Televisores 4k para Xbox

WarDog_25 escribió:@SCEI Muchisimas gracias!

¿Y entre los modelos KS de Samsung es mejor la 7000/7500 o 9000? Lo digo porque dentro de la tecnología hay casos en que algunas veces las ultimas versiones de un modelo llegan a ser peores que las anteriores.


No hay una diferencia muy grande que pueda ser entre ellas que digas que merece mas la pena una que otra, exceptuando el tema de la pantalla curvada como la KS7500/9000, o el diseño del soporte (separado como la 7/7500 o en forma de V como el de la 9000), elije la que más "rabia" te de.

Las que tienen la pantalla curvada tienen una función que parece resaltar un poco más los planos estáticos en las imágenes algo que se le conoce como el Auto Depth que simula como una imagen más tridimensional.
SCEI escribió:
WarDog_25 escribió:@SCEI Muchisimas gracias!

¿Y entre los modelos KS de Samsung es mejor la 7000/7500 o 9000? Lo digo porque dentro de la tecnología hay casos en que algunas veces las ultimas versiones de un modelo llegan a ser peores que las anteriores.


No hay una diferencia muy grande que pueda ser entre ellas que digas que merece mas la pena una que otra, exceptuando el tema de la pantalla curvada como la KS7500/9000, o el diseño del soporte (separado como la 7/7500 o en forma de V como el de la 9000), elije la que más "rabia" te de.

Las que tienen la pantalla curvada tienen una función que parece resaltar un poco más los planos estáticos en las imágenes algo que se le conoce como el Auto Depth que simula como una imagen más tridimensional.


Habría que añadir que la ks9000 tiene 40w de
Altavoces y la ks7500 tiene 20w . La primera tiene un acabado más premium y la segunda es plateada de plástico . Por lo demás el panel es prácticamente igual con leves diferencias.
Después de mucho medir el cuarto. Como mucho puedo jugar a 1 metro ya que subo vídeos a youtube y necesitaré ver el Imac al mismo tiempo y tengo que estar cerca del micrófono. Quizás algo más, pero lo suyo sería jugar a 1 metro. Actualmente juego con la sony 32d3000 (una sony hdready de hace 10 años).

Cuál me recomendáis??? No importa el precio? Sólo que sea 4k y si puede ser hdr mejor para así me dure más tiempo.

Gracias. Os sigo leyendo.

PD: Qué lio tengo con la elección de la TV. Por un lado me interesa pequeña, pero luego miras catálogo y no hay nada muy bueno en esos tamaños. Te vas a monitores y los hdrs han salido hace nada. Puff. Gracias
@SCEI Una pregunta crack, y entre los dos enlaces que te pongo abajo, cual elegirías?
8096
8596



Saludos tio!!!
A la final me compre la ks9000 pero la he devuelto porque tenía bastantes fugas de luz, ahora la he cambiado por una samsung q7f y la verdad es que es espectacular, y 0 fugas de luz ni pixeles, perfecta
@SCEI Estos días siempre has razonado muy consecuentemente la diferencia entre la 9005 y la 9305. Las principales diferencias eran el panel y el precio ¿Y si la diferencia fuera de 136€?

Por otro lado leo que muchos foreros están contentos con la 55Q7F.....¿para un uso 50%TV Tivo, 25% One X y 25% pelis 4k? Doy prioridad a la X y a las pelis. Para lo poco que lo utilizo en comparación con la tv me gusta disfrutarlo al máximo.

Vamos señores que llega el día 24 [+risas]

Salu2
mls3197 escribió:A la final me compre la ks9000 pero la he devuelto porque tenía bastantes fugas de luz, ahora la he cambiado por una samsung q7f y la verdad es que es espectacular, y 0 fugas de luz ni pixeles, perfecta



Que tal notas la diferencia de la q7 y la ks9000 ?? Tú qué has tenido las dos . Que por los foros la q7 es poco menos que el demonio de las tv y yo estoy interesado en una
Una pregunta.. ahora que han puesto mas barata la panasonic Oled EZ950 que la Lg c7.. que es mejor..

La Panasonic siempre han tenido mucho nombre... Ya se que el panel es de LG, pero por tema de electronica, calidades etc..

Contando que el uso principal va a ser pelis 1080 de disney para el peque, y cuando me deje por la noche un poco de vicio q la X.. que pensais Pana o LG??

Tengo el tamaño aun en duda... mi corazon quiere 65” pero mi cabeza me dice 55” en ese tamaño esta la duda de la marca..
Roujin escribió:@SCEI Una pregunta crack, y entre los dos enlaces que te pongo abajo, cual elegirías?
8096
8596



Saludos tio!!!


@Roujin La XE8096 es IPS y la XE8596 es VA, mejor contraste que la primera (sobretodo viendo la TV a oscuras):

Imagen

Imagina que la de la izda. es la XE85 y la de la derecha es la XE80, como ves al ser IPS pierde en contraste, pero si que es mejor en ángulos de visionado.

