Tengo una PS3 JAP...

1, 2, 3, 4, 5
como se actualiza la consola?desde una web?¿cual?o k tengo k hacer
Fantasy maniac escribió:como se actualiza la consola?desde una web?¿cual?o k tengo k hacer


Desde la consola en el menu como la PSP.... pero se actualiza sola a mi me actualizo 1º con un juego y despues otra vez por internet......
que fw necesitas para conectar la psp?

SaLu2!!
a mi se me actualizo con el ridge racer7 pero cuando me intento conectar al playstore me dice k necesito una actulizacion.chukill me puedes decir como has rellenado paso a paso lo de la conexion?estoy desesperado!!
Para esto estan las actualizaciones esperemos k añadan mas compatibilidad. Por cierto respecto a la alimentacion yo apostaria a k solo va con 110V. Tengo un apartejo japones k solo va a 110V i en el transformador pone multialimntacion 110/220V
has podido jugar online a algun juego? Si es asi hay lag? que tal esta?
Fantasy maniac escribió:a mi se me actualizo con el ridge racer7 pero cuando me intento conectar al playstore me dice k necesito una actulizacion.chukill me puedes decir como has rellenado paso a paso lo de la conexion?estoy desesperado!!


Pues llamame tonto..... pero es que lo puse todo automatico [buenazo]
joder!pues yo lo pongo y me da error 000000000 y ya no se k hacer.gracias tio
La foto de kuta..... [boma]

Una review de ps3 por un xboxer.... [oki]
Chukill, si tienes las instrucciones de la consola podrias pasarte por este post a ver que significan las luces rojas...

eso suponiendo que las instrucciones vengan en otro idioma que no sea japo
a ver si poneis impresiones del F1, cuando consigas que vaya, y tb de juego online, si podeis probarlo vamos....salu2 y que suerte teneis, nengs... [ok]
¿Chukill para cuendo mas fotos y algún video?


Veo muchas paginas y poca imfo :(
Ya pasó + de 1 dia.
y tu palabra que?
Bueno vuelvo a los comentarios, es que madre mia menudo resacon llevo no veo ni la pantalla ( y menuda rubia ayer Diossssss) en fin xDDDD.....

Como ya dije Review Demo de Motorstorm....

Lo 1º que tengo que voy a comentar es que es el mejor juego y con diferencia de todo el catalogo actual de PS3 ( siendo demo que aun puede mejorar mas ) de todos modos tengo que decir, que no destaca tanto tecnicamente ni mucho menos como comenta IGN ( que despues de resistance ya me deja claro sus tendencias) no se acerca al famoso "video E3 2005" ni por asomo, es mas la 1º impresion tecnica es de juego PS2 con algun efecto....

Pasemos a lo que importa la demo te deja elegir entre 2 tipos de Off-roads y 3 tipos de motos. Y un solo circuito.

Graficamente el juego es solo correcto en cuanto a texturas y efectos, el antialias es bajo pero entre el efecto Blur y la buena fisica se mantiene al nivel actual. Funciona a 720P y 30 frames.

El juego destaca por su control y la tecnica la ponen al servicio de la jugabilidad. El efecto del polvo tan importante en un juego Off-road es excelente a si de sencillo un polvo que no se cuartea en tablas, que no tiene texturas 2D y que se genera obviamente en tiempo real. Cuando cruzas por el polvo sobretodo en camaras interiores deja un degradado bastante bueno ensucia el cristal y cuando mas vehiculas hay puedes llegar a no ver nada ( esta conseguido)

Las texturas y la geometria del juego no destaca mucho pero compensa con unos 10-12 vehiculos a la vez (nunca baja de frames, por lo menos el circuito demo) y aqui entra la fisica el factor mas destacado con diferencia del juego ver como 12 vehiculos entran en la 1º curva con el polvo que generan, ademas de las colisones realmente perfectas, destaca la de los vehiculos ya que "leen" perfectamente el terreno (eso si siempre igual nada de deformaciones dinamicas por lo menos en la demo) la verdad esta bastante guapo....

