Tengo una PS3 JAP...

1, 2, 3, 4, 5
yo kiero verlooo

SaLu2!!
karakol escribió:Estar atentos xq tengo una sorpresa, que os gustaría ver,postearlo por favor y aparecerá en dicha sorpresa, solo dejo caer una pista, vale más un video que cientos de fotos [+risas]

Mmmmh...Elsa Pataky practicando sexo anal? [+risas]
Saludos!![bye]
la pregunta creo que es

¿alguien puede colgar un video de ps3? XD
KARAKOL POR DIOS!!!!!!!!

[toctoc] no la tendrás tu tb ahi escondida!!!!???
Quería preguntaros sobre cosas que realmente os gustaría que se contestaran sobre PS3 o preguntas y dudas que tengáis ^^

jaKal escribió:la pregunta creo que es

¿alguien puede colgar un video de ps3? XD


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645706


No esperéis gran cosa, esto es solo un pequeño Teaser ^^
Que grande que es el video XD. Te has currado el teaser karakol.

En un par de dias tendreis un analisis en video de la consola.
Los de strike-games van a pillar una y la van a poner en algun stant en al tienda?Es x pasarme la semana k viene algun dia XD

Gran tienda!(no puede competir en precios con las de importacion pero siempre es bueno tener una tienda de este tipo en tu ciudad ;) )
El odio se apodera de mi....Por cierto no te van a sacar en National Geographic por esas fotos [reojillo]
a ver si pillas el motorstorm [babas]
un saludo
ta wapo el video jeje aber si haces alguno con algun juego

SaLu2!!
beto, estuve esta tarde y vi la ps3 que se trajo victor, la madre que la pario, que bicho, pasate cuando kieras la tiene con la television de 42'' y sa comprado un panchiko del star wars como en los salones de juego japos xDD dios >.< xDD

PD: Karakol con la PS3 de strikes no valee xDD
ChoKoBo escribió:beto, estuve esta tarde y vi la ps3 que se trajo victor, la madre que la pario, que bicho, pasate cuando kieras la tiene con la television de 42'' y sa comprado un panchiko del star wars como en los salones de juego japos xDD dios >.< xDD

PD: Karakol con la PS3 de strikes no valee xDD


Que curioso!!...yo también he estado esta tarde en strike-games jajajaja

Peazo ps3 (te puedes hasta afeitar en ella! es un espejo ^^) y peazo tv colega XD (d paso me compre unas cosillas jeje). Victor eres el puto amo [oki]

Jack Sparrow no buscaba un barco, buscaba la ps3!! (es fácil de pillar XD)

Me dejaron coger el sixaxis, no pesa apenas!

Tenian puesto el Gundam...no es gran cosa, se nota que es de los primeros juegos y encima de los que no han sabido aprovechar el potencial de la consola.

La semana que viene intentaran traer el Resistance y la cosa cambiara XD (asi que visita obligada la semana que viene tambien jiji).

Enga saludos!! (seguro que nos hemos visto :p)

NOTA: Aki dejo el link de strike-games donde se observa a base de fotos, como abren la caja de la ps3, la encienden, se registran y juegan ^^

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_noticia.php&md=0&tit_noticia=&codn=109

NOTA 2: Una anecdota...a ps3 tambien se le cambia la carcasa ^^

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28591

NOTA 3: Ahi va! que acabo de ver el video de karakol y si q es verdad, es la de strike-games jajajaja tramposilloooooooooooo! XD
Tramposos nada, era un acuerdo ke teniamos XD.

Y esas fotos de strike games las hice yo XD.

De videos tenemos un porron, ya que estuvimos toda una mañana grabando en la tienda, asi que hay material suficiente.

PD: La maquina de pachinko rules.
jejeje un buen acuerdo pues ^^

Hiciste tu las fotos!!?? Eso no vale, tienes enchufe!! jeje

Nada, nada, a mi se me olvidó llevarme la camara digital, pero de la semana que viene no pasa (si Victor kiere pos le hago una tambien al lado de la ps3 que lo vi muy entusiasmado jajaja).

