Tennis World Tour 2

No será un juegazo AÚN, pero lo que está claro es que te lo han cobrado YA como un triple A. Y ese es el quid de la cuestión, yo no me meto con que el juego sea mejor o peor, hay juegos malos y otros menos malos (de la misma forma que hay restaurantes buenos y otros malos), lo que yo cuestiono es que lo hayan vendido sin contemplaciones como un AAA cuando a la vista está que no está acabado (digan lo que digan los desarrolladores, que evidentemente ¿qué coño van a decir si no?) (¿o ves normal que te cobren por un menú de Burger King lo mismo que una comida en un restaurante serio?). Es que esto no es manía persecutoria, es que es una cosa que tiene un nombre y se llama timo.

Por cierto, te referiste en su momento a que el Online era el 70% de un juego a día de hoy, ergo pienso que al no tener Online a día de hoy deberían de haberte cobrado el 70% menos del precio de venta al publico que pagaste en su momento, por que no deberían haberte cobrado más de 18€. Oye y esto no lo digo yo, lo dijiste tú en su día:

rcm15 escribió:* Mecanica de golpeo: He llegado a ver una derecha de Edmund tapandose el reves que me hace la boca agua solo verla por ejemplo.
* Roster bastante completo.
* Habra que ver en online, directamente no sabeis como juzgar esto y es un 70 por cento del juego.


Desde luego entre esa afirmación y lo de la boca agua con la derecha tapándose el revés de Edmund (y de Federer, Monfils, etc más que nada porque son todas iguales) es para al menos reconocerlo, cosa que evidentemente no vas a hacer y me vas a meter otro meneo...
fbetes escribió:No será un juegazo AÚN, pero lo que está claro es que te lo han cobrado YA como un triple A. Y ese es el quid de la cuestión, yo no me meto con que el juego sea mejor o peor, hay juegos malos y otros menos malos (de la misma forma que hay restaurantes buenos y otros malos), lo que yo cuestiono es que lo hayan vendido sin contemplaciones como un AAA cuando a la vista está que no está acabado (digan lo que digan los desarrolladores, que evidentemente ¿qué coño van a decir si no?) (¿o ves normal que te cobren por un menú de Burger King lo mismo que una comida en un restaurante serio?). Es que esto no es manía persecutoria, es que es una cosa que tiene un nombre y se llama timo.

Por cierto, te referiste en su momento a que el Online era el 70% de un juego a día de hoy, ergo pienso que al no tener Online a día de hoy deberían de haberte cobrado el 70% menos del precio de venta al publico que pagaste en su momento, por que no deberían haberte cobrado más de 18€. Oye y esto no lo digo yo, lo dijiste tú en su día:

rcm15 escribió:* Mecanica de golpeo: He llegado a ver una derecha de Edmund tapandose el reves que me hace la boca agua solo verla por ejemplo.
* Roster bastante completo.
* Habra que ver en online, directamente no sabeis como juzgar esto y es un 70 por cento del juego.


Desde luego entre esa afirmación y lo de la boca agua con la derecha tapándose el revés de Edmund (y de Federer, Monfils, etc más que nada porque son todas iguales) es para al menos reconocerlo, cosa que evidentemente no vas a hacer y me vas a meter otro meneo...


Derechas y reveses habra 3 o 4 implementados..... no tienen personalizacion..... no se me caen los anillos por reconocerlo. El Online esta al caer y ahi si que puede ser bastante superior al del AOIT. Osea pago 18 euros y despues como me cobran el restante, pues se lo pago de primeras y ya esta.

Y esto en general, a mi los graficos de los jugadores me parecen aceptables y reconocibles cada uno de los jugadores. El otro juego cuantas licencias oficiales tiene de jugadores, pregunto.
@rcm15 a ver si me entiendes, ¿en qué parte he hablado yo de AOIT? Te pregunto.
fbetes escribió:Bueno yo lo he comentado más que nada por si alguien se lo ha pillado y ha visto que la resolución no da más de 900 que no se asuste porque es un fallo.

Me quiero andar con ojo en este hilo porque la gente está alterada, que parece que soy yo el que ha hecho el juego... Haya paz

@feza no te preocupes que obviamente tampoco me refería por ti. Era simplemente avisar del fallo por si alguno de PC se sentía extrañado por el fallo. Y sí, obviamente son ya muchas cosas juntas las que le ha pasado a este juego, y a mi me da pena porque tenía ganas de tener un sucesor apañado de TS4 y esto simple y llanamente es una tomadura de pelo, ¡OJO! a día de hoy.

Me jode por los que se lo han comprado esperando que esto iba a ser la séptima maravilla y se han topado con lo que se han topado. Pero bueno, también veo que hay gente que le gusta el juego, y me alegro por ellos también, lo importante es que cada uno disfrute con lo que pueda. Que yo diga que esto es mejor o peor que este otro no es querer llevar a verdad absoluta, yo me baso en los hechos, y a día de hoy, para mi TWT es un suspenso claro (más que nada porque todo lo que estoy viendo de declaraciones, desmentidos no me gusta un pelo) y AOIT es un juego de bien/notable bajo, que a mi al menos me transmite que al menos es un juego acabado, aún con sus errores que obviamente los tiene y son numerosos, pero no me pongo a insultar a la gente, ni llamar ratas a nadie. Por cierto, escribo en el foro que me de la gana, que para eso es un foro abierto. Aquí se me ha faltado el respeto en ocasiones anteriores y por ahí no cuelo. Y el que lo hizo sabe de quién estoy hablando.


Aqui, que pasa que solo se puede hablar de algo cuando a ti te venga bien, pregunto. Parece de risa que encima los que vienen aqui a sacar que si el Tennis Elbow que si el FullAce Tennis, que si top spin despues se quejen de que porque saques otro juego.

Mira si lo que quieres es que diga que el juego es un timo. Lo siento pero no lo voy a decir porque no me lo parece. Tacharme de lo que querais asi de claro, pero ahora bien, yo no estoy dando por culo todo el dia, porque ya no lo digo por ti, parece que al igual que hay gente que hace marketing de TWT, tenemos peña haciendo acoso y derribo procedente Del Otro Lado.
rcm15 escribió:
fbetes escribió:No será un juegazo AÚN, pero lo que está claro es que te lo han cobrado YA como un triple A. Y ese es el quid de la cuestión, yo no me meto con que el juego sea mejor o peor, hay juegos malos y otros menos malos (de la misma forma que hay restaurantes buenos y otros malos), lo que yo cuestiono es que lo hayan vendido sin contemplaciones como un AAA cuando a la vista está que no está acabado (digan lo que digan los desarrolladores, que evidentemente ¿qué coño van a decir si no?) (¿o ves normal que te cobren por un menú de Burger King lo mismo que una comida en un restaurante serio?). Es que esto no es manía persecutoria, es que es una cosa que tiene un nombre y se llama timo.

Por cierto, te referiste en su momento a que el Online era el 70% de un juego a día de hoy, ergo pienso que al no tener Online a día de hoy deberían de haberte cobrado el 70% menos del precio de venta al publico que pagaste en su momento, por que no deberían haberte cobrado más de 18€. Oye y esto no lo digo yo, lo dijiste tú en su día:

rcm15 escribió:* Mecanica de golpeo: He llegado a ver una derecha de Edmund tapandose el reves que me hace la boca agua solo verla por ejemplo.
* Roster bastante completo.
* Habra que ver en online, directamente no sabeis como juzgar esto y es un 70 por cento del juego.


