Televisores 4k para Xbox

@GROCKEVOR pues yo no lo veo asi. Creo que solo te centras en malo. Aqui se ha hablado tanto del tope de gama de oled como de led. Al igual que se ha hablado largo y tendido de la serie MU de samsung, de las Sony Xe o de las led de lg. Aconsejando gente que preguntaba por dichos modelos, gente con presupuestos de 500-700 donde se les recomendaba la serie MU. Se ha hablado de configuraciones. Al igual que se han comparado varias tecnologías como VA, IPS, oled... Ayudando a decidirse por las ventajas y desventajas de cada una.

Lo que pasa es que la "guerra" es lo que mas vende y cada poco aparece un usuario a "intentar" (digo intentar porque solo lo consigue en su cabeza) tirar por tierra la tecnología oled criticando que todas se queman a la semana y es una tecnología mala y cara que no merece la pena. Con videos de pruebas de estrés llevando las tv al limite para provocar dichos fallos. Y como no, ahi es cuando sale la gente que de verdad la tiene y muchos de ellos llevan mas de 1 año con ella sin retenciones ni quemados. Y asi cada cierto tiempo.
Lo q pasa es q más de uno tiene q justificar su gasto e intentar autoengañarse. Me río de quien dice q cierta prueba de Rtings es basura porque lo que prueba es q lo q es basura es cierta tecnología, y jode mucho. Jajajaja.

Aquí solo se está últimamente para engañar a la peña. Como bien dice más de uno o se habla de cierta tecnología mediocre o no se dan respuesta a las dudas ... Llevaba sin meterme mucho tiempo porque yo el tiempo q tengo lo dedico a disfruta de mi LCD y mi consola, no a decir sandeces ni a intentar convencer a la gente. Cuanta tontería hay..

Por muchas veces q se digan las mentiras SIEMPRE seguirán siendo mentiras
Yo me gasté 2800 pavos en mi OLED. DOS MIL OCHOCIENTOS PAVOS. Que se dice pronto. Pero los pagué bien a gusto y llevo disfrutando de ella desde Octubre de 2016. Y desde entonces, no he tenido el más mínimo problema.

Conozco a gente que tiene la 930 desde hace 5 años. Y siguen contando lo contentos que están con un televisor que claramente a día de hoy no es "TOP", sin dar el más mínimo síntoma de fatiga.

No se trata de quitarnos las vendas, de que nos estamos engañando y que venga alguien a considerar que OLED es una tecnología mediocre, es que quien dice eso es quien tiene la puta venda en los ojos y no se da cuenta de ello.

Y esto no es una guerra absurda de OLCD vs LCD. Esa guerra la provocan precisamente quienes piensan que SU televisor es el mejor y no hay nada mejor. Yo SE que hay televisores mejores que el mío, y no voy por ahí soltando gandañadas. Disfruto de lo que tengo y aconsejo sobre lo que se y mi experiencia.

Y esto es lo que es, y el que quiera rebatirme, que lo haga con datos, que venga a mi casa y me lo diga a la cara, a ver si es que no se le cae la cara de verguenza de afirmar cosas que ni se sostienen por su propio peso. Que ya está bien, coño. Yo no me justifico ante nada ni nadie, y mañana puede surgir una nueva tecnología de display revolucionaria y SALTARÉ a ella y diré adios a OLED. Punto.

Y aquí dejo un hilo de ForoDVD donde la gente opina sobre SUS televisores, sin trampa ni cartón:

