Tengo una PS3 JAP...

1, 2, 3, 4, 5
Habia entendido otra cosa, y viendo los comentarios anteriores al mio parece que no he sido el unico. Puede ser porque el mensaje que he citado tampoco lo dejaba muy claro ... aclarado queda :P

Y bueno, supongo que seria mas facil manejarse con el castellano que con el mongol XD
Ferdopa escribió:Jur...

Para el registro quizás haya que esperar a este sábado, a que esté a la venta la consola en EEUU.

No sé que sistema de conexión tendrá a los servers de Sony...pero lo más lógico sería un interface universal (igual independientemente cual sea la consola o desde dónde se conecte) y disponible en todos los idiomas.

Un saludo.


Quizá cuando salga en EEUU, pero es verdad que yo también recuerdo un hilo de NeoGAF que se explicaba paso a paso como registrarse en el online porque estaba todo en japo.

Salu2!
Pues que suban ese hilo o poner algun en lace aqui que eso es interesante para los que importamos
El 6axis es igual en apariencia al Dual Shock 2, pero quería saber si 'por dentro' han mejorado algunas cosas del anterior mando...

Por ejemplo, los botones analógicos del 6axis tienen más sensibilidad a la presión en los juegos que el Dual Shock 2?
Dicho de otra manera, si aceleras con uno de los 4 botones en el RR7 notas que puedes acelerar suavemente a la presión del botón, o en cambio notas que o bien se acelera al máximo o bien no acelera. No sé si me explico... :P
Holas!

Pues ya que vas a poner fotos, haz una de la trasera, sonde se enchufa el cable de corriente. Allí ha de poner los voltajes y todo lo demás.

Gracias!
PAL escribió:El 6axis es igual en apariencia al Dual Shock 2, pero quería saber si 'por dentro' han mejorado algunas cosas del anterior mando...

Por ejemplo, los botones analógicos del 6axis tienen más sensibilidad a la presión en los juegos que el Dual Shock 2?
Dicho de otra manera, si aceleras con uno de los 4 botones en el RR7 notas que puedes acelerar suavemente a la presión del botón, o en cambio notas que o bien se acelera al máximo o bien no acelera. No sé si me explico... :P



Yo te entiendo PAL, pero no tengo la ps3 en mis manos! XD, te refieres si se parecen bastante a los de la XTS, sensibles y muy buenos [sonrisa]
PAL escribió:El 6axis es igual en apariencia al Dual Shock 2, pero quería saber si 'por dentro' han mejorado algunas cosas del anterior mando...

Por ejemplo, los botones analógicos del 6axis tienen más sensibilidad a la presión en los juegos que el Dual Shock 2?
Dicho de otra manera, si aceleras con uno de los 4 botones en el RR7 notas que puedes acelerar suavemente a la presión del botón, o en cambio notas que o bien se acelera al máximo o bien no acelera. No sé si me explico... :P


Pues os cuento efectivamente los botones son como lo diria ?¿?¿ mas suaves "mas analogicos" entre eso y el peso absurdamente bajo se hace algo raro.. pero los vbotones si me gustan mas que en PS2

Eso si los 2 gatillos que los mejoren por que..... me recuerdan a los de Cube que hacen un click al final y van duros, no es por meter caña pero no me convencen nada respecto a los de 360 Precision,tacto y posicion)....
Joe tio que envidia te tengo, aunque por tus criticas, creo que por ahora no necesito una ps3, teniendo la 360 a saco con el GOW a mi lado [pos eso]
Es que los gatillos de la XTS son muy muy buenos [ginyo]
Me imagino que Sony habrá querido hacer una mezcla de botón con recorrido con los nuevos R2 y L2, y no un gatillo como tal, de ese modo mantienen la comodidad seguir haciendo combos R1-R2 como botones (tipo PES) y de paso tienen una función de semi-gatillo (parece que sea más gatillo que los botones L y R de GC). La 360 tiene gatillos, pero en cambio en posibles combos RT- RB (R1-R2) posiblemente sea más extraño al tacto que en el 6axis por la mezcla de ambos botones.
ya se que solucion se le puede dar, mas o menos sencilla, a lo del peso.. abres el mando y metes 2 pedrolos.... yo seria capaz, de hecho ya estoy buscando que le metere al mio que no sean piedras xd

