Televisores 4k para Xbox

Me espero al black friday para pillar la XE9005 que lleva semanas a 960e en todos lados...y ahora...está agotada y encima a más de 1000euros, que buena ésa ! Pues nada, ya me espero a Enero y a chuparla.
Magix escribió:Me espero al black friday para pillar la XE9005 que lleva semanas a 960e en todos lados...y ahora...está agotada y encima a más de 1000euros, que buena ésa ! Pues nada, ya me espero a Enero y a chuparla.


Pues si xD, ahora en serio, siempre todos los años hacen lo mismo, antes de señalado día suben los precios, la gente se piensa que esto es como américa y está muy lejos de la realidad en muchas cosas, ya que solo sacan a buenos precios aquellos artículos que les interesa sacar. Cualquier día del año se puede comprar y no hace falta esperar a un bf, dia sin iva, y demás capulladas que no hacen que la gente pique como una ingrata, está bien eso de decir: me lo compré en el bf, porque? por simple postureo? yo la verdad si es un capricho y no una necesidad, cualquier día se puede comprar y no ahce falta esperar, si se tiene a por ello y si no, pues se puede esperar.
SCEI escribió:
Magix escribió:Me espero al black friday para pillar la XE9005 que lleva semanas a 960e en todos lados...y ahora...está agotada y encima a más de 1000euros, que buena ésa ! Pues nada, ya me espero a Enero y a chuparla.


Pues si xD, ahora en serio, siempre todos los años hacen lo mismo, antes de señalado día suben los precios, la gente se piensa que esto es como américa y está muy lejos de la realidad en muchas cosas, ya que solo sacan a buenos precios aquellos artículos que les interesa sacar. Cualquier día del año se puede comprar y no hace falta esperar a un bf, dia sin iva, y demás capulladas que no hacen que la gente pique como una ingrata, está bien eso de decir: me lo compré en el bf, porque? por simple postureo? yo la verdad si es un capricho y no una necesidad, cualquier día se puede comprar y no ahce falta esperar, si se tiene a por ello y si no, pues se puede esperar.


No esperaba milagros, la verdad, con verla a 899e ya daba palmas. Pero es que...la han subido 100euros [+risas] [+risas]
SCEI escribió:
danisimo1 escribió:
SCEI escribió:
Ambas son IPS, así que depende de lo que busques, la ventaja principal de la LG es que es compatible con el DV, valora si te interesa eso, pero ambas en imagen son buenas.

Qué es DV?


@danisimo1 El Dolby Vision, un sistema en HDR, superior al HDR10 que es la base de muchas TV´s 4K HDR en el mercado.

@abeliyo86 Depende de lo que busques, si es contraste las IPS adolecen de ese problema (si la ves a oscuras), en caso contrario no hay problema.


Tanto la LG 43UJ750V como el samsung ue 40 mu6405 he visto que se ven de puta madre, en el corte inglés me sorprendío mucho la de Samsung es la que mejor vi. Ahora he estado en carrefour y estaban esos dos modelos uno fmenfrente del otro pero eran la versión de 50 pulgadas, aunque no sean 42 supongo que la calidad es la misma, el caso es que no sabía cuál prefería los dos se veían de escándalo, solo que el Samsung tiene colores un poco más chillones y el LG parece un poco más suave.

Eso sí he leído en la web que el LG tiene rgbw m+, tengo entendido que rgbw es peor que RGB en televisores 4k porque leí en un artículo que es 4k con trampa porque mete píxeles blancos, componiendo una imagen que es 30% menos de 4k por este relleno, no sé si por tener el m+ es diferente o está a la altura de RGB, espero que alguien me lo aclaré o investigue mejor que yo, también quería saber de los más expertos y empapados de teles cual de estas dos cree que es mejor para jugar, se ven las dos también que no sé que hacer.

Aunque el LG tiene el HDR dolby el Samsung se ve de maravilla y no sé cuál de los dos es superior técnicamente

Actualización: he seguido investigando, por lo visto merece la pena el desembolso de un poco más en la LG, sus características son imbatibles, el único televisor IPS con panel de 10 bits reales, HDR real con el mejor HDR con dolby visión, tiene certificación oficial de los 10 bits, por 600 pavos, y en un link que os voy a pasar hay gente que la ha adquirido y dicen que es una maravilla en juegos, que va mejor que las Samsung del mismo rango de precios.
También se mencionaba que tiene un hilo enceol está tele

Y luego en la misma página en la review de la Samsung UE 40MU6405 este Samsung queda por debajo de la LG que os digo tanto en calidad de imagen como en audio.

Asique bueno ya he tomado decisión definitiva, esta será mi nueva tele ahora ahorrar xd.

Supongo que hasta el año que viene no sacan nuevos modelos asique está está en mi top.

Por cierto cómo curiosidad en el carrefour las teles Hisense que he visto se veían de maravilla y eran baratas, las conocéis?
Magix escribió:Me espero al black friday para pillar la XE9005 que lleva semanas a 960e en todos lados...y ahora...está agotada y encima a más de 1000euros, que buena ésa ! Pues nada, ya me espero a Enero y a chuparla.


Es un tongo en toda regla. Y lo más absurdo es que pase año tras año.
danisimo1 escribió:
SCEI escribió:
danisimo1 escribió:Qué es DV?


@danisimo1 El Dolby Vision, un sistema en HDR, superior al HDR10 que es la base de muchas TV´s 4K HDR en el mercado.

@abeliyo86 Depende de lo que busques, si es contraste las IPS adolecen de ese problema (si la ves a oscuras), en caso contrario no hay problema.


