¿tendrán güevos a cerrar la cope?

1, 2, 3, 4, 5
Sensenick escribió:Si "a efectos prácticos" es lo mismo, usa el término correcto, porque supongo que estarás de acuerso en que legalmente es falso que la cierren, y la verdad es que no se renueva una concesión.

He editado más arriba, pero bueno: si lo que hacen es extinguir la concesión de la licencia antes de finalizar el plazo, la están cerrando. Lo quieras llamar como lo quieras llamar.
Si a una radio que lleva funcionando 50 años (por decir) no le renuevas una licencia, también la estás cerrando, uses el término técnico que uses.

EDITO: Sensenick, el CAC es poder ejecutivo puro y duro, no importa qién lo elige.
Por ponerte un ejemplo: al Presidente del Gobierno lo escoge el legislativo, y no cabe duda que es el exponente máximo de órgano unipersonal dentro del ejecutivo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cada vez flipo mas con EOL, y espero que no sea un reflejo de la sociedad española.

Lo mismo digo, pero por otros motivos, pk es acojonante el desconocimiento de catalunya (y supongo k de Euskadi) y la mierda k se vierte sobre nosotros asiduamente, sin k apenas no-catalanes nos defiendan.
Amílcar escribió:
He editado más arriba, pero bueno: si lo que hacen es extinguir la concesión de la licencia antes de finalizar el plazo, la están cerrando. Lo quieras llamar como lo quieras llamar.
Si a una radio que lleva funcionando 50 años (por decir) no le renuevas una licencia, también la estás cerrando, uses el término técnico que uses.

Totalmente de acuerdo, pensar otra cosa es querer ocultar la realidad.
Amílcar escribió:

En el primer caso te doy la razón, en el segundo no (y se está barajando hacer ambas cosas, no digas que se trata de lo primero porque no es cierto).
Si nos pasamos por el forro los términos técnicos, no se para que discutimos a este nivel, simplifiquemos el debate y vamos a reducirlo a una disputabde bar PP vs PSOE.
Sensenick escribió:
En el primer caso te doy la razón, en el segundo no.
Si nos pasamos por el forro los términos técnicos, no se para que discutimos a este nivel, simplifiquemos el debate y vamos a reducirlo a una disputabde bar PP vs PSOE.

A ver, es que en este caso los términos técnicos son lo de menos porque lo que se está buscando es un fin. ¿Término técnico? Extinción de la concesión o no renovación de la misma, según el caso. ¿Término práctico y efecto buscado? Cierre o cese de emisión.

La conversación derivó a aspectos legales para ver si con ese decreto en la mano se podía hacer algo contra la COPE. Pero lo que está a debate aquí es algo mucho más sencillo: la libertad de expresión y la separación de poderes.

TZARE, deja ya ese rollo. Nadie tiene algo contra Cataluña ni contra los catalanes (quizás alguno sí, pero bueno, de todo ahí). Sí lo hay contra el conjunto de vuestros políticos y contra muchas de las medidas que toman últimamente.
Amílcar escribió:
A ver, es que en este caso los términos técnicos son lo de menos porque lo que se está buscando es un fin. ¿Término técnico? Extinción de la concesión o no renovación de la misma, según el caso. ¿Término práctico y efecto buscado? Cierre o cese de emisión.

La conversación derivó a aspectos legales para ver si con ese decreto en la mano se podía hacer algo contra la COPE. Pero lo que está a debate aquí es algo mucho más sencillo: la libertad de expresión y la separación de poderes.

TZARE, deja ya ese rollo. Nadie tiene algo contra Cataluña ni contra los catalanes (quizás alguno sí, pero bueno, de todo ahí). Sí lo hay contra el conjunto de vuestros políticos y contra muchas de las medidas que toman últimamente.

Para ti ese es el fin, para mi es destinar un servicio público a quien lo maneje mejor.

