Tengo una PS3 JAP...

1, 2, 3, 4, 5
EPSYLON escribió:Creo que se está saliendo esto de madre.

Yo soy de los que se compran todas las consolas porque de cada una me gustan ciertos juegos que no sacan en las otras.
Aqui ninguna consola es mejor o peor que otra. Son las desarrolladoras de juegos las que hacen los juegos mejores o peores. Que seria de XBOX 360 si sacan un GOW que fuera graficamente una caca porque no se lo curran? Que seria de PS3 si sacan un DMC que fuera otra mierda?
Pensar que lo que hace grande a una consola son los juegos y no el aparato en si.
Tengo una XBOX 360 y pienso comprarme la PS3. El que tenga que elegir entre una de las dos que lo haga por los juegos y no por el aparato en si. No dejan de ser electrodomesticos!!!

Saludos.


estoy contigo, se trata de disfrutar y pasarlo bien...... [oki]
N3M3 escribió:¿Has probado a introducir un mando de XTS para ver qué pasa?


es verdad jejejeje no decian que valia todo lo q sea USB??? joder ya me pica la curiosidad :O
EPSYLON escribió:Creo que se está saliendo esto de madre.

Yo soy de los que se compran todas las consolas porque de cada una me gustan ciertos juegos que no sacan en las otras.
Aqui ninguna consola es mejor o peor que otra. Son las desarrolladoras de juegos las que hacen los juegos mejores o peores. Que seria de XBOX 360 si sacan un GOW que fuera graficamente una caca porque no se lo curran? Que seria de PS3 si sacan un DMC que fuera otra mierda?
Pensar que lo que hace grande a una consola son los juegos y no el aparato en si.
Tengo una XBOX 360 y pienso comprarme la PS3. El que tenga que elegir entre una de las dos que lo haga por los juegos y no por el aparato en si. No dejan de ser electrodomesticos!!!

Saludos.


[tadoramo]
SI PONES LA CONSOLA EN INGLES, TE FUNCIONARA LA DEMO DEL F1!!!!!, lo he leido en otro foro. Así lo pruebas y das tus impresiones.
DFR1975 escribió:P.D. No se pq defiendes tanto a PS3 cuando todo el mundo habla bien (o casi todo) de ella, piensa en la de hostia que le callo a Xbox 360 en su lanzamiento por cosas que le pasan ahora a PS3 y no hay tanto revuelo (retrocompatibilidad, cuelgues, mando, etc etc, recuerdo que la gente dudaba comprar la 360, pero nadie duda, con problemas similares, el comprarse la PS3, incluyendome a mi)

No defiendo a PS3, criticaba cierto comentario, que fue por lo que empezó este lío. A mi me da igual lo que opine cada uno y soy consciente de que los títulos de lanzamiento no son para echar cohetes...

Coincido con lo que dice EPSYLON.
Aqui os dejo una foto de la lista de amigos para que veais como es (Nada comparable ala de la 360) y de las cajas de lo demas practicamente ya lo an ido enseñando.

Imagen

Imagen

Imagen
pues a mi me gusta mas la lista de amigos de x360 pero k se le va a hacer jeje

SaLu2!!
felipePOX escribió:pues a mi me gusta mas la lista de amigos de x360 pero k se le va a hacer jeje


Hombre a eso me referia ^^.
lo q daría por ver un video de lo que sale al encenderse la ps3 en la pantalla y lo q se oie... [360º] [360º]
Y a mi me gustan mas las cajas de los juegos de ps3 que las de los de 360.


Salu2!
Sefirot200 escribió:lo q daría por ver un video de lo que sale al encenderse la ps3 en la pantalla y lo q se oie... [360º] [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=6P2PzVsSMW8

Quiero tu alma y tu cartera
Muy bien por Chukill se lo ha currado bastante, ahora ya sabemos un poco más sobre como va la PS3. Eso sí media horita de lectura, que me he cogido el post desde el principio.

Yo creo que aunque
Chukill sea xboxer (por lo menos parece que tira un poco más para Xbox) si la PS3 fuera tan grandiosa o los juegos tan buenos no tendría ningun reparo en decirlo.

Las compraraciones de la PS3 con la 360 yo las veo normales y también es normal que los juegos de PS3 de salida no sean una maravilla, lo normal es que hasta dentro de un tiempo no se vaya exprimiendo el potencial de la máquina.
Aqui nos conocemos todos lo suficiente para saber que algunas personas tienen cojeras MUY pronunciadas.

Pero vamos, si MotorStorm = PS2 con efectos.... XD
takeda escribió:MotorStorm = PS2 con efectos.... XD

Imagínate si dice algun sonyer que el halo3 es el halo2 con más resolución (por las últimas imágenes de la beta del multiplayer) la que se arma... XD
¿Motorstorm= Ps2 con más efectos? Mi opinión es muy distinta. Yo provengo de Ps2, es a lo único que he jugado durante los últimos meses y puedo asegurar que el salto es inmenso. En la demo del Motorstorm veo un nuevo mundo de posibilidades, cosas que antes no veía posibles en una consola que va a cumplir 7 años de vida. Ahora vendrá un amigo, a ver si entre los dos podemos grabar algún vídeo decente del Motorstorm (todo lo que he grabado yo solo ha sido un asco).

