Tengo coronavirus y respondo preguntas

17, 8, 9, 10, 11
Konstantine106 escribió:
Duqe escribió:
Konstantine106 escribió:@Vdevendettas Pues hoy se cumplen 8 meses desde que sali de trabajar por ultima vez. Sigo de baja y con escasa capacidad pulmonar, sigo ahogandome cuando camino mas de 5 minutos en llano.

Los neumos no encuentran explicacion y mi medico ya ha nombrado un par de veces la palabra "permanente".

Gracias por el interes [inlove]

Joder qué mal rollo. Supongo que no, pero estás con algún tratamiento, haciendo algún tipo de rehabilitación, o simplemente están esperando a ver si mejoras?

Una vez más, muchos ánimos.

El problema es que segun pruebas diagnosticas estoy bien (salvo la placa, que se aprecia inflamacion persistente, pero es normal despues de una neumonia), asi que poco pueden hacer. Si que estoy con inhalador, pero no hay mejoria.

Es dificil de aceptar, pero mas alla de sentarse a esperar poco mas pueden hacer.


Joder tío... que putada. Espero que poco a poco recuperes la capacidad pulmonar pérdida.
@Vdevendettas a alguien le tenia de tocar [+risas]



El mayor problema es lo frustrante que resulta esta situacion. Cuando me levanto por las mañanas estoy bien, es inevitable pensar que estoy "sano"... Pero bajo a pasear al perro, a bestir a los niños, a hacer cualquier cosa... Y empiezo a sentir, de golpe, que me falta el aire. Y la realidad me pega una hostia de las buenas, cada dia igual. No es como tener fiebre o dolor, hasta que no me activo no lo sufro.

No subo el hilo porque desde hace meses estoy completamente estancado, ni mejoro ni empeoro. Pero os agradezco mucho el interes! :)
Konstantine106 escribió:@Vdevendettas a alguien le tenia de tocar [+risas]



El mayor problema es lo frustrante que resulta esta situacion. Cuando me levanto por las mañanas estoy bien, es inevitable pensar que estoy "sano"... Pero bajo a pasear al perro, a bestir a los niños, a hacer cualquier cosa... Y empiezo a sentir, de golpe, que me falta el aire. Y la realidad me pega una hostia de las buenas, cada dia igual. No es como tener fiebre o dolor, hasta que no me activo no lo sufro.

No subo el hilo porque desde hace meses estoy completamente estancado, ni mejoro ni empeoro. Pero os agradezco mucho el interes! :)


Pfff, pues sí. Espero de verdad que te recuperes al 100% pronto.
Konstantine106 escribió:
Duqe escribió:
Konstantine106 escribió:@Vdevendettas Pues hoy se cumplen 8 meses desde que sali de trabajar por ultima vez. Sigo de baja y con escasa capacidad pulmonar, sigo ahogandome cuando camino mas de 5 minutos en llano.

Los neumos no encuentran explicacion y mi medico ya ha nombrado un par de veces la palabra "permanente".

Gracias por el interes [inlove]

Joder qué mal rollo. Supongo que no, pero estás con algún tratamiento, haciendo algún tipo de rehabilitación, o simplemente están esperando a ver si mejoras?

Una vez más, muchos ánimos.

El problema es que según pruebas diagnosticas estoy bien (salvo la placa, que se aprecia inflamación persistente, pero es normal después de una neumonia), así que poco pueden hacer. Si que estoy con inhalador, pero no hay mejoría.

Es dificil de aceptar, pero mas allá de sentarse a esperar poco mas pueden hacer.


En primer lugar déjame darte ánimos y que no te deprimas de te ofusques por ello tú ten fuerza y aguanta [oki] [oki]

En segundo lugar (si no te es molestia responder) Cuando dices que la placa te sale que tienes inflamación...¿es localizada en una zona concreta del pulmon/los pulmones? ¿O por el contrario es generalizada (todo el pulmon/los pulmones)?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Konstantine106 escribió:
Duqe escribió:Joder qué mal rollo. Supongo que no, pero estás con algún tratamiento, haciendo algún tipo de rehabilitación, o simplemente están esperando a ver si mejoras?

Una vez más, muchos ánimos.

El problema es que según pruebas diagnosticas estoy bien (salvo la placa, que se aprecia inflamación persistente, pero es normal después de una neumonia), así que poco pueden hacer. Si que estoy con inhalador, pero no hay mejoría.

Es dificil de aceptar, pero mas allá de sentarse a esperar poco mas pueden hacer.


En primer lugar déjame darte ánimos y que no te deprimas de te ofusques por ello tú ten fuerza y aguanta [oki] [oki]

En segundo lugar (si no te es molestia responder) Cuando dices que la placa te sale que tienes inflamación...¿es localizada en una zona concreta del pulmon/los pulmones? ¿O por el contrario es generalizada (todo el pulmon/los pulmones)?

Saludos

Ambos pulmones parecen decorados como si fueran arboles de navidad. Y la traquea, ahi tambien se concentra mucha inflamacion.
@Konstantine106

Mucho ánimo. Como bien dices, poco más puedes hacer que esperar a que se vaya recuperando el cuerpo.
Konstantine106 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Konstantine106 escribió:El problema es que según pruebas diagnosticas estoy bien (salvo la placa, que se aprecia inflamación persistente, pero es normal después de una neumonia), así que poco pueden hacer. Si que estoy con inhalador, pero no hay mejoría.

Es dificil de aceptar, pero mas allá de sentarse a esperar poco mas pueden hacer.