La libertad de expresión está por debajo de la dignidad de la persona, y andará ahí ahí con el derecho a recibir información veraz. Si eso se incumple repetidamente, el poder debe actuar.
Yo no veo tu teoria de sepración de poderes por ningún sitio (no te lies, eso es cuando a un juez lo nombra a dedo, por ejemplo), repito que las cosas tiene su camino, y en todo caso siempre podrás recurrir al judicial si no te gusta un acto que te afecta.

Contra Cataluña y los catalanes si hay algo, y lo sabes, todos conocemos muchas personas que sin apenas informarse les ha faltado tiempo para cagarse en os catalanes, hacer boicot o recrdar lo malos que son. ¿Contra los políticos? Sisi, desde luego por eso se habla de "los políticos catalanes" y no de "los catalanes", y por eso se hace boicot a los políticos, no a la gente o empresarios... venga hombre, y en todo caso, si se está en contra de la gran mayoria de represetantes del pueblo catalán, se está contra los catalanes... si alguien de Francia cuestionara lo que deciden las cortes generales o descalificara a casi todos los dipuados, me molestaría.

Claro, el boicot es imaginario, la mani en favor de la constitucion (o en contra del estatut mas bien) no ocurrió. Akí no se abren hilos cada 2x3 con relacion a catalunya.

Y nuestros politicos toman medidas k de momento son legales, gusten o no. El estatut es algo k sigue un trámite legal, y lo del CAC, aunke a mi no me gusta tampoco, es legal. SI no lo es, facil: denuncia y el CAC al carajo.
tzare escribió:
Y nuestros politicos toman medidas k de momento son legales, gusten o no. El estatut es algo k sigue un trámite legal, y lo del CAC, aunke a mi no me gusta tampoco, es legal. SI no lo es, facil: denuncia y el CAC al carajo.

La cantidad de cosas que son legales, y que no tienen ni pies de cabeza en muchos paises, incluidos éste.

El que sea legal no quiere decir que sea bueno.
tzare escribió:
SI no lo es, facil: denuncia y el CAC al carajo.

Claro, es que son muchos años de democracas y la nuestra aunque mejorable, no está mal. Si no te gusta lo que hace la adminsitración, recurres, a un juez, y si se vulnera algun derecho constitucional, pues nada, al TC.
El que sea legal no quiere decir que sea bueno.

Me lo diras a mi k vivo en una nacion legal k no considero la mia XD.. mas k nada pk como todo kiski se ampara en constituciones y demases para despotricar contra estatuts, catalanes y demas, pues ser un poco coherentes no está de mas, y si hay quejas, hacerlas por la via k tanto se pone todo el mundo en la boca, es decir, la legal.

Hombre, eso hace gracia y a la vez pena, pero no es motivo para cerrar.
A mi sino fuese por el mal rollo creado y porque realmente a los catalanes les están atacado de mil maneras, por mi que siga emitiendo por siglos, me lo paso bomba con las barbaridades que suelta por las mañanitas... es como el tonto del colegio, que le dejan hacer porque hace gracia.
Sensenick escribió:
Hombre, eso hace gracia y a la vez pena, pero no es motivo para cerrar.

parar, no cerrar

saludos
tzare escribió:Me lo diras a mi k vivo en una nacion legal k no considero la mia XD.. mas k nada pk como todo kiski se ampara en constituciones y demases para despotricar contra estatuts, catalanes y demas, pues ser un poco coherentes no está de mas, y si hay quejas, hacerlas por la via k tanto se pone todo el mundo en la boca, es decir, la legal.

Yo puedo aprobar una ley que diga: Todos los que son rubios y con ojos azules, tienen derecho a unas vacaciones en Miami todos los años.

Es una ley legal, y no tiene porqué ser justa. Oh si?
Lo que pasa es que algunos os asustáis porque Losantos, queráis o no, sólo dice verdades. Es verdad que le pone much énfasis y todo eso, pero yo lo escucho muchas mañanas y jamás, repito, JAMÁS, le he escuchado decir algo en contra del Cataluña. Critica mucho al gobierno de Cataluña, que es muy diferente y parece que no los diferenciáis.

