En serio esto ya roza el ACOSO

Ahora decir que un capitulo es una mierda porque dura 20 minutos (por ser extremadamente corto) es motivo de Baneo EN SERIO ?

venga coño esto ya es el colmo de lo puto absurdo no me jodas
Sí, seguro que ha sido por decir que dura 20min.
@Tukaram me parece una falta de respeto lo tuyo, y una bromita que intentes colarnos que es por dar una opinión negativa de la serie, administrativamente nos da igual si te gusta la serie o no.

Venías de un ban que te quitamos antes de tiempo y nos colocas un vídeo de un tío que habla de agenda, woke, y demás mierdas políticas que sabes que no se puede.

¿Esperabas otra cosa?
@[erick]

osea ponen un articulo que es una bazofia y yo simplemente comparto un enlace contraargumentando el mismo y a pesar de no decir nada de no hablar del tema de nada simplemente por compartir un enlace ya estoy iniciando una guerra de flame

cuando ironicamente han sido otros los que en vez de hablar del contenido del video han hablado e incluso insultado al creador del mismo pero el que inicia el flame soy yo simplemente por compartir un enlace para contraargumentar un articulo de mierda en serio ¿?

de verdad te piensas que lo he compartido por iniciar noseque guerra de flame ¿? en serio ? de echo ni si quiera he comentado nada solo he compartido un enlace si eso ya es flame pues que quieres que te diga

y desde cuando no se pueden compartir videos de segun que personas ?

madre mia no se puede ser mas rebuscado joder
No, poner un vídeo que dice que la serie es una mierda es irrelevante, igual que a favor.

El vídeo que has puesto en realidad ni habla de la serie, se excusa en la serie para hablar de woke, agenda y política. Para hablar de eso tenemos un hilo en misce, los usuarios de cine y series quieren hablar de la serie, y ya.

Repito he puesto ese video para contraargumentar el articulo del forero anterior asi de facil y con ninguna otra intencion secreta y/o rebuscada y he puesto ese concreto por salirme el primero en el buscador si lo se pongo otro Xd

eso si ya me diras como un video que pone ejemplos de la serie o clips de la misma para reforzar su argumentacion no habla de la serie [carcajad]

en el articulo defienden la serie acusando a cualquier critica de machista y misoginia (la vieja confiable del progrerio) y simplemente ese video solo pone ejemplos de cosas que sobran en la serie por ser precisamente ideologia forzadisima (y perfectamenrte criticable) y por lo tanto escudarse en que esas criticas son por machismo o misoginia es lamentable

de todas formas como han dicho en el otro hilo cuando una serie tiene un claro mensaje descaradisimo no puedes evitar mencionarlo o querer que se hable solo en otro hilo de otro subforo porque eso es imposible porque al final no se va a poder comentar absolutamente nada de nada porque incluso los progreactivistas que niegan que estas cosas existan estan igualmente hablando del tema aunque solo sea para comportarse como unos negacionistas

es un tema que a dia de hoy tal como funciona la sociedad es imposible no mencionarlo o hablar de el aunque sea indirectamente y querer reducirlo solo a un "espacio seguro" no funciona

pero vamos ya te digo yo que creer que lo he puesto por iniciar noseque guerra de flame o alguna otra intencion rebuscadisima es sinceramente una estupidez como un castillo
Como no se puede hablar de una serie es si el offtopic monopoliza el hilo.

Sobre este tema lo doy por zanjado porque es volver a hablar de lo mismo que ya hemos hablado con el anterior ban y que has vuelto a incidir, no has tardado ni una semana.

Tukaram escribió:de todas formas como han dicho en el otro hilo cuando una serie tiene un claro mensaje descaradisimo no puedes evitar mencionarlo o querer que se hable solo en otro hilo de otro subforo porque eso es imposible porque al final no se va a poder comentar absolutamente nada de nada porque incluso los progreactivistas que niegan que estas cosas existan estan igualmente hablando del tema aunque solo sea para comportarse como unos negacionistas


Para hablar de eso, a favor, en contra, incluso las dos, hay un hilo en misce que además tiene un debate de calidad con casi ninguna incidencia. Lo mismo quieren los usuarios de series y cine.
6 respuestas