@funerario2 en general ambas se ven muy bien, pero a oscuras aunque la XE9305 tenga algo más de brillo, no es algo indispensable en ese sentido, ambas se ven con buen contraste, pero la diferencia que la XE9005 use iluminación trasera, a mi parecer dará mejor uniformidad en la imagen.

@mavtibu La LG tiene compatibilidad con el Dolby Vision, cosa que la Panasonic no, valora si te interesa esa característica a parte del smart tv que el de LG es más rápido e intuitivo que el de la Panasonic que es más limitado.
Además, la LG tiene un APL no tan intrusivo y por tanto se sostiene en mayor brillo que la Panasonic.
Escoge la que más te guste.
@SCEI Gracias por tu sabiduría y paciencia. Cerveza si te pasas por Pucela.

Salu2
@SCEI

Me ha quedado claro LG [carcajad] [carcajad] ...

Ahora solo falta decidirme por las pulgadas!!

Gracias!!!
@SCEI Ostia me has aclarado un montón de cosas, sería para ver frontalmente a una distancia de 2m. frontal en un sofá de ancho de 2,6 m. Supongo que no perdería mucho ángulo de visión si me decanto por al 85.

Muchísimas gracias crack!!!! [beer]

Saludos!!!!!
Samsung q7f no tiene dolby?
brujaxzgz escribió:Samsung q7f no tiene dolby?



No, se han sacado de la manga junto con Panasonic y Philips el HDR10+ que viene siendo un símil al DV pero sin tener que pagar royalties para su uso.

@Roujin Pues entonces en ese caso mejor la XE85, mucho mejor, ya lo verás :).Si te puedes ir a por la XE9005 será mejor ya que está y lo bordas también :p .
Que tv entorno los 1100 euros me recomendais???
corso222 escribió:
riddick_ escribió:
corso222 escribió:Tengo una curiosidad, soy poseedor de un equipo de sonido Yamaha AV RX-V473 que en principio indica que es compatible con soporte de señal 4K y la entrada HDMI es 1.4
Alguien ha hecho la prueba de conectar la Xbox x al mencionado av y este (el AV) a una televisor 4k??
Indicar que no poseo un tv 4k ni el modelo x de Xbox.
Mi duda es si perdería calidad de vision

Gracias anticipadas!!




yo tengo el mismo y no sirve ya que te pierdes el HDR,que no soporta el receptor.

salu2


Por curiosidad... No le veo solución entonces ... Pero has conectado la xbox directamente al tv y sacar el sonido por la tv mediante el av?
Gracias!


yo no lo tengo conectado al receptor pero si quieres sonido envolvente tendrás que hacerlo por óptica.

salu2
kortw escribió:
mls3197 escribió:A la final me compre la ks9000 pero la he devuelto porque tenía bastantes fugas de luz, ahora la he cambiado por una samsung q7f y la verdad es que es espectacular, y 0 fugas de luz ni pixeles, perfecta



Que tal notas la diferencia de la q7 y la ks9000 ?? Tú qué has tenido las dos . Que por los foros la q7 es poco menos que el demonio de las tv y yo estoy interesado en una


Habiendo probado bien las dos, la q7 es bastante superior a la ks9000, pero bastante en algunos puntos, noto más color, mejores negros, mejor sonido, en definitiva bastante mejor tv
kothai81 escribió:Que tv entorno los 1100 euros me recomendais???



La Sony XE9005 en 49" o 55".
Una curiosidad...
La Xbox tiene que conectarse al puerto DHMI(ARC) o le vale cualquier otra entrada de HDMI en un tv 4K?
Y se pierde calidad de imagen en las películas de 1080 p en una television 4k?
Perdón si el tema se ha contestado ya en varias ocasiones...
Gracias anticipadas!
corso222 escribió:Una curiosidad...
La Xbox tiene que conectarse al puerto DHMI(ARC) o le vale cualquier otra entrada de HDMI en un tv 4K?
Y se pierde calidad de imagen en las películas de 1080 p en una television 4k?
Perdón si el tema se ha contestado ya en varias ocasiones...
Gracias anticipadas!


En mi modesta y neófita opinión deberías comprobarlo en las instrucciones de tu tv. Algunas tienen todos los hdmi adaptados al 4K y otros como por ejemplo la XE9005 sólo son los 2 y 3. Dinos el modelo de tu tv.

Salu2
funerario2 escribió:
corso222 escribió:Una curiosidad...
La Xbox tiene que conectarse al puerto DHMI(ARC) o le vale cualquier otra entrada de HDMI en un tv 4K?
Y se pierde calidad de imagen en las películas de 1080 p en una television 4k?
Perdón si el tema se ha contestado ya en varias ocasiones...
Gracias anticipadas!


En mi modesta y neófita opinión deberías comprobarlo en las instrucciones de tu tv. Algunas tienen todos los hdmi adaptados al 4K y otros como por ejemplo la XE9005 sólo son los 2 y 3. Dinos el modelo de tu tv.

