Tengo que cambiar la mentalidad, o es culpa de el? Tema tareas en casa / dinero

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@Believe23 Pues si, tienes razón, creo que ya esta todo dicho por aquí, con mi pareja lo del dinero no lo voy a hablar porque no me importa ya, ni se lo pediría ahora mismo. El tema de tareas, parece que se ha puesto las pilas estos días, ya veremos como avanza esto...

@Lord_Link La casa y la ubicación le encantan a el tambien, y cuidar del campo era algo con lo que ya contabamos, su sueño ya te digo que era vivir en el campo, eso lo hablamos mil veces, y buscamos campos de alquier, nunca pisos.
No pensaba meterlo en mi escritura, ni a el ni a nadie.

@Believe23 Mi novio en el tiempo que llevabamos viviendo juntos ha cambiado de trabajo 4-5 veces, estando en paro y buscando trabajo entre medias, entonces ahí los ahorros se nota como bajan, además que no tiene estudios y los trabajos que van saliendo no son precisamente los mejores
Ya no considero que deba pagarme nada de alquiler, lo consideré en su día, porque el tenia mas dinero que ahora, y menos mal que compré la casa, si no no se que estaríamos haciendo ahora mismo, pero puede que mantenerle yo a el, asi que mira, eso que nos hemos ahorrado los dos.

@Danacat Si claro, los dos llegamos muy motivados, y deseando empezar a arreglar todo, incluso hicimos juntos una lista enooorme de todas las cosas que queremos hacer y cambiar, empezamos por las que mas ilusión nos hacían, las mas urgentes... supongo que abrí este hilo porque estaba quemada de ver que le dieron 3 semanas de vacaciones y no avanzó nada, y varias cagadas que hizo juntas, y que en invierno no quería avanzar mucho porque es invierno,y ahora porque hace calor... Tambien es verdad que cuadno mas cosas hicimos era cuando no trabajaba, ahora con el trabajo pues va a ser mucho mas lento,tambien soy yo muchas veces la q prefiere q no haga cosas como limpiar la casa porque ese tiempo prefiero disfrutarlo con el, o que descanse... pero las otras tareas que si que quiero su ayuda oque se encargue el pues cuando las hace mal es cuando me hierve la sangre. Pero bueno, de todo se aprende.

@dark_hunter Pues sí, también me viene bien ver si puedo con todo yo sola, lo que no me gustaría es estar siempre luchando con lo mismo... puedo tirar de el un poco ahora porque le cuesta... pero cuando pasen los años como siga así, no se que haré, de momento con la discusión que tuvimos esta mas activo...

@Quintiliano De momento no me estorba para seguir mis sueños, yo puedo seguir con mis sueños estando el o no.Su sueño tambien era este, pero.... tiene su trabajo. Uno de mis sueños es tener un caballo, pero conlleva mucho sacrificio,y antes de lanzarme tendré que ver si tengo tiempo suficiente despues de atender todas las demas necesidades, si tengo dinero para afrontar todo lo que podría conllevar,si voy a poder disfrutarlo después del tiempo que me lleve cubrir sus necesidades y todas las demás, etc.... Que bonito sería tener un caballo y que otro lo mantenga, lo cuide, pague sus gastos.... y yo solo disfrutarlo cuando me apetezca, pero eso no es ser consecuente.

@rolento La casa va a mi nombre porque la gran parte del dinero esta ya pagada con mi dinero, y el de mis padres que me han dejado a mi, lo que falta es un prestamo de 30.000€ a 8 años, eso es risa comparado con lo que ya esta pagado, porque me gustara que pagara dos años como si fuera alquiler, no me compensa para meterlo en ninguna escritura, ademas ya tenia muy claro desde pequeña que mi casa sería mia, y para eso me lo he currado, que no me pague dos años de alquiler no me supone prácticamente nada. Incluso el año que pasé de alquiler con el antes de comprarme la casa, me supone dinero perdido, porque podría tenerlo ahora si hubiera seguido con mis padres, pero como el quería que vivieramos juntos, y yo también, pues preferí perderlo por vivir con el.

Lo de que falta comunicación, todo lo de este hilo ya lo hemos hablado, los dos temas, y tal cual... sin trapujos, uno de ellos hace meses, y el otro mas recientemente, el del dinero se queda como esta, y las tareas y las ganas dice que va a mejorar.