Desde luego entre esa afirmación y lo de la boca agua con la derecha tapándose el revés de Edmund (y de Federer, Monfils, etc más que nada porque son todas iguales) es para al menos reconocerlo, cosa que evidentemente no vas a hacer y me vas a meter otro meneo...


Derechas y reveses habra 3 o 4 implementados..... no tienen personalizacion..... no se me caen los anillos por reconocerlo. El Online esta al caer y ahi si que puede ser bastante superior al del AOIT. Osea pago 18 euros y despues como me cobran el restante, pues se lo pago de primeras y ya esta.

Y esto en general, a mi los graficos de los jugadores me parecen aceptables y reconocibles cada uno de los jugadores. El otro juego cuantas licencias oficiales tiene de jugadores, pregunto.


Yo no se dónde ves esos 3 o 4 derechas y reveses implementados, la verdad, más bien exactamente la misma derecha para todo cristo y el mismo revés, a excepción de la diferencia entre a 1 mano y a 2. No sé por lo tanto de qué sirve tener 30 y pico jugadores licenciados, si todos se mueven exactamente igual. Lo del nivel gráfico no hace falta ni decirlo, se define por sí mismo, si dices que por ejemplo Bautista, Dimitrov o Garbiñe son reconocibles...poco más puedo añadir al respecto, salta a la vista. Pero bueno, ojalá esos fueran los únicos puntos negativos de esta demo a precio de AAA, ojalá simplemente fuera un mal juego, pero JUEGO al fin y al cabo; el problema es que no es ni eso.

Me parece increíble que se pueda defender esto, de verdad, no me puede entrar en la cabeza. Más aún justificando que tiene que mejorar, etc; cuando han cobrado lo que han cobrado por ésto...
@feza A mi me parece increible que algo que no te gusta estes todo el dia dentro del foro despotricando una y otra vez.Me han cobrado 60 euros, la diferencia a lo mejor estan en que son 60 euros para ti y 60 para mi. Porque yo puedo poner el grito en el cielo por un coche nuevo pongamos de 20.000 euros y que tiene problemas cada por 3. Ahi probablemente si me sentiria estafado y estaria dando el mismo por culo que tu, pero por un juego de 60 euros, si me gusta juego y si me prometen que me lo mejoraran mejor, la vida no me va en un juego que le doy 3 o 4 veces a la semana, pero lo que tengo claro que si no me gusta o me parece un timo, primero no jugaria y segundo no me tiraria medio dia despotricando.
rcm15 escribió:@feza A mi me parece increible que algo que no te gusta estes todo el dia dentro del foro despotricando una y otra vez.Me han cobrado 60 euros, la diferencia a lo mejor estan en que son 60 euros para ti y 60 para mi. Porque yo puedo poner el grito en el cielo por un coche nuevo pongamos de 20.000 euros y que tiene problemas cada por 3. Ahi probablemente si me sentiria estafado y estaria dando el mismo por culo que tu, pero por un juego de 60 euros, si me gusta juego y si me prometen que me lo mejoraran mejor, la vida no me va en un juego que le doy 3 o 4 veces a la semana, pero lo que tengo claro que si no me gusta o me parece un timo, primero no jugaria y segundo no me tiraria medio dia despotricando.


Amigo, pues bloqueame si quieres, que yo seguiré dando mi opinión cuando me apetezca. Como verás despotrico (que es lo mínimo que se merece esta gente) pero normalmente argumentando y diciendo cosas que son reales, si miento en algo o rajo injustificadamente puedes decirlo también, para eso estamos.

Ese "coche nuevo" que pones de ejemplo, al menos es un producto acabado, después te puede salir bueno o malo, pero es un producto acabado. Ya el pagar 20.000 o 60.000 va en función de la marca y la calidad del mismo, pero tu has pagado por un Dacia a precio de Mercedes, y encima lo defiendes. Un fuerte abrazo y a disfrutar de tu Dacia ;)
feza escribió:
rcm15 escribió:@feza A mi me parece increible que algo que no te gusta estes todo el dia dentro del foro despotricando una y otra vez.Me han cobrado 60 euros, la diferencia a lo mejor estan en que son 60 euros para ti y 60 para mi. Porque yo puedo poner el grito en el cielo por un coche nuevo pongamos de 20.000 euros y que tiene problemas cada por 3. Ahi probablemente si me sentiria estafado y estaria dando el mismo por culo que tu, pero por un juego de 60 euros, si me gusta juego y si me prometen que me lo mejoraran mejor, la vida no me va en un juego que le doy 3 o 4 veces a la semana, pero lo que tengo claro que si no me gusta o me parece un timo, primero no jugaria y segundo no me tiraria medio dia despotricando.


Amigo, pues bloqueame si quieres, que yo seguiré dando mi opinión cuando me apetezca. Como verás despotrico (que es lo mínimo que se merece esta gente) pero normalmente argumentando y diciendo cosas que son reales, si miento en algo o rajo injustificadamente puedes decirlo también, para eso estamos.

Ese "coche nuevo" que pones de ejemplo, al menos es un producto acabado, después te puede salir bueno o malo, pero es un producto acabado. Ya el pagar 20.000 o 60.000 va en función de la marca y la calidad del mismo, pero tu has pagado por un Dacia a precio de Mercedes, y encima lo defiendes. Un fuerte abrazo y a disfrutar de tu Dacia ;)


Acabado esta, que tiene multitud de fallos tambien, que lo van a mejorar, las intenciones las tienen. Con esto me vale, para mi suficiente.
Así nos va con la industria del videojuego actual. Nos venden mierdas inacabadas a precio de oro para que nosotros les hagamos de testers y encima tragamos y nos parece normal. No, si como han prometido que lo van a arreglar, pues qué más da... Que el juego no tiene online, ya lo pondrán. Que sacan el juego y no se oye al público y los jugadores ni impactan a la bola, eso no es nada, ya lo parchearán... Que te dicen que esto es una versión al 20% y que en 2019 sacarán una nueva, pues bueno... Da lo mismo... Y así con todo.

Conformismo total.
a mi con todos sus fallos tiene muchisimas mas posibilidades de convertirse en un simulador que AO tennis que su base es mucho mas arcade , de hecho AO tambien salio con muchisimos problemas , que nose xq parche van ya....
Yo alucino con la gente que defiende el juego. Has pagado un precio considerable por un juego a media hacer y solo se usan "y sis" para justificar la compra. Y si luego le mejoran, y si luego corrigen los fallos, y si luego implementan el online...

Y si hubieran sacado el juego a medio hacer por 5 euros en vez de por 70.

Que manía de defender lo indefendible. Este juego ha sido un fraude y un timo.
ima escribió:Yo alucino con la gente que defiende el juego. Has pagado un precio considerable por un juego a media hacer y solo se usan "y sis" para justificar la compra. Y si luego le mejoran, y si luego corrigen los fallos, y si luego implementan el online...

