Tema woke en She-Hulk,Prey,etc...

1, 2, 3
Azsche escribió:Pues a mi me gustaría ver a @Tukaram echarle un par de cojones y producir una serie sin cosas woke a su gusto. El golpe de realidad cuando se gastase el dinero en escribirla, publicitarla, grabarla, pagar a los actores y que acabe teniendo el mismo éxito y cantidad de ideas originales que su canal de youtube y cómo se traduce eso en su recaudación puede ser el mejor toque de atención para que descubra de una vez cómo está el mundo y lo que pide el público de verdad fuera de ciertas cámaras de eco.


Ya hay varios ejemplos muy recientes de éxitos que son considerados "anti-woke", como la serie "The Terminal List", la película "Top Gun Maverick" o la linea de comics "Rippaverse".
Como bien dices, su recaudación puede ser el mejor toque de atención para que se descubra de una vez cómo está el mundo y lo que pide el público de verdad fuera de ciertas cámaras de eco.
hi-ban escribió:
Azsche escribió:Pues a mi me gustaría ver a @Tukaram echarle un par de cojones y producir una serie sin cosas woke a su gusto. El golpe de realidad cuando se gastase el dinero en escribirla, publicitarla, grabarla, pagar a los actores y que acabe teniendo el mismo éxito y cantidad de ideas originales que su canal de youtube y cómo se traduce eso en su recaudación puede ser el mejor toque de atención para que descubra de una vez cómo está el mundo y lo que pide el público de verdad fuera de ciertas cámaras de eco.


Ya hay varios ejemplos muy recientes de éxitos que son considerados "anti-woke", como la serie "The Terminal List", la película "Top Gun Maverick" o la linea de comics "Rippaverse".
Como bien dices, su recaudación puede ser el mejor toque de atención para que se descubra de una vez cómo está el mundo y lo que pide el público de verdad fuera de ciertas cámaras de eco.


Pues hala, ¡que se monte en el dolar! Total, no es como si hubiera tenido que buscar en google que eran 2 de esos 3 "exitazos".
Azsche escribió:Pues hala, ¡que se monte en el dolar! Total, no es como si hubiera tenido que buscar en google que eran 2 de esos 3 "exitazos".

Yo igual [qmparto]
Y precisamente la de Top Gun no diría que es antiwoke, el reparto es mucho más variado y diverso que en la original.
Ha sido un exito porque es un blockbuster muy bien hecho, lo de achacar ese exito a un supuesto carácter antiwoke a mí me suena a poco más que un autoconsuelo.
Avestruz Un reparto variado no es lo mismo que un reparto woke si lo quieres llamar asi y evidentemente su exito son varios factores acumulados

empezar por no vender la pelicula como la primera en tener una mujer piloto china lesbiana del cine de holywood por ej

y teniendo en cuenta que no humillan ridiculizan o idiotizan a los hombres alrededor de las mujeres para volverlas unas merysues empoderadas pues si en ese sentido si es bastante antiwoke y mostrar valores que ahora se consideran "masculinidad toxica" por ese sector ideologico como algo normal y para nada perjudicial tambien

recordemos que intentaron vender a pantera negra como el primer superheroe NEGRO de Marvel cuando BLADE existio hace mas de una decada antes o te intentan vender que la Disa enana sin barba de los anillos de poder es la primera mujer negra y enana de el señor de los anillos (lo cual es mentira en ambos casos ) pero los wokes siempre van a intentar ponerse la medallita de superioridad moral de turno

o la nueva de juego de tronos que usando el racismo (perdon la diversidad) contrataron al velaryon ese por dicho textualmente para que fuera el NEGRO de la serie ya que no querian una serie de blancos

esas son las cosas que diferencian producciones con diversidad con producciones con inclusion forzada y/o progres
Azsche escribió:
hi-ban escribió:
Azsche escribió:Pues a mi me gustaría ver a @Tukaram echarle un par de cojones y producir una serie sin cosas woke a su gusto. El golpe de realidad cuando se gastase el dinero en escribirla, publicitarla, grabarla, pagar a los actores y que acabe teniendo el mismo éxito y cantidad de ideas originales que su canal de youtube y cómo se traduce eso en su recaudación puede ser el mejor toque de atención para que descubra de una vez cómo está el mundo y lo que pide el público de verdad fuera de ciertas cámaras de eco.


Ya hay varios ejemplos muy recientes de éxitos que son considerados "anti-woke", como la serie "The Terminal List", la película "Top Gun Maverick" o la linea de comics "Rippaverse".
Como bien dices, su recaudación puede ser el mejor toque de atención para que se descubra de una vez cómo está el mundo y lo que pide el público de verdad fuera de ciertas cámaras de eco.


Pues hala, ¡que se monte en el dolar! Total, no es como si hubiera tenido que buscar en google que eran 2 de esos 3 "exitazos".

Pensaba que era el único que solo le sonaba la de Top Gun [qmparto]
¿Pero queréis dejar de Miscelanear en Feedback?
Joder, que a este paso le va a dar igual estar baneado [carcajad] .
Christian Troy escribió:A los que tanto les molesta que en hilos de series o películas se mencionen temas de propaganda woke y se debata sobre ello, quizás lo que deberían hacer es empezar a exigir a los creadores de esos productos que dejen de politizarlos para alienar y moralizar a su audiencia, en lugar de aceptar acriticamente el panfleto. Porque vamos, hablar del discurso feminista de She-Hulk y de como de bien o mal está implementado en la serie no es hacer ningún off-topic, es algo tan obvio e implícito del producto como su trama misma. Al final en estos asuntos hay dos bandos; uno de ellos no rehuye el debate sobre estos temas, los expone y critica cuando toca, el otro bando solo quiere silenciar al contrario moderador mediante, porque estropea el ambiente de lamidas de ojal a su nueva peli-serie prefe, y su argumentación no pasa de la etiqueta insultante para criminalizar la opinión del otro (el insulto es lo único que tienen, porque la razón no). Yo tengo claro qué grupo tiene el problema.


Yo también, seguiré reportando todo mensaje que critique abiertamente la inclusión forzada en todo hilo de series y cine que me interese minimamente.
Podéis seguir viniendo a llorar aquí cuando os baneen, o podéis postear ese "debate" en el hilo que moderación abrió para ello. Vosotros mismos.
106 respuestas
1, 2, 3