Televisores 4k para Xbox

Buenas tardes
primero deciros que ando buscando tele de menos de 800 € y posiblemente sea la XE9005 de 49'' (siempre que se ponga a tiro en el BF) por que mas grande no lo veo, poca distancia <2m aunque tambien me tienta alguna LG 750, 651 etc asi que todo dependera del BF.
os adjunto un invento que he hecho para sacar los precios de las tiendas que suelo mirar, para tener controlados los precios, en principio con poner la url, vale

un saludo y gracias a @SCEI por su sabiduria, la cual siempre choca frontalmente con mi presupuesto [+risas] [+risas]

Adjuntos

Amra78 escribió:
magician escribió:Que os parece la samsung de 50 pulgadas de mediamarkt? la 50MU6125 por 500 euros?

Vale la pena?


Parece una oferta cojonuda ¿Ya la tiene alguna tienda activa?

He leido que basicamente es la misma pantalla que la top ventas gama baja-media Mu6105 pero sin bluetooth y con el mando tradicional (no el "minimalista")


Pues a falta de alguna oferta de ese estilo con la UE49MU6405 creo que caerá.
DA543C escribió:@SCEI para una sala con dos ventanas grandes que por el dia está muy iluminada, me recomiendas la C7, por la noche no me gusta ver la tele a oscuras. Gracias por la ayuda.
Saludos.


Tienes cortinas? no creo que sea un impedimento el usar la OLED de día aunque no es su fuerte, pero siendo las de 2017 como la C7 van bien de brillo la verdad.

@asacotc3 Si sale la XE9005 de 49" a buen precio hay que tenerla en cuenta :).
@SCEI necesito tu consejo tío. Tengo la sony43xd8005 como ya sabes, estoy muy contento , pero para el salón se me queda pequeña. He visto la oferta de 55xe9005 y es brutal. Estoy intentando convencer a la jefa pero mi duda tío es, lo notare tanto como parece? O por el contrario teniendo en cuenta también que para el próximo black friday de 2018 con suerte podría irme a OLED debería de esperar un año de sufrimiento hasta que llegue sin asegurarme que pueda pillarla. Joder soy un puntero ansias. Jajajajaja
danisimo1 escribió:Estaba buscando la mejor tele entre 400-600 euros y parece que la he encontrado.

No solo es la más equilibrada sino que por lo visto en reviews la ponen perfecta para jugar a 4k, también convierte contenido a HDR y su HDR no llega al nivel de dolby HDR que es el mejor pero es decente, por 500 euros me parece perfecta, buen diseño, buen sonido, buena calidad de imagen y con imput lag ínfimo para poder jugar, tiene 3 tipos de HDR incluido 1900 Hz( o como de llame lo otro) y 60 hz perfecto para jugar.

Dicen q si incide mucha luz relefleja algo y que si el ambiente es demasiado oscuro los negros no son tan negros como deberían pero bueno no voy a pedir peras al olmo, esas cosas ya las solventan teles mucho más caras u oled y no tengo pasta para eso.

Es esta: https://www.pccomponentes.com/lg-43uj651v-43-led-ips-ultrahd-4k

Llevo todo el día comparando y viendo reviews, si alguien consigue encontrar algo mejor en el rango (400-600)euros que me avise es que esta tele tiene hasta Movistar TV y a mí no me llegaba el Movistar a mí cuarto, y es q el diseño me tiene enamorado, de momento va ganando


Llegaste a comprarla? la he visto en Worten a 449€ y la verdad que pinta bien.
A seguir esperando a ver que precio ponen la Samsung Q7f 55". Veo que hasta el jueves no sabre nada.... O quizas el miercoles a las 22:00.
Nicholas85 escribió:A seguir esperando a ver que precio ponen la Samsung Q7f 55". Veo que hasta el jueves no sabre nada.... O quizas el miercoles a las 22:00.


Estoy igual que tú , esperando precio de la q7 , a pesar de que en este foro se afirme que ni regalada querrían una qled... vaya tela :D
kortw escribió:
Nicholas85 escribió:A seguir esperando a ver que precio ponen la Samsung Q7f 55". Veo que hasta el jueves no sabre nada.... O quizas el miercoles a las 22:00.


