Televisores 4k para Xbox

Terry-Reynolds escribió:
samerson escribió:Hola ayer me compré la xbox one x, y mi intención es cambiar la tv, ahora mismo tengo la LG 43UJ651V pero me gustaria buscar alguna que tenga hdr 10 ,como mucho 49" y entorno a los 1000€. ¿ Alguna recomendación?

Tu tv ya tiene hdr 10

Si buscas otra con mejores características te recomendaría la Sony KD-49XE9005


Hola muchas gracias por tu respuesta, lo que comentas que mi tv tiene hdr10 al menos la xbox one no me lo detecta, luego pongo fotos de lo que pone. Un saludo
samerson escribió:
Terry-Reynolds escribió:
samerson escribió:Hola ayer me compré la xbox one x, y mi intención es cambiar la tv, ahora mismo tengo la LG 43UJ651V pero me gustaria buscar alguna que tenga hdr 10 ,como mucho 49" y entorno a los 1000€. ¿ Alguna recomendación?

Tu tv ya tiene hdr 10

Si buscas otra con mejores características te recomendaría la Sony KD-49XE9005


Hola muchas gracias por tu respuesta, lo que comentas que mi tv tiene hdr10 al menos la xbox one no me lo detecta, luego pongo fotos de lo que pone. Un saludo



Tienes que habilitar la función en las opciones del TV que ponga HDMI Ultra HD Deep Color y lo haces en la entrada HDMI que tengas conectada la consola, de esta manera el TV se encargará de captar los datos que le envía la consola que sea en HDR10 y que el TV lo reciba como tal.
samerson escribió:
Terry-Reynolds escribió:
samerson escribió:Hola ayer me compré la xbox one x, y mi intención es cambiar la tv, ahora mismo tengo la LG 43UJ651V pero me gustaria buscar alguna que tenga hdr 10 ,como mucho 49" y entorno a los 1000€. ¿ Alguna recomendación?

Tu tv ya tiene hdr 10

Si buscas otra con mejores características te recomendaría la Sony KD-49XE9005


Hola muchas gracias por tu respuesta, lo que comentas que mi tv tiene hdr10 al menos la xbox one no me lo detecta, luego pongo fotos de lo que pone. Un saludo

Asegúrate de tener en la tv activado el Ultra HDMI Colour

Tienes que ir a: General - HDMI Ultra HD Deep Colour - y poner en Encendido el hdmi en el que tengas la consola
Muchas gracias a todos, ya esta activo el tema. Así se nota mucho mas la calidad.
Un saludo
Hola

este lo veo un oferton :

https://www.elcorteingles.es/electronic ... UQodIHQB_Q

De 55" no hay nada mejor de menos de 1000 euros (mi opinion)

Yo tengo la 49" (que es 8+2 frc y esta es 10) y supercontento como se ve la X , pelis, nexflix etc


OJO perdida de calidad por los angulos de vision.....a mi por la forma de mi salon me afecta 0 pero realmente son bastante malos
Parece ser también 8 + FRC, VA y Edge LED, no FALD, perdiendo parte de la gracia del VA para los negros, sufriendo sus ángulos de visión.

https://www.displayspecifications.com/en/model/3b6db04

Aún así es buen precio siendo 55". El precio original yo no lo pagaba.
kikote79 escribió:
SCEI escribió:
kikote79 escribió:@SCEI
Podrias decirme a q se debe lo q le pasa a mi panel? Es un mu8005 y no se ve mal, pero he visto videos de futbol en hd y a 4k y y el balon y los jugadores en movimientos rapidos se ve doble o triple( en 4k menos) pero lo peor y por lo q la voy a cambiar es en tema juegos, he probao muchos y todos al girar camara con el stick se emborrona y vuelve a verse las imagenes de fondo doble o mas.
He desactivao todos los filtros y nada, es mas, en modo juego es horroroso, incluso marea.
He hecho varios test por youtube con el pendulo en blanco ese para el judder y el pendulo es como si se partiera o se plixelara a cada momento q se mueve.
Graciass


Tienes puesto la opción de Auto Motion Plus?

@ako Si llegara sobre esos precios seria algo bueno: https://www.amazon.co.uk/electriQ-Ultra ... 8157596fc4

Si, de hecho soy de los q les gusta tenerlo activado al minimo para algunas peliculas y en un primer momento creí q era eso pero puse modo juego, q logicamente desactiva todo y era igual o peor, es como si le costara procesar la imagen, pero bueno ya la he devuelto hoy, para mi era injugable.
Como calidad de imagen a 4k y hdr muy bien.

