Televisores 4k para Xbox

_NemESiS_ escribió:
Scopata escribió:@_NemESiS_ lo del PUBG es así. Ese juego tiene mal el HDR.


Pero hay alguna opción de desactivar el hdr solo de un juego? O cada vez que juegue al pubg tengo que desactivarlo y activarlo otra vez para los demás? Y lo del brillo de cada juego que me has comentado antes, se regula dentro de cada juego?

Gracias por la ayuda.

Tienes q desactivarlo en la consola,configuracion/salida de video y configuracion del 4k,desactiva la casilla del hdr y listo.
Yo lo hago así para el PUBG porq esta mal implementado y cuando voy a jugar a otro juego vuelvo activarlo,no hay otra forma.
Yo tengo una lg oled y hay algunos juegos q se notan mas q otros no te preocupes.
De todas formas activa el contraste dinamico(todas las tv lo tienen) en bajo,aunq no es lo mas tecomendable, en los q veas mas oscuros y como te han dicho, en los juegos q puedas tocar el brillo hdr pues lo haces
Vale, sera cosa del PUBG entonces, esque se ve oscurisimo y los colores pobres, el fifa por ejemplo se ve algo mejor sin llegar a ser hdr puro.

Algun juego que sepais que funciona bien para probarlo??
_NemESiS_ escribió:Vale, sera cosa del PUBG entonces, esque se ve oscurisimo y los colores pobres, el fifa por ejemplo se ve algo mejor sin llegar a ser hdr puro.

Algun juego que sepais que funciona bien para probarlo??

Pasate por el hilo de mejorados para oneX y busca todos los q tienen hdr, casi todos lucen muy bien, assasin origin,Horizon 3,sea of thieves,ghost recon,gears4....
_NemESiS_ escribió:Vale, sera cosa del PUBG entonces, esque se ve oscurisimo y los colores pobres, el fifa por ejemplo se ve algo mejor sin llegar a ser hdr puro.

Algun juego que sepais que funciona bien para probarlo??


Far Cry 5
Alguien con la Sony 55xe9005? Cuando entro al juego se torna completamente grisácea la imagen. A alguien más le pasa?
@actpower @SCEI me podéis decir por qué esta y vale eso, osea que tiene de más o de diferente con la C7V, para esa bestialidad de precio???? ¬_¬

https://www.fnac.es/TV-OLED-65-LG-Signa ... ?ectrans=1
@NEWREGALO la w7 es el rope de gama de lg. Para empezar la electrónica viene separada de la tv y metida en una buena barra de sonido. Supongo que tendrá una electrónica distinta aunque segun tengo entendido el panel de la gama 7 es en todas el mismo. Lo que pagas es sobre todo diseño. La tv va pegada a la pared mediante un iman y es relativamente flexible al ser solo el panel oled.

https://m.youtube.com/watch?v=tLba_VeHjmY
Efectivamente, el panel es el mismo en toda la gama, lo único que cambian son extras y diseño, pero el look visual es el mismo en toda la gama 2017 (y previsiblemente 2018).
@actpower se sabe cual es el telefono del SAT de LG para temas de TV?

Quisiera consultarles por el problemilla que le salió a mi hermano en su TV del HDR que si que funciona bien al final aunque no entendí aquel fallo ocasional que salió y la linea vertical que salia al saltar el salvapantallas de los fuegos artificiales donde se veia la peli pausada justo por la linea que se quedaba. Era como una mala carga del screensaver. Toda la pinta de una mala actualización del webOS 3.5.

Pero queremos hacerles alguna consulta telefonica al SAT por si volviera a dar algun tipo de problemas, de momento las 3 LG que pillamos mi hermano, mi colega y yo, estan funcionando correctamente salvo aquellas 2 salvedades.
trocalos escribió:@NEWREGALO la w7 es el rope de gama de lg. Para empezar la electrónica viene separada de la tv y metida en una buena barra de sonido. Supongo que tendrá una electrónica distinta aunque segun tengo entendido el panel de la gama 7 es en todas el mismo. Lo que pagas es sobre todo diseño. La tv va pegada a la pared mediante un iman y es relativamente flexible al ser solo el panel oled.

https://m.youtube.com/watch?v=tLba_VeHjmY

actpower escribió:Efectivamente, el panel es el mismo en toda la gama, lo único que cambian son extras y diseño, pero el look visual es el mismo en toda la gama 2017 (y previsiblemente 2018).
ya ya, pero hay/tiene algo distinto por lo que merezca la pena pagar esos 7k ¬_¬

Una barra de sonido, pegada a la pared con un imán (hola panel vesa) y diseño, en serio?????