Tanto la LG 43UJ750V como el samsung ue 40 mu6405 he visto que se ven de puta madre, en el corte inglés me sorprendío mucho la de Samsung es la que mejor vi. Ahora he estado en carrefour y estaban esos dos modelos uno fmenfrente del otro pero eran la versión de 50 pulgadas, aunque no sean 42 supongo que la calidad es la misma, el caso es que no sabía cuál prefería los dos se veían de escándalo, solo que el Samsung tiene colores un poco más chillones y el LG parece un poco más suave.

Eso sí he leído en la web que el LG tiene rgbw m+, tengo entendido que rgbw es peor que RGB en televisores 4k porque leí en un artículo que es 4k con trampa porque mete píxeles blancos, componiendo una imagen que es 30% menos de 4k por este relleno, no sé si por tener el m+ es diferente o está a la altura de RGB, espero que alguien me lo aclaré o investigue mejor que yo, también quería saber de los más expertos y empapados de teles cual de estas dos cree que es mejor para jugar, se ven las dos también que no sé que hacer.

Aunque el LG tiene el HDR dolby el Samsung se ve de maravilla y no sé cuál de los dos es superior técnicamente

Actualización: he seguido investigando, por lo visto merece la pena el desembolso de un poco más en la LG, sus características son imbatibles, el único televisor IPS con panel de 10 bits reales, HDR real con el mejor HDR con dolby visión, tiene certificación oficial de los 10 bits, por 600 pavos, y en un link que os voy a pasar hay gente que la ha adquirido y dicen que es una maravilla en juegos, que va mejor que las Samsung del mismo rango de precios.
También se mencionaba que tiene un hilo enceol está tele

Y luego en la misma página en la review de la Samsung UE 40MU6405 este Samsung queda por debajo de la LG que os digo tanto en calidad de imagen como en audio.

Asique bueno ya he tomado decisión definitiva, esta será mi nueva tele ahora ahorrar xd.

Supongo que hasta el año que viene no sacan nuevos modelos asique está está en mi top.

Por cierto cómo curiosidad en el carrefour las teles Hisense que he visto se veían de maravilla y eran baratas, las conocéis?


https://www.displayspecifications.com/es/model/c1fbb1b

Mucho me temo que no es 10 bits......llevo dias leyendo en el foro sobre los panales de 10 bits y por lo visto para encontrarlo te tienes que ir a mas de 49" y por 600€ ni por asomo hay nada de 10 bits.
bladexx escribió:
danisimo1 escribió:
SCEI escribió:
@danisimo1 El Dolby Vision, un sistema en HDR, superior al HDR10 que es la base de muchas TV´s 4K HDR en el mercado.

@abeliyo86 Depende de lo que busques, si es contraste las IPS adolecen de ese problema (si la ves a oscuras), en caso contrario no hay problema.


Tanto la LG 43UJ750V como el samsung ue 40 mu6405 he visto que se ven de puta madre, en el corte inglés me sorprendío mucho la de Samsung es la que mejor vi. Ahora he estado en carrefour y estaban esos dos modelos uno fmenfrente del otro pero eran la versión de 50 pulgadas, aunque no sean 42 supongo que la calidad es la misma, el caso es que no sabía cuál prefería los dos se veían de escándalo, solo que el Samsung tiene colores un poco más chillones y el LG parece un poco más suave.

Eso sí he leído en la web que el LG tiene rgbw m+, tengo entendido que rgbw es peor que RGB en televisores 4k porque leí en un artículo que es 4k con trampa porque mete píxeles blancos, componiendo una imagen que es 30% menos de 4k por este relleno, no sé si por tener el m+ es diferente o está a la altura de RGB, espero que alguien me lo aclaré o investigue mejor que yo, también quería saber de los más expertos y empapados de teles cual de estas dos cree que es mejor para jugar, se ven las dos también que no sé que hacer.

Aunque el LG tiene el HDR dolby el Samsung se ve de maravilla y no sé cuál de los dos es superior técnicamente

Actualización: he seguido investigando, por lo visto merece la pena el desembolso de un poco más en la LG, sus características son imbatibles, el único televisor IPS con panel de 10 bits reales, HDR real con el mejor HDR con dolby visión, tiene certificación oficial de los 10 bits, por 600 pavos, y en un link que os voy a pasar hay gente que la ha adquirido y dicen que es una maravilla en juegos, que va mejor que las Samsung del mismo rango de precios.
También se mencionaba que tiene un hilo enceol está tele

Y luego en la misma página en la review de la Samsung UE 40MU6405 este Samsung queda por debajo de la LG que os digo tanto en calidad de imagen como en audio.

Asique bueno ya he tomado decisión definitiva, esta será mi nueva tele ahora ahorrar xd.

Supongo que hasta el año que viene no sacan nuevos modelos asique está está en mi top.

Por cierto cómo curiosidad en el carrefour las teles Hisense que he visto se veían de maravilla y eran baratas, las conocéis?


https://www.displayspecifications.com/es/model/c1fbb1b

Mucho me temo que no es 10 bits......llevo dias leyendo en el foro sobre los panales de 10 bits y por lo visto para encontrarlo te tienes que ir a mas de 49" y por 600€ ni por asomo hay nada de 10 bits.

Si que es de 10 bits nativos, mira esto y te hablo de alguien que la tiene y está informado, te pego lo que ponen en un hilo de Meri:

7 - 10:11 PM, dijo:
Sí, me conozco esa web, muy buena por cierto, y precisamente la spec del brillo no viene. Por eso lo digo.