@TMacTimes Pues si eso piensas.... que te voy a decir... vale

@joseee24 Puede que con el me haya expresado mejor que con vosotros, porque aunque no aceptó tampoco se fue corriendo, seguramente le compensa muchisimo quedarse, aunque te pueda parecer imposible, me quiere.

@Carr_Delling Si, el se lo ahorra, y yo lo invierto, pero el dinero es el mismo. Pero que da igual no voy a darle mas vueltas a un tema que no pienso ni cambiar, se queda como está y punto. Soy muy ruin, ok.

@Quintiliano Pues si, yo pienso que las cosas se arreglan hablando sinceramente y la lógica sale sola si no hay mentiras ni tonterías, yo entiendo perfectamente que el llegue cansado y demás, al igual que quiero que entienda que las cosas que haga las tiene que hacer bien, y pensar un poco más, que muchas cagadas las hace porque no piensa.
Ayer mismo, se le cae de una barbacoa un trozo de pollo con pincho al suelo, dodne estaba nuestro perro, lo coge del suelo para ver si sirve pero como estaba manchado lo vuelve a tirar (en vez de quitarle el palo primero para que el perro no se lo clave) y se puso como protegiendo al palo entre sus piernas para que el perro no se lo comiera (en plan lider de la manda, vamos) pues cuando se descuidó el perro se comió la carne y el palo.... Ya me tuvo media noche super preocupada con el perro, parece que no ha pasado nada, pero podría haber pasado, ya lo cagará... pero para mi esos errores son innecesarios y muy evitables. Ahora he comprado una kartcher, y le encanta, pues ayer hicimos paella y la limpió con la maquina esa, pero le dió tambien por limpiarla por detrás, por la parte negra del fuego, pues ha dejado todo el pavimento impreso negrisimo, que ahora tendrá que gastar mas agua y tiempo en limpiar eso,que si directamente no lo hubiera limpiado (que falta no hacía, eso no se limpia) cosas así son las q mas me moelstan.

@popi24 Bueno te lo explico si quieres, no es una hipoteca es un prestamo, a mi no me lo han dado, va a nombre de mi madre, y yo se lo pago a ella.
Ah , que la mujer que nos tenía alquilada la casa y le pagaba él 250€ al mes y yo otros 250€ no nos iba a dar la patada y quedarse con ese dinero, vaya! Pensaba que cuando estas de alquier pagas por vivir en un sitio, no por invertir en esa casa. Pero vamos que si no me habeis entendido aun, no lo vais a hacer ya.

Yo claro que sabia que trabajo conlleva, y el me dijo que también, y lo sabe porque se lo he dicho yo siempre, y lo ha visto en el campo de mis padres, en el de mi abuelo, en el de mis tios... sabe lo que es el campo.
Comparo con papi, con el vecini, o con quien sea que viva en un campo y le dedique tiempo.

Te diria que tu también me das grima al escribir así, pero la verdad es que no, tus movidas tendrás para expresarte de esa manera... cada uno con sus problemas que no son pocos.
Y tranquilo que no quiero retoños.

@hh1
Vuelvo a decir que si que me da para pagar, sin problema. Y ya que me comparas contigo, no es lo mismo sacar una casa que un campo, con o sin los dos cojones.

"Pero claro, es más fácil pedir a la pareja que trabaja unos AÑOS de hipoteca para así ella poder hacer bien sus estudios sin esforzase más por trabajar, y luego que él se joda y palme esa pasta."
Ah, que estando de aquiler como estabamos, nos regalaban vivir alli? en fin, que no quiero darle mas vueltas a eso... Y si me veis molesta por el dinero no es hacía el, con el lo tengo ya muy claro, es con vuestra manera de pensar y de expresaros, que me hacen darle mas vueltas al tema porque no os entiendo.
Y tranquilo, que no me pasa nada simbolico al mes tampoco.

Luego seguiré contestando, que tengo que seguir con lo mio


Edit: que veo que estais discutiendo por a quien no le llega el dinero, lo escribí mal, no le llega a el. A mi me llega bien.
confundida931 escribió:Edit: que veo que estais discutiendo por a quien no le llega el dinero, lo escribí mal, no le llega a el. A mi me llega bien.

