Televisores 4k para Xbox

Hola,tengo una Philips 49 6412 pone que tiene HDR,pero cuando me meto en la consola (xbox one s)me dice que la tele tiene HDR pero no es compatible con HDR10.
Tengo conectado el cable high speed. [360º]
Porque igual es "compatible" HDR pero no es HDR10, como le pasa a la tele de mi cuñado pre-HDR10
Tendra pocos nits de brillo y por ello sera un HDR5 o similar. Busca algunas reviews del modelo a ver que dicen pero pinta eso.
No, no es eso. Surgieron televisores con HDR antes de la llegada de las especificaciones y muchas de ellas son "compatibles" HDR. Pueden mostrar HDR por USB, pero no por HDMI.
Claro, ahí lo pone claramente, es compatible con VIDEO en HDR, pero NO con juegos HDR10

Además de no soportar 10bits ni en 50 ni 60hz
Ok,ya entiendo,que putada ,no huelo el hdr en juegos [qmparto]
(mensaje borrado)
@actpower, en ese test que hace la consola sobre nuestros paneles a veces puede haber incerteza.

Yo uso una KU6000 y ese test me marca verde en todo, incluido 10bits en profundidad de color y todos sabemos que esa TV no es de 10bits y solo tiene 400nits de HDR10.
Probablemente sea 8+FRC, y por ahí se confunde :-)
Amra78 escribió:
NEWREGALO escribió:Se llama cuñaos, es la tele de los cuñaos o la marca, para ser más exactos


Ve a cualquier tienda física y observa, la gente entra directamente a por una chamchung "que su vecino, compañero de curro, hermano, cuñao tiene una y se ve mejor que la realidad y las tienes baratisimas"



Si claro, por que los seres de luz teneis la verdad absoluta y podeis generalizar y llamar tontos (cuñaos es la manera suave y graciosa de decirlo) e incultos a todos los poseedores de esta marca.

De verdad se os va la cabeza , dejad de ser haters y salid de las trincheras, este es un hilo para aconsejar, y por supuesto que hay samsung muy recomendables (como LG, como Sony, philips..etc)

Se puede disfrutar de teles 4K HDR que no sean Oled o Sony ex9...no se que ganais menospreciando al resto

Nadie menosprecia nada, pero lo repito ve a una tienda y mira que pide el cliente, una Samsung, pero no la top , no no que esa es cara, a mí con esa que tenéis de oferta me vale, si la de 400, si es una Samsung igual, la otra solo trae chorraditas como el mando y tal, se ven todas igual, que para eso son Samsung, que a mí no me engañas chaval

Y eso es así en MM, Carrefour, Worten, CI, Alcampo, t21 etc etc

No menosprecio la marca si no al cuñao de turno, que nunca comprará la QLED top equivalente a la OLED, comprará la de oferta, pero vamos que tampoco compraría la OLED, que esa tdsystem de 55 de la oferta del Carrefour se ve igual de bien que la OLED esa de 2000€que me intentas vender


Si tienes algún conocido en una tienda que te diga cuentas QLED venden y cuentas LED y verás de que hablo, Samsung ven ve mucho, pero mucho pero no son QLED el 80% de esas ventas
NEWREGALO escribió:
Amra78 escribió:
NEWREGALO escribió:Se llama cuñaos, es la tele de los cuñaos o la marca, para ser más exactos


Ve a cualquier tienda física y observa, la gente entra directamente a por una chamchung "que su vecino, compañero de curro, hermano, cuñao tiene una y se ve mejor que la realidad y las tienes baratisimas"



Si claro, por que los seres de luz teneis la verdad absoluta y podeis generalizar y llamar tontos (cuñaos es la manera suave y graciosa de decirlo) e incultos a todos los poseedores de esta marca.

