¿tendrán güevos a cerrar la cope?

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo estoy con Luji, me parece demencial cerrar (o no renovar) a una cadena solo porque tiene a varios energumenos vociferando.

Habra que pararles los pies, pero eso lo tienen que hacer los jueces, no los politicos.

Esto es como el estatuto del periodista, una locura demencial del poder politico.
Amílcar escribió:
ese artículo de rebelión lo había leido y me pareció una vergüenza. Me lo pareció porque yo había leído esos artículos en LD sobre Wikipedia en su sección de internet (la única que leo todos los días de ahí porque está realmente bien, esa y la columna de Juama Rodríguez en Deportes), y el de Rebelión no era ni manipulación: era simplemente mentira.

En fin... yo no opino lo mismo. Pero dado que son opiniones, y cada cual lo ve como considera oportuno, habrá que dejarlo estar ;) .

Saludos.
Cancerber escribió:Pues yo estoy con Luji, me parece demencial cerrar (o no renovar) a una cadena solo porque tiene a varios energumenos vociferando.

Habra que pararles los pies, pero eso lo tienen que hacer los jueces, no los politicos.

Esto es como el estatuto del periodista, una locura demencial del poder politico.

Totalmente de acuerdo.

Si infringen la ley a los tribunales, denuncia del que se sienta ofendido y que se pronuncien los tribunales.
celtico escribió:Pues lo mismo que tu, lo que hablan por las noticias (bueno de EEUU algo más porque tengo conocidos allí).

Pero de lo que pasa en Elche supongo que sabrás tu más y mejor que yo ¿o no?

Y yo no he dicho que no tengas ni idea de lo que pasa en Cataluña, solo que me soprende que sepas MEJOR lo que pasa en Cataluña que un catalán, por eso mismo respiras un par de veces, te relajas, lees lo que pongo y no lo que te parezca y me contestas si quieres.

No te creas, a veces desde la distancia tienes mejor perspectiva.

Hoy por hoy si alguien de Cataluña se guia por lo que ve en el telediario o lee en segun que periodicos su concepcion de lo que esta pasando puede ser muy particular, no se si puedes ver TV3 o C33 donde tu vives, pero como bien dice tzare la pleitesia hacia el gobierno roza lo esperpentico, y el victimismo de sus politicos hace ya mucho que paso del absurdo, asi como el silenciamiento de segun que cosas, no digo que sea exclusivo de cataluña ojo.

Pero se estan dedicando a repetir constamente consignas "España nos reprime ", España se lleva nuestro dinero" "La culpa del deficit es de España" etc etc etc , y no he visto a nadie pedir responsabilidades a los politicos del endeudamiento excesivo, ni del 3%, ni del Carmel y mira que salio gente que confirmaron que se estaba usando cemeneto de pero calidad del presupuestado, asi que a ver donde se va el dinero que sobra, ni mirar a ver si se esta derrochando el dinero, NADA, todo culpa de España y su anticatalanismo, que ellos mismos fomentan pues les conviene para seguir con su cortina de humo, pero esto es mejor discutirlo en otro hilo.
Ashtyr escribió:Hoy por hoy si alguien de Cataluña se guia por lo que ve en el telediario o lee en segun que periodicos su concepcion de lo que esta pasando puede ser muy particular, no se si puedes ver TV3 o C33 donde tu vives, pero como bien dice tzare la pleitesia hacia el gobierno roza lo esperpentico, y el victimismo de sus politicos hace ya mucho que paso del absurdo, asi como el silenciamiento de segun que cosas, no digo que sea exclusivo de cataluña ojo.

No, no tengo la suerte (o la desgracia) de ver TV3 o C33, yo veo tele esperanza digo telemadrid, pero también puedo ver A3, T5, TVE1,..., por eso de lo que cuenta tele esperanza me creo lo que yo veo que es así, lo otro como que no me lo trago.

De todas maneras en algo estoy de acuerdo contigo el victimismo de muchos políticos catalenes (y supongo que de algunos medios) a mi modo de ver ya roza el absurdo
celtico escribió:De todas maneras en algo estoy de acuerdo contigo el victimismo de muchos políticos catalenes (y supongo que de algunos medios) a mi modo de ver ya roza el absurdo
Y lo peor de todo es que muchos catalanes no lo ven. Pero yo supongo que eso sera como todo, uno ve la paja en el ojo de los demas y no el rascacielos en el propio.

Por eso me gusta tanto este foro, porque se puede hablar "civilizadamente" con gente que tiene otras posturas y que te ayuda a ver todo y no solo una parte.
Cancerber escribió:Y lo peor de todo es que muchos catalanes no lo ven. Pero yo supongo que eso sera como todo, uno ve la paja en el ojo de los demas y no el rascacielos en el propio.

Por eso me gusta tanto este foro, porque se puede hablar "civilizadamente" con gente que tiene otras posturas y que te ayuda a ver todo y no solo una parte.