Trabajando el 8h (con coche) y tu con trabajos esporadicos e hipoteca, y no le llega a el y a ti si? Como lo haces? Que tiene, un ferrari?
@confundida931
Pues entonces, aclarado lo del dinero.
Es cuestión moral.
A mí me parece muy egoísta hacer que alguien al que quieres y se supone que quieres que comparta su vida contigo, que pague la mitad de algo que jamás va a ser suyo.
As así de simple.Cuestión de valores.

No es lo mismo que estar los 2 en la misma situación de darle la pasta a alguien que no es nada vuestro por vivir juntos.Es que no es igual.

Que mirado del lado lógico, pues mejor el dinero para ti que para un desconocido, cierto.Pero mirado por el lado moral y de valores, me parece ruin hacer que tu pareja pague algo que no es suyo estando en tu mano que no lo haga.
Más que ruin , egoísta.
Yo jamás podría hacer eso.

De igual manera que te digo, que estando en el lugar de él, sí te pasaría algo simbólico como si fuese un alquiler , pero nunca la mitad de la hipoteca.
Lord_Link escribió:
confundida931 escribió:Edit: que veo que estais discutiendo por a quien no le llega el dinero, lo escribí mal, no le llega a el. A mi me llega bien.

Trabajando el 8h (con coche) y tu con trabajos esporadicos e hipoteca, y no le llega a el y a ti si? Como lo haces? Que tiene, un ferrari?

Gasto muy poco, salgo muy poco... llevo demasiado tiempo ahorrando, no necesito gran cosa para vivir el día a día

@hh1 Y no lo he hecho, se lo he sugerido porque venian gastos de reformas y de arreglos, pero no quiso porque le picaba que fuera mi casa, pues ya está. Al final acordamos que pagaba la comida, y ya está... se ha ahorrado un dinero que antes se tenia que gastar y ahora gracias a mi no... pues genial, los dos hemos salido ganando con este cambio igualmente.
Lord_Link escribió:
confundida931 escribió:Edit: que veo que estais discutiendo por a quien no le llega el dinero, lo escribí mal, no le llega a el. A mi me llega bien.

Trabajando el 8h (con coche) y tu con trabajos esporadicos e hipoteca, y no le llega a el y a ti si? Como lo haces? Que tiene, un ferrari?

Habría que ver la realidad, porque la casa ya ha dicho que se la ha pagado los papis, asi que ella no tiene un duro. A mas currar currara poco que mucho tiempo libre le veo yo para contestar a todo el mundo y estar todo el dia aqui, en vez de escribir tanto aquí que se ponga con las tareas de casa y campo [hallow]
fonsiyu escribió:
Lord_Link escribió:
confundida931 escribió:Edit: que veo que estais discutiendo por a quien no le llega el dinero, lo escribí mal, no le llega a el. A mi me llega bien.

Trabajando el 8h (con coche) y tu con trabajos esporadicos e hipoteca, y no le llega a el y a ti si? Como lo haces? Que tiene, un ferrari?

Habría que ver la realidad, porque la casa ya ha dicho que se la ha pagado los papis, asi que ella no tiene un duro. A mas currar currara poco que mucho tiempo libre le veo yo para contestar a todo el mundo y estar todo el dia aqui, en vez de escribir tanto aquí que se ponga con las tareas de casa y campo [hallow]

Ella dice que lleva demasiado tiempo ahorrando y no necesita gran cosa para el dia a dia. Solo 500 al mes mas la mitad de facturas
@Lord_Link
20 años ahorrando fijo, sin currar y estando de alquiler, una genio [hallow]
fonsiyu escribió:@Lord_Link
20 años ahorrando fijo, sin currar y estando de alquiler, una genio [hallow]

Bueno creo que no sabemos ese "demasiado tiempo" a cuanto se refiere, ni la cantidad (porque puedes estar ahorrando 20 años y luego tener solo para unas bolsas pipas), ni si cuando ahorraba trabajaba a tiempo completo, y de alquiler solo ha vivido el ultimo año con su novio porque el queria que se fuesen a vivir juntos (y ella tambien), pero antes dice que vivia con sus padres.
@Lord_Link

Esto es lo tipico, el/la que abre el hilo es perfecto y el novio/a es inutil en todo. Me monto mi pelicula en internet y así me creo mis mentiras.
confundida931 escribió:
Lord_Link escribió:
confundida931 escribió:Edit: que veo que estais discutiendo por a quien no le llega el dinero, lo escribí mal, no le llega a el. A mi me llega bien.