Osea es lo mismo que la C7V pero para ricos, para que sientan que son más que el resto [+risas] [+risas] [+risas]
Dark escribió:@actpower se sabe cual es el telefono del SAT de LG para temas de TV?

Quisiera consultarles por el problemilla que le salió a mi hermano en su TV del HDR que si que funciona bien al final aunque no entendí aquel fallo ocasional que salió y la linea vertical que salia al saltar el salvapantallas de los fuegos artificiales donde se veia la peli pausada justo por la linea que se quedaba. Era como una mala carga del screensaver. Toda la pinta de una mala actualización del webOS 3.5.

Pero queremos hacerles alguna consulta telefonica al SAT por si volviera a dar algun tipo de problemas, de momento las 3 LG que pillamos mi hermano, mi colega y yo, estan funcionando correctamente salvo aquellas 2 salvedades.


Pues no se cual es el teléfono, imagino que en su web tendrán algún teléfono de atención al cliente. En cualquier caso si se ha arreglado ese problema puntual, me alegro :-)

Por otro lado:

NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Efectivamente, el panel es el mismo en toda la gama, lo único que cambian son extras y diseño, pero el look visual es el mismo en toda la gama 2017 (y previsiblemente 2018).


ya ya, pero hay/tiene algo distinto por lo que merezca la pena pagar esos 7k ¬_¬

Una barra de sonido, pegada a la pared con un imán (hola panel vesa) y diseño, en serio?????

Osea es lo mismo que la C7V pero para ricos, para que sientan que son más que el resto [+risas] [+risas] [+risas]


Sí, que el panel se pega a la pared. Parece una tontería, pero algo así no existe, el tener el panel, delgadísimo como 3 o 4 mm, pegado a la pared a través de imanes, tiene un coste "por diseño". El coste del panel es el mismo. Se paga el diseño, la exclusividad. Por supuesto, va acompañado de una barra de sonido más potente, doble sintonizador, etc...pero eso sigue sin "justificar" su alto precio. Es simplemente, su diseño. Se paga eso. Hay gente que lo valora y que puede considerar la C7 como "fea", y eso tiene un coste. LG lo sabe, y le pone el "valor" que tiene que tener.

Ah, se me olvidaba, en el precio va incluido el transporte y la instalación así como la puesta en marcha por técnicos cualificados. Montar una W7 no lo puede hacer cualquiera :-)
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Efectivamente, el panel es el mismo en toda la gama, lo único que cambian son extras y diseño, pero el look visual es el mismo en toda la gama 2017 (y previsiblemente 2018).


ya ya, pero hay/tiene algo distinto por lo que merezca la pena pagar esos 7k ¬_¬

Una barra de sonido, pegada a la pared con un imán (hola panel vesa) y diseño, en serio?????

Osea es lo mismo que la C7V pero para ricos, para que sientan que son más que el resto [+risas] [+risas] [+risas]


Sí, que el panel se pega a la pared. Parece una tontería, pero algo así no existe, el tener el panel, delgadísimo como 3 o 4 mm, pegado a la pared a través de imanes, tiene un coste "por diseño". El coste del panel es el mismo. Se paga el diseño, la exclusividad. Por supuesto, va acompañado de una barra de sonido más potente, doble sintonizador, etc...pero eso sigue sin "justificar" su alto precio. Es simplemente, su diseño. Se paga eso. Hay gente que lo valora y que puede considerar la C7 como "fea", y eso tiene un coste. LG lo sabe, y le pone el "valor" que tiene que tener.

Ah, se me olvidaba, en el precio va incluido el transporte y la instalación así como la puesta en marcha por técnicos cualificados. Montar una W7 no lo puede hacer cualquiera :-)

Vale vale lo pillo, no es como una full HD vs OLED, pero si hay diferencias sustanciales más allá del color del marco, la forma del pie o el mando que trae