Pos ves poniendo videos que kiero verlossss....estar en esa tienda es como estar en japon!! Se sale!! [babas]

Un puntazo esa makinita, si XD

(Perdón por los posibles off-topics :p)

La "perla negra"...duro se hará esperar hasta marzo [decaio]
Los videos lo siento pero son para el programa de Nivel99.com y no los podemos poner. Cuando este el primer programa podras ver el reportaje entero (y mas cosas a parte de la ps3).

Saludos.
Okis, te he enviado un Privado para no hacer tanto off-topic sobre el tema.

Saludos!!
hola, quizas vaya a comprarme una japonesa para mi tienda, ya se que esto lo tuviste q responder en muchos sitios pero no tengo tiempo a leer todo, es que estoy liado de co****** , que tal con la corriente, trae un adaptador de serie o lo tuviste q comprar aparte?, me valdra una tv normal con su correspondiente euroconector o tengo que cambiarla?, gracias y perdona por haceros repetir lo mismo. [ok]
Hay algo mas que deba saber, compatibilidad, etc.......
Hola, perdonar por la espera he conseguido dar de alta el
network USA y JAP en un momento fotos. Y comentarios de todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Motorstorm, resistance, ridge racer 07, nba 07, F.1 chmap, juegos arcade etc............. Saludossss...
una preguntita tienes k tener tarjeta de credito para darte de alta??

SaLu2!!
Yo ayer tambien estuve toketeado la consola en STRIKEGAMES... si alguien quiere preguntar algo?

Ferdopa no vale, por que ya le contesto yo... NO es multivoltaje! [oki]
Kuantos yens costa al final la version de 60GB, ya ser k es libre el precio pero a kuanto lan puesto +o-?
Eso de que no es multivoltaje... no sé no sé.
Yo no me he atrevido a enchufarla a 220v. directamente pero se comenta en muchos foros que es multivoltaje (aunque en la consola ni en la caja no indica nada de 220)
lo de registrarte para el online, se puede hacer a través de wifi? cómo? tienes algun tuto?
yo creo k es multivoltaje pork en la fuente lo pone lok pasa k no hay huevos a probarlo jejeje

SaLu2!!
yee tiu cuanto te ha costado aduanas el envío y todo eso?

como la tienes conectada a la pantalla ???

podrias hacer unas fotos de las conexiones traseras y compararlas con tu 360!!! va hazlo que tu puedes

y otr cosa metele unas fotos a lo de los usuarios a ver como esta el tema de la cuenta de usuario y online
tnxxx [qmparto] [qmparto] [bye]
chukill como lo has hecho para conectar la consola al al play store por k a mi no me deja.echame un cable!gracias de antemano
Bueno empiezo tengo una buena noticia para los que la importen NO SE NECESITA TARJETA DE CREDITO DE NINGUNA REGION para registrarse en el Network ( la consola gana bastante)....

Imagen

Antes no lo sabia por que solo pòdia acceder a la NET JAP y no me enteraba de nada (estaba todo en Japones) en cuanto pude acceder al NET USA es bastante facil ( aunque mas rebuscado y toston) tipo 360 cuando montas 3 bazares con un codigo postal y un telefono inventados USA..... ademas de la opcion "no tengo tarjeta de credito" lo que hize fue copiar esos datos en la Japo a ciegas y ahora tengo 2 logins Japo y USA tambien cambia la PS Store aunque en la japo hay bastantes menos...

Vamos a lo que interesa que ya me lo estoy currando demasiado ehhhhh (Y se supone que odio PS3).......

Imagen

Imagen
¿Chukill cuanto pesa aproximadamente cada demo? la del RG ?
Van de 400 MG A 700 MG y pico como mucho.... los 2 juegos "arcade" que hay, unos 100 MG cada uno...
Chukill escribió:Bueno empiezo tengo una buena noticia para los que la importen NO SE NECESITA TARJETA DE CREDITO DE NINGUNA REGION para registrarse en el Network ( la consola gana bastante)....

Imagen

Antes no lo sabia por que solo pòdia acceder a la NET JAP y no me enteraba de nada (estaba todo en Japones) en cuanto pude acceder al NET USA es bastante facil ( aunque mas rebuscado y toston) tipo 360 cuando montas 3 bazares con un codigo postal y un telefono inventados USA..... ademas de la opcion "no tengo tarjeta de credito" lo que hize fue copiar esos datos en la Japo a ciegas y ahora tengo 2 logins Japo y USA tambien cambia la PS Store aunque en la japo hay bastantes menos...