De verdad se os va la cabeza , dejad de ser haters y salid de las trincheras, este es un hilo para aconsejar, y por supuesto que hay samsung muy recomendables (como LG, como Sony, philips..etc)

Se puede disfrutar de teles 4K HDR que no sean Oled o Sony ex9...no se que ganais menospreciando al resto

Nadie menosprecia nada, pero lo repito ve a una tienda y mira que pide el cliente, una Samsung, pero no la top , no no que esa es cara, a mí con esa que tenéis de oferta me vale, si la de 400, si es una Samsung igual, la otra solo trae chorraditas como el mando y tal, se ven todas igual, que para eso son Samsung, que a mí no me engañas chaval

Y eso es así en MM, Carrefour, Worten, CI, Alcampo, t21 etc etc

No menosprecio la marca si no al cuñao de turno, que nunca comprará la QLED top equivalente a la OLED, comprará la de oferta, pero vamos que tampoco compraría la OLED, que esa tdsystem de 55 de la oferta del Carrefour se ve igual de bien que la OLED esa de 2000€que me intentas vender


Si tienes algún conocido en una tienda que te diga cuentas QLED venden y cuentas LED y verás de que hablo, Samsung ven ve mucho, pero mucho pero no son QLED el 80% de esas ventas

En España pasa lo mismo con Xbox vs Ps4 ve a algunas tiendas conocidas.. Comisiones [fiu]
NEWREGALO escribió:
Amra78 escribió:
NEWREGALO escribió:Se llama cuñaos, es la tele de los cuñaos o la marca, para ser más exactos


Ve a cualquier tienda física y observa, la gente entra directamente a por una chamchung "que su vecino, compañero de curro, hermano, cuñao tiene una y se ve mejor que la realidad y las tienes baratisimas"



Si claro, por que los seres de luz teneis la verdad absoluta y podeis generalizar y llamar tontos (cuñaos es la manera suave y graciosa de decirlo) e incultos a todos los poseedores de esta marca.

De verdad se os va la cabeza , dejad de ser haters y salid de las trincheras, este es un hilo para aconsejar, y por supuesto que hay samsung muy recomendables (como LG, como Sony, philips..etc)

Se puede disfrutar de teles 4K HDR que no sean Oled o Sony ex9...no se que ganais menospreciando al resto

Nadie menosprecia nada, pero lo repito ve a una tienda y mira que pide el cliente, una Samsung, pero no la top , no no que esa es cara, a mí con esa que tenéis de oferta me vale, si la de 400, si es una Samsung igual, la otra solo trae chorraditas como el mando y tal, se ven todas igual, que para eso son Samsung, que a mí no me engañas chaval

Y eso es así en MM, Carrefour, Worten, CI, Alcampo, t21 etc etc

No menosprecio la marca si no al cuñao de turno, que nunca comprará la QLED top equivalente a la OLED, comprará la de oferta, pero vamos que tampoco compraría la OLED, que esa tdsystem de 55 de la oferta del Carrefour se ve igual de bien que la OLED esa de 2000€que me intentas vender


Si tienes algún conocido en una tienda que te diga cuentas QLED venden y cuentas LED y verás de que hablo, Samsung ven ve mucho, pero mucho pero no son QLED el 80% de esas ventas


Tú te piensas que la gente es gilipollas o que?
El que quiere invertir pasta en una buena tele se va a informar de antemano y no le va a influir lo que le cuente el vendedor del centro comercial de turno que tiene la misma idea de teles que de ordenadores que de aspiradoras (es decir, ninguna).

Y el que va a por una tv de oferta porque se le ha jodido la suya y necesita una nueva, pues se lleva la queda este de oferta y que se vea medio bien.
Nadie va a salir del centro comercial con una tv de 400 pensando que se lleva lo mismo que la de 2000 porque tan gilipollas hay poca, muy poca gente.
Es como comprarte un seat y pensar que conduces un mercedes sin extras.

Dejad de hablar de cuñaos algunos que lo que estáis haciendo es el ridiculo
gona escribió:Tú te piensas que la gente es gilipollas o que?


Yo pienso que hay gente que compra cosas sin informarse, a lo loco. Sí.
actpower escribió:
gona escribió:Tú te piensas que la gente es gilipollas o que?


Yo pienso que hay gente que compra cosas sin informarse, a lo loco. Sí.

La de dos mil pavos? Me extraña
A puñaos en los centros comerciales. Te extrañe, o no. A puñaos.
Señor que estas en los cielos, darme fuerzas para que mañana, en uno de mis paseos de fin de semana, no acabe enamorado de la C7V y acabe arruinando la tarjeta. Amén! XD
gona escribió:
actpower escribió:
gona escribió:Tú te piensas que la gente es gilipollas o que?


Yo pienso que hay gente que compra cosas sin informarse, a lo loco. Sí.

