Tengo que cambiar la mentalidad, o es culpa de el? Tema tareas en casa / dinero

13, 4, 5, 6, 7
Silent Bob escribió:
  • Cambias de novio como quien cambia de camisa y lo llamas "enamorarte"
  • El sexo sin amor es impensable (normal, si te enamoras y te desenamoras como quien pestañea)
  • Te quieres declarar a una persona (que no es la que vive contigo) pero esperas que quien viva contigo te pague parte de la hipoteca

He visto culebrones venezolanos (ahora se ponen de moda los turcos, no?) con menos lio que esto... [facepalm] [qmparto]


Dile a tu novio que pida ayuda para alejarse lo máximo posible de ti, quizás el se puede salvar todavía, ya que en tu caso ya no tienes remedio. Eso si te queda algo de humanidad todavía xD.

Imagen

Lo que flipo es que esta gente tiene una suerte....
confundida931 escribió:Esque os lo contaría porque parece una novela, y realmente podriais ayudarme, pero pfff xD es de como voy a declararme estos días a un chico que me gusta... pero de verdad que para este tema estoy mas fragil que para los otros y me veo la lluvia de ostias de lejos ya... Obviamente tiene mas que ver con el otro hilo que abrí que con este (el de las relaciones abiertas) Pero no se....

Si te gusta otro chico que haces viviendo con el actual?Mi no entender
confundida931 escribió:Te aseguro de que no es mentira nada de lo que he contado, para que me iba a exponer... si encima ni es verdad...
A mi la verdad ni se me pasa por la cabeza que hayan hilos que sean historias inventadas... para que? Engañar a gente que no conozco? no tiene sentido xD

Soy un clon claro, cree esta cuenta para el primer tema que abrí, anteriormente utilizaba otra cuenta, pero no quería mezclar historias, vosotros seguro que sabeis bien por que xD si ya abro un hilo con la misma cuenta que abrí otro, y aparece gente sacando mierda del anterior hilo para usarlo en mi contra, como para poner mi cuenta principal...

¿Pero qué te expones con un nick en un foro si nadie sabe quién eres?
confundida931 escribió:
Camecube escribió:@confundida931 le exiges a tu pareja que sea un pagafantas y un amagalomos y tu pensando en declararte a otro chico?Ostras pues ya hay que tener cara dura xD

Tengo una relacion abierta...


Si tienes una relación abierta (entiendo que eso también lo sabe tu pareja actual?), que tanto te preocupas de declararte a otro ???

@confundida931 esta confundida efectivamente XD
Yo creo que nunca te has enamorado de verdad y no has tenido una relación madura que te llene. Te encoñas y crees que es amor y vas tras eso constantemente.
Está muy bien tener una relación abierta, que consiste justamente en acostarse con otros tíos sin amor, solo diversión y morbo. Para amor ya tienes a tu pareja, sino no tiene sentido que la tengas.
@renzo_yugi Si claro que lo sabe, a mi lo que me "preocupa" es la reaccion del otro, no tengo mucha experiencia en declaraciones a tios xD y ando un poco perdida simplemente.

@Eri Si que me he enamorado si, con mas intensidad,con menos... mas tiempo, menos tiempo, pero claro que me he enamorado de verdad, creo que no te puedes enamorar de mentira...
Y relacion abierta pueden ser mil cosas, al final cada pareja es un mundo y ponen sus condiciones y necesidades sobre la mesa... si a mi me gustan mas los sentimientos que el sexo...por que iba a tener una relacion abierta exclusiva de sexo? Cada uno tiene sus necesidades...
confundida931 escribió:@renzo_yugi Si claro que lo sabe, a mi lo que me "preocupa" es la reaccion del otro, no tengo mucha experiencia en declaraciones a tios xD y ando un poco perdida simplemente.

@Eri Si que me he enamorado si, con mas intensidad,con menos... mas tiempo, menos tiempo, pero claro que me he enamorado de verdad, creo que no te puedes enamorar de mentira...
Y relacion abierta pueden ser mil cosas, al final cada pareja es un mundo y ponen sus condiciones y necesidades sobre la mesa... si a mi me gustan mas los sentimientos que el sexo...por que iba a tener una relacion abierta exclusiva de sexo? Cada uno tiene sus necesidades...


Pues si eso es lo que te preocupa, al otro tío le dices el tipo de relación que tienes y punto, ya se verá si lo acepta o no. Porque sino le dices nada y el tío te dice de tener algo, le estarías engañando...
LadySnowbloodX escribió:
confundida931 escribió:@renzo_yugi Si claro que lo sabe, a mi lo que me "preocupa" es la reaccion del otro, no tengo mucha experiencia en declaraciones a tios xD y ando un poco perdida simplemente.

