Tengo coronavirus y respondo preguntas

16, 7, 8, 9, 10, 11
Konstantine106 escribió:Finalmemte PCR, analitica y test rapido. En el rapido me ha salido que soy inmune, falta esperar el resto.


Al final tendrás superpoderes y te convertirás en "Coronavirunator" [+risas]
La ministra de igualdad tb lleva muchos días positiva.
mckee escribió:
Duqe escribió:Pues nada, mi hermana con fiebre y dolor de garganta desde ayer. Esta misma semana fue al centro de salud a recoger unos papeles para unas pruebas para mi padre, ya que él es de grupo de riesgo y obviamente no le dejábamos ir. Hace un rato con 39. Ha llamado a urgencias y le han dicho que puede ser anginas. Y le han mandado Paracetamol, Ibuprofeno y Nolotil cada 4 horas.


Entiendo que vives con ella, no? Pues si crees que has tenido esto hace unas semanas es probable que se haya contagiado ella, si fuera de casa toma medidas de protección o en esa visita que comentas incluso. Si tú ahora estás bien tienes que intentar lo máximo posible evitar el contagio de nuevo (o contagiarla tú si sigues tu pudiendo contagiar aún, que no sabemos mucho sobre ese tema) y, por supuesto, intentar que le hagan el test a ella y que no se quede con la duda de que sea otra cosa. Si sigue solo con la fiebre y el dolor de garganta, BUENO, pero si detectas que empeora o tiene más síntomas, actúa.

Lo que no se puede es estar con síntomas teniendo esta situación que tenemos y que la persona esté tomando medicación al tun tun y sin la atención y valoración que necesita porque "pueden ser anginas". Ya, o puede que no. Pero lo que pasa es que llamas y pasa esto, más o menos.



Espera acontecimientos hoy o mañana, que te comunique bien cómo va sintiendo y si te huele mal el asunto, se acabó. Yo que tú con dos cojones me plantaba en el centro de salud, los dos protegidos. Si lo tiene ya lo tiene, en ese sentido poco más le va afectar y lo confirma. Y si no, sabréis mejor su estado, que es lo suyo en un estado de bienestar en el que se supone que estamos. Si hace falta que exagere síntomas al ir, que no te importe lo más mínimo. Tienes que mirar por ella y por tu familia, ya está bien de soportar gilipolleces a cuenta de esta planificación y gestión de mierda que han tenido.

Es acojonante cómo se quitan a las personas de encima. Tienes que estar ya muy jodido para que procedan y hagan lo que tienen que hacer. En muchos casos, para la gente de riesgo y demás, ya es demasiado tarde. De pena.

Veo que lo escribiste sobre las 21 horas de ayer, han pasado ya ahora mismo 12 horas. En este tiempo alguna novedad o cambio al respecto? Se encuentra mejor?
Ánimo y lucha por sus intereses. Atento y procede sin pensarlo si lo ves necesario.


Pues vaya, vengo a comentar el vídeo y el chaval da mucha pena atacando a la chavala que simplemente es una mandada.

La chavala no miente en ningún momento, simplemente se hacen test en determinados grupos porque no hay suficientes tests para todos, por lo que el tío se puede poner chulo si quiere con los políticos pero no con la chavala.

Es el típico retrasado que se pone a faltar al respeto a la teleoperadora, lo que este simplemente busca hacerse notar en las redes sociales.

En cuanto la chavala le dice que la pcr la tiene que pedir su empresa el chaval intenta salvar la situación y se le va la olla, todo para subir su video a internet y quedar guai.

El tipo no para de decir mentiras como "Es la séptima vez que pedimos el test" (claro, no te han explicado antes otras seis veces que lo tiene que pedir la empresa, por lo que deberías saber perfectamente que estás exigiendo algo en el lugar equivocado)

Y lo de los políticos me da a mi que es mentira ¿Cómo van a ser positivas las dos mujeres de los presis cuando ninguno de los dos lo es? Igual que fernando simón tampoco fue positivo, simplemente le mandaron unos días a casa para descansar.

