpean igual, animaciones por encima? eso cuando exactamente, cuando no hay ni un video entrando al campo, cuando celebra un punto en un 30 - 15 2-1 como si hubiese ganado Wimbledon, cuando pides el ojo de halcón? o cuando en tierra no se desliza? o quizá te refieres cuando haces un globo y no se mueve no ? XD mi opnión es que es que eres el fan boy de siempre con otro nick y que tenias razón, cuando el juego este arreglado vamos a ir todos a comprarlo de cabeza porque el juego promete y mucho, no todos los juegos son capaces de hacer historia y ser recordados hasta durante decadas y el TWT lo va a ser.

Ah vale vale lo del simulador es porque puedes jugar contra tu cara ( es que hay 6 mira hay mas de ltriple de restos en el AO que caras para crear en el tWT) y en cada torneo es una vez europeo, otra asiatico, otra australiano, eso le da mucho realidad o lo dices por las coreografias a 50 golpes que se montan los dos? XDDDDDDD

Solo hay que leer un poco lo que escribes para ver que tu mismo te montas una pelicula de las buenas ...pero vamos te pasa con el fifa y veo que te esta pasando con el AO , pues nada disfrutalo , y tira a la basura este juego ... o quemalo lo que quieras , lo que te haga sentir mejor, hay que controlar un poco esos sentimientos , siiii claro debe ser que tengo otro nick con mil y pico mensajes si si.....


que me pasa a mi con fifa ????? XDDDDDDDDDDDD si pudiese tirarlo creeme que lo haria, de momento lo tengo eliminado pero bueno tu tambien te lo puedes comprar y disfrutar del potencial de simulador con 50000 golpes. Venga nen hasta nunca y vuelve a la otra cuenta que mola mas

P.D. Yo almenos dejé el cole hace unos 15 años, los mismos que vas a esperar para que este juego esté fino.
Borraria las ultimas 20 paginas porque son toxicas....

Alguien esta con los trofeos del juego, esta pasandose el modo carrera????
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tomypsp escribió:Borraria las ultimas 20 paginas porque son toxicas....

Alguien esta con los trofeos del juego, esta pasandose el modo carrera????

Si alguien tiene arrestos para pasarse el modo carrera de este juego tiene toda mi admiración..
tomypsp escribió:Borraria las ultimas 20 paginas porque son toxicas....

Alguien esta con los trofeos del juego, esta pasandose el modo carrera????


Afortunadamente para el foro, eres un usuario como otro cualquiera y no puedes censurar nada.

No se que tiene de tóxico que la gente informe a otros que pudieran tener interés en el juego o dudas.

Además información verdadera de lo que es el juego. Un bodrio y una auténtica estafa.
@Sky11 joder se referira a las guerras entre usuarios que ha habido, con faltas de respeto y demas, desgraciadamente del juego poco se puede hablar que no se ha dicho...
Sky11 escribió:
tomypsp escribió:Borraria las ultimas 20 paginas porque son toxicas....

Alguien esta con los trofeos del juego, esta pasandose el modo carrera????


Afortunadamente para el foro, eres un usuario como otro cualquiera y no puedes censurar nada.

No se que tiene de tóxico que la gente informe a otros que pudieran tener interés en el juego o dudas.

Además información verdadera de lo que es el juego. Un bodrio y una auténtica estafa.


Para eso poder abrir un hilo de crítica y no ensuciar el hilo sin aportar NADA.

Información verdadera desde tu punto de vista yo lo estoy jugando y me gusta el juego, pero el problema es gente como tú, que solo sabe criticar en vez de hablar de sus avances que no los comenta porque ni juega....
tomypsp escribió:
Sky11 escribió:
tomypsp escribió:Borraria las ultimas 20 paginas porque son toxicas....

Alguien esta con los trofeos del juego, esta pasandose el modo carrera????


Afortunadamente para el foro, eres un usuario como otro cualquiera y no puedes censurar nada.