Estoy igual que tú , esperando precio de la q7 , a pesar de que en este foro se afirme que ni regalada querrían una qled... vaya tela :D


Cierto, jajaja pero bueno, toda opinion es respetable. Yo llevé un Pen con una peli en 4K y en el Fnac me pusieron la peli y la verdad tengo que decir que es una pasada de tele. A fin de cuentas la opinión de uno es la que vale, sobre gustos los colores, así que a seguir esperando a ver en qué tienda lo ponen más barato.
kodypa escribió:@SCEI necesito tu consejo tío. Tengo la sony43xd8005 como ya sabes, estoy muy contento , pero para el salón se me queda pequeña. He visto la oferta de 55xe9005 y es brutal. Estoy intentando convencer a la jefa pero mi duda tío es, lo notare tanto como parece? O por el contrario teniendo en cuenta también que para el próximo black friday de 2018 con suerte podría irme a OLED debería de esperar un año de sufrimiento hasta que llegue sin asegurarme que pueda pillarla. Joder soy un puntero ansias. Jajajajaja


@kodypa Es que depende de eso, lo ansias que puedas ser xD.

Pero si, lo notarás tanto el mayor brillo como el mejor contraste se nota aunque si no eres un impaciente, espera para el año siguiente y ver si se ponen a tiro las OLED a mejores precio y como no, mejores características :).
Nicholas85 escribió:
kortw escribió:
Nicholas85 escribió:A seguir esperando a ver que precio ponen la Samsung Q7f 55". Veo que hasta el jueves no sabre nada.... O quizas el miercoles a las 22:00.


Estoy igual que tú , esperando precio de la q7 , a pesar de que en este foro se afirme que ni regalada querrían una qled... vaya tela :D


Cierto, jajaja pero bueno, toda opinion es respetable. Yo llevé un Pen con una peli en 4K y en el Fnac me pusieron la peli y la verdad tengo que decir que es una pasada de tele. A fin de cuentas la opinión de uno es la que vale, sobre gustos los colores, así que a seguir esperando a ver en qué tienda lo ponen más barato.



En El Corte Inglés la q7 va a estar porque 1499 euros parece ser .
Los que estais detrás de la Q7 no esperéis gran cosa, han estado de oferta a muy buenos precios, para el BF aplicaran nuevo descuento pero sobre el PVP oficial que da la marca, por lo que verla mas barata de lo que ha estado dudo que este o si esta que no haya mucha diferencia.
abeliyo86 escribió:Los que estais detrás de la Q7 no esperéis gran cosa, han estado de oferta a muy buenos precios, para el BF aplicaran nuevo descuento pero sobre el PVP oficial que da la marca, por lo que verla mas barata de lo que ha estado dudo que este o si esta que no haya mucha diferencia.


El momento de comprar la q7 es a partir del 1 de diciembre , que es cuando suelen dar de regalo el s8 , y vendiéndolo se te queda a buen precio.
MakoXbox escribió:@DVDiano Si vete AJUSTES, luego a ENTRADAS EXTERNAS, FORMATO DE SEÑAL HDMI, activa el formato mejorado (en los HDMI 2 y 3) y ya tendrás todo activado.


Muchas gracias, caballero, la tenía puesta en el hdmi1 y no había forma. Ha sido conectarla en el 2 y todo correcto. Hay alguna web con configuraciones recomendadas para videojuegos, peliculas y tal?
@Mboswi La Sony XE9005 de 55".

@RockLee_ De momento nada.[/quote]

Preciazo, no?[/quote]

Si sale bien, si, si empieza con problemas y no responden bien los mismo de la tienda, entonces ya no tanto xD.

Por muy buenos precios que puedan llegar a tener prefiero no comprar nada en mierda markt.[/quote]

Yo por ejemplo y gracias al Corte inglés, que hicieron fuerza, me cambian el panel de la mu8005, porque directamente samsung las soluciones que me daban era de configuraciones jaja, osea que ole por el ECI y ese plus que he pagado encantado. En postventa el ECI se la saca.
SCEI escribió:
romrom escribió:@Mboswi La Sony XE9005 de 55".

@RockLee_ De momento nada.


Preciazo, no?


Si sale bien, si, si empieza con problemas y no responden bien los mismo de la tienda, entonces ya no tanto xD.

