Televisores 4k para Xbox

zulu1 escribió:@Juanakomlg
creo que esa thomson no "vale" para la xbox no tiene 60hz


Gracias, tenia pensado pillarla esta tarde. Menos mal que me has avisado Salu2
t0n3 escribió:Pillar siempre lo más grande que podáis (siempre que la economía lo permita claro).

Yo he estado 8 años con una Bravia de 40'' muy contento, cambié hace unos meses a una OLED de 55'', y tras una buena impresión de tamaño, he visto en casa de varios colegas alguna de 65'' y ahora veo que hubiese quedado mejor ese tamaño en mi salón, jejeje.

La de 55' está muy bien, pero si pudiera volver a comprarla,ahorraba un poco más y me pillaba una de 65'' del tirón.

PD: Mi distancia de visionado es 2.40 metros.

Saludos

Eso mismo, al poco de poner la de 50" vi que sobraba hueco en la pared/mueble y desde entonces me arrepiento de no haber pillado una de 65" entonces, aunque ahora pienso que eso que me ahorre entonces viene bien para cachar cambiar de tele ahora
¡Tele grande ande o no ande!. Al principio 65 pulgadas pueden parecer exageradamente muchas. A los dos días parece que eso empequeñece de forma brutal.

Y porque las de 77" son exageradamente caras, pero...
actpower escribió:¡Tele grande ande o no ande!. Al principio 65 pulgadas pueden parecer exageradamente muchas. A los dos días parece que eso empequeñece de forma brutal.

Y porque las de 77" son exageradamente caras, pero...

Esa ya si se va de madre [+risas] [+risas]

Pero si me gasto hace 4 años 1500 o más en uno de 65" y ahora digo que me gasto otros 2000 en otra igual pero con cosas nuevas, puffffffffff divorcio fijo, menos mal que está me salió por 700

Pero vamos aún no la tengo todas conmigo para poder cambiar [decaio]
Juanakomlg escribió:
zulu1 escribió:@Juanakomlg
creo que esa thomson no "vale" para la xbox no tiene 60hz


Gracias, tenia pensado pillarla esta tarde. Menos mal que me has avisado Salu2


Hola buenas, decirte que si es compatible, la pantalla es de 60hz, calidad/precio no hay nada igual, yo personalmente muy muy contento, este modelo es el equivalente a la tcl p6046, aquí tienes un enlace con un análisis bastante extenso http://hdtelevizija.com/2017/07/02/tcl- ... recenzija/ .

Un saludo
Huy, que va!. Si bajo la pantalla del proyector, que son 106 pulgadas, es un goce. Pero es incómodo jugar con el proyector, bajar persianas, estar a oscuras...para pelis y eso sí.

Es que al final vas subiendo de pulgadas y claro, "quiero más", porque sobre todo con el 4K, lo que se demanda es pulgadas más grandes, o ponerte más cerca. Y ponerse más cerca a veces no es tan fácil como subir de pulgadas (más barato igual sí xDDD).

A ver, que 77" es un monstruo bastante tocho, eh?. Hasta a mí me obligaría a cambiar muebles del salón. Pero creo que es un tamaño "ideal" para 4K para la distancia a la que estoy. Si me acerco un metro a mi 65", veo claramente más detalle que pierdo actualmente. Y aún puedo seguir ganando más, pero es que es ponerse a dos metros de la tele. Para eso, pantalla más grande xD
Hombre en mi curro tienen una Toshiba de 75" y digo jue menuda pared 4K pero no la quiero para un salon como el mio que es medio tirando a pequeño, pero reconozco que impresiona. Si en el salon he tenido una Samsung de 37" voy a notar el cambio al oled de 55" si o si.

Eso si en la habitación de juegos tengo una KS7000 de 49" que ya es grande ya para estar jugando a menos de metro y medio.

Y es que parece que no pero 10" + en las oled es un pastizal que si que no me puedo permitir porque llego justo para pagar esos 1400€ por la c7v.
actpower escribió:Huy, que va!. Si bajo la pantalla del proyector, que son 106 pulgadas, es un goce. Pero es incómodo jugar con el proyector, bajar persianas, estar a oscuras...para pelis y eso sí.

Es que al final vas subiendo de pulgadas y claro, "quiero más", porque sobre todo con el 4K, lo que se demanda es pulgadas más grandes, o ponerte más cerca. Y ponerse más cerca a veces no es tan fácil como subir de pulgadas (más barato igual sí xDDD).