¿Así de civilizadamente?
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703683488#post1703683488

No creo que la conversación estuviese como para llegar a eso :p
Y no seria mas facil llevarles a la decisión de cerrar ellos mismos dejandoles con audiencia 0?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y lo peor de todo es que muchos catalanes no lo ven. Pero yo supongo que eso sera como todo, uno ve la paja en el ojo de los demas y no el rascacielos en el propio.

antes alguien ha dicho esto :
y pregunto yo no cabe la posibilidad que os lo coman a ambos?

aplicatelo un poco por favor.

Pd. los medios catalanes son pro-catalanes, k cosa mas rara XD. Y son excesivamente 'politico dependientes', sobretodo desde la llegada del tripartito, a mi modo de ver.
Aun asi, los medios catalanes por lo general se caracterizan por ser 'educados' y 'respetuosos' en sus declaraciones, huyendo (en general) del amarillismo de copes mundos a3 ld y afines al pp en general.
Os recomiedno el informativo de la Terribas, en clave catalanista, pero muy critico con todo y abierto (aunke tristemente no deja d estar en una emisora publica)
Por ejemplo en RAC1 son menos tendenciosos politicamente, y tienen algo k a veces jode, pero k nunca he visto / oido enmedios españolistas, autocrítica hacia uno mismo (hacia los catalanes de tendencia nacionalista/independentista)
tzare escribió: aplicatelo un poco por favor.
La proxima vez prueba a leerme entero y tratar de comprender lo que he dicho antes de lanzarte al cuello.

Me aplico el cuento. Queda claro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me aplico el cuento. Queda claro.
ostia, este foro no es un gran ejemplo XD

Sin con eso veras las posturas d los catalanes, apaga y vamonos...
pd. lo he pedido por favor, no me he hechado al cuello :P
Hombre, veamos, ellos no van a cerrar nada. Es decir, como empresa podrán seguir funcionando, otra cosa, es que se les renueve las licencias para operar en el espacio radioelectrico de Cataluña, lo cual, veo como una medida estrictamente administrativa.
En Bolivia, pueden abrir una red de emisoras, que ya tienen contacto con un tal Evo, y, seguro, que los trata complacido.
demnim escribió:si cierran la cope que cierren tb la ser, todas son iguales...

Comparar siquiera la Cope con la Ser me parece un insulto a la inteligencia y moral del ser humano...
¿Creiais que lo habiais visto todo? ¿ Eres de los que aun está flipando con la campaña victimista de los ensotanados coPPeteros ?

Pasen pasen.....

jajajajajajaaja
fogonero escribió:a mí no me hace ni pizca de gracia que un gobierno cualquiera se dedique a cerrar emisoras que no son de su cuerda. y menos mal que esto es iniciativa de un gobierno que se supone es de izquierdas...

El pp cerro periodicos bascos por decir que pertenecian a eta.

Porque se podria cerrar la cope? Pues por las siguientes razones:
- Presuntamente ha vulnerado las leyes y ha hecho cosas que estan prohibidas, y como toda empresa que no cumple las reglas y leyes pues sancion, esta en los juzgados. Leer el periodico de ayer y vereis los porques.
- Ha insultado, han dicho mentiras, han promovido el odio hacia distintos colectivos, ...
Que os parece esto?.

La razón.

Expedientado el juez que arremetió contra Jiménez Losantos en un artículo

F. Velasco

Madrid- La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial acordó ayer abrir expediente disciplinario al juez de Barcelona Carlos Fanlo Malarriaga por el artículo que publicó en el periódico gratuito «20 Minutos» en que arremetía duramente contra el periodista de la Cadena Cope Federico Jiménez Losantos. El expediente se incoa por la presunta comisión de una falta grave de desconsideración, y, en concreto, por «el exceso o abuso de autoridad, o falta grave de consideración respecto de los ciudadanos», tal como establece el artículo 418.5 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Las faltas graves están sancionadas con multa de 300 a 3000 euros.
En ese artículo, el juez Carlos Fanlo, titular del Juzgado de Primera Instancia número 38 de Barcelona, se refería al atentado que sufrió en 1981 Jiménez Losantos con estas frases: «Los de Terra Lliure te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna. De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él».

«Escoria». En ese mismo artículo, el juez Fanlo calificaba a Losantos de «mentiroso abyecto», «mendaz ruín palafrenero de los poderosos» y «escoria de un periodismo provocador y cainita». Además, animaba al periodista a querellarse contra él. «Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo. Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán», aseguraba.
El Consejo General del Poder Judicial decidió de forma inmediata abrir una información previa. El Servicio de Información, al finalizar las diligencias practicadas, propuso la apertura de un expediente disciplinario por la presunta comisión de una falta grave. La Comisión Disciplinaria ha seguido la propuesta del Servicio de Inspección. Ahora corresponderá al instructor que se ha designado practicar las pruebas que considere oportunas, entre otras las de tomar declaración al juez expedientado. Posteriormente, formulará una propuesta a la Comisión Disciplinaria, cuyos vocales tendrán la decisión final sobre si sancionan o no al citado magistrado de Barcelona. Será determinante decidir si las expresiones del juez son achacables a un columnista o a un magistrado titular de un juzgado.