Vamos a lo que interesa que ya me lo estoy currando demasiado ehhhhh (Y se supone que odio PS3).......

Imagen

Imagen


Eso reflejado ... es la ps3 en una tienda? porque parece que se ve la calle
Shyugo escribió:
Eso reflejado ... es la ps3 en una tienda? porque parece que se ve la calle


Ya dije que no iba comentar nada de precios, importarla, ni historias, etc... lo que querais por privado, eso si.... si no quereis impresiones reales y fotos me lo decis y paso del tema....
Por favor responde a mi question... se puede conectar a través de wifi o hay que conectar el cable de red??
destrock escribió:Por favor responde a mi question... se puede conectar a través de wifi o hay que conectar el cable de red??


Tiene las 2 opciones, se escoje una a traves del menu y la wi-fi es sensiblemente mas lenta que con cable.... tambien tiene bluetooh pero de momento solo deja conectarle auriculares y micro por BT....
y tienes k asociar una targeta de credito?


SaLu2!!
Se ha bajao ya la demo del f1? es el juego que MAS me llama la atencion, si se ha bajado comentala lo mas que puedas please :) te estare eternamente agradecido :D

Saludos!
sentinel_ escribió:Se ha bajao ya la demo del f1? es el juego que MAS me llama la atencion, si se ha bajado comentala lo mas que puedas please :) te estare eternamente agradecido :D

Saludos!


Yo estoy igual y me estoy cagando en la P....... la he bajado ya 3 veces y se cuelga joder cuelga consola y todo... FUCkkkkkkk las demas me van bien ahora las comento.....

Lo 1º Demo de Resistance, bueno sin entrar ni siquiera en VS GOW e intentando ser objetivo este juego se lleva el mayor Owned en años..... esos 9 de las revistas ?¿?¿ pero de que van ?¿?¿sera nota pensando en PS2 por que no se salva nada del juego y ni mucho menos es next gen....El juego en general, me recuerda mucho, y esta al nivel de Call of duty 2.

Imagen

El juego no tiene impactos ( ni en escenarios, suelo, personajes etc....) todas las armas incluyendo ametralladoras tiran bolitas que se supone son balas con una estela ?¿

Las texturas son horribles tanto en personajes como armas paredes.... todo.. solo lo salva la resolucion (720P) el nivel de antialias deja bastante que desear, eso si, la distancia de dibujado es bastante amplia y ves el horizonte lejano sin creacion ni "mucha niebla"...

Imagen

Los efectos quitando las "bolitas" no estan mal algun humo bien resuelto y alguna explosion a un nivel correcto...

En la fisica ya no se por donde cojerlo hay objetos como "redibujados" que notas que se pueden romper cajas y algunas cosillas mas y lo demas es totalmente estatico y con escudos "invisibles", cuando matas a un enemigo no existe animacion simplemente cae siempre igual como faltando 5 o 6 frames de animacion, sumado a que no aprecias impacto ( consu animacion) ni sangre, al darle, es lo mas robotico que he visto en mucho tiempo... Las granadas tampoco tienen fisica ( onda expansiva).....

Los efectos de luz son lo que mas luce en el juego ya que todo se impregna con el tipo de color ( amanecer, atardecer etc..) aunque no tiene sombras en tiempo real ( por lo menos una fase demo con bastante cambios de luz )

El control no es malo aunque el Sixaxis es muy flojo a la hora de manejar un shooter, recuerda mucho al de Killzone PS2 algo mas lento de lo normal...

Espero que todo esto sea por la demo pero como dudo una mejora tan espectacular ( que necesita urgente) creo que han cojido el juego como Hit solo por poner uno en el lanzamiento sin embargo mi proxima Review sera de Motorstorm juego superior a este en casi todo...
sporry no abia leido bien el post ya veo k no hace falta targeta de credito pero la conexion la haces por wifi o por cable?