Trabajando el 8h (con coche) y tu con trabajos esporadicos e hipoteca, y no le llega a el y a ti si? Como lo haces? Que tiene, un ferrari?

Gasto muy poco, salgo muy poco... llevo demasiado tiempo ahorrando, no necesito gran cosa para vivir el día a día

@hh1 Y no lo he hecho, se lo he sugerido porque venian gastos de reformas y de arreglos, pero no quiso porque le picaba que fuera mi casa, pues ya está. Al final acordamos que pagaba la comida, y ya está... se ha ahorrado un dinero que antes se tenia que gastar y ahora gracias a mi no... pues genial, los dos hemos salido ganando con este cambio igualmente.

él se ahorra un dinero que paga casi por otro lado.
Y tú tienes una casa en propiedad...Cosa que él ,no.

Cuando lo vuestro se acabe, que se va a acabar viendo el otro post y este, él se va con una mano delante y otra detrás, mientras tú tienes tu casa.
Lógico que no entre en más gastos de la casa el chaval.Todo lo que invierta te lo vas a quedar tú, no él.

Si quieres que meta asta, lo dicho, métele en escrituras o haced un escrito ante notario de todo el dinero que mete él y que tú en caso de romper la relación, se lo vas a devolver.
Sencillo si quieres que invierta en tu casa.
@Lord_Link si te lees lo que ha puesto como 5 mensajes por debajo del mismo la usuaria parece que él sí quería y quiere vivir ahí, y sí tenían planes los dos para vivir en el campo.
Debo tener poderes de adivina y ya lo sabia antes de que lo dijera [+risas]
martuka_pzm escribió:@Lord_Link si te lees lo que ha puesto como 5 mensajes por debajo del mismo la usuaria parece que él sí quería y quiere vivir ahí, y sí tenían planes los dos para vivir en el campo.
Debo tener poderes de adivina y ya lo sabia antes de que lo dijera [+risas]

Pero por que no citar donde lo dice? :o
yo creo que simplemente sois dos tipos de personas diferentes y no congeniais bien en estos aspectos.

en mi opinion, si para ti es un problema, @confundida931 lo que debes hacer es dejar la relacion con el.

porque una relacion en la que tu buscas y valoras una serie de cosas, y el busca y valora otra serie de cosas... ¿en que os une? ¿es suficiente para mantener la relacion? la respuesta deberia ser si, pero tus dudas me dicen no.

en mi opinion el no esta haciendo nada incorrecto en cuanto al tema del dinero. si la casa es tuya el gasto es tuyo, y podriais acordar una comparticion pero tu estas en tanto derecho de pedirla como el de negarse a darla. y el tema del trabajo domestico... si no se le da, no se le da. y si no es algo que realmente le involucre y le aporte hacerlo, lo va a hacer mal y a desgana (y a esto me refiero en parte con lo del "buscar y valorar" del parrafo anterior)

yo creo que en donde le puedes exigir a el es dentro de la casa... que colabore en las tareas que competen a la convivencia dentro de la casa (limpieza, cocina, etc) pero en obras y tareas del campo... si no sale de el, yo no lo veo, sinceramente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo ni en sueños le pagaría la casa a una chica y menos a alguien que cada dos por tres se cambia de novio, pero cada quien haga lo que quiera, el loco seré yo [burla2]

además no tengo idea de las cosas que se hacen en el campo, ordeñan vacas, plantan cebollas, lechugas etc, cortan leña para la chimenea, salen a cazar búfalos y conejos ? :)
Yo sería incapaz de vivir en la casa de mi pareja, esté pagada completamente o no, de gratis. Y por de gratis me refiero también a pagando los gastos a medias.
[FlooD1993] escribió:Yo sería incapaz de vivir en la casa de mi pareja, esté pagada completamente o no, de gratis. Y por de gratis me refiero también a pagando los gastos a medias.

Yo seria incapaz de no darle nada pero jamás pagaria la mitad por algo que se va a quedar ella .

De igual manera que si es mi casa,no consentiría que me pagase la mitad para que si se acaba, pierda todo ese dinero.
@hh1 Veo que pensamos igual, pues [beer]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Estoy viendo el historial del OP, y algunos mensajes de derecha a izquierda, ¿soy el único que piensa que es un trol de mucho cuidado?
joseee24 escribió:Estoy viendo el historial del OP, y algunos mensajes de derecha a izquierda, ¿soy el único que piensa que es un trol de mucho cuidado?

