Faltas de respeto

Omar Little está baneado por "Troll"
Se considera falta de respeto mandar a tomar por culo a otro forero?

En serio, no lo sé, creía que sí pero por lo visto puedes mandar a tomar por culo a otro forero y si lo denuncias eres baneado.

Pues señor moderador acepto mi baneo por flames y me enorgullezco de haber sido el único del hilo que ha defendido al que ha sido insultado.

Si puede darme la explicación del por qué ese distinto baremo de medir? o quizás pueda explicarme por qué no se considera falta de respeto, en cuyo caso educadamente le mandaré a tomar por culo.

Gracias por leerlo
Solo por puntualizar... no se ha mandado a tomar por culo a un forero, sino a un clon de un usuario baneado (que por más que se diga, estaba baneado todo y que se inmoló la cuenta en aquel mítico día)

Salu2 y a ver que te dicen los dioses del olimpo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Gracias por el dato.
Recuerdo ese día, muy divertido,pensaba que le habían levantado el ban.

A ver qué me dicen, mi intención no es que me quiten el ban ni nada, es saber porqué unos sí y otros nanai.

Un saludo y gracias de nuevo
Yo creo que VIRTUA NESTOR Y SU CANAL DE YOUTUBE SPINECARD de tremendo éxito, ha visto la oportunidad de entrar dp de Jarm y la ha aprovechado. Como siempre hace. No deja de ser un tío inteligente.

Y para que no tengáis dudas , a mi me cae mal. Por eso no lo veo, pero que mínimo que respetarlo (antes no lo hacía)

Por eso pongo su nombre en mayúsculas, para que os moleste y os entre un escozor anal dominguero.

VIRTUA NESTOR , SPINECARD, YOUTUBER, EXITO

Interesante forma de defender a alguien, flameando al personal xD
Omar Little está baneado por "Troll"
@largeroliker Mi baneo es justo. He flameado a tope.

Vuélvete a leer mi pregunta y dale una vuelta
Omar Little escribió:@largeroliker Mi baneo es justo. He flameado a tope.

Vuélvete a leer mi pregunta y dale una vuelta

El momento en el que flameas ya pierdes toda la razón que pudieras tener. Realmente no hay mucho que descutir.
@largeroliker Lo está preguntando por esto.

@Omar Little ya fue avisado por un administrador que pendía de un hilo. Quizá está pendiente de que moderación decida un baneo indefinido.
Mejor esperar, que debe estar la cosa "calentita" y encima en pleno puente con todo el mundo de vacaciones.
Omar Little está baneado por "Troll"
@EMaDeLoC Héroe sin capa

@largeroliker mira que bien flameo justo después del mensaje que te enlazan.

Lo que no puede ser es que ESCOZOR ANAL sea motivo de ban y lo del colega no. Y lo que vuelvo a repetirte, no discuto mi ban ni quiero tener razón, solo quiero que me expliquen si se considera falta de respeto.

Un saludo
EMaDeLoC escribió:@largeroliker Lo está preguntando por esto.

Gracias por el mensaje, porque no lo encontraba.

EMaDeLoC escribió: @Omar Little ya fue avisado por un administrador que pendía de un hilo. Quizá está pendiente de que moderación decida un baneo indefinido.
Mejor esperar, que debe estar la cosa "calentita" y encima en pleno puente con todo el mundo de vacaciones.

Y básicamente es esto.

Un ban es una acumulación de infracciones, no es cosa de un sólo día. Esa falta de respeto se anotaría y se tendría en cuenta en el futuro si vuelve a reincidir.

De todas maneras, repito que flamear para "denunciar" algo que moderación ya ha anotado es completamente innecesario, está de más y sólo te busca problemas a ti.

Omar Little escribió:Lo que no puede ser es que ESCOZOR ANAL sea motivo de ban y lo del colega no. Y lo que vuelvo a repetirte, no discuto mi ban ni quiero tener razón, solo quiero que me expliquen si se considera falta de respeto.

Lo mismo de antes, "escozor anal" no es motivo de ban pero varios mensajes seguidos para calentar al personal sí que lo es.
Omar Little está baneado por "Troll"
@largeroliker De acuerdo contigo en todo, poner Escozor Anal varias veces puede molestar.

Si tiras para atrás, TODOS los comentarios del sujeto son para humillar, ridiculizar e incendiar al personal.

Ahora te pregunto, siendo mi ban justo, crees que es justo que él no haya sido baneado? Eso es todo.
Omar Little escribió:Ahora te pregunto, siendo mi ban justo, crees que es justo que él no haya sido baneado? Eso es todo.