A ver, que 77" es un monstruo bastante tocho, eh?. Hasta a mí me obligaría a cambiar muebles del salón. Pero creo que es un tamaño "ideal" para 4K para la distancia a la que estoy. Si me acerco un metro a mi 65", veo claramente más detalle que pierdo actualmente. Y aún puedo seguir ganando más, pero es que es ponerse a dos metros de la tele. Para eso, pantalla más grande xD

Pero más de 65" no lo veo para un salón de uso diario, para una habitación de videojuegos si, total, si algún día puedo cambio de casa y monto una sala solo para eso, desde la salida del jodió libro de sombras de Grey no se puede decir habitación del vicio que se mal interpreta [+risas] , pero quiero una en el centro de 85/90" y una de 65" a cada lado, un buen equipo de sonido y un sofá súper cómodo [sonrisa]

Pero o me toca la primitiva o no lo verán mis ojos [buuuaaaa]

Totalmente deacuerdo con @Dark el presupuesto es una jodida pasada, y claro que vas a notar mejoras [oki]


P.D.: cómo os envido a los que ya tenéis una 4k+HDR 10bit ya sea OLED, QLED de 65" [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, ahí ya no me meto. Yo sí metería una de 77" en mi salón. O más grande. Es más, como se popularicen los TVs enrollables (se ha presentado un prototipo, de aquí a 5 años probabemente sea algo habitual), tener una barra colgada del techo donde sacar y meter la tele, va a ser lo habitual. Suena a ciencia ficción, pero ojo...lo veremos.

De todas formas, no os preocupéis, que LG piensa tirar la casa por la ventana. Nada menos que una meta de 20 millones de paneles OLED para 2021. Se van a comer el puto mercado:

https://asia.nikkei.com/Business/Compan ... 0m-by-2021

Con el permiso de MicroLED, claro.

Al final, el LCD será historia en menos de 10 años. ¿Apostamos?
@N3m3ss
igual me confundí con otra, con esta 43UC6406
zulu1 escribió:@N3m3ss
igual me confundí con otra, con esta 43UC6406


Es el mismo panel pero más grande, además buscando información creo que también leí que era 50hz (en GizTele si no me estoy equivocando), pero nada más lejos de la realidad, la culpa no la tienes tú, si no el que colgó esta información errónea en la red.

PD: Por cierto muy recomendable por el precio al que está, en calidad de imagen muy parecida a las Samsung 6100, a los que son VA, pero encima con Android Tv que funciona curiosamente más rápido que en algunos modelos Sony.

Saludos!
Me estoy planteando seriamente la OLED de FNAC, me echa para atrás el banding que en mi Samsung por ejemplo no tiene.. no se si tirar o esperar a ver si el año que viene salen mejor
N3m3ss escribió:
zulu1 escribió:@N3m3ss
igual me confundí con otra, con esta 43UC6406


Es el mismo panel pero más grande, además buscando información creo que también leí que era 50hz (en GizTele si no me estoy equivocando), pero nada más lejos de la realidad, la culpa no la tienes tú, si no el que colgó esta información errónea en la red.

PD: Por cierto muy recomendable por el precio al que está, en calidad de imagen muy parecida a las Samsung 6100, a los que son VA, pero encima con Android Tv que funciona curiosamente más rápido que en algunos modelos Sony.

Saludos!

Pues descarte al principio la thomson de 43" por ese motivo, si lo leí giztele, la verdad que de 55 pulgadas el precio es buenisimo
Juancafr escribió:Me estoy planteando seriamente la OLED de FNAC, me echa para atrás el banding que en mi Samsung por ejemplo no tiene.. no se si tirar o esperar a ver si el año que viene salen mejor

Yo creo que el banding siempre va a estar ahi como los quemazos, como las manchas amarillas, como un largo etc. que persiguen a ciertos TVs.
Todo es comprobar al inicio de tenerla que no te venga con ciertos defectos de fabricacion y como toda TV Oled o Led o lo que sea, te puede salir buena o te puede salir mala, importante es que te de tiempo a devolverla, cambiarla por otra con la intencion de que te toque un mejor panel.

Creo que todo el que pilla una TV al principio le suele intentar observar que no traiga fallos, pero el que no arriesga no gana.

Solo te dire una cosa y ni mucho menos es mi intencion convencerte de que la compres o la descartes, pero es normal que cuando una TV o un modelo es muy demandado y vendido (incluyo mi KS7000) haya mas información y desinformacion por los foros y redes hablando cosas "buenas" pero tambien cosas "malas" y fallos de las TVs. Si nos tomaramos a pecho todo lo que le ocurre a la gente con lo que compra al final acabariamos por no comprarnos nada. Yo esa información buena y mala la uso para saber que hacer, revisar, mirar, observar, etc...cuando compro un producto, sea cual sea y no me pille de novato para que no tenga que ser el tiempo el que me enseñe a ver problemas que estaban desde el dia 1 y no sabia que eran fallos por desconocimiento.
Pues yo cuando compre la tele que tengo ahora, no comprobé nada de nada, la configuré con unos patrones para que se viese bien y a disfrutar [decaio]
Dark escribió:
Juancafr escribió:Me estoy planteando seriamente la OLED de FNAC, me echa para atrás el banding que en mi Samsung por ejemplo no tiene.. no se si tirar o esperar a ver si el año que viene salen mejor

Yo creo que el banding siempre va a estar ahi como los quemazos, como las manchas amarillas, como un largo etc. que persiguen a ciertos TVs.
Todo es comprobar al inicio de tenerla que no te venga con ciertos defectos de fabricacion y como toda TV Oled o Led o lo que sea, te puede salir buena o te puede salir mala, importante es que te de tiempo a devolverla, cambiarla por otra con la intencion de que te toque un mejor panel.