http://www.forodvd.com/tema/170214-lg-o ... ost1909321

A ver si es que TODOS están jodidamente engañados, coño.
@actpower es que en mi opinión, que no soy ningun entendido del tema, aqui nadie a ocultado los defectos que tienen las oled ni las led. No veo que haga de menos ninguna tecnología.
Siempre se ha dicho que los defectos de la oled son las retenciones. Rtings que son expertos lo comentan pero igual que comentan que la mejor tv, en su opinion, de 2017 fue la C7v. Si, esa misma tv sobre la que han hecho el video sobre los quemados. Pero parece que solo se toma su opinión cuando hablan de los defectos que pueden tener pero cuando la colocan como la mejor de 2017 no importa un bledo lo que digan. Nada es perfecto y cada tecnología tiene sus defectos y sus ventajas. Pero cuando alguien cataloga algo de mediocre (sobre todo sin probarlo) y intenta rediculizar y tratar por tontos o bobos usuarios por apostar por dicha tecnología es que ya pierde toda credebilidad y respecto.
trocalos escribió:@actpower es que en mi opinión, que no soy ningun entendido del tema, aqui nadie a ocultado los defectos que tienen las oled ni las led. No veo que haga de menos ninguna tecnología.
Siempre se ha dicho que los defectos de la oled son las retenciones. Rtings que son expertos lo comentan pero igual que comentan que la mejor tv, en su opinion, de 2017 fue la C7v. Si, esa misma tv sobre la que han hecho el video sobre los quemados. Pero parece que solo se toma su opinión cuando hablan de los defectos que pueden tener pero cuando la colocan como la mejor de 2017 no importa un bledo lo que digan. Nada es perfecto y cada tecnología tiene sus defectos y sus ventajas. Pero cuando alguien cataloga algo de mediocre (sobre todo sin probarlo) y intenta rediculizar y tratar por tontos o bobos usuarios por apostar por dicha tecnología es que ya pierde toda credebilidad y respecto.


Bueeeeeno, que algún defensor de LCD trata de retorcer los datos y su "visión" a límites realmente execrables (que luego, en una comparativa lado a lado, pues se demuestra lo que pasa).

Realmente, el gran punto negativo de las OLED no son las retenciones, éstas son muy minoritarias y obedecen a una serie de factores que hacen que realmente no se les tenga en consideración. El gran problema es el "banding" que ocurre bajo determinadas condiciones y momentos. Que tampoco es que sean realmente muchos, pero quizás es más visible.

Rtings está haciendo un test de estrés, y en un test de estrés lo que se busca es sacar el fallo a toda costa. Punto. Quien no quiera entender lo que es un test de estrés, tiene un problema muy serio en su cabeza. De ahí a extrapolar que las OLED se queman o que tienen defectos, pues va un trecho muy largo. Porque claro que los tienen, a ver si te crees que las LCD no los tienen, con el negro-gris de fondo, las fugas de luz, el clouding, el banding, la respuesta del pixel lentorra, el ángulo de vision limitado, los trucos que hacen para "simular" cosas que no pueden físicamente, ¿sigo?. Y sin embargo, hay modelos LCD que son muy resultones y pintones, por supuesto. Y probablemente muchos poseedores de LCD estén encantados con cómo se ve su televisor.

Pero cuando comparas dos tecnologías diferentes, es cuando empiezas a ver cosas. Buenas y no tan buenas. Y lo lógico es decantarse por lo mejor, si tienes pasta para ello.

Que habrá gente encantada con su tele de 400 pavos, y los habrá encantados con su tele de 10.000 pavos. O no.
Señores, nos volvemos a desviar del tema principal del hilo.
javix360 escribió: pero que diras, yo ya he preguntado 3 veces x ciertos modelos pero como no son oleds nadie me a contestado, y este tema ya se a avisado varias veces desde los moderadores, no me invento nada asique no vengas diciendo que se habla de oleds xq nadie pregunta otras cosas xq no es asi, mucha gente tenemos la x y no queremos oled, ya sea x presupuesto o x lo que sea, es un hilo para tv para xbox no un hilo de oled para xbox, montaros uno y os matais en el.


Tú, y más gente. De ahí que este hilo se esté echando a perder. Y como dices, lo mejor sería que se abriese un hilo específico de "OLED" únicamente para ello, y allí se "maten" como dices (un poco duro te ha quedado esa definición) entre ellos, tanto los defensores como detractores.

@actpower Ya estamos otra vez. Siempre estás igual. "Si uno no puede gastarse X dinero, pues que ahorre y se compre... Si no puede permitirse una OLED pues... Que si la gente está contenta con una TV "normalita" (normalitas según tú), pues allá ellos, que es "autoengañarse"... Que si... Etc. Etc." Desprestigiado cualquier otra cosa.

Veo que algunos lleváis la situación financiera de la gente sabiendo cómo están económicamente para poder permitirse o no una OLED. Vaya, eso no lo sabía. Mucho contable hay por aquí. Hay gente que no os entra en la cabeza que haya personas que prefieran otras TVs, con otra tecnología a una OLED (y no por ello tiene por qué ser una TV "barata" al no ser OLED, ni mucho menos "mala") ya sea por gusto, preferencias, por X o por B, o por lo que sea, y no precisamente por no poder. Pero bueno, algunos a lo vuestro.