P.D.: Esto de cerrar emisoras es más propio de regímenes autoritarios.
centipado escribió:Lo que pasa es que algunos os asustáis porque Losantos, queráis o no, sólo dice verdades.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Misterluis

Te ríes mucho, pero no aportas nada, machote.
centipado escribió:Lo que pasa es que algunos os asustáis porque Losantos, queráis o no, sólo dice verdades. Es verdad que le pone much énfasis y todo eso, pero yo lo escucho muchas mañanas y jamás, repito, JAMÁS, le he escuchado decir algo en contra del Cataluña. Critica mucho al gobierno de Cataluña, que es muy diferente y parece que no los diferenciáis.

Losantos y su panda de amiguitos llaman imbéciles en su panfleto digital a quienes no piensan como ellos. Y esto es absolutamente inadmisible en democracia. Y puesto que yo no pienso como él, me he dado por aludido.

Más de una vez lo he dicho: conozco periodistas de derechas con los que no comparto opiniones, pero son educados y les respeto. Pero lo de Frigorífico Jiménez Losantros es inadmisible.
centipado escribió:Misterluis

[+risas] [+risas]
Vale, haz lo que quieras, pero si después no te toman en serio, ya sabes por lo qué es.
Luji escribió:
Yo puedo aprobar una ley que diga: Todos los que son rubios y con ojos azules, tienen derecho a unas vacaciones en Miami todos los años.

Esa ley, aparte de no obtener el soporte de la gran mayoria de diputados de donde fuese, se podría tumbar ante el TC.

Coño si pensamos lo mismo,respecto a las leyes, me estas liando XD XD

Misterluis

[looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eres un gran cómico :)
Bueno... por eso yo casi nunca posteo en hilos de política. Por mucho que se diga nunca nadie va a cambiar de opinión.

tzare escribió:eres un gran cómico

Y tú un gran ignorante.

P.D.: Este va a ser mi último mensaje en este hilo, paso de discutir.
tzare escribió:

Coño si pensamos lo mismo,respecto a las leyes, me estas liando XD XD

De eso se trata [sati]

Y bueno qué, cae esa 360 o no? [jaja]
Y tú un gran ignorante.

[jaja] se llama troll XD

Y bueno qué, cae esa 360 o no?

Ke vaaaaa, la pude probar y na, k no me convence (por ahora). Como buen catalan tengo k mirar la pela. Eso si, puede k con el splintercell4 no me pueda aguantar XD
tzare escribió:
Ke vaaaaa, la pude probar y na, k no me convence (por ahora). Como buen catalan tengo k mirar la pela. Eso si, puede k con el splintercell4 no me pueda aguantar XD

XD, ya sabia yo que te sería dificil renunciar a tus raices, [poraki]

[qmparto]

[oki]
¿Respetar la separación de poderes?
¿Pero aún queda alguien que se crea esa patraña de la separación de poderes a estas alturas?
Si no te satisfacen las sentencias, siempre puedes recurrir hasta llegar al Tribunal Supremo, y, ¿qué jueces encontramos ahí? Exacto, los que han nombrado PP y PSOE, según su representación parlamentaria en ese momento a dedo entre sus amiguitos. En la práctica, es como si te juzgasen Zapatero o Rajoy.

Vamos, hombre, jueces independientes e imparciales, el sistema funcionando... eso es un espejismo, el escaparate donde todo luce bonito, pero que no refleja en absoluto la realidad.

Repito: ¿qué os parece que las autoridades autonómicas (me da igual el color) basen siempre sus concesiones en criterios de amiguismo político y haya cientos, miles de emisoras que no son la COPE ni la SER, que tienen otra ideología política diferente de los grandes partidos o que incluso ni reflejan ideología alguna y que jamás tendrán opción a obtener licencia alguna porque no le lamen el culo a nadie?
Porque yo es que me descojonaba cuando el pobrecito millonario Luis del Colmo lloraba en Onda Cero del mal que le hacía a su cadena de emisoras las que él llamaba radios piratas (radios libres), que sin obtener ningún beneficio económico, sólo por amor al arte y sorteando mil y una trabas y dificultades tan solo solventadas con ilusión daban un poco de colorido y variedad en un panorama radiofónico patético, gris, comercial hasta la náusea y con casi nula variedad ideológica.