@Eri Si que me he enamorado si, con mas intensidad,con menos... mas tiempo, menos tiempo, pero claro que me he enamorado de verdad, creo que no te puedes enamorar de mentira...
Y relacion abierta pueden ser mil cosas, al final cada pareja es un mundo y ponen sus condiciones y necesidades sobre la mesa... si a mi me gustan mas los sentimientos que el sexo...por que iba a tener una relacion abierta exclusiva de sexo? Cada uno tiene sus necesidades...


Pues si eso es lo que te preocupa, al otro tío le dices el tipo de relación que tienes y punto, ya se verá si lo acepta o no. Porque sino le dices nada y el tío te dice de tener algo, le estarías engañando...

Si ya, el tema es mas complejo porque este chico es amigo de mi novio tambien (lo conocemos de jugar juntos a un videojuego, esta a unas 5h de distancia) y bueno mas que nada dudaba la manera de "declararme" porq lo unico q hago es mandarle indirectas por instagram y no se ni si las pilla xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rubee3n escribió:Si te gusta otro chico que haces viviendo con el actual?Mi no entender


tiene una relación múltiple abierta

lo malo que sus novios no lo saben [burla2]

cada quien es feliz como quiere, y más si te pagan la casa de campo :)

como sea a mucha gente le gusta el fetiche de cuckold
confundida931 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
confundida931 escribió:@renzo_yugi Si claro que lo sabe, a mi lo que me "preocupa" es la reaccion del otro, no tengo mucha experiencia en declaraciones a tios xD y ando un poco perdida simplemente.

@Eri Si que me he enamorado si, con mas intensidad,con menos... mas tiempo, menos tiempo, pero claro que me he enamorado de verdad, creo que no te puedes enamorar de mentira...
Y relacion abierta pueden ser mil cosas, al final cada pareja es un mundo y ponen sus condiciones y necesidades sobre la mesa... si a mi me gustan mas los sentimientos que el sexo...por que iba a tener una relacion abierta exclusiva de sexo? Cada uno tiene sus necesidades...


Pues si eso es lo que te preocupa, al otro tío le dices el tipo de relación que tienes y punto, ya se verá si lo acepta o no. Porque sino le dices nada y el tío te dice de tener algo, le estarías engañando...

Si ya, el tema es mas complejo porque este chico es amigo de mi novio tambien (lo conocemos de jugar juntos a un videojuego, esta a unas 5h de distancia) y bueno mas que nada dudaba la manera de "declararme" porq lo unico q hago es mandarle indirectas por instagram y no se ni si las pilla xD

Imagen
estoy loquito por leer tu historia [amor]
5 horas?..... lo conoces en persona o solo del videojuego?

porfa, abre ese pedazo de hilo para que te aconsejemos..............
salu2.
Vamos a ver, 19 años, sin trabajo estable, y dices que el banco te ha concedido una hipoteca a ti?
Es difícil de creer, sin embargo lo que impide que me tome nada de esto en serio es que el tema ha empezado con que tu novio no hace nada en casa ni te ayuda económicamente y ha terminado con que quieres consejos para lanzarte a por otro.
Me da a mi que lo que te pasa es que buscas excusas para no sentirte culpable cuando le dejes y te tires a otro, que estás en tu derecho, pero no vengas a un foro a buscar permiso o esperar que la gente te dé consejos válidos sin siquiera conocerte.
LadySnowbloodX escribió:Vamos a ver, 19 años, sin trabajo estable, y dices que el banco te ha concedido una hipoteca a ti?
Es difícil de creer, sin embargo lo que impide que me tome nada de esto en serio es que el tema ha empezado con que tu novio no hace nada en casa ni te ayuda económicamente y ha terminado con que quieres consejos para lanzarte a por otro.
Me da a mi que lo que te pasa es que buscas excusas para no sentirte culpable cuando le dejes y te tires a otro, que estás en tu derecho, pero no vengas a un foro a buscar permiso o esperar que la gente te dé consejos válidos sin siquiera conocerte.

Parece que no te has enterado bien de la peli

1. "La hipoteca" es un credito de unos 30k euros a nombre de su madre.
2. El resto lo ponian sus padres, y ella (lleva demasiado tiempo ahorrando)
3. Parece que puede tirarse a otro sin dejar a su novio, a modo de relacion abierta o poliamor
Lord_Link escribió:3. Parece que puede tirarse a otro sin dejar a su novio, a modo de relacion abierta o poliamor


@confundida931 Y en esa relación abierta o poliamor, ¿Ambos saben de que están en ese tipo de relación? ¿O solo eres tú, o solo tú y tu pareja o los 3?