Hola, yo devolví una 65MU8005 por exactamente los mismos motivos que tú. Probé todas las opciones y nada funcionó. Una pena porque la tele era genial en todo (el mando me encantaba). Ahora estoy mirando la Sony 55XE8596 pero me tiene mosqueado el input lag de 31ms. La LG 55UJ750V también me gusta (input lag bajísimo) pero he leído que en fútbol sufre igual que la MU8005. ¿Alguna idea?
faico_26 escribió:
kikote79 escribió:
SCEI escribió:
Tienes puesto la opción de Auto Motion Plus?

@ako Si llegara sobre esos precios seria algo bueno: https://www.amazon.co.uk/electriQ-Ultra ... 8157596fc4

Si, de hecho soy de los q les gusta tenerlo activado al minimo para algunas peliculas y en un primer momento creí q era eso pero puse modo juego, q logicamente desactiva todo y era igual o peor, es como si le costara procesar la imagen, pero bueno ya la he devuelto hoy, para mi era injugable.
Como calidad de imagen a 4k y hdr muy bien.

Hola, yo devolví una 65MU8005 por exactamente los mismos motivos que tú. Probé todas las opciones y nada funcionó. Una pena porque la tele era genial en todo (el mando me encantaba). Ahora estoy mirando la Sony 55XE8596 pero me tiene mosqueado el input lag de 31ms. La LG 55UJ750V también me gusta (input lag bajísimo) pero he leído que en fútbol sufre igual que la MU8005. ¿Alguna idea?


Podrías mirar la XE9005 que es algo mejor que la XE8596 (mejor contraste y mayor brillo y uniformidad): https://www.elcorteingles.es/electronic ... -60-wi-fi/
o directamente la nueva Sony XF9005 que anda sobre los 24 ms de input lag y es el modelo nuevo de este año pero mas cara porque pagas la novedad: https://www.elcorteingles.es/electronic ... 1-extreme/

Sinceramente, por el input lag no me preocuparía, hay gente que juega en un TV que tiene a lo mejor 40 ms y ni se enteran y para ell@s va todo bien.
He visto una TD System K55DLM7U por 399 € en Carrefour. Se supone que es 4K y tal... Pero tengo bastantes dudas. En tienda no se veía nada mal pero no sé si hay algo mejor en 55 pulgadas por unos pocos euros más.
¿Alguno la tenéis y podéis contarme si merece la pena?
Gracias.
JFMC escribió:He visto una TD System K55DLM7U por 399 € en Carrefour. Se supone que es 4K y tal... Pero tengo bastantes dudas. En tienda no se veía nada mal pero no sé si hay algo mejor en 55 pulgadas por unos pocos euros más.
¿Alguno la tenéis y podéis contarme si merece la pena?
Gracias.


Personalmente huiria de eso... no todo son pulgadas y resolución. Partiendo de la base que puedas tener un presupuesto ajustado por 150/200 euros mas seguro que encuentras alguna Sony o Samsung bastante más decente que esa. Eso si... si la quieres 4k seguramente deberías bajar las pretensiones en cuanto a pulgadas.
Gracias.
La verdad es que si subiría un poco el presupuesto e incluso bajaría a 49 pulgadas. Menos no porque la Samsung que tengo es de 40. La idea en principio es 4K y 55 pulgadas.
¿Donde se puede conseguir actualmente al mejor precio la OLED CV7 y la Samsung MU8005? ambas en 55''
Juancafr escribió:¿Donde se puede conseguir actualmente al mejor precio la OLED CV7 y la Samsung MU8005? ambas en 55''


Me uno a la pregunta... Estoy por pillarme una oled, pero cual y que precio? Merece la pena esperar un poco? Me espero a los nuevos monitores con HDR?..
Dilema

Que diferencia hay entre las LG oled B7V y C7V? Porque veo que el precio es prácticamente el mismo
Yo también estoy esperando a ver esos monitores en HDR, más que nada para trabajo. No obstante, tienes que tener en consideración que un panel OLED siempre dará mejor calidad en general, que su tamaño mínimo es 55" y frente a eso un monitor no tiene demasiado que hacer.

Además, no saldrán baratos, sobre todo los de 1000 nits. Pero igual hay sorpresas, quién sabe. En Abril salen los primeros, a ver.