Digo yo que será eso lo que hay que hacer, no?, que un juzgado y un juez decidan el cierre.XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Retroakira escribió:
Comparar siquiera la Cope con la Ser me parece un insulto a la inteligencia y moral del ser humano...

Antes de acostarme voy a fustigarme un rato por pensar lo mismo.
tzare escribió: ostia, este foro no es un gran ejemplo XD

Sin con eso veras las posturas d los catalanes, apaga y vamonos...
pd. lo he pedido por favor, no me he hechado al cuello :P

Me refiero a que es una manera de ver los diferentes puntos de vista de una manera razonada (por algunos, otros son puros trolls, pero de eso hay en todos lados). A mi me resulta mucho mas util el foro (e internet en general) que la calle para ver las diversas posturas de la gente (siempre que tengan fundamento).

Otra cosa es que se pueda o no debatir seriamente, pero yo te hablo de ver las posturas de los demas. Y eso, para mi, si es un ejemplo de este foro.

pd:Era una forma de hablar :P
El pp cerro periodicos bascos por decir que pertenecian a eta.

estás equivocado

Porque se podria cerrar la cope? Pues por las siguientes razones:
- Presuntamente ha vulnerado las leyes y ha hecho cosas que estan prohibidas, y como toda empresa que no cumple las reglas y leyes pues sancion, esta en los juzgados. Leer el periodico de ayer y vereis los porques.
- Ha insultado, han dicho mentiras, han promovido el odio hacia distintos colectivos, .

antes de contestarte me gustaría saber si te has leido el hilo

saludos

edito
la noticia es de el país. libertaddigital se hace eco desde su punto de vista, así que no empecéis con tonterías.
"El Gobierno ha filtrado a El País los planes del "Consejo Estatal de los Medios Audiovisuales". A semejanza del CAC de la Generalidad catalana, será un órgano político para controlar a los medios de comunicación"
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276268301.html
La forma de cerrarla, es cambiar el dial a otra emisora, y nada mas
overmars escribió:La forma de cerrarla, es cambiar el dial a otra emisora, y nada mas

exactamente, no lo olvidemos, todo se rige a traves de la oferta y la demanda. Si existen energumenos como Losantos, es por que la sociedad lo demanda y existe gente que cree que es un ejemplo de buen periodista. En este foro tenemos varios ejemplos.

saludos
Retroakira escribió:

Ambas son lo mismo pero en su propia vertiente, ambas están politizadas por completo y si me da asco la cope, el mismo asco me da la ser...bueno miento, he de reconocer que la ser me da bastante mas asco y siento arcadas cada vez que me acuerdo del uso que dieron a su emisora en los días posteriores a la matanza del 11M...mentir y confabular aprovechando una matanza para sacar partido y adaptar sus intereses....aunque todo tiene un fin y si alguien mira las cuentas del grupo prisa antes y despues de que entrara el PSOE en el poder, se dará cuenta de a que me refiero...

Para mi ambos son lo mismo dado que ninguno ofrece información veraz, simplemente adaptan las noticias a sus ideales e intereses y quien no ve esto a estas alturas....pffff....
Imagino que huevos tendrán, pero espero que a la larga se arrepientan de crear semejante institución.

Es inaudito que una Administración cree una institución que decida por sí sola vetar un derecho constitucional fundamental.

Imagino que la Union Europea de aquí a varios años se mojará respecto al asunto.

De verdad estáis de acuerdo con esto del CAC? Es que yo aluncino de la censura que se intenta empezar a instaurar.
OiGrEs escribió:
bueno miento, he de reconocer que la ser me da bastante mas asco y siento arcadas cada vez que me acuerdo del uso que dieron a su emisora en los días posteriores a la matanza del 11M...mentir y confabular aprovechando una matanza para sacar partido y adaptar sus intereses....

Pues entonces el PP te tiene que dar un asco que ni te cuento, más que un bocadillo de mocos [jaja] [jaja] [jaja] . Pobre Aceves, seguro que tienes un muñeco vudú con tres pelos suyos atravesado por alfileres encima de la tele al lado de la bailaora con peineta.
Siempre lo mismo: cuando las cosas las hacen los q a nosotros nos gustan, es legal, válido,etc,..., xo si las hacen "los otros".... la jodimos

No sé, xo creo q ni unos son tan malos, ni los otros tan buenos

Si durante el gobierno del PP se le ocurre crear algo parecido al CAC estaríais poniendo el grito en el cielo, llamándolos fascistas, pisoteadores de derechos y muchas burradas más.

Sencillamente muy triste, sobre todo xq creéis q es legítimo la creación de organismos tan nazis

Venga, Feliz Navidad a todos

(aunq tratándose de una fiesta religiosa del cristianismo, no sé si la celebráis)
katxan escribió:
Pues entonces el PP te tiene que dar un asco que ni te cuento, más que un bocadillo de mocos [jaja] [jaja] [jaja] . Pobre Aceves, seguro que tienes un muñeco vudú con tres pelos suyos atravesado por alfileres encima de la tele al lado de la bailaora con peineta.

