Tema woke en She-Hulk,Prey,etc...

1, 2, 3
_osiris_ escribió:entiendo tu punto, que para vosotros es más cómodo el mandar todo el tema polémico al hilo contenedor y que la peña se desahogue allí, pero me parece que si voy a hablar de un tema polémico del libro o película X, siempre desde el respeto, hay que hacerlo en su sitio, no en otro subforo, pero en fín, es vuestro foro y lo administrais como quereis


Lo más cómodo es ver el mundo arder. Buscamos la opción que mejora la experiencia de usuario a los eolianos. Calidad por encima de otras cosas.

Con esta medida evitamos tener un hilo por serie/película hablando del woke.

El punto negativo es que desactivas los salseos, quien busque interacción y salseo quizás se aburra, pero entiendo que los eoalinos buscan más debates y opiniones de calidad que salseos.

De hecho el hilo de misce sobre esta temática es el más serio que yo he visto en la red
@[erick] También tengo que decir una cosa.

A mí lo que me molesta es, como dices, que se monopolice el hilo, pero si un usuario, y mismamente en el hilo de She-Hulk ha pasado, dice "la serie me gusta a pesar del woke o tal..." o dice "la serie no me ha gustado por esto, esto y esto (y entre ellos el tema woke)", pues bueno, guay, es su opinión y me parece muy respetable, esté o no de acuerdo.

Con esto quiero decir que tampoco creo que se tenga que prohibir la palabra "woke" o derivados, siempre y cuando no derive en que se hable siempre del mismo puto tema.
Pero claro, siendo realistas, sacan una película de Pixar sobre un personaje de Toy Story y de lo único que se habla es que dos chicas se dan un piquito.
@sexto Esque eso es mentira JAMAS JAMAS JAMAS me ha ofendido que la protagonista sea una mujer o que no se comparta mi opinion precisamente eso es a lo que me refiero son acusaciones en falso precisamente para reventar el debate (y ironicamente es precisamente lo que he querido contraargumentar con el video que me ha costado el baneo porque precisamente siempre que se critica algo se usa el mismo argumento falaz para atacar esas criticas )

si critico una mierda de protagonista ya salta alguno en decirme que la critico por que no tiene nepe y eso no es cierto y por mucho que se me acuse de ello jamas va a ser verdad de echo ya lo explique y demostre incluso en mi canal que eso es mentira si el personaje es una mierda que sea un hombre no lo va a hacer mejor

el problema NO es la inclusion es la inclusion FORZADA

y si no busca en el hilo de prey por ej donde mi mayor critica es precisamente que el predator es un autentico imbecil incompetente que la peli la protagonizase el hermano no cambiaria eso para nada y mi critica seguiria siendo la misma que la prota sea una mujer me da absolutamente igual

de echo si esas criticas fueran ciertas porque no he criticado peliculones como fury road o Atomica o la vieja guardia con protagonistas femeninas ? porque acusarme de que crirtico un personaje por ser mujer es simplemente falso

de echo si tan machista soy segun ese relato porque uno de mis pj favoritos de videojuegos si no el que mas es Samus Aran ?

de echo una de las series que mas estoy disfrutando ahora es for al mankind y precisamente los mejores personajes SON MUJERES y no solo eso si no que encima son mujeres "inclusivas" pero BIEN ECHAS hay de todo lesbianas gays de color hasta una ingeniera mexicana inmigrante ilegal y es un señor personaje precisamente porque anteponen el personaje y el desarotyo del mismo y la trama a su identidad sexual color de piel y demas estupideces

que dicho esto la recomiendo a todos

y esto no lo digo para entrar en ningun debate lo digo para defenderme de esas acusaciones que se suelen lanzar contra mi

y a mi que alguien no este deacuerdo con mi opinion no me ofende en todo caso si me ofendiese algo seria que se quiera negar cierta agenda actual y/o se me insulte y difame para defender y negar la agenda de las narices


sobre el punto 2 te equivocas con mi intencion no era esa para nada simplemente solo queria que tuviera los cojones de reconocer que la serie es objetivamente mala cuando la defendio hasta el hartazgo con cientos de ejemplos para luego ni poder terminar de verla de lo mala que es (lo cual ironicamente me dio la razon en que la serie es objetivamente mala ) y admitir su error