Algo que si me temia y solo me ha faltado confirmarlo efectivamente el invento del six-axis es totalmente inutil, injugable, poquisima precison y nulo margen de error ( por lo menos en este juego y me da a mi que en todos)

Por ejemplo con la moto tenias ke poner el mando casi del reves por que si no siempre hace el caballito realmente incomodo y en cuanto a la direccion haciendolo muy despacio he notado mas o menos unos 4-5 niveles de giro peroclaro al tener algo de latencia y no saber en cual estas cada vez se hace imposible....

Imagen

Imagen

En cuanto a efectos de luz algun reflejo del sol y poco mas en ese aspecto no destaca....

Sinceramente 360 no tiene nada en Off-road hasta Colin Macrae Dirt. Es obvio que no tendria ningun problema en mover este juego, en todo caso no le quita merito ya que es un exclusivo.
Sigue chukill no pares no pares XD

Quiero esas reviews con foticos!!!

Esta noche he soñado que me compraba la ps3 y estaba to ilusionado y cuando me he levantado me e dicho, bah! que carajo me la voy a comprar, pero es meterme en inet ver la realidad de la consola y se esfuman las ganas de hacerme con una [carcajad]
Chukill escribió: no se acerca al famoso "video E3 2005" ni por asomo, es mas la 1º impresion tecnica es de juego PS2 con algun efecto ....

Parece que los reviews van a ser un pelin tendenciosos eh?
O eso o quiero tu ps2, que le debieron instalar un Dual Core por equivocación xD
zheo escribió:Parece que los reviews van a ser un pelin tendenciosos eh?

+1

No le culpo porque a mí me pasa lo mismo en sentido inverso cuando juego a juegos de la otra que se supone que son la hostia y a mí no me lo parecen tanto.

Un saludo
Tambien es que os fijais en 4 palabras xDDDDDDDDD me parece ke lo pongo mas que bien pero es que esa es realmente la 1º impresion... [burla2]
Una pregunta.

Según parece Ps3 lleva HDMI 1.3,que es más pequeño que el HDMI estandar.

¿Còmo has conseguido conectarla por HDMI a la Samsung?..algún adaptador? y si es así,donde se consigue?

Gracias y salu2.
Jur...

El HDMI es del mismo tamaño que siempre.

Lo que ocurre es que ahora también hay un tamaño más pequeño que se utilizará en cámaras y reproductores portátiles, y que necesitará otro cable.

Un saludo.
pedazo de reportaje de fotos
Chukill, me merece la pena pillarme el Motorstorm de salida? Que nota le das? Es tan divertido como se dice?
Puedes subir alguna fotillo mas?? :-P

Y por ultimo, que te gustan mas, lo coches o las motos?

Gracias
Parece que los reviews van a ser un pelin tendenciosos eh?


El compañero esta diciendo lo que ve y yo creo que esta siendo bastante objetivo, no creo que si los juegos fuesen la polla dijera lo que dice en sus analisis.

Pero vamos no se aleja mucho de mi opinion viendo los videos de los 2 juegos que ha analizado.

Tendenciosos era decir, como se ha dicho en varios post y paginas, que motorstorm era flipante, y que resistance era next gen cuando se veia claramente en fotos y videos que casi no le llegaba a call of duty 2, pero claro cada uno se crea sus propias fantasias.

El unico juego que a mi parecer puede enseñar algo es el F.1.

Quizas seria mas objetivo si dijese que lo que ha probado le ha tirado de espaldas???

Como he dicho, el unico juego que puede mostrar es el f.1, de momento ahi que esperar para ver algo que de la talla.

Por cierto no te puedes currar un video de alguna demo en movimiento??

Salu2.
pulgo escribió:Chukill, me merece la pena pillarme el Motorstorm de salida? Que nota le das? Es tan divertido como se dice?
Puedes subir alguna fotillo mas?? :-P

Y por ultimo, que te gustan mas, lo coches o las motos?

Gracias


A falta de probar F-1 si arreglan la puta demo........es con diferencia lo mejor no tanto "tecnicamente" respecto 360 aunque dentro del escaso catalogo de PS3 si es el mejor, ademas de divertido, original y online debe ser bueno ( aun sin saber como va el online cuando pruebe el juego completo ya veremos )

Tambien te comento que destacar entre toda la BASURA ( un lanzamiento muy inferior a 360 en todos los aspectos ) que ha salido y lo afirmo completamente, no era tan dificil......

