Tengen Toppa Gurren-Lagann

17, 8, 9, 10, 11
En la web de Gainax no han anunciado nada de eso [+risas] (lo acabo de comprobar), a no ser que sin darse cuenta lo pusieran antes de tiempo y ya lo hayan quitado. Lo único que ponen es que el universo "Gurren-Lagann" se seguirá "exprimiendo" (no dicen esto exactamente, pero es lo que, en definitiva, van a hacer xD).

Así que eso de que van a hacer 6 OVAs sobre la "Guerra Espiral" con Lord Genome como protagonista, que la serie no termina en el episodio 27 y que sacarán una/s película/s para terminarla, y que van a sacar un musical, no se de donde lo habrá sacado [+risas].

De todas formas, a las dos primeras cosas no les diría yo que no [angelito].

Además, tal y como termina el episodio 26, veo el capítulo 27 terminando con la escena inicial del episodio 1 XD.

Eso sí, una vez que hagan eso espero que no se les de por exprimir más la gallina de los huevos de oro con esta serie en forma de anime. Si luego quieren hacer cutre mangas, cutre juegos o lo que sea, pues como que me da igual mientras saquen alguna serie nueva de calidad y que dichos productos tengan poco que ver con la serie original.
acabo de ver el 26 y . . . es los mas epic que he visto nuncaa [looco] . Ya han atado algunos cabos sueltos , como lo del hombre bestia que salia al principio del episodio 1
vaya con el boota :Ð


Espero que el 27 tenga un final como se merece
Imagen

Pobre Boota [qmparto]

Edit: Se ha filtrado la escena final del último capítulo:

Imagen

XD

Edit 2:



Imagen
arahijapon escribió:En la web de Gainax no han anunciado nada de eso [+risas] (lo acabo de comprobar), a no ser que sin darse cuenta lo pusieran antes de tiempo y ya lo hayan quitado. Lo único que ponen es que el universo "Gurren-Lagann" se seguirá "exprimiendo" (no dicen esto exactamente, pero es lo que, en definitiva, van a hacer xD).

Así que eso de que van a hacer 6 OVAs sobre la "Guerra Espiral" con Lord Genome como protagonista, que la serie no termina en el episodio 27 y que sacarán una/s película/s para terminarla, y que van a sacar un musical, no se de donde lo habrá sacado [+risas].

De todas formas, a las dos primeras cosas no les diría yo que no [angelito].

Además, tal y como termina el episodio 26, veo el capítulo 27 terminando con la escena inicial del episodio 1 XD.

Eso sí, una vez que hagan eso espero que no se les de por exprimir más la gallina de los huevos de oro con esta serie en forma de anime. Si luego quieren hacer cutre mangas, cutre juegos o lo que sea, pues como que me da igual mientras saquen alguna serie nueva de calidad y que dichos productos tengan poco que ver con la serie original.


Pero como va a terminar asi!!!! [buuuaaaa] Si al ver este capitulo me he sentido aliviado xq parece q se aleje de tu teoria [buuuaaaa]

El capitulo 26 es increible, epico, emcionante. Y cuando ha salido mi Dios Kamina, me han entrado gans de llorar [buuuaaaa], si esq no lo tendrian q haber matado tan pronto a Kamina, para mi es uno de los personajes mas carismaticos q han existido.
como me he partido la caja viendo el capitulo 6 sin censura, no era ni por asomo lo que esperaba (esperaba algo más de chicha, lo normal vamos) pero aún así ha valido la pena haberlo visto, partes como cuando
Kamina le pide a jimy que busque algo (no se que es ya que no entiendo a lo que se refería) y le mete el dedo por el culo a simon y este sale disparado xDDDD

o un puntazo que se metieron también:
Cuando las toallas al parecer tenian un sistema de opresión o algo así que volvia a las chicas locas con un control remoto y cuando jimmy le quita el control remoto a la mujer bestia y caen las toallas, kamina cree ver el cielo hasta que....ve que debajo habían bañadores.