no era cuestion de imponer nada era cuestion de hacerle reconocer que la serie es mala cosa que no paraba de negar y vender lo contrario


sobre Lightyear te recuerdo que los primeros en iniciar el circo fue la propia disney cuando montaron su propaganda de turno tanto para vender la peli como cuando fue un fracaso dar media vuelta y justificar que si la pelicula fracaso es por el besito de las narices cuando fue la propia DISNEY la que quiso quitar el beso en primer lugar exigiendoselo a pìxar

y ese es el problema no el beso en si si no el circo mediatico montado por la inclusion forzada que es lo que se critica realmente no el beso


de echo pienso que la solucion no seria censurar y cortar el debate o esconderlo en un rincon bajo la alfombra si no duplicar los hilos

si hay una serie con polemica se hace un hilo para hablar de la serie y otro de la polemica igual que se hace con hilos que comparan la serie con el hilo que compara la serie y las novelas con spoilers de estos por ej

asi hay espacio para ambos debates y al que le interese uno tiene su hilo y al que no tiene el otro

Salu2
@Tukaram Sobre lo de si eres machista, he puesto lo de la mujer como ejemplo.
El baneo no ha sido porque seas o dejes de ser machista, ha sido por seguir con el tema.

Puede que tuvieras razón o puede que no, pero da igual, seguiste con lo tuyo y va contra las normas.
¿Que no te gusta esa norma?
Pues nadie te obliga a entrar a EOL. A mi no me gusta Forocarros y en vez de quejarme lo que hago es no entrar.

Sobre lo de imponer.
Palabras textuales tuyas: no era cuestion de imponer nada era cuestion de hacerle reconocer...
No hace falta decir nada más.

Y sobre lo de Lightyear, paso.

EDITO: (Que por cierto, mira a ver si no editas tanto xD).
Sobre lo de crear un hilo sobre la serie y otro sobre la "polémica", pues precisamente el hilo que se habla de Misce es sobre eso.
Vale que sólo es un hilo que engloba todo, pero qué sé yo, para hablar del mismo tema en 12 hilos diferentes en Series y Cine, se habla en uno solo, ¿no?
Si son para hablar de las diferencias respecto a la obra original, siempre que no sea "ya está Netflix poniendo a Dustin negro", nunca ha habido problemas.
Yo mismo he participado en conversaciones sobre diferencias entre una obra y su adaptación y han sido muy interesantes, y no pasa nada.

Un ejemplo es en el hilo de Resident Evil, que se habló (y tú fuiste uno de ellos precisamente) sobre las incongruencias respecto al canon, y eso está guay.
@Tukaram tu opinión sobre la división de los hilos está motivada porque estás baneado de misce.
[erick] escribió:@Tukaram tu opinión sobre la división de los hilos está motivada porque estás baneado de misce.



Y dale perico al torno [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no me extraña que pieses que tengo intenciones cospiranoicas de crear guerras en los hilos

@sexto ahora hacer reconocer a alguien que esta equivocado es imponer algo ?

osea si tu dices que 2+2 son 22 y yo te digo que 2+2=4 te estoy imponiendo la respuesta correcta ?

igual el problema es ese que en esta sociedad se quiere imponer el 2+2=22 y si no estas deacuerdo eres el malo
Tukaram escribió:
[erick] escribió:@Tukaram tu opinión sobre la división de los hilos está motivada porque estás baneado de misce.



Y dale perico al torno [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no me extraña que pieses que tengo intenciones cospiranoicas de crear guerras en los hilos

@sexto ahora hacer reconocer a alguien que esta equivocado es imponer algo ?

osea si tu dices que 2+2 son 22 y yo te digo que 2+2=4 te estoy imponiendo la respuesta correcta ?

igual el problema es ese que en esta sociedad se quiere imponer el 2+2=22 y si no estas deacuerdo eres el malo


Una cosa es un hecho irrefutable como un 2+2 o que el agua moja y otro decir que una serie / peli / juego etc es malo y querer que la otra persona diga lo mismo que uno piensa.

