Tengo coronavirus y respondo preguntas

17, 8, 9, 10, 11
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


Pues para ser negativo yo te veo muy positivo [qmparto]

Me alegra ver que ya sales de este calvario [oki]
@Konstantine106 Disfruta mucho, m alegra ver q por fin has terminado.

Un abrazo fuerte.
Muchas gracias a todos [amor]
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.


Muchas gracias a todos [amor]

Muchas felicidades tío, al fin una noticia buena
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.


Muchas gracias a todos [amor]



De puta madre tio , que me alegra leer que estes ya bien cuidate mucho y sobretodo mil gracias por acordarte de nosotros y compartir estos 2 meses de experiencia .

Un motivo mas para empezar el puente postivamente [beer] [beer] [beer]
Duqe escribió:Pues nada, mi hermana ayer pasó el día cree que sin fiebre. Sigue con dolor de garganta, pero se encuentra mejor. Viendo que ha sido bastante rápido, y que los síntomas fueron solo fiebre y dolor de garganta, no tengo nada claro que pudiese ser el virus. Pero bueno, lo importante es que al final no ha sido nada.

La sintomalogía leve es de lo mas mas variado, quedase sin olfato y gusto, cagarrinas, dolor en el pecho, pero puede ser de garganta también, dolor de cabeza tipo embotamiento, dolor articular.
En mi familia ha habido de todo.
(mensaje borrado)
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.


Muchas gracias a todos [amor]


Joder, que maravilla! Al final cuanto tiempo ha sido en total?
@Konstantine106 enhorabuena campeón!!!! Yo sigo con el dolor de garganta, los ganglios inflamados y la febrícula y desde el martes dolor de cabeza también....el jueves me hacen análisis porque como la placa me da limpia no me quieren hacer el test aunque los médicos apuntan a que es el coronavirus.....en fin ya estoy desesperada.... [buuuaaaa]
hal9000 escribió:
Duqe escribió:Pues nada, mi hermana ayer pasó el día cree que sin fiebre. Sigue con dolor de garganta, pero se encuentra mejor. Viendo que ha sido bastante rápido, y que los síntomas fueron solo fiebre y dolor de garganta, no tengo nada claro que pudiese ser el virus. Pero bueno, lo importante es que al final no ha sido nada.

La sintomalogía leve es de lo mas mas variado, quedase sin olfato y gusto, cagarrinas, dolor en el pecho, pero puede ser de garganta también, dolor de cabeza tipo embotamiento, dolor articular.
En mi familia ha habido de todo.

Tu familia lo ha pasado entonces?

Yo visto que en unas semanas ya podremos juntarnos la familia si todo va bien, me gustaría hacernos los tests antes. Pero me da que no va a ser posible.
Duqe escribió:Tu familia lo ha pasado entonces?
Pozi, tanto carnal como política. Con resultado de un fallecido, un ingresado que ya ha salido recuperado, diez leves, algunos con gelocatiles y/o hibuprofeno, otros sin tomar nada y dos completamente asintomáticos.
Este lunes le hacen la prueba a mi mujer en el curro.
hal9000 escribió:
Duqe escribió:Tu familia lo ha pasado entonces?
Pozi, tanto carnal como política. Con resultado de un fallecido, un ingresado que ya ha salido recuperado, diez leves, algunos con gelocatiles y/o hibuprofeno, otros sin tomar nada y dos completamente asintomáticos.
Este lunes le hacen la prueba a mi mujer en el curro.

Joer pues lo siento mucho. Sobre todo por ese fallecido. Al final de tanto escucharlo en los medios tendemos a normalizarlo. Y tendemos a olvidar que esos números son personas y familias que han perdido a un familiar. Y no nos damos cuenta hasta que lo vivimos en nuestras carnes.

Lo positivo es que por lo menos ya lo habéis pasado.
Konstantine106 escribió:Muchas gracias a todos [amor]


Gracias a ti por compartir tu experiencia [amor]
@Konstantine106

Me alegro un montón de tu recuperación, mi mujer trabaja en el sector de la sanidad y ve cada cosa alucinante y más con los medios que tienen.

Yo quería saber si es cierto lo que dicen de que quedan secuelas, ¿sientes algo una vez has pasado el virus?
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.