-Creo que no has mirado bien... o quizas no sepas exactamente donde buscar pero en el link viene claro.
https://www.displayspecifications.com/en/model/c1fbb1b

Si entras en el link y bajas hasta el apartado "panel bit depth", veras que te dice que es un panel de 10bits nativo, de no ser nativo pero pudiese manejar HDR10 pondria que el panel es 8bits+FRC tal y como se ve aqui en una comparativa con otros modelos que hace esta misma web...
https://www.displayspecifications.com/es/comparison/83a519cad

Este panel de Lg esta certificado como un panel "Ultra HD Premium" por la coalicion UHD, Y en el siguiente link, abajo casi al final te especifica los requisitos que tiene que tener un panel para obtener dicha certificacion, como panel 10bits nativos entre otros (esta en ingles pero no es demasiado tecnico y entendible)

por tanto, SI, la LG 43750V es un panel con 10 bits nativos y certificacion de UHD Premium.

http://www.businesswire.com/news/home/20160104006605/en/UHD-Alliance-Defines-Premium-Home-Entertainment-Experience
Una cosa veo que entiendes de tv una pregunta?en las opción es de la xbox one x hay una opción modo estándar o RGB que es mejor y otra cosa tengo la xbox one y se ve de lujo pero quiero pillarme la switch al no ser 4 k se verá bien en mi sony 4k hará recalado?se verá bien
Magix escribió:Me espero al black friday para pillar la XE9005 que lleva semanas a 960e en todos lados...y ahora...está agotada y encima a más de 1000euros, que buena ésa ! Pues nada, ya me espero a Enero y a chuparla.


Tengo un amigo que trabaja para una de las empresas de TV y es lógico que días antes hagan grandes ofertas, no se pueden jugar medio año en 4 dias de BF, de hay que semanas antes estén saliendo ofertas tan suculentas e incluso algunas mejoras de las que habrá en el BF.
danisimo1 escribió:
bladexx escribió:
danisimo1 escribió:
Tanto la LG 43UJ750V como el samsung ue 40 mu6405 he visto que se ven de puta madre, en el corte inglés me sorprendío mucho la de Samsung es la que mejor vi. Ahora he estado en carrefour y estaban esos dos modelos uno fmenfrente del otro pero eran la versión de 50 pulgadas, aunque no sean 42 supongo que la calidad es la misma, el caso es que no sabía cuál prefería los dos se veían de escándalo, solo que el Samsung tiene colores un poco más chillones y el LG parece un poco más suave.

Eso sí he leído en la web que el LG tiene rgbw m+, tengo entendido que rgbw es peor que RGB en televisores 4k porque leí en un artículo que es 4k con trampa porque mete píxeles blancos, componiendo una imagen que es 30% menos de 4k por este relleno, no sé si por tener el m+ es diferente o está a la altura de RGB, espero que alguien me lo aclaré o investigue mejor que yo, también quería saber de los más expertos y empapados de teles cual de estas dos cree que es mejor para jugar, se ven las dos también que no sé que hacer.

Aunque el LG tiene el HDR dolby el Samsung se ve de maravilla y no sé cuál de los dos es superior técnicamente

Actualización: he seguido investigando, por lo visto merece la pena el desembolso de un poco más en la LG, sus características son imbatibles, el único televisor IPS con panel de 10 bits reales, HDR real con el mejor HDR con dolby visión, tiene certificación oficial de los 10 bits, por 600 pavos, y en un link que os voy a pasar hay gente que la ha adquirido y dicen que es una maravilla en juegos, que va mejor que las Samsung del mismo rango de precios.
También se mencionaba que tiene un hilo enceol está tele

Y luego en la misma página en la review de la Samsung UE 40MU6405 este Samsung queda por debajo de la LG que os digo tanto en calidad de imagen como en audio.

Asique bueno ya he tomado decisión definitiva, esta será mi nueva tele ahora ahorrar xd.

Supongo que hasta el año que viene no sacan nuevos modelos asique está está en mi top.

Por cierto cómo curiosidad en el carrefour las teles Hisense que he visto se veían de maravilla y eran baratas, las conocéis?


https://www.displayspecifications.com/es/model/c1fbb1b

Mucho me temo que no es 10 bits......llevo dias leyendo en el foro sobre los panales de 10 bits y por lo visto para encontrarlo te tienes que ir a mas de 49" y por 600€ ni por asomo hay nada de 10 bits.

Si que es de 10 bits nativos, mira esto y te hablo de alguien que la tiene y está informado, te pego lo que ponen en un hilo de Meri:

7 - 10:11 PM, dijo:
Sí, me conozco esa web, muy buena por cierto, y precisamente la spec del brillo no viene. Por eso lo digo.

-Creo que no has mirado bien... o quizas no sepas exactamente donde buscar pero en el link viene claro.
https://www.displayspecifications.com/en/model/c1fbb1b

Si entras en el link y bajas hasta el apartado "panel bit depth", veras que te dice que es un panel de 10bits nativo, de no ser nativo pero pudiese manejar HDR10 pondria que el panel es 8bits+FRC tal y como se ve aqui en una comparativa con otros modelos que hace esta misma web...
https://www.displayspecifications.com/es/comparison/83a519cad

Este panel de Lg esta certificado como un panel "Ultra HD Premium" por la coalicion UHD, Y en el siguiente link, abajo casi al final te especifica los requisitos que tiene que tener un panel para obtener dicha certificacion, como panel 10bits nativos entre otros (esta en ingles pero no es demasiado tecnico y entendible)

por tanto, SI, la LG 43750V es un panel con 10 bits nativos y certificacion de UHD Premium.

http://www.businesswire.com/news/home/20160104006605/en/UHD-Alliance-Defines-Premium-Home-Entertainment-Experience



Confundes pero muchísimo compañero, pero mucho, mucho, mucho.

Es claramente un panel de 8 bit + FRC, no de 10 bit reales, que lo simula como uno así al uso, y dependiendo del TV y como procese ese tipo de SEÑAL entonces el TV hará un trabajo correcto o no.