A ti te puede parecer una basura y a la otra persona la octava maravilla del mundo.
@DarkMessiah OJO te cuento

si el asunto hubiera sido "resident evil es una serie que me gusta " no habria pasado nada y ai se habria quedado

pero el asunto fue "Resident evil es una serie OBJETIVAMENTE BUENA porque si "

y para ello puso decenas de ejemplos de otras serias dandolas de menos para hacer ver objetivamente a RE mejor de lo que es para luego decir que ni siquiera ha podido acabarla entera

como puede ser algo objetivamente bueno si ni si quiera despues de defenderla puedes verla entera ?

el debate no era por gustos personales si no por intentar hacer ver que objetivamente RE es buena serie al decir por ej Lance Henrick de RE es igual de buen actor(o incluso mejor) que Jennifer Conelly

Salu2
Tukaram escribió:@DarkMessiah OJO te cuento

si el asunto hubiera sido "resident evil es una serie que me gusta " no habria pasado nada y ai se habria quedado

pero el asunto fue "Resident evil es una serie OBJETIVAMENTE BUENA porque si "

y para ello puso decenas de ejemplos de otras serias dandolas de menos para hacer ver objetivamente a RE mejor de lo que es para luego decir que ni siquiera ha podido acabarla entera

como puede ser algo objetivamente bueno si ni si quiera despues de defenderla puedes verla entera ?

el debate no era por gustos personales si no por intentar hacer ver que objetivamente RE es buena serie al decir por ej Lance Henrick de RE es igual de buen actor(o incluso mejor) que Jennifer Conelly

Salu2


Más bien al revés, tú eras el que decía que la serie era OBJETIVAMENTE MALA, y te pusiste erre que erre insistiendo. El otro forero simplemente decía que l serie era decente, comparándola con otras como Snowpiercer por ejemplo. Pero tú eres de los que tiene que tener siempre la última palabra en todo, y al parecer que alguien no opine lo mismo que tú en algún tema es la ofensa suprema y no puede quedar así...

La verdad es que, a título personal, muchas veces entraría a comentar en algunos hilos pero no lo hago por el miedo a tener que entablar un "debate" contigo 😂
@bascu Pero que da igual quién dijera qué.

Si es que no se está hablando de quién tenía razón.
Él ha dicho que no impone nada a nadie, que lo que hacía era hacerle reconocer que tal.
Es decir, que le estaba exigiendo reconocer algo.
Es decir, que estaba imponiendo.
@sexto no he entrado a valorar cuál de las opiniones es correcta (ni si algún de las dos lo es). Solo he dicho que el que insistió en machacar su punto de vista en lugar de simplemente aceptar una opinión discordante con la suya fue @tukaram, no el otro forero (del cual no recuerdo el nick, sorry 😅), y que al menos en mi caso, ese comportamiento me provoca hastío y me quita las ganas de participar en los hilos.

Edito: de todas formas, este tema aquí es off-topic, así que pido disculpas 😥

Saludos!
Pues nada ahora cuando alguien diga por que RE es objetivamente una obra maestra (o otra falsa verdad objetiva ) hay que aplaudirle y darle la razon porque no sepuede decir lo contrario que te acusan de imposicion a otros


@bascu y si cierto pero con un matiz que no tienes en cuenta yo no estaba convenciendo a nadie de que era objetivamente mala lo decia y ya esta el otro no y mas dando ejemplos como el que he dicho de Conelly (todo un ejemplo de objetividad claro)

pero ya me ha quedado claro que defender un hecho objetivo contra uno que no lo es es imponer todo OK

si cuando he dicho que todas las opiniones son iguales pero unas mas iguales que otras es por algo
Tukaram escribió:pero ya me ha quedado claro que defender un hecho objetivo contra uno que no lo es es imponer todo OK


Cuando el "hecho objetivo" está basado en una percepción sesgada, igual no es tan objetivo.
Cuando el "hecho objetivo" en realidad no contribuye a la calidad de una serie / peli, igual a la gente no le interesa (y le puede hasta molestar) que se insista en ello constantemente.