Pues estaba pensando en abrir otro hilo de otro tema totalmente distinto (amor) y que me lleva un poco loca... pero si ya estais flipando con esto,como abra el otro apaga y vamonos....
no se si estoy moralmente fuerte para aceptar la lluvia de piedras que me puede caer
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@confundida931 Tu misma con tu mecanisma XD
joseee24 escribió:Estoy viendo el historial del OP, y algunos mensajes de derecha a izquierda, ¿soy el único que piensa que es un trol de mucho cuidado?


A este paso ya no sé que pensar...demasiado tiempo libre xD
confundida931 escribió:
joseee24 escribió:Estoy viendo el historial del OP, y algunos mensajes de derecha a izquierda, ¿soy el único que piensa que es un trol de mucho cuidado?

Pues estaba pensando en abrir otro hilo de otro tema totalmente distinto (amor) y que me lleva un poco loca... pero si ya estais flipando con esto,como abra el otro apaga y vamonos....
no se si estoy moralmente fuerte para aceptar la lluvia de piedras que me puede caer



Si el tema del amor es nuevo, de que iba el otro que abriste? :-? :-?
Esque os lo contaría porque parece una novela, y realmente podriais ayudarme, pero pfff xD es de como voy a declararme estos días a un chico que me gusta... pero de verdad que para este tema estoy mas fragil que para los otros y me veo la lluvia de ostias de lejos ya... Obviamente tiene mas que ver con el otro hilo que abrí que con este (el de las relaciones abiertas) Pero no se....
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
100tifiko escribió:
confundida931 escribió:
joseee24 escribió:Estoy viendo el historial del OP, y algunos mensajes de derecha a izquierda, ¿soy el único que piensa que es un trol de mucho cuidado?

Pues estaba pensando en abrir otro hilo de otro tema totalmente distinto (amor) y que me lleva un poco loca... pero si ya estais flipando con esto,como abra el otro apaga y vamonos....
no se si estoy moralmente fuerte para aceptar la lluvia de piedras que me puede caer

No te cortes que aqui siempre te podemos echar una mano o en cualquier caso echarnos unas risas.

Ya si lo se, pero hay gente que ataca mucho y hay temas que me pueden resbalar mas o tomarmelos con mas humor, y otros que me pueden acabar hundiendo, el anonimato de internet puede ser muy cruel a veces
@confundida931 le exiges a tu pareja que sea un pagafantas y un amagalomos y tu pensando en declararte a otro chico?Ostras pues ya hay que tener cara dura xD
Camecube escribió:@confundida931 le exiges a tu pareja que sea un pagafantas y un amagalomos y tu pensando en declararte a otro chico?Ostras pues ya hay que tener cara dura xD

Tengo una relacion abierta...
confundida931 escribió:Esque os lo contaría porque parece una novela, y realmente podriais ayudarme, pero pfff xD es de como voy a declararme estos días a un chico que me gusta... pero de verdad que para este tema estoy mas fragil que para los otros y me veo la lluvia de ostias de lejos ya... Obviamente tiene mas que ver con el otro hilo que abrí que con este (el de las relaciones abiertas) Pero no se....

Este mensaje ya apesra a troll de lejos.

Te estas quejando del supuesto novio que no te paga tu hipoteca y ahora dices que te vas a declarar a otro, claro que si campeon.

Si ya lo dije que mucho tiempo libre veía yo para escribir aquí, troll de manual.
fonsiyu escribió:
confundida931 escribió:Esque os lo contaría porque parece una novela, y realmente podriais ayudarme, pero pfff xD es de como voy a declararme estos días a un chico que me gusta... pero de verdad que para este tema estoy mas fragil que para los otros y me veo la lluvia de ostias de lejos ya... Obviamente tiene mas que ver con el otro hilo que abrí que con este (el de las relaciones abiertas) Pero no se....

Este mensaje ya apesra a troll de lejos.

Te estas quejando del supuesto novio que no te paga tu hipoteca y ahora dices que te vas a declarar a otro, claro que si campeon.

Si ya lo dije que mucho tiempo libre veía yo para escribir aquí, troll de manual.

