_osiris_ escribió:entiendo tu punto, que para vosotros es más cómodo el mandar todo el tema polémico al hilo contenedor y que la peña se desahogue allí, pero me parece que si voy a hablar de un tema polémico del libro o película X, siempre desde el respeto, hay que hacerlo en su sitio, no en otro subforo, pero en fín, es vuestro foro y lo administrais como quereis
[erick] escribió:@Tukaram tu opinión sobre la división de los hilos está motivada porque estás baneado de misce.
Tukaram escribió:[erick] escribió:@Tukaram tu opinión sobre la división de los hilos está motivada porque estás baneado de misce.
Y dale perico al torno![]()
![]()
![]()
no me extraña que pieses que tengo intenciones cospiranoicas de crear guerras en los hilos
@sexto ahora hacer reconocer a alguien que esta equivocado es imponer algo ?
osea si tu dices que 2+2 son 22 y yo te digo que 2+2=4 te estoy imponiendo la respuesta correcta ?
igual el problema es ese que en esta sociedad se quiere imponer el 2+2=22 y si no estas deacuerdo eres el malo
Tukaram escribió:@DarkMessiah OJO te cuento
si el asunto hubiera sido "resident evil es una serie que me gusta " no habria pasado nada y ai se habria quedado
pero el asunto fue "Resident evil es una serie OBJETIVAMENTE BUENA porque si "
y para ello puso decenas de ejemplos de otras serias dandolas de menos para hacer ver objetivamente a RE mejor de lo que es para luego decir que ni siquiera ha podido acabarla entera
como puede ser algo objetivamente bueno si ni si quiera despues de defenderla puedes verla entera ?
el debate no era por gustos personales si no por intentar hacer ver que objetivamente RE es buena serie al decir por ej Lance Henrick de RE es igual de buen actor(o incluso mejor) que Jennifer Conelly
Salu2
Tukaram escribió:pero ya me ha quedado claro que defender un hecho objetivo contra uno que no lo es es imponer todo OK
Tukaram escribió:osea si tu dices que 2+2 son 22 y yo te digo que 2+2=4 te estoy imponiendo la respuesta correcta ?
Tukaram escribió:Que si que ya me ha quedado claro
No me extraña que vivamos en la epoca estupida en la que vivimos cuando no se puede ni decirle a nadie que reconozca que no tiene razón en algo porque se lo estás imponiendo
Tukaram escribió:no se puede ni decirle a nadie que reconozca que no tiene razón en algo
Christian Troy escribió:A los que tanto les molesta que en hilos de series o películas se mencionen temas de propaganda woke y se debata sobre ello, quizás lo que deberían hacer es empezar a exigir a los creadores de esos productos que dejen de politizarlos para alienar y moralizar a su audiencia, en lugar de aceptar acriticamente el panfleto. Porque vamos, hablar del discurso feminista de She-Hulk y de como de bien o mal está implementado en la serie no es hacer ningún off-topic, es algo tan obvio e implícito del producto como su trama misma. Al final en estos asuntos hay dos bandos; uno de ellos no rehuye el debate sobre estos temas, los expone y critica cuando toca, el otro bando solo quiere silenciar al contrario moderador mediante, porque estropea el ambiente de lamidas de ojal a su nueva peli-serie prefe, y su argumentación no pasa de la etiqueta insultante para criminalizar la opinión del otro (el insulto es lo único que tienen, porque la razón no). Yo tengo claro qué grupo tiene el problema.
thadeusx escribió:O quizás a algunos nos importa un carajo si otros ven woke o no
thadeusx escribió:simplemente queremos disfrutar del producto en sí incluso si sale un personaje femenino.
Christian Troy escribió:thadeusx escribió:O quizás a algunos nos importa un carajo si otros ven woke o no
Es que si no ves lo woke el problema no lo tengo yo. Se puede debatir si lo woke gusta o no, si te parece justificado en la trama o no. Lo que no me parece debatible es negar su existencia cuando te ponen a la protagonista soltándote monólogos que parecen escritos por el ministerio de igualdad. Será que algunos estamos más curtidos en estos asuntos mientras que a otros os pasa por encima, pero estar está.thadeusx escribió:simplemente queremos disfrutar del producto en sí incluso si sale un personaje femenino.
