Konstantine106 escribió:Finalmemte PCR, analitica y test rapido. En el rapido me ha salido que soy inmune, falta esperar el resto.
mckee escribió:Duqe escribió:Pues nada, mi hermana con fiebre y dolor de garganta desde ayer. Esta misma semana fue al centro de salud a recoger unos papeles para unas pruebas para mi padre, ya que él es de grupo de riesgo y obviamente no le dejábamos ir. Hace un rato con 39. Ha llamado a urgencias y le han dicho que puede ser anginas. Y le han mandado Paracetamol, Ibuprofeno y Nolotil cada 4 horas.
Entiendo que vives con ella, no? Pues si crees que has tenido esto hace unas semanas es probable que se haya contagiado ella, si fuera de casa toma medidas de protección o en esa visita que comentas incluso. Si tú ahora estás bien tienes que intentar lo máximo posible evitar el contagio de nuevo (o contagiarla tú si sigues tu pudiendo contagiar aún, que no sabemos mucho sobre ese tema) y, por supuesto, intentar que le hagan el test a ella y que no se quede con la duda de que sea otra cosa. Si sigue solo con la fiebre y el dolor de garganta, BUENO, pero si detectas que empeora o tiene más síntomas, actúa.
Lo que no se puede es estar con síntomas teniendo esta situación que tenemos y que la persona esté tomando medicación al tun tun y sin la atención y valoración que necesita porque "pueden ser anginas". Ya, o puede que no. Pero lo que pasa es que llamas y pasa esto, más o menos.
Espera acontecimientos hoy o mañana, que te comunique bien cómo va sintiendo y si te huele mal el asunto, se acabó. Yo que tú con dos cojones me plantaba en el centro de salud, los dos protegidos. Si lo tiene ya lo tiene, en ese sentido poco más le va afectar y lo confirma. Y si no, sabréis mejor su estado, que es lo suyo en un estado de bienestar en el que se supone que estamos. Si hace falta que exagere síntomas al ir, que no te importe lo más mínimo. Tienes que mirar por ella y por tu familia, ya está bien de soportar gilipolleces a cuenta de esta planificación y gestión de mierda que han tenido.
Es acojonante cómo se quitan a las personas de encima. Tienes que estar ya muy jodido para que procedan y hagan lo que tienen que hacer. En muchos casos, para la gente de riesgo y demás, ya es demasiado tarde. De pena.
Veo que lo escribiste sobre las 21 horas de ayer, han pasado ya ahora mismo 12 horas. En este tiempo alguna novedad o cambio al respecto? Se encuentra mejor?
Ánimo y lucha por sus intereses. Atento y procede sin pensarlo si lo ves necesario.
katatsumuri escribió:mckee escribió:Duqe escribió:Pues nada, mi hermana con fiebre y dolor de garganta desde ayer. Esta misma semana fue al centro de salud a recoger unos papeles para unas pruebas para mi padre, ya que él es de grupo de riesgo y obviamente no le dejábamos ir. Hace un rato con 39. Ha llamado a urgencias y le han dicho que puede ser anginas. Y le han mandado Paracetamol, Ibuprofeno y Nolotil cada 4 horas.
Entiendo que vives con ella, no? Pues si crees que has tenido esto hace unas semanas es probable que se haya contagiado ella, si fuera de casa toma medidas de protección o en esa visita que comentas incluso. Si tú ahora estás bien tienes que intentar lo máximo posible evitar el contagio de nuevo (o contagiarla tú si sigues tu pudiendo contagiar aún, que no sabemos mucho sobre ese tema) y, por supuesto, intentar que le hagan el test a ella y que no se quede con la duda de que sea otra cosa. Si sigue solo con la fiebre y el dolor de garganta, BUENO, pero si detectas que empeora o tiene más síntomas, actúa.
Lo que no se puede es estar con síntomas teniendo esta situación que tenemos y que la persona esté tomando medicación al tun tun y sin la atención y valoración que necesita porque "pueden ser anginas". Ya, o puede que no. Pero lo que pasa es que llamas y pasa esto, más o menos.