Por mí que chapen todas las emisoras existentes a día de hoy y que luego otorguen nuevas licencias, basadas exclusivamente en criterios técnicos y a través de un organismo creado a tal efecto y formado por miembros representativos de la sociedad civil (artistas, sindicalistas, ONG's, catedráticos de universidad o lo que sea) porque el cachondeo que hay ahora es alucinante. No me parecería bien que se cerrase la COPE, pero que ellos vayan hablando de censura, libertad de expresión, etc. etc. cuando con cuatro más se reparten todo el pastel y machacan a los modestos gracias a sus prebendas políticas, me toca los cojones.

Eso sí, que le dejen aunque sea una emisora a FJL, que mi ración de risas alucinógenas diaria no decaiga, además de que sin él el Cocidito Madrileño de Radio Euskadi perdería mucho.
Me parece muy fuerte los ideales de algunos de por aquí...pero bueno, como hay libertad de expresión, os respeto a todos por igual...y si os dais cuenta, en eso consiste la democracia.

Jamás estaré de acuerdo ante la propuesta del cierre de un medio de comunicación y quien está a favor de algo así debería de recapacitar muy mucho al respecto..a no ser que sea proclibe a las dictaduras...

Hoy por hoy es la cope la que está en el ojo del huracán pero quienes basan el cierre en "la crispación que genera la cope" deberían de pensar cuantos medios deberían de ser cerrados...serían muchos y eso no beneficiaría a nadie ni a nada.

Que la cope crispa? puede ¿que son los únicos? JUAAAAAASSSSSSSSSS....aquellos que defienden los medios contrarios, por ejemplo, la ser, les recomiendo que se bajen las emisiones de la ser durante los días posteriores a la matanza de Madrid...si eso no es mentir y crispar, ya no se que es...se inventaron datos de la nada y estamos hablando de una matanza...y quien quiera que lo compruebe que esas cintas se pueden bajar de internet...

En fin, que jamás estaré de acuerdo ante una propuesta de tal magnitud...y quienes estais de acuerdo deberíais de pensar en lo que traería una decisión así...

Un saludo.
La libertad de expresión está por debajo de la dignidad de la persona, y andará ahí ahí con el derecho a recibir información veraz. Si eso se incumple repetidamente, el poder debe actuar.

vale, pero seguimos en las mismas, el tema está en quien decide eso. si lo hacen miembros de un partido político está claro a quien van a meter caña. otra cosa sería si actuaran después de una sentencia judicial, entonces sí que no habría nada que discutir pero tal y como está ahora es un organismo al servicio del poder político de turno para hacer callar a los medios críticos. incluso diría que es específico para la cadena cope.

por cierto, en el primer post puse un enlace a el mundo (y no sé qué coño hago justificándote nada)

saludos
fogonero escribió:

vale, pero seguimos en las mismas, el tema está en quien decide eso. si lo hacen miembros de un partido político está claro a quien van a meter caña. otra cosa sería si actuaran después de una sentencia judicial, entonces sí que no habría nada que discutir pero tal y como está ahora es un organismo al servicio del poder político de turno para hacer callar a los medios críticos. incluso diría que es específico para la cadena cope.

por cierto, en el primer post puse un enlace a el mundo (y no sé qué coño hago justificándote nada)

saludos

Y dale, vamos a ver, hay que informarse, nada de "poder político de turno" ni un partido en concreto, el CAC está compuesto en un 90% por gente elegida por un parlamento democrático (es decir, los representantes directos de lo ciudadanos)... que tienen el deber de resolver estas cuestiones en "primera instancia"... ya te digo, si no te gusta o lo ves ilegal, se recurre a jueces a al TC.
Pon loas enlaces que quieras, per poner uno del blog de Fedeguico (LD) no ayuda a la credibilidad de lo que pones, no verás a mucha gente poniendo citas de El Plural como si fuese mínimamente objetivas o al menos moderadas.