Algunos no podemos pagar una OLED simple y encima salen cosas como está, un panel pegado a la pared con imanes [mamaaaaa] [buuuaaaa] puta vida Tete
Pues en la pagina ECI acaban de poner la C8 65´´ en venta , 3799 euros y la promoción de LG, que por este modelo te devuelven 400 euros , por lo que se quedaría en 3399 pavos, son casi 600 pavos mas del precio al que saqué la C7, a no ser que en la comparaciones salgan unas diferencias notables en favor de la C8, me da que me quedo con la 7
No merece la pena, mejor quedarse con la C7
Pues no se si es cosa mia pero las C7 y B7 en vez de bajar de precio con la salida ahora en mayo de la C8 y B8, ha pasado justo lo contrario, estoy viendo la TV en muchas tiendas hasta 200€ por encima de su precio normal. Así que hay algo que no cuadra mucho.
@Dark

Yo solo las miro en ECI , llámame clásico pero estoy acostumbrado a comprarles las tvs a ellos xd y si que están bastante mas baratas que el precio de salida los modelos del año pasado
estimados,
quería aprovechar el hilo para recomendar el siguiente TV 4k:
bravia kd 55x727e.

Seguramente hay mejores, pero suele encontrarse en oferta. Es bonito, el marco es en aluminio, es muy delgado, y en general da buena imagen.

Lo compré hace poco para el ps4, se veía muy bien, pero desde que pillé la xone x, hace unas semanas, estoy más que satisfecho.
Comprada la C7. Ya comentaré que tal...pero he de decir que en el mismo sitio vi la Panasonic ez950 y me ha enamorado. Y en MM el dependiente me ha ofrecido la que tienen de exposición Panasonic 65z1000 por 3400 de 4800 más 5 años de cobertura y un equipo de sonido Panasonic para acompañar la tv. MM León por si a alguien le interesa. Way out of my Budget y porque iba con mi mujer que ya le tocaba los webos cambiar la tv...de todas formas la tv de exposición como que no. Por 2000 si que habría caído [buuuaaaa]
Una OLED de exposición...yo no la compraría nunca,casi todas las que he visto tienen retenciones que no se yo si se llegarían a quitar

por cierto sabéis de algún splitter HDMI o cacharro parecido que de soporte 4k HDR?
Es que entre la X, pro, switch y movistar ya no queda hueco para nada mas y me estoy planteando la compra de un reproductor dedicado, la X en la KS no me convence nada como reproductor
alezinho escribió:estimados,
quería aprovechar el hilo para recomendar el siguiente TV 4k:
bravia kd 55x727e.

Seguramente hay mejores, pero suele encontrarse en oferta. Es bonito, el marco es en aluminio, es muy delgado, y en general da buena imagen.

Lo compré hace poco para el ps4, se veía muy bien, pero desde que pillé la xone x, hace unas semanas, estoy más que satisfecho.


Por el precio yo recomendaría la gama 9000 antes.Yo tengo la Bravia KD55XE9005 y es una gozada. A mi me salio tirada de precio al salir las nuevas XF.
Ojito a la nueva Samsung Q9FN, pepinaco de televisor [babas]

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q9fn
Compis, estoy pensando en retirar mi LG 55UH625V, de las primeras 4k HDR del 2016 de LG. Tienes sus defectos pero a pesar de ello estoy contento con la tele....lo que pasa que la LG OLED55C7V esta como un caramelito ultimamente y como la pille por debajo de los 1500€ seguramente acabe picando XD XD

Mi duda es:

En comparación con las QLED merece la pena la inversión en las Samsung con esa tecnologia? El uso seria mas o menos: Netflix/Xbox One X/PS4 Pro/ algo de TDT.

Se que las nuevas OLED de LG (C8) ya han salido pero por esa diferencia de precio no creo que justifique la inversion o me equivoco??