Porque si ninguno de los otros sabe que pasa, pues que te digo, estas jugando con los 2 y eso no está bien.
Jedah_1 escribió:
Lord_Link escribió:3. Parece que puede tirarse a otro sin dejar a su novio, a modo de relacion abierta o poliamor


@confundida931 Y en esa relación abierta o poliamor, ¿Ambos saben de que están en ese tipo de relación? ¿O solo eres tú, o solo tú y tu pareja o los 3?

Porque si ninguno de los otros sabe que pasa, pues que te digo, estas jugando con los 2 y eso no está bien.

Mi pareja claro que lo sabe, y cuando haya otro, también lo sabrá, mentiras 0
@confundida931 Bien, y si el triangulo acepta eso, pues no hay mas que decir por aquello.

Ahora bien, referente a lo de ayudarte con las tareas del hogar, te soy sincero creo que va a ser muy dificil que tu pareja de la noche a la mañana te empiece a ayudar mas en ellas, te va a tomar mucho tiempo para que el chaval te ayude y también ponte en sus zapatos, si el tío curra varias horas, lo último que va a querer hacer es llegar a la casa y seguir currando, cuando lo comparamos al hecho de que gran parte del día tú estas en la casa y eres tú la que eligio ese estilo de vida, porque me temo que tu pareja te dijo que si le molaba ir a vivir al campo solo por el hecho de complacerte, al menos esa impresión me da.
Jedah_1 escribió:@confundida931 Bien, y si el triangulo acepta eso, pues no hay mas que decir por aquello.

Ahora bien, referente a lo de ayudarte con las tareas del hogar, te soy sincero creo que va a ser muy dificil que tu pareja de la noche a la mañana te empiece a ayudar mas en ellas, te va a tomar mucho tiempo para que el chaval te ayude y también ponte en sus zapatos, si el tío curra varias horas, lo último que va a querer hacer es llegar a la casa y seguir currando, cuando lo comparamos al hecho de que gran parte del día tú estas en la casa y eres tú la que eligio ese estilo de vida, porque me temo que tu pareja te dijo que si le molaba ir a vivir al campo solo por el hecho de complacerte, al menos esa impresión me da.

Si, al final es eso adaptarnos los dos y sobretodo con lógica, cuando haya que apretar apretaremos los dos, y bueno si me toca estar mas encima para que haga las cosas bien pues estaré... pero voy a relajarme yo también un poco porque tiempo hay mucho, y faena la que queramos... xD
@Jedah_1 segun su relato, su "novio" (actual pareja) si sabe que a ella le gusta jugar blackjack (a varias barajas xD)

el que creo que no sabe nada es "juanito" (el nuevo objetivo).

pd. ahora que miro estoy contestando aqui al otro hilo xD
@GXY jajajajajajajajaa exacto, juanito no sabe aun xD
mandale un enlace al hilo.

no hay ovarios. xD
@confundida931 Solo una duda mas, tu actual pareja ¿se puede enrollar con alguien más? ¿o solo tú eres las que se puede enrollar con alguien mas?
Jedah_1 escribió:@confundida931 Solo una duda mas, tu actual pareja ¿se puede enrollar con alguien más? ¿o solo tú eres las que se puede enrollar con alguien mas?

Claro que puede
Y la casa del campo es grande?....
seria un pasote que terminarais seis o mas practicando el poliamor......
cuantos mas seais mejor para las labores del campo, claro que si alguno te sale zangan@ habra que largarl@
de la hipoteca no digo na......

me esta recordando a la peli de La playa....
@julepe Tan bestia no se, pero una relacion de 3 si que estaría bien, en este caso con el que me gusta se llevan de puta madre entre ellos, y justo mi novio me dijo antes de decirle yo nada, que esa persona le transmitia super buen rollo y que le caia super bien. Sería curioso, alomejor hasta se llevarían mejor entre ellos que hacia mi [qmparto]
Lo de repartir labores del campo, sería un puntazo entre 3, y los gastos y todo.... Además las peleas estarían mas equilibradas, porque habría un tercer punto de vista xD
confundida931 escribió:@julepe Tan bestia no se, pero una relacion de 3 si que estaría bien, en este caso con el que me gusta se llevan de puta madre entre ellos, y justo mi novio me dijo antes de decirle yo nada, que esa persona le transmitia super buen rollo y que le caia super bien. Sería curioso, alomejor hasta se llevarían mejor entre ellos que hacia mi [qmparto]
Lo de repartir labores del campo, sería un puntazo entre 3, y los gastos y todo.... Además las peleas estarían mas equilibradas, porque habría un tercer punto de vista xD