En primer lugar déjame darte ánimos y que no te deprimas de te ofusques por ello tú ten fuerza y aguanta [oki] [oki]

En segundo lugar (si no te es molestia responder) Cuando dices que la placa te sale que tienes inflamación...¿es localizada en una zona concreta del pulmon/los pulmones? ¿O por el contrario es generalizada (todo el pulmon/los pulmones)?

Saludos

Ambos pulmones parecen decorados como si fueran arboles de navidad. Y la traquea, ahi tambien se concentra mucha inflamacion.

Es increible que este virus a unos nos les haga nada y a otros los deja hechos polvo, afecta a cada persona de manera muy diferente, con lo que no se pueden hacer estadisticas de esto.
Un saludo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy infectado (mi chica es sanitaria y ya contábamos con pillarlo).

He tenido síntomas durante unos 10 días. Al principio pensaba que era un resfriado porque solo tenía algo de congestión y nadie lo contaba como síntoma, luego desaparecieron durante 2-3 días y luego volvieron. En ese momento mi chica perdió el olfato y ahí supe que era covid (afortunadamente no tengo contactos de riesgo así que no he contagiado a nadie, que era lo que más me preocupaba).

Pero es que ahora estoy completamente destrozado, tengo un malestar y una fatiga que no es normal. 36 años, hago senderismo, sano, sin patologías previas. En cambio mi chica sin síntomas, salvo la pérdida del olfato. Esto lo pilla una persona "escacharrada" y es normal que le pegue fuerte.
Mucho animo a todos y mucha fuerza a quienes andeis bajo los efectos de la covid19.

A veces e inevitable tener algunas limitaciones por salud, pero si eso no os impide disfrutar de otras cosas, centraros en lo positivo, y de paso, ojala que acaben encontrando tratamiendo para todos los casos y logren revertir los daños o reducirlos aunque sea. [beer]
OswaldCobblepot escribió:Estoy infectado (mi chica es sanitaria y ya contábamos con pillarlo).

He tenido síntomas durante unos 10 días. Al principio pensaba que era un resfriado porque solo tenía algo de congestión y nadie lo contaba como síntoma, luego desaparecieron durante 2-3 días y luego volvieron. En ese momento mi chica perdió el olfato y ahí supe que era covid (afortunadamente no tengo contactos de riesgo así que no he contagiado a nadie, que era lo que más me preocupaba).

Pero es que ahora estoy completamente destrozado, tengo un malestar y una fatiga que no es normal. 36 años, hago senderismo, sano, sin patologías previas. En cambio mi chica sin síntomas, salvo la pérdida del olfato. Esto lo pilla una persona "escacharrada" y es normal que le pegue fuerte.


La misma situación me paso a mi compañero, el momento de la fatiga es el mas complicado de toda la enfermedad...
Si la saturación del oxigeno le baja mucho... es decir una fatiga demasiado anormal. Una persona me recomendó algo que a mi me funciono:

8 pastillas de aspirina.. la mas pequeña que son de 100mg y un zumo de puro limón... todo de un jalón
En lo demás, mucho reposo evitar zonas frías y paciencia
Yo ando con febricula persistente, tomo algo para que baje, baja algo y vuelve a subir la jodia, pero no me llega a 38 grados, otras veces que he tenido me ha durado menos de 24 horas, ya llevo un dia entero en la cama y bueno de momento aguanto, como mañana siga igual a ver que me dicen en telefono ese al que hay que llamar [tomaaa] .
Un saludo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Slayn_ escribió:
OswaldCobblepot escribió:Estoy infectado (mi chica es sanitaria y ya contábamos con pillarlo).

He tenido síntomas durante unos 10 días. Al principio pensaba que era un resfriado porque solo tenía algo de congestión y nadie lo contaba como síntoma, luego desaparecieron durante 2-3 días y luego volvieron. En ese momento mi chica perdió el olfato y ahí supe que era covid (afortunadamente no tengo contactos de riesgo así que no he contagiado a nadie, que era lo que más me preocupaba).

Pero es que ahora estoy completamente destrozado, tengo un malestar y una fatiga que no es normal. 36 años, hago senderismo, sano, sin patologías previas. En cambio mi chica sin síntomas, salvo la pérdida del olfato. Esto lo pilla una persona "escacharrada" y es normal que le pegue fuerte.


La misma situación me paso a mi compañero, el momento de la fatiga es el mas complicado de toda la enfermedad...
Si la saturación del oxigeno le baja mucho... es decir una fatiga demasiado anormal. Una persona me recomendó algo que a mi me funciono:

8 pastillas de aspirina.. la mas pequeña que son de 100mg y un zumo de puro limón... todo de un jalón
En lo demás, mucho reposo evitar zonas frías y paciencia


Gracias. Al final el miércoles me levanté casi nuevo.

Tuve contacto con 5 personas, con protección y ventanas de par en par. Ninguna ha dado positivo. Lo que quiere decir es que si se cumplen las normas no es fácil contagiar y que los contagios se producen porque la peña hace lo que le da la gana.
@Konstantine106 ¿Qué tal va todo? ¿Alguna mejoría?

Espero que la cosa vaya cada vez a mejor...
Una pareja muy cercana a mí la han pasado los dos. Ella está bien, pero él siendo una persona deportista, me cuenta que ya no puede correr al ritmo de antes, que se fatiga. Para el día a día no tiene ningún problema, pero han pasado meses y sigue notando esa fatiga.

Todavía quedan mucho camino por andar y mucho que investigar.