Muchas gracias a todos [amor]


AL FIN!! Disfruta mucho y a cuidarse! Me pone contento.

No había posteado en éste hilo pero había estado leyendo las 40 y pico páginas siguiendo tu caso.
Duqe escribió:
hal9000 escribió:
Duqe escribió:Tu familia lo ha pasado entonces?
Pozi, tanto carnal como política. Con resultado de un fallecido, un ingresado que ya ha salido recuperado, diez leves, algunos con gelocatiles y/o hibuprofeno, otros sin tomar nada y dos completamente asintomáticos.
Este lunes le hacen la prueba a mi mujer en el curro.

Joer pues lo siento mucho. Sobre todo por ese fallecido. Al final de tanto escucharlo en los medios tendemos a normalizarlo. Y tendemos a olvidar que esos números son personas y familias que han perdido a un familiar. Y no nos damos cuenta hasta que lo vivimos en nuestras carnes.

Lo positivo es que por lo menos ya lo habéis pasado.

No me metas en el saco pues por mi parte desconozco si lo he pasado o no...
Shiniori escribió:@Konstantine106

Me alegro un montón de tu recuperación, mi mujer trabaja en el sector de la sanidad y ve cada cosa alucinante y más con los medios que tienen.

Yo quería saber si es cierto lo que dicen de que quedan secuelas, ¿sientes algo una vez has pasado el virus?


Una cosa son posibles secuelas que se desconocen y otras sentir esas secuelas, no tiene que ir relacionadas.

Un ejemplo podria ser la miocarditis que genera en ciertos afectados , eso no se nota se diagnostica o a mas largo plazo por ejemplo una hepatitis te crea mayor predisposición a un cancer o por ejemplo un herpes una vez que se pasa no termina de eliminarse y tiende a reproducirse a futuro...

Esto es un virus con mu pocos meses , lo que hace 1 mes no afectaba a niños hoy parece que si por muy pocos casos que existan...
Galigari escribió:
Una cosa son posibles secuelas que se desconocen y otras sentir esas secuelas, no tiene que ir relacionadas.


Pues se pueden leer algunas que no se si seran muy veraces, entre las que destacaria perdida de capacidad pulmonar, fallo renal que te haria dependiente de dialisis, tambien esterilidad, puede dejar tejido muerto en los pulmones que parece predisponerte a infecciones
@nartolome

Lo del tejido muerto es mas cuasa directa de la neumonía que del virus en si mismo, pero si la coleccion de regalos que te puede dejar es curiosa cuanto menos
Hoy me he encontrado a un colega, 64 años (infartado con stend coronario) el cual ha pasado la covid y uno de los síntomas que jamas escuchado hasta el momento es que tenía la sensación de tener un "hilo" desde el culo a la garganta y que iban tirando de el, aparte de eso fiebre y dolor articular.
Bueno gente, de nuevo gracias por los animos, pero actualizo porque esto no ha acabado.

He hablado con la UBP, los sintomas han remitido y la presion en pecho y la fatiga perpetua ya son historia... Pero ahora mismo tengo la capacidad pulmonar de un colibri, el mas minimo esfuerzo (hablo de tender la ropa, por ejemplo) me convierte en un Darth Vader jadeante de la vida. Segun me han dicho pacientes que han estado tanto tiempo positivos y han mostrado problemas respiratorios han sufrido (o sufren) de una recuperacion lentisima, cercana al mes.

Asi que sigo sin poder incorporarme al trabajo o seguir con una vida "normal" (parezco un puto anciano cuando salgo con los niños y me tengo que parar cada 200 putos metros [+risas] ).
Mucho ánimo, @konstantine106
Lo peor ya lo has conseguido, así que lo que te queda, lo superas seguro
Konstantine106 escribió:Bueno gente, de nuevo gracias por los animos, pero actualizo porque esto no ha acabado.

He hablado con la UBP, los sintomas han remitido y la presion en pecho y la fatiga perpetua ya son historia... Pero ahora mismo tengo la capacidad pulmonar de un colibri, el mas minimo esfuerzo (hablo de tender la ropa, por ejemplo) me convierte en un Darth Vader jadeante de la vida. Segun me han dicho pacientes que han estado tanto tiempo positivos y han mostrado problemas respiratorios han sufrido (o sufren) de una recuperacion lentisima, cercana al mes.