Creo que todo el que pilla una TV al principio le suele intentar observar que no traiga fallos, pero el que no arriesga no gana.

Solo te dire una cosa y ni mucho menos es mi intencion convencerte de que la compres o la descartes, pero es normal que cuando una TV o un modelo es muy demandado y vendido (incluyo mi KS7000) haya mas información y desinformacion por los foros y redes hablando cosas "buenas" pero tambien cosas "malas" y fallos de las TVs. Si nos tomaramos a pecho todo lo que le ocurre a la gente con lo que compra al final acabariamos por no comprarnos nada. Yo esa información buena y mala la uso para saber que hacer, revisar, mirar, observar, etc...cuando compro un producto, sea cual sea y no me pille de novato para que no tenga que ser el tiempo el que me enseñe a ver problemas que estaban desde el dia 1 y no sabia que eran fallos por desconocimiento.


Gracias, pero parece que ya no quedan TVs
NEWREGALO escribió:Pues yo cuando compre la tele que tengo ahora, no comprobé nada de nada, la configuré con unos patrones para que se viese bien y a disfrutar [decaio]


Yo te aconsejaría que no hicieses eso. Se vive mejor en la ignorancia. No hay peor cosa que descubrir que tu tele "perfecta" resulta que tiene fallos. A partir de ese momento, empezarás a obsesionarte con ellos y los verás continuamente.

A cualquier televisor le sacas fallos, no se libra ni uno. Ahora bien, la tolerancia personal de cada uno pues define al final el grado de satisfacción. Hay gente a la que no le importa ver clouding o fugas de luz, pero no tolera el banding, y otros que el banding se la trae al pairo pero el clouding le trae por el camino de la amargura. Otros para los que el negro no tan negro de los LCD es "negro puro" y otros que consideran que es gris azulado. Hay de todo, como en botica.
Alguien puede echarme una mano con la configuración de la LG Oled B7V lo sigo viendo todo muy oscuro..... [mad]
xhectorx escribió:Alguien puede echarme una mano con la configuración de la LG Oled B7V lo sigo viendo todo muy oscuro..... [mad]


http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:Pues yo cuando compre la tele que tengo ahora, no comprobé nada de nada, la configuré con unos patrones para que se viese bien y a disfrutar [decaio]


Yo te aconsejaría que no hicieses eso. Se vive mejor en la ignorancia. No hay peor cosa que descubrir que tu tele "perfecta" resulta que tiene fallos. A partir de ese momento, empezarás a obsesionarte con ellos y los verás continuamente.

A cualquier televisor le sacas fallos, no se libra ni uno. Ahora bien, la tolerancia personal de cada uno pues define al final el grado de satisfacción. Hay gente a la que no le importa ver clouding o fugas de luz, pero no tolera el banding, y otros que el banding se la trae al pairo pero el clouding le trae por el camino de la amargura. Otros para los que el negro no tan negro de los LCD es "negro puro" y otros que consideran que es gris azulado. Hay de todo, como en botica.

No me he explicado bien, yo no le comprobé nada, puse una configuración de brillo, color, etc etc para que se viera buen y a correr

A sido hace poco al leeros cuando he mirado lo de las fugas de luz y demás cosas, yo antes era un tío feliz con una tele full HD de 50" y su consola
Por eso te digo, que si lo haces y descubres "el lado malo de la tecnología", estás jodido. A mí me pasó con mi "maravillosa" Sharp X20, que nuevecita flipaba con ella, qué bien se veía, joer, "pepino de televisor". Ajusté mínimamente brillo y contraste y a volar. Y así disfruté unos años.

Pero sucedió que me dió por pasar un día patrones específicos par buscar defectos y AY POLLITO...clouding, banding, fugas de luz...aquello era una feria joder!!!. De un día a otro pasé de estar "encantado" a "esto es un desastre". Con los años la cosa fue a peor, porque al final los televisores van dando señal de deterioro y fue cuando en ese momento empezaba a sonar con fuerza LG con unos nuevos paneles OLED.

El resto es historia y no voy a aburrir con mis movidas :-D
actpower escribió:Por eso te digo, que si lo haces y descubres "el lado malo de la tecnología", estás jodido. A mí me pasó con mi "maravillosa" Sharp X20, que nuevecita flipaba con ella, qué bien se veía, joer, "pepino de televisor". Ajusté mínimamente brillo y contraste y a volar. Y así disfruté unos años.