Además que los primeros tests daban falsos positivos, así que ahí tienen la escusa por si sus mujeres lo pillan de verdad.

¿Para qué quiere el test el chaval si no hay vacuna ni cura? Los tests se hacen en el personal que trabaja para aislarlos antes de infectar al resto de compañeros y compañeras con los que trabajan, además de no poner en peligro a los civiles que requieran de sus servicios y por lo tanto que puedan tener contacto directo con ellos.


NO HAY CURA
Respecto a la llamada hay que entender que la situación puede superar a las personas. Por lo que parece la pareja del chico se encontraba muy mal y claro, desconocen si es el virus o no. Él lo que querrá es que su chica esté bien atendida y que no haya una desgracia y en esos momentos es complicado muchas veces mantener la calma. La persona que le atiende desde el otro lado no tiene culpa de nada, está claro, pero al final de alguna manera es la que "paga" la situación, como cuando te preparan alguna con la factura del teléfono y el teleoperador es el que se lleva la bronca y la discusión por parte del cliente.

Pero al final es eso, un momento de indefensión en el que no sabes qué hacer, creo yo.

De los políticos no dudo que sean mentira los casos de positivos de las mujeres, lo que dudo que sea cierto es que ellos no han sido positivos. Lo que pasa es que claro, sería interesante la suma presidente y/o vicepresidente del gobierno que han gestionado esto como lo han hecho más ser positivos. Ya vimos todos el careto que tenía Sánchez en alguna que otra ocasión, otra cosa es que haya tenido síntomas leves o haya estado algún día jodido y no haya querido decir nada para no hacer ver que él también ha caído en esto. Pero estoy convencido de que su mujer positiva, su suegro positivo o no se qué, pues raro sería que él no, no es Superman. Pero ni han guardado cuarentena, ni han hecho las cosas en condiciones (la mascarilla mal puesta o sin mascarilla) por lo que ellos mismos habrán contagiado a parte de su familia o equipo. Desde luego no han predicado con el ejemplo, teniendo mejores posibilidades que el resto de la población que sí tienen que hacer aislamientos y cuarentenas con domicilios mucho más pequeños que los suyos, etc.

En cuanto al autor del hilo, después de tanto tiempo yo creo que estaba claro que en el de inmunidad daría positivo, porque tiene que tener anticuerpos hace rato. Pero que no se le vayan las cefaleas es extraño, o bien es por toda la situación que está viviendo y lo somatiza así o bien en esa casa sigue habiendo un "ambiente de virus" que de alguna manera sigue dando por culo. Ahora dice que la mujer no tiene síntomas pero sí los tuvo al principio, por lo que pasa lo mismo, tuvo síntomas leves, ya la ha pasado o la está pasando y ya está, estará en esa fase final de recuperación. Estará generando anticuerpos ahora. La duda es que en ese tiempo pueda seguir contagiándolo, tanto a ti como al resto, pese a no tener síntomas ahora. Y a todo sumar los dos niños.

Me parece que en este caso hay una retroalimentación muy bestia. Cuando había síntomas más aún y ahora que no los hay menos, pero sigue. Sin aislamiento supongo que lo que queda es que tu termines tu proceso, ella el suyo y que el virus desaparezca ya por "aburrimiento" porque desde luego se lo ha pasado pipa en esa casa entre unos y otros. Lo de tener al niño literalmente encima jugando cuando él era positivo, por ejemplo, es algo que me parece tentar mucho a la suerte y bueno, visto lo visto creo que está claro que son acciones que no han favorecido la situación. Claramente esa casa (con él positivo, mujer positivo y niños por medio, convivencia normal) en comparación a otra casa sin ningún positivo o con un positivo aislado en la medida de lo posible no tiene nada que ver.

Lo que sí está claro es que no puedes ir a trabajar por mucho que quieras ayudar con tu profesión hasta que no tengas claro que no puedes contagiar a nadie. En tu caso requerirá seguramente tu negativo, el de tu mujer y un tiempo de cuarentena adicional para tener esa seguridad.