Mucho ánimo y espero que te recuperes.
Buenos días gente!!! Llevo con el Covid desde el Martes que me hicieron una prueba y di positivo.Me tocó ir al hospital por que me encontraba muy mal con taquicardias,tiritonas y mucho frío. Me hicieron un análisis de sangre y unas radiografías y me salió en la radiografía que tenía una pequeña mancha en el pulmón.me han recetado SPECTRACE,de momento no he tenido ninguna tos ni problemas de respiración. Me controlo el porcentaje de oxígeno en sangre y siempre lo tengo entre 95% y 98%. Espero que en estos 2 días que me queda de antibiótico se corrija esa pequeña mancha del pulmón..... Tengo una pregunta por si lo veis un poco extraño las 2 primeras noches tuve fiebre y sudaba bastante,esta última noche solo he sudado y no tenía fiebre,no es un poco raro???? Mucho ánimo gente y mucha fuerza
Campeon21 escribió:Buenos días gente!!! Llevo con el Covid desde el Martes que me hicieron una prueba y di positivo.Me tocó ir al hospital por que me encontraba muy mal con taquicardias,tiritonas y mucho frío. Me hicieron un análisis de sangre y unas radiografías y me salió en la radiografía que tenía una pequeña mancha en el pulmón.me han recetado SPECTRACE,de momento no he tenido ninguna tos ni problemas de respiración. Me controlo el porcentaje de oxígeno en sangre y siempre lo tengo entre 95% y 98%. Espero que en estos 2 días que me queda de antibiótico se corrija esa pequeña mancha del pulmón..... Tengo una pregunta por si lo veis un poco extraño las 2 primeras noches tuve fiebre y sudaba bastante,esta última noche solo he sudado y no tenía fiebre,no es un poco raro???? Mucho ánimo gente y mucha fuerza

Eso puede ser por que tu organismo esta combatiendo el virus, tu sigue en reposo mientras estes jodido o te sientas mal, despues a ver de 10 p 14 dias si las has pasado con exito y no te deja secuelas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Campeon21 escribió:Buenos días gente!!! Llevo con el Covid desde el Martes que me hicieron una prueba y di positivo.Me tocó ir al hospital por que me encontraba muy mal con taquicardias,tiritonas y mucho frío. Me hicieron un análisis de sangre y unas radiografías y me salió en la radiografía que tenía una pequeña mancha en el pulmón.me han recetado SPECTRACE,de momento no he tenido ninguna tos ni problemas de respiración. Me controlo el porcentaje de oxígeno en sangre y siempre lo tengo entre 95% y 98%. Espero que en estos 2 días que me queda de antibiótico se corrija esa pequeña mancha del pulmón..... Tengo una pregunta por si lo veis un poco extraño las 2 primeras noches tuve fiebre y sudaba bastante,esta última noche solo he sudado y no tenía fiebre,no es un poco raro???? Mucho ánimo gente y mucha fuerza

Eso puede ser por que tu organismo esta combatiendo el virus, tu sigue en reposo mientras estes jodido o te sientas mal, despues a ver de 10 p 14 dias si las has pasado con exito y no te deja secuelas.
Un saludo.
muchas gracias, esperemos que todo vaya bien. Es un virus tan extraño que no sabes cómo reacciona en cada cuerpo y cada día que pasa es totalmente diferente . Espero que a ti ya te vaya mejor,según he leído lo has pasado mal. Un saludo
Campeon21 escribió:
Psmaniaco escribió:
Campeon21 escribió:Buenos días gente!!! Llevo con el Covid desde el Martes que me hicieron una prueba y di positivo.Me tocó ir al hospital por que me encontraba muy mal con taquicardias,tiritonas y mucho frío. Me hicieron un análisis de sangre y unas radiografías y me salió en la radiografía que tenía una pequeña mancha en el pulmón.me han recetado SPECTRACE,de momento no he tenido ninguna tos ni problemas de respiración. Me controlo el porcentaje de oxígeno en sangre y siempre lo tengo entre 95% y 98%. Espero que en estos 2 días que me queda de antibiótico se corrija esa pequeña mancha del pulmón..... Tengo una pregunta por si lo veis un poco extraño las 2 primeras noches tuve fiebre y sudaba bastante,esta última noche solo he sudado y no tenía fiebre,no es un poco raro???? Mucho ánimo gente y mucha fuerza

Eso puede ser por que tu organismo esta combatiendo el virus, tu sigue en reposo mientras estes jodido o te sientas mal, despues a ver de 10 p 14 dias si las has pasado con exito y no te deja secuelas.
Un saludo.
muchas gracias, esperemos que todo vaya bien. Es un virus tan extraño que no sabes cómo reacciona en cada cuerpo y cada día que pasa es totalmente diferente . Espero que a ti ya te vaya mejor,según he leído lo has pasado mal. Un saludo

Si, las hemos pasado jodidas, pero de momento estoy mejor, este jodido bicho hace estragos que no veas, pero de momento nada que no se parezca a un catarro o resfriado, tu si lo pasas bien ya estarás inmunizado, por que estar confinado le machaca a uno, procura tener la mente ocupada para llevarlo mejor ;) y en pocos días estarás como nuevo.
Un saludo.
Vdevendettas escribió:@Konstantine106 ¿Qué tal va todo? ¿Alguna mejoría?

Espero que la cosa vaya cada vez a mejor...

Hostia, perdona, habia jurado que te habia contestado en su dia :-?

Pues estoy mejor, si XD no es para tirar cohetes pero sibque noto una mejoria desde diciembre... De hecho me hicieron otra placa y la inflamacion ha remitido considerablemente. Esta semana tengo otra visita con la neumo, a ver que opina ella.