Y si hubieran sacado el juego a medio hacer por 5 euros en vez de por 70.

Que manía de defender lo indefendible. Este juego ha sido un fraude y un timo.

No a mi me parece mal , de hecho AO a hecho lo mismo y es igual de criticable , por las prisas de sacarlo , supongo que este para la version de pc saldra con errores corregidos.
Bueno un fraude yo lo llamaria al final de su desarrollo , sino lo han corregido y el juego sigue petardeando por todos lados , yo lo llamaria fraude
Loupa escribió:Así nos va con la industria del videojuego actual. Nos venden mierdas inacabadas a precio de oro para que nosotros les hagamos de testers y encima tragamos y nos parece normal. No, si como han prometido que lo van a arreglar, pues qué más da... Que el juego no tiene online, ya lo pondrán. Que sacan el juego y no se oye al público y los jugadores ni impactan a la bola, eso no es nada, ya lo parchearán... Que te dicen que esto es una versión al 20% y que en 2019 sacarán una nueva, pues bueno... Da lo mismo... Y así con todo.

Conformismo total.

Totalmente de acuerdo.
daavids19 escribió:
ima escribió:Yo alucino con la gente que defiende el juego. Has pagado un precio considerable por un juego a media hacer y solo se usan "y sis" para justificar la compra. Y si luego le mejoran, y si luego corrigen los fallos, y si luego implementan el online...

Y si hubieran sacado el juego a medio hacer por 5 euros en vez de por 70.

Que manía de defender lo indefendible. Este juego ha sido un fraude y un timo.

No a mi me parece mal , de hecho AO a hecho lo mismo y es igual de criticable , por las prisas de sacarlo , supongo que este para la version de pc saldra con errores corregidos.
Bueno un fraude yo lo llamaria al final de su desarrollo , sino lo han corregido y el juego sigue petardeando por todos lados , yo lo llamaria fraude


Anunciar ésto y vendértelo como juegazo totalmente acabado (a excepción de los partidos de dobles, que es lo único que avisaron que no estaría y que encima siguen sin meterlo), como lo mejor de tenis hasta la fecha y a precio de AAA, con todas las polladas y palabrería habidas y por haber; y que despues saquen lo que han sacado y hayan gestionado la situación como la siguen gestionando es UN JODIDO FRAUDE, lo queráis ver o no. Es lo que es, simple y llanamente, no hay lugar para opiniones o interpretaciones. Si yo digo que te voy a vender un reloj de oro por 2000€, me lo compras y después te doy uno de chapa a ese precio, ES UN JODIDO FRAUDE, aunque después lo bañes en oro, pero ES UN JODIDO FRAUDE. Como dicen por ahí, así nos va...es increible macho...

Nada de lo que prometieron y por lo que han clavado 60-70€ lo han cumplido, y siguen sin hacerlo.
Es que ya no es solo el hecho en sí, es la manera de gestionar la situación, de dar explicaciones, de sacar comunicados cutres para escurrir el bulto, de desmentidos, de "mejoras" absurdas de logos Wilson o una puta equipación de Federer cuando hay millones de cosas más importantes, de echar la culpa a Sony y Microsoft porque no tienen cojones de sacar un simple parche en fecha, de seguir vendiendo humo y pidiendo paciencia a unos consumidores a quienes no sabes ofrecerle un producto mínimamente digno ni explicaciones convincentes, de retraso tras retraso en formatos como ahora Switch, de seguir retrasando algo como el online o los dobles, de anunciar orgullosos acuerdos con Roland Garros para 2019 cuando no saben ni terminar este juego, etc, etc, etc

EDITO: Por si alguien aún no ha visto cómo está el patio realmente. Más allá de las motos que siguen intentando vender con su despilfarro en marketing, la realidad es esta:
http://www.metacritic.com/game/playstat ... world-tour
https://steamcommunity.com/app/692030/r ... 5_reviews_
feza escribió:
daavids19 escribió:
ima escribió:Yo alucino con la gente que defiende el juego. Has pagado un precio considerable por un juego a media hacer y solo se usan "y sis" para justificar la compra. Y si luego le mejoran, y si luego corrigen los fallos, y si luego implementan el online...

Y si hubieran sacado el juego a medio hacer por 5 euros en vez de por 70.

Que manía de defender lo indefendible. Este juego ha sido un fraude y un timo.

No a mi me parece mal , de hecho AO a hecho lo mismo y es igual de criticable , por las prisas de sacarlo , supongo que este para la version de pc saldra con errores corregidos.
Bueno un fraude yo lo llamaria al final de su desarrollo , sino lo han corregido y el juego sigue petardeando por todos lados , yo lo llamaria fraude


Anunciar ésto y vendértelo como juegazo totalmente acabado (a excepción de los partidos de dobles, que es lo único que avisaron que no estaría y que encima siguen sin meterlo), como lo mejor de tenis hasta la fecha y a precio de AAA, con todas las polladas y palabrería habidas y por haber; y que despues saquen lo que han sacado y hayan gestionado la situación como la siguen gestionando es UN JODIDO FRAUDE, lo queráis ver o no. Es lo que es, simple y llanamente, no hay lugar para opiniones o interpretaciones. Si yo digo que te voy a vender un reloj de oro por 2000€, me lo compras y después te doy uno de chapa a ese precio, ES UN JODIDO FRAUDE, aunque después lo bañes en oro, pero ES UN JODIDO FRAUDE. Como dicen por ahí, así nos va...es increible macho...

Nada de lo que prometieron y por lo que han clavado 60-70€ lo han cumplido, y siguen sin hacerlo.

A mi me parece que han hecho lo mismo en AO tennis y me parece la misma puta verguenza
En steam lo están poniendo de mierda para arriba.Y sí yo pagué 70 euros por la bazofia esta.
A ver yo tengo el ao tennis y me parece un buen juego, pero de este tennis world tour no se puede destacar nada bueno? Es que leo gente poniendolo a caldo y otros que dicen que sin ser un juego decente se puede jugar tranquilamente y entretiene. Con que me quedo? Porque me estaba planteando cogerlo para la one..
JoOs_86 escribió:A ver yo tengo el ao tennis y me parece un buen juego, pero de este tennis world tour no se puede destacar nada bueno? Es que leo gente poniendolo a caldo y otros que dicen que sin ser un juego decente se puede jugar tranquilamente y entretiene. Con que me quedo? Porque me estaba planteando cogerlo para la one..


http://www.metacritic.com/game/playstat ... world-tour
https://steamcommunity.com/app/692030/r ... 5_reviews_
Otra semana más el juego aparcado. Aún tengo fé que será un buen juego y lo mejor aparte del online, la mejora de la IA en que falle pelotas será una gran mejora. Pero de momento sigue en el cajón
Joseltc escribió:https://twitter.com/BigbenGames_ES/status/1006910425513021440

Pues nada, otra semanita mas sin online...


No hay de qué preocuparse, "están trabajando muy duro" XD XD Hay que ser sinvergüenzas...van a tener que contrarar un par de becarios para seguir borrando comentarios en sus redes sociales, se les va acumulando el tabajo y hasta los más ingenuos están perdiendo ya la paciencia.