En fin, a mi tampoco me parece el mejor método, pero no hay uno mejor, y después del conflicto diplomático con Bolivia, un motivo más....
Maestro Yoda escribió:
Losantos y su panda de amiguitos llaman imbéciles en su panfleto digital a quienes no piensan como ellos. Y esto es absolutamente inadmisible en democracia. Y puesto que yo no pienso como él, me he dado por aludido.

Pues para esos casos en que se insulta (yo a veces leo LD y no veo tanto insulto, otras cosas sí, pero insultos no) están los tribunales: vía civil o penal se acude a ellos y si te/les han faltado, habrá condena.

Ese es el medio de defensa en democracia. Pero no cerrar una emisora.

Aunque, claro, los que dan lecciones de democracia, derechos y demás (no me estoy refiriendo a nadie del foro) luego son los primeros que se ponen el sistema por montera.
Sensenick escribió:En fin, a mi tampoco me parece el mejor método, pero no hay uno mejor, y después del conflicto diplomático con Bolivia, un motivo más....

...Así debe de pensar el señor Buh cuando lleva a cabo las penas de muerte en EE.UU....en fin,...
como en este pais hay tanta libertad de expresion que defendeis los que deciis que no hay que cerrar la cope pues con mi libertad de expresion digo que espero qeu se queme la cope, que quemen al losantos en la plaza del pueblo y un tiro en la cabeza a todos los curas que hayan tenido algo que ver alguna vez en algun delito, sea este o sea otros muchos mas graves que ya se saben.

eso es libertad de expresion??? [boing]
A LA CARCEL. NO HAY OTRA. O ES QUE SE CREEN POR ENCIMA DE LA LEY?
John Locke escribió:como en este pais hay tanta libertad de expresion que defendeis los que deciis que no hay que cerrar la cope pues con mi libertad de expresion digo que espero qeu se queme la cope, que quemen al losantos en la plaza del pueblo y un tiro en la cabeza a todos los curas que hayan tenido algo que ver alguna vez en algun delito, sea este o sea otros muchos mas graves que ya se saben.

eso es libertad de expresion??? [boing]

:-|

Sensenick, efectivamente va a ser mejor enfocarlo al nivel PP contra PSOE, Rajoy vs ZP ;)

EDITO: Hamotaku, otalmente de acuerdo: si un tribunal considera que han violado una norma penal, pues a pagar (aunque para que vayan a la cárcel es más complicado, pero bueno (es qu en España está muy chungo ir, tienes que empeñarte mucho).
mirad al de matanza cofrade que lo han tenio 5 años puteao por una mierda de flash y a este por ser famoso y reirse de españa no le van a hacer nada? y una mierda. y mira que odio al psoe pero este joputa de ma cope me tiene harto!
HAMOTAKU escribió:mirad al de matanza cofrade que lo han tenio 5 años puteao por una mierda de flash y a este por ser famoso y reirse de españa no le van a hacer nada? y una mierda. y mira que odio al psoe pero este joputa de ma cope me tiene harto!

El de Matanza Cofrade no estuvo 5 años nada, lo primero. Segundo, no iba a pisar la cárcel. Y tercero, si se había saltado la Ley, pues como todo hijo de vecino: no caigamos en el error de juzgar por simpatías sino ley en mano.
Y dale, vamos a ver, hay que informarse, nada de "poder político de turno" ni un partido en concreto, el CAC está compuesto en un 90% por gente elegida por un parlamento democrático (es decir, los representantes directos de lo ciudadanos)... que tienen el deber de resolver estas cuestiones en "primera instancia"... ya te digo, si no te gusta o lo ves ilegal, se recurre a jueces a al TC.

yo considero que el parlamento democrático es el poder político de turno, lo es el de cataluña y lo era el de la mayoría absoluta de aznar.
tú piensas que el tripartito puede no renovar las licencias (cerrar) de la cope y después que ésta pelee en los tribunales y yo pienso que debería ser, de darse el caso, al revés.

saludos
Amílcar escribió:
Pues para esos casos en que se insulta (yo a veces leo LD y no veo tanto insulto, otras cosas sí, pero insultos no) están los tribunales: vía civil o penal se acude a ellos y si te/les han faltado, habrá condena.