Asi que sigo sin poder incorporarme al trabajo o seguir con una vida "normal" (parezco un puto anciano cuando salgo con los niños y me tengo que parar cada 200 putos metros [+risas] ).

Eso es normal, te ha pillado bien los pulmones, por si acaso que te miren la saturacion de oxigeno para que no sea muy baja, por si las moscas.
Un saludo.
Konstantine106 escribió:Bueno gente, de nuevo gracias por los animos, pero actualizo porque esto no ha acabado.

He hablado con la UBP, los sintomas han remitido y la presion en pecho y la fatiga perpetua ya son historia... Pero ahora mismo tengo la capacidad pulmonar de un colibri, el mas minimo esfuerzo (hablo de tender la ropa, por ejemplo) me convierte en un Darth Vader jadeante de la vida. Segun me han dicho pacientes que han estado tanto tiempo positivos y han mostrado problemas respiratorios han sufrido (o sufren) de una recuperacion lentisima, cercana al mes.

Asi que sigo sin poder incorporarme al trabajo o seguir con una vida "normal" (parezco un puto anciano cuando salgo con los niños y me tengo que parar cada 200 putos metros [+risas] ).

Me estaba acordando hoy del post y casi me paso a preguntar cómo iban las agujetas después de tanto tiempo sin trabajar. [sonrisa]

Bueno pues un mes más, ya qué más da. Lo mismo cuando vuelvas ya hay vacuna y todo. [carcajad] La cuestión es que ya te lo has quitado. A ver si en un mes ya estás al 100%. Ánimos.
@Konstantine106 Ánimo, espero que te recuperes completamente.
@Konstantine106 ¿Qué tal todo al final? ¿Alguna secuela o recaída? ¿Se fue el dolor de cabeza?

Vivo sé que estás que te veo activo en otros hilos :D
@Vdevendettas casualidades de la vida, hoy tenia pensado resucitar esto XD


Sigo de baja porque sigo con la capacidad pulmonar tocada. No es tan bestia como cuando me dieron el alta, pero no lleno los pulmones y me canso en seguida... Y la mejoria lleva estancada bastante tiempo.

Hoy tenia cita (por primera vez) con el neumologo. Entrevista y Walking Test y, para la semana que viene, vuelvo a otra visita, espirometria, nueva placa y otro test PCR.


La situacion es muy frustrante, son ya 3 meses desde que me dieron la baja y ando tocado de animos, la verdad. Ademas del miedo a que esta situacion se alargue mucho mas o, incluso, sea permanente.

Pero bueno, de todo se sale... Y sino al hoyo XD
Una simple gripe decíamos muchos, yo incluido... Cómo me estafaron!! Primero China, luego la OMS y por último los gobiernos europeos.

Espero que muchos "de los de arriba" paguen las consecuencias algún día.
Si te digo el cachondeo general que habia por todo el hospital con el "temible coronavirus", ni te lo crees... De verdad.

Yo mismo, el dia antes de pillar la baja, con febricula, estaba cachondeandome de la situacion [facepalm]
Konstantine106 escribió:Si te digo el cachondeo general que habia por todo el hospital con el "temible coronavirus", ni te lo crees... De verdad.

Yo mismo, el dia antes de pillar la baja, con febricula, estaba cachondeandome de la situacion [facepalm]

No es el primero que lo dice.

Pregunta seria. ¿Por qué los sanitarios sois así? Deberíais haber sido los más "alarmistas", con todo el conocimiento que tenéis.

No te lo tomes por lo personal, lo digo en general. Y mucho ánimo, es una putada que todavía sigas tocado de salud.
Elelegido escribió:
Konstantine106 escribió:Si te digo el cachondeo general que habia por todo el hospital con el "temible coronavirus", ni te lo crees... De verdad.

Yo mismo, el dia antes de pillar la baja, con febricula, estaba cachondeandome de la situacion [facepalm]

No es el primero que lo dice.

Pregunta seria. ¿Por qué los sanitarios sois así? Deberíais haber sido los más "alarmistas", con todo el conocimiento que tenéis.