Pocas veces he visto algo más lamentable en el mundode los videojuegos...han habido juegos peores, claro que sí, pero en relación al hype que había con lo que después ha salido, yo creo que estamos ante uno de los mayores desastres de la historia. Y lo mejor es que no paran de superarse día a día, cuando creo que han tocado fondo, resulta que no
Alguien lo quiere vender? XD
S4NS3 escribió:Alguien lo quiere vender? XD


Yo si lo tuviera fisico te lo vendía pero me lo reservé por la PSN,



Por cierto gente, rcm15 a esperar el parchecito ee una semana más xdddddd
toneke escribió:
S4NS3 escribió:Alguien lo quiere vender? XD


Yo si lo tuviera fisico te lo vendía pero me lo reservé por la PSN,



Por cierto gente, rcm15 a esperar el parchecito ee una semana más xdddddd


Puedo seguir jugando offline o a otros juegos...... no problem, no soy impaciente. Vuelvo a decir, no me va la vida en esto.
"Impresionante, falla el sonido ambiente, algún toque en las animaciones, los personajes dejan un poco que desear, pero Tennis World Tour es un juegazo de primera categoría." Richard Groy Youtuber, 24 de mayo de 2018 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, este experto y apasionado del tenis con "más de 30 años de experiencia jugando a videojuegos de este deporte" dice Gael "Moflins". Además, aunque sea un señor mayor, supuestamente maduro por lo tanto, suelta perlas como esta ante un simple comentario sin más y para nada irrespetuoso, pero él salta con ésto: "Súbete a una escalera a ver si me llegas a la suela del zapato niñito". Ese es el nivel.
rcm15 escribió:
toneke escribió:
S4NS3 escribió:Alguien lo quiere vender? XD


Yo si lo tuviera fisico te lo vendía pero me lo reservé por la PSN,



Por cierto gente, rcm15 a esperar el parchecito ee una semana más xdddddd


Puedo seguir jugando offline o a otros juegos...... no problem, no soy impaciente. Vuelvo a decir, no me va la vida en esto.


Si la vida nadie a nadie nos va en ello yo solo lo decía porque como esperabas con ganas el online y 2 de 3 parches los han tenido que retrasar porque no ha pasado el test de Sony a ver cual era tu opinión

@feza Si lo malo ya no es como hayan sacado a la venta el juego, que está clara que es una actitud poco etica etc, lo peor es que hace 3 semanas que salió y van por la versión 1.0.3, han sacado 2 parches de medio giga cada uno y soluciones al gameplay poca cosa, cambian parametros para que los bugs salten mas o menos pero arreglarlo que es arreglarlo no han arreglao casi nada, pero lo peor de todo que en junio ( 3 semanas despues de sacarlo) llegan a un acuerdo con un torneo oficial ( contando que hay 10 torneos) y son incapaces de hacer una mega actualización con el online, roland garros, jugadores, animaciones y bgus arreglados no... te dicen que el año que viene sacaran la edición especial Tennis World Tour Roland Garros y mientras nosotros haciendo de betatesters para el TWT2 saquen algo decente y la gente se lo compre ya no por la campaña de marketing ficticia como ha pasado con este sino porque el juego merezca la pena, pero vamos que pagamos para esto?
@feza tengo un colega que juega al tenis desde crío y le mola el juego (pagó 60€ y le dije que lo devolviese, pero se lo quedó). Cuando veo Gameplays parece que esté viendo un partido de la película la guerra de los sexos no un partido de verdad.
rubee3n escribió:@feza tengo un colega que juega al tenis desde crío y le mola el juego (pagó 60€ y le dije que lo devolviese, pero se lo quedó). Cuando veo Gameplays parece que esté viendo un partido de la película la guerra de los sexos no un partido de verdad.


No lo digo por dármelas de maestro ni sobrado ni nada por el estilo, pero e aquí uno que empezó con 5 añitos a jugar, compitiendo a nivel regional y nacional y entrenando 2 horas diarias de lunes a sábado hasta los 17, y el juego es lo que es. Ojo, que algunas animaciones no están nada mal, se ven naturales, de hecho yo era de los que defendía bastante esta mierda antes de salir, porque pintaba muy bien (consiguieron engañar a la gente y lo siguen haciendo); pero aunque algunas animaciones sean fuidas, me mata que todos los jugadores se muevan igual , además a poco que juegas dichas animaciones se hacen bastante cansinas y odiosas, como eso de que parece que llegan forzado a todo. Estoy hablando del aspecto púramente jugable, ya no me meto en el resto de aspectos técnicos y soporte que dan, que es de verguenza ajena. También defendí a muerte el roster (por mucho que se criticara que no está Nadal, etc), que en cuanto a nombres y variedad me parecía de lo mejor visto hasta la fecha, pero si todos se mueven igual y encima están modelados de pena, pues de poco sirve.

El ritmo de los partidos y lo que se ve no es real para nada, es muy lento, a media pista, parece más un peloteo de calentamiento que un partido, y los movimientos da hasta sensación de ser una coreografía más que un partido real. Si eso además le añades aspectos más secundarios como ambientación, gráficos, sonido y demás, pues la inmersión es ya desastrosa. Pero oye, que para gusto los colores, aunque lo que yo critico de este "juego" no es que sea bueno o malo, ni los gustos de cada uno; más bien critico como se están engañando y riendo del consumidor, y que el juego no sea tal, sino una demo o alpha a precio de AAA
rubee3n escribió:@feza tengo un colega que juega al tenis desde crío y le mola el juego (pagó 60€ y le dije que lo devolviese, pero se lo quedó). Cuando veo Gameplays parece que esté viendo un partido de la película la guerra de los sexos no un partido de verdad.


habia jugado a otros juegos de tennis? para gustos colores no lo entiendo pero cada uno xddd
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Aqui se ha demostrado claramente, una vez mas, porque el fisico siempre sera mejor que el digital. Vendido y [bye] hasta nunca.
En cambio otros, con patatas [facepalm]
toneke escribió:
rubee3n escribió:@feza tengo un colega que juega al tenis desde crío y le mola el juego (pagó 60€ y le dije que lo devolviese, pero se lo quedó). Cuando veo Gameplays parece que esté viendo un partido de la película la guerra de los sexos no un partido de verdad.


habia jugado a otros juegos de tennis? para gustos colores no lo entiendo pero cada uno xddd

Si, a top spin y a tennis elbow
@peroscafo77 pues no sé yo...en Xbox por lo menos podías pillarte este y el ao por 40€ juntos digitales, a 20 por juego no está nada mal si hubieran sido buenos juegos, claro.

Ninguno tenéis un pc medio chustero para darle al elbow o al full ace tennis?
Periscafo77 escribió:Aqui se ha demostrado claramente, una vez mas, porque el fisico siempre sera mejor que el digital. Vendido y [bye] hasta nunca.
En cambio otros, con patatas [facepalm]


Lo malo que la de veces que se te haya rayado un juego, te haya dejado de leer los cds una consola o se te haya partido el CD etc y le hayas dicho tambien, hasta nunca [bye]
Vamos a ver que me estáis liando.

Juego acabado vs muchos fallos = no puede ser.
Juego acabado vs algunos fallos = lo normal hoy día, que se arregla con parches.

