Tengo una PS3 JAP...

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso aqui esta si quereis preguntarme algo....es la 60 GB Japo con Ridge racer 7 y Gundam....Esperando Resistance y Motorstorm...

Y algunas aclaraciones....

No me es pòsible conseguir mas ni puedo hacer el tramite....

Fotos "a peticion" por que ya se han visto demasiadas...

Impresiones preguntar algo en concreto y os respondo...

Un saludo.
Donde la has pillado? Cuanto te ha salido de precio??? Puedes poner algunas fotillos con ella?
pues si tienes buena camara fotos y tele HD, muestranos detalles de los juegos y tal...
Este tema sin fotos no vale [plas]
Weno el primero en pedir..Que tal algun video insitu? [amor]
Vives aki en españa no?Se necesita transformador?
- Como es el tacto de los botones en la consola (power, open, reset...) ???

- Realmente ralla los discos por culpa del sistema de succion ???

- Que tal las opciones del XMB??? se pude poner una imagen d fondo???

- Se calienta mucho??? Ruido???

- Cuanto te a costado ?!?!? :P
Porque no das tus impresiones de lo que te parece hasta ahora la consola y el RR 7.

En que Tv la tienes conectada.
Si la tv es HD ready conctada por HDMI?
La fuente es multivoltaje o tuviste q comp[rar un trafo aparte.
Como se siente el Sixaxis?
Ya descargaste algún juego de la red.?
Probaste cargar imágenes o fotos?
Trae Linux.?

Gracias por contestar.
jordirafel escribió:- Como es el tacto de los botones en la consola (power, open, reset...) ???




XDDDD, lo tuyo es fetichismo puro i duro XDDDDD


pon fotos de gundam por dios!
jordirafel escribió:- Como es el tacto de los botones en la consola (power, open, reset...) ???

- Realmente ralla los discos por culpa del sistema de succion ???

- Que tal las opciones del XMB??? se pude poner una imagen d fondo???

- Se calienta mucho??? Ruido???

- Cuanto te a costado ?!?!? :P


Todos los botones menos el de abrir la tapita de las memorias son tactiles en una superficie parecida al resto de la consola

"De momento" no raya ningun disco ni tampoco coje los BR tan rapido como decian...

EL XMB muy limitado parecido a la version 1.0 de PSP no se puede poner nada de fondo y tiene bastantes "bugs"

La maquina en si no se calienta pero por detras y por arriba desprende un calor bastante intenso.. es muy muy silenciosa como un silent PC.
¿A qué huelen las nubes?
La pregunta del millón, multivoltaje??
me uno a la pregunta d emultivoltaje

SaLu2!!
El tema del voltaje ni de coña o pones adaptador o xurrascas PS3....
Comenta algo mas , y porfa pon fotos , que tal se ve en una TV normal .
Es muy pesada?? :? que tan lento carga los BR???
Chukill escribió:El tema del voltaje ni de coña o pones adaptador o xurrascas PS3....


Fotitos......... [jaja]
Yo hare la pregunta mas interesante...

¿El mando te pilla bien todos los botones o hay veces que por estar lejos o detras de una mesa no te pilla bien y tienes que moverte?

P.D: ¿Se mancha mucho de huellas de los dedos la carcasa de la PS3?
Chukill escribió:El tema del voltaje ni de coña o pones adaptador o xurrascas PS3....


Vamos que ni idea como los demás XD XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chukill escribió:Pues eso aqui esta si quereis preguntarme algo....es la 60 GB Japo con Ridge racer 7 y Gundam....Esperando Resistance y Motorstorm...

Y algunas aclaraciones....

No me es pòsible conseguir mas ni puedo hacer el tramite....

Fotos "a peticion" por que ya se han visto demasiadas...

Impresiones preguntar algo en concreto y os respondo...

Un saludo.


Mi pregunta es:

¿Y tu orgullo xboxer??? XD ¿o esque el frikismo te ha podido?

y la ultima: ¿Cuando voy a tu casa? como cuando la 360 3 dias antes XD

Un saludo
lherre escribió:
Vamos que ni idea como los demás XD XD


Hombre yo te digo como la tengo puesta y me han confirmado que de multivolt nada.... asi que pasa de "probar" y tener "tostadora" JEJE

El mando no me ha fallado ninguna vez separandolo bastante lejos y con cosas delante, pero tiene varios defectillos que ahora pondre...