Fíjate bien lo que pones porque ni tu mismo sabes lo que has puesto y en la comparativa que has puesto lo pone como:

Profundidad de color: refiriéndose al primer dato, esto es que pone 10 bit. que se refiere al tipo de señales que es capaz de aceptar.
Bits: este dato hace referencia a los bit de panel que se desenvuelve el TV, en esos casos que has puesto 8 bit + FRC.

En ningún momento pone que sea realmente de 10 bit los paneles y en el último enlace que has puesto una de las especificaciones de la UHD Premium es este:

Image Resolution: 3840x2160
Color Bit Depth: 10-bit signal
Color Palette (Wide Color Gamut)
Signal Input: BT.2020 color representation
Display Reproduction: More than 90% of P3 colors
High Dynamic Range
SMPTE ST2084 EOTF
A combination of peak brightness and black level either:
More than 1000 nits peak brightness and less than 0.05 nits black level
OR
More than 540 nits peak brightness and less than 0.0005 nits black level

Signal, Signal, Signal


Señales de 10 bit, no que sea un panel de 10 bit, donde ves tu eso mismo? porque está claro y esto lo estoy diciendo desde hace mucho tiempo, que cuándo veáis algo que pone 10 bit se os van los ojos a ese númerito que pone 10 y ya estáis asimilando que es así cuándo en realidad lo que determinan es la profundidad de color o la señal con la que es capaz de trabajar.
La compra recomendada sigue siendo la C7 OLED de LG no??
danisimo1 escribió:
bladexx escribió:
danisimo1 escribió:
Tanto la LG 43UJ750V como el samsung ue 40 mu6405 he visto que se ven de puta madre, en el corte inglés me sorprendío mucho la de Samsung es la que mejor vi. Ahora he estado en carrefour y estaban esos dos modelos uno fmenfrente del otro pero eran la versión de 50 pulgadas, aunque no sean 42 supongo que la calidad es la misma, el caso es que no sabía cuál prefería los dos se veían de escándalo, solo que el Samsung tiene colores un poco más chillones y el LG parece un poco más suave.

Eso sí he leído en la web que el LG tiene rgbw m+, tengo entendido que rgbw es peor que RGB en televisores 4k porque leí en un artículo que es 4k con trampa porque mete píxeles blancos, componiendo una imagen que es 30% menos de 4k por este relleno, no sé si por tener el m+ es diferente o está a la altura de RGB, espero que alguien me lo aclaré o investigue mejor que yo, también quería saber de los más expertos y empapados de teles cual de estas dos cree que es mejor para jugar, se ven las dos también que no sé que hacer.

Aunque el LG tiene el HDR dolby el Samsung se ve de maravilla y no sé cuál de los dos es superior técnicamente

Actualización: he seguido investigando, por lo visto merece la pena el desembolso de un poco más en la LG, sus características son imbatibles, el único televisor IPS con panel de 10 bits reales, HDR real con el mejor HDR con dolby visión, tiene certificación oficial de los 10 bits, por 600 pavos, y en un link que os voy a pasar hay gente que la ha adquirido y dicen que es una maravilla en juegos, que va mejor que las Samsung del mismo rango de precios.
También se mencionaba que tiene un hilo enceol está tele

Y luego en la misma página en la review de la Samsung UE 40MU6405 este Samsung queda por debajo de la LG que os digo tanto en calidad de imagen como en audio.

Asique bueno ya he tomado decisión definitiva, esta será mi nueva tele ahora ahorrar xd.

Supongo que hasta el año que viene no sacan nuevos modelos asique está está en mi top.

Por cierto cómo curiosidad en el carrefour las teles Hisense que he visto se veían de maravilla y eran baratas, las conocéis?


https://www.displayspecifications.com/es/model/c1fbb1b

Mucho me temo que no es 10 bits......llevo dias leyendo en el foro sobre los panales de 10 bits y por lo visto para encontrarlo te tienes que ir a mas de 49" y por 600€ ni por asomo hay nada de 10 bits.

Si que es de 10 bits nativos, mira esto y te hablo de alguien que la tiene y está informado, te pego lo que ponen en un hilo de Meri:

7 - 10:11 PM, dijo:
Sí, me conozco esa web, muy buena por cierto, y precisamente la spec del brillo no viene. Por eso lo digo.

-Creo que no has mirado bien... o quizas no sepas exactamente donde buscar pero en el link viene claro.
https://www.displayspecifications.com/en/model/c1fbb1b

Si entras en el link y bajas hasta el apartado "panel bit depth", veras que te dice que es un panel de 10bits nativo, de no ser nativo pero pudiese manejar HDR10 pondria que el panel es 8bits+FRC tal y como se ve aqui en una comparativa con otros modelos que hace esta misma web...
https://www.displayspecifications.com/es/comparison/83a519cad

Este panel de Lg esta certificado como un panel "Ultra HD Premium" por la coalicion UHD, Y en el siguiente link, abajo casi al final te especifica los requisitos que tiene que tener un panel para obtener dicha certificacion, como panel 10bits nativos entre otros (esta en ingles pero no es demasiado tecnico y entendible)

por tanto, SI, la LG 43750V es un panel con 10 bits nativos y certificacion de UHD Premium.

http://www.businesswire.com/news/home/20160104006605/en/UHD-Alliance-Defines-Premium-Home-Entertainment-Experience



Vaya lio que tienes....si esa tele fuese panel 10 bits seria record de ventas por ese precio y no una TV de la que se habla en un post perdido ...estaria presente en todos los hilos de tematica de televisiones con 10 bits reales...aparte de ser la unica que lo tendria en esas pulgadas....

Te copio directamente loque pone en la pagina de especificaciones.....