Sobre la B7 y C7, a igualdad de precio la C7, aunque tienen el mismo panel, la C7 es un pelín superior.
Vengo a ver que tal las experiencias en 4k de las diferentes, tengo pensado comprar una tv lg ya que tengo un monitor lg fhd y se ve mejor que una tv sony fhd que tengo, en concreto mejora entre 10-15% las gráficas por lo que como todos quiero escoger algo bueno. ¿Que tal, las tv 4k LG?, de sony no me fio con mis anteriores experiencias y de samsung todos me dicen que las gammas medias estan sobre valoradas y que puedes comprar algo mejor de otra marca por ese precio.

En fin, saludos.
David17forces escribió:Vengo a ver que tal las experiencias en 4k de las diferentes, tengo pensado comprar una tv lg ya que tengo un monitor lg fhd y se ve mejor que una tv sony fhd que tengo, en concreto mejora entre 10-15% las gráficas por lo que como todos quiero escoger algo bueno. ¿Que tal, las tv 4k LG?, de sony no me fio con mis anteriores experiencias y de samsung todos me dicen que las gammas medias estan sobre valoradas y que puedes comprar algo mejor de otra marca por ese precio.

En fin, saludos.

Q tal compañero!!!
Yo estoy como tu...depende del dinero q quieras gastarte....
Quiero comprarme un tv y visto lo visto a partir de 1000€ tienes buenas tv con buen hdr y paneles 10bits nativos.
Lg hay muchos modelos al igual q samsung..
Yo estoy mirando la lg uj750 q bueno...lo q mas me tira para tras es el rgbw...
Tambien he mirado la hisense 55n6800 o panasonic ex633e.
Si alguien tiene alguno de estos modelos me puede ayudar con cual se quedaria para usarla con la X!!!
Saludos...
Entonces recomendais la LG Oled C7v por 1.600... Alguien la tiene? Merece la pena?
xhectorx escribió:Entonces recomendais la LG Oled C7v por 1.600... Alguien la tiene? Merece la pena?

1600€ es muy buen precio, yo no lo dudaria mucho.
xhectorx escribió:Entonces recomendais la LG Oled C7v por 1.600... Alguien la tiene? Merece la pena?


Hola aqui la tienes mas barata x si te interesa...
Saludos!!!
https://www.electroprecio.com/mobile/tv ... 16129.html
xhectorx escribió:Entonces recomendais la LG Oled C7v por 1.600... Alguien la tiene? Merece la pena?


Esa tv es la mejor opción calidad/precio en ese presupuesto. Es increíble lo bien que se ve todo. Incluso la TDT con la mala resolución que emiten algunos canales se ven bien. Ahora, cuando pones una peli full HD, 4k o conectas la one X, se te cae la baba. Juegos como Gears of War 4 o Forza son un autentico espectáculo. No te va a defraudar absolutamente nada.
Alguien que tenga una Samsung, en mi caso la MU7005, podría decirme como se desconfigura el hecho de al encender el televisor se me encienda la Xbox al mismo tiempo?, ya no solo la Xbox, se enciende tambien la barra de sonido al mismo tiempo, está muy bien para el que le guste controlar todos los aparatos con el mando de la TV, no es mi caso, por lo que me resulta bastante molesto.
corte ingles con la serie sj 850 y 950 con un 40% de dto. hasta el día 28
la TV LED 139,7 cm (55'') LG 55SJ950V Super UHD por 1200€.
segun he visto en otras tiendas, esta muy bien de precio para quien le pueda interesar
Nightmare_n2 escribió:Alguien que tenga una Samsung, en mi caso la MU7005, podría decirme como se desconfigura el hecho de al encender el televisor se me encienda la Xbox al mismo tiempo?, ya no solo la Xbox, se enciende tambien la barra de sonido al mismo tiempo, está muy bien para el que le guste controlar todos los aparatos con el mando de la TV, no es mi caso, por lo que me resulta bastante molesto.