A ver si os dan a los dos los negativos cuando toque y os relajáis un poco, porque tanta tensión y estrés con este tema seguro que no ayudan. Y por favor, intentad tener el máximo cuidado posible porque yo creo que sino no va a acabar nunca lo vuestro. Si tu mujer sigue dando positiva en los dos test le han hecho tiene que estar sin contacto con vosotros, aunque tú seas inmune o aunque los niños sean niños. No volveréis a enfermar o no de esa manera pero podéis seguir con la cadena y mantenerlo vivo de esa forma.
No podéis hacer vida normal, digo yo vamos, eso hemos entendido todos sin ser sanitarios, vosotros que lo sois con más razón. Es complicado, está claro, no todo el mundo tiene habitaciones, baños y jardines, pero es lo que hay. Hay que hacer el esfuerzo para que termine lo antes posible, en cada casa y en general.

Ánimo.
katatsumuri escribió:
mckee escribió:
Duqe escribió:Pues nada, mi hermana con fiebre y dolor de garganta desde ayer. Esta misma semana fue al centro de salud a recoger unos papeles para unas pruebas para mi padre, ya que él es de grupo de riesgo y obviamente no le dejábamos ir. Hace un rato con 39. Ha llamado a urgencias y le han dicho que puede ser anginas. Y le han mandado Paracetamol, Ibuprofeno y Nolotil cada 4 horas.


Entiendo que vives con ella, no? Pues si crees que has tenido esto hace unas semanas es probable que se haya contagiado ella, si fuera de casa toma medidas de protección o en esa visita que comentas incluso. Si tú ahora estás bien tienes que intentar lo máximo posible evitar el contagio de nuevo (o contagiarla tú si sigues tu pudiendo contagiar aún, que no sabemos mucho sobre ese tema) y, por supuesto, intentar que le hagan el test a ella y que no se quede con la duda de que sea otra cosa. Si sigue solo con la fiebre y el dolor de garganta, BUENO, pero si detectas que empeora o tiene más síntomas, actúa.

Lo que no se puede es estar con síntomas teniendo esta situación que tenemos y que la persona esté tomando medicación al tun tun y sin la atención y valoración que necesita porque "pueden ser anginas". Ya, o puede que no. Pero lo que pasa es que llamas y pasa esto, más o menos.



Espera acontecimientos hoy o mañana, que te comunique bien cómo va sintiendo y si te huele mal el asunto, se acabó. Yo que tú con dos cojones me plantaba en el centro de salud, los dos protegidos. Si lo tiene ya lo tiene, en ese sentido poco más le va afectar y lo confirma. Y si no, sabréis mejor su estado, que es lo suyo en un estado de bienestar en el que se supone que estamos. Si hace falta que exagere síntomas al ir, que no te importe lo más mínimo. Tienes que mirar por ella y por tu familia, ya está bien de soportar gilipolleces a cuenta de esta planificación y gestión de mierda que han tenido.

Es acojonante cómo se quitan a las personas de encima. Tienes que estar ya muy jodido para que procedan y hagan lo que tienen que hacer. En muchos casos, para la gente de riesgo y demás, ya es demasiado tarde. De pena.

Veo que lo escribiste sobre las 21 horas de ayer, han pasado ya ahora mismo 12 horas. En este tiempo alguna novedad o cambio al respecto? Se encuentra mejor?
Ánimo y lucha por sus intereses. Atento y procede sin pensarlo si lo ves necesario.


Pues vaya, vengo a comentar el vídeo y el chaval da mucha pena atacando a la chavala que simplemente es una mandada.

La chavala no miente en ningún momento, simplemente se hacen test en determinados grupos porque no hay suficientes tests para todos, por lo que el tío se puede poner chulo si quiere con los políticos pero no con la chavala.

Es el típico retrasado que se pone a faltar al respeto a la teleoperadora, lo que este simplemente busca hacerse notar en las redes sociales.

En cuanto la chavala le dice que la pcr la tiene que pedir su empresa el chaval intenta salvar la situación y se le va la olla, todo para subir su video a internet y quedar guai.