No se si me halaga que parezca troll, pero no lo es
@confundida931 de mas cara dura aun me parece que ande pagando nada entonces. Yo soy ese chico y no te pago ni por tocar el timbre de la casa.
Camecube escribió:@confundida931 de mas cara dura aun me parece que ande pagando nada entonces. Yo soy ese chico y no te pago ni por tocar el timbre de la casa.

Pues eso,que no pague xD
@confundida931 creo que confundes relacion abierta con poliamor.
Una relacion abierta implica sexo fuera de la relacion, no entiendo lo de tener que declararse.
Poliamor es tener varias relaciones sentimentales a la vez, con o sin sexo en todas.
confundida931 escribió:
100tifiko escribió:
confundida931 escribió:Pues estaba pensando en abrir otro hilo de otro tema totalmente distinto (amor) y que me lleva un poco loca... pero si ya estais flipando con esto,como abra el otro apaga y vamonos....
no se si estoy moralmente fuerte para aceptar la lluvia de piedras que me puede caer

No te cortes que aqui siempre te podemos echar una mano o en cualquier caso echarnos unas risas.

Ya si lo se, pero hay gente que ataca mucho y hay temas que me pueden resbalar mas o tomarmelos con mas humor, y otros que me pueden acabar hundiendo, el anonimato de internet puede ser muy cruel a veces


yo no voy decir ni mu......
abrelo que me lo paso pipa con tus historias..... [beer] [beer]
Danacat escribió:@confundida931 creo que confundes relacion abierta con poliamor.
Una relacion abierta implica sexo fuera de la relacion, no entiendo lo de tener que declararse.
Poliamor es tener varias relaciones sentimentales a la vez, con o sin sexo en todas.

Bueno yo esque para tener sexo con alguien necesito enamorarme... entonces esta un poco complejo etiquetarlo como pareja liberar o poliamor, para mi pareja con sexo basta si lo hace el, para mi sexo sin más nunca se va a dar
Edwardma86 está baneado por "Troll"
confundida931 escribió:
Danacat escribió:@confundida931 creo que confundes relacion abierta con poliamor.
Una relacion abierta implica sexo fuera de la relacion, no entiendo lo de tener que declararse.
Poliamor es tener varias relaciones sentimentales a la vez, con o sin sexo en todas.

Bueno yo esque para tener sexo con alguien necesito enamorarme... entonces esta un poco complejo etiquetarlo como pareja liberar o poliamor, para mi pareja con sexo basta si lo hace el, para mi sexo sin más nunca se va a dar[/quote]

¿No te masturbas? ein?
@Edwardma86 Si claro, pero no le doy mi intimidad a cualquiera
Edwardma86 está baneado por "Troll"
confundida931 escribió:@Edwardma86 Si claro, pero no le doy mi intimidad a cualquiera


Claro que no, porque para masturbarse hay que hacerlo a solas o con personas de máxima confianza como con tu pareja.
Ponte a trabajar en el campo y en la casa en vez de rascarte los huevos todo el dia aqui en el foro y pretender que sea ese "novio" el que te haga la faena [qmparto]
@fonsiyu da pena el chaval, 8 horas currando con una tia que en cualquier momento se puede follar otro y encima exigiendo pagos y mantenimiento de la casa y el campo. Le prendo fuego a lo que tenga de campo xD

Es que ya solo faltaria que lo tuviera en el campo mientras se cepilla a otro en casa....
ya lo estoy viendo......
él cortando el cesped y ella recolectando el polen............ [amor] [amor]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con solo leerle dos líneas (los títulos de sus hilos) se puede saber que solo está trolleando (si lo sabré yo [ginyo] )

pero espero que siga con su novela (abriendo 20 hilos si quiere, para eso está el rincón del bloguero), siempre habrá ingenuos que caigan en la trampa [oki]
kai_dranzer20 escribió:con solo leerle dos líneas (los títulos de sus hilos) se puede saber que solo está trolleando (si lo sabré yo [ginyo] )

pero espero que siga con su novela (abriendo 20 hilos si quiere, para eso está el rincón del bloguero), siempre habrá ingenuos que caigan en la trampa [oki]

Y para que me iba a inventar historias ? para darle emoción al foro con un clon? Que interés podría tener perder el tiempo en eso?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
confundida931 escribió:Que interés podría tener perder el tiempo en eso?