Si apagas la Xbox y la barra de sonido antes de apagar la TV no debería de pasarte, en mi caso solo me pasa si apago TV con el Home Cinema y la Xbox encendidas, si apago la TV se apaga todo y al volver a encenderla se enciende tanto el home cinema como la xbox, pero si apago todo y luego la TV al volver a encenderla solo se enciende la tv.
Opiniones sobre la LG 55SJ950V Super UHD 4K? No dispongo de One X ni Pro pero sería para el futuro así que no soy muy exigente.

https://www.amazon.es/LED-LG-55SJ950V-U ... per+UHD+4K
metalacran escribió:Opiniones sobre la LG 55SJ950V Super UHD 4K? No dispongo de One X ni Pro pero sería para el futuro así que no soy muy exigente.

https://www.amazon.es/LED-LG-55SJ950V-U ... per+UHD+4K


Por ese precio mejor no meterse ya en OLED?
Juancafr escribió:
metalacran escribió:Opiniones sobre la LG 55SJ950V Super UHD 4K? No dispongo de One X ni Pro pero sería para el futuro así que no soy muy exigente.

https://www.amazon.es/LED-LG-55SJ950V-U ... per+UHD+4K


Por ese precio mejor no meterse ya en OLED?

Me sale por 1.100 € en una oferta, me recomendaron que buscara una Super Ultra HD, y esta es de las pocas LED que he visto. Las OLED se me van de precio (una buena no baja de 2.000€) y no soy muy exigente la verdad, dicen que son mejores para pelis pero la usaré básicamente para juegos. Según me han dicho esta es LED de nanocell que dan imagen parecida y no tienen los problemas de las oled. Yo creo que con esta me sobra para cuando me haga en un futuro con la One X no? Decir que vengo de una Full HD sin smart tv... :-|
Yo no se donde miráis los precios de las OLED pero eso de "no bajan de los 2000€" no es cierto. De hecho hace unos días estaba la C7 de 55" por menos de 1500 pavos!!!:

http://www.forodvd.com/tema/170084-prec ... ost1903796

Y las OLED lucen espectacularmente en juegos, de hecho es donde más rendimiento se les saca.
actpower escribió:Yo no se donde miráis los precios de las OLED pero eso de "no bajan de los 2000€" no es cierto. De hecho hace unos días estaba la C7 de 55" por menos de 1500 pavos!!!:

http://www.forodvd.com/tema/170084-prec ... ost1903796

Y las OLED lucen espectacularmente en juegos, de hecho es donde más rendimiento se les saca.

No entiendo que pongas una ofertas que solo son para unos pocos

Ese precio es de la tienda del amigo LG, pero solo ciertos compañeros de este foro tienen acceso vip que permita obtener ese precio.


Es como si tengo un amigo en Sony, y por ser un alto cargo le hacen un 40% dto y vengo adecir que a mí la OLED de 65" me a salido por menos de 2000€, que no se donde miráis precios
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Yo no se donde miráis los precios de las OLED pero eso de "no bajan de los 2000€" no es cierto. De hecho hace unos días estaba la C7 de 55" por menos de 1500 pavos!!!:

http://www.forodvd.com/tema/170084-prec ... ost1903796

Y las OLED lucen espectacularmente en juegos, de hecho es donde más rendimiento se les saca.

No entiendo que pongas una ofertas que solo son para unos pocos

Ese precio es de la tienda del amigo LG, pero solo ciertos compañeros de este foro tienen acceso vip que permita obtener ese precio.


Es como si tengo un amigo en Sony, y por ser un alto cargo le hacen un 40% dto y vengo adecir que a mí la OLED de 65" me a salido por menos de 2000€, que no se donde miráis precios


A ver, ofertas van saliendo CONTINUAMENTE, cuando no es de la "Tienda del Amigo LG" es de grandes superficies, Online, incluso hasta desde el extranjero que se organizan para traerlas.

Por otro lado, que yo sepa esa web de LG es de libre registro, al menos antes así era.

Si sigues ese hilo contínuamente, verás que salen ofertas cada dos por tres. La cuestión es quejarse, no?

También puedes seguir éste otro hilo, ahí otro forero comenta que en la FNAC es posible encontrar la C7 por 1470€:

https://www.**SPAM**.com/xf/threads/ole ... st-1746492

Como digo, todo es aprovechar ofertas y ser rápido, no duran mucho.
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Yo no se donde miráis los precios de las OLED pero eso de "no bajan de los 2000€" no es cierto. De hecho hace unos días estaba la C7 de 55" por menos de 1500 pavos!!!:

http://www.forodvd.com/tema/170084-prec ... ost1903796

Y las OLED lucen espectacularmente en juegos, de hecho es donde más rendimiento se les saca.

No entiendo que pongas una ofertas que solo son para unos pocos

Ese precio es de la tienda del amigo LG, pero solo ciertos compañeros de este foro tienen acceso vip que permita obtener ese precio.