Para trabajar no me veo aun, pero poco a poco parece que voy recuperando la normalidad... Ya me toca despues de casi un año [+risas]

Gracias por el interes [inlove]
Konstantine106 escribió:
Vdevendettas escribió:@Konstantine106 ¿Qué tal va todo? ¿Alguna mejoría?

Espero que la cosa vaya cada vez a mejor...

Hostia, perdona, habia jurado que te habia contestado en su dia :-?

Pues estoy mejor, si XD no es para tirar cohetes pero sibque noto una mejoria desde diciembre... De hecho me hicieron otra placa y la inflamacion ha remitido considerablemente. Esta semana tengo otra visita con la neumo, a ver que opina ella.

Para trabajar no me veo aun, pero poco a poco parece que voy recuperando la normalidad... Ya me toca despues de casi un año [+risas]

Gracias por el interes [inlove]


Me alegro un montón.
Konstantine106 escribió:
Vdevendettas escribió:@Konstantine106 ¿Qué tal va todo? ¿Alguna mejoría?

Espero que la cosa vaya cada vez a mejor...

Hostia, perdona, habia jurado que te habia contestado en su dia :-?

Pues estoy mejor, si XD no es para tirar cohetes pero sibque noto una mejoria desde diciembre... De hecho me hicieron otra placa y la inflamacion ha remitido considerablemente. Esta semana tengo otra visita con la neumo, a ver que opina ella.

Para trabajar no me veo aun, pero poco a poco parece que voy recuperando la normalidad... Ya me toca despues de casi un año [+risas]

Gracias por el interes [inlove]

Mira que bien, me alegro de que sigas adelante, aunque sea poco a poco [beer]
Konstantine106 escribió:
Vdevendettas escribió:@Konstantine106 ¿Qué tal va todo? ¿Alguna mejoría?

Espero que la cosa vaya cada vez a mejor...

Hostia, perdona, habia jurado que te habia contestado en su dia :-?

Pues estoy mejor, si XD no es para tirar cohetes pero sibque noto una mejoria desde diciembre... De hecho me hicieron otra placa y la inflamacion ha remitido considerablemente. Esta semana tengo otra visita con la neumo, a ver que opina ella.

Para trabajar no me veo aun, pero poco a poco parece que voy recuperando la normalidad... Ya me toca despues de casi un año [+risas]

Gracias por el interes [inlove]

Si que te jodio el puto bicho [mad] .
Un saludo.
(mensaje borrado)
@Garranegra en principio salvo que ahora lo cambien esos censos sé han hecho siempre y son anónimos.

De todos modos creo que tú mensaje no va en este hilo
@Konstantine106 Ánimo tio!! Ya le va quedando menos a este bicho cabrón!!!
Joder pues a mi me han confinado. Estoy desde el Jueves con dolor de cabeza. El sábado estaba muy cansado y empezó a dolérme la cabeza mas todavía y la garganta. Siento como un escozor en la nariz y en los ojos. No tengo nada de moco pero si toso de vez en cuando. He llamado esta mañana porque ayer empece como a sentir fatiga pero ya no se si es un síntoma o es mi cabeza que me hace tenerlo del miedo no se. La cuestión es que me han llamado y me han dicho que tengo síntomas y que me van hacer prueba pero que hasta el Jueves no hay hueco y mientras tanto me han dado la baja y me han dicho que habitación separada de mi mujer y mis hijos y que no puedo salir. No se si lo tendré o no y si la fatiga es de mi cabeza o un síntoma... no tengo ni idea pero estoy asustado por la prueba (no me hago a la idea del palito entrando por la nariz) y si lo tengo que pueda empeorar ..... [mad] Os lo juro que de lo mal que me encuentro y del miedo que tengo estoy que no se...
Yo ya voy a hacer una semana....la fiebre a desaparecido. Ahora tengo mucha congestion(mocos) hoy e perdido el gusto y el olfato,nose si será por la congestión.y por lo demás no estoy muy mal. A ver si con suerte el viernes ya me dan el alta. Esto del virus es una auténtica MIER**. Nose como todavía hay gente que niega de la existencia del virus. Yo antes de contagiarme lo tenía respeto,pero ahora ya lo tengo pánico,y sobre todo por mis padres y personas de alto riesgo . Un saludo y a cuidarse
Campeon21 escribió:Yo ya voy a hacer una semana....la fiebre a desaparecido. Ahora tengo mucha congestion(mocos) hoy e perdido el gusto y el olfato,nose si será por la congestión.y por lo demás no estoy muy mal. A ver si con suerte el viernes ya me dan el alta. Esto del virus es una auténtica MIER**. Nose como todavía hay gente que niega de la existencia del virus. Yo antes de contagiarme lo tenía respeto,pero ahora ya lo tengo pánico,y sobre todo por mis padres y personas de alto riesgo . Un saludo y a cuidarse

Por esos sintomas es por el puto bicho, te ha pasado como a mis tios, que se contagiaron cuando estaban en Benidorm la pasada primavera, les paso lo mismo que a ti, mi tia sin sintomas, pero mi tio las paso putisimas 3 dias en cama sin poder levantarse por la puta fiebre y ambos perdieron el gusto y el olfato durante 3 semanas, mejorate y espero que te recuperes [oki] .
Un saludo.
novax escribió:Joder pues a mi me han confinado. Estoy desde el Jueves con dolor de cabeza. El sábado estaba muy cansado y empezó a dolérme la cabeza mas todavía y la garganta. Siento como un escozor en la nariz y en los ojos. No tengo nada de moco pero si toso de vez en cuando. He llamado esta mañana porque ayer empece como a sentir fatiga pero ya no se si es un síntoma o es mi cabeza que me hace tenerlo del miedo no se. La cuestión es que me han llamado y me han dicho que tengo síntomas y que me van hacer prueba pero que hasta el Jueves no hay hueco y mientras tanto me han dado la baja y me han dicho que habitación separada de mi mujer y mis hijos y que no puedo salir. No se si lo tendré o no y si la fatiga es de mi cabeza o un síntoma... no tengo ni idea pero estoy asustado por la prueba (no me hago a la idea del palito entrando por la nariz) y si lo tengo que pueda empeorar ..... [mad] Os lo juro que de lo mal que me encuentro y del miedo que tengo estoy que no se...