PANEL BIT DEPTH-------------- 10 BIT (8 BITS+FRC)

FRC ----------------------------------- YES


El engaño esta en que 8bits+FRC es simular 10 bits con lo cual te ponen 10 bits al principio y asi quien no entiende se la mete doblada y se cubren las espaldas poniendo entre parentesis lo de 8bits+FRC ya que simula eso que han puesto de 10 bits......idoneo seria que pusiesen 8bits+FRC ( 10 bits simulated) o algo por el estilo...pero claro de esta manera venderian menos...

Si te puse esa pagina de especificaciones alegando que es 8 Bits no es por que hubiera leido en ella que es de 10 bits reales.....
pjiglesias escribió:La compra recomendada sigue siendo la C7 OLED de LG no??

Yo ya no miro más, esa es la que voy a pillar. [360º]
SCEI escribió:
danisimo1 escribió:
bladexx escribió:
https://www.displayspecifications.com/es/model/c1fbb1b

Mucho me temo que no es 10 bits......llevo dias leyendo en el foro sobre los panales de 10 bits y por lo visto para encontrarlo te tienes que ir a mas de 49" y por 600€ ni por asomo hay nada de 10 bits.

Si que es de 10 bits nativos, mira esto y te hablo de alguien que la tiene y está informado, te pego lo que ponen en un hilo de Meri:

7 - 10:11 PM, dijo:
Sí, me conozco esa web, muy buena por cierto, y precisamente la spec del brillo no viene. Por eso lo digo.

-Creo que no has mirado bien... o quizas no sepas exactamente donde buscar pero en el link viene claro.
https://www.displayspecifications.com/en/model/c1fbb1b

Si entras en el link y bajas hasta el apartado "panel bit depth", veras que te dice que es un panel de 10bits nativo, de no ser nativo pero pudiese manejar HDR10 pondria que el panel es 8bits+FRC tal y como se ve aqui en una comparativa con otros modelos que hace esta misma web...
https://www.displayspecifications.com/es/comparison/83a519cad

Este panel de Lg esta certificado como un panel "Ultra HD Premium" por la coalicion UHD, Y en el siguiente link, abajo casi al final te especifica los requisitos que tiene que tener un panel para obtener dicha certificacion, como panel 10bits nativos entre otros (esta en ingles pero no es demasiado tecnico y entendible)

por tanto, SI, la LG 43750V es un panel con 10 bits nativos y certificacion de UHD Premium.

http://www.businesswire.com/news/home/20160104006605/en/UHD-Alliance-Defines-Premium-Home-Entertainment-Experience



Confundes pero muchísimo compañero, pero mucho, mucho, mucho.

Es claramente un panel de 8 bit + FRC, no de 10 bit reales, que lo simula como uno así al uso, y dependiendo del TV y como procese ese tipo de SEÑAL entonces el TV hará un trabajo correcto o no.

Fíjate bien lo que pones porque ni tu mismo sabes lo que has puesto y en la comparativa que has puesto lo pone como:

Profundidad de color: refiriéndose al primer dato, esto es que pone 10 bit. que se refiere al tipo de señales que es capaz de aceptar.
Bits: este dato hace referencia a los bit de panel que se desenvuelve el TV, en esos casos que has puesto 8 bit + FRC.

En ningún momento pone que sea realmente de 10 bit los paneles y en el último enlace que has puesto una de las especificaciones de la UHD Premium es este:

Image Resolution: 3840x2160
Color Bit Depth: 10-bit signal
Color Palette (Wide Color Gamut)
Signal Input: BT.2020 color representation
Display Reproduction: More than 90% of P3 colors
High Dynamic Range
SMPTE ST2084 EOTF
A combination of peak brightness and black level either:
More than 1000 nits peak brightness and less than 0.05 nits black level
OR
More than 540 nits peak brightness and less than 0.0005 nits black level

Signal, Signal, Signal


Señales de 10 bit, no que sea un panel de 10 bit, donde ves tu eso mismo? porque está claro y esto lo estoy diciendo desde hace mucho tiempo, que cuándo veáis algo que pone 10 bit se os van los ojos a ese númerito que pone 10 y ya estáis asimilando que es así cuándo en realidad lo que determinan es la profundidad de color o la señal con la que es capaz de trabajar.

Pero digamos que estaba medio camino entre 8 y 10 no? Asique mejor que las den8 es.

Otra cosa que la tele tiene el dolby HDR y soporta hdmi2.1 y tengo entendido que eso solo suelen tenerlo las teles de 10
Hasta donde yo se la LGuj750v solo tiene HDMI 2.0 pero igual me equivoco
Buenas compañeros!!

yo también ando detrás de una TV 4k y tengo 2 opciones.

Samsung 55Q7F vs LG OLED 55C7

Dudas que tengo...
Samsung, yo tengo una F8000 con lo cual estoy acostumbrado a la saturación de colores, la luminosidad y por tanto la samsung seria la opción...

pero luego toca la LG, con esos negros puros, con ese dolby visual que tiene pinta de que se usa mas que el HDR10+, con el OLED que es lo ultimo,.... pero que a su vez al cabo de los años se degrada y las posibles marcas que pueden dejar las imágenes fijas (esto no es lo habitual) me hacen dudar.

Viendo videos en youtube de las 2 se ve claramente que los colores de la Samsung son mas "coloridos", saturados seria el tecnicismo y la LG se ven los colores mas "apagados".

¿cual seria vuestra recomendación?

Disculpad que sea mas de lo mismo pero hay muchas paginas donde rebuscar los mensajes.
AsturGamer escribió:Hasta donde yo se la LGuj750v solo tiene HDMI 2.0 pero igual me equivoco


Si, son todas HDMI 2.0.

@Vandebuurd Es noche y día.

Primero para empezar una QLED es una LCD-LED como puede ser una Panasonic, Sony, Philips, etc... mismo perro con distinto collar.