Aquí viene la ridiculización o criminalización con etiquetas de la que hablaba antes. "Incluso si sale un personaje femenino". Si está gente patalea es porque no soportan ver una serie donde salen tías, ergo es porque son machistas, pareces dar a entender. No hijo, la cosa no va por ahí. Y a estas alturas no voy a perder tiempo explicando una película que lleva años clara en las producciones culturales de occidente.
DarkMessiah escribió:Yo sólo digo que si cambiamos el orden de las letras de Woke, queda Ewok:
DarkMessiah escribió:@Christian Troy se ve que no usas mucho EOL y cuando lo usas en 2022, 3/4 de tus mensajes son del tema en cuestión: 2 en este hilo y el otro en el de She-Hulk y por ese mensaje te meten mini-ban en series y cine. Todo correcto.
Christian Troy escribió:DarkMessiah escribió:@Christian Troy se ve que no usas mucho EOL y cuando lo usas en 2022, 3/4 de tus mensajes son del tema en cuestión: 2 en este hilo y el otro en el de She-Hulk y por ese mensaje te meten mini-ban en series y cine. Todo correcto.
Gracias por la labor de investigación acerca de lo que hago en el foro. Me congratula tu interés por mí. No sabía que para que la opinión de alguien fuera tenida en cuenta o su presencia en un debate estuviera justificada, debía presentar una suerte de currículo de posts. O que tuviera que tener una actividad comprometida y constante para con el foro, como el que ficha cada vez que va a trabajar. Me recuerda a los que leen la cartilla a algunos en twitter porque no usan avatar o no escriben con su nombre real, pensando por ello que son bots y autoconvenciéndose así de que sus opiniones pueden ser ignoradas sistematicamente. Todo muy maduro. Llevo bastante tiempo registrado, ha habido épocas en las que me ha apetecido participar y otras no, de vez en cuando entro para leer o informarme de algún asunto aunque no escriba, y como el tema de esta serie lo he visto por más sitios, tenía curiosidad de ver qué se comentaba aquí. Tan simple como eso. Si tú quieres montarte una película sobre alguien que escribe poco y solo ha entrado ahora para hatear un hilo, eres libre de hacerlo. Lo que quieras. Menos aportar un argumento consistente al debate, que eso ya lo hacen otros.
Sobre el mini-ban, pues pregúntale al moderador que me lo ha puesto sobre sus absurdas razones. Mi post no tenía nada de ofensivo y solo fue uno puntual, ni siquiera reiteré o llené el hilo de posts similares. Aunque ya veo que como pasa en muchos otros foros, la moderación tiene que mantener consentidos a cierto grupo bastente intolerante a las ideas ajenas. Ningún foro o red social se libra hoy día de ese cáncer.
Christian Troy escribió:A los que tanto les molesta que en hilos de series o películas se mencionen temas de propaganda woke y se debata sobre ello, quizás lo que deberían hacer es empezar a exigir a los creadores de esos productos que dejen de politizarlos para alienar y moralizar a su audiencia, en lugar de aceptar acriticamente el panfleto.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Avestruz escribió: @vik_sgc es porque está baneado de miscelánea, ahí está la razón de todo esto creo yo.
Azsche escribió:Pues a mi me gustaría ver a @Tukaram echarle un par de cojones y producir una serie sin cosas woke a su gusto. El golpe de realidad cuando se gastase el dinero en escribirla, publicitarla, grabarla, pagar a los actores y que acabe teniendo el mismo éxito y cantidad de ideas originales que su canal de youtube y cómo se traduce eso en su recaudación puede ser el mejor toque de atención para que descubra de una vez cómo está el mundo y lo que pide el público de verdad fuera de ciertas cámaras de eco.
Tukaram escribió:Si me la financias tu yo te hago la serie sin problemas (hasta te dejo participar con un cameo si te hace ilu)
[erick] escribió:Eh, que esto es feedback
[erick] escribió:Eh, que esto es feedback
elrocho escribió:Teníamos elrojolado, elfachalado y ahora hemos digievolucionado en elwokelado.
Hay cosas que no cambian, y quejarse de que te banean por tus ideas sigue siendo una de ellas.