No te lo tomes por lo personal, lo digo en general. Y mucho ánimo, es una putada que todavía sigas tocado de salud.

Porque sino nos volveriamos locos. Es muy bonito trabajar en hospitalizacion porque ves historias o gente que se supera a ella misma, planta los huevos y sale adelanre... Pero no todas son asi.

Vivimos rodeados de llantos, de "por que a mi?" o "por que a ti?", de gente demasiado joven para morir que muere, gente demasiado sana que enferma, personas que dejan personas, personas que no reciben visitas ni habiendo dicho que es su ultimo dia... Y la unica manera de sobreponerte a eso es la risa.

Por eso se nos escucha reir incluso estando rodeados de personas que lo pasan mal. Porque esa risa, ese cachondeo, es el que te permite ver como te entra un tio de tu misma edad por la puerta, con una situacion familiar similar a la tuya, con un ictus con hemiplejia total y te sale esa sonrisa nerviosa pero piensas, "coño, vamos a sacar a este tio adelante".


Que en ocasiones pecamos de ser poco alarmistas y que quitamos hierro a muchas cosas? Pues si, pero esque llega un momento que no nos cabe mas hierro en la mochila.
@Konstantine106 qué tal los pulmonos?

Me he acordado por este Tweet:

@Elelegido pues mentiria si dijera que no estoy mejor, pero ni de coña estoy bien. La semana pasada me hicieron TC y ahora estoy a la espera de que el neumo me llame para ver que ha salido en la "foto".

Sigo con sensacion de ahogo y al minimo esfuerzo falta el aire, pero de animos estoy mejor... Poder ir a la piscina con los peques ayuda, lo llevaba fatal estan encerrado o sin nada que hacer.

Thankius por el interes [beer]
Mi mujer se está des inmunizando, de las cinco pruebas, siempre en la empresa, las dos primeras con anticuerpos y carga vírica, las dos siguientes solo con anticuerpos y la quinta le ha salida raspadita los anticuerpos.
hal9000 escribió:Mi mujer se está des inmunizando, de las cinco pruebas, siempre en la empresa, las dos primeras con anticuerpos y carga vírica, las dos siguientes solo con anticuerpos y la quinta le ha salida raspadita los anticuerpos.



No existía algo llamado células B que a final de cuentas era lo que "producia" Los anticuerpos en caso de ser infectado ?¿?¿

Hablo de memoria pero juraría que me suena...
Galigari escribió:
hal9000 escribió:Mi mujer se está des inmunizando, de las cinco pruebas, siempre en la empresa, las dos primeras con anticuerpos y carga vírica, las dos siguientes solo con anticuerpos y la quinta le ha salida raspadita los anticuerpos.



No existía algo llamado células B que a final de cuentas era lo que "producia" Los anticuerpos en caso de ser infectado ?¿?¿

Hablo de memoria pero juraría que me suena...


Correcto, los anticuerpos desaparecen al poco tiempo de eliminar al patógeno. Si el virus vuelve a entrar en el organismo, las células B de memoria vuelven a fabricar rápidamente los anticuerpos.

https://youtu.be/HG9o0Yn7qiI
hal9000 escribió:Mi mujer se está des inmunizando, de las cinco pruebas, siempre en la empresa, las dos primeras con anticuerpos y carga vírica, las dos siguientes solo con anticuerpos y la quinta le ha salida raspadita los anticuerpos.


Es algo normal, que los anticuerpos bajen significa que ha superado la infeccion, la clave es que esos anticuerpos tienen ahora memoria y si vuelven a tener contacto con el virus lo eliminaran rapidamente.
Konstantine106 escribió:Si te digo el cachondeo general que habia por todo el hospital con el "temible coronavirus", ni te lo crees... De verdad.

Yo mismo, el dia antes de pillar la baja, con febricula, estaba cachondeandome de la situacion [facepalm]

El 2 de febrero hice un viaje y todos los que íbamos llevábamos mascarilla y casi todos los del aeropuerto también. La única que no llevaba mascarilla justamente era una médico y como dices, se reía de nosotros.

Curioso. Aunque en su caso era de Podemos a muerte.