ed: ya lo tengo, la vibracion de un dual shock (de psx) aunque no rule xdd
TeM escribió:ya se que solucion se le puede dar, mas o menos sencilla, a lo del peso.. abres el mando y metes 2 pedrolos.... yo seria capaz, de hecho ya estoy buscando que le metere al mio que no sean piedras xd


Fàcil. Parte un consolador por la mitad y uno en cada mango

2x1!! [jaja] [jaja] [jaja]
Vitet escribió:
Fàcil. Parte un consolador por la mitad y uno en cada mango

2x1!! [jaja] [jaja] [jaja]


pues riete... pero quien no se a puesto un dual shock encimal cipo*e alguna vez en su vida mientras vibraba XDD.. es como un consolador pa tios, pero mas heterosexual (y friki)

aora comprendo porque hay cada vez mas tias en este mundillo... pero con ps3 va a haber un paron xDDd
TeM escribió:
pues riete... pero quien no se a puesto un dual shock encimal cipo*e alguna vez en su vida mientras vibraba XDD.. es como un consolador pa tios, pero mas heterosexual (y friki)

aora comprendo porque hay cada vez mas tias en este mundillo... pero con ps3 va a haber un paron xDDd


Y más con la forma del wiimote y del nunchaku XD

(y si que he hecho lo del DS cuando vibra [+risas] [+risas] )
Vitet escribió:Y más con la forma del wiimote y del nunchaku XD


STOP

Que empezais así y acabais imaginando como se controlaría... [+risas]

Chukill, siento envidia [babas]

Yo tengo curiosidad por algunas cosillas, pero me la reservo para sorprenderme cuando abra la caja [+risas]

Hazte YA con el Resistance y rompe la brecha "vs GOW" [burla2]
zheo escribió:Si, casi que mejor el de PS3 xD que fallo.


Teniendo en cuenta que él abrió el tema de la comparación, ya podemos imaginarnos la respuesta.

De todas maneras, como si te importara las sensaciones de ps3, tú lo que buscas es algo contra lo que atacar, para variar...

Deja ya de cuotearme, por favor, ya he explicado porque me interesa saber y por ahí me he puesto la camiseta demaciado rapido.

Asi que vete a cazar trolls
habra q esperar a la nueva version de la ps3

ya q esta me tiene desanimado
fililaba escribió:Asi que vete a cazar trolls

En eso estoy... ;)
Solo un comentario el registro para usar la tienda de USA lleva dias activo, en NeoGaf ya han probado a tener una cuenta USA y otra japonesa a la vez.
yo me uno a pedir fotos :p

SaLu2!!
Como decimos en otros foros:


NO FOTO = NO PS3 DE LA MUERTE QUE TE CAGAS.

ala
Bueeeee esas foticos de la pley3!!!1

Asi que despues de probar la ps3 eres mas xboxer que nunca Xd no es de extrrañar yo visto lo visto dudo de comprarla
Bueno pues cable y fotos..... lo prometido es deuda...... dedicatoria a todos los owneados de EOL JEJE ( es broma)........

Welcome to the Real World....
Imagen

Ese menu ¡¡¡¡¡ que es igual JEJE...
Imagen

Fallitos de traduccion aun tiene bastantes¡¡
Imagen

El navegador esta xulo pero muy incomodo y lioso
Imagen

Imagen
Muy bueno el cartelito jeje



saludos
Zum [qmparto]

Por cierto Chukill, te apunto en mi lista negra de gente ke envidio xD
muy wapa la consola :p k fw ay k tener en la psp para usarla como mando?