Aquí todos tenemos nuestra vara de medir y nuestros puntos de vista. Es evidente que lo que para muchos es un granito de arena, para ti es una montaña. Pues muy bien, puedes ir a misce, al hilo destinado expresamente para ello, para hablar de esa montaña, los demás queremos hablar de otras cosas. Y esto te lo digo a ti, pero también va para todos los que no pueden escribir 4 líneas para describir una peli / serie sin mentar la inclusión forzada y el woke.
Tukaram escribió:osea si tu dices que 2+2 son 22 y yo te digo que 2+2=4 te estoy imponiendo la respuesta correcta ?

El problema se ejemplificaria mejor con que tú dijeras que 1+1=2 y otro te responde que es 10 o 1 y tú dices que no, que solo puede ser 2.

Y eso con algo 100tifiko, si ya nos vamos a percepciones de una serie de ficción es bastante más agresiva tu respuesta.
@Tukaram nadie dijo que RE era objetivamente una obra maestra, eras tú el que decía que era objetivamente una puta mierda (una vez dije que tú hacías mucho lo de irte de un extremo a otro para intentar tener razón, y mira que poco equivocado estaba).
Y no sólo decías eso, sino que además exigías al usuario que lo reconociera.

Así que sí, el que imponías eras tú.
No por decir que era objetivamente una puta mierda, no por no estar de acuerdo con el usuario que decía que era objetivamente decente, sino por exigir al otro que reconociera que era una puta mierda.
Esa discusión está mal de base, porque un producto artístico no puede ser objetivamente bueno/malo, la percepción de cada uno es distinta. Todo lo que salga de ahí no tiene ningún sentido debatirlo ya.
Que si que ya me ha quedado claro

No me extraña que vivamos en la epoca estupida en la que vivimos cuando no se puede ni decirle a nadie que reconozca que no tiene razón en algo porque se lo estás imponiendo
Tukaram escribió:Que si que ya me ha quedado claro

No me extraña que vivamos en la epoca estupida en la que vivimos cuando no se puede ni decirle a nadie que reconozca que no tiene razón en algo porque se lo estás imponiendo

Lo de no tener razón pues si se está tratando un tema científico por ejemplo, puede tener sentido, pero no si se está hablando de gustos personales, opiniones o percepción sobre una obra.
¡Un saludo!
Pués se ha quedado un descojone de hilo, la verdad ;p

Cada vez respeto más a los moderadores.
Tukaram escribió:no se puede ni decirle a nadie que reconozca que no tiene razón en algo

Pero si es lo que se está intentando contigo! [qmparto]

Hasta el rey emerito dijo "lo siento, me he equivocado". Y era el jodido rey de EhhhhhpaÑa!
@exitfor me parece estupendo yo no pienso ver nunca como una equivocacion o imposicion que un forero tenga reconocer que se ha equivocado cuando defendia algo que no se ha podido ni tragar entero

pero vamos teniendo en cuenta que voy creando guerras de flame por eol porque soy asi de retorcido y manipulador pues ...
Yo sólo digo que si cambiamos el orden de las letras de Woke, queda Ewok:

Imagen
A los que tanto les molesta que en hilos de series o películas se mencionen temas de propaganda woke y se debata sobre ello, quizás lo que deberían hacer es empezar a exigir a los creadores de esos productos que dejen de politizarlos para alienar y moralizar a su audiencia, en lugar de aceptar acriticamente el panfleto. Porque vamos, hablar del discurso feminista de She-Hulk y de como de bien o mal está implementado en la serie no es hacer ningún off-topic, es algo tan obvio e implícito del producto como su trama misma. Al final en estos asuntos hay dos bandos; uno de ellos no rehuye el debate sobre estos temas, los expone y critica cuando toca, el otro bando solo quiere silenciar al contrario moderador mediante, porque estropea el ambiente de lamidas de ojal a su nueva peli-serie prefe, y su argumentación no pasa de la etiqueta insultante para criminalizar la opinión del otro (el insulto es lo único que tienen, porque la razón no). Yo tengo claro qué grupo tiene el problema.
Christian Troy escribió:A los que tanto les molesta que en hilos de series o películas se mencionen temas de propaganda woke y se debata sobre ello, quizás lo que deberían hacer es empezar a exigir a los creadores de esos productos que dejen de politizarlos para alienar y moralizar a su audiencia, en lugar de aceptar acriticamente el panfleto. Porque vamos, hablar del discurso feminista de She-Hulk y de como de bien o mal está implementado en la serie no es hacer ningún off-topic, es algo tan obvio e implícito del producto como su trama misma. Al final en estos asuntos hay dos bandos; uno de ellos no rehuye el debate sobre estos temas, los expone y critica cuando toca, el otro bando solo quiere silenciar al contrario moderador mediante, porque estropea el ambiente de lamidas de ojal a su nueva peli-serie prefe, y su argumentación no pasa de la etiqueta insultante para criminalizar la opinión del otro (el insulto es lo único que tienen, porque la razón no). Yo tengo claro qué grupo tiene el problema.