Por muy buenos precios que puedan llegar a tener prefiero no comprar nada en mierda markt.[/quote]

Yo por ejemplo y gracias al Corte inglés, que hicieron fuerza, me cambian el panel de la mu8005, porque directamente samsung las soluciones que me daban era de configuraciones jaja, osea que ole por el ECI y ese plus que he pagado encantado. En postventa el ECI se la saca.[/quote]

Es que es eso, la de veces que he visto problemas con algunas tiendas "mierda markt" la verdad es que es mejor huir e irte a otra parte aunque sea un poco más cara.
romrom escribió:@Mboswi La Sony XE9005 de 55".

@RockLee_ De momento nada.


Preciazo, no?[/quote]

Si sale bien, si, si empieza con problemas y no responden bien los mismo de la tienda, entonces ya no tanto xD.

Por muy buenos precios que puedan llegar a tener prefiero no comprar nada en mierda markt.[/quote]

Yo por ejemplo y gracias al Corte inglés, que hicieron fuerza, me cambian el panel de la mu8005, porque directamente samsung las soluciones que me daban era de configuraciones jaja, osea que ole por el ECI y ese plus que he pagado encantado. En postventa el ECI se la saca.[/quote]

Al final te la cambian? Me alegro , espero te toque un panel perfecto esta vez !
@kortw si tio se la llevaron ayer y me la dan antes del viernes, Samsung no cedia o no querian reconocer el fallo, y ha intervenido ECI, ole por ellos, ya te contaré el resultado por el foro.

Saludos!
Es que en MM son 240€ menos que la tienda más barata......
@funerario2 cuidao con postventa de MM que quizá esos 200e los gastas en psicólogo jaja.
SCEI escribió:
DA543C escribió:@SCEI para una sala con dos ventanas grandes que por el dia está muy iluminada, me recomiendas la C7, por la noche no me gusta ver la tele a oscuras. Gracias por la ayuda.
Saludos.


Tienes cortinas? no creo que sea un impedimento el usar la OLED de día aunque no es su fuerte, pero siendo las de 2017 como la C7 van bien de brillo la verdad.

Si claro, además de persianas que las suelo bajar a la mitad cuando entra mucho sol.
Muchas gracias.
Me he pillado una 4k y en la salida de vídeo de Xbox s me dice q como no aguanta 4k a 60hz creo q ponía y no se que solo en algunos juegos se puede...

Pero qué leches hay q mirar para una tv 4k? Estoy flipando
darkorange escribió:Me he pillado una 4k y en la salida de vídeo de Xbox s me dice q como no aguanta 4k a 60hz creo q ponía y no se que solo en algunos juegos se puede...

Pero qué leches hay q mirar para una tv 4k? Estoy flipando


Espera que todavía estoy en shock y sigo en trance [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Voy a repetirlo una vez mas: la gente sabe lo que se compra o va a a tirarse al ruedo?

Que TV tienes compi?
Pues esta porque no tengo mucho dinero la verdad y quería probar a ver qué tal

https://www.tdtienda.es/televisores/tv- ... YIQAvD_BwE
Yo al final sigo con mi lg ub820v de 49 del 2015, se ve expectacular el forza 7 y casi acabo comprando la c7v oled, pero seria demasiado capricho.
darkorange escribió:Pues esta porque no tengo mucho dinero la verdad y quería probar a ver qué tal

https://www.tdtienda.es/televisores/tv- ... YIQAvD_BwE


Esa hasta dudo mucho que sea HDR y que el puerto HDMI donde lo conectes acepte los 60hz sin problema.

Pienso que te has comprado un TV 4K UHD con limitaciones [qmparto] .

@kothai81 Pues más espectacular lo verías con la OLED la verdad :).
@SCEI no lo dudo, la oferta del corte ingles es muy tentadora. Pero nose puede estar a la ultima en todo y menos teniendo ya una 4k.
darkorange escribió:Pues esta porque no tengo mucho dinero la verdad y quería probar a ver qué tal

https://www.tdtienda.es/televisores/tv- ... YIQAvD_BwE


Prueba en los otros puertos HDMI a ver
darkorange escribió:Pues esta porque no tengo mucho dinero la verdad y quería probar a ver qué tal

https://www.tdtienda.es/televisores/tv- ... YIQAvD_BwE


Según la web dice que tienes 2 HDMI que son 2.0, comprueba en alguno de ellos y vuelve a comprobarlo en la One S.
He probado en los puertos que pone 2.0 y sigue igual y según las características de la tv si es así
SCEI escribió:
AsturGamer escribió:Hasta donde yo se la LGuj750v solo tiene HDMI 2.0 pero igual me equivoco


Si, son todas HDMI 2.0.