Es como si tengo un amigo en Sony, y por ser un alto cargo le hacen un 40% dto y vengo adecir que a mí la OLED de 65" me a salido por menos de 2000€, que no se donde miráis precios


A ver, ofertas van saliendo CONTINUAMENTE, cuando no es de la "Tienda del Amigo LG" es de grandes superficies, Online, incluso hasta desde el extranjero que se organizan para traerlas.

Por otro lado, que yo sepa esa web de LG es de libre registro, al menos antes así era.

Si sigues ese hilo contínuamente, verás que salen ofertas cada dos por tres. La cuestión es quejarse, no?

También puedes seguir éste otro hilo, ahí otro forero comenta que en la FNAC es posible encontrar la C7 por 1470€:

https://www.**SPAM**.com/xf/threads/ole ... st-1746492

Como digo, todo es aprovechar ofertas y ser rápido, no duran mucho.

Solo digo que las ofertas que solo son para unos cuantos, por ser miembros de un acceso limitado, no deberian enarbolarse como algo a los que todos pueden optar

Si las ofertas no son para todos, no deberían ponerse, que se las queden esos cuántos
Y yo te respondo, por segunda vez, que tienes ofertas contínuamente. ¿Qué problema hay?.
@NEWREGALO la C7 de 55" esta en el 80% de sitios entre 1700-1800€ sin ningún tipo de oferta. Es mas, yo la compré en enero y ya estaba a esos precios. Por lo que si, la C7 de 55" vale menos de 2000€ para cualquier usuario. no hace falta ni ser vip de nada, ni amigo de nadie ni tan siquiera rebuscar precios.

Hiperclick

Elcorteingles

PcComponentes

Electroprecio 1550€

Fnac
Y a poco que busques un poco encontraras como entrar en la tienda amigo LG, aunque ahi pocas veces coges una oferta buena o al menos yo no tuve la suerte.
A poco que mires el hilo elque hubiera querido se habría pillado esa lg entre 1430 y 15xx bastante fácil.

Diría que hasta los 1700 es caro dado lo fácil que ha sido encontra ofertas de esta tv.
actpower escribió:Yo no se donde miráis los precios de las OLED pero eso de "no bajan de los 2000€" no es cierto. De hecho hace unos días estaba la C7 de 55" por menos de 1500 pavos!!!:

http://www.forodvd.com/tema/170084-prec ... ost1903796

Y las OLED lucen espectacularmente en juegos, de hecho es donde más rendimiento se les saca.

Me refería más a que para comprar una OLED malucha por 500 € no merece mucho la pena, las buenas son bastante caras (para mi presupuesto). Al final me he tirado al pisto y he ido a por la LED Nanocell que puse arriba pero de 49'', en el Outlet de LG por 600 € aprox, a lo mejor no es tan buena como las OLED pero creo que no es mala compra para alguien poco exigente XD Cuando me llegué contaré impresiones por si a alguien más le interesa.
¿Dónde puede informarse un neofito un poco sobreteles? Tengo pensao invertir unos 600 lereles en una y no se diferenciar más alla de panel ips, imput lag, pulgadas y resolución...
Gracias!
Os dejo como se ve el Far Cry 5 en una 55`ks7000 [tadoramo]
Imagen

Recomiendo esta tele al máximo
metalacran escribió:
actpower escribió:Yo no se donde miráis los precios de las OLED pero eso de "no bajan de los 2000€" no es cierto. De hecho hace unos días estaba la C7 de 55" por menos de 1500 pavos!!!:

http://www.forodvd.com/tema/170084-prec ... ost1903796

Y las OLED lucen espectacularmente en juegos, de hecho es donde más rendimiento se les saca.

Me refería más a que para comprar una OLED malucha por 500 € no merece mucho la pena, las buenas son bastante caras (para mi presupuesto). Al final me he tirado al pisto y he ido a por la LED Nanocell que puse arriba pero de 49'', en el Outlet de LG por 600 € aprox, a lo mejor no es tan buena como las OLED pero creo que no es mala compra para alguien poco exigente XD Cuando me llegué contaré impresiones por si a alguien más le interesa.