Pero sucedió que me dió por pasar un día patrones específicos par buscar defectos y AY POLLITO...clouding, banding, fugas de luz...aquello era una feria joder!!!. De un día a otro pasé de estar "encantado" a "esto es un desastre". Con los años la cosa fue a peor, porque al final los televisores van dando señal de deterioro y fue cuando en ese momento empezaba a sonar con fuerza LG con unos nuevos paneles OLED.

El resto es historia y no voy a aburrir con mis movidas :-D



Ayyyyy, bendita ignorancia ¿por qué coño no elegí la pastilla azul? XD
actpower escribió:
xhectorx escribió:Alguien puede echarme una mano con la configuración de la LG Oled B7V lo sigo viendo todo muy oscuro..... [mad]


http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/

Gracias
hola compis a ver si alguien me puede ayudar quiero una tv alrededor de unas 50 pulgadas y un presupuesto de unas 500 euros he visto estas en el mediamark :
-Samsung UE50MU6125KXXC 470 euros
-Samsung UE49MU6105KXXC 446 euros

pero no se si es mejor la de 49 que la de 50 o si hay alguna otra que por un poco mas de dinero sea mucho mejor.
Bueno hoy me ha llegado la LG Oled de fnac. Ya la tengo montada y configurada.

Me pasa lo mismo, la veo muy oscura, pero tengo la luz Oled en 50. Imagino que cuando ya lleve unas horas ire subiendoselo a 60 o mas. Para jugar me pasa lo mismo, demasiado oscuro para mi gusto y claro no deberia ponerlo ya en 70 u 80.

He preferido no mirar si viene con banding o cualquier chorrada. Solo se que los canales del TDT se ven bien pero estos no emiten un HD muy alla asi que es normal cierta perdida de calidad. Luego Netflix, HBO etc... con dolby atmos y dolby vision se ve que te acojonas y la Xbox one X pasa todos sus tests correspondientes, Forza 7 que lo veo bastante oscuro cada vez que hay una luz y el HDR hace de las suyas, practicamente te llevas la sensacion de que te quedas ciego del deslumbramiento.

En definitiva muy contento con la TV.
Dark escribió:Bueno hoy me ha llegado la LG Oled de fnac. Ya la tengo montada y configurada.

Me pasa lo mismo, la veo muy oscura, pero tengo la luz Oled en 50. Imagino que cuando ya lleve unas horas ire subiendoselo a 60 o mas. Para jugar me pasa lo mismo, demasiado oscuro para mi gusto y claro no deberia ponerlo ya en 70 u 80.

He preferido no mirar si viene con banding o cualquier chorrada. Solo se que los canales del TDT se ven bien pero estos no emiten un HD muy alla asi que es normal cierta perdida de calidad. Luego Netflix, HBO etc... con dolby atmos y dolby vision se ve que te acojonas y la Xbox one X pasa todos sus tests correspondientes, Forza 7 que lo veo bastante oscuro cada vez que hay una luz y el HDR hace de las suyas, practicamente te llevas la sensacion de que te quedas ciego del deslumbramiento.

En definitiva muy contento con la TV.


¿Y porqué no vas a subir la luz oled?. No pasa nada, no muerde!. Piensa que en HDR la luz oled se poner a 100 automáticamente. No significa que en SDR la tengas que poner así, es más, bajo los estándares, la luz OLED en SDR y a oscuras debería estar sobre 20. Puede que sea poco, pero eso significa cumplir el estandar de 100cd/m2. Con luz día se puede usbir perfectamente a 60 u 80. Yo suelo tenerla en 70, tenga luz ambiente o no. En la XBOX la tengo en 80, si mal no recuerdo.

Esto ya es preferencia personal de cada uno, pues la luz OLED no afecta en nada para el negro y lo que hace es otorgar más rango dinámico (en conjunción con el contraste). Es lo bueno de la tecnología OLED, te permite disfrutar de una imagen pseudoHDR en SDR sin apenas hacer esfuerzo. El look visual es tremendo.

Lo del banding, al final es lo de menos. Es apenas percibible salvo en momentos muy puntuales y concretos y patrones de gris y de color que prácticamente nunca se van a ver en contenido real.

Si sigues la guía que hice, prácticamente la dejas niquelada, pero mejor me envías un privado con dudas, así no ensuciamos este hilo y no ponemos nerviosos a la gente que tanto me adoran y que se piensan que estoy aquí para vender o algo de eso :-)
arzakillo escribió:hola compis a ver si alguien me puede ayudar quiero una tv alrededor de unas 50 pulgadas y un presupuesto de unas 500 euros he visto estas en el mediamark :
-Samsung UE50MU6125KXXC 470 euros
-Samsung UE49MU6105KXXC 446 euros

pero no se si es mejor la de 49 que la de 50 o si hay alguna otra que por un poco mas de dinero sea mucho mejor.