El tipo no para de decir mentiras como "Es la séptima vez que pedimos el test" (claro, no te han explicado antes otras seis veces que lo tiene que pedir la empresa, por lo que deberías saber perfectamente que estás exigiendo algo en el lugar equivocado)

Y lo de los políticos me da a mi que es mentira ¿Cómo van a ser positivas las dos mujeres de los presis cuando ninguno de los dos lo es? Igual que fernando simón tampoco fue positivo, simplemente le mandaron unos días a casa para descansar.

Además que los primeros tests daban falsos positivos, así que ahí tienen la escusa por si sus mujeres lo pillan de verdad.

¿Para qué quiere el test el chaval si no hay vacuna ni cura? Los tests se hacen en el personal que trabaja para aislarlos antes de infectar al resto de compañeros y compañeras con los que trabajan, además de no poner en peligro a los civiles que requieran de sus servicios y por lo tanto que puedan tener contacto directo con ellos.


NO HAY CURA


Toda la razón. Este video lo vi por Facebook hará como 2 semanas. Lo denuncié y Facebook lo acabó borrando.
El tío es un retrasado mental que no tiene nada y está ocupando una línea que alomejor alguien necesita de verdad. Lo único que quiere es un video sensacionalista para subir a redes (si es que hasta él mismo lo reconoce). Lo peor de todo es la gente que acaba compartiendo este tipo de vídeos que no llevan a nada ni denuncian nada. Sólo provocan malestar e indignación en los típico que se acaban tragando cualquier cosa que les llega por WhatsApp.
Pues nada, mi hermana ayer pasó el día cree que sin fiebre. Sigue con dolor de garganta, pero se encuentra mejor. Viendo que ha sido bastante rápido, y que los síntomas fueron solo fiebre y dolor de garganta, no tengo nada claro que pudiese ser el virus. Pero bueno, lo importante es que al final no ha sido nada.
Pues sigo positivo. De todas formas esperaremos al resultado de la analitica.
Konstantine106 escribió:Pues sigo positivo. De todas formas esperaremos al resultado de la analitica.

Joeer, se te resiste el puñetero virus en tu cuerpo, ¿tu mujer todavia sigue positivo?
Un saludo.
Ya me han llamado con los resultados de la analitica, IgG y IgM, ambos positivos... Asi que, aunque en la opinion del medico de la UBP el riesgo sea minimo, sigo siendo contagioso y, por lo tanto, debo seguir en cuarentena.

Semana que viene septimo PCR.


Psmaniaco escribió:
Konstantine106 escribió:Pues sigo positivo. De todas formas esperaremos al resultado de la analitica.

Joeer, se te resiste el puñetero virus en tu cuerpo, ¿tu mujer todavia sigue positivo?
Un saludo.

Si, ella tambien, lleva 2 semanas en cuarentena.
Konstantine106 escribió:Ya me han llamado con los resultados de la analitica, IgG y IgM, ambos positivos... Asi que, aunque en la opinion del medico de la UBP el riesgo sea minimo, sigo siendo contagioso y, por lo tanto, debo seguir en cuarentena.

Semana que viene septimo PCR.


Psmaniaco escribió:
Konstantine106 escribió:Pues sigo positivo. De todas formas esperaremos al resultado de la analitica.

Joeer, se te resiste el puñetero virus en tu cuerpo, ¿tu mujer todavia sigue positivo?
Un saludo.

Si, ella tambien, lleva 2 semanas en cuarentena.