@N-N Por mi parte ya termino la "discusión". Mostraba mi disconformidad con el rumbo que estaba tomando el hilo con el mismo tema. Y perdona. ;)

Saludos.
El que quiera "discutir", por privado. Yo ya paso de seguir dando más chanza a este asunto. Mi tiempo es ORO, y CUESTA. Punto final por mi parte.
Hola
Entre estas tres cual me recomendais? u otra por el mismo precio, ya veis que el presupuesto es reducido, seria para jugar a la one y cuando baje de precio la x, y para ver alguna serie etc.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361224
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... dr-1400228
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359464
Buenas @zulu1 , yo me quedaría con la Samsung, en segundo lugar la LG y por último la Hisense. En ese orden.

Pongo en segundo lugar la LG por el tema de que lleva un panel RGBW (lo que se suele denominar como 3K o falso 4K).

Obviamente, es sólo mi opinión.

Un saludo.
Gracias N_N, los conocimientos los tenéis y después dais una opinión personal de lo que para vosotros dentro de un presupuesto es la mejor opción, que puede ser diferente a otro y no por eso se hace por otro intereses... es eso una opinión personal para aconsejar a alguien.
Gracias a tod@s por la ayuda

edit:
entre estas dos?, ya definitivo, después de un par de horas de lectura en este hilo
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359471
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361235
lo dicho para uso de xbox one en el futuro la x y alguna serie, partido etc
Actualización para las KU6000 disponible vía USB
1220.7 11/04/2018

http://www.samsung.com/es/support/model/UE40KU6000KXXC/
Cual es el precio mínimo al que ha estado la LG OLED 55C7?
Juancafr escribió:Cual es el precio mínimo al que ha estado la LG OLED 55C7?


1470.
Buenas @zulu1 , yo me quedaría con la Samsung 6445 ya que esa LG también tiene panel RGBW.

Un saludo.
zulu1 escribió:Gracias N_N, los conocimientos los tenéis y después dais una opinión personal de lo que para vosotros dentro de un presupuesto es la mejor opción, que puede ser diferente a otro y no por eso se hace por otro intereses... es eso una opinión personal para aconsejar a alguien.
Gracias a tod@s por la ayuda

edit:
entre estas dos?, ya definitivo, después de un par de horas de lectura en este hilo
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359471
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361235
lo dicho para uso de xbox one en el futuro la x y alguna serie, partido etc


Ya estás subiendo de presupuesto! xD

Haces bien en ir a por una de 43" en vez de 40", quizás esas 3 pulgadas de más puede que luego lo agradezcas, si se te hace un poco grande, luego te acostumbras y listo. Yo en la salita de trabajo/ocio, de una de 40", pasé a una de 49" (y estaba dudando en otra de 55", pero ya serían demasiadas pulgadas, eso creo, para la distancia a la que juego y veo otros contenidos en dicha TV en la salita), y ojo, eso que tenía pensado de primeras una de 43", pero al final... Tiré a más tamaño. Al principio se me hizo muy grande, hasta que me acostumbré. Por cierto, es una Samsung 49" MU6205 curvo, que pillé a buen precio hace ya tiempo. Muy contento estoy con ella. Y la ONE X se ve de lujo. Las MU, las "nuevas KU", están dando buenos resultados (al igual que las KU por supuesto). La gente está muy satisfechas con dichas TVs, así que no creo que te defraude si finalmente pillas alguna de esas Samsung.

Por cierto, vas a comprar en MediaMarkt por el tema "Kilos X Euros" al llevar la TV vieja? Si es así, vale, algo te ahorras. Pero si no, puedes mirar en otros sitios. Lo digo porque en PCComponentes por ejemplo tienes una LG 43UJ750V por 549€. Échale un vistazo. Es una muy buena opción también a tener en cuenta.
http://www.pccomponentes.com/lg-43uj750 ... ultrahd-4k