La de dos mil pavos? Me extraña


@actpower,yo tambien pienso que la mayoría de las personas no tienen ni p... idea de la tele que compran, da igual q valga 500 o 2000. Por desgracia vale más un marketing que investigar por tu cuenta
Finity escribió:Señor que estas en los cielos, darme fuerzas para que mañana, en uno de mis paseos de fin de semana, no acabe enamorado de la C7V y acabe arruinando la tarjeta. Amén! XD

Es que es c7v es canelita en rama
Finity escribió:Señor que estas en los cielos, darme fuerzas para que mañana, en uno de mis paseos de fin de semana, no acabe enamorado de la C7V y acabe arruinando la tarjeta. Amén! XD


Alguna oferta?
actpower escribió:A puñaos en los centros comerciales. Te extrañe, o no. A puñaos.


Y despues llegan a casa y ni le quitan las tipicas pegatinas de clasificacion energetica que llevan en los marcos. AÑOS con las pegatinas (casos reales). La encienden, modo estandar (cuando no vivido) y ale, tele de 1000 o 1500 pavos desperdiciada
marx666 escribió:
Finity escribió:Señor que estas en los cielos, darme fuerzas para que mañana, en uno de mis paseos de fin de semana, no acabe enamorado de la C7V y acabe arruinando la tarjeta. Amén! XD


Alguna oferta?


Worten a 1610€ pero vamos a este paso ya me da igual 1610 que 1700€ del corte inglés jajaj

Seguramente me controle viendo los precios...eso espero XD
Finity escribió:
marx666 escribió:
Finity escribió:Señor que estas en los cielos, darme fuerzas para que mañana, en uno de mis paseos de fin de semana, no acabe enamorado de la C7V y acabe arruinando la tarjeta. Amén! XD


Alguna oferta?


Worten a 1610€ pero vamos a este paso ya me da igual 1610 que 1700€ del corte inglés jajaj

Seguramente me controle viendo los precios...eso espero XD


Si te vas a gastar pasta la segunda opción es garantía..
@xhectorx por??es malucha la de worten?

Porque para eso espero y la pillo en amazon que de lo malo malo con el tema de garantia suya da igual que sea venta suya que sea de vendedor.

Un saludo
En servicio post-venta es mejor la propia ECI, aunque no es lo que era antes, pero sigue siendo mejor que en un mierda markt de turno o el mismo worten. Si todo va bien cualquiera es buena, ahora, como empiecen a darte largas y problemas como en algunos sitios, es donde viene el lío de: a que mala hora fui a este sitio a comprar nada.
@SCEI eres el experto de estos temas.

He leído mucho sobre el banding y grises. Afecta a la experiencia o no? Tambien lei que con el tiempo va desapareciendo o mejorando.

Un saludo!
Finity escribió:@SCEI eres el experto de estos temas.

He leído mucho sobre el banding y grises. Afecta a la experiencia o no? Tambien lei que con el tiempo va desapareciendo o mejorando.

Un saludo!


Depende de como te salga el panel, en unos puede ser un incordio en otros no es mala experiencia, también depende de lo sensible o tolerable que creas que pueda ser. Normalmente en contenido real varia, no es lo mismo empezar desde cero nada mas la sacas del embalaje que con el paso de las horas y el tiempo se va asentando cada vez mejor.

Todo esto afecta a todo tipo de display, sea IPS, sea OLED, "QLED",... sea la que sea así que es mas bien como una "lotería".

Pero vamos, yo no me calentaría la cabeza, te pones a ver una película o jugar a un juego y disfrutas y si no ves nada raro que tus ojos no puedan ver, a seguir disfrutando igualmente de las imágenes que te pueda ofrecer el TV.
SCEI escribió:
Finity escribió:@SCEI eres el experto de estos temas.

He leído mucho sobre el banding y grises. Afecta a la experiencia o no? Tambien lei que con el tiempo va desapareciendo o mejorando.

Un saludo!


Depende de como te salga el panel, en unos puede ser un incordio en otros no es mala experiencia, también depende de lo sensible o tolerable que creas que pueda ser. Normalmente en contenido real varia, no es lo mismo empezar desde cero nada mas la sacas del embalaje que con el paso de las horas y el tiempo se va asentando cada vez mejor.