AO = Juego beta con parches que en cuestión de días e incluso horas, pasó a ser una versión acabada con fallos y mejorable. Con las semanas y más parches para un asiduo de tenis de simulación, es aceptable, porque es más arcade que simulador. Para alguien que le guste el tenis, o juegos de deporte en general, es un buen juego, entretenido, con muchas opciones para perder horas, como la editabilidad de campos y jugadores. Pero con un on line austero.

Sin lugar a dudas, si se hubiera quedado con la versión inicial también hubiera sido una estafa, algo menor que el TWT, entre otras cosas porque la editabilidad del juego, la creación de campos y jugadores, es un extra bastante atractivo y currado, pero hubiera sido una estafa o un engaño al fin y al cabo. Pero hay que reconocer que las mejoras le hacen ser un juego acabado aceptable o bueno, según la exigencia del consumidor.

TWT = Juego no acabado, que no llega ni a ser Beta, declarado por la propia compañía, que se cobra como superjuego a precio top, y sin realizar mejoras trascendentes tras su salida, dejándolo todo para una próxima edición del juego, o un año posterior. Por tanto, sí es una estafa. Porque has pagado por un juego TOP lo que era un juego en pruebas, en desarrollo, y ni siquiera tienen la intención de mejorarlo, ya que han cubierto las expectativas de ventas a los comercios con la inversión publicitaria que hicieron.

Si dentro de unos meses o un año, o en otra edición sacan un superjuego una supermejora no cambiará el tema, seguirá siendo una estafa lo que han hecho, porque habrán estado cobrando durante meses por un producto que no han ofrecido, es decir, te han dado gato por liebre, es decir, te han estafado. Con todas las letras.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
toneke escribió:
Periscafo77 escribió:Aqui se ha demostrado claramente, una vez mas, porque el fisico siempre sera mejor que el digital. Vendido y [bye] hasta nunca.
En cambio otros, con patatas [facepalm]


Lo malo que la de veces que se te haya rayado un juego, te haya dejado de leer los cds una consola o se te haya partido el CD etc y le hayas dicho tambien, hasta nunca [bye]


Pero tu que haces con los Cds? [plas] Rallado? [qmparto] Partido? [qmparto] Que pones los cds en el lavaplatos o se los das de comer a tu perro? [facepalm]
En fin, ñam ñam, y que aproveche (estafado) amigo [beer]
qualito escribió:Vamos a ver que me estáis liando.

Juego acabado vs muchos fallos = no puede ser.
Juego acabado vs algunos fallos = lo normal hoy día, que se arregla con parches.

AO = Juego beta con parches que en cuestión de días e incluso horas, pasó a ser una versión acabada con fallos y mejorable. Con las semanas y más parches para un asiduo de tenis de simulación, es aceptable, porque es más arcade que simulador. Para alguien que le guste el tenis, o juegos de deporte en general, es un buen juego, entretenido, con muchas opciones para perder horas, como la editabilidad de campos y jugadores. Pero con un on line austero.

Sin lugar a dudas, si se hubiera quedado con la versión inicial también hubiera sido una estafa, algo menor que el TWT, entre otras cosas porque la editabilidad del juego, la creación de campos y jugadores, es un extra bastante atractivo y currado, pero hubiera sido una estafa o un engaño al fin y al cabo. Pero hay que reconocer que las mejoras le hacen ser un juego acabado aceptable o bueno, según la exigencia del consumidor.

TWT = Juego no acabado, que no llega ni a ser Beta, declarado por la propia compañía, que se cobra como superjuego a precio top, y sin realizar mejoras trascendentes tras su salida, dejándolo todo para una próxima edición del juego, o un año posterior. Por tanto, sí es una estafa. Porque has pagado por un juego TOP lo que era un juego en pruebas, en desarrollo, y ni siquiera tienen la intención de mejorarlo, ya que han cubierto las expectativas de ventas a los comercios con la inversión publicitaria que hicieron.

Si dentro de unos meses o un año, o en otra edición sacan un superjuego una supermejora no cambiará el tema, seguirá siendo una estafa lo que han hecho, porque habrán estado cobrando durante meses por un producto que no han ofrecido, es decir, te han dado gato por liebre, es decir, te han estafado. Con todas las letras.



Es eso que dices en el último párrafo. Mucha gente se niega a admitir que la han estafado, justificando la situación en que van a mejorar el juego. Si te ofrecen un producto de una calidad muy alta, te lo cobran a precio de tal y después te venden un producto de una calidad muy baja, a años luz de lo que prometían, pues eso solo tiene un nombre y no lo voy a repetir de nuevo. Es muy muy simple y evidente.

Una de las diferencias con AO Tennis y motivo por el que les están pegando más palos en general a TWT, es que el primero salió únicamente en Australia y Nueva Zelanda, con un marketing prácticamente nulo además. Esto hizo que la sangre no llegara al río, por llamarlo de alguna forma. Además el excelente trato al consumidor y las mejoras con parches fueron una constante desde el día 1, se les notaba que querían mejorarlo desde el principio y de hecho así ha sido y sigue siendo. Con TWT pasa lo contrario, que la gestión de la situación es lamentable, con rumores, retrasos, promesas incumplidas, polémicas y desmentidos cutres incluídos. Además ha pasado un tiempo considerable desde su lanzamiento y siguen sin mejorar prácticamente nada. Y por si fuera poco te lo venden a precio de AAA con edición leyenda incluída. Todo ésto, unido a una millonada gastada en marketing, lo cual provoca un hype aún más bestial del que ya había, que era muchísimo, pues ha provocado lo que está pasando, que el consumidor se sienta estafado y toda esta bola de mierda vaya en aumento.
A ver si pasan de vez en cuando los moderadores por aqui, por que ya cansa ver los mismos nombres de la gente criticando y faltando el respeto ,( tanto los que defienden el juego como los que lo critican), algunos nos pasamos por aqui (estafados o no, eso solo lo decide cada uno ) solo para ver si hay novedades, y la unica novedad es ver siempre a los mismos diciendo lo mismo, y creo que todos sabemos lo que opina cada uno en este foro... ya es ser cansino, dejad ya de decir lo mismo siempre que para eso estan los buscadores en el foro, no creo que haya que estar repitiendo todo el rato lo mismo.
[bye]
blackychann escribió:A ver si pasan de vez en cuando los moderadores por aqui, por que ya cansa ver los mismos nombres de la gente criticando y faltando el respeto ,( tanto los que defienden el juego como los que lo critican), algunos nos pasamos por aqui (estafados o no, eso solo lo decide cada uno ) solo para ver si hay novedades, y la unica novedad es ver siempre a los mismos diciendo lo mismo, y creo que todos sabemos lo que opina cada uno en este foro... ya es ser cansino, dejad ya de decir lo mismo siempre que para eso estan los buscadores en el foro, no creo que haya que estar repitiendo todo el rato lo mismo.
[bye]