...Se cree el ladrón que son todos de su condición...

P.D.: Lo digo por lo de la "bailaora con peineta"...en serio, ambos me dan el mismo asco, el acebes, el aznar, el moratinos el zapatero...todos!!! lo mismo me da psoe que pp, que la misma mi**da es....lo triste es que muchos no se den cuenta y se cren las patrañas de unos u otros...en fin, así va el pais. [toctoc]
OiGrEs escribió:
...Se cree el ladrón que son todos de su condición...

P.D.: Lo digo por lo de la "bailaora con peineta"...en serio, ambos me dan el mismo asco, el acebes, el aznar, el moratinos el zapatero...todos!!! lo mismo me da psoe que pp, que la misma mi**da es....lo triste es que muchos no se den cuenta y se cren las patrañas de unos u otros...en fin, así va el pais. [toctoc]

entonces tu post no tiene ningun sentido, que digas que la ser te da mas asco cuando fue la que contaba la verdad a excepcion de lo del terrorista suicida, mientras la cope y acebes & company mentian descaradamente e incluso han intentado mantener la mentira con conspiraciones y tramas psoe & al-qaeda que no se cree nadie.
OiGrEs escribió:
Ambas son lo mismo pero en su propia vertiente, ambas están politizadas por completo y si me da asco la cope, el mismo asco me da la ser...bueno miento, he de reconocer que la ser me da bastante mas asco y siento arcadas cada vez que me acuerdo del uso que dieron a su emisora en los días posteriores a la matanza del 11M...mentir y confabular aprovechando una matanza para sacar partido y adaptar sus intereses....

Joder tios, que ya son 2 años, ¿ au no se os ha pasado ? ¿ durante cuanto tiempo os tendremos que aguantar vuestras trolas y excusas para ocultar le derverguenza del PP y de sus medios de comunicacion ?

Yo siempre digo lo mismo: Una chica que vivia en Alemania me dijo el miosmo 11m que en España nos estaban engañando. Curiosamente, esa misma chica me dijo que la cadena SER era la unica que coincidia con las informaciones de la prensa alemana, francesa...etc..

Que curioso no? El Ney York Times, whasington post, finacial times, LE MONDE, todos son unos periodicos rojos masones y peligrosos, ya que daban la misma informacion que la SER..

El mismo 11m hasta el 14m, pasó en España una cosa espeluznante. Por primera vez desde el Franquismo , los Españoles tuvimos que acudir a los medios extranjeros para informarnos de quien había sido. La dictadura mediatica en la época del Aznarato no tuvo ni tiene precedentes en la historia de la democracia.

saludos!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
fogonero escribió:ya sé que por aquí la cope no cae muy bien, pero de todas formas ¿qué os parece que en cataluña le quieran chapar las emisoras?

libertad de expresion ante todo , eso es la democracia .

totalmente en contra de ke censuren un medio de comunicacion , pero ..... ya les vale a los de la cope , se pasan mil pueblos con las barbaridades que dicen .

Se dedican solo a lobotomizar a sus oyentes en contra del gobierno actual utilizando recursos , modos , noticias , encuestas y fuentes de poca o nula fiabilidad .
la verdad es que para que coño queremos un medio que para nada es objetivo y refleja la realidad .....

espero ke sus oyentes les den un escarmiento y no el gobierno ( ke ni puede ni debe ) .
Y digo yo ¿Y si llama a cierto lider religioso un falso Zapatero? Porque, como "es una broma" y cierto pobre hombre, dice que se "exageran las cosas"... pues eso, pelillos a la mar... ¿No?
Cierta emisora, está haciendo tantos amigos en Cataluña, que no creo que necesite mucho empuje para que la gente deje de anunciarse en ellos. Y cuando se les toque la cartera, a cerrar!
No se de que os extrañais...

De un gobierno (Generalitat) que:

-Multa por rotular en una lengua oficial...

-Que niega la eduación en la lengua materna de entre el 45% y 55% de su población...

-Que construye oficinas de delación en ciudades e incluso ya en institutos para denunciar a quien no usé la lengua del imperio...

-Que basa su política en la amenaza (Hablo por ERC) cuando amenaza con pactar con CIU y romper el tripartito si no se aprueba es estatut.

... Y en fin decenas de cosas más que me dejo en el tintero.

Es curioso que hablen de crispación de la COPE (la verdad es que no escucho la COPE, aunque ahora me va a dar por oirla para ver su satanismo... xD) cuando en TV3 se promueve mediante spots el anuncio "Una nació una selecció", ¿eso no es crispar, en Cataluña al menos? Esta claro que sí, pues un tanto por ciento bastante significativo de los catalanes consideran que su nación es la Española.
La Cope es el demonio.