Ojo, sólo es mi opinión, alguien con una xbox360 no va a alucinar tanto con Ps3 como el que pasa de Ps2 a Ps3 (mi caso), eso es lógico y creo que todos lo entendemos. De todas formas, ayer vinieron amigos y todos quedaron encantados con la consola. También estamos maravillados con el on-line, puede que todavía falten opciones o mejoras en el menú (la lista de amigos es muy simple y no sé si muy cómoda, ya que ni siquiera la he usado, agregadme coñe :$ nick Alexei), pero la experiencia jugable es perfecta, Ridge Racer y Resistance funcionan genial.

Respecto a las comparaciones entre consolas, quizá sean normales pero a mí me parecen una tontería XD

SalU2
zheo escribió:Imagínate si dice algun sonyer que el halo3 es el halo2 con más resolución (por las últimas imágenes de la beta del multiplayer) la que se arma... XD


O que el GOW es una bestia grafica pero el sistema de particulas, fisicas y demas es de risa.....upss, que esto lo pienso de verdad. [sati]

Una de COD2...digo, Resistance.

Imagen
Chukill escribió:Fallitos de traduccion aun tiene bastantes¡¡
Imagen



No es por mal meter pero...

zum.
(Del ingl. zoom).
1. m. Cinem., Fotogr. y TV. Teleobjetivo especial cuyo avance o retroceso permite acercar o alejar la imagen.
2. m. Efecto de acercamiento o alejamiento de la imagen obtenido con este dispositivo.

Recientemente agregado en la RAE xD
zheo escribió:Imagínate si dice algun sonyer que el halo3 es el halo2 con más resolución (por las últimas imágenes de la beta del multiplayer) la que se arma... XD


Sorpréndete con las contestaciones de un hilo al respecto en el foro de 360.

De las comparaciones motorstorm y demás paso. Sólo comentar para el que esté interesado en ese juego que en el último Eurogamer TV Show hay un especial al respecto muy interesante.
takeda escribió:O que el GOW es una bestia grafica pero el sistema de particulas, fisicas y demas es de risa.....upss, que esto lo pienso de verdad. [sati]


Y de que te sorprendes?? El motor Unreal Engine es así muy bestia gráficamente pero físicas 0 patatero. En la lucha que ultimamente estan inmersos Epic y ID Sofware por imponerse con el mejor engine 3D se han obsecionado de tal manera por la calidad gráfica que se han olvidado de cosas tan importante como físicas y sistema de particular.

Menos mal que dentro de poco sale Crysis que nos recuerda que las físicas son más importantes incluso que unas texturas ultradetalladas.
fearandir escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=6P2PzVsSMW8

Quiero tu alma y tu cartera

5€ y 2 condones? jajajajajaj pati!!! jajaja
gracias [tadoramo]
Garibaldi escribió:
Y de que te sorprendes?? El motor Unreal Engine es así muy bestia gráficamente pero físicas 0 patatero. En la lucha que ultimamente estan inmersos Epic y ID Sofware por imponerse con el mejor engine 3D se han obsecionado de tal manera por la calidad gráfica que se han olvidado de cosas tan importante como físicas y sistema de particular.

Menos mal que dentro de poco sale Crysis que nos recuerda que las físicas son más importantes incluso que unas texturas ultradetalladas.


Hombre si no me equivoco Doom 3 y HL2 fueron de los primeros en mostrar físicas de cuerpos (como el famoso zombie que se cae por las escaleras). Aunque está claro que no se ha visto nada en físicas como lo del Crysis (esas hojas ... OMG) tampoco hay que decir que se queda corto en texturas ultradetalladas :P

Lo que me gustaría saber es que está haciendo ahora el Carmack exactamente [jaja]
Vitet escribió:
Hombre si no me equivoco Doom 3 y HL2 fueron de los primeros en mostrar físicas de cuerpos (como el famoso zombie que se cae por las escaleras).


He aquí un adelantado a su época no sólo en físicas sino en iluminación.