Vdevendettas escribió:Una simple gripe decíamos muchos, yo incluido... Cómo me estafaron!! Primero China, luego la OMS y por último los gobiernos europeos.

Espero que muchos "de los de arriba" paguen las consecuencias algún día.

La OMS dio la alerta internacional en enero. Y China también.
Konstantine106 escribió:@Elelegido pues mentiria si dijera que no estoy mejor, pero ni de coña estoy bien. La semana pasada me hicieron TC y ahora estoy a la espera de que el neumo me llame para ver que ha salido en la "foto".

Sigo con sensacion de ahogo y al minimo esfuerzo falta el aire, pero de animos estoy mejor... Poder ir a la piscina con los peques ayuda, lo llevaba fatal estan encerrado o sin nada que hacer.

Thankius por el interes [beer]

Cómo va la cosa? Ha habido mejora desde entonces?

Saludos.
Duqe escribió:
Konstantine106 escribió:@Elelegido pues mentiria si dijera que no estoy mejor, pero ni de coña estoy bien. La semana pasada me hicieron TC y ahora estoy a la espera de que el neumo me llame para ver que ha salido en la "foto".

Sigo con sensacion de ahogo y al minimo esfuerzo falta el aire, pero de animos estoy mejor... Poder ir a la piscina con los peques ayuda, lo llevaba fatal estan encerrado o sin nada que hacer.

Thankius por el interes [beer]

Cómo va la cosa? Ha habido mejora desde entonces?

Saludos.

Pues hoy tengo cita con el neumo para ver como fue la espirometria... Pero estoy completamente estancado.

Los dos ultimos meses se han centrado en solucionar "otra cosilla" que al final ha quedado en nada y ahora volvemos a mirar las secuelas del covid... Pero esta vez de forma mas activa.

A ver que dicen.

Gracias por el interes [inlove]
Hola, solo quería decirte que mucho ánimo, que lo peor ha pasado y que habrás tenido que aguantar carros y carretas. Por tus comentarios se ve que has tenido mucha entereza y lo has llevado y llevas de forma muy positiva. Poco más te puedo decir, así que un abrazo muy fuerte y a seguir cuidándote :)
Konstantine106 escribió:
Duqe escribió:
Konstantine106 escribió:@Elelegido pues mentiria si dijera que no estoy mejor, pero ni de coña estoy bien. La semana pasada me hicieron TC y ahora estoy a la espera de que el neumo me llame para ver que ha salido en la "foto".

Sigo con sensacion de ahogo y al minimo esfuerzo falta el aire, pero de animos estoy mejor... Poder ir a la piscina con los peques ayuda, lo llevaba fatal estan encerrado o sin nada que hacer.

Thankius por el interes [beer]

Cómo va la cosa? Ha habido mejora desde entonces?

Saludos.

Pues hoy tengo cita con el neumo para ver como fue la espirometria... Pero estoy completamente estancado.

Los dos ultimos meses se han centrado en solucionar "otra cosilla" que al final ha quedado en nada y ahora volvemos a mirar las secuelas del covid... Pero esta vez de forma mas activa.

A ver que dicen.

Gracias por el interes [inlove]

Menuda paciencia. A ver si aunque sea poco a poco la cosa va a mejor.

Un saludo y muchos ánimos.
És curioso como otras patologías quedan escondidas, yo tuve algo, que mi madre dice fue faringitis, pero me enviaron a hacerme una pcr que dio positivo covid.
Imaginaos.... Los dos niños y mi mujer y yo en casa tres semanas.... Y yo fatal... Con mocos tos y sangre....
Mi pcr era un falso positivo, hasta que todos en casa no dimos negativo a dos pcr seguidas y a la serología no nos dejaron salir.
Y todo ese tiempo con lo que fuera que yo tuviese sin tratar, encerrado en una habitación pequeña.
Horrible experiencia.
@Meuylee @Duqe bueno, yo se lo digo a mis pacientes... La actitud es muy importante. No ya para sanar en si, sino para sentirse bien (o mejor). Y hay que predicar con el ejemplo XD

A ver que me dicen hoy.