Saludos.
Gracias¡
Si confundí la LG 43UJ750V con 701 del enlace por eso me gustaba el precio de mm¡¡ iré a por la Samsung 6445 , aunque alguien sabe si la 6405 y la 6445 son iguales?
https://www.amazon.es/Samsung-40MU6405- ... B06XRYQGVB son 50 eurosde diferencia
Edit
Estoy en mm alguien mm puede ayudar¡¡ jiji
Qué tal veis ésta tv para una One S?
www.amazon.es/gp/aw/d/B06XQ33R5P/ref=ox ... WXBL&psc=1
Sé que existen mejores pero está en el rango de precio que me puedo permitir.
zulu1 escribió:Gracias¡
Si confundí la LG 43UJ750V con 701 del enlace por eso me gustaba el precio de mm¡¡ iré a por la Samsung 6445 , aunque alguien sabe si la 6405 y la 6445 son iguales?
https://www.amazon.es/Samsung-40MU6405- ... B06XRYQGVB son 50 eurosde diferencia
Edit
Estoy en mm alguien mm puede ayudar¡¡ jiji


Creo que es la misma pero exclusiva de MM.

Edito: parece que el 6445 está "un poco mejorado".
@N-N, GROCKEVOR Gracias por la ayuda¡¡
Al final tuve que subir el presupuesto y eso que no queria :) , pero bueno tampoco mucho, no tenia mucho espacio asi que la de 40" me iba mejor, despues habia confundido el modelo 750v con el 701v por eso me parerecia buen precio el de mm,
He comprado la mu6445 por lo que vi por ahí, tiene tres cosas mejores( un mayor PQI, un color diferente para la peana, similar al del televisor, la tecnología UHD Dimming Supreme y el mando Premium TM1790A) que la mu6405 que me salia 50 euros mas barata en amazon, y demas webs por el estilo,por la diferencia creo merece la pena la mu6445.
Ahora bien las oled de lg es otro mundo, que calidad de imagen hasta yo que no controlo mucho me doy cuenta, las ves en medio de todas y es una pasada el negro es negro jijij la c7 es la que vi, será mi próximo objetivo pero aun bastante lejano.
@zulu1 ya nos contarás como se ve.
¿Me podeis recomendar alguna tele con 4k, HDR y de unas 40 pulgadas por 600€ máximo, si es que tal cosa existe?
Tengo una Samsung HU6900, pero entre la persistencia de la imagen y que no me deja poner el modo juego a 4k, cada vez me tiene más decepcionado.
Fatman_1987 escribió:¿Me podeis recomendar alguna tele con 4k, HDR y de unas 40 pulgadas por 600€ máximo, si es que tal cosa existe?
Tengo una Samsung HU6900, pero entre la persistencia de la imagen y que no me deja poner el modo juego a 4k, cada vez me tiene más decepcionado.

Mira en compi @zulu1 ha puesto este enlace y la a pillado, preguntale que tal está y decides

Yo leo la descripción de Amazon y tiene buena pinta

zulu1 escribió:Gracias¡
Si confundí la LG 43UJ750V con 701 del enlace por eso me gustaba el precio de mm¡¡ iré a por la Samsung 6445 , aunque alguien sabe si la 6405 y la 6445 son iguales?
https://www.amazon.es/Samsung-40MU6405- ... B06XRYQGVB son 50 eurosde diferencia
Edit
Estoy en mm alguien mm puede ayudar¡¡ jiji
@NEWREGALO

Gracias, vamos a darle un tiempo al compañero, a ver si nos comenta sus impresiones por aquí. Me he dado un paseíto por el Carrefour, que es lo único que tenemos por aquí, y he visto esta, la Samsung MU6125:

http://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu6 ... U6125KXXC/

La he llegado a ver por 440€ por las redes. En principio parece tener todo lo que necesito, aunque es difícil de decir sin probarla como los dioses mandan. ¿Alguien lo ha hecho?
esecadioé escribió:Qué tal veis ésta tv para una One S?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XQ33R5P ... WXBL&psc=1
Sé que existen mejores pero está en el rango de precio que me puedo permitir.


Supongo que estás buscando una TV, no? Lo digo porque por ese rango de precios hay monitores de 27" FullHD que también podrían interesar. Pero si buscas una TV... Entonces vale.

Por el rango de precios que buscas está bien. Como dices, no es nada del otro mundo (no hablamos de una TV 4K con HDR y demás), pero hay que acomodarse al presupuesto. Veo que no es SmartTV, estaría bien lo fuese, pero por el precio que tiene, tampoco es para achacárselo. Por lo demás, es FullHD, y tiene otras cosas como tecnología de pantalla Digital Crystal Clear, DVB-T2, 2xHDMI, salida digital óptica, USB reproductor... Que no están mal. Yo la veo bien tanto para la ONE S como para ver otros contenidos.