O quizás a algunos nos importa un carajo si otros ven woke o no y simplemente queremos disfrutar del producto en sí incluso si sale un personaje femenino.
1Saludo
thadeusx escribió:O quizás a algunos nos importa un carajo si otros ven woke o no


Es que si no ves lo woke el problema no lo tengo yo. Se puede debatir si lo woke gusta o no, si te parece justificado en la trama o no. Lo que no me parece debatible es negar su existencia cuando te ponen a la protagonista soltándote monólogos que parecen escritos por el ministerio de igualdad. Será que algunos estamos más curtidos en estos asuntos mientras que a otros os pasa por encima, pero estar está.

thadeusx escribió:simplemente queremos disfrutar del producto en sí incluso si sale un personaje femenino.


Aquí viene la ridiculización o criminalización con etiquetas de la que hablaba antes. "Incluso si sale un personaje femenino". Si está gente patalea es porque no soportan ver una serie donde salen tías, ergo es porque son machistas, pareces dar a entender. No hijo, la cosa no va por ahí. Y a estas alturas no voy a perder tiempo explicando una película que lleva años clara en las producciones culturales de occidente.
@Christian Troy se ve que no usas mucho EOL y cuando lo usas en 2022, 3/4 de tus mensajes son del tema en cuestión: 2 en este hilo y el otro en el de She-Hulk y por ese mensaje te meten mini-ban en series y cine. Todo correcto.
Christian Troy escribió:
thadeusx escribió:O quizás a algunos nos importa un carajo si otros ven woke o no


Es que si no ves lo woke el problema no lo tengo yo. Se puede debatir si lo woke gusta o no, si te parece justificado en la trama o no. Lo que no me parece debatible es negar su existencia cuando te ponen a la protagonista soltándote monólogos que parecen escritos por el ministerio de igualdad. Será que algunos estamos más curtidos en estos asuntos mientras que a otros os pasa por encima, pero estar está.

thadeusx escribió:simplemente queremos disfrutar del producto en sí incluso si sale un personaje femenino.


Aquí viene la ridiculización o criminalización con etiquetas de la que hablaba antes. "Incluso si sale un personaje femenino". Si está gente patalea es porque no soportan ver una serie donde salen tías, ergo es porque son machistas, pareces dar a entender. No hijo, la cosa no va por ahí. Y a estas alturas no voy a perder tiempo explicando una película que lleva años clara en las producciones culturales de occidente.


" a algunos nos importa un carajo si otros ven woke o no"
Vamos que nos dan igual ambas posturas pero nada tú haz tus valoraciones no vaya ser que te estropee la respuesta [beer]
1Saludo
DarkMessiah escribió:Yo sólo digo que si cambiamos el orden de las letras de Woke, queda Ewok:

Imagen

Mucho cachondeíto, pero sacan la primera peli de Ewoks hoy en día y la gente estaría en el hilo despotricando porque son un producto woke sacado para contentar a los amantes de lo furry.
DarkMessiah escribió:@Christian Troy se ve que no usas mucho EOL y cuando lo usas en 2022, 3/4 de tus mensajes son del tema en cuestión: 2 en este hilo y el otro en el de She-Hulk y por ese mensaje te meten mini-ban en series y cine. Todo correcto.