Un buen capitulo despues de todo X-D
DIOS SEÑORES, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

VAYA PEDAZO DE 27 QUE NOS HAN REGALADO AMIGOOOOOOOOOOOS

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo con lo del 27, vi la raw hace unas horas y me quedé totalmente impresionada. A ver si salen ya los subs en .ass para enterarme bien de absolutamente todo. Pero eso sí, el 27 es lo más épico que ha parido Gainax.
Wish escribió:Totalmente de acuerdo con lo del 27, vi la raw hace unas horas y me quedé totalmente impresionada. A ver si salen ya los subs en .ass para enterarme bien de absolutamente todo. Pero eso sí, el 27 es lo más épico que ha parido Gainax.


Y tanto más 1 elevado a la enésima potencia. En serio, una pasada. Ha habido momentos en los que no me he enterado de lo que pasaba con tanto choque y tanta leche.
Capitulo EPIC donde los haya,una batalla final de las wapas xDD pero lo que mas me alegra
--
Muere Nia,por fin,por petarda >DDDD

--
el spoiler es mi opinion no la acribilleis mucho porfi [qmparto]
--
y lo que sale despues del ending,no esta mal aunque no me esperaba que tuviera cabida en esta serie ese tipo de final y demas pero no esta mal,me gusto el hecho de que
--
Shimon se pirara a modo "yo soy el mejor y me dedico a hacerme el amo enseñando" xD

--
despues de bajar una raw de mas de 700 mb ha valido la pena,ahora Nero y grabar cuando haya los subs :P
TENGEN TOPPA LAGANN IMPACT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señores, éste es EL ANIME.
Yo lo vi hoy a las tres de la mañana con calidad youtube (pero no lo vi por youtube xD) y ahora lo acabo de volver a ver en calidad HD. Y solo decir que la palabra ÉPICO se queda corta para definir este último capítulo.

Y en el episodio 27 han conseguido algo que nunca pensé que ocurriría:
me ha hecho llorar por la muerte de Lord Genome [buuuaaaa]

Eso sí, acabando como acaba, ¿a que venía la escena inicial del episodio 1? [+risas]. Por que en ningún momento se ha visto esa escena y el que supuestamente sale junto a Simon (aunque viendo como acaba, este podría no serlo) solo sale en el episodio 26 y no tiene la "edad" con la que sale en dicha escena inicial.

Pues eso, exceptuando ese detalle, la serie me ha encantado. Desde luego una de las mejores de la temporada (digo mejores, por que hasta que no vea Darker than Black y Seirei no Moribito enteras no calificaré a ninguna de las tres como la mejor).

A ver que hacen ahora los de Gainax. Y espero que algún día saquen en forma de OVA o de película la guerra espiral en la que batalló Lord Genome.
arahijapon escribió:...

Bueno, en cuanto a lo del spoiler...fíjate lo que dice
Simón cuando acaba el capítulo, y fíjate en sus ojos, en su voz, es una mezcla de Simón y Lord Genome!


Salu2!

P.D:me lo voy a tener que volver a ...."capturar" porque hoy mismo se me ha muerto, porque sí, el disco duro del portátil, mekawenlasvacaslocasdelreinoescocésyparanoicode Seagate xDDDDDDDDDD
dioxx i waaaant ! . Estoy esperando al sub en español , aun asi , alguien puede poner un resumen del capitulo final ? con sus correspondientes tags de spoilers claro X-D


saludos
AsKaRy escribió:dioxx i waaaant ! . Estoy esperando al sub en español , aun asi , alguien puede poner un resumen del capitulo final ? con sus correspondientes tags de spoilers claro X-D


saludos

Ganan,nia la espifia y genome igual,todos salen de mayores

--
muyy resumido [poraki]
Yo mismo te pongo un resumen del último capítulo:

2 mecha del tamaño de una Galaxia

Imagen

ÉPICO


Aunque como ya he dicho, la palabra épico se queda corta para definirlo XD
Increíble, brutal. No hay palabras para definir este final.