¿Y qué le hacemos si no hay novedades? al menos que tenga algo de vida ésto XD Las únicas "novedades" que hay (la última ayer) son que los desarrolladores han dicho que lo sienten muchísimo y están trabajando una barbaridad, pero que el online y el parche no va a estar. Además se dijo por aquí también, yo creo que eso cuenta como "novedad". Ahh, se me olvidaba, Angelique Kerber también publicó un Tweet de forma totalmente desinteresada, para decir que iba a pegarse unos vicios buenos a este juegazo, ahora que daban lluvia, esa fue otra de las 2 novedades que han habido en las últimas 2 semanas. Ahhh! que se me olvidaba también... no se dónde tengo la cabeza, lo siento de verdad....QUE HAY ACUERDO CON ROLAND GARROS PARA SACAR JUEGO, además está ahí a la vuelta de la esquina, en 2019 solamente!. Es totalmente lógico este anuncio teniendo en cuenta el exitazo del pedazo de juego que han sacado, normal que quieran ampliar horizontes

Un fuerte abrazo! ;)
blackychann escribió:A ver si pasan de vez en cuando los moderadores por aqui, por que ya cansa ver los mismos nombres de la gente criticando y faltando el respeto ,( tanto los que defienden el juego como los que lo critican), algunos nos pasamos por aqui (estafados o no, eso solo lo decide cada uno ) solo para ver si hay novedades, y la unica novedad es ver siempre a los mismos diciendo lo mismo, y creo que todos sabemos lo que opina cada uno en este foro... ya es ser cansino, dejad ya de decir lo mismo siempre que para eso estan los buscadores en el foro, no creo que haya que estar repitiendo todo el rato lo mismo.
[bye]


Qe quejan de los comentaristas del juego, despues tienen los 3 comentarios propios y los repiten hasta la saciedad.

YO NO ME SIENTO ESTAFADO! Asi de claro y como eso es algo subjetivo pues punto y final. Que os sentis estafados vale ya habeis dejado constancia de ellos asi que ahora iros que ya pasais a HATERS!!!
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo toda la vida jugando a juegos de tenis, desde el Tennis de Atari 2600 o el mismo de Gameboy , el Wimbledon de Máster System y su ritmo de bola vertiginoso, los Super Tennis de Snes y Pete Sampras Tennis de Mega Drive, el (para mí) mejor juego de tenis de siempre en 2D: Final Match Tennis de PC Engine. El tapado World Pro Tennis 98 de PSX y sus nombres semirrales, con un timing bastante exigente, todos los Virtua Tennis desde Dreamcast, hasta los fabulosos Smash Court Tennis 2 y RG 2005 de namco en PS2 y el más irregular SCT 3 de Xbox 360 y PSP. El Grand Slam Tennis con el wiimote, el primer Top Spin en Xbox,el segundo en PC y el 3 y 4 en mi 360. También Tennis Elbow por supuesto. No ha habido juego de tenis TOP que no haya pasado por mis manos.

Creo que tengo bagaje suficiente para poder decir que este TWT es EL PEOR juego de tenis que he jugado nunca. Es bochornoso que algunos se enroquen en defender lo indefendible, porque como consumidor y jugador de juegos de tenis de toda la vida me siento insultado, sí, siento que insultan a mi inteligencia el querer hacerme creer que este juego " no está tan mal". NO, lo siento, el juego es una soberana mierda, físicas de la pelota completamente irreales, golpes totalmente scripteados, rallys larguísimos producto de un mal balanceo de los golpes, parabolas imposibles, IA lamentable, falta de modo online, etc, etc, etc.

Si alguien vuelve a decir que este juego vale la pena o que aconseja su compra lo siento pero voy a reportar el mensaje porque lo que estará haciendo es engañar a compañeros de este foro solo por querer salvaguardar su maltrecho ego y querer autoconvencerse de que no ha tirado 60e a la basura.

Saludos
Periscafo77 está baneado por "Troll"
rcm15 escribió:
blackychann escribió:A ver si pasan de vez en cuando los moderadores por aqui, por que ya cansa ver los mismos nombres de la gente criticando y faltando el respeto ,( tanto los que defienden el juego como los que lo critican), algunos nos pasamos por aqui (estafados o no, eso solo lo decide cada uno ) solo para ver si hay novedades, y la unica novedad es ver siempre a los mismos diciendo lo mismo, y creo que todos sabemos lo que opina cada uno en este foro... ya es ser cansino, dejad ya de decir lo mismo siempre que para eso estan los buscadores en el foro, no creo que haya que estar repitiendo todo el rato lo mismo.
[bye]


Qe quejan de los comentaristas del juego, despues tienen los 3 comentarios propios y los repiten hasta la saciedad.

YO NO ME SIENTO ESTAFADO! Asi de claro y como eso es algo subjetivo pues punto y final. Que os sentis estafados vale ya habeis dejado constancia de ellos asi que ahora iros que ya pasais a HATERS!!!


Porque te enfadas? Acaso no sabes justificar el porque no te sientes estafado. Que yo no lo pongo en duda, que conste. Pero si una persona se enfada y no sabe defender sus ideas/gustos es porque la otra parte tiene mas razon.
No te parece?
Saludos
Periscafo77 escribió:
rcm15 escribió:
blackychann escribió:A ver si pasan de vez en cuando los moderadores por aqui, por que ya cansa ver los mismos nombres de la gente criticando y faltando el respeto ,( tanto los que defienden el juego como los que lo critican), algunos nos pasamos por aqui (estafados o no, eso solo lo decide cada uno ) solo para ver si hay novedades, y la unica novedad es ver siempre a los mismos diciendo lo mismo, y creo que todos sabemos lo que opina cada uno en este foro... ya es ser cansino, dejad ya de decir lo mismo siempre que para eso estan los buscadores en el foro, no creo que haya que estar repitiendo todo el rato lo mismo.
[bye]


Qe quejan de los comentaristas del juego, despues tienen los 3 comentarios propios y los repiten hasta la saciedad.

YO NO ME SIENTO ESTAFADO! Asi de claro y como eso es algo subjetivo pues punto y final. Que os sentis estafados vale ya habeis dejado constancia de ellos asi que ahora iros que ya pasais a HATERS!!!


Porque te enfadas? Acaso no sabes justificar el porque no te sientes estafado. Que yo no lo pongo en duda, que conste. Pero si una persona se enfada y no sabe defender sus ideas/gustos es porque la otra parte tiene mas razon.
No te parece?
Saludos


Para mi es un juego que me gusta y ademas tiene potencial corrigiendo los errores (como todos los juegos). Ademas jugar contra otra persona mejora la experiencia gratamente. Tiene un gran roster, el mayor en cuanto a jugadores ATP licenciados. Por estas razones me parece un juego aceptable y con futura progresion. Ademas BigBen no se ha desentendido del juego, lo estan mejorando y lo seguiran haciendo. El juego no ha tocado techo. El año que viene Roland Garros licencia oficial. Y personalmente los graficos aunque mejorables me parecen buenos.
@rcm15

BigBen no se ha desentendido porque ha sacado una beta a precio de versión final, y por lo menos tendrá que ir apañandola poco a poco hasta llegar a la.version final. Cómo digo, poco a poco, ya que no están siendo muy rápidos con las mejoras. Prueba de ello es que semana a semana están retrasando el Online.
Vengo siguiendo el hilo desde el inicio y desde que salio el juego hay gente que solo comenta que el juego es una estafa, que es beta, que las físicas que la ia y un largo etc. YA LO SABEMOS. MAS CREATIVIDAD POR FAVOR!!! Muchos entramos para ver novedades y no quejas repetidas. Gracias.
@leli111 Si es que lo peor es eso, que NO hay novedades.. xDD Y por otra parte es normal las quejas, es más, hasta me parecen pocas para la estafa que han hecho. Pocos estudios he visto en mis años en el mundillo que hayan sacado un título así y que encima admitan que lo hicieron para sacar dinero y por contratos con patrocinadores.. Vergüenza no, lo siguiente.