La OLED es lo mejor que hay actualmente y sobre los problemas que mencionas, sobre el tema de la degradación no está claro (aún es pronto) pero si las certifican que pueden durar hasta 100.000h de duración, creo que antes cambias de TV por aburrimiento que otra cosa.

Sobre el tema de las retenciones, también se trata de usar el sentido común, pero mucha gente las usa para jugar y no han tenido el más mínimo problema, más allá de que se pueda quedar algo marcado, pero una vez se apaga, el TV realiza una limpieza para minimizar esto y sin problemas puede volver a verse sin dejar rastro.

Todas tendrán sus inconvenientes, si te compras una QLED, puede adolecer de fugas de luz por ejemplo, al igual que una OLED puede tener algo de banding (aunque es más notorio en las de 65"), no obstante, ninguna TV es perfecta a día de hoy, pero si que se puede decir y con rotundidad que las OLED no adolecen de los problemas de las LED que a día de hoy siguen teniendo y siguen arrastrando desde el principio.
Se a filtrado para el vienes en mediamarkt la sony 9005 a 980e.

https://blog.ofertitas.es/catalogo-medi ... day/84569/
romrom escribió:Se a filtrado para el vienes en mediamarkt la sony 9005 a 980e.


También estará la Samsung q6 a 1294
y la mu8005 de 65 a 1499, grandes precios la verdad
@romrom creo que no, es la 65xe7096
RockLee_ escribió:@romrom creo que no, es la 65xe7096


Es la 9005 de 55

https://www.mediamarkt.es/static/layer/ ... 4#/page/11
Vandebuurd escribió:Buenas compañeros!!

yo también ando detrás de una TV 4k y tengo 2 opciones.

Samsung 55Q7F vs LG OLED 55C7

Dudas que tengo...
Samsung, yo tengo una F8000 con lo cual estoy acostumbrado a la saturación de colores, la luminosidad y por tanto la samsung seria la opción...

pero luego toca la LG, con esos negros puros, con ese dolby visual que tiene pinta de que se usa mas que el HDR10+, con el OLED que es lo ultimo,.... pero que a su vez al cabo de los años se degrada y las posibles marcas que pueden dejar las imágenes fijas (esto no es lo habitual) me hacen dudar.

Viendo videos en youtube de las 2 se ve claramente que los colores de la Samsung son mas "coloridos", saturados seria el tecnicismo y la LG se ven los colores mas "apagados".

¿cual seria vuestra recomendación?

Disculpad que sea mas de lo mismo pero hay muchas paginas donde rebuscar los mensajes.


Hola compañero,

Como usuario de LG OLED 55B6 voy a responderte lo más objetivamente posible aun a sabiendas de que en estos temas todos tenemos cierta carga de subjetividad inevitable. Lo hago porque como tú, tuve mis dudas respecto a la tecnología OLED, y durante un par de semanas anduve comiéndome el coco sobre IR (Image Retention), quemados, etc.

LED-LCD vs. OLED

No voy a entrar en temas técnicos que se me escapan pero te diré una cosa: son la noche y el día, nunca mejor dicho. El contraste de la TV, los negros (qué mal suena) y los ángulos de visión son, directamente, inigualables. Es cierto, respecto los colores negros, que algunas teles LED-LCD de gama alta consiguen resultados cercanos a la OLED en condiciones de luminosidad. Ahora, con la habitación a oscuras, cuando aparece texto blanco sobre fondo completamente negro (por ponerte un ejemplo) es donde se ve que la tecnología OLED no tiene rival.

IR (Image Retention)

Existe. Y quien te diga lo contrario, miente. En determinadas transiciones puedes ver durante unos segundos sobre fondo sólido gris, por ejemplo, lo que había antes en pantalla. He notado que es especialmente sensible a colores como el amarillo o naranja chillones.

Es algo que no se manifiesta durante el visionado de contenido pero navegando por los menús de Xbox, cuya interfaz es gris, sí que apreciarás que con tan solo unos segundos de menú estático al cambiar a otra sección se aprecian trazas de lo que había antes. En unos segundos, como dije, desaparece. Si es un problema grave o no lo decidirás tú. Para mí es una chorrada.

En cuanto a retenciones más prolongadas tras jugar a videojuegos con HUD estático durante algunas horas no he tenido ningún problema. Seguro que si lo busco lo habría encontrado pero no ha habido nada que yo haya apreciado y te aseguro que la Xbox es un cazafallos para eso ya que, como te dije, su interfaz es gris sólido y es ahí donde más fácil se ven las retenciones de imagen.

Quemados

Tengo la TV 6 meses por lo que no puedo opinar de este asunto. Yo no he sufrido ninguno (y espero no sufrirlo) pero amigos que trabajan en tiendas de electrodomésticos me comentan que las televisiones de exposición se queman. Ahora, ¿bajo qué condiciones están esas TVs?

  • Siempre con el mismo contenido
  • Se las apaga completamente por la noche para ahorrar energía, lo cuál es un "mataOLEDs" de manual ya que la TV realiza un ciclo de limpieza de píxeles cuando está en standby

Degradación

De nuevo, al tenerla 6 meses no he apreciado ninguna degradación. No sé cómo será a los 10 años, si es que la TV y yo vivimos tanto.

Uniformidad del color

Esto te lo comento yo aunque no lo has comentado tú. Los paneles OLED que he visto tienen una muy buena uniformidad de colores en general pero tonos como el blanco/beige o gris se aprecian algo más brillantes en los bordes que en el centro del panel. Desconozco si esto ocurre con LED-LCD.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas, compañero.

