› Foros › Off-Topic › Miscelánea
este órgano califica algunos de los contenidos estudiados como "insinuaciones con apariencia de información contrastada, orientadas a generar el descrédito de las instituciones catalanas, así como a proyectar una imagen completamente deformada del clima social que se vive en este país".
El CAC cree, además, que se han "ultrapasado los límites a los que está sometida la libertad de expresión". Según su resolución, parte de las expresiones analizadas se orienta "de forma clara hacia el insulto o la vejación pública".
Estas vulneraciones constituyen "un grave incumplimiento de las obligaciones" recogidas en el decreto de las concesiones públicas para la prestación del servicio de radiodifusión.
este órgano califica algunos de los contenidos estudiados como "insinuaciones con apariencia de información contrastada, orientadas a generar el descrédito de las instituciones catalanas, así como a proyectar una imagen completamente deformada del clima social que se vive en este país".
(...) se han "ultrapasado los límites a los que está sometida la libertad de expresión". (...) parte de las expresiones analizadas se orienta "de forma clara hacia el insulto o la vejación pública".
eTc_84 escribió:Libertad de Expresión es lo que hicieron con Egin
Johny27 escribió:Felicidades pimpollo, has sido incapaz de evitar el mencionar lo que el autor del post ha pedido que no se mencione.
keops escribió:libertad de expresion no significa libertad para difamar, insultar, manipular...
demnim escribió:si cierran la cope que cierren tb la ser, todas son iguales...
eTc_84 escribió:A mi me la sopla lo que haya puesto el autor del post, no lo leí antes y no lo leeré ahora.
Si vamos a crispar, crispamos todos.
¿Y la ilegalización de partidos políticos?
Heku escribió:
1º.- Diario que financiaba a una banda terrorista que le importa tres cojones meterle una bala por el culo a ti o a mi.
2º.- "Partido" situado entre las organizaciones terroristas por la UE.
3º.- Si comparas a la COPE, con Egin o Batasuna (y su pamplina del PCTV) es que necesitas unas serias lecciones de política, cultura y civismo.
Diskover escribió:
mmm, vale, la COPE no pega tiros, pero tampoco se aleja tanto en eso de la difamacion y el odio, la manipulacion y la mentira que hacen los otros.
Heku escribió:3º.- Si comparas a la COPE, con Egin o Batasuna (y su pamplina del PCTV) es que necesitas unas serias lecciones de política, cultura y civismo.
Ashtyr escribió:Pues cerrarla no se si lo gharan , pero ya le quitaron las licencias de FM en algunas partes de Cataluña.
Y por cierto de puta madre los que defienden que la chapen eh, PERO DE PUTA MADRE!!!, luego si esta el PP y les da por cerrar la SER porque mienten , tambien le aplaudimos.
Ah y despues de la COPE vamos a por elMUNDO Y Libertad Digital, no?,
Diskover escribió:
mmm, vale, la COPE no pega tiros, pero tampoco se aleja tanto en eso de la difamacion y el odio, la manipulacion y la mentira que hacen los otros.
Aun diria mas, quitando lo de la las pistolas y las bombas, yo creo y reafirmo que son la misma mierda.
Amílcar escribió:O sea, que salvo los asesinatos, los heridos, las bombas, los chantajes, las amenazas y el terror, son lo mismo, ¿no?
Pues el parecido es cojonudo, vaya
eTc_84 escribió:Una pamplina con bastantes miles de votos, ¿ignoramos a esa gente?
No empecemos a hablar de los crímenes de la Iglesia en la historia...
Heku escribió:Yo los encarcelaba a todos ¿qué te parece? Si el derecho tambien juzga el cumplimiento espiritual de las leyes, son la misma calaña asesina y terrorista.
Diskover escribió:
SI, lo puedo escribir mas alto si quires SI
Diskover escribió:
Hombre, ya puestos... tengo una lista de paginas que no estarian de mas que se cerraran, entre las que incluyo a LD, La razon, Grupo Risa, La Haine o Gara, por aquello que he citado en el anterior post.
eTc_84 escribió:Pues ellos también tienen derecho a esa Libertad de Expresión o a hacer manifestaciones como cualquier otro grupo de común pensamiento.
O sea, que salvo los asesinatos, los heridos, las bombas, los chantajes, las amenazas y el terror, son lo mismo, ¿no?