Espera acontecimientos hoy o mañana, que te comunique bien cómo va sintiendo y si te huele mal el asunto, se acabó. Yo que tú con dos cojones me plantaba en el centro de salud, los dos protegidos. Si lo tiene ya lo tiene, en ese sentido poco más le va afectar y lo confirma. Y si no, sabréis mejor su estado, que es lo suyo en un estado de bienestar en el que se supone que estamos. Si hace falta que exagere síntomas al ir, que no te importe lo más mínimo. Tienes que mirar por ella y por tu familia, ya está bien de soportar gilipolleces a cuenta de esta planificación y gestión de mierda que han tenido.
Es acojonante cómo se quitan a las personas de encima. Tienes que estar ya muy jodido para que procedan y hagan lo que tienen que hacer. En muchos casos, para la gente de riesgo y demás, ya es demasiado tarde. De pena.
Veo que lo escribiste sobre las 21 horas de ayer, han pasado ya ahora mismo 12 horas. En este tiempo alguna novedad o cambio al respecto? Se encuentra mejor?
Ánimo y lucha por sus intereses. Atento y procede sin pensarlo si lo ves necesario.
Pues vaya, vengo a comentar el vídeo y el chaval da mucha pena atacando a la chavala que simplemente es una mandada.
La chavala no miente en ningún momento, simplemente se hacen test en determinados grupos porque no hay suficientes tests para todos, por lo que el tío se puede poner chulo si quiere con los políticos pero no con la chavala.
Es el típico retrasado que se pone a faltar al respeto a la teleoperadora, lo que este simplemente busca hacerse notar en las redes sociales.
En cuanto la chavala le dice que la pcr la tiene que pedir su empresa el chaval intenta salvar la situación y se le va la olla, todo para subir su video a internet y quedar guai.
El tipo no para de decir mentiras como "Es la séptima vez que pedimos el test" (claro, no te han explicado antes otras seis veces que lo tiene que pedir la empresa, por lo que deberías saber perfectamente que estás exigiendo algo en el lugar equivocado)
Y lo de los políticos me da a mi que es mentira ¿Cómo van a ser positivas las dos mujeres de los presis cuando ninguno de los dos lo es? Igual que fernando simón tampoco fue positivo, simplemente le mandaron unos días a casa para descansar.
Además que los primeros tests daban falsos positivos, así que ahí tienen la escusa por si sus mujeres lo pillan de verdad.
¿Para qué quiere el test el chaval si no hay vacuna ni cura? Los tests se hacen en el personal que trabaja para aislarlos antes de infectar al resto de compañeros y compañeras con los que trabajan, además de no poner en peligro a los civiles que requieran de sus servicios y por lo tanto que puedan tener contacto directo con ellos.
NO HAY CURA
Konstantine106 escribió:Pues sigo positivo. De todas formas esperaremos al resultado de la analitica.
Psmaniaco escribió:Konstantine106 escribió:Pues sigo positivo. De todas formas esperaremos al resultado de la analitica.
Joeer, se te resiste el puñetero virus en tu cuerpo, ¿tu mujer todavia sigue positivo?
Un saludo.
Konstantine106 escribió:Ya me han llamado con los resultados de la analitica, IgG y IgM, ambos positivos... Asi que, aunque en la opinion del medico de la UBP el riesgo sea minimo, sigo siendo contagioso y, por lo tanto, debo seguir en cuarentena.
Semana que viene septimo PCR.Psmaniaco escribió:Konstantine106 escribió:Pues sigo positivo. De todas formas esperaremos al resultado de la analitica.
Joeer, se te resiste el puñetero virus en tu cuerpo, ¿tu mujer todavia sigue positivo?
Un saludo.
Si, ella tambien, lleva 2 semanas en cuarentena.