Desde luego, esa es la mejor solucion, no cabe duda
confundida931 escribió:Sería curioso, alomejor hasta se llevarían mejor entre ellos que hacia mi [qmparto]


Ten cuidado no se pongan los dos a jugar al fifa y pasen de ti, del campo y de todo....
hace nada han puesto un hilo de un jugon y las broncas con su ex.........

yo viviendo en el campo me desharia de todo tipo de electronica, solo tendria el azadon, la guadaña y el rastrillo
[qmparto] [qmparto]
que te aburres?...... pues a darle caña al sembrao

cuando ordeñeis olivos vais a saber lo que es currar........
julepe escribió:
confundida931 escribió:Sería curioso, alomejor hasta se llevarían mejor entre ellos que hacia mi [qmparto]


Ten cuidado no se pongan los dos a jugar al fifa y pasen de ti, del campo y de todo....
hace nada han puesto un hilo de un jugon y las broncas con su ex.........

yo viviendo en el campo me desharia de todo tipo de electronica, solo tendria el azadon, la guadaña y el rastrillo
[qmparto] [qmparto]
que te aburres?...... pues a darle caña al sembrao

cuando ordeñeis olivos vais a saber lo que es currar........

jajajaja en el peor de los casos los mando los dos juntitos a tomar por culo XD

Ya hemos ordeñado olivos, y almendros, vaya coñazo, pero que gusto da luego tener tu aceite y tus almendras
@confundida931
que tal los estudios?....
llevas desde las 8:42 posteando sin parar...... [rtfm]

por cierto, que es lo que estudias?
salu2.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@julepe jajajjaa como te enganchan éstos hilos xD
@julepe pero que luego el pringado del "novio" apañe el campo despues de 8h de curro fuera de casa.
joseee24 escribió:@julepe jajajjaa como te enganchan éstos hilos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no conocia el rincon pero cada dia va mejorando a limites insospechados...........
estos culebrones me ponen.... [sonrisa]
salu2.
¿Y porque no cuatro personas en vez de tres? Porque mola tener dos penes por ahí ordeñando olivos, pero para equilibrar la balanza podría entrar una chica en juego, en ningún momento se plantea que ese trío amoroso este integrado de dos chicas y un chico en la casa de campo.
2v2 sería lo más justo, cuanta más peña mejor [hallow]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
julepe escribió:
joseee24 escribió:@julepe jajajjaa como te enganchan éstos hilos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no conocia el rincon pero cada dia va mejorando a limites insospechados...........
estos culebrones me ponen.... [sonrisa]
salu2.

[plas] [plas] [plas]
Camecube escribió:@julepe pero que luego el pringado del "novio" apañe el campo despues de 8h de curro fuera de casa mientras ella zorrea con otros.



EDIT :D
Buenas.

A ver, ¿el tipo de qué trabaja? Porque si trabaja en una oficina sentado es diferente a que trabaje en la obra todo el día a pleno sol. En el primer caso debería colaborar más en todo, en el segundo vería hasta normal que le sudara el nabo el ponerse a hacer cosas del campo.

Que le presten las herramientas y las devuelva en mal estado demuestra que debe madurar y aprender a ser más persona, como que no colabore en casa o lo haga mal. ¿En su casa lo tenían entre algodones o le enseñaron a hacer las tareas del hogar? Porque vaya tela...

Que no pague la hipoteca es normal, la casa es tuya. Mi pareja vendrá a vivir pronto a mi casa (que la tengo pagada) y ella me ha dicho de colaborar con el gasto de luz y agua, pero no con la contribución, cosa lógica y normal porque la casa es mía. Si tuviera hipoteca tampoco le pediría a ella que me pagara nada...

Se te nota que estás quemada con el tipo. Creo que deberías valorar si:
1.- Te llevas bien con él en casa.
2.- Si realmente le quieres
3.- Si a tu juicio las relaciones sexuales son placenteras y si tenéis sexo habitualmente

En caso de que no te lleves bien, que no tengáis sexo a menudo y que empieces a notar que no lo quieres, que se nota por la manera que hablas de él, lo que deberías hacer es plantearse seriamente en dejar esta relación.