Heku escribió:No manipules, si la libertad de expresión es promover, apoyar y fomentar la colocación de bombas, la quema de autobuses, sedes políticas y bancarias, el pegar tiros por la nuca y extorsionar a empresarios honrados, pues oye.
Artículo 20
1.
Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2.
El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3.
La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4.
Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5.
Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
roig escribió:
Vamos a ver, que hay de diferente en matar una persona y en provocar una crispación brutal (que ya veremos donde nos conduce..), mentir e insultar simplemente por el mero hecho de no pensar como los de la COPE?
roig escribió:Repito: LIBERTAD DE EXPRESION NO ES IGUAL A LIBERTAD PARA MENTIR, INSULTAR Y CRISPAR.
DE LA USURPACIÓN DEL ESTADO CIVIL.
Artículo 401.
El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.
CAPÍTULO V.
DE LA USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS Y DEL INTRUSISMO.
Artículo 402.
El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.
Artículo 403.
El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de tres a cinco meses.
Si el culpable, además, se atribuyese públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido, se le impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años.
misterluis escribió:Y sobre la gracia que han hecho hoy, esto es interesante:
tenebrosh escribió:Buenas,
sólo quería exponer mis ideas. Serán correctas o no, os gustarán o no, xo son mías y tengo todo mi derecho a expresarlas
Os gustaría (u os gusta) q os critiquen y os llamen de todo porque no gustan vuestras opiniones? A mí tampoco, xo de la misma manera q yo puedo tener un punto de vsita, otra gente tendrá el suyo propio q puede ser diferente totalmente al mío propio
Que la Cope, Losantos y demás producen crispación? X q´? X q´ no dicen lo q los de izquierdas quieren oír?
Acaso se dice q La Ser produce crispación xq ataca a los simpatizantes del PP? Creo q no
El problema aquí es q el Tripartito de la Generalitat han logrado ellos solitos q vuelva a haber coletazos de recelo hacia el pueblo catalán. Llevan desde 1975 llorando y quejándose de q Franco les tenía sometidos, q no les dejaba hablar en su lengua y q no podían "ser ellos mismos", cuando ahora ellos (me refiero a los políticos) están haciendo lo mismo a los q no piensan (o son) como ellos: incluso creo q podríamos hablar, siendo muy exagerados, de un tipo de xenofobia, cuando creo q la Constitución prohibe q a nade se le discrimine por razón de su sexo, raza, religión, ideología....
Todo esto viene xq me gustaría saber qué criterios se van a seguir para sancionar a la COPE en Catalunya. El "no me gusta lo q dicen" es un criterio de niño pequeño, creo yo.
Debería ser sancionada, cerrada,... la COPE? No, creo q no.
En caso contrario, los oyentes de la COPE podrían tb exigir q se sancionara o cerrara las cadenas de radio q no les gustan a ellos, sería igual de justo.
Venga ,q ya es tarde y hay q dormir
Un saludo
aaaaaaaaaaaaaaaaadios
roig escribió:que hay de diferente en matar una persona y en provocar una crispación brutal
F=m·a escribió:Cuando llaman a ciertos politicos catalanes terroristas, estos no tienen derecho a denunciar a la COPE?
Piensa que cuendo se dice el que la COPE miente, el verbo mentir se queda corto, seria blasfemar, superhipermegamentir, o algo asi xD.
Ashtyr escribió:Y no les llama terroristas si no que provienen algunos de un grupo terrorista
Bien, y la prueba de lo que está pasando: terrorismo contra el PP. Unos lo marginan y otros le ponen bombas. Otros que son los mismos... Otros, que son los mismos.
ERC está compuesta por terroristas sin arrepentir. Y éstos, a su vez, tienen un
entorno, criminal, del que siempre se ha nutrido, al que cultivan, al que miman, de
donde vienen. ¿Dónde está la diferencia? Pues no lo sabemos, si un día lo sabemos se lo contamos.
F=m·a escribió:Cuando llaman a ciertos politicos catalanes terroristas, estos no tienen derecho a denunciar a la COPE?
Amílcar escribió:Pues claro que sí. Pero lo que no pueden hacer es cerrar un medio de comunicación por eso.
Ashtyr escribió:Y no les llama terroristas si no que provienen algunos de un grupo terrorista como Terra Lliure, y es algo cierto, por mucho que intenten esconderlo.