Perdona, pero no hay "OLED maluchas por 500€", ¿no querrás decir LCD?. Obviamente los precios irán bajando progresivamente y se irán haciendo cada vez más "terrenales", pero hoy día no puedes pedir prestaciones de alta gama por 600 pavos, lo siento. Ya solo el propio panel sin la electrónica cuesta un pastón.
actpower escribió:
metalacran escribió:
actpower escribió:Yo no se donde miráis los precios de las OLED pero eso de "no bajan de los 2000€" no es cierto. De hecho hace unos días estaba la C7 de 55" por menos de 1500 pavos!!!:

http://www.forodvd.com/tema/170084-prec ... ost1903796

Y las OLED lucen espectacularmente en juegos, de hecho es donde más rendimiento se les saca.

Me refería más a que para comprar una OLED malucha por 500 € no merece mucho la pena, las buenas son bastante caras (para mi presupuesto). Al final me he tirado al pisto y he ido a por la LED Nanocell que puse arriba pero de 49'', en el Outlet de LG por 600 € aprox, a lo mejor no es tan buena como las OLED pero creo que no es mala compra para alguien poco exigente XD Cuando me llegué contaré impresiones por si a alguien más le interesa.


Perdona, pero no hay "OLED maluchas por 500€", ¿no querrás decir LCD?. Obviamente los precios irán bajando progresivamente y se irán haciendo cada vez más "terrenales", pero hoy día no puedes pedir prestaciones de alta gama por 600 pavos, lo siento. Ya solo el propio panel sin la electrónica cuesta un pastón.

Creo que le hemos liado en entre todos [+risas] , no tienes que gastar más de 2000€ en una OLED, pero por menos de 1500€ no la encuentras, salvo ofertas puntuales claro y esas ofertas tampoco bajan de mil y pico euros


Luego están las pulgadas de la tele, de 65" en adelante más de 2000€, por no decir bastante más [carcajad] y de menos de 65" por menos de 1500€ tampoco salvo ofertas puntuales

Pero la de +-500 esas no serán OLED
Hombre perdona, cada uno se gastará lo que quiera en su televisor, eh?. A mí mi C6 de 65" me costó 2800 pavos y considero que hice una compra más que excelente. Te hablo de hace dos años, cuando estaba a 3500 pavos o más.

Que a día de hoy ese modelo en la serie 2017 lo puedes encontrar más barato, es un hecho. Que para tí no valga ese dinero, eso ya es problema de cada uno.

Lo que creo que no se puede pedir es un televisor OLED de 65" por menos de 1500 pavos. Llegaremos a verlos, seguro, pero no ahora. El coste de fabricación de paneles de 65 y más pulgadas es enorme. Es lo más caro del televisor, la electrónica no cuesta nada en comparación.

Esto es como todo, si tienes la pasta y las ganas, compra ahora. Si no, pues tendrás que esperar que bajen mientras otros "tolais" han comprado antes a precio más caro (pero llevan disfrutando más tiempo).

Que conste que soy el primero que estaría encantado con que los OLED estuviesen por 500 pavos. Lamentablemente el mercado es el que es.
@NEWREGALO a mi me dijeron que las QLED y Nanocell usan tecnología parecida a OLED, no serán tan buenas pero están por menor precio, y entraban más en mi presupuesto (tope 1.000 €). Encima me ha salido por 400€ menos de un Outlet. Lo que quería decir es que habrá OLED de gama baja baratuchas (dije 500€ por decir) y que igual esta LED Nanocell les saca más rendimiento. Habrá diferencia digo yo entre una OLED de 1000 y una de 2000+
metalacran escribió:@NEWREGALO a mi me dijeron que las QLED y Nanocell usan tecnología parecida a OLED, no serán tan buenas pero están por menor precio, y entraban más en mi presupuesto (tope 1.000 €). Encima me ha salido por 400€ menos de un Outlet. Lo que quería decir es que habrá OLED de gama baja baratuchas (dije 500€ por decir) y que igual esta LED Nanocell les saca más rendimiento. Habrá diferencia digo yo entre una OLED de 1000 y una de 2000+


"A mí me dijeron" "He leído" "La "marca" TAL dice"...en fin.

Eso es falso, abre cualquier QLED/Nanocell y descubrirás que...oh...siguen siendo un LCD pero con una lámina que ellos llaman pomposamente Quantum o Nano según quien sea el fabricante, pero a la postre es la misma tecnología de hace tantos años.

¿Demostración?. Aquí tienes un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=MTUb2_yiJ4M

No existen OLED "baratuchas", porque todas están catalogadas como segmento premium a día de hoy. Lo más barato que puedes encontrar en OLED es la A7 de LG (FullHD, sin HDR) por unos mil pavos o algo menos.