Mucho animo, yo tuve una fiebre terribles durante 15 días, te puedo recomendar por si quieres controlarte la saturación de oxigeno, un pulsioxímetro en amazon, ahí te puede ayudarte a sacarte de dudas. Por debajo de una saturación de 95 iría al hospital a que me hicieran una placa, así te quedas más tranqulo, yo después de un mes apenas puedo subir las escaleras de casa, me canso mucho.
A mí nose si me habrá pillado el bicho pero cuando me siento, al rato no siento las piernas, como si se ablandaran dejan de existir y para levantarme me cuesta un poco me tengo que agarrar a algo para levantarme creéis que esto son secuelas del bicho? Alguien más le pasa?
Miguel20 escribió:A mí nose si me habrá pillado el bicho pero cuando me siento, al rato no siento las piernas, como si se ablandaran dejan de existir y para levantarme me cuesta un poco me tengo que agarrar a algo para levantarme creéis que esto son secuelas del bicho? Alguien más le pasa?


Llama al 061 y te dirán lo que tienes que hacer, si hay dudas te mandarán al ambulatorio a hacerte una pcr, en algunas comunidades tienes que estar unos días aislado primero, en otras te darán cita directamente.

En principio los síntomas no parecen de covid, pero llama y ellos te dirán, se puede manifestar de muchas formas y ellos lo tienen más controlado.
Pues nada ayer me volví a hacer la prueba (PCR) y otra vez positivo...... para el próximo Lunes me hacen una prueba de sangre para ver si he creado anticuerpos. Tengo unas preguntas a ver si me sacáis de la duda; puedo contagiar a mis padres,ellos también han estado con el bicho y hoy les han dado el alta( sin hacerles otra prueba). Y otra pregunta,me pueden despedir de mi trabajo estando de baja por coronavirus? No le está haciendo mucha gracia al jefe que lleve 20 días de baja..... gracias!!!
Bueno, pues hoy se cumple un año desde que sali de trabajar por ultima vez.

Novedades? Pocas.

- Desde finales de año noto una ligera mejoria (ahora puedo andar y hablar a la vez) pero de nuevo estancamiento.

- Llevo un par de semanas en paralelo a un estudio con un farmaco que en algunos casos ayuda. A mi, de momento, no.

- He solicitado a la mutua el cambio como motivo de la baja por accidente laboral, espero respuesta.

- A partir de ahora mi baja la lleva el ICAM, eso me da mal rollo.


Y hasta ahi. Un saludete.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
JoooDO. Menudo plan. Me da que van a tener que ir aprobando algo para IPs por estos temas.

Animo.
Campeon21 escribió:Yo ya voy a hacer una semana....la fiebre a desaparecido. Ahora tengo mucha congestion(mocos) hoy e perdido el gusto y el olfato,nose si será por la congestión.y por lo demás no estoy muy mal. A ver si con suerte el viernes ya me dan el alta. Esto del virus es una auténtica MIER**. Nose como todavía hay gente que niega de la existencia del virus. Yo antes de contagiarme lo tenía respeto,pero ahora ya lo tengo pánico,y sobre todo por mis padres y personas de alto riesgo . Un saludo y a cuidarse


Deberías coger al primer negacionista que te encuentres y darle un buen beso en los morros.
Vdevendettas escribió:
Konstantine106 escribió:@Vdevendettas a alguien le tenia de tocar [+risas]



El mayor problema es lo frustrante que resulta esta situacion. Cuando me levanto por las mañanas estoy bien, es inevitable pensar que estoy "sano"... Pero bajo a pasear al perro, a bestir a los niños, a hacer cualquier cosa... Y empiezo a sentir, de golpe, que me falta el aire. Y la realidad me pega una hostia de las buenas, cada dia igual. No es como tener fiebre o dolor, hasta que no me activo no lo sufro.

No subo el hilo porque desde hace meses estoy completamente estancado, ni mejoro ni empeoro. Pero os agradezco mucho el interes! :)


Pfff, pues sí. Espero de verdad que te recuperes al 100% pronto.


Me permites que te sugiera que pruebes una cosa, sin garantias y reconociendo que no soy ningun adepto de boticas de la abuela y similares. Prueba a ponerte una dieta saturadisima de antioxidantes y añadele kefir y toma melatonina por las noches. Tanto el kefir como la melatonina esta demostrado que son inmunomoduladores y pueden bajar los niveles de inflamacion, y los antioxidantes ayudan mucho en la reparacion de tejidos. En el mercadona por ejemplo tienen zumo natural de cereza (antiinflamatoria) y frutos rojos, el zumo de uva tambien es rico en resveratrol.
Los frutos secos y las especias como la curcuma tambien tienen efectos.