Aquí tienes más info: https://www.google.es/amp/s/www.giztele ... recio/amp/

Un saludo.
@Fatman_1987
hola
Te contaré la conclusion que llegue despues de estar un par de horas leyendo este hilo, hasta 600 euros de presupuesto pues la samsung mu6405//mu6445 exclusiva del MM(tiene alguna mejora con respecto o la 6405) y despues la LG 43UJ750V tambien a la misma altura que la samsung, entre las dos ya sera una elección personal, es mas o menos tu presupuesto, por debajo de esos modelos no te vayas por que van muy justas, ejemplo la mu6105 o la lg 43uj701v, ojo por lo que he leido por aquí.
La mu6445 pues de diseño esta bien el mando es bastante chulo, el sonido correcto tampoco es que sea una barbaridad, buena calidad pero de volumen justo.En la imagen pues con las one s respecto a una samsung de hace unos seis años serie 5 full hd pues la mejora es bastante, he probado a ver algunos videos de youtube en 4k y se ven muy bien en casa parace que se nota mas el 4k jij,
El smart tv para suficiente tiene neflix y hbo y samsung es la unica que lo tiene asi que muy contento en este sentido,pero bueno la he comprado ayer no la he probado mucho.
zulu1 escribió:@Fatman_1987
hola
Te contaré la conclusion que llegue despues de estar un par de horas leyendo este hilo, hasta 600 euros de presupuesto pues la samsung mu6405//mu6445 exclusiva del MM(tiene alguna mejora con respecto o la 6405) y despues la LG 43UJ750V tambien a la misma altura que la samsung, entre las dos ya sera una elección personal, es mas o menos tu presupuesto, por debajo de esos modelos no te vayas por que van muy justas, ejemplo la mu6105 o la lg 43uj701v, ojo por lo que he leido por aquí.
La mu6445 pues de diseño esta bien el mando es bastante chulo, el sonido correcto tampoco es que sea una barbaridad, buena calidad pero de volumen justo.En la imagen pues con las one s respecto a una samsung de hace unos seis años serie 5 full hd pues la mejora es bastante, he probado a ver algunos videos de youtube en 4k y se ven muy bien en casa parace que se nota mas el 4k jij,
El smart tv para suficiente tiene neflix y hbo y samsung es la unica que lo tiene asi que muy contento en este sentido,pero bueno la he comprado ayer no la he probado mucho.


Yo tengo una MU6205 de 49", es como la MU6105, pero en version curva y con un alguna cosilla diferente, como algo más de PQI y un procesado de imagen característico de pantallas curvas, pero a lo sumo es como una 6105. La tengo ya desde casi un año y va muy bien, no la veo para nada justa (el cambio significativo ya sería a partir de la serie 7 MU7000 en adelante, claro está). La ONE S me iba muy bien, y la ONE X se ve de lujo. Y otros contenidos lo mismo. La gente que tiene una 6105 (o modelos por el estilo) también estan muy satisfechos con el resultado. El mando como dices es chulo, con su micrófono y tal, casi sin botones... Y puedes manejar distintos dispositivos, incluso la ONE.

La parte de SmartTV en Samsung suele ir bastante bien, y esta servido de Apps.

Has hecho buena compra. Que disfrutes de la TV!
@GROCKEVOR
Gracias¡¡
Las conclusiones que pongo son después de leer muchas opiniones de los compañeros que saben de esto, dentro de que las dos son gama media/baja
hay una comparitiva que no se si es correcta https://www.tvhifipro.com/comparativas/ ... vs-mu6105/
wenas,

Hace tiempo vi de oferta en el dia sin IVA de ECI este modelo, en verano tengo intención de mudarme a mi piso y estoy esperando a ver que modelo pillo.

TV LED 139,7 cm (55'') LG 55SJ810V SuperUHD 4K Nanocell, HDR

Esta llego a estar x unos 800 y pico creo, si mal no recuerdo es panel de 8 bits + FCR. Alguien la tiene? q tal con la X etc

Gracias
GROCKEVOR escribió:
esecadioé escribió:Qué tal veis ésta tv para una One S?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XQ33R5P ... WXBL&psc=1
Sé que existen mejores pero está en el rango de precio que me puedo permitir.