Y esto es que esto muchos foreros lo advertimos para que el mayor número de gente se ahorrara el dinero, pero había gente que se empeñaba en lo contrario guiándose por no sé cual motivo.

Un saludo
FrM escribió:@leli111 Si es que lo peor es eso, que NO hay novedades.. xDD Y por otra parte es normal las quejas, es más, hasta me parecen pocas para la estafa que han hecho. Pocos estudios he visto en mis años en el mundillo que hayan sacado un título así y que encima admitan que lo hicieron para sacar dinero y por contratos con patrocinadores.. Vergüenza no, lo siguiente.

Y esto es que esto muchos foreros lo advertimos para que el mayor número de gente se ahorrara el dinero, pero había gente que se empeñaba en lo contrario guiándose por no sé cual motivo.

Un saludo


Lo mejor seria quejarse a bigben francia a sus creadores originales porque aqui en españa no tienen nada
Periscafo77 está baneado por "Troll"
leli111 escribió:Vengo siguiendo el hilo desde el inicio y desde que salio el juego hay gente que solo comenta que el juego es una estafa, que es beta, que las físicas que la ia y un largo etc. YA LO SABEMOS. MAS CREATIVIDAD POR FAVOR!!! Muchos entramos para ver novedades y no quejas repetidas. Gracias.

[qmparto] Novedades? Eso que es?
Periscafo77 escribió:
leli111 escribió:Vengo siguiendo el hilo desde el inicio y desde que salio el juego hay gente que solo comenta que el juego es una estafa, que es beta, que las físicas que la ia y un largo etc. YA LO SABEMOS. MAS CREATIVIDAD POR FAVOR!!! Muchos entramos para ver novedades y no quejas repetidas. Gracias.

[qmparto] Novedades? Eso que es?


En una cosa sí tiene razón..hace falta muchísima CREATIVIDAD para postear alguna novedad de esta joya de "juego". Aún así, tal y como dije en un comentario anterior, creo que se hace en este foro. Otra cosas es que a cierta gente no les gusten esas "novedades", pero es simplemente lo que ha habido en estas 2 o 3 semanas, por muy surrealista que parezca.
rcm15 escribió:
Periscafo77 escribió:
rcm15 escribió:
Qe quejan de los comentaristas del juego, despues tienen los 3 comentarios propios y los repiten hasta la saciedad.

YO NO ME SIENTO ESTAFADO! Asi de claro y como eso es algo subjetivo pues punto y final. Que os sentis estafados vale ya habeis dejado constancia de ellos asi que ahora iros que ya pasais a HATERS!!!


Porque te enfadas? Acaso no sabes justificar el porque no te sientes estafado. Que yo no lo pongo en duda, que conste. Pero si una persona se enfada y no sabe defender sus ideas/gustos es porque la otra parte tiene mas razon.
No te parece?
Saludos


Para mi es un juego que me gusta y ademas tiene potencial corrigiendo los errores (como todos los juegos). Ademas jugar contra otra persona mejora la experiencia gratamente. Tiene un gran roster, el mayor en cuanto a jugadores ATP licenciados. Por estas razones me parece un juego aceptable y con futura progresion. Ademas BigBen no se ha desentendido del juego, lo estan mejorando y lo seguiran haciendo. El juego no ha tocado techo. El año que viene Roland Garros licencia oficial. Y personalmente los graficos aunque mejorables me parecen buenos.


Como todos los juegos? pero vamos a ver hijo mio... tu coge el Fifa 18, NBA218, UFC 3, MBL 2018, que es el precio que tiene el TWT y comparalos!!! es que una cosa es que t guste.. para gustos colores.. otra que engañes a la gente para autoconvencenrte de lo que no es, este juego salió a la venta sin sonido, dandole a la bola a 3 metros, tiene 6 caras para personalizar, todos los jugadores tienen el mismo movimiento por lo que te da igual el roster ya que juegas contra tu cara en cada torneo, deja pasar la bola, no se nota el cambio de superficie, no celebra ni el partido cuando ganas, pero dices de como otros juegos? acaso el fifa sale messi de portero como federer con reves a dos manos? a caso en el nba cuando le das al de tirar la pasa ? como pasa en el TWT? acaso el resto de juegos tienen un mod y no sale el online un mes despues? Que lo estan mejorando y que no está abandonado ? pero si te llevan prometiendo el online cada semana y cuando llega la salida a la plataforma de PC lo cancelan cuando ya está a la venta, si llevan 2 parches en 1 mes de medio giga cada uno... y los graficos te parecen buenos? y los peloteos tambien no? que parece una coreografia, cada vez aue le da de reves me acuerdo del tio de energi amazing, que te guste perfectisimo.. pero no los juegos de 75 euros no salen con 50000 errores, el potencial? el potencial se lo verás tú porque pasate por el facebook, twitter de la compañia, veras como leer estafadores en todos los idiomas xDDDDD pero oye que te gusta perfecto, eso si no digas lo que no es porque el juego ni salió como todos los juegos cni muchos menos BigBen esta matandose por arreglar nada, y lo del Roland Garros ya estás dando por echo que te lo van a regalar cuando dijeron exactament, EDICIÓN ESPECIAL ROLAND GARROS TENNIS WORLD TOUR y lo del online? te hace ilusiñon esperar al online perfecto, pero cuando salga y vaya a trozos, los jugadores dejen pasar la bola, y los puntos sean coreografias de 60 bolas con isner y goffin corriendo los 2 iguales por el campo, no pidas mas esperas a que arreglen el online ee que nos conocemos xdd

@leli111 Si quieres novedades te gastas el dinerito como hemos hecho el resto, te bajas los parches de medio giga y nos comentas cada dos semanas como han puesto el parche wilson a la raqueta detalladamente
toneke escribió:
rcm15 escribió:
Periscafo77 escribió:
Porque te enfadas? Acaso no sabes justificar el porque no te sientes estafado. Que yo no lo pongo en duda, que conste. Pero si una persona se enfada y no sabe defender sus ideas/gustos es porque la otra parte tiene mas razon.
No te parece?
Saludos


Para mi es un juego que me gusta y ademas tiene potencial corrigiendo los errores (como todos los juegos). Ademas jugar contra otra persona mejora la experiencia gratamente. Tiene un gran roster, el mayor en cuanto a jugadores ATP licenciados. Por estas razones me parece un juego aceptable y con futura progresion. Ademas BigBen no se ha desentendido del juego, lo estan mejorando y lo seguiran haciendo. El juego no ha tocado techo. El año que viene Roland Garros licencia oficial. Y personalmente los graficos aunque mejorables me parecen buenos.