Un saludo.
kortw escribió:
RockLee_ escribió:@romrom creo que no, es la 65xe7096


Es la 9005 de 55

https://www.mediamarkt.es/static/layer/ ... 4#/page/11



Pues tenia la idea de comprar una Samsung KS7500 pero por ese precio y viendo como esta la gente hablando bien de la tele de Sony me estoy decantando por ella.
Si, es la XE9005, pero solo sale la de 55" y solo 1500, a ese precio volarán antes de dos días y eso que la oferta es del 23 al 26 ambos inclusive.
@romrom @kortw cierto! estaba mirando la de 65...la de 55 si está al precio que comentáis
Sobre esa Sony, y por si alguien quiere evitar problemas, tengo un compañero de trabajo, que se la compro ayer a 1419, y ya le dijeron que si tenia rebaja, que por lo que dice el catalogo la tendrá con solo llevar el ticket al mostrador le harán el abono..


Veremos si luego es verdad o no..
@Scopata Muchisimas Gracias!!.

La verdad es que me ha servido de muchisimo!! Son vuestros comentarios los que van disipando las dudas, ya que por muchas reviews que se vean siempre queda la experiencia del día a día.

La verdad estaba en un 60% 40% a favor de la OLED pero era el runrun ese que se suele tener que te mata :P ...

Ya tengo reservada la OLED!!.. ahora solo falta pagarla jajajaja

@Scopata por cierto, la TV normal como se ve? Me refiero a los canales típicos de siempre, la1 ,.... ya que a parte de jugar y ver contenido 4k siempre se ve algún programa de la programación.

Gracias y un saludo.
WarDog_25 escribió:
kortw escribió:
RockLee_ escribió:@romrom creo que no, es la 65xe7096


Es la 9005 de 55

https://www.mediamarkt.es/static/layer/ ... 4#/page/11



Pues tenia la idea de comprar una Samsung KS7500 pero por ese precio y viendo como esta la gente hablando bien de la tele de Sony me estoy decantando por ella.


Pues estoy en tu misma situación, todos hablan maravillas de la Sony y son 400€ de diferencia, que se dice pronto....
Alguien q tenga la sony 9005 puede decir como van las pelis 4k por usb?
Esq le doy tambien mucho al cine y es tambien importante saber eso
A ver, que me pierdo. Qué modelo es la 55 pulgadas de 979 euros que se ve en el folleto?

Vale, la de 55. Eso no dura NADA.
Vandebuurd escribió:@Scopata Muchisimas Gracias!!.

La verdad es que me ha servido de muchisimo!! Son vuestros comentarios los que van disipando las dudas, ya que por muchas reviews que se vean siempre queda la experiencia del día a día.

La verdad estaba en un 60% 40% a favor de la OLED pero era el runrun ese que se suele tener que te mata :P ...

Ya tengo reservada la OLED!!.. ahora solo falta pagarla jajajaja

@Scopata por cierto, la TV normal como se ve? Me refiero a los canales típicos de siempre, la1 ,.... ya que a parte de jugar y ver contenido 4k siempre se ve algún programa de la programación.

Gracias y un saludo.


Me alegra haber sido de ayuda y que haya quedado claro que no soy ningún "evangelista del OLED" solo que me sentí identificado contigo al preocuparme en demasía por algo que, al menos de momento, no ha sido para tanto.

Yo no vivo en España y no sé en qué resolución y demás os emite la TV allí pero aquí (Chequia) que es 1080p y 1080i en su mayoría se ve bien aunque en el segundo caso (1080i) se aprecia algo "borrosa" la imagen. Esto no es debido al OLED sino a que se está haciendo un reescalado desde una resolución muy baja.
Alguna noticia de ofertas de la xe9005 de 65? :D
Mboswi escribió:A ver, que me pierdo. Qué modelo es la 55 pulgadas de 979 euros que se ve en el folleto?


@Mboswi La Sony XE9005 de 55".

@RockLee_ De momento nada.
SCEI escribió:
Mboswi escribió:A ver, que me pierdo. Qué modelo es la 55 pulgadas de 979 euros que se ve en el folleto?


@Mboswi La Sony XE9005 de 55".

@RockLee_ De momento nada.


Preciazo, no?
Mboswi escribió:
SCEI escribió:
Mboswi escribió:A ver, que me pierdo. Qué modelo es la 55 pulgadas de 979 euros que se ve en el folleto?


@Mboswi La Sony XE9005 de 55".

@RockLee_ De momento nada.


Preciazo, no?


Si sale bien, si, si empieza con problemas y no responden bien los mismo de la tienda, entonces ya no tanto xD.

Por muy buenos precios que puedan llegar a tener prefiero no comprar nada en mierda markt.
Aqui uno mas que se esta pensando en pasarse al OLED.
Seria para sustituir mi Plasma Panasonic G20 1080p del año 2010 que tengo en el salon. Tras 7 años de uso el tio sigue dando la talla y cuando conecto la ONE me saca mejores negros que la TV 4K Sony HDR10 43x8005 que compre en 2016. No me termina de convencer el HDR de esta TV ni el contraste del LED.

Tengo unas dudas para los expertos en materia:

Para una distancia de visionado de 2-2.5 mts y apreciar el 4K. Pillariais la Lg65C7v o la de 55?

Para los poseedores de la LG65C7v, son notorios los problemas de banding y uniformidad del panel que estan descritos?

Que tal os parece la oferta del ECI de la LG65C7v por 3000 pavos (descuento de 1000pavos) creeis que podra bajar mas en el BF o a partir de Enero cuando liquiden stock?

Ahora me toca dar salida a la TV de Plasma de 35 kgs y convencer a la parienta de los 3000 pavos para la OLED. Menos mal que se puede financiar sin intereses. [sonrisa]

PD: Para los que le preocupan las retenciones y degradados del OLED. Despues de mas de 7 años con un TV Plasma con uso intensivo no aprecio ningun quemado ni retencion claramente visible. [360º]
SCEI escribió:
Mboswi escribió:
SCEI escribió:
@Mboswi La Sony XE9005 de 55".