No tengo acceso a su historial como para opinar. Si ese fuera el único mensaje en contra de las normas que ha escrito desde que se registró, sí, vería justo que no se le haya baneado.
Imagino que no es el caso, lo único que sabemos es lo que puso el moderador: Que a la próxima que la liase, ban.
Omar Little está baneado por "Troll"
@largeroliker Entonces los hechos cronológicos son:

1- Aviso de moderacion
2- Insulto grave
3 - No pasa nada

Muy bien
Omar Little escribió:@largeroliker Entonces los hechos cronológicos son:

1- Aviso de moderacion
2- Insulto grave
3 - No pasa nada

Muy bien


Lo que no hay que hacer es abrir un hilo pidiendo ban de otro usuario.
Omar Little está baneado por "Troll"
@FFantasy6 No entiendes, quiero saber si mandar a tomar por culo se considera falta de respeto o nó para poder usarla.

Y manda .... que vengas aquí a defender a tu amigo cuando todo el mundo sabe que lleváis años molestando a otros foreros y chapando hilos por vuestra culpa.
A lo mejor los moderadores están teniendo en cuenta que el compañero ha mandado a tomar por culo, a un clon que solo ha venido al foro para llamarnos drogatas, pero bueno.
Omar Little está baneado por "Troll"
@vick21 Otro compadre mariachi

En serio es muy triste que os vaya mandando uno a uno.

Que aunque no tengáis npi, llevo 10 años como lector y os conozco a todos.
largeroliker escribió:No tengo acceso a su historial como para opinar. Si ese fuera el único mensaje en contra de las normas que ha escrito desde que se registró, sí, vería justo que no se le haya baneado.
Imagino que no es el caso, lo único que sabemos es lo que puso el moderador: Que a la próxima que la liase, ban.

Lleva dos baneos temporales y ya recordé su "aprecio" hacia otros camaradas foreros, que curiosamente moderación consideró "aceptable".

@Omar Little Supongo que cuando pase moderación te lo aclararan, pero basicamente será que se mira cada caso, que cada uno tiene su historial y se apunta lo que hace, que buscan ser bastante garantistas y pecar de dar demasiado margen a ser muy estrictos, que intentar dar una experiencia agradable a todo el mundo, etc. Más o menos lo que van diciendo en todos los hilos de feedback cuando hay quejas.

Mi opinión es que internamente hay una falta enorme de unificación de criterios entre los moderadores. Eso provoca una discrepancia remarcable en las sanciones. "Teoricamente" un insulto o falta de respeto grave conlleva un ban, y sin embargo el mensaje que he enlazado antes ahí sigue, y otro mensaje de otro forero diciendo que hacía "favores sexuales" se saldó con un simple borrado como si nada hubiera pasado. Que vale, puede ser por algo "garantista", pero luego ves a alguien que han baneado por llamar a otro "el abogado de Sony", o a mí que me editaron un mensaje calificandolo de "flame" por calificar los argumentos de uno como "chorradas" justo después de que él dijera lo mismo de mis argumentos. U otros tantos casos que se pueden leer en feedback que son llamativos cuanto menos. Que ojo, no digo que no estén justificados, digo que comparados entre los sancionados y los no sancionados son bastante discrepantes. Y a lo mejor se trata simplemente de que en cada caso la gota colmó el vaso de forma diferente, pero la "gota" vista desde fuera en algunos casos no parece tan grave como merecerse un ban.

Digo esto preocupado porque moderación no muestra mucha compresión si entiende que se está cuestionando su forma de actuar. Espero que se entienda que esto lo digo recordando los casos que han ocurrido desde que llevo en el foro (que no se limitan a lo que he dicho) y lo que he ido leyendo a temporadas por el feedback y creo que el motivo de tanta diferencia de trato es ese, que no hay una unificación clara de criterios. Es solo mi punto de vista y espero que se vea en un sentido constructivo.
Y ya puestos una petición, que todos los moderadores al editar o borrar un mensaje hagan como Erick y pongan el motivo. Porque luego te encuentras mensajes borrados sin especificar el motivo y nadie, especialmente el principal interesado, saben qué es lo que ha ocurrido.

FFantasy6 escribió:Lo que no hay que hacer es abrir un hilo pidiendo ban de otro usuario.