Un saludo y espero la opinión de los gurus XD

Un saludete
Pensando en los bolsillos escasos...creéis que con la llegada de la Xiaomi mi tv s4 en España (se preveé para mayo) ¿habrá una caída de precios dentro de la gama de entrada?
he intentado encontrar las caracteristicas del panel sin mucho éxito
¿será una buena opción dentro de la gama de precio 400-500€?
Un saludo
@Finity Tienes una tv relativamente nueva con 4k y hdr. A no ser que te sobre la pasta, yo ya me esperaría unos añitos, ya que además estas contento con su rendimiento. Es bastante probable que el año que viene irrumpa la microoled, sólo estoy especulando. Mis hijos me jodieron la tv del cuarto anteayer y por huevos me he tenido que pillar una; y tras un lavado de cerebro encomiable y una actuación digna de Oscar convencí a mi mujer pa pillar la c7, que como tú, estaba esperando que bajase exponencialmente de precio para empezar a planteármelo. A mi no me quedaron más huevos, si no seguiría tras la valla, y eso que no tenía ni 4k ni hdr. Si te sobra la pasta go ahead por la C7, el cambio de led y plasma (las que tenía) a oled es brutal en mayúsculas. Ayer probando ver masterchef con mi mujer veíamos las ronchas en la jeta de Jordi [+risas] algo que en la de plasma del salón jamás había visto. Cutis de cuarta regional. Una pasada. Capítulo aparte es como vi The witcher 3 y Forza 7, los únicos juegos que probé de pasada [looco] En supersonido la tienes a 1499 pavos y en ziwwie a 1488. Forget about c8, tampoco son una revolución y su precio está por las nubes. Qled es el as que Samsung se ha sacado de la manga para competir con las oled de lg y no tener que pagarles royalties como el resto de compañías. Yo las he visto en acción estos días de búsqueda y a mi no me convence. Además los modelos interesantes están por las nubes, más caros que la c7. Lo dicho si te sobra la guita, te vendes bien la 625 y quieres un capricho la c7 de calle: gogogogogo!
Entre mediados de junio y finales será otro día sin IVA en ECI, si no bajan las c8, en pulgada de 65 que es mi sueño habrá una diferencia de 179 a favor de la C7 frente a la c8 con el IVA quitado y la promo de LG con la devolución de 400 euros.

Sería la 65c7 a 2478€
La 65c8 a 2657€

Por esa diferencia merece la pena el modelo nuevo?
Por esa diferencia la c8 wins. Gozarás del supuestamente mejor procesador A9 y del esperado nuevo modo game HDR. Échate un vistacillo por el forodvd...
Estoy con ED1PO, teniendo una de 2016 lo más inteligente es dejar pasar esta generación, porque las de 2019 vendrán casi todas con HDMI 2.1, que permite ventajas extra y nuestra XBOX las sabrá aprovechar.

En el caso de las OLED, las de 2018 no suponen un cambio radical, aunque sorprendentemente han puesto el modo HDR JUEGO con más nits que el resto de modos (OJO CON LAS RETENCIONES) y así resarcen de todos los palos que han recibido por modificar la curva de gamma aplicada a las 2016 y 2017, aunque lo hicieron precisamente para evitar marcados, así que no se si estas 2018 tienen más mecanismos anti retenciones, pero ojito cuidao!!!

La nueva Samsung (Q9FN) apunta muy alto y las reviews la están poniendo casi a la par de las OLED, pero recordemos que es una LCD, con todos los problemas heredados de esta tecnología, sobre todo dos detalles importantes, que como te desvíes más de 30º en horizontal-vertical, la imagen se vuelve mala de cojones, y otro de esos terribles problemas de Samsung, las imágenes bajas de intensidad vuelven loca a la tele y activa la retroiluminación, haciendo que el negro sea gris (hay un vídeo por ahí con el Sea Of Thieves que es mortal). Esas cosas me repatean de las LCD y las FALD, porque no saben gestionar bien la imagen y al final ese tipo de cagadas se notan.

De MicroLED no me fiaría un pelo, el único destino posible de esta tecnología es el CINE, y ahí Samsung y Sony con su CLEDIS tiene su mercado, pero un TV es más complicado a día de hoy que pueda albergar esa tecnología. Al fin y al cabo el concepto es similar a OLED, cada pixel es un emisor de luz independiente, solo que se quita la parte "orgánica". La tecnología es prometedora, y en cuanto esté lista para TVs, diremos adios con la manita a LCD, porque sencillamente no merecerá la pena.
ED1PO escribió:@Finity Tienes una tv relativamente nueva con 4k y hdr. A no ser que te sobre la pasta, yo ya me esperaría unos añitos, ya que además estas contento con su rendimiento. Es bastante probable que el año que viene irrumpa la microoled, sólo estoy especulando. Mis hijos me jodieron la tv del cuarto anteayer y por huevos me he tenido que pillar una; y tras un lavado de cerebro encomiable y una actuación digna de Oscar convencí a mi mujer pa pillar la c7, que como tú, estaba esperando que bajase exponencialmente de precio para empezar a planteármelo. A mi no me quedaron más huevos, si no seguiría tras la valla, y eso que no tenía ni 4k ni hdr. Si te sobra la pasta go ahead por la C7, el cambio de led y plasma (las que tenía) a oled es brutal en mayúsculas. Ayer probando ver masterchef con mi mujer veíamos las ronchas en la jeta de Jordi [+risas] algo que en la de plasma del salón jamás había visto. Cutis de cuarta regional. Una pasada. Capítulo aparte es como vi The witcher 3 y Forza 7, los únicos juegos que probé de pasada [looco] En supersonido la tienes a 1499 pavos y en ziwwie a 1488. Forget about c8, tampoco son una revolución y su precio está por las nubes. Qled es el as que Samsung se ha sacado de la manga para competir con las oled de lg y no tener que pagarles royalties como el resto de compañías. Yo las he visto en acción estos días de búsqueda y a mi no me convence. Además los modelos interesantes están por las nubes, más caros que la c7. Lo dicho si te sobra la guita, te vendes bien la 625 y quieres un capricho la c7 de calle: gogogogogo!