Gracias por la labor de investigación acerca de lo que hago en el foro. Me congratula tu interés por mí. No sabía que para que la opinión de alguien fuera tenida en cuenta o su presencia en un debate estuviera justificada, debía presentar una suerte de currículo de posts. O que tuviera que tener una actividad comprometida y constante para con el foro, como el que ficha cada vez que va a trabajar. Me recuerda a los que leen la cartilla a algunos en twitter porque no usan avatar o no escriben con su nombre real, pensando por ello que son bots y autoconvenciéndose así de que sus opiniones pueden ser ignoradas sistematicamente. Todo muy maduro. Llevo bastante tiempo registrado, ha habido épocas en las que me ha apetecido participar y otras no, de vez en cuando entro para leer o informarme de algún asunto aunque no escriba, y como el tema de esta serie lo he visto por más sitios, tenía curiosidad de ver qué se comentaba aquí. Tan simple como eso. Si tú quieres montarte una película sobre alguien que escribe poco y solo ha entrado ahora para hatear un hilo, eres libre de hacerlo. Lo que quieras. Menos aportar un argumento consistente al debate, que eso ya lo hacen otros.

Sobre el mini-ban, pues pregúntale al moderador que me lo ha puesto sobre sus absurdas razones. Mi post no tenía nada de ofensivo y solo fue uno puntual, ni siquiera reiteré o llené el hilo de posts similares. Aunque ya veo que como pasa en muchos otros foros, la moderación tiene que mantener consentidos a cierto grupo bastente intolerante a las ideas ajenas. Ningún foro o red social se libra hoy día de ese cáncer.
Christian Troy escribió:
DarkMessiah escribió:@Christian Troy se ve que no usas mucho EOL y cuando lo usas en 2022, 3/4 de tus mensajes son del tema en cuestión: 2 en este hilo y el otro en el de She-Hulk y por ese mensaje te meten mini-ban en series y cine. Todo correcto.


Gracias por la labor de investigación acerca de lo que hago en el foro. Me congratula tu interés por mí. No sabía que para que la opinión de alguien fuera tenida en cuenta o su presencia en un debate estuviera justificada, debía presentar una suerte de currículo de posts. O que tuviera que tener una actividad comprometida y constante para con el foro, como el que ficha cada vez que va a trabajar. Me recuerda a los que leen la cartilla a algunos en twitter porque no usan avatar o no escriben con su nombre real, pensando por ello que son bots y autoconvenciéndose así de que sus opiniones pueden ser ignoradas sistematicamente. Todo muy maduro. Llevo bastante tiempo registrado, ha habido épocas en las que me ha apetecido participar y otras no, de vez en cuando entro para leer o informarme de algún asunto aunque no escriba, y como el tema de esta serie lo he visto por más sitios, tenía curiosidad de ver qué se comentaba aquí. Tan simple como eso. Si tú quieres montarte una película sobre alguien que escribe poco y solo ha entrado ahora para hatear un hilo, eres libre de hacerlo. Lo que quieras. Menos aportar un argumento consistente al debate, que eso ya lo hacen otros.

Sobre el mini-ban, pues pregúntale al moderador que me lo ha puesto sobre sus absurdas razones. Mi post no tenía nada de ofensivo y solo fue uno puntual, ni siquiera reiteré o llené el hilo de posts similares. Aunque ya veo que como pasa en muchos otros foros, la moderación tiene que mantener consentidos a cierto grupo bastente intolerante a las ideas ajenas. Ningún foro o red social se libra hoy día de ese cáncer.

Tu último párrafo es falso.
Los que hablaron del tema pero “defendiendo” el woke también se llevaron el miniban.
Teníamos elrojolado, elfachalado y ahora hemos digievolucionado en elwokelado.

Hay cosas que no cambian, y quejarse de que te banean por tus ideas sigue siendo una de ellas.
@Christian Troy Que si, muy bien. Simplemente era para hacerte ver que tu gran participación en el foro se ve que es andar con tu propaganda cansina y 1 mensaje = ban. Batiendo récords.
Me parece curioso que cierto usuario no cese en su empeño por debatir algo que no corresponde en todos los hilos menos en el hilo que sí le corresponde.