Y además está plagada de fantoches y de subnormales que lo único que saben hacer es insultar a todo el mundo para ganar audiencia. No tienen ni principios ni moral. Su única ilusión es el poder y para alcanzarlo luchan con cualquier arma. Es una auténtica vergüenza las manipulaciones y las insidias constantes que hay en sus programas, especialmente en La Mañana y La Linterna, cuyos directores son unos fanáticos sectarios, malos comunicadores, cuyo intento de atraer al oyente se basa exclusivamente en el insulto y la descalificación, en la noticia sensacionalista y manipulada o en los tertulianos manipuladores y mentirosos(y revisionistas históricos, con apoyo y apología de la dictadura franquista)

Aun con todo ello, ni cerrarán la cope ni creo que deba hacerse. Ahora bien, no censuremos tampoco a Esquerra. Ni tan siquiera a HB. La libertad de expresión no es la libertad de quien está de nuestro lado. Podemos, si queréis, repasar todas y cada una de las querellas que por difundir opiniones se han interpuesto contra periodistas y políticos de todos los medios por parte del PP. Y eso, aunque no lo veais así, es sesgar también la libertad de expresión: Yo digo lo que quiera con mi alomojó, pero tú no te cantees que te planto una querella. Seamos consecuentes...

Hasta qué límite alcanza la libertad de expresión? Qué diferencia hay entre un VIVA ETA o un IVA FRANCO? QUé diferencia hay entre decir que Josu Ternera es un preso político, un liberador, perseguido y decir que ZP está detrás del 11m y que tiene mucho que esconder? Yo sinceramente no la veo. Así que si queremos libertad, demosla y tengamosla. Sin límites. Sin victimismos.
Frane escribió:Que os parece esto?.

La razón.

Me parece que es alucinante que condenen a un juez por decir cosas ni la mitad de bestias que vomita el Losantos todas las mañanas
El Comité Mundial de Libertad de Prensa pide que se 'desmantele' el Consejo Audiovisual de Cataluña

El Mundo escribió:MADRID.- El Comité Mundial de Libertad de Prensa (WPFC, en sus siglas en inglés) ha remitido una carta al presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall, y al del Parlament, Ernest Benach, en la que exige el desmantelamiento del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) por vulnerar la libertad de información, según publica EL MUNDO.

En la misiva, E. Markham Bench, director ejecutivo del Comité, que engloba a 45 grupos pro libertad de prensa de todo el mundo, expresa su "consternación" por el contenido del informe que el CAC hizo público el pasado miércoles en el que acusó a la cadena Cope de vulnerar la Constitución y de sobrepasar "los límites de la libertad de expresión" al atentar contra el derecho al honor de algunos representantes políticos catalanes.

Según el WPFC, el CAC utiliza "un mandato arbitrario para intentar censurar y silenciar las opiniones de toda una red radiofónica". El Comité opina que se trata de "un órgano censor establecido por el Parlamento de Cataluña para detectar 'informaciones inveraces'" y recuerda que recomendó que se revocara la licencia de la Cope por incumplir "el requisito constitucional de la veracidad".

El rechazo del Comité hacia el CAC es frontal y lo equipara con los órganos de control de la libertad de prensa durante la dictadura de Franco. "No se recuerda en España algo parecido desde los órganos censores franquistas", asegura.

Además, el WPFC considera "injustificable que un órgano estatal sea el árbitro del comportamiento de un medio de comunicación".

Por ello, insta al Parlament y a la Generalitat a "tomar las medidas oportunas para desmantelar cuanto antes el CAC, adhiriéndose a las normas internacionales de libertad de expresión y prensa"..

Y en breve habrá que abrir un nuevo hilo para el nuevo super-comité que se va a formar a nivel nacional, ése que a mitad de programa puede cortarte la emisión, y que antes incluso del expediente puede tomar mdidas urgentes: censura pura y dura, vaya. Arias Salgado se revuelve de gozo en su tumba.

EDITO: Retroakira, es qu eun juez tiene que tener la lengua metida en el culo casi siempre.

Y si tanto dice FJL, que le demanden y le condenen, y si no es punible, pues a joderse todos que es lo que nos toca con la libertad de expresión. Porque me está empezando a dar que aquí la gente empieza a hablar de oídas, como lo de Ricky Martin y la Nocilla o mermelada.
Opino lo mismo Retroakira. Y eso e sun ejemplo. El Losantos se ampara en la libertad de expresión para llamar terrorista a Carod pero planta una querella a un tío por decir lo que dijo el juez. A eso me refiero en mi anterior Post: Libertad de expresión pero sólo para mí.

Andá por ahí a un logopeda, imbécil...

Nio que decir tiene que lo que dijo el juez estaba fuera de lugar. Aunque lo suscribo.

Por cierto Amilcar, ya tuvo que retractarse, y retirar una edición, el cobarde de Urdaci y acabarán condenando al imbécil de Ussia. La diferencia está en que no hay voceros detrás, como en el caso contrario...
bit escribió:Opino lo mismo Retroakira. Y eso e sun ejemplo. El Losantos se ampara en la libertad de expresión para llamar terrorista a Carod pero planta una querella a un tío por decir lo que dijo el juez. A eso me refiero en mi anterior Post: Libertad de expresión pero sólo para mí.

Andá por ahí a un logopeda, imbécil...

Nio que decir tiene que lo que dijo el juez estaba fuera de lugar. Aunque lo suscribo.