Ambos modelos son casi iguales, salvo una pequeña diferencia. El Modelo MU6125 no dispone de audio Bluetooth y el mando es diferente, no es el mando Smart. En cambio el MU6105 sí dispone de Bluetooth y el mando Smart con control de voz.

Aunque el MU6125, realmente sí que tiene Bluetooth, pero viene "capado". Para activarlo hay que entrar en el menú Servicio (menú oculto), y activarlo desde ahí. Para ello hay que seguir un tutorial. Ahora bien, ya se sabe que haciendo esas cosas, se pueden tocar cosas que luego pueden perjudicar el funcionamiento de la TV y anular la garantía. Se puede hacer, pero con cuidado de no modificar otras cosas. Yo esas cosas las he hecho en varias TVs que he tenido. Eran las mismas TV que modelos superiores, pero con opciones capadas que realmente están ahí. Modificando ciertas coasas se pueden activar.

Pero bueno, viendo la diferencia entre ambas, y el precio... Yo iría mejor a por la Samsung MU6105 de 49" y me dejaría de líos. Es una pulgada menos, que eso no es nada. Y encima es más barata y viene con el audio Bluetooth y el mando Smart incluido.

Un saludo.
@actpower Gracias! tengo puesta la configuracion practicamente como dices en tu post. Creo que apenas he cambiado nada. Aun asi hare lo que comentas tu y alguna otra persona que he leido por ahi, que no pasa nada por subir la luz del oled a 70 para tenerlo en un punto ya alto y bueno para jugar.

Tambien he visto algun que otro video de Leoni Ruiz que creo coincide con todo lo que expones para configurar la C7V. Es una maravilla de Oled y ahora espero que aguante mil batallas.
Una pregunta que no se si ha contestado: una vez calibrada la tv con los patrones, por ejemplo de @actpower, en SDR. ¿Para peliculas y juegos en HDR se usan los mismos valores? Porque patrones para HDR no encuentro
Buenas, algunos de vosotros usais alguna funda para tapar las pantallas? Me gustaria conseguir un par de fundas para cubrir las 2 tv porque paso muchas horas fuera de casa y no quiero que esten cogiendo polvo.

He visto una de amazon pero las veo caras y muy armatostes.
Dark escribió:Buenas, algunos de vosotros usais alguna funda para tapar las pantallas? Me gustaria conseguir un par de fundas para cubrir las 2 tv porque paso muchas horas fuera de casa y no quiero que esten cogiendo polvo.

He visto una de amazon pero las veo caras y muy armatostes.

Y unas sábanas viejas como en las películas?????

Yo no las tapo, pero me pasa lo mismo, cada día haciendo la casa veo la pantalla de lado y está llenita de polvo
dantegtr escribió:Una pregunta que no se si ha contestado: una vez calibrada la tv con los patrones, por ejemplo de @actpower, en SDR. ¿Para peliculas y juegos en HDR se usan los mismos valores? Porque patrones para HDR no encuentro


No, HDR es un modo totalmente diferente y al menos en las LG OLED (extendiéndose posiblemente a las LCD de LG que usan el mismo sistema) los modos HDR ya vienen ajustados de tal forma que están correctos visualmente. El ajuste con patrones es SOLO para SDR.
Buenos dias. A ver os comento un tema y ya me decis por que opcion tirar.
Necesito una tele para mi segundo domicilio (el de veraneo) en el cual estoy desde mayo, fibales de mayo hasta primeros de septiembre.

En mi casa principal tengo una Lg Oled C6 55". Tambien tengo One X, Ps4 Pro y N Switch. Logicamente no quiero gastarme ese pastizal en una tele para usarla unos pocos meses.

Una vez dicho esta parrafada .... que tele de 55" me aconsejais?. Requisito innegociable esq sea 4K, sino se va mucho de precio pues preferiria que llevara Hdr10.

Presupuesto: pues no quisiera que fueran mas de 500€.
Y marca de tele, pues Lg, Samsung ...... kiza Sony o algo asi.

+++ Se me olvidaba. Que me recomendais para limpiar la pantalla de la Oled?.

Un saludo.
chorris escribió:+++ Se me olvidaba. Que me recomendais para limpiar la pantalla de la Oled?.

Un saludo.


Pues yo utilizo este...

http://www.amazon.es/dp/B00DX7EXZK/ref= ... 1AbE0XACA1

Puede parecer caro en un principio, pero es lo mejor que he probado. Pone 40 pavos, pero siempre está de oferta a 10. No tengo una Oled pero creo que es perfectamente recomendable igual porque no tiene nada abrasivo. Con niños en casa... dedazos y demás manchas no identificadas por todas partes es lo mejor que hay
Para limpiar la pantalla...un trapo de microfibra ligerísimamente humedecido con agua. Ya está. No se necesita más.