La consola pesa muchisimo y la superficie es intocable dedo o huella para siempre, o la rayas [mad] viene con un pañito tipo limpia-gafas...

En tele normal no la puedo probar aun y fotos en un rato pondreee.... Tele HD samsung r71 por HDMI. y Plasma LG
No es por no creerte, pero quien "lo ha probado"?? Lo del multivoltaje, porque el sticker lo leemos todos y la foto de la fuente también.
Pues a mi me han dicho que no pesa tanto.
Espero que esto no sea un "Tengo una ps3 Japowned" XD

Haber, este hilo sin fotos no vale nada [rtfm]
PabloAM escribió:
Mi pregunta es:

¿Y tu orgullo xboxer??? XD ¿o esque el frikismo te ha podido?

y la ultima: ¿Cuando voy a tu casa? como cuando la 360 3 dias antes XD

Un saludo


No te preocupes despues de analizar a saco la PS3 soy mas xboxer que nunca.... la consola no es mia solo la estoy "reventando" para conocerla a fondo..... y ya que por aqui hay gente interesada tampoco les voy a hacer un feo.... no me cuesta nada responderles 4 cosillas...

Podeis pensar que la tengo o no me es indiferente, pero me he dejado el mini USB de la camara o el movil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en casa de el dueño asi que hasta mañana por la mañana no hay fotos, esperar pacientemente, Sorry....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:Pues a mi me han dicho que no pesa tanto.


Gracias por el comentario, pero me creo antes uno que la tiene que a uno que dicen que le han dicho que...


Por cierto Chukill, hasta cuando la tienes?? Mañana podemos quedar un ratillo?

Un saludo
Me lo ha dicho uno que si la tiene, y con fotos.
pero me he dejado el mini USB de la camara o el movil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en casa de el dueño asi que hasta mañana por la mañana no hay fotos, esperar pacientemente, Sorry....

Caution!! xD aun tienes margen [+risas] en plan coña eh?
--
Bueno yo sigo contando..... cuando despues vean todos que es asi ya se lo creeran...

Cuando enciendes ni musiquita ni logo espectacular ni nada solo un sonidito suave metalico y el logo en blanco normal despues pantallazo y menu XMB....

La consola tiene en el borde al lado del lector una luz verde y Azul.

Y en la parte inferior una roja y naranja que marcan como un PC (HD y Network)

El boton guia del mando en todos los aspectos es mas lento que el de 360 tienes que presionar minimo 4 o 5 segundos para que salgan sus funciones... ahora no se por que cada vez que pongo un juego se apaga y me toca encenderlo... pero bueno supongo que sera un Bug temporal

La consola se me ha actualizado 1º con el Gundam y despues por internet he probado tanto wi-fi como con cable (sin problema)
Este hilo sin fotos ni videos no dice nada .

Fotos del transformador marca modelo precio formas de enchufarla fotos de los cables ?¿??¿?¿
Jur...

Yo lo que no entiendo es porqué no actualizas la consola, si en el RR7 y en el resistance viene la actualización ;)

Un saludo.
joder!!!!!!!!!!!
tiene una PS3 y no tiene una camara de foto digital para hacer una fotito



QUIERO FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo camara y movil llenos de fotos pero no el cableeeeeeeee....... creia que serviria el que dan con PS3 pero nada es otro asi que mañana os las pondre :-)

Bueno despues de actualizar se habian arreglado algunas cosilla ( a primera vista alguna traduccion y alguna xorrada mas en el navegador ) aunque sigue con problemillas.... la navegacion esta bien puedes abrir hasta 5 paginas carga bastante rapido ( tiene 3 niveles de zoom y por si no le pones teclado tiene texto predictivo tipo movil esta gracioso te ahorras alguna letra...
Jur...

Pues que el miedo es libre.

Yo hasta que no vea un video en el que se vea todo esto junto:

- Conectar cable de clavija a PS3
- Encender consola
- Ver la consola funcionando

No conecto la PS3 ni de broma a una toma de 220V

Todo indica que sí es multivoltaje... pero como para fiarse.

Un saludo.
Chukill escribió:pero me he dejado el mini USB de la camara o el movil
Usa el mini-usb del mando de ps2 ¬_¬
Jur...