Todo esto afecta a todo tipo de display, sea IPS, sea OLED, "QLED",... sea la que sea así que es mas bien como una "lotería".

Pero vamos, yo no me calentaría la cabeza, te pones a ver una película o jugar a un juego y disfrutas y si no ves nada raro que tus ojos no puedan ver, a seguir disfrutando igualmente de las imágenes que te pueda ofrecer el TV.


A ver, mi LG tiene fugas de luz por todos los lados y en contadas ocasiones me resulto algo molesto verlas, pero si no llego a saber que son ni me entero ya te digo...o sea que probaré a ver qtal.

Muchas gracias SCEI, he estado hoy en Hipercor l- he visto y me he enamorado, y lo mas importante, mi novia también XD

Asiq en cuanto la pille a 1500€ clavados me la llevo. Me parece mejor esperar que seguro que de aqui a julio en algun sitio confiable baja a esos valores (amazon/ECI...)

Un saludo!
@Finity ten fe no hace ni 3 semanas la pillamos en fnac a 1430€.
Dark escribió:@Finity ten fe no hace ni 3 semanas la pillamos en fnac a 1430€.


Ayyyy que pena joer...bueno a esperar pues... XD

gracias compi!
Finity escribió:Muchas gracias SCEI, he estado hoy en Hipercor l- he visto y me he enamorado, y lo mas importante, mi novia también XD

Asiq en cuanto la pille a 1500€ clavados me la llevo. Me parece mejor esperar que seguro que de aqui a julio en algun sitio confiable baja a esos valores (amazon/ECI...)

Un saludo!

Te la voy a liar, pero es que yo soy así [jaja] [sonrisa]

https://www.electroprecio.com/mobile/tv ... 16129.html

Tan solo son 29 más de lo que tienes pensando, Ale ya tienes tele
gona escribió:
actpower escribió:
gona escribió:Tú te piensas que la gente es gilipollas o que?


Yo pienso que hay gente que compra cosas sin informarse, a lo loco. Sí.

La de dos mil pavos? Me extraña

Incluso coches de más de 10000 o 20000 o sea que imagina. Va a por la marca que le ronda porque todo el mundo la tiene y arrea. Sin siquiera ir a mirar y comparar otras marcas. Que va directamente a por esa marca, la ve y le convence, OK, pero al menos compara con otras que igual encuentras algo que te gusta aún más.
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:Muchas gracias SCEI, he estado hoy en Hipercor l- he visto y me he enamorado, y lo mas importante, mi novia también XD

Asiq en cuanto la pille a 1500€ clavados me la llevo. Me parece mejor esperar que seguro que de aqui a julio en algun sitio confiable baja a esos valores (amazon/ECI...)

Un saludo!

Te la voy a liar, pero es que yo soy así [jaja] [sonrisa]

https://www.electroprecio.com/mobile/tv ... 16129.html

Tan solo son 29 más de lo que tienes pensando, Ale ya tienes tele

En electroprecio compraron algunos usuarios de forodvd la c6 y todo fue bien. Tambien en electronicavicente y en hiperclick...y habia mas por ahi.

Para el que duda de Worten, mi C6 es de Worten. Ningun problema tampoco porque ante cualquier fallo se avisa a LG, no a Worten, como hice con un problema de mi home cinema, que encima es Sony, al conectarlo a la TV. Pues LG me mando un técnico a casa a ver que pasaba con el home cinema, yo alucinando claro que se mojaran en eso, pues nada vino, lo soluciono y solo me pidio la factura de la TV para comprobar que estaba en garantía. Un 10 para LG la verdad.
pawa86 escribió:
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:Muchas gracias SCEI, he estado hoy en Hipercor l- he visto y me he enamorado, y lo mas importante, mi novia también XD

Asiq en cuanto la pille a 1500€ clavados me la llevo. Me parece mejor esperar que seguro que de aqui a julio en algun sitio confiable baja a esos valores (amazon/ECI...)

Un saludo!

Te la voy a liar, pero es que yo soy así [jaja] [sonrisa]

https://www.electroprecio.com/mobile/tv ... 16129.html

Tan solo son 29 más de lo que tienes pensando, Ale ya tienes tele

En electroprecio compraron algunos usuarios de forodvd la c6 y todo fue bien. Tambien en electronicavicente y en hiperclick...y habia mas por ahi.