Perdona por el tocho, pero es mi consejo.
@confundida931 aún estoy esperando que nos enseñes ese ticket de la compra del mercadona. A ver que tipo de magia haceis para gastar 100/150€ al mes en comida y productos de limpieza.
Beelzebul escribió:@confundida931 aún estoy esperando que nos enseñes ese ticket de la compra del mercadona. A ver que tipo de magia haceis para gastar 100/150€ al mes en comida y productos de limpieza.


para eso no se necesita nada especial. solo no salirse de las cosas baratas.
@GXY no es salirse de lo barato o comprar caro o ciertos caprichos. Simplemente no me creo que con 100€ o así al mes se pueda comer y tambien comprar productos de limpieza etc... y más si se quiere tener una dieta sana y equilibrada porque la verdura, pescado y fruta precisamente no esta barato.

Que esto no es crítica ni nada,lo digo totalmente sincero, ya que se ha atacado mucho en este hilo. Solo lo digo porque se escapa a mi entendimiento.
Beelzebul escribió:@confundida931 aún estoy esperando que nos enseñes ese ticket de la compra del mercadona. A ver que tipo de magia haceis para gastar 100/150€ al mes en comida y productos de limpieza.

Hicimos una compra de 50 y algo el día 3 creo que fue, esta semana volveremos a ir a comprar, cuando pase el mes lo subo todo.
confundida931 escribió:
Beelzebul escribió:@confundida931 aún estoy esperando que nos enseñes ese ticket de la compra del mercadona. A ver que tipo de magia haceis para gastar 100/150€ al mes en comida y productos de limpieza.

Hicimos una compra de 50 y algo el día 3 creo que fue, esta semana volveremos a ir a comprar, cuando pase el mes lo subo todo.


Te lo agradeceria si. ;)
Beelzebul escribió:@GXY no es salirse de lo barato o comprar caro o ciertos caprichos. Simplemente no me creo que con 100€ o así al mes se pueda comer y tambien comprar productos de limpieza etc... y más si se quiere tener una dieta sana y equilibrada porque la verdura, pescado y fruta precisamente no esta barato.

Que esto no es crítica ni nada,lo digo totalmente sincero, ya que se ha atacado mucho en este hilo. Solo lo digo porque se escapa a mi entendimiento.


efectivamente con ese gasto mensual se compra poco perecedero, y el que se compra es de oferta.

yo es que me he tenido que arreglar mucho tiempo con un presupuesto similar, por eso te digo a las claras que se puede hacer. ahora bien, si ya te pones con que tenga que ser equilibrada y tal ahi ya te digo que equilibrada no va a ser. xD
Omnia90 escribió:Tu novio es la perfecta descripción del comportamiento pasivo agresivo. Esa gente no cambia, al contrario, van a peor. Te espera un infierno con el como sigas con el.


No se yo a quien le espera el infierno sinceramente..... ni quien tiene un comportamiento agresivo en esta historia....

No se en que trabaja el muchacho, hay trabajos y trabajos yo poniendo mi caso como ejemplo, después de 10 horas en el cuerpo de estres, haciendo 8-10 km diarios de un lado a otro y sin sentarme, lo que menos ganas tengo al llegar a casa es de ponerme a quitar hierbitas.... porque a mi novia se le ha puesto en el moño hacerlo, porque su papi a quien quiere que me parezca, tiene la huerta super chuli... que habría que ver si a el le gusta vivir en el campo o no....

De hecho la prota de tamaña gesta ha empezado el hilo, intentando justificarse diciéndonos todas las cosas que hace en casa.... pero como que ningunea todas las horas que el pasa fuera....
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues yo de toda ésta historia como que no me creo absolutamente nada, pero entretenido está eso si xD
joseee24 escribió:Pues yo de toda ésta historia como que no me creo absolutamente nada, pero entretenido está eso si xD


Con los comentarios de Vicente el hilo ha ganado mucho.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hace 5 días que no hay updates @confundida931 danos más droja [rtfm]
Kill3R_1 escribió:A ver, ¿el tipo de qué trabaja? Porque si trabaja en una oficina sentado es diferente a que trabaje en la obra todo el día a pleno sol. En el primer caso debería colaborar más en todo, en el segundo vería hasta normal que le sudara el nabo el ponerse a hacer cosas del campo.

Eso es muy discutible.
joseee24 escribió:Hace 5 días que no hay updates @confundida931 danos más droja [rtfm]

ratataaaa
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ahora si que nos ha jodido. Han cancelado la serie antes del final???
Este hilo ya no da mas de si :-|
confundida931 escribió:Este hilo ya no da mas de si :-|

estaria guapo unas fotos de tu campo....
por ver como lo tienes y que te queda por hacer......
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7