Ojito con el revestimiento DELICADO de los OLED. Evitar productos abrasivos o similares. AGUA y trapito. Y queda nuevecita.
Hola chavales, buenos días, estoy mirando una LED medio buenecita y la verdad que me pierdo mucho porque las veo de precio muy parecidas y solo distingo por las pulgadas y tal, necesito vuestra ayuda. He leído que lo mejor es buscar el HDR 10 y que no todas lo traen.
Quiero comprar una LED en Carrefour ya que puedo financiarla allí y estuve viendo unas LG, modelo 55UJ651V por 799 euros y la 65UJ634V por 999 euros, pero no se si compensa la diferencia solo porque sean mas pulgadas o son realmente parecidas en características.
Y sino, si sabéis de algún modelo en Carrefour que sea mejor, por favor aconsejarme, la quiero principalmente para jugar a la XBOX, al PC y ver series o pelis en 4K.
Muchas gracias y perdonad mi desconocimiento. Saludos.
@migue2982 Más allá de las pulgadas no hay apenas diferencia entre una y otra. Lo que tienes que tener claro que ninguna de las 2 tiene panel de 10bits... el hdr10 será simulado.
Y luego está el tema de que el panel sea ips, personalmente para una tv no me gusta. Que aunque los ángulos de visión sean mejores pierde mucho en escenas oscuras
actpower escribió:
dantegtr escribió:Una pregunta que no se si ha contestado: una vez calibrada la tv con los patrones, por ejemplo de @actpower, en SDR. ¿Para peliculas y juegos en HDR se usan los mismos valores? Porque patrones para HDR no encuentro


No, HDR es un modo totalmente diferente y al menos en las LG OLED (extendiéndose posiblemente a las LCD de LG que usan el mismo sistema) los modos HDR ya vienen ajustados de tal forma que están correctos visualmente. El ajuste con patrones es SOLO para SDR.


Vale, aclarado queda entonces. Gracias!
actpower escribió:Para limpiar la pantalla...un trapo de microfibra ligerísimamente humedecido con agua. Ya está. No se necesita más.

Ojito con el revestimiento DELICADO de los OLED. Evitar productos abrasivos o similares. AGUA y trapito. Y queda nuevecita.

Agua destilada a ser posible, no deja marcas de NADA.
yonshi escribió:@migue2982 Más allá de las pulgadas no hay apenas diferencia entre una y otra. Lo que tienes que tener claro que ninguna de las 2 tiene panel de 10bits... el hdr10 será simulado.
Y luego está el tema de que el panel sea ips, personalmente para una tv no me gusta. Que aunque los ángulos de visión sean mejores pierde mucho en escenas oscuras


Muchas gracias por la respuesta, ¿me podrías decir alguna que si tenga panel de 10 bits que ronde por esos precios?
Una pregunta chicos,
un familiar necesita una TV para la X con un presupuesto MÁXIMO de 650 €. ¿Cual es la mejor opción? Estaba mirando la gama 6 de Philips con el ambilight.

Estamos entre estas tres:

http://www.lg.com/es/television/lg-55UJ651V

https://www.*********.es/tv-imagen-y-sonido/televisores/televisores/sony-kd-55xe7096-55-led-ultra-hd-4k?gclid=Cj0KCQjwn-bWBRDGARIsAPS1svucbc07_DA5GLo0VYUdtGFRurdrdIpz8uLO8nOAaBfx_AUGuK_XRTEaApnGEALw_wcB

https://www.pccomponentes.com/philips-55pus6482-55-led-4k-ultra-hd?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395046023 (esta creo que no tiene HDR, así que descartada).

De estas tres, la LG ofrece más formatos HDR compatibles, pero no sé que tipo de panel de los 3 será el mejor.
Ayuda @SCEI @actpower, gracias!!
romero91 escribió:Una pregunta chicos,
un familiar necesita una TV para la X con un presupuesto MÁXIMO de 650 €. ¿Cual es la mejor opción? Estaba mirando la gama 6 de Philips con el ambilight.

Estamos entre estas tres:

http://www.lg.com/es/television/lg-55UJ651V

https://www.*********.es/tv-imagen-y-sonido/televisores/televisores/sony-kd-55xe7096-55-led-ultra-hd-4k?gclid=Cj0KCQjwn-bWBRDGARIsAPS1svucbc07_DA5GLo0VYUdtGFRurdrdIpz8uLO8nOAaBfx_AUGuK_XRTEaApnGEALw_wcB

https://www.pccomponentes.com/philips-55pus6482-55-led-4k-ultra-hd?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395046023 (esta creo que no tiene HDR, así que descartada).

De estas tres, la LG ofrece más formatos HDR compatibles, pero no sé que tipo de panel de los 3 será el mejor.
Ayuda @SCEI @actpower, gracias!!