Aunque sigo mosca por la escena del principio. Me esperaba verla aunque fuese en el último capítulo, pero nada.

Lo que más me ha gustado ha sido
ver a Simon de viejo, y ver que él es el que cuenta la historia, el narrador.


Bueno, aparte de esos dos robots, claro [+risas].
Joder qué ganas de ver el último capítulo. Una pregunta, ¿hay versión con subtítulos en inglés por ahí ya? Lo pregunto porque he estado mirando y sólo he visto raws [mamaaaaa]
Me ha encantado el último episodio. Pero al igual que algunos ando mosca.

Por
que paso con la escena del principio? Por que Boota aparece con su forma original? sin ninguna explicación..
y ahí quedan las incognitas.
Vamos a ver si queda claro ok?

Esa era la ilusión de boota, en realidad nunca cambió


por cierto, NECESITO YA LA OST.

Do the impossible! see the invisible! row row fight the power!! touch the intouchable! break the unbreakable!

ROW ROW FIGHT THE POWER!!!!!
Yo no opino lo mismo. No tiene ningún sentido explicar eso asi como has dicho.

Si ese es Boota, aparece mucho mas mayor. Y con un tono de voz bastante mas grave. Por otro lado, creo que la guerra con los anti-spirals aún no ha terminado.
No hablaba de la escena del primer cap si no

porque boota sigue siendo un topo
LAGAAAAN IMPAAAAAACTTTTTT

Dios fap fap fap i mas fap EPIC MODE ON XD
Impresionante el capítulo 27, hacía bastante ya que una serie no me dejaba con tan buen sabor de boca, qué cosa más jodidamente épica xd

Por cierto, ¿cuándo sale la OST?

Bueno, voy a verme otra vez el capítulo 27 y a que se me caigan otra vez los lagrimones [buuuaaaa]
Grandioso. Impresionante. He disfrutado esta serie como un enano. Y sí, hay cosas que parece que se han dejado en el tintero, pero eso igual significa más anime a ver más adelante, lo cual me hace feliz [jaja]

Y como dicen por ahí, la banda sonora YA XD
la OST sale el miercoles pero siendo la red de redes esperatelo antes X-D
Daphne escribió:la OST sale el miercoles pero siendo la red de redes esperatelo antes X-D

O que tras más de una semana, aún no haya salido (caso de la segunda OST de Seirei no Moribito, que salío hace 11 días y aún no ha aparecido por ahí [buuuaaaa])

SPOILERS

Y sobre la escena inicial del episodio 1, pues según parece es un sueño. Dicho por el guionista de dicho capítulo:

http://es.youtube.com/watch?v=K9dyscSNbV4 (visto en AU, creo xD)

Por lo que podemos intuir que podría pertenecer al capítulo 26, además de que en dicho capítulo, entre todos los universos paralelos que aparecen, aparece una escena parecida a la del episodio 1:

http://www.telefonica.net/web2/arahijapon/eol/gurren/27.jpg

Aunque a mi esa explicación no me satisfaría para nada xD

SPOILERS
Umm, yo lo del guionista no lo veo, ademas hay que tener en cuenta que el comentario de lo que pasa en el primer episodio... No te van a decir, ese pavo es simon, en su guerra contra los anti-spirals.

Ademas yo creo que la serie ha sido durante todo el tiempo coherente, y sin paranoias. Que digan que es un sueño...
Acabo de ver el ultimo capitulo y solo decir que es APOTEOSICO. Sin duda se ha convertido en una de mis series preferidas. Cada vez que veo el inicio del ultimo capitulo se me ponen los pelos de punta, ¡quiero esa canción ya!