En los hilos sobre series tengo un mensaje de ignorado cada tres mensajes mas o menos. Me meto en el hilo sobre la inclusión en cine y televisión de misce, y no tengo ningún mensaje de ningún ignorado. De hecho, con el sistema de menciones y la posibilidad de citar cualquier mensaje, mira que tendría fácil y sencillo contestar a cualquier mensaje de otro hilo y de cualquier usuario en el hilo que corresponde al tema de misce. Pero no, mejor enrocarse y encabezonarse en algo en lo que no tiene razón.

Da que pensar.
El que faltaba para el duro [facepalm]

1º no lo debato en todos lo hilos (la vieja confiable ) y no puedo entrar a misce (y jamas me van a volver a dejar entrar eso lo tengo claro )

En que no tengo razon exactamente ? en que hay series que meten con calzador politicas de mierda ? en que RE no es una mierda ahora que la han cancelado y al final eso me ha dado la razon de que la serie es una mierda ¿? En que segun tu no tengo idea de Tolkien y ni siquiera tengo los libros ? en que los enlaces y las noticias o declaraciones de ciertos actores no eran fake news (salvo una y lo admiti) como bien pregonabas para defender la serie de amazon como buen activista ?

en que me llamaste abiertamente RACISTA y te quedaste tan ancho ?

da que pensar
Christian Troy escribió:A los que tanto les molesta que en hilos de series o películas se mencionen temas de propaganda woke y se debata sobre ello, quizás lo que deberían hacer es empezar a exigir a los creadores de esos productos que dejen de politizarlos para alienar y moralizar a su audiencia, en lugar de aceptar acriticamente el panfleto.

Sí, voy a ir yo a decir a los creadores cómo tienen que hacer su obra por algo que no me molesta solo para que los que os ofendeis con cualquier atisbo de progresismo en cualquier medio dejéis de quejarnos y protestar. Vamos, no tengo otra cosa que hacer. Menudo disparate. [qmparto]


@vik_sgc es porque está baneado de miscelánea, ahí está la razón de todo esto creo yo.
Pues a mi me gustaría ver a @Tukaram echarle un par de cojones y producir una serie sin cosas woke a su gusto. El golpe de realidad cuando se gastase el dinero en escribirla, publicitarla, grabarla, pagar a los actores y que acabe teniendo el mismo éxito y cantidad de ideas originales que su canal de youtube y cómo se traduce eso en su recaudación puede ser el mejor toque de atención para que descubra de una vez cómo está el mundo y lo que pide el público de verdad fuera de ciertas cámaras de eco.
Avestruz escribió: @vik_sgc es porque está baneado de miscelánea, ahí está la razón de todo esto creo yo.


Si esta baneado de misce es por un buen motivo. Eso significa que no puede debatir el tema en EOL por culpa suya, porque esta actitud no es nueva. Ademas, que menudas peliculas se monta.
Azsche escribió:Pues a mi me gustaría ver a @Tukaram echarle un par de cojones y producir una serie sin cosas woke a su gusto. El golpe de realidad cuando se gastase el dinero en escribirla, publicitarla, grabarla, pagar a los actores y que acabe teniendo el mismo éxito y cantidad de ideas originales que su canal de youtube y cómo se traduce eso en su recaudación puede ser el mejor toque de atención para que descubra de una vez cómo está el mundo y lo que pide el público de verdad fuera de ciertas cámaras de eco.



Si me la financias tu yo te hago la serie sin problemas (hasta te dejo participar con un cameo si te hace ilu)

y si ya me ha quedado claro lo que pide el mundo como otra temporada de resident evil o de cowboy bebop o una secuela de las cazafantasmas las angeles de charlie agentes 355 parte 2 aves de presa Harley quiin contraataca Terminator dark fate 2 Batwoman Episiodio 9 Morbius etc etc verdad ?

el publico esta pidiendo eso a grito pelao oye [carcajad] [carcajad]

a y mi objetivo en YT siempre fue llegar a los 100 suscriptores porque siempre fue un canal pensado para conocidos y amigos principalmente y he triplicado esa cifra para mi es un exito y estoy muy contento con el mismo [beer]

@Avestruz mi Baneo en misce no tiene nada que ver fue por temas de politica y porque en 2020 acabe muy quemado de este gobierno y lo que me costo a nivel personal
Tukaram escribió:Si me la financias tu yo te hago la serie sin problemas (hasta te dejo participar con un cameo si te hace ilu)


Yo es que solo financio cosas woke porque es lo que quiero ver. Ahora mismo por ejemplo estoy poniendo dinero y mano de obra para unos cuantos videojuegos indie anticapitalistas, anticolonialistas y protagonizados por personas no blancas.