Madre mia, ya llevas mes y medio con el puñetero virus :O .
Un saludo.
Hola a todos! Yo llevo desde el 19 de marzo con febrícula Max 37,4, dolor de garganta y presión en el pecho. La presión en el pecho se me fue a la semana aproximadamente pero continuo con la febrícula y el dolor de garganta. Me han han hecho radiografía de tórax y salió limpia. En el ambulatorio me dicen que probablemente este pasando el virus pero me parece demasiado tiempo....hay alguien más con estos síntomas?? Y que les dure tanto tiempo??
Gracias a todos
Iirreennee escribió:Hola a todos! Yo llevo desde el 19 de marzo con febrícula Max 37,4, dolor de garganta y presión en el pecho. La presión en el pecho se me fue a la semana aproximadamente pero continuo con la febrícula y el dolor de garganta. Me han han hecho radiografía de tórax y salió limpia. En el ambulatorio me dicen que probablemente este pasando el virus pero me parece demasiado tiempo....hay alguien más con estos síntomas?? Y que les dure tanto tiempo??
Gracias a todos

Yo llevo con tos que va y viene desde Febrero, asi que creo que ya me contaguie con el virus hace tiempo, siempre salgo con mascarilla por si las moscas, estuve jodido, pero apenas tuve fiebre, pero se contagiaron casi toda mi familia, pero a saber por que no me han echo la prueba, puede durar de 6 a 8 semanas en el cuerpo por lo ultimo que estan diciendo [mad] .
Un saludo.
Gracias por contestar y ojalá mejoremos todos pronto..... @Psmaniaco
Psmaniaco escribió:
Iirreennee escribió:Hola a todos! Yo llevo desde el 19 de marzo con febrícula Max 37,4, dolor de garganta y presión en el pecho. La presión en el pecho se me fue a la semana aproximadamente pero continuo con la febrícula y el dolor de garganta. Me han han hecho radiografía de tórax y salió limpia. En el ambulatorio me dicen que probablemente este pasando el virus pero me parece demasiado tiempo....hay alguien más con estos síntomas?? Y que les dure tanto tiempo??
Gracias a todos

Yo llevo con tos que va y viene desde Febrero, asi que creo que ya me contaguie con el virus hace tiempo, siempre salgo con mascarilla por si las moscas, estuve jodido, pero apenas tuve fiebre, pero se contagiaron casi toda mi familia, pero a saber por que no me han echo la prueba, puede durar de 6 a 8 semanas en el cuerpo por lo ultimo que estan diciendo [mad] .
Un saludo.
Iirreennee escribió:Gracias por contestar y ojalá mejoremos todos pronto..... @Psmaniaco
Psmaniaco escribió:
Iirreennee escribió:Hola a todos! Yo llevo desde el 19 de marzo con febrícula Max 37,4, dolor de garganta y presión en el pecho. La presión en el pecho se me fue a la semana aproximadamente pero continuo con la febrícula y el dolor de garganta. Me han han hecho radiografía de tórax y salió limpia. En el ambulatorio me dicen que probablemente este pasando el virus pero me parece demasiado tiempo....hay alguien más con estos síntomas?? Y que les dure tanto tiempo??
Gracias a todos

Yo llevo con tos que va y viene desde Febrero, asi que creo que ya me contaguie con el virus hace tiempo, siempre salgo con mascarilla por si las moscas, estuve jodido, pero apenas tuve fiebre, pero se contagiaron casi toda mi familia, pero a saber por que no me han echo la prueba, puede durar de 6 a 8 semanas en el cuerpo por lo ultimo que estan diciendo [mad] .
Un saludo.

Ojala, porque llevo con esta tos desde hace 2 mese y ya esta uno hasta los mismisimos, los que si han tenido el coronavirus seguro han sido mis tios, que se pusieron malos con los sitomas del puto virus (encima mi tio es del grupo de riesgo por que es diabetico) y por suerte lo han superado hace un mes mas o menos, ahora tienen ganas de poder volver a León, por que les pillo de vacaciones en Benidorm.
Un saludo.
@Psmaniaco me alegro que tus tíos estén recuperados!!
A ver si empiezan a hacer test a todos y nos quedamos más tranquilos porque yo ya no se si lo que tengo es el virus y esperar a que se me pase (según los médicos del ambulatorio si) o si tengo alguna otra cosa y estoy sin tratamiento aquí a ver qué pasa..... también me noto los ganglios inflamados de la garganta....a ver si alguien más que esté en esta situación me lee y podemos comentarlo.....yo me estoy volviendo hipocondriaca....que horror! [buuuaaaa]
Gracias a todos
Iirreennee escribió:@Psmaniaco me alegro que tus tíos estén recuperados!!
A ver si empiezan a hacer test a todos y nos quedamos más tranquilos porque yo ya no se si lo que tengo es el virus y esperar a que se me pase (según los médicos del ambulatorio si) o si tengo alguna otra cosa y estoy sin tratamiento aquí a ver qué pasa..... también me noto los ganglios inflamados de la garganta....a ver si alguien más que esté en esta situación me lee y podemos comentarlo.....yo me estoy volviendo hipocondriaca....que horror! [buuuaaaa]
Gracias a todos