Ese es el medio de defensa en democracia. Pero no cerrar una emisora.

Aunque, claro, los que dan lecciones de democracia, derechos y demás (no me estoy refiriendo a nadie del foro) luego son los primeros que se ponen el sistema por montera.

Por una parte te doy la razón en lo de que si la Cope se desmadra los encargados de obligarles a enmendarse deben ser los tribunales, y con las leyes ya existentes. Eso sin duda alguna.

En cuanto a lo de sus insultos, aquí tienes uno de ellos (en concreto el que me he tomado como dirigido a mí).

Saludos.
tzare escribió:

Lo mismo digo, pero por otros motivos, pk es acojonante el desconocimiento de catalunya (y supongo k de Euskadi) y la mierda k se vierte sobre nosotros asiduamente, sin k apenas no-catalanes nos defiendan.

Que mania , que la gente esta hasta los huevos de Carod y compañia, y motivos nos han dado, si para ti criticar a Carod y cia. es criticar a los catalanes pues os representa, entonces doy por supuesto que los catalanes querian boicoter a Madrid 2012, querian quitar la Copa America a Valencia, etc etc etc etc, no?

Aun nadie me ha respondido al ejemplo del periodico El Mundo, supongo que no interesa. :-| :-| :-| .

Por cierto si dentro de unos años gobierna el PP y le da por cerrar emisoras que le critican porque crispan , que, ha si espera entonces manifestaciones con Almodovar diciendo que viene la dictadura.

Joder que se esta intentando instaurar la puta censura JODERR!!! y aqui aun hay gente que lo aplaude.

EDITO:

MAestro Yoda te has molestado en leer el articulo que has puesto, ahi no llaman imbeciles a los colaboradores de Wikipedia, no me seas tan simple joder.

Dice que la hummanidad tiene demasiados imbeciles, cosa que es cierta, y refirendose a gente que se dedica a distorsionar WIKIPEDIA y sus definiciones para aljarlas de la realidad y acercarlas a sus gustos, totalmente de acuerdo, evidentemente esto va en contra del pensamiento unicoa qu etanto parece gustaros, pero no pasa nada , siempre podeis intentar cerrar Wikipedia.
Me parece muy fuerte los ideales de algunos de por aquí...pero bueno, como hay libertad de expresión, os respeto a todos por igual...y si os dais cuenta, en eso consiste la democracia.

En este foro por ejemplo hay libertad de expresion hasta unos limites, k estaran en las normas y lo controlan los moderadores. Tu insulta y veras k poco 'cierran' el hilo, o mejor, no le renuevan la licencia XD

Que mania , que la gente esta hasta los huevos de Carod y compañia, y motivos nos han dado, si para ti criticar a Carod y cia. es criticar a los catalanes pues os representa, entonces doy por supuesto que los catalanes querian boicoter a Madrid 2012, querian quitar la Copa America a Valencia, etc etc etc etc, no?

Entonces k koño es tanta mierda sobre el estatut? Pk el estatut no es de carod, es de el 90% del parlament. Y madrid 2012? Pues claro k hay catalanes ke no lo deseabamos(nuestros motivos tenemos algunos), pero de ahi a boicotear hay un trecho. Y La copa America? no se no se puede hacer en Barcelona? O Girona? o te recuerdo ke paso con sevilla 2012 vs madrid 2012?¿

Joder que se esta intentando instaurar la puta censura JODERR!!! y aqui aun hay gente que lo aplaude.

Tambien la ley de partidos fue algo politico para influenciar (por ley) a los jueces y chapar todo lo k oliera a independentismo vasco.(y similares )
Eso es mucho mas similar a la censura del señor ese k yace en el Valle de los Caidos...