No pierdes nada por probar, coge como habito eso, todos los dias kefir, zumos de multiples frutas como frutos rojos, uva, cereza, frutos secos ademas de tomar melatonina por la noche para dormir, a ver si esa sobrereaccion inflamatoria cede un poco.
Konstantine106 escribió:Bueno, pues hoy se cumple un año desde que sali de trabajar por ultima vez.

Novedades? Pocas.

- Desde finales de año noto una ligera mejoria (ahora puedo andar y hablar a la vez) pero de nuevo estancamiento.

- Llevo un par de semanas en paralelo a un estudio con un farmaco que en algunos casos ayuda. A mi, de momento, no.

- He solicitado a la mutua el cambio como motivo de la baja por accidente laboral, espero respuesta.

- A partir de ahora mi baja la lleva el ICAM, eso me da mal rollo.


Y hasta ahi. Un saludete.


Ánimo tío.

Cuando leo en el foro o escucho en la vida real a algún imbécil cuestionar el virus o decir que solo es un resfriadillo, me vienen personas como tú a la cabeza y la gracia que os tiene que hacer esa gente. Conozco un caso de perder la audición de un oído, padres de alumnos que han muerto mucho antes de tiempo y cosas así.

Ojalá pronto te recuperes del todo, compañero.
Konstantine106 escribió:Bueno, pues hoy se cumple un año desde que sali de trabajar por ultima vez.

Novedades? Pocas.

- Desde finales de año noto una ligera mejoria (ahora puedo andar y hablar a la vez) pero de nuevo estancamiento.

- Llevo un par de semanas en paralelo a un estudio con un farmaco que en algunos casos ayuda. A mi, de momento, no.

- He solicitado a la mutua el cambio como motivo de la baja por accidente laboral, espero respuesta.

- A partir de ahora mi baja la lleva el ICAM, eso me da mal rollo.


Y hasta ahi. Un saludete.


Muchísimo ánimo espero que al final te recuperes del todo.
Konstantine106 escribió:Bueno, pues hoy se cumple un año desde que sali de trabajar por ultima vez.

Novedades? Pocas.

- Desde finales de año noto una ligera mejoria (ahora puedo andar y hablar a la vez) pero de nuevo estancamiento.

- Llevo un par de semanas en paralelo a un estudio con un farmaco que en algunos casos ayuda. A mi, de momento, no.

- He solicitado a la mutua el cambio como motivo de la baja por accidente laboral, espero respuesta.

- A partir de ahora mi baja la lleva el ICAM, eso me da mal rollo.


Y hasta ahi. Un saludete.

Una pregunta Konstantine, ¿tu por casualidad no seras del grupo sanguineo A?
Un saludo.
Bueno, veo que aquí la gente habla de su experiencia con el covid así que expongo también la mía.

Me levanté un dia (14 de enero ) con dolor de cabeza y mareado, ése mareo que sabes que te está diciendo que tienes fiebre....y tal cuál. Llamé al ambulatorio y me dijeron que fuese a hacerme un test rápido al dia siguiente. Así fue y positivo al canto. A partir de ahí todas las semanas hasta un mes haciendo PCR y saliendo positivo, incluida la última que hice, pero como di positivo en anticuerpos, me dijeron que ya podía salir de mi habitación ( después de un mes ). En ese tiempo, 10 dias de fiebre entre 37.5 y 39.1 con paracetamol de 1 g 3 veces al dia, fotofobia, conjuntivitis, dolor de cabeza leve, dolor muscular, dolor articular ( éste último síntoma lo suficientemente fuerte como para pasar noches enteras sin dormir ) diarrea, tos, dolor de garganta, tos con moco que posteriormente fue tos con sangre y fatiga. Decir que no recuerdo el antibiótico que me dieron, pero que estaba indicado para la neumonía ( 6 dias )

El dia que por fin me dicen que tendría anticuerpos, salgo de la habitación y me las prometía muy felices. Error. Éste segundo mes ha sido horrible. Aparte de la fatiga que jamás había sentido en tal extremo, debilidad muscular entendible por la falta de movilidad, sigo con los dolores articulares y me doy cuenta que aparte del dolor, puedo estar caminando o simplemente de pie y fallan las rodillas o caderas y acabo teniendome que apoyar o agarrar a donde sea para no caerme. La fatiga llega al punto de subir 6 escalones y tomarme el pulso y ver que me ha subido a 140 ppm y tener que tumbarme una hora para recuperarme. Incapacidad para mantener una conversación porque tras cada frase necesito callarme y recuperar el aliento.

Poco a poco he ido a mejor y al mes y medio me hacen analisis de sangre y placa de tórax. La placa está bien y el análisis está relativamente bien, con sus valores trastocados pero todos entendibles tras una infección fuerte. Tras ello el médico me dice de esperar 2 semanas más para darme el alta porque no me ve bien ni con capacidad para hacer vida normal. Sin embargo ya me avisa que hay inspectores que ya están presionando a médicos para dar el alta a pacientes que ya no sean "contagiosos" pese a no estar recuperados.

Y así me presento a dia de hoy...ya con el alta y con el lunes como fecha de reincorporación a mi empresa, estando bastante mejor, pero aún con fatiga, dificultad leve para hablar, debilidad articular y dolor de pecho.
Luego lees por ahí a los niñatos de burbuja.info o forocoches con que el virus no existe y pasan de "ponerse el bozal". Lo curioso es que son prácticamente inexistentes los hilos en los que alguien cuenta que le han multado por eso mientras los hay a decenas por faltas de tráfico etcétera por lo que es lo de siempre perros ladradores poco mordedores.