No se que tiene de tóxico que la gente informe a otros que pudieran tener interés en el juego o dudas.

Además información verdadera de lo que es el juego. Un bodrio y una auténtica estafa.


Para eso poder abrir un hilo de crítica y no ensuciar el hilo sin aportar NADA.

Información verdadera desde tu punto de vista yo lo estoy jugando y me gusta el juego, pero el problema es gente como tú, que solo sabe criticar en vez de hablar de sus avances que no los comenta porque ni juega....


¿qué avances o novedades? ¿no puedes decir alguno? por saber más que nada. Cuando un hilo se convierte en lo que se ha convertido éste, no es por casualidad ni por nada del estilo, es simplemente provocado por la ausencia de precisamente eso, de novedades. Si se tratara de un juego normal, malo o bueno pero al menos un juego digno, esto no pasaría. Podrían haber algunos casos de los que tu dices, pero al final acabarían en el olvido y se acabaría debatiendo de manera seria sobre el juego.

El problema es que nos encontramos ante una estafa de semejante magnitud que ya prácticamente ni existen personas que puedan defender esta mierda, o debatir/consultar sobre ella de una manera medianamente normal. Y dicho sea de paso, es lo que se merece esta gentuza que son los desarrolladores.

Lo dicho, si tú u otro amante de este juegazo nos puede aportar algo, yo encantado. Aunque sería todo un logro explicar algún avance, ya que ni los del estudio han dado la más mínima señal de vida o explicaciones en 3 semanas casi. Eso sí, sin mentir como el iluminado de los movimientos personalizados y diestros de "MACENROE". Un saludo
Ya estamos con la misma historia de siempre! Con los mismos protagonistas de siempre, diciendo lo de siempre! Ya sabemos que el juego es malísimo y los que hemos malgastado la pasta,no queremos que nos lo recordéis todos los p...Ya somos mayorcitos!

Y encima van saliendo del escondite los jugadores pro del AO tennis que si nombras el juego salen locos, más vale que perdáis el tiempo en crear estadios y jugadores, que estar perdiendo el tiempo en un foro de un juego que no han comprado , ni comprarán , y tampoco les interesa! Solo entran a tocar los cojones y aportar 0.
La verdad es que lo de Feza y Toneke es de traca. Dando la matraca desde que salió el juego.

Una entra aquí para ver como va progresando esto (sin mucha fe la verdad xd) y siempre están los mismos con la misma cantinela de siempre. Que el juego es un "early acces" lo sabemos todos...y repetir una y otra vez lo de "pobre el que lo haya comprado y bla bla" no aporta nada al hilo...y denota un infantilismo alarmante. Simplemente lo hacéis para intentar "picar" al que lo ha comprado...en plan patio de colegio...de niños de 8 años (tirando por lo alto).

saludos
GottaEvil escribió:La verdad es que lo de Feza y Toneke es de traca. Dando la matraca desde que salió el juego.

Una entra aquí para ver como va progresando esto (sin mucha fe la verdad xd) y siempre están los mismos con la misma cantinela de siempre. Que el juego es un "early acces" lo sabemos todos...y repetir una y otra vez lo de "pobre el que lo haya comprado y bla bla" no aporta nada al hilo...y denota un infantilismo alarmante. Simplemente lo hacéis para intentar "picar" al que lo ha comprado...en plan patio de colegio...de niños de 8 años (tirando por lo alto).

saludos


Pero hay novedades o no? Es que nadie me saca de dudas...Se pide que se aporten cosas al hilo pero en cambio nadie lo hace, es curioso.