Por cierto me gustan muchisimo mas los coches las motos son extremadamente ligeras y te pasas volando y esplotando todo el circuito jeje... Aunque bueno ya se jugar bastante y meto palizas de momento me parece facil pero claro en la demo no hay nivel de dificultad... La IA ahora mismo en la demo es "normal" la maquina intenta simplemente mantenerse dentro del circuito que ya es dificil y se crean muchas situaciones con coches piñados y obstaculos moviles, piezas, coches, pilotos volando, xDDDD

De ahi la diversion y con coche al ser algo mas lento tienes mas sensacion de control anda que no he tirado peña a los barrancos JEJE

En resumen y aprovechando la respuesta impresiones finales PS3 despues de "reventarla"........

Consola Hardware

No me parece tan grande respecto a fotos pero la forma no me gusta nada y los materiales son bonitos pero poco practicos ( muy suciossss). La consola pesa casi el doble que una 360 aunque es una cosa que no me parece importante... Tambien es verdad que la sonoridad es la mitad que 360 casi imperceptible.. pero pones la mano detras y te abrasas, notable el calor que desprende por detras y por arriba/lateral....

Los botones tactiles y las luces que marcan HD y red me parecen utiles y un buen detalle. El slot-in es algo ya inventado sigo prefiriendo bandeja pero vamos no le doy importancia....

Me parece muy mal que no lleve ni el cable HDMI ni unos cascos aunque fuesen por cable.

En cuanto al mando me parece que han mejorado algo los botones, los gatillos no me gustan ( tipo cube ) pero hacen su funcion al peso te acabas acontumbrando (aunque necesita algo mas) pero va a ser muy dificil cambiar de 360 a PS3, se te adapta mucho la mano a cada una, los analogicos son iguales y me gustaria mas precision pero es lo de siempre.

Noto muchisiiiiiiiiimooooo la ausencia de vibracion menuda cagada, ademas se añade que nadie vamos tocar el sistema six-axis por que es una porqueria ( ya no es cuestion de gustos es que esta muy mal hecho) El motorstorm con vibracion hubiese sido aun mejor....la necesita sobre todo ese juego...

En fin otras cosas relacionadas, el boton "guia" tarda casi 5 segundos en aparecer la verdad es un toston, en lineas generales los juegos cargan mas que en 360 (instalados algo menos) y las demos nos las cuento por que tardan muxisimo...

En fin proximamente impresiones finales Software SO, Network y Juegos.
en lineas generales no estoy nada deacuerdo con chukill.para empezar las demos se bajan mucho mas rapido en ps3 k en 360,el resistance esta bastante mejor hecho k el pdz y el motorstorm para nada parece un juego de ps2 vitaminado,la unica cagada k encuentro es el tema de los cables k eso si k me jodio mucho pero k le vamos hacer y recordar k el super pgr3 no va ni a 720 reales.y k conste k tengo la 360 con 25 juegos originales y k me encanta pero aki cada uno tiene una opinion y esta es la mia.cuidaros
Fantasy maniac escribió:en lineas generales no estoy nada deacuerdo con chukill.para empezar las demos se bajan mucho mas rapido en ps3 k en 360,el resistance esta bastante mejor hecho k el pdz y el motorstorm para nada parece un juego de ps2 vitaminado,la unica cagada k encuentro es el tema de los cables k eso si k me jodio mucho pero k le vamos hacer y recordar k el super pgr3 no va ni a 720 reales.y k conste k tengo la 360 con 25 juegos originales y k me encanta pero aki cada uno tiene una opinion y esta es la mia.cuidaros