SaLu2!!
ahora es mi deber decir:

SI FOTO = SI PS3 DE LA MUERTE QUE TE CAGAS

Dime donde vives en valencia que me paso por tu casa ahora mismo a verla, yo llevo las birras y las papas....
tio, no tenias cosas mejores que hacer fotos a las 6:48 de la mañana? jeje

Mu currao :p
¿Has probado a meterle algún juego de PS2 o PSX Pal? porque he leido en neogaf que los juegos de PS2 USA funcionan en la PS3 japonesa.
Zone_hq escribió:tio, no tenias cosas mejores que hacer fotos a las 6:47 de la mañana? jeje

Mu currao :p


JEJE, No que va es que mi PSP ni la usaba y cuando la he cargado no he cambiado la hora.....

He metido PAL, USA y Japos de PS2 y PAL y Japo de Psone solo han funcionado los Japos, ya lo tengo bastante claro la region free es tipo 360 y de momento solo version PS3, ya me han dicho que los USA PS3 si funcionan en la JAP... Los juegos no tienen ninguna mejora eso si cargan mas rapido y se ven algo mejor que puestos en una PS2....

Un GT4 de Ps2 a 1080i
Imagen

Imagen
facedor escribió: (...) Dime donde vives en valencia que me paso por tu casa ahora mismo a verla, yo llevo las birras y las papas....


Lo mismo digo!! Una ps3 en Valencia y yo sin enterarme!!! [carcajad]
Ejele pana Chukill

Cuando conectas la PSP al PS3 puedes jugar el juego de PSP con el control de PS3 y verlo en el TV???

Ademas te permite jugar de 2 player sin necesidad de otro PSP..??

de esta respuesta depende mi vida [tadoramo]
Este tema con fotos si vale [+risas] otro mamonazo [sonrisa]
kuma power escribió:Ejele pana Chukill

Cuando conectas la PSP al PS3 puedes jugar el juego de PSP con el control de PS3 y verlo en el TV???

Ademas te permite jugar de 2 player sin necesidad de otro PSP..??

de esta respuesta depende mi vida [tadoramo]


estas de coña ?

edit: quiero decir, usar la psp como un mero lector de umd? para ps3.... y que la consola ejecute el juego? o sacar la senyal de video y inputs por el usb de la psp... no digo que no sea posible... pero seguramente habria que modificar la psp para eso...
The Last Saiyan escribió:
Lo mismo digo!! Una ps3 en Valencia y yo sin enterarme!!! [carcajad]


Me uno yo tambien a la quedada jejeje que hay que llevar? X-D
aber si pones alguna foot con algun juego actual para ver k tl jeje

SaLu2!!
yo la pregunta que hago es


¿merece la pena esta primera version? ¿tiene bugs, errores al cargar juegos antiguos, fallos de harware, cuelgues o de perifericos?

tu que eresposeedor de un 360 y sin caer en polemicas ¿la recomiendas respecto a la maquina de microsoft? o por ahora son similares
saca fotos del psstore!!! que supongo que ya esta en funcionamiento
Saca fotos de la consola y tal... del mando... :D
y del sistema online si funciona ya :p

SaLu2!!
LOL, acabas de dejar a medio foro con la boca abierta.
medio foro estamos espernado las fotos de tu ps3 jeje


SaLu2!!
Dios, miles de fanaticos ansiosos y desesperados por conseguir una, quien es el primer eoliano que la tiene un xbox fan, por que este castigooo [buuuaaaa]
por cierto es broma X-D
la verdad que te envidio un monton y con esas fotos nos has dejado [boing]
pd no tienes ninguna capturadora no? :(
estara con la novia hombre
Estar atentos xq tengo una sorpresa, que os gustaría ver,postearlo por favor y aparecerá en dicha sorpresa, solo dejo caer una pista, vale más un video que cientos de fotos [+risas]
karakol escribió:Estar atentos xq tengo una sorpresa, que os gustaría ver,postearlo por favor y aparecerá en dicha sorpresa, solo dejo caer una pista, vale más un video que cientos de fotos [+risas]

mande?
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5