@Vandebuurd Es noche y día.

Primero para empezar una QLED es una LCD-LED como puede ser una Panasonic, Sony, Philips, etc... mismo perro con distinto collar.

La OLED es lo mejor que hay actualmente y sobre los problemas que mencionas, sobre el tema de la degradación no está claro (aún es pronto) pero si las certifican que pueden durar hasta 100.000h de duración, creo que antes cambias de TV por aburrimiento que otra cosa.

Sobre el tema de las retenciones, también se trata de usar el sentido común, pero mucha gente las usa para jugar y no han tenido el más mínimo problema, más allá de que se pueda quedar algo marcado, pero una vez se apaga, el TV realiza una limpieza para minimizar esto y sin problemas puede volver a verse sin dejar rastro.

Todas tendrán sus inconvenientes, si te compras una QLED, puede adolecer de fugas de luz por ejemplo, al igual que una OLED puede tener algo de banding (aunque es más notorio en las de 65"), no obstante, ninguna TV es perfecta a día de hoy, pero si que se puede decir y con rotundidad que las OLED no adolecen de los problemas de las LED que a día de hoy siguen teniendo y siguen arrastrando desde el principio.

He visto que del tema de teles sabes bastante .

Si fueras yo pillaría la LGuj750v o la Samsung UE40MU6405 si fuera para jugar en mi cuarto con mi Xbox one x
SAMSUNG MU6405 a 499€ ofertón y quedan pocas para quien le interese este modelo y tamaño.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
En pccomponentes han puesto la Samsung 55ks7500 a 1029 euros , esta tv es bastante recomendable , con panel de 10 bits , y brillo de 1000 nits , bastante mejor que la conocida y recomendada Sony 9005, en mi opinión (podéis ver las review, que es bastante superior que la q7, a excepción del rango de color ). Están volando y en media hora ya quedan 26 de 30 .
Nada, cuando enciendo la xbox s se pone siempre a 1080p la pantalla, pasa del 4k, lo pongo en la salida de video de la configuración y pasa de mi
kortw escribió:En pccomponentes han puesto la Samsung 55ks7500 a 1029 euros , esta tv es bastante recomendable , con panel de 10 bits , y brillo de 1000 nits , bastante mejor que la conocida y recomendada Sony 9005, en mi opinión (podéis ver las review, que es bastante superior que la q7, a excepción del rango de color ). Están volando y en media hora ya quedan 26 de 30 .


Muchas gracias por el aviso compañero! Me ha dado por leer por el movil el hilo y al ver que la han rebajado me he tirado a por ella. [beer]

Entre la tele y el envió se queda en 1044€ y aun hay 15, la mitad disponibles.
Kenwood escribió:Menudo oferton para una Serie 9

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... d-4k-curvo



Es mucho mejor oferta la ks7500 que es equivalente a más qled de Este año pero con más pico de brillo . La serie 9 equivalente sería la q9 no la mu9005
kortw escribió:
Kenwood escribió:Menudo oferton para una Serie 9

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... d-4k-curvo



Es mucho mejor oferta la ks7500 que es equivalente a más qled de Este año pero con más pico de brillo . La serie 9 equivalente sería la q9 no la mu9005


No es una serie 9 esta que he mencionado?

Especificaciones

Televisor 55" UHD Curvo Smart TV MU9005 (UE55MU9005T)

Serie 9

http://www.samsung.com/es/support/model/UE55MU9005TXXC

Yo no hablaba de cual es mejor oferta...si no que me ha parecido esta TV Serie 9 muy buen de precio por 1.179€ nada mas.
Que television de 43 pulgadas es la mejor que hay para jugar a la X, ver tv x satelite, y algo de tv?