Como todos los juegos? pero vamos a ver hijo mio... tu coge el Fifa 18, NBA218, UFC 3, MBL 2018, que es el precio que tiene el TWT y comparalos!!! es que una cosa es que t guste.. para gustos colores.. otra que engañes a la gente para autoconvencenrte de lo que no es, este juego salió a la venta sin sonido, dandole a la bola a 3 metros, tiene 6 caras para personalizar, todos los jugadores tienen el mismo movimiento por lo que te da igual el roster ya que juegas contra tu cara en cada torneo, deja pasar la bola, no se nota el cambio de superficie, no celebra ni el partido cuando ganas, pero dices de como otros juegos? acaso el fifa sale messi de portero como federer con reves a dos manos? a caso en el nba cuando le das al de tirar la pasa ? como pasa en el TWT? acaso el resto de juegos tienen un mod y no sale el online un mes despues? Que lo estan mejorando y que no está abandonado ? pero si te llevan prometiendo el online cada semana y cuando llega la salida a la plataforma de PC lo cancelan cuando ya está a la venta, si llevan 2 parches en 1 mes de medio giga cada uno... y los graficos te parecen buenos? y los peloteos tambien no? que parece una coreografia, cada vez aue le da de reves me acuerdo del tio de energi amazing, que te guste perfectisimo.. pero no los juegos de 75 euros no salen con 50000 errores, el potencial? el potencial se lo verás tú porque pasate por el facebook, twitter de la compañia, veras como leer estafadores en todos los idiomas xDDDDD pero oye que te gusta perfecto, eso si no digas lo que no es porque el juego ni salió como todos los juegos cni muchos menos BigBen esta matandose por arreglar nada, y lo del Roland Garros ya estás dando por echo que te lo van a regalar cuando dijeron exactament, EDICIÓN ESPECIAL ROLAND GARROS TENNIS WORLD TOUR y lo del online? te hace ilusiñon esperar al online perfecto, pero cuando salga y vaya a trozos, los jugadores dejen pasar la bola, y los puntos sean coreografias de 60 bolas con isner y goffin corriendo los 2 iguales por el campo, no pidas mas esperas a que arreglen el online ee que nos conocemos xdd

@leli111 Si quieres novedades te gastas el dinerito como hemos hecho el resto, te bajas los parches de medio giga y nos comentas cada dos semanas como han puesto el parche wilson a la raqueta detalladamente


Más originalidad hombre, ¿no ha habido ninguna novedad hoy? me parece extraño, con lo agonías que son los de Big Ben, no dejan de estar encima y de currar para tener a punto su obra maestra. Son cosillas que pasan en el mundo de los videojuegos, no exageremos. Uuffff que ganas de online! además están a puntito de sacarlo ya, yo confío en ellos. El online es algo totalmente transgresor y nunca visto en la historia de los videojuegos, normal que lleve su tiempo incluirlo, incluso 1 mes después del lanzamiento del juego. De momento el otro día ya se la sacaron y repartieron zascas con el logo Wilson en la raqueta y conseguir que la bola impacte con el cordaje, por no hablar de esos pedazo de aplausos después de cada punto. ¿incluirán una nueva equipación en el parche de hoy? perdón, el de la semana que viene... o la otra....o el mes que viene...o 2019...que más da, se merecen todo lo bueno que les pase! además el juego está tirado de precio, no sé de qué os quejáis, malditos HATERS!

#YONOMESIENTOESTAFADO
rcm15 escribió:
Periscafo77 escribió:
rcm15 escribió:


Para mi es un juego que me gusta y ademas tiene potencial corrigiendo los errores (como todos los juegos). Ademas jugar contra otra persona mejora la experiencia gratamente. Tiene un gran roster, el mayor en cuanto a jugadores ATP licenciados. Por estas razones me parece un juego aceptable y con futura progresion. Ademas BigBen no se ha desentendido del juego, lo estan mejorando y lo seguiran haciendo. El juego no ha tocado techo. El año que viene Roland Garros licencia oficial. Y personalmente los graficos aunque mejorables me parecen buenos.



Te vuelvo a repetir, no te han dicho que pondran Roland Garros oficial te han dicho que saldra una edicion especial llamada TENNIS WORLD TOUR ROLAND GARROS. Tiene un gran roster ? será por las 4 chicas que han puesto aparte que mas te da el roster si todos se mueven igual y si licenciados si tiene más pero jugadores no es el que más jugadores tiene porque hay otros que directamente tiene todos. Lastima fuera que hubiesen puesto a la venta un juego sin sonido de publico, con 6 caras, sin online, que devolvia la pelota a 3 metros, que deja pasar la bola cuando quiere y que le das a un boton y hace otro y no subieran ni parches, otra cosa es la categoria de los parches, medio giga cada uno. Si jugar contra otra persona potencia la experiencia pero que pulses la X y te haga una X es ya la leche y que no deje pasar la bola y se bloquee el jugador es fantastico aparte que sino han sacado el online aun es porque no tienen narices a hacerlo ni más ni menos, futura progresión? logicamente es que un juego que trata de devolver la bola y no lo hace bien lastima fuese que ni progresase pagando 75 euros por la edicion leyenda, que no ha tocado techo ? por supuesto es que aun está por debajo del metro XDDDDDDDDDDD y lo de los graficos ya es vamos los graficos no es algo personal es que los graficos son malos parecen de play 3, entonces cogete el witcher o el Metal Gear y alucinas no ? Te recuerdo que valen lo mismo. AHora contestame a una pregunta, para que quieres diferentes jugadores si todos tienen un unico movimiento para todo ? para que quieres Roland Garros ( en el supuesto caso que lo pusieran en esta edicion) si el resto de torneos ni están ( hay 10 pelaos), para que quieres el online si le das a una tecla y hace otra o si se bloquea y deja pasar el jugador. Y lo mejor de todo... que yo cuando reservé la edición leyenda hace ya 3 meses porque según ellos esto sería un simulador de la leche y era el sucesor de Top Spin 4 no me ponia que el juego saldría a la venta el 21 de Mayo pero que el Online irian diciendo el dia que sale en cada plataforma que se va alargando 1 mes minimo, que el simulador cuando quisiera hacer un plano el juego decidiria que haria un cortado, que Isner se moveria igual que Goffin, que tendria 6 caras y jugaria contra mi mismo asiatico africano europeo 1 vez minimo por torneo, que Federer tendria un reves a 2 manos, que todas las superficies serian IGUALES, que el jugador ni se deslizaria en tierra, que no habria ni una entrada de video, ni una celebración, que ni el modo carrera lo poco tiene es un poco real.. 1 torneo al mes ? y puedes elegir entre 2 torneos la mitad de meses? que mcnroe no saben ponerle bien ni la mano que es, porfavor... si es que, yo si disfrutas pues mira oye alguien hay que disfruta pero no vendas la moto que si el juego no ha tocado techo y progresión y blabla porque como ha salido lastima fuese que ni lo mejoraran y si pa ti te sirve el parchecito de medio giga cada 2 semanas con la pegatina de la raqueta yo si quieres otro Tennis World Tour edición leyenda, para que disfrutes de los gráficos de estos dos cracs y de las dos raquetas te vendo el mio por 20 euros xD
2742 respuestas