Por eso te digo que en vez de quejarte puedes hacer por el cambio que quieres ver :)
@Azsche

Pues muy bien por ti aunque eso si cuando tus obras financiadas se den el ostion padre luego no te quejes

y No antes que de que digas algo no van a darse el ostion por ser protagonizadas por no blancos se lo daran por anteponer su RAZA color de piel orientacion y demas gilipoyeces ideologicas a todo lo demas y siempre que han hecho algo asi el ostion ha sido de campeonato pero tu mismo si asi eres feliz no voy a ser yo quien te quite la ilusion

mi oferta sigue en pie eso si


a y ya hago cosas para ver ese cambio

1 NO financiar con mi dinero esas mierdas como por ej el reboot woke de cazafantasmas la ultima de Thor o Agentes 355


2 financiar con mi dinero obras que le dan al publico lo que quiere ver como por ej Maverick que la he visto 2 veces en cines y en cuanto salga a la venta me comprare la version mas tocha que salga el hombre del norte que me la acabo de comprar hoy mismo o Blasphemous que me lo he comprado DOS veces

3 criticar dichas obras tanto para bien o para mal como por ej la mierda de serie de Halo o el juegazo que es Shadowman

y si con mis criticas/reseñas logro que UNA persona decida comprarse Shadowman o decida no gastarse su dinero en ver la mierda de serie que es Halo ya habre logrado una victoria y estare satisfecho y si son mas aun mejor

ya es mas de lo que tu haces

Salu2
Pues la última me ha dado tal hostión que me ha pagado una casita de pueblo con jardín y piscina, ojalá que me vengan más de esos [qmparto]
Pues felicidades ahora es cuando la compartes con el resto del populacho cual es para que podamos disfrutar de esa manifica gran obra
@Tukaram claro que si, ahora mismo, porque publicitar productos a una persona que te dice un post antes que no paga por productos del tipo del que tú haces en un foro en el que no se permite la publicidad es una estrategia de marketing infalible para mí y el resto de personas que trabajamos en ello. [qmparto]
Claro Claro porque atraer clientes nuevos a tu producto se ve que esa leccion te la saltaste [qmparto]

sabes perfectamente que si quisieras me podrias haber pasado el nombre sin hacer publicidad alguna y quiza hasta te lo hubiera comprado fijate tu eso so lo mejor es cuando dices que inviertes CAPITAL en un producto ANTICAPITALISTA y que con el beneficio de ello como buen CAPITALISTA te compras segun tu una casa con piscina

desde luego eso es el ejemplo perfecto del anticapitalismo mas puro y de una hipocresia de cojones tambien


ahora ya tengo claro que basicamente es "no he hecho una puta mierda y voy de listo"



en fin ai te quedas
Luego la gente se extraña o llora cuando le banean, pero ver que hasta en un hilo en feedback se ponen a hablar de su libro eso ya no se ve

, [facepalm]
[erick] escribió:Eh, que esto es feedback

Si lo prefieres puedes irte a la noticia de portada de estrenos, tienes donde elegir [qmparto]
[erick] escribió:Eh, que esto es feedback

Hace tiempo que esto es una extension de miscelanea :o
elrocho escribió:Teníamos elrojolado, elfachalado y ahora hemos digievolucionado en elwokelado.

Hay cosas que no cambian, y quejarse de que te banean por tus ideas sigue siendo una de ellas.


Conozco el percal, de todos modos no hay que mezclar politica con series, ni con fútbol, ni con videojuegos.

Eh, que últimamente he visto chapar (cerrar- hilos en feedback por mucho menos.
106 respuestas
1, 2, 3