pues eso precisamente, perder el tiempo

engañar a la gente es divertido :) (tu debes saberlo bien, no sé a cuantos novios habrás engañado)

y tu historia es bastante aburrida, no está al nivel del usuario que tenía un corazón de avatar [oki]
Esto se pone mas interesnte aun, por aqui hablando de trolls y ella de un clon... quien sera!?!?
Te aseguro de que no es mentira nada de lo que he contado, para que me iba a exponer... si encima ni es verdad...
A mi la verdad ni se me pasa por la cabeza que hayan hilos que sean historias inventadas... para que? Engañar a gente que no conozco? no tiene sentido xD

Soy un clon claro, cree esta cuenta para el primer tema que abrí, anteriormente utilizaba otra cuenta, pero no quería mezclar historias, vosotros seguro que sabeis bien por que xD si ya abro un hilo con la misma cuenta que abrí otro, y aparece gente sacando mierda del anterior hilo para usarlo en mi contra, como para poner mi cuenta principal...
Es que tu lo que tienes no es una relacion abierta tienes a un pringado usandolo como mayordomo, jardinero, etc.
Ya varios lo han dicho y el tipo no va a cambiar, al menos no esperes que cambie de la noche a la mañana y mas considerando que buena parte del día no la pasa en la casa, en mi caso yo no soy de hacer tareas en el hogar porque me da una enorme flojera y no estoy acostumbrado a hacerlas, aunque paso gran parte del día afuera y solo los fines de semana tengo tiempo para hacerlas porque descanso, creo que en parte quisieras que se comportara como tu padre en cuanto al mantenimiento de la casa y eso solo sería posible si deliberadamente buscas a un hombre así, créeme que va costar horrores para que la otra persona se adapte a tus exigencias con el hogar y por lo visto ya no tienes paciencia por lo que mejor corta por lo sano si estó es demasiado problema para tí. Por cierto, una cosa es que a uno le guste el campo y otra cosa es el esfuerzo que le tienes que invertir para vivir en el campo y eso quizás tu pareja es un costo que no piensa asumir.

Referente a lo del cobro económico, yo he vivido con una expareja y no le cobré un duro por vivir en mi casa cuando estuvimos juntos, solo quedamos deacuerdo en irnos a medias en cuanto a los gastos de la casa excepto a los de la energía eléctrica ya que ella esta buena parte del día en la casa con el aire acondicionado prendido casi todo el tiempo, lo del pago de mi casa yo lo absorbía y nos íbamos a medias con la despensa, aunque ella era mas de comprar su comida ya hecha que de cocinar y eso es solo porque ella se ofreció. Y te soy sincero, yo tampoco veo justo que le pidas el pago de tú hipóteca mas si el no pinta nada en cuanto a la propiedad, totalmente exigible si la propiedad la compraron ambos, pero como solo es tú propiedad, no veo el caso de que el tenga que pagarte a tí. Por cierto ella trabaja en la casa aunque era muy pocas horas y a su ritmo y ganaba mas que yo en mi trabajo, la direrencia es que ella su seguro se lo pagaba y en mi caso yo tengo otras rentas que me permitían generar mas ingresos que ella.

En mi experiencia, a las mujeres les cuesta mas compartir parte de sus ingresos hacía su pareja, los hombres estamos mas acostumbrados en gastar nuestros ingresos en ellas sin esperar algo a cambio.
kai_dranzer20 escribió:y tu historia es bastante aburrida, no está al nivel del usuario que tenía un corazón de avatar [oki]


Es que las historias de ese usuario del 85 eran grandísimas... Me pregunto cuanto tardará en reencarnarse y/o si andará ya suelto por ahí...
confundida931 escribió:Esque os lo contaría porque parece una novela, y realmente podriais ayudarme, pero pfff xD es de como voy a declararme estos días a un chico que me gusta... pero de verdad que para este tema estoy mas fragil que para los otros y me veo la lluvia de ostias de lejos ya... Obviamente tiene mas que ver con el otro hilo que abrí que con este (el de las relaciones abiertas) Pero no se....


manolete, si sabes que te van a cornear, pa que te metes?
  • Cambias de novio como quien cambia de camisa y lo llamas "enamorarte"
  • El sexo sin amor es impensable (normal, si te enamoras y te desenamoras como quien pestañea)
  • Te quieres declarar a una persona (que no es la que vive contigo) pero esperas que quien viva contigo te pague parte de la hipoteca

He visto culebrones venezolanos (ahora se ponen de moda los turcos, no?) con menos lio que esto... [facepalm] [qmparto]
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7