@RockLee_ De momento nada.


Preciazo, no?


Si sale bien, si, si empieza con problemas y no responden bien los mismo de la tienda, entonces ya no tanto xD.

Por muy buenos precios que puedan llegar a tener prefiero no comprar nada en mierda markt.


No te fias?
Doctor Migue escribió:Aqui uno mas que se esta pensando en pasarse al OLED.
Seria para sustituir mi Plasma Panasonic G20 1080p del año 2010 que tengo en el salon. Tras 7 años de uso el tio sigue dando la talla y cuando conecto la ONE me saca mejores negros que la TV 4K Sony HDR10 43x8005 que compre en 2016. No me termina de convencer el HDR de esta TV ni el contraste del LED.

Tengo unas dudas para los expertos en materia:

Para una distancia de visionado de 2-2.5 mts y apreciar el 4K. Pillariais la Lg65C7v o la de 55?

Para los poseedores de la LG65C7v, son notorios los problemas de banding y uniformidad del panel que estan descritos?

Que tal os parece la oferta del ECI de la LG65C7v por 3000 pavos (descuento de 1000pavos) creeis que podra bajar mas en el BF o a partir de Enero cuando liquiden stock?

Ahora me toca dar salida a la TV de Plasma de 35 kgs y convencer a la parienta de los 3000 pavos para la OLED. Menos mal que se puede financiar sin intereses. [sonrisa]

PD: Para los que le preocupan las retenciones y degradados del OLED. Despues de mas de 7 años con un TV Plasma con uso intensivo no aprecio ningun quemado ni retencion claramente visible. [360º]


La oferta del ECI está muy bien para ser la de 65" y para la distancia que estás es preferiblemente ver contenido en 1080p o 4K HDR, si ves algo más bajo de esto, tus ojos pueden sufrir o verse de forma aceptable según la calidad lo que esté en ese momento.

Al principio puede parecer grande, pero una vez acostumbrado los ojos, ya no hay vuelta atrás y además, en 65" son mucho más aprovechables debido a que todas las películas no se emiten en 16:9 y por tanto las franjas que hay a veces en una TV de 55" parecería más pequeña de lo que es.


@Mboswi No es que no me fie, es que ya he visto y tenido alguna que otra mala experiencia con esta cadena y una vez y no más, por muy buen precio que lo dejen, por muy bien que lo pinten, por mucho que intenten a colación de dejarmelo todo bien, yo solo voy a ese sitio a dar una vuelta para pasar el rato y como mucho comprar una sd o un pendrive xD.
¿No creéis que si se baja la Sony a ese precio en MM puede que las demás tiendas también lo acaben bajando?
Que os parece la samsung de 50 pulgadas de mediamarkt? la 50MU6125 por 500 euros?

Vale la pena?
Esta TV la pone MM en oferta para el BF, es de 43 y se quedara en 393€, tiene buenas criticas, que tal es?

Lo digo por que igual la pillo para una zona de juegos que tengo donde me encajaría perfectamente.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361224
magician escribió:Que os parece la samsung de 50 pulgadas de mediamarkt? la 50MU6125 por 500 euros?

Vale la pena?


Parece una oferta cojonuda ¿Ya la tiene alguna tienda activa?

He leido que basicamente es la misma pantalla que la top ventas gama baja-media Mu6105 pero sin bluetooth y con el mando tradicional (no el "minimalista")
kortw escribió:
RockLee_ escribió:@romrom creo que no, es la 65xe7096


Es la 9005 de 55

https://www.mediamarkt.es/static/layer/ ... 4#/page/11


Casi me da por anular el pedido de Carrefour.....
UFFFFF!!!

LG55C7 a 1.699€
65Q7F a 1.999€!


El precio de la Samsung es 500€ más barata que cualquier tienda. Una rebaja sería vamos.
Maldita tentación!!!
Que opinas con estos precios? @SCEI
romero91 escribió:UFFFFF!!!

LG55C7 a 1.699€
65Q7F a 1.999€!


El precio de la Samsung es 500€ más barata que cualquier tienda. Una rebaja sería vamos.
Maldita tentación!!!
Que opinas con estos precios? @SCEI


Donde estan esos precios???
romero91 escribió:UFFFFF!!!

LG55C7 a 1.699€
65Q7F a 1.999€!


El precio de la Samsung es 500€ más barata que cualquier tienda. Una rebaja sería vamos.
Maldita tentación!!!
Que opinas con estos precios? @SCEI


Que una QLED ni regalada compi, mejor una OLED, acercas el sofá si puedes y eso que te ahorras en una más grande XD .

La 65B7v se quedará en el bf en mm por 2772€.
chaikilin escribió:
romero91 escribió:UFFFFF!!!

LG55C7 a 1.699€
65Q7F a 1.999€!


El precio de la Samsung es 500€ más barata que cualquier tienda. Una rebaja sería vamos.
Maldita tentación!!!
Que opinas con estos precios? @SCEI


Donde estan esos precios???


En el corte ingles al menos la 55c7
@SCEI para una sala con dos ventanas grandes que por el dia está muy iluminada, me recomiendas la C7, por la noche no me gusta ver la tele a oscuras. Gracias por la ayuda.
Saludos.
Buenas tardes, señores. Acabo de montar una Sony kd49xe9005 y al enchufar la One S y seleccionar 4k UHD, luego pincho en 4k TV details y solo me sale verde el soporte de 4k uhd 60hz. En ver peliculas y tv y jugar me sale todo con amarillo o rojo, como que no soporta hdr. Alguna idea?
@DVDiano Si vete AJUSTES, luego a ENTRADAS EXTERNAS, FORMATO DE SEÑAL HDMI, activa el formato mejorado (en los HDMI 2 y 3) y ya tendrás todo activado.
18218 respuestas