Buenas!

Me has dado buenos argumentos para no hacerlo la verdad, solo espero resisitir jaja
No es que me sobre dinero pero claro, de ver lo que tengo a lo que hay al dia de hoy pues me quedo pensando que podria disfrutar mucho mas de el unico “hobby” que tengo.

Te haré caso y voy a intentar quedarmela y esperar al menos al proximo año. Si veo que no cunde la espera pues nada. Una financiación rapida y ni sientes que la has comprado jajaja

Un saludo y gracias por la opinión!!
@Finity Aguanta bro [beer] : cuanto más esperes, mejor. Disfruta esa Lg que ta muy bien y te da todo lo que la peque necesita.
Que tele me aconsejais de 43" a 50" para usarla los meses de verano que sea 4k y q tenga hdr 10 o el otro de 8 bits me es indiferente.
La quiero comprar en Carrefour .... por el hecho de poder pagar a 10 meses sin intereses.

Un saludo.
chorris escribió:Que tele me aconsejais de 43" a 50" para usarla los meses de verano que sea 4k y q tenga hdr 10 o el otro de 8 bits me es indiferente.
La quiero comprar en Carrefour .... por el hecho de poder pagar a 10 meses sin intereses.

Un saludo.


Ten en cuenta lo de "Ahorrate el IVA" del Carrefour. El verano pasado fue del 25 de Mayo al 6 de Junio, antes del dia sin IVA de ECI.
Lo del HDR y el contraste dinamico me tienen loco.
Emphassis escribió:Lo del HDR y el contraste dinamico me tienen loco.


¿Que tele tienes?
actpower escribió:
Emphassis escribió:Lo del HDR y el contraste dinamico me tienen loco.


¿Que tele tienes?


Ku6000.si activo el c.dinamico se ve mas vivo no se como explicarlo.y si lo desactivo en segun que zonas tambien.que cacao tengo.y me paso mas tiempo activando y desactivando que jugando.
Es que en ese tipo de televisores el contraste dinámico hace más mal que bien, porque la implementación que tienen es bastante chapucera. Lo mejor es desactivarlo, sinceramente.
actpower escribió:Es que en ese tipo de televisores el contraste dinámico hace más mal que bien, porque la implementación que tienen es bastante chapucera. Lo mejor es desactivarlo, sinceramente.


La verdad es que si.pero como la vista se acostumbra pues...
Es todo un enrredo,y encima hay juegos que los tienes que tocar en opciones de HDR y claro termino por freir mis pocas neuronas jajaja
Por eso no me gustan NADA las Samsung. Pero NADA. Ni incluso la más tocha que han sacado y que no dudo de que se verá cojonuda...pero siguen con sus movidas chungas y que no se pueden ni desactivar, sus sets de opciones horrorosas y mierdas similares. Pero se venden como rosquillas, yo no lo entiendo. En fin.
actpower escribió:Por eso no me gustan NADA las Samsung. Pero NADA. Ni incluso la más tocha que han sacado y que no dudo de que se verá cojonuda...pero siguen con sus movidas chungas y que no se pueden ni desactivar, sus sets de opciones horrorosas y mierdas similares. Pero se venden como rosquillas, yo no lo entiendo. En fin.


Mi opcion desde un principio fue la 43UH65**V.pero como me hacian el regalo pues claro fuimos al carrefour y la LG no la tenian y al final tire por esta ya que las demas de LG salian mas caras.y es el unico centro que tengo cerca claro.
Yo es que creo que en 15 o 20 años no he comprado una tele en sitio físico...todo por Internet!!!
Mas adelante en unos añitos me are con una oled.
actpower escribió:Por eso no me gustan NADA las Samsung. Pero NADA. Ni incluso la más tocha que han sacado y que no dudo de que se verá cojonuda...pero siguen con sus movidas chungas y que no se pueden ni desactivar, sus sets de opciones horrorosas y mierdas similares. Pero se venden como rosquillas, yo no lo entiendo. En fin.