En algun momento he hablado de velocidad de descarga ¿? de Resistance VS Perfect ?¿? y en cuanto al Motorstorm ( que he hecho una review completa muy positiva ) antes de ver fisicas y algun detalle........ la geometria, el antialias y los 30 frames no te parecian justitos ¿? he puesto """1º IMPRESION """
no lo he dicho con esa intencion,1º he dicho k no estaba deacuerdo contigo y 2º he dado mi impresion sobre varios temas k me han llamdo la atencion ,nada mas no kiero hacer polemica contigo ni debatir tu impresion.si todos pensaramos lo mismo para k harian falta tantas consolas?jeje
Fantasy maniac escribió:en lineas generales no estoy nada deacuerdo con chukill.para empezar las demos se bajan mucho mas rapido en ps3 k en 360,el resistance esta bastante mejor hecho k el pdz y el motorstorm para nada parece un juego de ps2 vitaminado,la unica cagada k encuentro es el tema de los cables k eso si k me jodio mucho pero k le vamos hacer y recordar k el super pgr3 no va ni a 720 reales.y k conste k tengo la 360 con 25 juegos originales y k me encanta pero aki cada uno tiene una opinion y esta es la mia.cuidaros


Hombre, como coño no se van a bajar más rápido, si el parque de consolas no llega a las 500.000 y a saber cuantas de ellas conectadas..
Y comparar Perfect Dark con Resistence es absurdo, es de lanzamiento si, pero joder, sale un puto año despues, que en temas de software no es moco de pavo precisamente (aún así el Perfect Dark era bastante flojo, no tanto en cuestiones gráficas, que tenía muchos efectos aparantes, sino como juego en sí)
De todas formas está bien el hecho de pode contrastar opiniones diferentes, aunque a mi tampoco me tienen que convencer mucho para reafirmar mi creencia de que el catálogo de inicio de PS3 es una basura, algo habitual en el lanzamiento de todas las consolas por otra parte (a wii por ejemplo le salva el Zelda, que era un juego de la Cube realmente, porque si no...)
Fantasy maniac escribió:no lo he dicho con esa intencion,1º he dicho k no estaba deacuerdo contigo y 2º he dado mi impresion sobre varios temas k me han llamdo la atencion ,nada mas no kiero hacer polemica contigo ni debatir tu impresion.si todos pensaramos lo mismo para k harian falta tantas consolas?jeje


No tio sin problemas JEJE cada cual tiene suj opinion pero creo que he sido lo mas objetivo posible por eso lo decia. Un saludete....
Fantasy maniac escribió:en lineas generales no estoy nada deacuerdo con chukill.para empezar las demos se bajan mucho mas rapido en ps3 k en 360,el resistance esta bastante mejor hecho k el pdz y el motorstorm para nada parece un juego de ps2 vitaminado,la unica cagada k encuentro es el tema de los cables k eso si k me jodio mucho pero k le vamos hacer y recordar k el super pgr3 no va ni a 720 reales.y k conste k tengo la 360 con 25 juegos originales y k me encanta pero aki cada uno tiene una opinion y esta es la mia.cuidaros


Buenas,

No se hasta que punto son comparables, pero entre el COD3 y el Resistance cual crees que es mejor? no solo graficamente sino globalmente, jugabilidad, graficos, sonido, etc..

Gracias por los comentarios, aun me lo estoy pensando si pillarme una ps3, has visto alguna peli en BlueRay?

Saludos,
Rowman escribió:
Buenas,

No se hasta que punto son comparables, pero entre el COD3 y el Resistance cual crees que es mejor? no solo graficamente sino globalmente, jugabilidad, graficos, sonido, etc..

Gracias por los comentarios, aun me lo estoy pensando si pillarme una ps3, has visto alguna peli en BlueRay?

Saludos,


Diras el COD2 por que el COD3 es infinitamente superior, no he podido ver nada en BR pero he bajado trailers 1080P si se ven igual estan majos... pero bueno identico a todo lo visto en 360 HD...no destaca en nada.
mrneo4 escribió:

El compañero esta diciendo lo que ve y yo creo que esta siendo bastante objetivo, no creo que si los juegos fuesen la polla dijera lo que dice en sus analisis.
Si para tí es objetivo que lo puntue alguien que ha mostrado sin tapujos su animadversión a la PS3 por estos foros, vale.

Tendenciosos era decir, como se ha dicho en varios post y paginas, que motorstorm era flipante, y que resistance era next gen cuando se veia claramente en fotos y videos que casi no le llegaba a call of duty 2, pero claro cada uno se crea sus propias fantasias.