Ya lo se ya, leyendo todo lo que sacan de este virus (pero claro, o no se aclaran o la mitad es verdad y mentira, ya no sabes que creer) le entra a un un cague que no veas; el que peor lo paso fue mi tio durante 5 dias, adelgazo 7 kg y las paso putisimas con 39 de fiebre 3 dias seguidos [mad] , menos mal que lo supero por que no queria ir al hospital ni loco viendo la gente que se moria alli, menudo virus de los cojones [enfado1] .
Un saludo.
Konstantine106 escribió:Ya me han llamado con los resultados de la analitica, IgG y IgM, ambos positivos... Asi que, aunque en la opinion del medico de la UBP el riesgo sea minimo, sigo siendo contagioso y, por lo tanto, debo seguir en cuarentena.

Semana que viene septimo PCR.


Psmaniaco escribió:
Konstantine106 escribió:Pues sigo positivo. De todas formas esperaremos al resultado de la analitica.

Joeer, se te resiste el puñetero virus en tu cuerpo, ¿tu mujer todavia sigue positivo?
Un saludo.

Si, ella tambien, lleva 2 semanas en cuarentena.


Y los síntomas de los dos? Estáis sin síntomas esperando al negativo?
Pues he tenido que ir a urgencias. Desde hace dos dias ha vuelto la dificultad para respirar (mas bestia que la ultima vez), la tos y hoy la febricula.

Este virus se ha propuesto matarme, parece personal [qmparto]
Konstantine106 escribió:Pues he tenido que ir a urgencias. Desde hace dos dias ha vuelto la dificultad para respirar (mas bestia que la ultima vez), la tos y hoy la febricula.

Este virus se ha propuesto matarme, parece personal [qmparto]


Joder, llevas mas de 40 dias.¿Tenias alguna patologia previa?.

Mucho animo.
tauchachol escribió:
Konstantine106 escribió:Pues he tenido que ir a urgencias. Desde hace dos dias ha vuelto la dificultad para respirar (mas bestia que la ultima vez), la tos y hoy la febricula.

Este virus se ha propuesto matarme, parece personal [qmparto]


Joder, llevas mas de 40 dias.¿Tenias alguna patologia previa?.

Mucho animo.

Nop, a parte de migrañas y hipotiroidismo, y un asma infantil ya olvidado.
Konstantine106 escribió:Pues he tenido que ir a urgencias. Desde hace dos dias ha vuelto la dificultad para respirar (mas bestia que la ultima vez), la tos y hoy la febricula.

Este virus se ha propuesto matarme, parece personal [qmparto]

Joer qué mal cuerpo se me ha puesto al leerte, en serio. A ver si te lo quitas de encima de una vez. [enfado1]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Prueba con el CDS y responde preguntas. [burla2]
Bueno, ya en casa. Analitica, gaso y un par de placas. Todo normal salvo alguna manchita en las placas, pero nada preocupante, si la cosa fuera a mas que volviera.

Puto bicho.
Konstantine106 escribió:Bueno, ya en casa. Analitica, gaso y un par de placas. Todo normal salvo alguna manchita en las placas, pero nada preocupante, si la cosa fuera a mas que volviera.

Puto bicho.