De entrada decirte que tanto insulto por tu parte ya cansa, parece que no sabes hablar sin faltar, aunque lo merezca. Y como ya han dicho antes, si alguien se ofende por lo que dice que lo denuncie, y si gana perfecto, pero si no, puntito en boca, que es lo que toca.
bit escribió:Opino lo mismo Retroakira. Y eso e sun ejemplo. El Losantos se ampara en la libertad de expresión para llamar terrorista a Carod pero planta una querella a un tío por decir lo que dijo el juez. A eso me refiero en mi anterior Post: Libertad de expresión pero sólo para mí.

Dime dónde llama terrorista a Carod. Dame el audio, no el texto entrecomillado copiado por sabe Dios quién cuánto tiempo después. Porque si fuera verdad, Carod ya se hubiera querellado contra él, como otros de ERC que lo intentaron y en el Juzgado ni se la admitieron.
No voy a buscarlo. pero sabes perfectamente que dice que Terra Llures es lo mismo que Carod y que ha dicho muchas veces que el PSC pacta con los terroristas. Tú me dirás qué es eso.

Ahora bien, a mi me da igual que lo diga eh. Simplemente le insultaré porque es lo que se merece. Pero no cerraría su emisora...

Edito: La mayor parte de las veces recurre al insulto cobarde. Al alomojó. Al tú difama que algo queda. A poner la sombra en todo....
Johny27 escribió:si alguien se ofende por lo que dice que lo denuncie, y si gana perfecto, pero si no, puntito en boca, que es lo que toca.

Es curioso que aplicáis vuestras teorías según os convenga...

-Si FJL dice barbaridades demenciales en la radio pero es legal, jodeos.

-Si Carod plantea un Estatut demencial, pero que sigue los cauces legales, boicot, puto ZP, puto Carod-etarra y putos catalanes.

Curioso...

Amílcar escribió:Dime dónde llama terrorista a Carod. Dame el audio, no el texto entrecomillado copiado por sabe Dios quién cuánto tiempo después. Porque si fuera verdad, Carod ya se hubiera querellado contra él, como otros de ERC que lo intentaron y en el Juzgado ni se la admitieron.

Losantos es gilipollas, vomitivo con ganas... pero no tonto.

Su estratagema se basa, principalmente, en quedarse en la linea que separa la crítica (legal) y lo que simplemente, son insultos (ilegal)... y así pasa los días.

A ver si un día se pasa (más aún) y meten un buen paquete.

Para que no digais que soy un rojo dictatorial y censurador, diré que el resto de la Cope me parece, aunque claramente vinculada a la derecha, una radio bastante decente, la tertulia de Cristina, por ejemplo, se mantiene en unos buenos cauces... pero Losantos es vomitivo, no lo soporto.
bit escribió:No voy a buscarlo. pero sabes perfectamente que dice que Terra Llures es lo mismo que Carod y que ha dicho muchas veces que el PSC pacta con los terroristas. Tú me dirás qué es eso.

Ahora bien, a mi me da igual que lo diga eh. Simplemente le insultaré porque es lo que se merece. Pero no cerraría su emisora...

Perdona, pero no sabes lo que yo sé perfectamente. y, repito, para afirmar todo eso, dame una fuente, porque yo nunca le he escuchado tales cosas (y sí le he oído hablar de la relación de ERC con Terra Lliure y nunca dijo eso). Seguramente si hubiera tal fuente y lo hubiera dicho como tú afirmas ya habría querella, admisión, juicio y sentencia: garantizada.

Y el argumento de tu segundo párrafo es fino. Veo que para ti es algo personal. Pues si él insulta, sois tal para cual, con lo que no sé de qué te quejas de sus insultos.

EDITO: Retroakira, no metas a todo el mundo en el mismo saco, que ya cansa. Por ejemplo, sin ir más lejos, búscame una sola palabra mía pro boicot en el foro.
de lo de que juega n la línea, pues puede ser. Pero la línea es dentro del campo. Mientras esté dentro, está amparado por la libertad de expresión, le guste al Consejo Anti Cope o no. Cuando se salga, hachazo. Pero cuando se salga, no antes, que es loq ue pretenden ahora.
En cuanto a que le aborrezcas, ahí no digo nada, porque yo tampoco beso por donde pisa, porque últimamente se le va la pinza 8con los buenos ratos que me dio con lo de Madrid, Simancas y los tránsfugas... Por cierto, Simancas salió en contra del CAC y del proyecto ese fenomenal del Gobierno).

Reeditado para añadir la palabra mía en la primera frase de la edición, que se me había colado :)
Retroakira escribió:Si Carod plantea un Estatut demencial, pero que sigue los cauces legales, boicot, puto ZP, puto Carod-etarra y putos catalanes.