Pues me fío más de las reviews de páginas especializadas y de mis ojos que de un xboxer que dice que el motorstorm la primera impresión es de PS2 con efectos...

Quizas seria mas objetivo si dijese que lo que ha probado le ha tirado de espaldas???

En fin, cuanta gente necesita clases de comprensión lectora. A lo que me refiero son los comentarios que ya he citado, o las comparaciones con la 360 en plan (si si está chulo, pero esto la 360 también lo hace) porque sobran bastante, es algo que sabemos todos.


A pesar de esto, yo agradezco mucho todas la fotos y los comentarios, porque es una molestia que se está tomando para todos nosotros. Al cesar lo que es del cesar.
para MI gusto el resistance esta mejor el humo,polvo y demas esta bien hecho(en el cod3 tb)los escenarios tienen bastante distancia de dibujado,y las armas para mi gusto estan mucho mejor hechas(k en MI opinion creo k es lo k le falla al cod3)la I.A no mata y uno de los fallos k tiene el resistance son las texturas todas son demasiado planas.he de decir k jugue al cod3 despues de jugar al gow y eso puede a ver hecho k no haya disfrutado de este juegazo.esta es mi humilde opinion
zheo escribió:...

+1

Edit para fantasy maniac: Gracias por el contrapunto tan necesario ;)

Un saludo
Muchas gracias por tus impresiones Fantasy,

Saludos,
David Ricardo escribió:+1

No le culpo porque a mí me pasa lo mismo en sentido inverso cuando juego a juegos de la otra que se supone que son la hostia y a mí no me lo parecen tanto.


+2 me fio más de la prensa especializada que de un xboxer que intenta restar méritos a todo lo que sea PS3, incluso los xboxers de neogaf tienen mucho mejores opiniones de la consola de sony...
Si para tí es objetivo que lo puntue alguien que ha mostrado sin tapujos su animadversión a la PS3 por estos foros, vale.


Bueno por ahora es casi el unico de por aqui que ha probado las 2 consolas en su casa, y estoy seguro que si hubiese visto algo que le hubiese sorprendido hubiese venido diciendo que se compra una ps3 de cabeza.

Pues me fío más de las reviews de páginas especializadas y de mis ojos que de un xboxer que dice que el motorstorm la primera impresión es de PS2 con efectos...


Yo no me puedo fiar para nada, de una pagina que da al cod3 8.8 y al resistance le da 8.6 cuando simplemente en imagenes se ve que cod3 es bastante superior.

En fin, cuanta gente necesita clases de comprensión lectora. A lo que me refiero son los comentarios que ya he citado, o las comparaciones con la 360 en plan (si si está chulo, pero esto la 360 también lo hace) porque sobran bastante, es algo que sabemos todos.


[reojillo]

El problema real es que sony a vuelto a vender humo, y otra vez la gente se lo traga.

Por supuesto que ps3 tendra juegos muy buenos, normal teniendo todas las compañias a favor, pero que la ps3 vuelve a vivir del cuento como ya le paso a la ps2 en su lanzamiento.

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno por ahora es casi el unico de por aqui que ha probado las 2 consolas en su casa, y estoy seguro que si hubiese visto algo que le hubiese sorprendido hubiese venido diciendo que se compra una ps3 de cabeza.

Yo no me puedo fiar para nada, de una pagina que da al cod3 8.8 y al resistance le da 8.6 cuando simplemente en imagenes se ve que cod3 es bastante superior.

[reojillo]

El problema real es que sony a vuelto a vender humo, y otra vez la gente se lo traga.

Por supuesto que ps3 tendra juegos muy buenos, normal teniendo todas las compañias a favor, pero que la ps3 vuelve a vivir del cuento como ya le paso a la ps2 en su lanzamiento.

Salu2.

Pues si para tí es objetivo, allá tú, sin embargo los comentarios son tendenciosos.
Tampoco os creais que los juegos de la ps3 al principio seran la polla, ninguna consola en su lanzamiento tenia juegos superdecentes.