Las LG en LCD-LED todas son generalmente IPS, así que si busca buen contraste no serán lo mejor, si lo serán a nivel de aceptación en cuanto a temas de conectividad, smart tv, o la compatibilidad con HDR en general.

La Sony que has puesto es VA pero eso si, su smart tv es sencillo y básico (basado en Linux), no es Androd TV, pero en la imagen resultante es ni fu ni fa, no explotará las características de la X (no se puede pedir peras al olmo no? xD) pero claro, para ir catando y abriendo boca con el HDR y lo que nos viene encima, pues no está mal, es un aparato sencillo que para el día a día no debe presentar problemas ya que no tiene tanta parafernalia y cumple dentro de su margen de precio y diagonal que estamos hablando xD.

La Philips le sucede lo parecido a las LG, que mayormente son IPS y algunos (muy pocas son VA). También es como la Sony en cuanto a imagen pero la Philips lleva Android TV pero le lastra un poco la experiencia en general en su uso. SI que tiene HDR, aunque como en estos tres modelos que planteas son muy limitados en cuanto a nivel de HDR puedan mostrar.

En conclusión, yo miraría la Sony si lo que busca es una imagen decente y correcta y que para el día a día sin gastar tanto le va a venir genial sin tanta tontería de smart tv y demás, buen contraste y color. Si busca el tema de diferenciarse? la Philips con el ambilight le da ese plus que a muchos propietarios de un TV Philips con ese sistema les encanta y no quieren renunciar. Para juegos quizás es un poco alto su input lag (creo recordar que andaba cerca de los 40 ms o algo mas).

Lo bueno que tienen a su favor la LG y la Philips en este caso es que tendrá buenos ángulos de visionado sin perder calidad, algo que la Sony sufre desventaja en este sentido.
@SCEI gracias por tu explicación.
Si metiera alguna Samsung en estos precios? O mejor Sony?
Ya sé que el presupuesto es muy bajo, pero si tuvieras que elegir una, cual seria? Teniendo en cuenta que es para jugar a la X además de uso de TV normal.

He encontrado esta que es VA y la ponen bastante bien para el rango de precios que estamos mirando:
http://www.ziwwie.es/tv-led-hisense-h55n6800-uled-4k?fee=2&fep=18338&gclid=EAIaIQobChMIzsHmsqvJ2gIVAkTTCh09pg42EAYYBCABEgIemfD_BwE

O esta LG que se va un poco de presupuesto...
http://www.ziwwie.es/tv-led-lg-55uj750v-uhd-premium?fee=2&fep=17673&gclid=EAIaIQobChMI2qrv_6zJ2gIVQRIbCh3K3QUyEAYYBSABEgL2GfD_BwE
romero91 escribió:@SCEI gracias por tu explicación.
Si metiera alguna Samsung en estos precios? O mejor Sony?
Ya sé que el presupuesto es muy bajo, pero si tuvieras que elegir una, cual seria? Teniendo en cuenta que es para jugar a la X además de uso de TV normal.

He encontrado esta que es VA y la ponen bastante bien para el rango de precios que estamos mirando:
http://www.ziwwie.es/tv-led-hisense-h55n6800-uled-4k?fee=2&fep=18338&gclid=EAIaIQobChMIzsHmsqvJ2gIVAkTTCh09pg42EAYYBCABEgIemfD_BwE

O esta LG que se va un poco de presupuesto...
http://www.ziwwie.es/tv-led-lg-55uj750v-uhd-premium?fee=2&fep=17673&gclid=EAIaIQobChMI2qrv_6zJ2gIVQRIbCh3K3QUyEAYYBSABEgL2GfD_BwE


Yo elegiría sinceramente la Sony que has puesto antes por el tema de ganar contraste como la Hisense (la que mas prefiera), ahora, si no va a estar usándola sin apenas luz, la UJ750v es una buena candidata dentro del margen de presupuesto que maneja sobretodo para juegos que tiene un bajo input lag (< 15 ms).
SCEI escribió:
romero91 escribió:@SCEI gracias por tu explicación.
Si metiera alguna Samsung en estos precios? O mejor Sony?
Ya sé que el presupuesto es muy bajo, pero si tuvieras que elegir una, cual seria? Teniendo en cuenta que es para jugar a la X además de uso de TV normal.

He encontrado esta que es VA y la ponen bastante bien para el rango de precios que estamos mirando:
http://www.ziwwie.es/tv-led-hisense-h55n6800-uled-4k?fee=2&fep=18338&gclid=EAIaIQobChMIzsHmsqvJ2gIVAkTTCh09pg42EAYYBCABEgIemfD_BwE

O esta LG que se va un poco de presupuesto...
http://www.ziwwie.es/tv-led-lg-55uj750v-uhd-premium?fee=2&fep=17673&gclid=EAIaIQobChMI2qrv_6zJ2gIVQRIbCh3K3QUyEAYYBSABEgL2GfD_BwE


Yo elegiría sinceramente la Sony que has puesto antes por el tema de ganar contraste como la Hisense (la que mas prefiera), ahora, si no va a estar usándola sin apenas luz, la UJ750v es una buena candidata dentro del margen de presupuesto que maneja sobretodo para juegos que tiene un bajo input lag (< 15 ms).