No es lo mismo. Se ha dicho que se le denuncie si insulta, y como yo no puedo demandar a Carod (porque no tengo ni los conocimientos ni los medios, estoy mas tieso que la mojama) protesto de la única manera que me es posible: no dando mi dinero a empresas que apoyen lo que dice este individuo.
Amílcar escribió:búscame una sola palabra pro boicot en el foro.de lo de que juega n la línea, pues puede ser. Pero la línea es dentro del campo. Mientras esté dentro, está amparado por la libertad de expresión, le guste al Consejo Anti Cope o no. Cuando se salga, hachazo. Pero cuando se salga, no antes, que es loq ue pretenden ahora.

Creo que se ha explicado muy bien. Cuando se dice que HB es terrorista y se ilegalizan ideas por alabar a ETA, todos contentos. Cuando una emisora llamar a hacer un golpe de estado , dice que el presidente se ha cargado el regimen constitucional, dice que es "ZETAPASUNA", ( eta + batasuna ) y es libre de decir todas esas barbaridades sin que le metan un querellón y se le cierre la emisora, es que algo en este país falla. Creo que fue sensenick el que lo mencionó. Cuando un gobierno autonomico o central da licencias de radio, las da para que ofrezcan un buen servicio , de calidad. Llamar al boicot a los productos catalanes como hace el mamarracho de las mañanas, todos los dias, no me parece una buena forma de conciliar los animos. Llamar a Rodriquez Zapatero, ZetaPasuna, tampoco me parece muy civico, desestabilizar las relaciones de dos paises como Bolivia y España por culpa de un imbecil que se hace pasar por Zapatero y que ni le dice que es una broma, ni decir que Puigcercos es el ex jefe de la banda terrorista terra lliure, o como ha dicho bit, decir dia si dioa tambien que el PSOE está detrás del 11m.

¿ Admitimos todas esas barbaridades mientras esos mismos periodistas exan bilis cada vez quie hablan de batasuna ? Libertaddigital y el Gara no tiene diferencia alguna. Unos llaman presos políticos a los etarras, y otros dicen que la dictadura de Franco duró mucho por que a los españoles les gustaba la dictadura y que habría que volver a ese resurgir del "31" para que Zapatero no se cargue el estado constitucional. O follamos todos o la puta al rio. Si se ilegaliza HB, ilegalicemos a la COPE enterita, por que para mi, son la misma mierda fascista.
Amílcar escribió:EDIOT: Retroakira, no metas a todo el mundo en el mismo saco, que ya cansa. Por ejemplo, sin ir más lejos, búscame una sola palabra pro boicot en el foro.

Que tal aquí (atento a la perla de Johny27) ¿sirve como ejemplo?
Retroakira escribió:
Que tal aquí (atento a la perla de Johny27) ¿sirve como ejemplo?

Perdona, que se me olvidó poner MÍA :)

Jhony lo ha puesto más arriba sin ir más lejos :p

Voy a editar el mensaje de arriba poniéndolo ;)

Misterluis, dime lo del golpe de estado dónde está, porque yo al único que hoy fue a Almodóvar. Que no digo que no lo hayan dicho, sino que yo no sabía tal cosa.

EDITO: ese mensaje de Jhony es un mensaje por educación, dando las gracias por la información suministrada :p
Amílcar escribió:Perdona, que se me olvidó poner MÍA :)

Es que mi comparación, si te fijas, era citando un mensaje de Johny27 :p :p

Amílcar escribió:EDITO: ese mensaje de Jhony es un mensaje por educación, dando las gracias por la información suministrada :p

Claro, y Ziber compra el Gara por que donde él vive no venden La Razón, que sino... [poraki] [poraki]
A veces creo que me equivoco de persona. No entiendo cómo os parece bien lo que hace este individuo...
Amílcar escribió:
Misterluis, dime lo del golpe de estado dónde está, porque yo al único que hoy fue a Almodóvar. Que no digo que no lo hayan dicho, sino que yo no sabía tal cosa.

http://www.libertaddigital.es/php3/opi_desa.php3?cpn=27268

Almodovar, un actor que no un jefe de opinion, dijo que el sabia que el PP habia intentado un golpe de estado, cosa muy distina a animar a los cachorros de la extrema derecha a hacer un contragolpe de estado como " en el 31" donde los españoles " no se resignaron", por que este nuevo golpe de estado PSOE-ERC, también esta abalado por el rey.

¿ Fuerte no ? Deja a los batasunos en gallumbos. Pero es real, leetelo.
Retroakira escribió:
Es que mi comparación, si te fijas, era citando un mensaje de Johny27 :p :p

Es que como aquí la gente mete la segunda persona del plural en referencia a todo el que no le da la razón y generaliza a dolor, pues uno termina por dándose por aludido :p

Retroakira escribió:Claro, y Ziber compra el Gara por que donde él vive no venden La Razón, que sino... [poraki] [poraki]

Pudiendo suscribirse, eso no es excusa X-D

EDITO: Misterluis, dime dónde llama a nadie a andie a hacer un contragolpe, porque yo lo veo, la verdad.

Y al hablar de golpe de Estado habla de que, desde su punto de vista, se cepillan al estado tal y como existe ahora por la mera voluntad del PSOE y ERC, que dice que se consumará si lo hacen sin consulta. Es un artículo quizás poco afortunado en las formas, pero no comparable a decir en dias de elecciones, con el ambiente que había, que el PP iba a retrasar las elecciones, dando un golpe de estado para mantenerse en el poder.