SaLu2!!
gracias por comentar la demo del resistance ;) habra que comprarlo con el juego final para ver si han mejorado algo de eso con respecto a la demo (que alomejor llevaba mas tiempo hecha aunque no lo creo) y por eso le han puesot mas nota al juego, o simplemente ha sido diciendo, bueno es el primer juego no podemos darle mala nota...quien sabe :P

Sobre la demo de F1, que mal que se quede pilla la consola :(:( si ese juego es tal y como se ve en el video de promocion me comprare la ps3 na mas que por el, espero que en algun momento la puedas instalar y comentes como va :)

Saludos!
Shyugo,a ver si puedes echarme un cable, no consigo configurar la conexión!
lo hago a través de wifi, detecta perfectamente la conexión pero al realizar el test siempreme pone:
Obtener direciión IP Realizada
Conexión a Internet Error

Sabes qué puede ser??
a mi no me deja conectarme!!k configuracion tengo k poner?¿lo hago con cable pero cuando intenta conectar me dice k necesito una actualizacion!!como lo hago?¿decidme los pasos a seguir por favor.gracias
Yo solo puedo deciros que por wi-fi antes de actualizar iba fatal asi que hacer lo por cable 1º y despues ya lo probais en cuanto a los errores de conexion depende de router y modems, por que PS3 no tiene nada raro va como un PC, otra consola, etc...
lo raro es k me deja navegar por internet pero cuando intento entrar en play store o registrarme me de fallo.tengo adsl de timofonica me puedes poner k has puesto en cada una de las casillas por favor?
¿De verdad está tan mal el Resistance? [mad] [mad] [mad] [mad]

¿No iba a ser una de las bazas para decidirse por la PS3 con el tema del lanzamiento vs GoW? :-?
Que tal va de rapido el navegador?
¿Has probado a enganchar un teclado y un raton y a jugar a un fps? ¿se puede jugar como en un ordenador o el uso de teclado y raton es exclusivo para el navegador?

Gracias y un saludo ;)
El navegador abre rapido tipo IE o Fire hasta 6 paginas teneis fotos mas atras pero es lentito y lioso claro por el tema mando

He probado teclado y raton van igual que en 360 perfectos, para escribir y ahora para navegar pero los juegos no te dan opcion.....
navegador no va nada mal lo unico k todavia no he probado el teclado ni el raton y con el mando es un poco raro,pero no esta mal
¿Cuando haran una consola en la que sean compatibles el teclado y el raton para jugar? [decaio]
Pues yo no puedo conectar de ninguna manera, siempre me da error.
QUiero probar a actualizar el firmware, pero sólo encuentro el que está en la web de norte américa, pasará algo si instalo ese y no el japonés? la mía es japonesa...
Increible la Ps3 reproduce de serie los archivos

The following types of files can be played under (Video).

Memory Stick Video Format
MPEG-4 SP (AAC LC)
H.264/MPEG-4 AVC Main Profile(AAC LC)
MPEG-1 (MPEG Audio Layer 2)
MPEG-2 PS(MPEG2 Audio Layer 2, AAC LC, AC3(Dolby Digital), LPCM)
MPEG-2 TS (MPEG2 Audio Layer 2)

que estan en 720p/720i o 1080p/1080i, con la los que hay ya en internet.

Saludos.
PHONO escribió:Increible la Ps3 reproduce de serie los archivos

The following types of files can be played under (Video).

Memory Stick Video Format
MPEG-4 SP (AAC LC)
H.264/MPEG-4 AVC Main Profile(AAC LC)
MPEG-1 (MPEG Audio Layer 2)
MPEG-2 PS(MPEG2 Audio Layer 2, AAC LC, AC3(Dolby Digital), LPCM)
MPEG-2 TS (MPEG2 Audio Layer 2)

que estan en 720p/720i o 1080p/1080i, con la los que hay ya en internet.

Saludos.


He hecho muchas pruebas con video y es decepcionante ni WMV en HD ( me da igual que sea de microsoft es casi un estandar) ni muchos codecs H264 que ademas 360 si lee, mira como te bajas los videos HD en Gametrailers o IGN...

Otra cosa es la conectividad, me acepto la psp pero no pillo ni 2 moviles diferentes Nokia y LG ni un HD externo Iomega...

Esta majo el efecto de fotos encima de la mesa aunque no puedes hacer nada mas...

Imagen
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5