Para el que duda de Worten, mi C6 es de Worten. Ningun problema tampoco porque ante cualquier fallo se avisa a LG, no a Worten, como hice con un problema de mi home cinema, que encima es Sony, al conectarlo a la TV. Pues LG me mando un técnico a casa a ver que pasaba con el home cinema, yo alucinando claro que se mojaran en eso, pues nada vino, lo soluciono y solo me pidio la factura de la TV para comprobar que estaba en garantía. Un 10 para LG la verdad.

Yo he trabajado en Worten y sé que no hay problema, pero bueno cada uno es cada uno
Worten nosé, pero en mediamarkt he preguntado dudas sobre garantías en diferentes momentos y da miedo escuchar lo que te dicen los propios empleados.
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:Muchas gracias SCEI, he estado hoy en Hipercor l- he visto y me he enamorado, y lo mas importante, mi novia también XD

Asiq en cuanto la pille a 1500€ clavados me la llevo. Me parece mejor esperar que seguro que de aqui a julio en algun sitio confiable baja a esos valores (amazon/ECI...)

Un saludo!

Te la voy a liar, pero es que yo soy así [jaja] [sonrisa]

https://www.electroprecio.com/mobile/tv ... 16129.html

Tan solo son 29 más de lo que tienes pensando, Ale ya tienes tele


Mal. Muy mal!!

Yo decia 1500€ clavados porque creo que mis tarjetas no me dejan pagar mas que ese limite de golpe. Encima la de credito 12 meses que voy a usar marca expresamente ese limite. Hablaré con el banco a ver XD XD

Es MUY posible que esta semana se venga a casa. Ya os contaré jajaja


Un saludo!
@Finity Prepárate para cancelar tu vida [360º] : es un primor de tv! Hasta mi hijo de 4 años, que es medio bobo, me decía el otro día viéndome jugar al TW3 ¡que bien se ve papi!
ED1PO escribió:@Finity Prepárate para cancelar tu vida [360º] : es un primor de tv! Hasta mi hijo de 4 años, que es medio bobo, me decía el otro día viéndome jugar al TW3 ¡que bien se ve papi!


Ay ay si esq asi no puedo XD a ver que hago esta semana pero la veo venir y muy cerca jajjaja XD

Un saludo
Finity escribió:
ED1PO escribió:@Finity Prepárate para cancelar tu vida [360º] : es un primor de tv! Hasta mi hijo de 4 años, que es medio bobo, me decía el otro día viéndome jugar al TW3 ¡que bien se ve papi!


Ay ay si esq asi no puedo XD a ver que hago esta semana pero la veo venir y muy cerca jajjaja XD

Un saludo

Yo es que teniendo una de 50" aunque no sea 4k+HDR 10bit, no quiero menos de 65", además del hueco/espacio que la de 50" se ve pequeña [+risas] , pero claro de ese tamaño es una puta pasta, o te vas a marcas "blancas" y claro después de leer a scei y actpower, no compensa pagar menos en esos tamaños
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:
ED1PO escribió:@Finity Prepárate para cancelar tu vida [360º] : es un primor de tv! Hasta mi hijo de 4 años, que es medio bobo, me decía el otro día viéndome jugar al TW3 ¡que bien se ve papi!


Ay ay si esq asi no puedo XD a ver que hago esta semana pero la veo venir y muy cerca jajjaja XD

Un saludo

Yo es que teniendo una de 50" aunque no sea 4k+HDR 10bit, no quiero menos de 65", además del hueco/espacio que la de 50" se ve pequeña [+risas] , pero claro de ese tamaño es una puta pasta, o te vas a marcas "blancas" y claro después de leer a scei y actpower, no compensa pagar menos en esos tamaños


Mi actual tiene 55” y con menos de eso no voy ya jaja

Pero la de 65” se me va. Quizás en un futuro!

Ansia viva tengo. XD
Finity escribió:
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:
Ay ay si esq asi no puedo XD a ver que hago esta semana pero la veo venir y muy cerca jajjaja XD

Un saludo

Yo es que teniendo una de 50" aunque no sea 4k+HDR 10bit, no quiero menos de 65", además del hueco/espacio que la de 50" se ve pequeña [+risas] , pero claro de ese tamaño es una puta pasta, o te vas a marcas "blancas" y claro después de leer a scei y actpower, no compensa pagar menos en esos tamaños


Mi actual tiene 55” y con menos de eso no voy ya jaja

Pero la de 65” se me va. Quizás en un futuro!