Mucho ánimo! Yo al final fui a urgencias y me dijeron que los sintomas corresponden con el virus....le pregunté si era normal tanto tiempo y me dijeron que iba mucha gente con sintomatología de 2 o 3 semanas y cuando parecía que ya se había pasado todo volvían a los días con febrícula y dificultad respiratoria otra vez....el cuerpo tarda mucho en combatirlo por completo.
Espero que en unos días estéis recuperados del todo!
Un saludo
Un amigo y su mujer que es neumologa, se han se han contagiado con el covid gracias a las mascarillas defectuosas del gobierno, y dicen que solo tienen dolor de cabeza
Konstantine106 escribió:Bueno, ya en casa. Analitica, gaso y un par de placas. Todo normal salvo alguna manchita en las placas, pero nada preocupante, si la cosa fuera a mas que volviera.

Puto bicho.


¿Ya tenías las "manchas" antes? O acaban de aparecer? Deberías pedir que te ingresen; Alfonso Reyes estuvo 10 días con fiebre sin neumo, y al no bajar la fiebre, fue al hospital y tuvieron que tratarle la neumo. Si tienes dificultades respiratorias después de tanto tiempo deberías de ir salvo que hayan remitido.
Konstantine106 escribió:Bueno, ya en casa. Analitica, gaso y un par de placas. Todo normal salvo alguna manchita en las placas, pero nada preocupante, si la cosa fuera a mas que volviera.

Puto bicho.

Pues nada, ánimo. A ver si esos anticuerpos acaban con el bicho ya de una vez.
Iirreennee escribió:
Konstantine106 escribió:Bueno, ya en casa. Analitica, gaso y un par de placas. Todo normal salvo alguna manchita en las placas, pero nada preocupante, si la cosa fuera a mas que volviera.

Puto bicho.

Mucho ánimo! Yo al final fui a urgencias y me dijeron que los sintomas corresponden con el virus....le pregunté si era normal tanto tiempo y me dijeron que iba mucha gente con sintomatología de 2 o 3 semanas y cuando parecía que ya se había pasado todo volvían a los días con febrícula y dificultad respiratoria otra vez....el cuerpo tarda mucho en combatirlo por completo.
Espero que en unos días estéis recuperados del todo!
Un saludo


Y lo has superado ya??
Bueno, de momento me han suspendido la PCR de hoy a la espera de ver como evoluciona la sintomatologia. Si hay mejoria me citaran para nueva PCR la semana que viene.


MJJMarkos escribió:
Konstantine106 escribió:Bueno, ya en casa. Analitica, gaso y un par de placas. Todo normal salvo alguna manchita en las placas, pero nada preocupante, si la cosa fuera a mas que volviera.

Puto bicho.


¿Ya tenías las "manchas" antes? O acaban de aparecer? Deberías pedir que te ingresen; Alfonso Reyes estuvo 10 días con fiebre sin neumo, y al no bajar la fiebre, fue al hospital y tuvieron que tratarle la neumo. Si tienes dificultades respiratorias después de tanto tiempo deberías de ir salvo que hayan remitido.

Si, en la placa que me hicieron en Marzo ya estaban y estan igual. Sobre pedir el ingreso, eso no se puede pedir, es una accion que toma el facultativo teniendo en cuenta el estado de salud del paciente.
Los sintomas han vuelto pues igual de agresivos que antes?
Bueno gente, ayer nueva visita al hospital y esta vez ingreso. Mas por tenerme controlado que por estar realmente apurado, pero ingresado al fin y al cabo.

Esperemos que el ingreso sea corto.
Konstantine106 escribió:Bueno gente, ayer nueva visita al hospital y esta vez ingreso. Mas por tenerme controlado que por estar realmente apurado, pero ingresado al fin y al cabo.

Esperemos que el ingreso sea corto.


Joder, mucho animo y que sea corto.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:Bueno gente, ayer nueva visita al hospital y esta vez ingreso. Mas por tenerme controlado que por estar realmente apurado, pero ingresado al fin y al cabo.

Esperemos que el ingreso sea corto.

Joder, qué putada, ¿no? Dos meses con el virus y visitas constantes al hospital...
Konstantine106 escribió:Bueno gente, ayer nueva visita al hospital y esta vez ingreso. Mas por tenerme controlado que por estar realmente apurado, pero ingresado al fin y al cabo.