Supongo que estás buscando una TV, no? Lo digo porque por ese rango de precios hay monitores de 27" FullHD que también podrían interesar. Pero si buscas una TV... Entonces vale.

Por el rango de precios que buscas está bien. Como dices, no es nada del otro mundo (no hablamos de una TV 4K con HDR y demás), pero hay que acomodarse al presupuesto. Veo que no es SmartTV, estaría bien lo fuese, pero por el precio que tiene, tampoco es para achacárselo. Por lo demás, es FullHD, y tiene otras cosas como tecnología de pantalla Digital Crystal Clear, DVB-T2, 2xHDMI, salida digital óptica, USB reproductor... Que no están mal. Yo la veo bien tanto para la ONE S como para ver otros contenidos.

Aquí tienes más info: https://www.google.es/amp/s/www.giztele ... recio/amp/

Un saludo.

Muchas gracias por contestar. En realidad me daría igual si fuese un monitor, asi que si sabes de alguno con ese rango de precios y que sea superior a ésta Tv hazmelo saber por fa.

Preferiría que fuese 4K con HDR pero creo que lo que pido no existe. He visto tvs 4K baratas pero todas de mas de 50 pulgadas y por 400€ y no puedo comprarlas ni por precio ni por tamaño.

El Smart Tv no me interesa ya que para eso tengo la One S que me servirá para ver servicios de contenidos en streaming como Netflix o Youtube, además de ver pelis en dvd/blu ray.

Si sabes y tienes tiempo me podrias recomendar algun monitor baratito y bueno? Gracias!
Hola, ayer vi en mediamarkt una thomson 55uc6406 bastante barata la verdad 400€. Lo que no encuentro por internet es el imputlag de este modelo. Alguien que la tenga me podría decir que tal va para videojuegos? Salu2
Juanakomlg escribió:Hola, ayer vi en mediamarkt una thomson 55uc6406 bastante barata la verdad 400€. Lo que no encuentro por internet es el imputlag de este modelo. Alguien que la tenga me podría decir que tal va para videojuegos? Salu2

https://www.displayspecifications.com/es/model/2110cf1

25ms
Terry-Reynolds escribió:
Juanakomlg escribió:Hola, ayer vi en mediamarkt una thomson 55uc6406 bastante barata la verdad 400€. Lo que no encuentro por internet es el imputlag de este modelo. Alguien que la tenga me podría decir que tal va para videojuegos? Salu2

https://www.displayspecifications.com/es/model/2110cf1

25ms


Muchísimas gracias!!!
javix360 escribió:wenas,

Hace tiempo vi de oferta en el dia sin IVA de ECI este modelo, en verano tengo intención de mudarme a mi piso y estoy esperando a ver que modelo pillo.

TV LED 139,7 cm (55'') LG 55SJ810V SuperUHD 4K Nanocell, HDR

Esta llego a estar x unos 800 y pico creo, si mal no recuerdo es panel de 8 bits + FCR. Alguien la tiene? q tal con la X etc

Gracias

La tienes en el Outlet de LG por 799 €. Yo compré la 800 de 49' en el Outlet y ningún problema, se ve estupendamente, pero la X aún no la tengo. Para Netflix por ejemplo usa Dolby Vision que es como un HDR mejorado. Si quieres más calidad tendrás que irte a por OLED y precios que ronden los 1200 - 1500 € para arriba.
metalacran escribió: Si quieres más calidad tendrás que irte a por OLED y precios que ronden los 1200 - 1500 € para arriba.

Y tanto.....

He estado hoy en Carrefour a hacer la compra y ya me he pasado por la sección de teles y se me a caído todo al suelo con la c7 65" y claro está sus 2900€, Sus muertos a caballo joder, pero qué bien se ve y eso que todos sabemos para que están calibradas las teles en un CC


QUIERO UNA, QUIERO UNAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@Juanakomlg
creo que esa thomson no "vale" para la xbox no tiene 60hz
NEWREGALO escribió:
metalacran escribió: Si quieres más calidad tendrás que irte a por OLED y precios que ronden los 1200 - 1500 € para arriba.

Y tanto.....