Con los cientos de denuncias que cuentan todos los días en el telediario no lo entiendo a lo mejor lo que les avergüenza es que sus papas les hayan confiscado la paga por haber puesto por ellos los 600 o 2000 euros caballero.
Swm84 escribió:Bueno, veo que aquí la gente habla de su experiencia con el covid así que expongo también la mía.

Me levanté un dia (14 de enero ) con dolor de cabeza y mareado, ése mareo que sabes que te está diciendo que tienes fiebre....y tal cuál. Llamé al ambulatorio y me dijeron que fuese a hacerme un test rápido al dia siguiente. Así fue y positivo al canto. A partir de ahí todas las semanas hasta un mes haciendo PCR y saliendo positivo, incluida la última que hice, pero como di positivo en anticuerpos, me dijeron que ya podía salir de mi habitación ( después de un mes ). En ese tiempo, 10 dias de fiebre entre 37.5 y 39.1 con paracetamol de 1 g 3 veces al dia, fotofobia, conjuntivitis, dolor de cabeza leve, dolor muscular, dolor articular ( éste último síntoma lo suficientemente fuerte como para pasar noches enteras sin dormir ) diarrea, tos, dolor de garganta, tos con moco que posteriormente fue tos con sangre y fatiga. Decir que no recuerdo el antibiótico que me dieron, pero que estaba indicado para la neumonía ( 6 dias )

El dia que por fin me dicen que tendría anticuerpos, salgo de la habitación y me las prometía muy felices. Error. Éste segundo mes ha sido horrible. Aparte de la fatiga que jamás había sentido en tal extremo, debilidad muscular entendible por la falta de movilidad, sigo con los dolores articulares y me doy cuenta que aparte del dolor, puedo estar caminando o simplemente de pie y fallan las rodillas o caderas y acabo teniendome que apoyar o agarrar a donde sea para no caerme. La fatiga llega al punto de subir 6 escalones y tomarme el pulso y ver que me ha subido a 140 ppm y tener que tumbarme una hora para recuperarme. Incapacidad para mantener una conversación porque tras cada frase necesito callarme y recuperar el aliento.

Poco a poco he ido a mejor y al mes y medio me hacen analisis de sangre y placa de tórax. La placa está bien y el análisis está relativamente bien, con sus valores trastocados pero todos entendibles tras una infección fuerte. Tras ello el médico me dice de esperar 2 semanas más para darme el alta porque no me ve bien ni con capacidad para hacer vida normal. Sin embargo ya me avisa que hay inspectores que ya están presionando a médicos para dar el alta a pacientes que ya no sean "contagiosos" pese a no estar recuperados.

Y así me presento a dia de hoy...ya con el alta y con el lunes como fecha de reincorporación a mi empresa, estando bastante mejor, pero aún con fatiga, dificultad leve para hablar, debilidad articular y dolor de pecho.


+1 Luego lees en este mismo foro que es una "gripecilla" y no es necesario medidas para contenerlo [facepalm]

Mucho ánimo!
peppymus escribió:
Swm84 escribió:Bueno, veo que aquí la gente habla de su experiencia con el covid así que expongo también la mía.

Me levanté un dia (14 de enero ) con dolor de cabeza y mareado, ése mareo que sabes que te está diciendo que tienes fiebre....y tal cuál. Llamé al ambulatorio y me dijeron que fuese a hacerme un test rápido al dia siguiente. Así fue y positivo al canto. A partir de ahí todas las semanas hasta un mes haciendo PCR y saliendo positivo, incluida la última que hice, pero como di positivo en anticuerpos, me dijeron que ya podía salir de mi habitación ( después de un mes ). En ese tiempo, 10 dias de fiebre entre 37.5 y 39.1 con paracetamol de 1 g 3 veces al dia, fotofobia, conjuntivitis, dolor de cabeza leve, dolor muscular, dolor articular ( éste último síntoma lo suficientemente fuerte como para pasar noches enteras sin dormir ) diarrea, tos, dolor de garganta, tos con moco que posteriormente fue tos con sangre y fatiga. Decir que no recuerdo el antibiótico que me dieron, pero que estaba indicado para la neumonía ( 6 dias )

El dia que por fin me dicen que tendría anticuerpos, salgo de la habitación y me las prometía muy felices. Error. Éste segundo mes ha sido horrible. Aparte de la fatiga que jamás había sentido en tal extremo, debilidad muscular entendible por la falta de movilidad, sigo con los dolores articulares y me doy cuenta que aparte del dolor, puedo estar caminando o simplemente de pie y fallan las rodillas o caderas y acabo teniendome que apoyar o agarrar a donde sea para no caerme. La fatiga llega al punto de subir 6 escalones y tomarme el pulso y ver que me ha subido a 140 ppm y tener que tumbarme una hora para recuperarme. Incapacidad para mantener una conversación porque tras cada frase necesito callarme y recuperar el aliento.

Poco a poco he ido a mejor y al mes y medio me hacen analisis de sangre y placa de tórax. La placa está bien y el análisis está relativamente bien, con sus valores trastocados pero todos entendibles tras una infección fuerte. Tras ello el médico me dice de esperar 2 semanas más para darme el alta porque no me ve bien ni con capacidad para hacer vida normal. Sin embargo ya me avisa que hay inspectores que ya están presionando a médicos para dar el alta a pacientes que ya no sean "contagiosos" pese a no estar recuperados.

Y así me presento a dia de hoy...ya con el alta y con el lunes como fecha de reincorporación a mi empresa, estando bastante mejor, pero aún con fatiga, dificultad leve para hablar, debilidad articular y dolor de pecho.