.Iirreennee escribió:Hola a todos! Yo llevo desde el 19 de marzo con febrícula Max 37,4, dolor de garganta y presión en el pecho. La presión en el pecho se me fue a la semana aproximadamente pero continuo con la febrícula y el dolor de garganta. Me han han hecho radiografía de tórax y salió limpia. En el ambulatorio me dicen que probablemente este pasando el virus pero me parece demasiado tiempo....hay alguien más con estos síntomas?? Y que les dure tanto tiempo??
Gracias a todos
.Psmaniaco escribió:Iirreennee escribió:Hola a todos! Yo llevo desde el 19 de marzo con febrícula Max 37,4, dolor de garganta y presión en el pecho. La presión en el pecho se me fue a la semana aproximadamente pero continuo con la febrícula y el dolor de garganta. Me han han hecho radiografía de tórax y salió limpia. En el ambulatorio me dicen que probablemente este pasando el virus pero me parece demasiado tiempo....hay alguien más con estos síntomas?? Y que les dure tanto tiempo??
Gracias a todos
Yo llevo con tos que va y viene desde Febrero, asi que creo que ya me contaguie con el virus hace tiempo, siempre salgo con mascarilla por si las moscas, estuve jodido, pero apenas tuve fiebre, pero se contagiaron casi toda mi familia, pero a saber por que no me han echo la prueba, puede durar de 6 a 8 semanas en el cuerpo por lo ultimo que estan diciendo.
Un saludo.
Iirreennee escribió:Gracias por contestar y ojalá mejoremos todos pronto..... @PsmaniacoPsmaniaco escribió:Iirreennee escribió:Hola a todos! Yo llevo desde el 19 de marzo con febrícula Max 37,4, dolor de garganta y presión en el pecho. La presión en el pecho se me fue a la semana aproximadamente pero continuo con la febrícula y el dolor de garganta. Me han han hecho radiografía de tórax y salió limpia. En el ambulatorio me dicen que probablemente este pasando el virus pero me parece demasiado tiempo....hay alguien más con estos síntomas?? Y que les dure tanto tiempo??
Gracias a todos
Yo llevo con tos que va y viene desde Febrero, asi que creo que ya me contaguie con el virus hace tiempo, siempre salgo con mascarilla por si las moscas, estuve jodido, pero apenas tuve fiebre, pero se contagiaron casi toda mi familia, pero a saber por que no me han echo la prueba, puede durar de 6 a 8 semanas en el cuerpo por lo ultimo que estan diciendo.
Un saludo.
Iirreennee escribió:@Psmaniaco me alegro que tus tíos estén recuperados!!
A ver si empiezan a hacer test a todos y nos quedamos más tranquilos porque yo ya no se si lo que tengo es el virus y esperar a que se me pase (según los médicos del ambulatorio si) o si tengo alguna otra cosa y estoy sin tratamiento aquí a ver qué pasa..... también me noto los ganglios inflamados de la garganta....a ver si alguien más que esté en esta situación me lee y podemos comentarlo.....yo me estoy volviendo hipocondriaca....que horror!![]()
Gracias a todos
, menos mal que lo supero por que no queria ir al hospital ni loco viendo la gente que se moria alli, menudo virus de los cojones
.Konstantine106 escribió:Ya me han llamado con los resultados de la analitica, IgG y IgM, ambos positivos... Asi que, aunque en la opinion del medico de la UBP el riesgo sea minimo, sigo siendo contagioso y, por lo tanto, debo seguir en cuarentena.
Semana que viene septimo PCR.Psmaniaco escribió:Konstantine106 escribió:Pues sigo positivo. De todas formas esperaremos al resultado de la analitica.
Un saludo.
Si, ella tambien, lleva 2 semanas en cuarentena.
Konstantine106 escribió:Pues he tenido que ir a urgencias. Desde hace dos dias ha vuelto la dificultad para respirar (mas bestia que la ultima vez), la tos y hoy la febricula.
Este virus se ha propuesto matarme, parece personal
tauchachol escribió:Konstantine106 escribió:Pues he tenido que ir a urgencias. Desde hace dos dias ha vuelto la dificultad para respirar (mas bestia que la ultima vez), la tos y hoy la febricula.
