@martuka_pzm Claro si el caso es que ibamos a coger otro alquiler que nos saliera sobre 250€ cada uno al irnos de la anterior casa de aquiler, pero al ver un campo que me encantó y hablar con mi familia para que me ayudaran, decidí dejar de tirar dinero de alquiler y apretarme un poco mas para que la casa fuera ya mia,no es hipoteca lo que pago, es un prestamo realmente (pero imagino que da igual) El caso es que la idea mia era seguir como si fuera alquiler durante dos años por ejemplo (que el los iba a pagar igual, porque no esta ni por asomo cerca de poder comprarse una casa, sus ahorros ahora mismo son de 1000€, de los que me debe la mitad) y así recuperarme yo un poco que he sido la que se ha metido en el follón gordo, pero debido a su situación pues tampoco le voy a dar vueltas al tema porque si ya va justo asi´.... como para pedirle mas xD
@Wh1TeSn4Ke  Es logico, yo tambien lo veo así, pero en este caso no nos quedaba otra que seguir de alquiler, y ya pues lo que comento justo arriba, pero vamos, sin problema.
@mafia No pagarías la mitad de la hipoteca de una casa que no está a tu nombre, pero al estar de alquiler si que lo haces xD es como.... si se lo pago a una desconocida si, pero a mi pareja no porque ella tiene una casa y yo no.... pues vale... A mi pareja le ha salido de puta madre, se ahorra el alquiler que estabamos pagando antes (250€), y solo tiene que pagar 75€ mas de comida (mi parte) Yo sin embargo ahora tengo que pagar 400€ al mes en vez de los 250€ de antes, más las obras y los gastos gordos del campo, pero oye me ahorro 75€ de comida  
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 Que ya te digo, está claro que ahora yo tengo un campo y el no, y blablabla, pero si no fuera por mi seguiriamos de alquiler, y gracias a mi se está ahorrando bastante, y ni hablar del cambio de vivienda que hemos hecho... que es espectacular, antes no tenía piscina, ahora si... son cambios que también disfruta el.
Con las tareas lo hemos estado hablando y bueno, a ver lo que dura 

y no quiero hacer las tareas a medias, en casa con 1/4 parte estaría genial ya, y por el campo pues ponernos un horario los dos juntos y darle caña algunos días.
@hh1 Bueno pero si queremos por ejemplo poner un muro con verja, se encarga el de hacerlo y yo de comprarlo todo, y lo hace rapido, mal, y doblado.... para irse antes a descansar y ver la tele... pues entiende mi indignación.
Lo de unos años me refería a un par d años, que seguro que tendríamos que haberlos pagado de alquiler igual si no me compro la casa. Ese dinero de esos dos años iba a ir a cualquier alquiler... no es que se lo quite yo para agenciarmelo a mi, se lo iba a dar a un desconocido por vivir en una casa peor que esta.
Y se ve que no me has leido bien, porque estudio y trabajo, además, entre nosotoros dos, la que le saca los marrones a el soy yo xD.
Felicidades, yo tampoco necesito que me saquen las castañas del fuego, pero entiende que no es lo mismo tener 200 tareas para ti solo, porque vives solo y es lo que hay, que tener a tu pareja viviendo en tu casa y que te tengas que comer las 200 tareas igualmente... acabas sudando como un cerdo y la otra ahí en el sofa.. no te gustaría mucho, no? Querrias ayuda... y mas que hay tareas que fisicamente me cuesta bastante mas que a el, que ojo, a este paso, me veo levantando muros también.
 ¿Sigues pensando que tengo mucha cara?
@Haran  Si que esta empadronado si xD
@Quintiliano  Es a 8 años, luego tengo otro prestamo con mi madre, que tengo mas "libertad" para ir devolviendole, cuando acabe con este. La verdad es que al principió me "molestó" mas que ahora que se ahorre el alquiler y yo pague casí el doble, es como si siguieramos de alquier pero ahora lo pago yo entero porque la casa es mia, pero sinceramente conforme estan las cosas no podría pedirle más, ha estado cambiando de trabajos y no tiene mucho dinero. Yo lo que quiero es mas ganas a la hora de hacer tareas del campo, y que lo que haga, aunque sea poco, lo haga bien, que no la cage y me toque pagar sus descuidos.