Simplemente le teneis q dar tiempo a la ps3 para que los programadores se habituen y saquen juegos al nivel, la xbox360 lleba un año y por mucho props3 que seais debeis admitirlo.

Os fiais mas de las revistas que de un tio que la tiene en su casa o de las fotos que veis, anda ya que sabeis vosotros lo que hay detras de esas review, como en cualquier chisme que sale al mercado hay mas dinero negro detras de eso que en el caso julian muñoz.
Estos mismo juegos hubiesen salido en la xbox360 en su lanzamiento y simplemente se estarian cachondeando de ellos en todas partes, bueno de hecho ya lo hicieron injustamente con juegos como kameo o pgr3.

Cuando alguien que tiene las 2 consolas dice que no le gusta lo que esta viendo en ps3 no vale por que no es lo que quereis oir.

Lo mejor de todo es que cuando salio la 360 la gran mayoria de los que hablaban mal de ella ni tan siquiera la tenian, y esperaban que la ps3 la barriera y eso no ha sido asi.

Aunque estoy seguro que ps3 tendra un muy buen catalogo y que de nuevo saldra vencedora.

Pues si para tí es objetivo, allá tú, sin embargo los comentarios son tendenciosos.


En los videos de motorstorm se ve que no es nada del otro mundo pero se estaba poniendo por las nubes, y con el resistance parte de lo mismo.

El problema es hacerse ilusiones falsas, quizas hubiese sido mejor que sus impresiones hubiesen sido tipo: motorstorm nunca he visto nada igual o resistance se beneficia a cualquier shooter actual.

Yo lo siento, pero no me puedo fiar de una pagina que puntua resistance casi igual que cod3.

Salu2.
Chukill escribió:no he podido ver nada en BR pero he bajado trailers 1080P si se ven igual estan majos... pero bueno identico a todo lo visto en 360 HD...no destaca en nada.


De cuantas pulgadas es la pantalla en la que juegas? porque yo he visto en una tienda una pantalla al lado de la otra con 1080p y 720p respectivamente y la diferencia se notaba :o

Las X360 trabaja nativamente a 1080p o hace un rescalado de 720p a 1080p?? es que todavía me quedó la duda :-p
mrneo4 escribió:Cuando alguien que tiene las 2 consolas dice que no le gusta lo que esta viendo en ps3 no vale por que no es lo que quereis oir.
No es alguien que tenga las 2 consolas, es que quien lo dice ya tiene unas ideas fijadas. Para mí no es objetivo, no se porqué te molesta tanto.


En los videos de motorstorm se ve que no es nada del otro mundo pero se estaba poniendo por las nubes, y con el resistance parte de lo mismo.
Con el motorstorm también se reconoció un gran avance, tanto gráfica como jugablemente.

El problema es hacerse ilusiones falsas, quizas hubiese sido mejor que sus impresiones hubiesen sido tipo: motorstorm nunca he visto nada igual o resistance se beneficia a cualquier shooter actual.

Yo lo siento, pero no me puedo fiar de una pagina que puntua resistance casi igual que cod3.

Que tú lo veas mejor gráficamente, no significa que sea mucho mejor juego, de hecho en gráficos han puntuado mejor al COD, al menos en IGN
Ferdopa escribió:Jur...

El HDMI es del mismo tamaño que siempre.

Lo que ocurre es que ahora también hay un tamaño más pequeño que se utilizará en cámaras y reproductores portátiles, y que necesitará otro cable.

Un saludo.


Perdona que me reitere pero no lo termino de entender..

Si el HDMI 1.0,1.1,1.2 osea el normal,es el que lleva,como dicen entonces que lleva el 1.3,que es una salida diferente,hasta el número de patillas de la conexión lo són...es que lleva un HDMI de cada..bueno el tema es,si la podría conectar por HDMI a un Samsung R51,por ejemplo,sin necesidad de adaptador?

Gracias y Salu2.
Jur...

El HDMI es como el USB.

Un USB 1.0 es igual físicamente que un USB 2.0... solo cambia sus características de transmisión y velocidad de datos.

El HDMI 1.3 es físicamente igual que el 1.0 y siguientes; sólo cambia su capacidad de color, de ancho de banda, etc.