Lo dicho: no se debe de cerrar la cope, se deberian tomar acciones judiciales contra insultos y falsedades. Y si los Fedes y similares juegan con la ley rozando el fuera de juego, endurecer la misma para k no exista esa posibilidad.Se me viene esa frase de confundir libertad (de expresion) con libertinaje
tzare escribió:Tambien la ley de partidos fue algo politico para influenciar (por ley) a los jueces y chapar todo lo k oliera a independentismo vasco.(y similares )

No te equivoques. Para chapar lo que oliera a independentismo no, para chapar lo que olía a terrorismo. Es que hay una sutil diferencia aunque para algunos os parezca lo mismo.
tzare escribió:
Entonces k koño es tanta mierda sobre el estatut? Pk el estatut no es de carod, es de el 90% del parlament. Y madrid 2012? Pues claro k hay catalanes ke no lo deseabamos(nuestros motivos tenemos algunos), pero de ahi a boicotear hay un trecho. Y La copa America? no se no se puede hacer en Barcelona? O Girona? o te recuerdo ke paso con sevilla 2012 vs madrid 2012?¿

Lo dicho: no se debe de cerrar la cope, se deberian tomar acciones judiciales contra insultos y falsedades. Y si los Fedes y similares juegan con la ley rozando el fuera de juego, endurecer la misma para k no exista esa posibilidad.Se me viene esa frase de confundir libertad (de expresion) con libertinaje

Por supuesto que barcelona puede hacerla, para eso presento tambien su candidatura y fue de las primeras en desesitiamrse por los organizadores, pero una vez elegida Valencia , y tras el cambio de gobierno, que intenten sabotear las ayudas prometidas por el gobierno para la remodelacion del puerto, y reunirse con los organizadores de la copa America para recordarles que Barcelona estaba dispuesta a hacerlo si "pasaba algo" con Valencia es tocar los cojones, si no eres capaz de ver esto entonces no vale la pena que dicuta contigo.

Y este tema cansa, aqui todo dios acusa de mentir de difamar, de insultar etc etc etc, pero nadie presenta una denuncia.

POR ENESIMA VEZ, SE DEBERIA DE HABER CERRADO EL MUNDO POR "SEGUN EL GOBIERNO" CRISPAR, MENTIR Y DIFAMAR POR LOS CASOS DE CORRUPCION QUE DESCUBRIO , POR QUE CON EL CAC EN LA MANO LO HUBIERAN PODIDO HACER.

Hoy por hoy Cataluña es increible lo que pasa, os estan comiendo el coco a base de bien, en lugar de investigar los casos de corrupcion que asoman , nah callamos la ¿unica? emisora que los esta manteniendo en candelera, en lugar de correr un tupido velo.
Ashtyr escribió:
Hoy por hoy Cataluña es increible lo que pasa, os estan comiendo el coco a base de bien,

Lo curioso es que ellos piensan justo lo contrario........y pregunto yo no cabe la posibilidad que os lo coman a ambos?
Ashtyr escribió:Hoy por hoy Cataluña es increible lo que pasa, ...

No comento la noticia porque no estoy de acuerdo con ella y no se debería cerrar la cope, salvo que haya hecho algo ilegal y no parece el caso.

Pero esta frase me ha sorprendido.
¿Sabe uno de Elche mejor lo que pasa en Cataluña que un Catalán?
una vez elegida Valencia , y tras el cambio de gobierno, que intenten sabotear las ayudas prometidas por el gobierno para la remodelacion del puerto, y reunirse con los organizadores de la copa America para recordarles que Barcelona estaba dispuesta a hacerlo si "pasaba algo" con Valencia es tocar los cojones, si no eres capaz de ver esto entonces no vale la pena que dicuta contigo.

no estoy muy puesto en el tema. De ser asi me parece una warrada mu grande por parte de BCN hacia Valencia.