No importa el presupuesto, yo he mirado estas dos y no se si estoy bien encaminado:

LG 43UJ750V o la SONY KD43XE8096, cual es mejor? alguna otra sugerencia? tiene que ser de 40 o 43 pulgadas, es para mi habitacion y no puedo poner mucho más aquí...

Gracias!
WarDog_25 escribió:
kortw escribió:En pccomponentes han puesto la Samsung 55ks7500 a 1029 euros , esta tv es bastante recomendable , con panel de 10 bits , y brillo de 1000 nits , bastante mejor que la conocida y recomendada Sony 9005, en mi opinión (podéis ver las review, que es bastante superior que la q7, a excepción del rango de color ). Están volando y en media hora ya quedan 26 de 30 .


Muchas gracias por el aviso compañero! Me ha dado por leer por el movil el hilo y al ver que la han rebajado me he tirado a por ella. [beer]

Entre la tele y el envió se queda en 1044€ y aun hay 15, la mitad disponibles.


Por aquí ha caído otra , después de pensarlo detenidamente (no me agrada mucho que sea curva), se me ha quedado en 1036,80 envio incluido (con el descuento de pago con visa) .

Creo que mejor precio para una quantum led con esté nivel de brillo ( con picos de hasta 1500 nits, tanto en HDR como en SDR) no voy a encontrar para mi XBOX One x.

Me temo que mañana no quedarán ya , pues ahora quedan solo 14 de 30 que pusieron en venta .
@kortw vaya ofertaza, que la disfruteis!
Quedan solo 2 de la samsung en pccomponentes.
Hola para una distancia de 3.4 metros que comprar el Sony 9005 de 55 pulgadas o el samsung mu8005 de 65 pulgadas siendo el Samsung 500 euros más caro gracias
juanyjor escribió:Hola para una distancia de 3.4 metros que comprar el Sony 9005 de 55 pulgadas o el samsung mu8005 de 65 pulgadas siendo el Samsung 500 euros más caro gracias


Mejor la de 65", más aprovechable.

Si se queda la Sony KD-65XE9005 a un precio similar a la Samsung, merecerá la pena.
La samsung mu8005 de 65 por 1500 que tal es
juanyjor escribió:La samsung mu8005 de 65 por 1500 que tal es


Un poco inferior a la Sony XE9005, pero igualmente válida, buena para jugar y tiene una smart tv más rápida.

@danisimo1 Entre esas dos, depende de lo que busques. Si quieres el DV por ejemplo la LG, aunque para jugar va muy bien para ello. Si te gustan mas los colores vívidos y chillones, la Samsung.
SCEI escribió:
juanyjor escribió:La samsung mu8005 de 65 por 1500 que tal es


Un poco inferior a la Sony XE9005, pero igualmente válida, buena para jugar y tiene una smart tv más rápida.

@danisimo1 Entre esas dos, depende de lo que busques. Si quieres el DV por ejemplo la LG, aunque para jugar va muy bien para ello. Si te gustan mas los colores vívidos y chillones, la Samsung.

Sé que como dices va un poco por gustos, me gustan mucho las dos pero mi prioridad por encima de todo es jugar...entoces la LG en ese sentido está por delante por el DV y los PMI?
Buenas, me ha pasado un amigo una web con ofertazas (aparentemente), pero no me fío mucho, ¿a alguien la conoce? Más que nada para confirmar si es falsa o no.

es esta, la pongo en spoiler:
http://blackfridayh.com
LifelikeRocket escribió:Buenas, me ha pasado un amigo una web con ofertazas (aparentemente), pero no me fío mucho, ¿a alguien la conoce?

es esta, la pongo en spoiler:
http://blackfridayh.com

alejate de esa pagina, huele a timo a kilometros
En pc componentes vuelve a estar la samsung 40mu6405 a 499 eur por si le interesa a alguien yo me compre una
asacotc3 escribió:
LifelikeRocket escribió:Buenas, me ha pasado un amigo una web con ofertazas (aparentemente), pero no me fío mucho, ¿a alguien la conoce?

es esta, la pongo en spoiler:
http://blackfridayh.com

alejate de esa pagina, huele a timo a kilometros


El que me pasó el enlace, a probado y en pagos solo acepta visa, ni paypal ni nada mas, asi que huele a timarro cosa mala cawento
18218 respuestas