De todas formas, ya te digo, poco afortunado. y, si quieren, que le demanden. Que mientras no sea contrario a la ley, no se puede hacer nada.

Por cierto, cosa interesante. Leí que por loq ue el cAC va a sancionar a la COPE no es por ese Decreto, sino por una Ley que aprobaron estos días. Hecho aparte de que cualquier cosa que afecte a un derecho fundamental debe ser regulado por Ley Orgánica, jamás se pude sancionar a nadie por hechos cometidos con anterioridad a la entrada en vigor de la norma (irretroactividad de las normas penales sancionadoras).

Y una última cosa, para dejar esto claro :) Si FJL o cualquiera de la COPE, igual que cualquiera de la SER o de donde sea, dice cuualquier barbaridad, que los afectados vayan a los ribunales, se querellen o demanden, según lo que sea, y les empapelen.

Si se dan las circunstancias para que produzca la revocación o el cierre de una emisora, que lo decidan los tribunales. Pero, JAMÁS, ha de ser un órgano administrativo quien en base, no ya a criterios plenamente subjetivos como los que se debaten ahora, sino a cualquier criterio, cierre o suspenda la emisión o difusión de un medio de comunicación.
Amílcar escribió:
Perdona, pero no sabes lo que yo sé perfectamente. y, repito, para afirmar todo eso, dame una fuente, porque yo nunca le he escuchado tales cosas (y sí le he oído hablar de la relación de ERC con Terra Lliure y nunca dijo eso). Seguramente si hubiera tal fuente y lo hubiera dicho como tú afirmas ya habría querella, admisión, juicio y sentencia: garantizada.

Te pongo unas perlas de esas que nunca ha dicho el personajillo este:

-mandaron a un criminal al vaticano pensando que no conocemos a los terroristas de Terra LLiure, por desgracia algunos los conocemos muy bien, pero como no se cortan un pelo, pues alla que mandaron, espero que fuera desarmado pues imaginense que al cura que lo recibio le saca la herramienta, una cosa tremenda...

-Estamos hablando de pistoleros, eso si de pistoleros que cobran de la Generalitat de Catalunya, es decir de todos los catalanes y de todos los españoles

-Y estos pajaros de la esquerra republicana, la mitad de ellos terroristas sin arrepentir de Terra Lliure y uno de estos dias vamos a comenzar a dar la lista completa, con nombres y apellidos y si siguen asi, con direcciones. ( no solo insultando sino amenazando)

-pero si es que eso no es un partido, lo de la esquerra es la partida de la porra de ZP, es la HB de ZP, a falta de titiriteros, mamarrachos...

Aqui podeis escuchar las perlas del amigo:

http://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/asx_fitxak.asp?klip=/cociditos/2005/cocidito_20051210.asf&hizk=es&titulo=Cocidito%20-%20La%20despensa

Y si quereis aun mas:

http://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/cociditos_ant.asp?hizk=ES&estilo=LARANJA
keops escribió:
Te pongo unas perlas de esas que nunca ha dicho el personajillo este:

-mandaron a un criminal al vaticano pensando que no conocemos a los terroristas de Terra LLiure, por desgracia algunos los conocemos muy bien, pero como no se cortan un pelo, pues alla que mandaron, espero que fuera desarmado pues imaginense que al cura que lo recibio le saca la herramienta, una cosa tremenda...

-Estamos hablando de pistoleros, eso si de pistoleros que cobran de la Generalitat de Catalunya, es decir de todos los catalanes y de todos los españoles

-Y estos pajaros de la esquerra republicana, la mitad de ellos terroristas sin arrepentir de Terra Lliure y uno de estos dias vamos a comenzar a dar la lista completa, con nombres y apellidos y si siguen asi, con direcciones. ( no solo insultando sino amenazando)

-pero si es que eso no es un partido, lo de la esquerra es la partida de la porra de ZP, es la HB de ZP, a falta de titiriteros, mamarrachos...

Aqui podeis escuchar las perlas del amigo:

http://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/asx_fitxak.asp?klip=/cociditos/2005/cocidito_20051210.asf&hizk=es&titulo=Cocidito%20-%20La%20despensa

Y si quereis aun mas:

http://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/cociditos_ant.asp?hizk=ES&estilo=LARANJA

Pues que denuncien, si es lo que digo. A no ser que sea verdad, claro, en cuyo caso no pueden (por lo de mamarrachos, y lo de HB, sí). Pero eso sólo pueden hacerlo los ofendidos. Si ellos no lo hacen, nadie puede.

Ya he dicho más arriba que no justifico insultos y demás (por decir más, a Federico no le escucho desde el verano). Pero la vía no es jamás la censura, son los tribunales. que acudan a ellos y, si no, su problema. Al menos en un Estado de Derecho y en una democracia. Y si siguen con rollos tipo el CAC, quedará claro que no es ese el ámbito en el que quieren vivir.

un saludo
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5