He estado hoy en Carrefour a hacer la compra y ya me he pasado por la sección de teles y se me a caído todo al suelo con la c7 65" y claro está sus 2900€, Sus muertos a caballo joder, pero qué bien se ve y eso que todos sabemos para que están calibradas las teles en un CC


QUIERO UNA, QUIERO UNAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [buuuaaaa]



La c7 de 55 andaba hace poco por unos 1.700..no es mal precio
@esecadioé Hola de nuevo. Bueno, TVs 4K "modestas" hay a buenos precios, y no tienen por qué ser de 50" xD Pero sí que ya se van un poco de presupuesto igualmente. De todas formas, aunque sé que buscas una pantalla más barata (sea TV o monitor), aquí te dejo una TV Thomson 43" 4K HDR económica en MediaMarkt, se te pueden quedar en 290€ si traes una TV vieja por la promoción Kilos X Euros (hay gente que ha encontrado en la calle la típica TV de tubo tirada cerca de contenedores y lo han aprovechado para las promociones), o 333€ si se compra sin la promoción.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... dr-1403164

Por otro lado, aquí te pongo algo que se acerca más a lo que buscas, un monitor Philips de 27", FullHD, HDMI, altavoces estéreo incorporados, entrada de audio por si quieres conectarle unos altavoces por tu cuenta... 149€.

Aquí lo tienes en PCComponentes: https://www.pccomponentes.com/philips-2 ... fullhd-led

En Amazon: https://www.amazon.es/dp/B00EGLR69W/ref ... 0Ab1Y90EVB

Espero que te sirva de algo. Un saludo.
GROCKEVOR escribió:@esecadioé Hola de nuevo. Bueno, TVs 4K "modestas" hay a buenos precios, y no tienen por qué ser de 50" xD Pero sí que ya se van un poco de presupuesto igualmente. De todas formas, aunque sé que buscas una pantalla más barata (sea TV o monitor), aquí te dejo una TV Thomson 43" 4K HDR económica en MediaMarkt, se te pueden quedar en 290€ si traes una TV vieja por la promoción Kilos X Euros (hay gente que ha encontrado en la calle la típica TV de tubo tirada cerca de contenedores y lo han aprovechado para las promociones), o 333€ si se compra sin la promoción.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... dr-1403164

Por otro lado, aquí te pongo algo que se acerca más a lo que buscas, un monitor Philips de 27", FullHD, HDMI, altavoces estéreo incorporados, entrada de audio por si quieres conectarle unos altavoces por tu cuenta... 149€.

Aquí lo tienes en PCComponentes: https://www.pccomponentes.com/philips-2 ... fullhd-led

En Amazon: https://www.amazon.es/dp/B00EGLR69W/ref ... 0Ab1Y90EVB

Espero que te sirva de algo. Un saludo.

Muchas gracias de nuevo. Es un buen monitor sin duda pero he encontrado éste tambien a un precio tirado y quería preguntarte qué te parece:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0732RBR3J ... WXBL&psc=1

Edit: no me sirve éste que te he puesto. No tiene salida de audio para poder conectarle unos altavoces. Si bien prefiero jugar siempre con cascos, en verano juego sin ellos ya que no se puede de la calor tan horrible que hace aqui en verano, por lo cual tiro de altavoces.
@esecadioé Ese monitor es de 22", el de 24" ya sube a unos 125€. Creo que 22" ya se te puede quedar un poco pequeña, yo iría a por 24" mínimo. Antes que ese monitor, yo me quedaría con la TV Philips 24" que pusiste anteriormente, o el monitor Philips 27"que te pasé, aunque salgan un poco más de precio, creo que son una mejor elección.

Lo de la TV lo dije, por si vas a utilizar también la pantalla en algún momento para ver la TV TDT y eso. Si es así, pues entonces la TV esa es tu elección. Si no piensas urilizarla como televisión, entonces ve a por un monitor.
GROCKEVOR escribió:@esecadioé Ese monitor es de 22", el de 24" ya sube a unos 125€. Creo que 22" ya se te puede quedar un poco pequeña, yo iría a por 24" mínimo. Antes que ese monitor, yo me quedaría con la TV Philips 24" que pusiste anteriormente, o el monitor Philips 27"que te pasé, aunque salgan un poco más de precio, creo que son una mejor elección.

Lo de la TV lo dije, por si vas a utilizar también la pantalla en algún momento para ver la TV TDT y eso. Si es así, pues entonces la TV es tu elección. Si no piensas urilizarla como televisión, entonces ve a por un monitor.