Ansia viva tengo. XD

Puffffffffff que suerte,. No me deja la señorita cambiar de tele por que está ya es grande, según ella claro, como para cambiar solo por qué si, ni con una primitiva [+risas]
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:
NEWREGALO escribió:Yo es que teniendo una de 50" aunque no sea 4k+HDR 10bit, no quiero menos de 65", además del hueco/espacio que la de 50" se ve pequeña [+risas] , pero claro de ese tamaño es una puta pasta, o te vas a marcas "blancas" y claro después de leer a scei y actpower, no compensa pagar menos en esos tamaños


Mi actual tiene 55” y con menos de eso no voy ya jaja

Pero la de 65” se me va. Quizás en un futuro!

Ansia viva tengo. XD

Puffffffffff que suerte,. No me deja la señorita cambiar de tele por que está ya es grande, según ella claro, como para cambiar solo por qué si, ni con una primitiva [+risas]


La mia hoy me pillo viendo soportes para barra de sonido, que la C7V tiene que ir con esa peana tan bonita y no pegada a la pared XD XD, y me dice: entonces se viene la tele no??

Yo: sip. Es cuestión de tiempo! XD
Yo la verdad es que tengo una de 50, la vt60 de Panasonic y la Lg de 55 y que queréis que os diga: suficiente. No añoro pa nada esos 10 o 15 de más...además se pasan con los precios
@ED1PO Estoy de acuerdo contigo, por eso hay muchos tipos de consumidores.
Saludos
ED1PO escribió:Yo la verdad es que tengo una de 50, la vt60 de Panasonic y la Lg de 55 y que queréis que os diga: suficiente. No añoro pa nada esos 10 o 15 de más...además se pasan con los precios
Juanita11 escribió:@ED1PO Estoy de acuerdo contigo, por eso hay muchos tipos de consumidores.
Saludos

Pues no sé, pero yo veo mucha diferencia entre la 50" y las 65" y ya si encima le ponemos 4k+HDR 10bit, que no las tengo en 50" apaga y vámonos

Sobre lo otro, totalmente deacuerdo, los precios son alucinantes, por eso mismo tengo un coche utilitario Diesel y no un deportivo, no todo está al alcance de todos, pero no me planteo cambiar la mía por otra igual pero con 4k+HDR aunque sea OLED
Si que hay diferencia entre 55 y 65, doy fe, esto parece una pantalla de cine xd

Pasándole los patrones de actpower no he observado nada raro en el panel y en el visionado normal menos, muy contento
marx666 escribió:Worten nosé, pero en mediamarkt he preguntado dudas sobre garantías en diferentes momentos y da miedo escuchar lo que te dicen los propios empleados.

En MierdaMarkt no compréis es como comprar en un bazar callejero, si tienes algún problema te espera un buen marrón.
rockamora escribió:Si que hay diferencia entre 55 y 65, doy fe, esto parece una pantalla de cine xd

Hombre que si hay una diferencia, de entre 36cm con la de 50" y 24cm con la de 55" eso es una buena diferencia
NEWREGALO escribió:
rockamora escribió:Si que hay diferencia entre 55 y 65, doy fe, esto parece una pantalla de cine xd

Hombre que si hay una diferencia, de entre 36cm con la de 50" y 24cm con la de 55" eso es una buena diferencia

Lo mejor que no se hace para nada grande, la visiono casi a 3 metros y la parienta ni ha protestado, que me la estaba temiendo jajajaj

Lo que me está costando es pillarle el punto al HDR en modo juego tanto en X como en pro, lo veo muy oscuro en comparación con la KS que la tengo reciente en la memoria , acabo poniendo el modo standar y se ve de la hostia , en the witcher lo noto un montón y en la pro ni te cuento,el GOW se queda todo muy negro , el resto de visionados arrasa por goleada a la samsung, incluida la reproducción de br desde la X, al activarse un modo de visionado distinto y poder ajustarlo , se ven muy pero que muy bien, cosa que en la KS no me gustaba nada
Muy contento
18218 respuestas