@joanvicent el problema de esto es que afecta de tantas maneras y de una manera tan generica que estas cosas pueden pasar. Lo importante es que ahora esteis todos bien [oki]
Espero que vallas cada día un poco mejor compañero, mucho ánimo como te dicen por aquí. A mi me a llamado mi mujer y me a dicho que mi suegra a dado positivo . Llevaba la mujer un par de días con aparentemente una típica gripe malestar y tal y se juntó con su hermana la semana pasada ,que aún no le han dicho nada pero también estaba con gripe y está esperando resultados también pero pinta mal. La cuestión mi suegro y mi cuñao el pequeño 15 días en casa . A nosotros nos pilla de nuevos porque no hemos vivido ningún caso cercano hasta hoy.
NOTA: No me he leido todo el hilo.

En respuesta a los que hablan de sintomas:
Mi hermana paso el covid. Cero sintomas. Y cuando digo cero, son cero. Ni uno.

Le hacen una PCR rutinaria para el trabajo. De repente le llaman, es positiva. En ese momento estábamos todos en casa cenando.

Cada uno a su casa, encerrados dos semanas. Se lo pego a su novio, con el que vive. Al poco tiempo, el novio empieza a ahogarse, le ataco al pulmon. Una semana ingresado en el hospital.

Mientras tanto, mi hermana, encerrada en casa. Sin síntomas.

Todos los contactos cercanos de mi hermana encerrados en casa 15 dias. Y todos con PCR negativa, menos su novio, que le dio en el pulmón.

Mi hermana ha pasado el covid sin ni un solo sintoma, se lo descubrieron por una PCR rutinaria que le mandaron del trabajo. Solo contagio a su novio, que tuvo problemas pulmonares. A día de hoy, no tiene secuelas pero lo paso bastante mal.
Mi hermana, si no hubiera sido por esa PCR rutinaria, ni se habria dado cuenta. Y lo que es peor, habria contagiado a infinidad de personas.

Dicho eso:
Hay asintomaticos.
Los asintomaticos contagian.
Las mascarillas protegen. No me he contagiado porque la mayoría del tiempo íbamos por la calle, y, con mascarilla.
Los contagiados por asintomaticos tienen covid. Como cualquier otro, con sus posibles complicaciones.

Quién me niegue esto, lo tiro por la ventana.
@Konstantine106 ¿Qué tal? ¿100% recuperado? ¿Alguna cosa que quieras comentar?
@Vdevendettas Pues hoy se cumplen 8 meses desde que sali de trabajar por ultima vez. Sigo de baja y con escasa capacidad pulmonar, sigo ahogandome cuando camino mas de 5 minutos en llano.

Los neumos no encuentran explicacion y mi medico ya ha nombrado un par de veces la palabra "permanente".

Gracias por el interes [inlove]
Konstantine106 escribió:@Vdevendettas Pues hoy se cumplen 8 meses desde que sali de trabajar por ultima vez. Sigo de baja y con escasa capacidad pulmonar, sigo ahogandome cuando camino mas de 5 minutos en llano.

Los neumos no encuentran explicacion y mi medico ya ha nombrado un par de veces la palabra "permanente".

Gracias por el interes [inlove]

Joder qué mal rollo. Supongo que no, pero estás con algún tratamiento, haciendo algún tipo de rehabilitación, o simplemente están esperando a ver si mejoras?

Una vez más, muchos ánimos.
Duqe escribió:
Konstantine106 escribió:@Vdevendettas Pues hoy se cumplen 8 meses desde que sali de trabajar por ultima vez. Sigo de baja y con escasa capacidad pulmonar, sigo ahogandome cuando camino mas de 5 minutos en llano.

Los neumos no encuentran explicacion y mi medico ya ha nombrado un par de veces la palabra "permanente".

Gracias por el interes [inlove]

Joder qué mal rollo. Supongo que no, pero estás con algún tratamiento, haciendo algún tipo de rehabilitación, o simplemente están esperando a ver si mejoras?

Una vez más, muchos ánimos.

El problema es que segun pruebas diagnosticas estoy bien (salvo la placa, que se aprecia inflamacion persistente, pero es normal despues de una neumonia), asi que poco pueden hacer. Si que estoy con inhalador, pero no hay mejoria.

Es dificil de aceptar, pero mas alla de sentarse a esperar poco mas pueden hacer.
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11