Se llama cuñaos, es la tele de los cuñaos o la marca, para ser más exactos


Ve a cualquier tienda física y observa, la gente entra directamente a por una chamchung "que su vecino, compañero de curro, hermano, cuñao tiene una y se ve mejor que la realidad y las tienes baratisimas"
Emphassis escribió:
actpower escribió:
Emphassis escribió:Lo del HDR y el contraste dinamico me tienen loco.


¿Que tele tienes?


Ku6000.si activo el c.dinamico se ve mas vivo no se como explicarlo.y si lo desactivo en segun que zonas tambien.que cacao tengo.y me paso mas tiempo activando y desactivando que jugando.

Si la pantalla es LCD activa el contraste dinámico pero al mínimo posible. Es bueno para que se ajuste algo en escenas oscuras bajando y obtener mejores negros, y necesario para el HDR, pues el contraste nativo del LCD no da para eso.
Lo que pasa que en según marca pueden ponerlo separado contraste de retroiluminación dinámica, y hay que mirarlo. En las Samsung pues no se cuales son sus opciones.
Por si a alguien le interesa acabo de ver la Oled 55 C7 a 1599 en pccomponentes y a 1579 en fnac (para socios)
En supersonido la lg oled C7 de 55" a 1.499 euros no se que tal sera la tienda aquí tenéis el enlace http://www.supersonido.es/p/lg-55c7v
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Por eso no me gustan NADA las Samsung. Pero NADA. Ni incluso la más tocha que han sacado y que no dudo de que se verá cojonuda...pero siguen con sus movidas chungas y que no se pueden ni desactivar, sus sets de opciones horrorosas y mierdas similares. Pero se venden como rosquillas, yo no lo entiendo. En fin.

Se llama cuñaos, es la tele de los cuñaos o la marca, para ser más exactos


Ve a cualquier tienda física y observa, la gente entra directamente a por una chamchung "que su vecino, compañero de curro, hermano, cuñao tiene una y se ve mejor que la realidad y las tienes baratisimas"



Si claro, por que los seres de luz teneis la verdad absoluta y podeis generalizar y llamar tontos (cuñaos es la manera suave y graciosa de decirlo) e incultos a todos los poseedores de esta marca.

De verdad se os va la cabeza , dejad de ser haters y salid de las trincheras, este es un hilo para aconsejar, y por supuesto que hay samsung muy recomendables (como LG, como Sony, philips..etc)

Se puede disfrutar de teles 4K HDR que no sean Oled o Sony ex9...no se que ganais menospreciando al resto
Exacto, y mi consejo es huir de Samsung. Te guste o no :-)
Pues al final entre el precio al que la he sacado, el miedo a que por final de stock me cuelen alguna devolución y los consejos de @actpower sobre las diferencias con el modelo de 2018, he conseguido ablandar a la parienta y mañana sábado me la entregan,ando hecho un manojo de nervios xd, ya os contare

Cambiando de tema, yo he sido usuario de Samsung muchos años , actualmente con una KS de 55'' en el salón y estoy encantado con ella,la imagen es brutaly no me considero ningún cuñado , reconozco sus fallos sin problemas,, pero tengo claro que si la OLED por lo que sea no me convence en estos 15 de prueba , tiro a por una Qled de las nuevas de cabeza, voy a echar mucho de menos el tener las conexiones del tv en una caja externa y de fácil acceso, ahora con la 65'' me van a quedar 5cm de hueco entre muebles por lo que va a ser imposible conectar o desconectar nada del tv, ya tengo preparados dos extensores usb 3,0 y un toslink para dejarlos conectados y detrás del mueble por si me hicieran falta alguna vez

En fin, que nerviosss
En cuanto pongas la OLED le pegas la patada a esa Samsung. Te lo garantizo :-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,mañana la medio día ya no estará por casa , tiene un nuevo hogar
cerberus22795 escribió:En supersonido la lg oled C7 de 55" a 1.499 euros no se que tal sera la tienda aquí tenéis el enlace http://www.supersonido.es/p/lg-55c7v


Dejar de poner ofertas de la C7V.

Como baje de los 1400 (incluidos) me lanzo a por ella cual can detras de un filete XD
18218 respuestas