He conseguido convencerle, le he dicho que por ese precio solo hay pegotes... jajajaja
Yo esque al tener una C7.... esas las veo de juguete, Le he convencido para llegar a la barrera de 1.000/1.100 €. ¿Diferencias reales entre la Sony XE85 y XE90?
Sé que la 9005 es la mejor LED, pero tanto se diferencia con la gama inferior 8596?
romero91 escribió:
SCEI escribió:
romero91 escribió:@SCEI gracias por tu explicación.
Si metiera alguna Samsung en estos precios? O mejor Sony?
Ya sé que el presupuesto es muy bajo, pero si tuvieras que elegir una, cual seria? Teniendo en cuenta que es para jugar a la X además de uso de TV normal.

He encontrado esta que es VA y la ponen bastante bien para el rango de precios que estamos mirando:
http://www.ziwwie.es/tv-led-hisense-h55n6800-uled-4k?fee=2&fep=18338&gclid=EAIaIQobChMIzsHmsqvJ2gIVAkTTCh09pg42EAYYBCABEgIemfD_BwE

O esta LG que se va un poco de presupuesto...
http://www.ziwwie.es/tv-led-lg-55uj750v-uhd-premium?fee=2&fep=17673&gclid=EAIaIQobChMI2qrv_6zJ2gIVQRIbCh3K3QUyEAYYBSABEgL2GfD_BwE


Yo elegiría sinceramente la Sony que has puesto antes por el tema de ganar contraste como la Hisense (la que mas prefiera), ahora, si no va a estar usándola sin apenas luz, la UJ750v es una buena candidata dentro del margen de presupuesto que maneja sobretodo para juegos que tiene un bajo input lag (< 15 ms).


He conseguido convencerle, le he dicho que por ese precio solo hay pegotes... jajajaja
Yo esque al tener una C7.... esas las veo de juguete, Le he convencido para llegar a la barrera de 1.000/1.100 €. ¿Diferencias reales entre la Sony XE85 y XE90?
Sé que la 9005 es la mejor LED, pero tanto se diferencia con la gama inferior 8596?


Jajajaja, bueno, eso de pegotes, depende de para quién xD, hay quiénes si venían de un TV cutrecillo y sencillo, le va a parecer la panacea, pero si vienes de un nivel algo mas contenido, pues le puede parecer una patata jajaja.

Tu que tienes una C7 pues estás catando jamón del bueno XD .

En cuánto a las Sony que mencionas, mejor la XE9005 ya no solo por el que sea FALD (aunque limitada) mejorará en contraste y su uniformidad y sobretodo tiene mayor brillo (ideal para empezar bien con HDR) que la XE85** no tiene..
@SCEI jajaja pues si, la verdad. Muchas gracias por tus consejos. Irá a por una 9005 :)
@GROCKEVOR muchísimas gracias por el comentario sobre mi duda de tv pero reserve la de 49 pulgadas y los de mediamark me la jugaron fui y no habían y tenía la reserva hecha porque salía en el pc.... por lo tanto estoy en la búsqueda de otra tv ‍♂️Encontrado esta

LG 49UJ620V 49" Por 439 en pccomponentes está bien? O las Samsung eran mucho mejores? (No tengo ni idea de tvs :( )
arzakillo escribió:@GROCKEVOR muchísimas gracias por el comentario sobre mi duda de tv pero reserve la de 49 pulgadas y los de mediamark me la jugaron fui y no habían y tenía la reserva hecha porque salía en el pc.... por lo tanto estoy en la búsqueda de otra tv ‍♂️Encontrado esta

LG 49UJ620V 49" Por 439 en pccomponentes está bien? O las Samsung eran mucho mejores? (No tengo ni idea de tvs :( )

Y no pueden los del MM buscarte una en otra tienda ya que tienes la reserva hecha?????
NEWREGALO escribió:
arzakillo escribió:@GROCKEVOR muchísimas gracias por el comentario sobre mi duda de tv pero reserve la de 49 pulgadas y los de mediamark me la jugaron fui y no habían y tenía la reserva hecha porque salía en el pc.... por lo tanto estoy en la búsqueda de otra tv ‍♂️Encontrado esta

LG 49UJ620V 49" Por 439 en pccomponentes está bien? O las Samsung eran mucho mejores? (No tengo ni idea de tvs :( )

Y no pueden los del MM buscarte una en otra tienda ya que tienes la reserva hecha?????



No, miraron en las demás tiendas y me dijeron que no, les puse hoja de reclamación y todo vaya
18218 respuestas