Gracias de nuevo. Visto lo visto creo que tiraré por la Tv Philips de antes. Puede que me sirva para tele auxiliar para el futuro. Muchas gracias por tu ayuda! Ahora sólo me queda ahorrar un poco para pillarmela o bien pedirla para los Reyes del año que viene.
metalacran escribió:
javix360 escribió:wenas,

Hace tiempo vi de oferta en el dia sin IVA de ECI este modelo, en verano tengo intención de mudarme a mi piso y estoy esperando a ver que modelo pillo.

TV LED 139,7 cm (55'') LG 55SJ810V SuperUHD 4K Nanocell, HDR

Esta llego a estar x unos 800 y pico creo, si mal no recuerdo es panel de 8 bits + FCR. Alguien la tiene? q tal con la X etc

Gracias

La tienes en el Outlet de LG por 799 €. Yo compré la 800 de 49' en el Outlet y ningún problema, se ve estupendamente, pero la X aún no la tengo. Para Netflix por ejemplo usa Dolby Vision que es como un HDR mejorado. Si quieres más calidad tendrás que irte a por OLED y precios que ronden los 1200 - 1500 € para arriba.


No quiero Oled, con una como esa LG me conformo, también paso del Outlet, en cuanto salgan nuevos modelos o algún dia sin iva mas la pillare supongo si alguien de aquí que la tenga me confirma que esta bien, o hay algo que deba saber de ella
Bueno pues Oled LG 55C7V pillada en Fnac, mi hermano se ha pedido otra. 1439 € puesta en casa.

Oferta flash durante 3 dias. Es buen precio y yo es que la quiero ya, paso de estar esperando a un oferton, al menos se que no son los 1600 del eci o pccomponentes, 1700 de Milar o casi 2000 de carrefour.
Dark escribió:Bueno pues Oled LG 55C7V pillada en Fnac, mi hermano se ha pedido otra. 1439 € puesta en casa.

Oferta flash durante 3 dias. Es buen precio y yo es que la quiero ya, paso de estar esperando a un oferton, al menos se que no son los 1600 del eci o pccomponentes, 1700 de Milar o casi 2000 de carrefour.


Por que si no me logueo con mi cuenta sale ese precio y si me logueo salen 100€ mas?
Juancafr escribió:
Dark escribió:Bueno pues Oled LG 55C7V pillada en Fnac, mi hermano se ha pedido otra. 1439 € puesta en casa.

Oferta flash durante 3 dias. Es buen precio y yo es que la quiero ya, paso de estar esperando a un oferton, al menos se que no son los 1600 del eci o pccomponentes, 1700 de Milar o casi 2000 de carrefour.


Por que si no me logueo con mi cuenta sale ese precio y si me logueo salen 100€ mas?

A mí me ha pasado igual. Precio socio es más caro!
Yo también he cogido una! Así que solo en el foro vamos 3!
xhectorx escribió:
NEWREGALO escribió:
metalacran escribió: Si quieres más calidad tendrás que irte a por OLED y precios que ronden los 1200 - 1500 € para arriba.

Y tanto.....

He estado hoy en Carrefour a hacer la compra y ya me he pasado por la sección de teles y se me a caído todo al suelo con la c7 65" y claro está sus 2900€, Sus muertos a caballo joder, pero qué bien se ve y eso que todos sabemos para que están calibradas las teles en un CC


QUIERO UNA, QUIERO UNAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [buuuaaaa]



La c7 de 55 andaba hace poco por unos 1.700..no es mal precio

Ya, pero la que tengo ahora es de 50" no es 4k+HDR pero quiero algo más grande y esas 5" me parecen pocas

Cambiar de 50 a 55, sería como cambiar solo de full HD a 4k+HDR y la de 50 se me quedó "pequeña" al mes de tenerla, no creo que es 5" más me sirvan

Otra cosa es cuando tenga la pasta para la de 65" [+risas]
Pillar siempre lo más grande que podáis (siempre que la economía lo permita claro).

Yo he estado 8 años con una Bravia de 40'' muy contento, cambié hace unos meses a una OLED de 55'', y tras una buena impresión de tamaño, he visto en casa de varios colegas alguna de 65'' y ahora veo que hubiese quedado mejor ese tamaño en mi salón, jejeje.

La de 55' está muy bien, pero si pudiera volver a comprarla,ahorraba un poco más y me pillaba una de 65'' del tirón.

PD: Mi distancia de visionado es 2.40 metros.

Saludos
18218 respuestas