Cualquier cable HDMI te vale para conectar la PS3 a tu TV, no te preocupes.

Un saludo.
Esta bien, tienes palabra [oki]
zheo escribió:No es alguien que tenga las 2 consolas, es que quien lo dice ya tiene unas ideas fijadas. Para mí no es objetivo, no se porqué te molesta tanto.


Con el motorstorm también se reconoció un gran avance, tanto gráfica como jugablemente.

El problema es hacerse ilusiones falsas, quizas hubiese sido mejor que sus impresiones hubiesen sido tipo: motorstorm nunca he visto nada igual o resistance se beneficia a cualquier shooter actual.


Que tú lo veas mejor gráficamente, no significa que sea mucho mejor juego, de hecho en gráficos han puntuado mejor al COD, al menos en IGN


Madre mia, que defensa, riete tu de la de Italia en el Mundial.

Veo que estan probando juegos (demos en su mayoria, lo cual no es mucho) y las impresiones no son del todo positivas, lo cual es totalmente logico y mucho mas viendo los precedentes de Sony en sus juegos de lanzamiento (no recuerdo uno potable ni en PSOne, ni en PS2 ni tampoco ahora en PS3).

La verdad es que no me gustan los FPS en las maquinas de Sony (es por el mando, que no le veo comodo para ese tipo de juegos), pero estoy con la gente que el Resistence no pasara a la historia de los videojuegos y por lo que he visto me quedo con Call of Duty 2 o 3 (curiosamente ambos multiplaforma).

Del Motorstorm solo la tematica me desagrada, pero no lo veo tampoco gran cosa y si le comparamos con otro juego de la competencia que tambien fue de lanzamiento (me refiero al PGR3) sale muy perdedor.

Yo lo reconozco, tengo la 360 y estoy muy contento con ella, y tambien reconozco que en enero ire de viaje de turismo a Tokyo y caera la PS3 (de 20Gb o 60Gb segun el presupuesto), pero no creo que compre ninguno de los juegos de lanzamiento, ya que me parecen bastante bastante malillos.

Las consolas Sony hay que esperar para ver su potencial, ya que sus lanzamientos son mediocres.

P.D. No se pq defiendes tanto a PS3 cuando todo el mundo habla bien (o casi todo) de ella, piensa en la de hostia que le callo a Xbox 360 en su lanzamiento por cosas que le pasan ahora a PS3 y no hay tanto revuelo (retrocompatibilidad, cuelgues, mando, etc etc, recuerdo que la gente dudaba comprar la 360, pero nadie duda, con problemas similares, el comprarse la PS3, incluyendome a mi)
Hola

Mi pregunta curiosa seria que pasa si le metes el cd De HDLOADER a la PS3???

Funciona la retrocompatibilidad???

Salu2
¿Has probado a introducir un mando de XTS para ver qué pasa?
no recuerdo uno potable ni en PSOne, ni en PS2 ni tampoco ahora en PS3


PSX: riiidge racer, destruction derby,wipeout,Toshinden y alguno mas habia
PS2: vale
PS3:ya veremos cuando salga aqui,pero al menos en usa ha salido con el COD3 y el resistance a mi puede que no me llame,peron no lo puntuan mal,asi que potable ES (no tiene porque ser un killer app).A ver si aqui de salida esta el Heavenly Sword [risita]
Creo que se está saliendo esto de madre.

Yo soy de los que se compran todas las consolas porque de cada una me gustan ciertos juegos que no sacan en las otras.
Aqui ninguna consola es mejor o peor que otra. Son las desarrolladoras de juegos las que hacen los juegos mejores o peores. Que seria de XBOX 360 si sacan un GOW que fuera graficamente una caca porque no se lo curran? Que seria de PS3 si sacan un DMC que fuera otra mierda?
Pensar que lo que hace grande a una consola son los juegos y no el aparato en si.
Tengo una XBOX 360 y pienso comprarme la PS3. El que tenga que elegir entre una de las dos que lo haga por los juegos y no por el aparato en si. No dejan de ser electrodomesticos!!!

Saludos.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5