@mozkor17 Gracias por aclararle al compañero.
Pues si, lo hemos hablado porque alguna vez le he dicho, tanto que te gustaba el campo y ahora que? Pero me dice eso que esta cansado de trabajar, y que llega con ganas de echarse al sofá y ver la tele.. y los fines de semana por las mñanaas duerme mucho, y por las tardes quedamos con amigos, o hace mucha calor para hacer tareas... o cuando hace algo lo hace rapido y sin ganas, y normalmente lo deja a medias o casi terminado... Me puso unos azulejos del suelo de un garaje y han pasado unos 7 meses y aun no ha quitado el tapajuntas... hay pegotes por todos lados que no puedo ni fregar el suelo, y eso lo hizo por acabar 5 minutos antes que es lo que hubiera tardado en quitarlo estando mojado... cosas así, a puñaos.
@Zénar Sounds Si, parece que es lo que me va a tocar hacer ahora siempre... y estar supervisandole para que lo haga bien... porque si no.. 
 @seaman
 @seaman  Lo he explicado al principio de este mensaje, tampoco lo veo tan descabellado, pero igualmente no importa.
@Rolu-13 Si que le pica si xD me lo ha dicho alguna vez.... pero yo que se, tendría que estar contento también de vivir aqui... No es que yo no quisiera pagarlo a medias, es que el no podía aportarme nada para pagarlo a medias, entonces que sentido tiene?  
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) @martuka_pzm
 @martuka_pzm si, algo así es el planteamiento... si yo ahora alquilo este campo porque no puedo pagarlo, nos iriamos de alquiler y el tendría que pagar alquiler que no está pagando ahora al vivir aqui
@maximen13  El tema economico lo explico mejor en este comentario, miratelo, por no repetirlo otra vez  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Respecto a tareas, se que las personas no cambian pero espero que si que pueda mejorar... un defecto es el déficit de una habilidad en potencia, si lo trabaja, puede mejorarlo mucho pienso yo, vamos, que ya no pido ni que tenga iniciativa, pero sabiendolo, espero que si le pido ayuda en algo, le ponga empeño...
@TMacTimes Tema dinero, mas arriba está explicado. Tema tareas... si que le gusta el campo, o eso me ha dicho siempre y sigue diciendo... es una putada lo del tiempo, yo tambien me siento mal de pedirle cosas en su tiempo libre, pero pienso que no cuesta tanto echarle un ratito al día, o el fin de semana apretarle, y dejar cosas que una vez hechas ya está, o si invita amigos suyos el fin de semana, y el campo está mal, pues ayudarme a limpiarlo, que luego la gente llega y la guarra soy yo que soy la que estoy en casa.
@hh1 Se nota que no te las sabes de sobra, porque generalizas enseguida.
Lo comparo con mi padre porque podría tener mas miramiento en muchas cosas, que llevan las matas secas ahí meses, y el pasa por encima, luego llega mi padre y las hace un montón y las quema, o que mi padre venga y me dice que hay que quitarle los hijos a los arboles que tienen mil, que hay que poner riego que si no se mueren, que hay que solfatar, que hay que podar,que hay que.... y claro le pido ayuda a mi novio, para hacer cosas entre los dos, el problema es que las que hace el... las hace muy mal, se deja a medias... o van pasando los meses y no las hace, y cuento con que debería haberlo hecho.
Tema dinero te columpias bastante, leeme mas y lo entenderás,yo estudio y trabajo también, pero mi trabajo me permite estar mas tiempo en casa. 
Lo de que soy caradura y me aprovecho blablabla, no lo comparto, imagino que hablas mas por tus propias dolencias.
Yo también estoy de acuerdo con el compañero de que tienes un trauma.
@alteregoeol  Gracias! xD
@mozkor17 Gracias por tus comentarios, tienes razón cada persona es un mundo y las situaciones son muy distintas, al compañero se le ve dolido y rencoroso y se refleja aqui
@FrutopiA  Tampoco soy hitler, tampoco son condiciones en si, son deseos,sugerencias.... no le voy a dar la patada a la primera de cambio, pero si sería muy positivo una mejora de actitud para que podamos vivir nuestra relación mas alegremente. 