Imagen

Una pena que no llegase a implementarse en los enemigos de una pieza ( porque los brazos y sangre bien que rodaban y fluían ).
Vitet escribió:Hombre si no me equivoco Doom 3 y HL2 fueron de los primeros en mostrar físicas de cuerpos (como el famoso zombie que se cae por las escaleras). Aunque está claro que no se ha visto nada en físicas como lo del Crysis (esas hojas ... OMG) tampoco hay que decir que se queda corto en texturas ultradetalladas :P


Ya pero la interacción con el escenario de Doom 3 es 0 patatero, en Halflife 2 es en cambio mucho mayor sin necesidad de tantas texturas ultradetalladas (por cierto el motor de HL2 es source, ni Unreal Engine ni el de Doom3). Y para mi este tipo de juegos por muy espectaculares que sean son un paso atras en la evolución de los juegos, en cambio Crysis son dos pasos adelantes: la simulación del movimiento del viento sobre los árboles, la interacción casi total con los elementos del escenario... en fin para mi eso si es nextgen de verdad.
A mi el HL2 quitando el miedo que me daba el jodio el miedo que le daba a mi pobre pc [plas] me ha parecido y me parece el mejor juego de pc que he jugado por los movimientos ya sean de vehiculos, pequeños objetos o los maldito bichos asquerosos mutantes esos por no hablar del arma antigravitacional esa que era dios poder tirar escombros a los enemigos, un bidon de explosivos o un contenedor

Me quede despues de salir del pueblo abandonado ese tras salvarme el culo aquel loco religioso y tener que entrar a las minas

Se me petó el pc y ademas las minas no se porque me da la sensación de que no van a ser muya gradables...
Garibaldi escribió:
Ya pero la interacción con el escenario de Doom 3 es 0 patatero, en Halflife 2 es en cambio mucho mayor sin necesidad de tantas texturas ultradetalladas (por cierto el motor de HL2 es source, ni Unreal Engine ni el de Doom3). Y para mi este tipo de juegos por muy espectaculares que sean son un paso atras en la evolución de los juegos, en cambio Crysis son dos pasos adelantes: la simulación del movimiento del viento sobre los árboles, la interacción casi total con los elementos del escenario... en fin para mi eso si es nextgen de verdad.


No si opino igual que tú. El HL2 es Source, pero quería decir que junto con el D3 es de lo primero que se vio en físicas (sobretodo el HL2 con interacción de escenario). Y no creo que fueran un paso atrás cuando se lanzaron porque no había nada parecido hasta el momento, simplemente es un paso en la evolución hasta llegar a cosas como el Crysis.
Vitet escribió:No si opino igual que tú. El HL2 es Source, pero quería decir que junto con el D3 es de lo primero que se vio en físicas (sobretodo el HL2 con interacción de escenario). Y no creo que fueran un paso atrás cuando se lanzaron porque no había nada parecido hasta el momento, simplemente es un paso en la evolución hasta llegar a cosas como el Crysis.


No, es que yo no incluia al Halflife 2 dentro de los juegos que fueron un paso atrás, desde mi punto de vista. Sino a los que su engine son el Doom 3 engine y el Unreal Engine, que son la mayoria gráficamente increibles pero físicas nulas.

Es más cuando salieron las comparaciones entre el HL2 y el Doom3 yo tenia claro que el primero era mejor sencillamente porque era más interactivo.
Eh aqui algo que coincido con Chukill...yo hice una visita a una tienda e hice fotos a una ps3 xD concretamente strike games...y salen los mismos reflejos en la pantalla q enlas d sus fotos...si os dais cuenta...son identicos! (los d la "ventana")jajajaja [360º]
Imagen
Orodreth escribió:De las comparaciones motorstorm y demás paso. Sólo comentar para el que esté interesado en ese juego que en el último Eurogamer TV Show hay un especial al respecto muy interesante.


Y que comentan?
Sefirot200 escribió:Eh aqui algo que coincido con Chukill...yo hice una visita a una tienda e hice fotos a una ps3 xD concretamente strike games...y salen los mismos reflejos en la pantalla q enlas d sus fotos...si os dais cuenta...son identicos! (los d la "ventana")jajajaja [360º]
Imagen


joder con ustdes lo sacais todo XD
takeda escribió:
Y que comentan?


Es una visita al estudio de los desarrolladores.

Les entrevistan, hablan del diseño de niveles, de la controversia con el inefable trailer del e3. Hablan también con el ingeniero de sonido, de futuros contenidos descargables, de la responsabilidad de ser un estudio relativamente pequeño y tener que tener un título listo para el lanzamiento etc...etc..

Está muy bien.
Orodreth escribió:
Es una visita al estudio de los desarrolladores.

Les entrevistan, hablan del diseño de niveles, de la controversia con el inefable trailer del e3. Hablan también con el ingeniero de sonido, de futuros contenidos descargables, de la responsabilidad de ser un estudio relativamente pequeño y tener que tener un título listo para el lanzamiento etc...etc..

Está muy bien.


Si pinta interesante si, a ver si la veo.
Garibaldi, ¿has jugado a algún título con motor de Doom o de Unreal? Lo de físicas 0 no es para nada cierto, EPIC e idsoftware se preocupan siempre bastante de hacer unas buenas físicas. Está claro que no se pueden comparar a Crysis pero de ahí a decir que no tiene física...

Además, Source no tiene motor de físicas, se gestiona a través de Havok.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5