O el del mando de PS3 :-)

Un saludo.
Decime, el rr7 y sus luces dinámicas es muy superior al que podemos ver en el rr6?

¿Es lindo jugar sin vibración?

¿Cuanto tarda en correr un juego?
Ferdopa escribió:Jur...

O el del mando de PS3 :-)

Un saludo.

Si, casi que mejor el de PS3 xD que fallo.

Decime, el rr7 y sus luces dinámicas es muy superior al que podemos ver en el rr6?

Teniendo en cuenta que él abrió el tema de la comparación, ya podemos imaginarnos la respuesta.

De todas maneras, como si te importara las sensaciones de ps3, tú lo que buscas es algo contra lo que atacar, para variar...
Pues noto bastante la falta de vibracion la verdad....pero esperar... una duda que me esta matando.......

Alguien sabe donde esta el Post en Neogaf para darse de alta en el network ( espero que la tarjeta de credito Japo no sea obligada pero como no entiendo ni un menu) que puta mierdaaaaaaa limitado a territorio e idioma Japones como no me lo pueda saltar me cagare en todo hay demos de resistance y motorstorm para bajar¡¡¡¡¡¡ Lo estoy buscando pero nada ya estoy desesperado....
Chukill escribió:Tengo camara y movil llenos de fotos pero no el cableeeeeeeee....... creia que serviria el que dan con PS3 pero nada es otro asi que mañana os las pondre :-)


Iiiisss... que lástima, no??

Fotos!!!!
Pues si yo el ridge racer lo veo mejor que el de 360 las luces y las entradas y salidas de los tuenles se ven de coña y luego ami me gusta mas juandolo con el mando de psx q el de 360,

Lo de jugar sin vibracion se nota nose, nose.si lo hecho de menos a y la carga es rapida .

Si conte 10 desde que desapare el logo de ps3 y empieza la intro eso si despues de la intro nada pulsas y menu eso si es rapido . de verdad.
Ferdopa escribió:Jur...

O el del mando de PS3 :-)

Un saludo.




¡Eso! ahora no hay excusa para no poner fotos.. [pos eso]
Chukill escribió:( espero que la tarjeta de credito Japo no sea obligada pero como no entiendo ni un menu) que puta mierdaaaaaaa limitado a territorio e idioma Japones como no me lo pueda saltar me cagare en todo
Tenía entendido que los menus de la consola se podían cambiar a 11 idiomas... aun siendo japonesa.
si se puede poner el idioma que quieras eso si tienes que actualizar.
Jur...

Pues yo creo que no.

Por defecto viene el castellano, incluso sin actualizar (o eso pone en todas las páginas web, y en las pruebas de Meristation y otros usuarios).

Con la actualización corrige algunos errores del teclado europeo virtual.

Un saludo.
Chukill escribió:que puta mierdaaaaaaa limitado a territorio e idioma Japones como no me lo pueda saltar me cagare en todo


Pues si, como dicen por aqui arriba, se supone que la interfaz se puede poner en castellano ...

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KiKuJiRo escribió:
Pues si, como dicen por aqui arriba, se supone que la interfaz se puede poner en castellano ...

Imagen


A ver... se puede poner el dashboard en idioma mongol si quieres, pero para registrarse VIA INTERNET al network de sony parece ser que esta en Japon 100%...

Un saludo
Chukill cuanto me alegro de que la tengas, aunque seas mas xboxer disfrutala igual sino me la regalas XD

Haber si cuando puedas nos posteas unas fotillos ;)


Saludos
La consola claro que esta en castellano desde el principio....

El problema es el registro network y sin eso no hay Playstation Store con demos, videos hd y demas historias... la verdad un bajon despues de Ridge racer 7 y Gundam solamente.

En cuanto a otras cosas los juegos USA y Europeos de PS2 no van eso si he puesto uno japo que tenia GT4 y se ve bastante mejor que en la PS2 por componentes en la misma tele .. no se por que....
Jur...

Para el registro quizás haya que esperar a este sábado, a que esté a la venta la consola en EEUU.

No sé que sistema de conexión tendrá a los servers de Sony...pero lo más lógico sería un interface universal (igual independientemente cual sea la consola o desde dónde se conecte) y disponible en todos los idiomas.

Un saludo.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5