Esperemos que el ingreso sea corto.


Joder tio a ver si es posible que ingresado termines recuperandote , dos meses con el virus increible.

Al.final lo la carga virica va a ser cierto...

Mucha fuerza y muchas gracias por compartir tu experiencia.

Animo tio, esta es la buena [beer] [beer] [beer]
Konstantine106 escribió:Bueno gente, ayer nueva visita al hospital y esta vez ingreso. Mas por tenerme controlado que por estar realmente apurado, pero ingresado al fin y al cabo.

Esperemos que el ingreso sea corto.


Jo tío, qué cruz te ha caído encima. Ánimo!!
Gracias por los animos!

En fin, si dejo de postear, ya sabreis el porque [qmparto]
La virgen santa, pero cómo te encuentras? Creo que eres el único en este hilo que se lo está tomando con humor. Al resto creo que nos tienes bastante preocupados.
@Duqe pues no estoy bien, pero tampoco apurado... Voy haciendo. La suerte es que saturo bien, eso quita mucha mierda de encima en estos casos.

Y claro que me lo tomo con humor, sino despues de 50 dias me pego un tiro. Estoy ingresado mas por controlarme y ver que narices pasa y como evoluciona que no por estar realmente jodido.

Ademas estoy en casa, donde curro, y conozco a varios del servicio. Me van a tener a cuerpo de rey [qmparto]
Konstantine106 escribió:@Duqe pues no estoy bien, pero tampoco apurado... Voy haciendo. La suerte es que saturo bien, eso quita mucha mierda de encima en estos casos.

Y claro que me lo tomo con humor, sino despues de 50 dias me pego un tiro. Estoy ingresado mas por controlarme y ver que narices pasa y como evoluciona que no por estar realmente jodido.

Ademas estoy en casa, donde curro, y conozco a varios del servicio. Me van a tener a cuerpo de rey [qmparto]

Pues muchos ánimos, que te sea leve, y a ver si te lo quitas de una puta vez. El día que te salga negativo te digo que lo celebraré y todo. [carcajad]
@Konstantine106

A ver si ya de una puta vez consigues quitártelo de encima.

Todo el ánimo y la fuerza del mundo.
Animo, yo tengo una compañera que también lleva un mes jodida con el bicho, 42 años, con hipotiroidismo y alguna cosilla más.Está desesperada porque sigue con tos y escalofrios nocturnos.
Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.


Muchas gracias a todos [amor]
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.


Muchas gracias a todos [amor]


Bien, coño!! Me alegro, ya era hora xD
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.


Muchas gracias a todos [amor]


Enhorabuena!!

Esta noche una a tu salud!!
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.


Muchas gracias a todos [amor]


Ostias! Enhorabuena! Jajaja ya seguíamos el post como si fueras de la familia!
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.


Muchas gracias a todos [amor]

Felicidades! Que el bicho te tenia cariño...
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.


Muchas gracias a todos [amor]

[plas] [plas] [plas]

Esta noche la cerveza a tu salud. [beer]
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.


Muchas gracias a todos [amor]


Me alegro tio, no posteaba pero seguía tu actualidad y te recordaba por tu avatar, [oki] [oki]
Konstantine106 escribió:@Duqe pues no estoy bien, pero tampoco apurado... Voy haciendo. La suerte es que saturo bien, eso quita mucha mierda de encima en estos casos.

Y claro que me lo tomo con humor, sino despues de 50 dias me pego un tiro. Estoy ingresado mas por controlarme y ver que narices pasa y como evoluciona que no por estar realmente jodido.

Ademas estoy en casa, donde curro, y conozco a varios del servicio. Me van a tener a cuerpo de rey [qmparto]


Enorabuena , campeon adelante. [fies]
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!


La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.


Muchas gracias a todos [amor]


Me alegro muchísimo aunque no nos conozcamos!!!! Te han visto esa neumo? Ha mejorado?

Felicidades!!! Espero que a partir de ahora seas inmune!!!
542 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11