No hay diferencias entre una OLED de gama "baja" (una B7, por ejemplo) con la más alta (W7), o con las de Panasonic, Sony, etc...el PANEL es el mismo, la imagen es esencialmente la misma.

No hay LCD que pueda hacer "sombra" a OLED, porque son dos tecnologías diferentes. Es como afirmar que LCD hace "sombra" a Plasma, porque tampoco puede. Ni siquiera a un CRT en algunos términos puede.
@actpower Pues es lo que te estoy diciendo, si lo más barato que puedo encontrar en OLED es la A7 de LG (FullHD, sin HDR) prefiero una LED Nanocell con Super HDR y 4K que encima me sale por 400 € menos... para qué quiero una OLED sin HDR? Pero vamos, mi consulta era por si alguien tenía la LG y me daba impresiones :) Saludos!
Yo, ahora que ya llevo unos meses con la OLED solo puedo decir que de ella no me saca nadie ya... Es increíble la imagen, tengo en la habitación una full hd lg 510v, una gama baja, pero es que todo lo veo gris, en vez de negro....
SoLiDSnK escribió:Yo, ahora que ya llevo unos meses con la OLED solo puedo decir que de ella no me saca nadie ya... Es increíble la imagen, tengo en la habitación una full hd lg 510v, una gama baja, pero es que todo lo veo gris, en vez de negro....


Ídem. Y eso que no son perfectas. La mía tiene por el centro un par de bandas que en determinadas situaciones y esforzándose mucho se ven... pero vamos, me compensa el 99% del tiempo que no se ven y me deja con la boca abierta.
metalacran escribió:@actpower Pues es lo que te estoy diciendo, si lo más barato que puedo encontrar en OLED es la A7 de LG (FullHD, sin HDR) prefiero una LED Nanocell con Super HDR y 4K que encima me sale por 400 € menos... para qué quiero una OLED sin HDR? Pero vamos, mi consulta era por si alguien tenía la LG y me daba impresiones :) Saludos!


Pues porque aunque no tenga ni HDR ni 4K, la imagen que da le da mil patadas a cualquier LCD patatera, esto es así.
actpower escribió:
metalacran escribió:@actpower Pues es lo que te estoy diciendo, si lo más barato que puedo encontrar en OLED es la A7 de LG (FullHD, sin HDR) prefiero una LED Nanocell con Super HDR y 4K que encima me sale por 400 € menos... para qué quiero una OLED sin HDR? Pero vamos, mi consulta era por si alguien tenía la LG y me daba impresiones :) Saludos!


Pues porque aunque no tenga ni HDR ni 4K, la imagen que da le da mil patadas a cualquier LCD patatera, esto es así.

Entonces para aprovechar One X una tele OLED Full HD es mejor que la LG 55SJ950V Super UHD 4K? Aún estoy a tiempo de cambiar...
metalacran escribió:
actpower escribió:
metalacran escribió:@actpower Pues es lo que te estoy diciendo, si lo más barato que puedo encontrar en OLED es la A7 de LG (FullHD, sin HDR) prefiero una LED Nanocell con Super HDR y 4K que encima me sale por 400 € menos... para qué quiero una OLED sin HDR? Pero vamos, mi consulta era por si alguien tenía la LG y me daba impresiones :) Saludos!


Pues porque aunque no tenga ni HDR ni 4K, la imagen que da le da mil patadas a cualquier LCD patatera, esto es así.

Entonces para aprovechar One X una tele OLED Full HD es mejor que la LG 55SJ950V Super UHD 4K? Aún estoy a tiempo de cambiar...


Yo ddesde luego preferiría la OLED, pero eso es decisión PERSONAL TUYA, ojo.
@metalacran yo iría a por 4K HDR, aunque sea LCD. Vamos que dan calidad no te vas a quedar ciego ni nada. En un LCD el HDR queda bastante bien tienen muchos nits. Y entrando ya de lleno en era UHD me parece un error gastarse el dinero de una pantalla principal en una FHD. Si ya la tuvieras de antes pues te diría aguántala, pero si es para comprarla ahora, 4K sin duda. Nos van a ir llegando más y más contenidos UHD por todos lados, y te va a quedar un mal regusto el no haber pillado pantalla 4K que la vas a tener durante años.
18218 respuestas