venga va, ya no escribo nada hasta el próximo parche, por lo tanto, quizás no me veis por aquí en una buena temporada. Os dejo que sigáis aportando tanto como lo hacéis cada día, con todas esas mejoras. Un fuerte abrazo! ;)
daavids19 escribió:
toneke escribió:
daavids19 escribió:
Es curioso que un juego con 15 20 movimientos diferentes por golpe te parezcan iguales y un juego con un movimiento por golpe para todos te parezcan diferentes xDDDDDDDD base de simulacion ninguna, cuando en un partido dejen pasar la pelota, quieran hacer un liftado y la maquina te haga un plano, devuelvan la bola a 3 metros, haya un torneo por mes, jugadores licenciados? exactamente para que quieres jugadores licenciados si todos se mueven y golpean igual, animaciones por encima? eso cuando exactamente, cuando no hay ni un video entrando al campo, cuando celebra un punto en un 30 - 15 2-1 como si hubiese ganado Wimbledon, cuando pides el ojo de halcón? o cuando en tierra no se desliza? o quizá te refieres cuando haces un globo y no se mueve no ? XD mi opnión es que es que eres el fan boy de siempre con otro nick y que tenias razón, cuando el juego este arreglado vamos a ir todos a comprarlo de cabeza porque el juego promete y mucho, no todos los juegos son capaces de hacer historia y ser recordados hasta durante decadas y el TWT lo va a ser.

Ah vale vale lo del simulador es porque puedes jugar contra tu cara ( es que hay 6 mira hay mas de ltriple de restos en el AO que caras para crear en el tWT) y en cada torneo es una vez europeo, otra asiatico, otra australiano, eso le da mucho realidad o lo dices por las coreografias a 50 golpes que se montan los dos? XDDDDDDD
Solo hay que leer un poco lo que escribes para ver que tu mismo te montas una pelicula de las buenas ...pero vamos te pasa con el fifa y veo que te esta pasando con el AO , pues nada disfrutalo , y tira a la basura este juego ... o quemalo lo que quieras , lo que te haga sentir mejor, hay que controlar un poco esos sentimientos , siiii claro debe ser que tengo otro nick con mil y pico mensajes si si.....


que me pasa a mi con fifa ????? XDDDDDDDDDDDD si pudiese tirarlo creeme que lo haria, de momento lo tengo eliminado pero bueno tu tambien te lo puedes comprar y disfrutar del potencial de simulador con 50000 golpes. Venga nen hasta nunca y vuelve a la otra cuenta que mola mas

P.D. Yo almenos dejé el cole hace unos 15 años, los mismos que vas a esperar para que este juego esté fino.

Eres un pesado de cojones , muy bien no vas al cole .... no lo parece , 1118 mensajes, que panplinas dices,cuenta ni cuenta,saliste por patas del foro de pes xq eres un fanboy de fifa donde te pusieron a caldo.... ahora deja de mencionarme y dedicate a dar informacion a los usuarios de este juego que es lo que parece que haces tan bien , por lo demas no te voy a dar mas coba , ya dije lo que pensaba te guste o no , te lo vas a tener que comer.
Bye

@feza retrasao no tienes otro nombre.... como aqui esta permitido insultar como habeis hecho los 2 consantemente , me voy a permitir soltarte esto ,y ya te han dicho de que palo vas ahi arriba no hay nada mas que decir te lo han dicho todo ,a ti y al que menciono aqui arriba, por cierto me parece genial que vengas dando lecciones de como hay que escribir , pero escribes "lellendo" y te quedas tan ancho....

y ya veo que tipo de usuarios sois los 2, nombras el juego de AO y salen a morder , el fanatismo sospechoso que tienen algunos veo que lo extienden a mas juegos


Yo no me he metido en el foro de pes en la vida ni en el de fifa tampoco, te estas equivocando de persona y ahora deja de mencionarme tu a mi de una vez, deja de hacerte cuentas, quitate el pijama y sal a la calle anda.

Y deja de darte animos desde cuentas con nombres de ex jugadores de futbol porfavor, que eres mas pesao, somos lo mas importante de tu vida eee madre mia chico jajajajajajajaja a ver si dejas de rallar ya y sigues disfrutando de los 5000 movimientos de macenroe
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
2742 respuestas