@Zénar Sounds Por lo de "hipotecarme" no hay problema, es cosa mia, ya me habia ido con el de alquier antes, asi que ese paso de convivir con el ya lo di, pero ahora hay tareas que antes no habían, que disfrutamos los dos de su beneficio, y que yo pongo dinero y el mano de obra en algunas de ellas, pero que lo haga bien, con ganas, si no pido mucho mas... y que no sea todo responsabilidad mia, si se encarga el del riego por ejemplo, que no me vea luego que se estan secando las plantas,o que le da el agua de regar al vecino porq se equivoca,o que pagué los plagicidas y aun no se ha puesto a solfatar cuando mi padre lo hizo hace un mes (comparo con mi padre, con mi abuelo que tambien es de campo, o con cualquier hombre que viva en un campo y tenga arboles)
@fonsiyu De momento voy bien y podría asumirlo sola, si viera que no, podría pedir dinero a mi familia, o irme a vivir con mis padres y alquilar el campo hasta que me recupere, no problem, by happy.
O como tu dices, buscarme otro que me haga el apaño, que parece que las mujeres solo sabemos hacer eso según algunos  
 @renzo_yugi
 @renzo_yugi Yo le cambiaria las tareas de la casa por ese tiempo ayudando en el campo, total, me las estoy comiendo igual jajaja 
Claro, tema dinero cada caso es un mundo, lo comenté por comentar porque en su dia lo discutimos y tampoco se lo he contado a mucha gente de nuestro entorno, y digo pues ya que abro hilo lo comento a ver las opiniones de la gente (prefiero en un foro, que hablarle de temas de dinero a amigos que lo conozcan) pero vamos que hoy en día ya no hay vuelta de hoja xD
@Believe23 -Antes de irnos a esta vivienda, pensabamos cambiarnos a otra de alquiler de unos 500€, aun sale mas barato vivir aqui. Y obviamente el encantado de cambiar a esta casa, le gusta mucho mas que cualquiera que hemos estado viendo. Yo me metí un poco esperando que siguieramos pagando como cuando estabamos de alquiler xD igual es una ida de oya mia, pero para mi tenía sentido, aunque fuera unos dos años, para estabilizarme un poco, que comprarse una casa no es cualquier cosa... pero si no se puede no se puede, no me va a frenar eso.
Si te pones así con el mantenimiento del coche que lo paga el, y yo disfruto, pues igual que la casa yo coño xD solo que los precios...no son para nada iguales xD 
Yo estoy en condiciones de meterme en la compra de una casa, el no. Por eso la casa es mia.
Tu ejemplo personal lo veo muy logico y yo también pienso así, pero ya que el tendría que pagar igual un alquiler que es lo que estabamos haciendo, y los dos primeros años las reformas y las obras las pago yo porque es mi casa, pues que siguieramos como si estuvieramos de alquiler (solo que en vez de ser 500€ al mes entre los dos, serían 400€) y así puedo invertir en cosas como piscina, arreglar el jardin, la cocina.. cosas que disfrutamos los dos. Obviamente no se me ocurrira pedirle que pague el prestamo conmigo, porque es mi casa. Pero ya que la compré de forma inesperada,  y teniamos que seguir de alquiler si o si, pues ese dinero que ha caido del cielo porque yo me haya comprado una casa, lo sigas pagando para que yo tenga mas facilidad de recuperarme el enorme gasto y correr con los gastos gordos que lleva una casa vieja. Igualmente, da igual, no esta en condiciones de ayudarme ahora mismo y sería exigirle mucho.
@Believe23 Esque tu comentario fue que lo dejara ya... y tampoco lo veo así, habrá que hablar las cosas, y ponerse de acuerdo... que no es un tema tan dificil de abordar, un poquito mas de ganas... y hacer las cosas bien... es una lastima que se acabe una relación por eso, aunque si no quisiera hacer el esfuerzo, si que podría llegar a plantearme si merece la pena, porque no es algo tan dificil... pienso yo (para eso abri el hilo, para ver si es tanto lo que pido)
-----
Creo que ya he contestado todos los mensajes, os agradezco mucho vuestra opinión a todos, incluso a los mas crueles, es muy importante tener distintos puntos de vista así me hacen reflexionar a mi también, aunque algunos me indignen un poco  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)