Joder, llevas mas de 40 dias.¿Tenias alguna patologia previa?.
Mucho animo.
Konstantine106 escribió:Pues he tenido que ir a urgencias. Desde hace dos dias ha vuelto la dificultad para respirar (mas bestia que la ultima vez), la tos y hoy la febricula.
Konstantine106 escribió:Bueno, ya en casa. Analitica, gaso y un par de placas. Todo normal salvo alguna manchita en las placas, pero nada preocupante, si la cosa fuera a mas que volviera.
Puto bicho.
Konstantine106 escribió:Bueno, ya en casa. Analitica, gaso y un par de placas. Todo normal salvo alguna manchita en las placas, pero nada preocupante, si la cosa fuera a mas que volviera.
Puto bicho.
Puto bicho.
Iirreennee escribió:Konstantine106 escribió:Bueno, ya en casa. Analitica, gaso y un par de placas. Todo normal salvo alguna manchita en las placas, pero nada preocupante, si la cosa fuera a mas que volviera.
Puto bicho.
Mucho ánimo! Yo al final fui a urgencias y me dijeron que los sintomas corresponden con el virus....le pregunté si era normal tanto tiempo y me dijeron que iba mucha gente con sintomatología de 2 o 3 semanas y cuando parecía que ya se había pasado todo volvían a los días con febrícula y dificultad respiratoria otra vez....el cuerpo tarda mucho en combatirlo por completo.
Espero que en unos días estéis recuperados del todo!
Un saludo
MJJMarkos escribió:Konstantine106 escribió:Bueno, ya en casa. Analitica, gaso y un par de placas. Todo normal salvo alguna manchita en las placas, pero nada preocupante, si la cosa fuera a mas que volviera.
Puto bicho.
¿Ya tenías las "manchas" antes? O acaban de aparecer? Deberías pedir que te ingresen; Alfonso Reyes estuvo 10 días con fiebre sin neumo, y al no bajar la fiebre, fue al hospital y tuvieron que tratarle la neumo. Si tienes dificultades respiratorias después de tanto tiempo deberías de ir salvo que hayan remitido.
Konstantine106 escribió:Bueno gente, ayer nueva visita al hospital y esta vez ingreso. Mas por tenerme controlado que por estar realmente apurado, pero ingresado al fin y al cabo.
Esperemos que el ingreso sea corto.
Konstantine106 escribió:Bueno gente, ayer nueva visita al hospital y esta vez ingreso. Mas por tenerme controlado que por estar realmente apurado, pero ingresado al fin y al cabo.
Konstantine106 escribió:@Duqe pues no estoy bien, pero tampoco apurado... Voy haciendo. La suerte es que saturo bien, eso quita mucha mierda de encima en estos casos.
Y claro que me lo tomo con humor, sino despues de 50 dias me pego un tiro. Estoy ingresado mas por controlarme y ver que narices pasa y como evoluciona que no por estar realmente jodido.
Ademas estoy en casa, donde curro, y conozco a varios del servicio. Me van a tener a cuerpo de rey
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!
La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.
Muchas gracias a todos
Konstantine106 escribió:Pues, por fin, soy negativo y hoy mismo me dan el alta!!!
La presion en el pecho esta controlada y la fatiga sigue ahi, pero ya se ira viendo. Tengo que hablar con los de la UBP para ver si me reincorporo ya al trabajo o nos esperamos, depende de ellos.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Konstantine106 escribió:@Duqe pues no estoy bien, pero tampoco apurado... Voy haciendo. La suerte es que saturo bien, eso quita mucha mierda de encima en estos casos.
Y claro que me lo tomo con humor, sino despues de 50 dias me pego un tiro. Estoy ingresado mas por controlarme y ver que narices pasa y como evoluciona que no por estar realmente jodido.
Ademas estoy en casa, donde curro, y conozco a varios del servicio. Me van a tener a cuerpo de rey
Muchas gracias a todos