+1 Luego lees en este mismo foro que es una "gripecilla" y no es necesario medidas para contenerlo [facepalm]

Mucho ánimo!

Muchas gracias.

Como curiosidad, ya no gente de un foro sino conocidos mios, enviándome whatsapps éste tiempo porque se sentían agobiados sin poder bajarse al bar a tomar unas cervezas o alguno soltero, sin hijos viviendo con padres y quejándose de continuar en Erte por una mierda de virus. Ninguno de los dos sabiendo como me encontraba ha preguntado acerca de mi salud.

Lo digo porque pese a seguir teniendo secuelas, creo que llegar a leer ésas cosas de gente cercana, jode aún más que el propio bicho.
@Swm84

+1 Mucha gente antepone una cervecita en la terraza a la salud
Hola
Voy hablar de mi caso por qué llevo ya unos días jodido de que nadie me diga que me pasa y a la vez me digan que es un síntoma del Covid.
Lo que se, por qué la verdad que ni yo ni nadie sabe decirme que pasa.
Yo lo pasé en Enero, 44 días dando positivo, solo con tres días de síntomas, que no sé si se le puede llamar síntomas ( dolor de cabeza y oler un poco ha quemado), total paso la cuarentena y me recupero por completo sin mayor problema.
Pues hace unas dos semanas me levanto y al bajar las escaleras noto que se me aceleran las pulsaciones, de llegar a notar en la sien cada palpitacion, y un cansancio similar a haber corrido una maratón , fallar las piernas, tengo que decir que aunque tengo 37 años soy deportista y ya no fumador...por lo que me asusto bastante y acudo por el seguro de urgencias, después de hacerme varias pruebas y continuar estos días con más pruebas y el cansancio similar...me sale todo correcto, pulmones limpios etc....pero el cansancio sigue igual, al punto de subir las escaleras de la vivienda (un piso) y tener que tumbarme.
No sé si escribo esto como desahogo, ya que la única respuesta que recibo de los médicos es que espere que es 100% por el covid [facepalm] o con la esperanza de que alguien allá pasado algo similar y me pueda decir que se ha recuperado del todo con el tiempo.
Un saludo.

Gracias @angelillo732
@Alex_nar3 mi prima pasó la enfermedad en septiembre de forma relativamente leve y estuvo varios meses que se cansaba y se quedaba sin aire por el mero hecho de acercar a los niños al colegio, los médicos no encontraron nada grave y muy poco a poco ha ido mejorando, mucho ánimo y paciencia, quizá haya algún tipo de ejercicio que puedas hacer para ir cogiendo fondo...
ryu85 escribió:@Alex_nar3 mi prima pasó la enfermedad en septiembre de forma relativamente leve y estuvo varios meses que se cansaba y se quedaba sin aire por el mero hecho de acercar a los niños al colegio, los médicos no encontraron nada grave y muy poco a poco ha ido mejorando, mucho ánimo y paciencia, quizá haya algún tipo de ejercicio que puedas hacer para ir cogiendo fondo...


Gracias, supongo que lo que me queda es tener paciencia, lo raro es que haya tardado tanto en aparecerme el cansancio este después de haberlo pasado, pero bueno, veremos a ver poco a poco.
Una rutina diaria de mañana que va súper bien para el cuerpo y el organismo es, tomarse agua con miel y varios chorros de limón exprimido y después una tostada de pan con aceite de oliva (virgen extra) a poder ser [ok].
Y después el desayuno que cada uno le convenga y/o le guste.
Bueno, novedades. La mutua a aceptado el cambio a contingencia por accidente laboral. No se que significa exactamente pero dicen que es bueno.

Por el resto sigo igual, ni siquiera he recibido llamada por parte del ICAM.







@Alex_nar3 llevo un año en tu misma situacion, un año fatigado y soltando el higado por la boca con el mas minimo esfuerzo. Espero que tu mejores.
Alex_nar3 escribió:Hola
Voy hablar de mi caso por qué llevo ya unos días jodido de que nadie me diga que me pasa y a la vez me digan que es un síntoma del Covid.
Lo que se, por qué la verdad que ni yo ni nadie sabe decirme que pasa.
Yo lo pasé en Enero, 44 días dando positivo, solo con tres días de síntomas, que no sé si se le puede llamar síntomas ( dolor de cabeza y oler un poco ha quemado), total paso la cuarentena y me recupero por completo sin mayor problema.
Pues hace unas dos semanas me levanto y al bajar las escaleras noto que se me aceleran las pulsaciones, de llegar a notar en la sien cada palpitacion, y un cansancio similar a haber corrido una maratón , fallar las piernas, tengo que decir que aunque tengo 37 años soy deportista y ya no fumador...por lo que me asusto bastante y acudo por el seguro de urgencias, después de hacerme varias pruebas y continuar estos días con más pruebas y el cansancio similar...me sale todo correcto, pulmones limpios etc....pero el cansancio sigue igual, al punto de subir las escaleras de la vivienda (un piso) y tener que tumbarme.
No sé si escribo esto como desahogo, ya que la única respuesta que recibo de los médicos es que espere que es 100% por el covid [facepalm] o con la esperanza de que alguien allá pasado algo similar y me pueda decir que se ha recuperado del todo con el tiempo.
Un saludo.

Gracias @angelillo732

Estoy exactamente igual que tú...ya trabajando 2 semanas y sigo igual...de hecho casi que estoy peor sabiendo que el analisis de sangre y los pulmones estan bien y teniendo esas pulsaciones fuertes sin saber qué pasa, que saber que hay x problema y poder abordarlo.
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11