Hoy por hoy Cataluña es increible lo que pasa, os estan comiendo el coco a base de bien, en lugar de investigar los casos de corrupcion que asoman , nah callamos la ¿unica? emisora que los esta manteniendo en candelera, en lugar de correr un tupido velo.

A mi me preocupan mucho los casos de corrupcion, entre otras cosas pk trabajo en la Admon.Publica y me jode ver la pleitesia haciia los politicos kon el mangoneo k se traen (TODOS, Erc inclusive).

No te equivoques. Para chapar lo que oliera a independentismo no, para chapar lo que olía a terrorismo. Es que hay una sutil diferencia aunque para algunos os parezca lo mismo.

No te ekivokes tu. LA idea era dejar sin voto (y sin voz ya k aparte de Egin cerraron mas cositas) a toda la izkierda independentista vasca. Si kerian atacar el terrorismo si tan evidente era solo tenian k aplicar la ley ya existente. E ir contra las personas terroristas, no contra la organizacion. Lo mismo k pasa con la COPE y algunos (me imagino k habra de todo en la empresa)

y pregunto yo no cabe la posibilidad que os lo coman a ambos?

me parece un buen punto de partida para llegar a acuerdos y discutir civilizadamente.
Maestro Yoda escribió:
Por una parte te doy la razón en lo de que si la Cope se desmadra los encargados de obligarles a enmendarse deben ser los tribunales, y con las leyes ya existentes. Eso sin duda alguna.

En cuanto a lo de sus insultos, aquí tienes uno de ellos (en concreto el que me he tomado como dirigido a mí).

Saludos.

ese artículo de rebelión lo había leido y me pareció una vergüenza. Me lo pareció porque yo había leído esos artículos en LD sobre Wikipedia en su sección de internet (la única que leo todos los días de ahí porque está realmente bien, esa y la columna de Juama Rodríguez en Deportes), y el de Rebelión no era ni manipulación: era simplemente mentira.

Por cierto, haciendo un poco de Off Topic, en base a esos artículos y a un par de ellos más abrí un hilo-votación sobre Wikipedia, porque quería saber la opinión de la gente sobre este tipo de proyectos. Que veo que a la gente de media les da igual, porque no tuvo mucha aceptación, no ;)

http://elotrolado.net/poll.php?s=&action=showresults&pollid=5241

Un saludo
Pues el PP hizo lo mismo y nadie dijo ni mu.
celtico escribió:No comento la noticia porque no estoy de acuerdo con ella y no se debería cerrar la cope, salvo que haya hecho algo ilegal y no parece el caso.

Pero esta frase me ha sorprendido.
¿Sabe uno de Elche mejor lo que pasa en Cataluña que un Catalán?

esta si es buena, espero no verte mas hablando en hilos sobre la guerra de Irak ni, nada que no sea de tu ciudad, que sabras tu de lo que pasa en Irak, o en EEUU.

tzare escribió:A mi me preocupan mucho los casos de corrupcion, entre otras cosas pk trabajo en la Admon.Publica y me jode ver la pleitesia haciia los politicos kon el mangoneo k se traen (TODOS, Erc inclusive).

Joer pensaba que era el unico que pensaba que el dia que se mire debajo de la alfombra en Cataluña van a salir lagartos y culebras, te ves TV3 o C33 y a su lado los telediarios de Urdaci eran de aficionados, pero nada, ya veo que no soy el unico.
Ashtyr escribió:
esta si es buena, espero no verte mas hablando en hilos sobre la guerra de Irak ni, nada que no sea de tu ciudad, que sabras tu de lo que pasa en Irak, o en EEUU.

Pues lo mismo que tu, lo que hablan por las noticias (bueno de EEUU algo más porque tengo conocidos allí).

Pero de lo que pasa en Elche supongo que sabrás tu más y mejor que yo ¿o no?

Y yo no he dicho que no tengas ni idea de lo que pasa en Cataluña, solo que me soprende que sepas MEJOR lo que pasa en Cataluña que un catalán, por eso mismo respiras un par de veces, te relajas, lees lo que pongo y no lo que te parezca y me contestas si quieres.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5