Cita el momento que ha ocurrido eso en el hilo, en vez de inventarte tanto hombre de paja como te encanta hacer.
EMaDeLoC escribió:
largeroliker escribió:No tengo acceso a su historial como para opinar. Si ese fuera el único mensaje en contra de las normas que ha escrito desde que se registró, sí, vería justo que no se le haya baneado.
Imagino que no es el caso, lo único que sabemos es lo que puso el moderador: Que a la próxima que la liase, ban.

Lleva dos baneos temporales y ya recordé su "aprecio" hacia otros camaradas foreros, que curiosamente moderación consideró "aceptable".

Hombre, siéndote sincero, a mí eso no me parece una falta de respeto contra foreros. Se refiere al colectivo de youtubers en general.
Es como si ahora no pudiéramos criticar a los políticos porque tengamos un forero político [+risas]
Omar Little está baneado por "Troll"
@EMaDeLoC En mi caso recuerdo cuando me abrí la cuenta se me acusó de clon de un fulano.

Llevaba muchos años como "espectador" pero decidí hacerme la cuenta para cacharrear con la Psmini y encontrar juegos que meter. No lo tuve en cuenta. Total no me conocen.

A veces, algunos usuarios "antiguos" me menospreciaban por el simple hecho de tener cuenta reciente. No lo tuve en cuenta xq como digo llevaba muchos años de lector y conocía más o menos de que pie cojeaba cada uno. Siempre eran los mismos. Algunos con multis, otros con su cuenta "oficial". Dejé de escribir en el foro.

Han pasado 4 o 5 años desde que me hice la cuenta y hoy justamente me volvieron a llamar clon, además de otras cosas menos bonitas. Es siempre lo mismo, una y otra vez, los mismos siempre.

Nunca he reportado a nadie ni he acusado de clon a nadie. Solo he usado sus mismas armas para flamear pero está visto que no todos somos iguales.


La única conclusión en claro que sacó es que hay que tener amigos hasta en el infierno.

Edito, que no se me olvide, por qué a unos foreros le avisan de ban y a otros no? Pffff quién maneja esto, Tebas?

Y para el Pato :
Omar Little escribió:
A ver qué me dicen, mi intención no es que me quiten el ban ni nada, es saber porqué unos sí y otros nanai


Omar Little escribió:Y lo que vuelvo a repetirte, no discuto mi ban ni quiero tener razón, solo quiero que me expliquen si se considera falta de respeto.
largeroliker escribió:Hombre, siéndote sincero, a mí eso no me parece una falta de respeto contra foreros. Se refiere al colectivo de youtubers en general.
Es como si ahora no pudiéramos criticar a los políticos porque tengamos un forero político [+risas]

No, se refiere a seguidores de ciertos youtubers, y como dijo alguien, se sabe perfectamente para quien va. Y en otros casos ha conllevado borrado o baneo.
De hecho un forero describía una táctica especulativa sin mencionar a nadie en concreto. Ni la especulación en sí es motivo de baneo (o al menos eso creo) ni se estaba refiriendo a nadie del foro salvo a sí mismo si entendías bien entre líneas. Acabo baneado por flame tras saltar un forero e insultarle, que también fue baneado. Justificado posiblemente, pero como he dicho antes, desde fuera se ve muy pillado por los pelos.

Y en cualquier caso, no es una crítica, son insultos homófobos que no son propios de estos tiempos.

Omar Little escribió:Nunca he reportado a nadie ni he acusado de clon a nadie. Solo he usado sus mismas armas para flamear pero está visto que no todos somos iguales.

Pues mal hecho. Si consideras que ha habido una infracción, reporta y no hagas nada más. No es mi consejo, es el de moderación.
@EMaDeLoC No conocía la expresión de soplanucas [+risas] pero visto así, te doy la razón, me parece bastante más reprobable.
Omar Little está baneado por "Troll"
@EMaDeLoC Muchas gracias por el apoyo y por el consejo amigo

Tienes razón, usaré el reporte.
Aunque tampoco creo en eso después de los hilos que leí aquí en Feedback pero por probar.

Vigila a la banda de mariachis



Moderación , ya podéis chapar este hilo, de todas formas ni vais a responder y si respondéis me da igual vuestra hipócrita respuesta.
Omar Little escribió:

La única conclusión en claro que sacó es que hay que tener amigos hasta en el infierno.

Edito, que no se me olvide, por qué a unos foreros le avisan de ban y a otros no? Pffff quién maneja esto, Tebas?


[carcajad] [carcajad]

Si erick es Tebas me doy por jodido y estoy tardando en inmolarme la cuenta.
22 respuestas