Tambien he visto el capitulo 6 sin censura y me ha gustado mucho, con esas escenas nuevas es mucho mas humoristico.
DIOS XFAVOR NO ME HAGAIS LA ESPERA MAS DURA!!!!! Q ansias tengo de ver el ultimo capitulo, no puedo mas, voy a explotar [mad]

Jodr y encima los de NTF para jodernos tenemos q esperar al fin de semana [carcajad] , no puedo mas..... [buaaj] xfavor si leen este mensaje los de NTF xfavor no alargueis mas la espera, quiero ver el capitulo XD.
uzumaki_henry escribió:
TE QUIERO!!!!!!!


+1 [burla2]

Dios que este la cancion del resumen que me encanta ! [sonrisa]
KoRNeT escribió:No te van a decir, ese pavo es simon, en su guerra contra los anti-spirals.

En el vídeo que puse el propio guionista dice que es Simon, aunque tal vez no te estas refiriendo a eso. De todas formas, como ya dije, a mi no me convence la explicación.

------------

Yo también te quiero Daphne [amor], aunque veo que ya tienes unos cuantos pretendientes XD.

Ahora a esperar a que baje, luego la escucharé y entonces solo me quedará a esperar a que me llegue por correo mi copia de dicha OST XD (junto a la BSO de la nueva película de Evangelion)
Ya esta, ya me he corrido con "liberame from hell", el famoso ROW ROW fight the power.

es BESTIAL!
casi esperaba solo esa cancion ,aun se me ponen los pelos de punta cuando lo vi en la serie [amor]
--
Kittan T______T tan poco que quedaba para el fin
Daphne escribió:casi esperaba solo esa cancion ,aun se me ponen los pelos de punta cuando lo vi en la serie [amor]
--
Kittan T______T tan poco que quedaba para el fin


MIIIIIIIIIIIIL GRAAAAAAAAAAACIAS !!!
OH DIOS GRACIAS POR LA OST

Si pero mirandolo encierta manera Kittan debia morir
Actualizado el primer mensaje con la tracklist de la BSO. Eso sí, aún me queda por poner la "tracklist" del DVD.
Mil gracias por la BSO!!!!!!!!! :Ð
"Libera me" from hell...EPICA!!!!!!!!!!


p.d: row row fight the power! :)
por cierto no hay Ranking de la serie ? me extraña o no lo he visto (gran posibilidad xD)
--
Quien vote menos de 9 vera que es el poder Spiral [poraki]
Qué nivelazo de OST, no puedo parar de escuchar el opening y el row row fight the power [looco]

Muchas gracias!
darzia escribió:.... y el row row fight the power [looco]


Soy al único al que le fastidia que en el "Libera me" aparezca ese "row row..."
Alucard escribió:
Soy al único al que le fastidia que en el "Libera me" aparezca ese "row row..."


a mi no me parece mal, pero podría haber también una versión sin el rapeo.
uzumaki_henry escribió:a mi no me parece mal, pero podría haber también una versión sin el rapeo.

Esque el row sale en, por lo menos, tres de los temas.
Con el "Libera me" me empiezo a imaginar la escena del anime y cuando empieza a sonar el rap me corta el ambiente épico. [+risas]
:-O :-O
Buass que capitulazo el ultimo y porsi alguien no lo sabia despues del ending del capi 27 hay unas escenas mas X-D

y la ost verdareramente es la |ost|ia
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues me he visto los 10 capitulos que hay en AU y ahora estoy bajando
el resto de nine-tails y me está gustando bastante.
Se nota que es una serie Gainax en lo visual y aunque el argumento y personajes no son gran cosa(los diez primeros episodios que he visto),está entretenida y te emociona.
y aunque el argumento y personajes no son gran cosa(los diez primeros episodios que he visto)

[reojillo] ...................................... Oooh .......................................... :? .......................... Oooh ............................... [reojillo] ............................. Oooh WTF?
--
ahora ya quitando las bromas xDDDDD esperate que aun no termina pero solo por kamina toda la serie tiene sentido, GL es Kamina,Kamina es Dios y Simon su profeta :-P
Pues para mi la serie esta buenisima pero no se muy bien que ves de malo en el argumento y los personajes
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11