Salu2


Tengo en mente adquirir la lg55C7V.
Desde mi desconocimiento absoluto los hdmi no adaptados a 4k sacan imagen 1080?
Saludos!
¿Hola entre la ‪Sony KD-43XE7096‬ y la LG ‪43UJ750V‬ cuál véis mejor y por qué? La quiero principlamente para jugar con Xbox One X y PS4 Pro. A ver si esta semana la compro porque estaba decidido por la LG pero entró esta por medio y ya no sé. Tiene que ser de max 43".

Gracias.
corso222 escribió:
funerario2 escribió:
corso222 escribió:Una curiosidad...
La Xbox tiene que conectarse al puerto DHMI(ARC) o le vale cualquier otra entrada de HDMI en un tv 4K?
Y se pierde calidad de imagen en las películas de 1080 p en una television 4k?
Perdón si el tema se ha contestado ya en varias ocasiones...
Gracias anticipadas!


En mi modesta y neófita opinión deberías comprobarlo en las instrucciones de tu tv. Algunas tienen todos los hdmi adaptados al 4K y otros como por ejemplo la XE9005 sólo son los 2 y 3. Dinos el modelo de tu tv.

Salu2


Tengo en mente adquirir la lg55C7V.
Desde mi desconocimiento absoluto los hdmi no adaptados a 4k sacan imagen 1080?
Saludos!


Todos los TV´s 4K UHD HDR escalan a su resolución nativa de panel.

@VampiroLetal La LG irá mejor para jugar. También tienes la samsung 43mu6105 y la Sony KD-43XE8096.
@SCEI gracias. Voy a echar un vistazo a esas 2 que imagino que ya las habré mirado [+risas]
Buenas, acabo de adquirir la Xbox one x y estoy empezando a ahorrar para una tele 4k, mi presupuesto irá de 400 a 600 euros pero si puede ser una buena por solo 400 mejor q no estoy para tirar el dinero jaja.

Hasta ahora siempre he tenido LG en 2013 pille una Samsung no me gustaron los blancos q jodía los ojos y eran muy irreales y la cambié por una LG y perfecta quedó, 400 euros.

Es hora de renovar y bueno si tiene HDR mejor que mejor, ya que va a ser una tele para largo me parece importante tener esta tecnologia
Habia gente que preguntaba y dudaba la sony 9005 en tardanza de cambio de canales y menús
Pongo un video grabado por mi por si aclara dudas
https://vimeo.com/243514347
(mensaje borrado)
Las oled en ECI estan de rebaja 1900 esta y financiacion dos años sin intereses para vuestra informacion. Yo estoy dudando en coger una de esas o la sony 9005.. La verdad es que tengo una ub820v 4k pero sin hdr y me la cambiaria por capricho. Se notaria mucho la diferencia de una a otra??. La tengo puesta en wallapop y ya me lq quieren pillar.
@SCEI Sabes de algún foro/sitio donde haya gente con la xbox one x y la sony x85c? Lo digo por tema settings, hdr etc. En el otro foro donde nos conocimos no veo que nadie ponga settings para juegos 4k son hdr o si se puede modificar algún parámetro del hdr para que los juegos que tengan hdr se vean aún mejor
kothai81 escribió:Las oled en ECI estan de rebaja 1900 esta y financiacion dos años sin intereses para vuestra informacion. Yo estoy dudando en coger una de esas o la sony 9005.. La verdad es que tengo una ub820v 4k pero sin hdr y me la cambiaria por capricho. Se notaria mucho la diferencia de una a otra??. La tengo puesta en wallapop y ya me lq quieren pillar.


Sin duda alguna si puedes optar por OLED y no hay un impedimento, es lo mejor que vas a encontrar en la actualidad.

@Jutsu Ni idea, además, la X85C el HDR estaba muy limitada y por tanto no creo que vayas a poder sacarle más partido debido a que actualizaron en su momento vía software para hacerla compatible.

@eL_Siek Lo hace bastante rápido y correcto, no creo que sea un impedimento en su compra y la gente que diga que es lenta de narices la verdad.
@SCEI
Yo no quiero obligar a su compra simplemente comparto para intentar ayudar a gente que tenga dudas lo hago con esta y lo haria con cualquier otra tv ..como hacemos todos.
Asi puede cada uno decidir si es lenta...pasable o lo que quiera XD
@scei
Nadie me contesto nada,ya q supongo q es un modelo con poca presencia en tiendas.
Pero en general q opinion tienes de esta gama de precios de philips? Es muy inferior a la mu6105 o a la uj651v?


Amra78 escribió:Hola

Alguien tiene alguna opinión de este modelo? Philipis 49pus6432 , lo veo bastante barato (en alguna web ronda los 500€)

Aqui un análisis de la version de 55 https://www.giztele.com/philips-55pus6432-caracteristicas-opiniones-precio/

y aqui caracateristicas completas:

https://www.displayspecifications.com/es/model/3cd2b6f

Panel 8+frc y no parece muy inferior a modelos de otras compañias de 600/800€
Que tal es esta Sony?

Sony KD-49XE8096 - Televisor 49" 4K HDR LED con Android TV (Motionflow XR 400 Hz, 4K X-Reality PRO, pantalla TRILUMINOS, Wi-Fi), negro https://www.amazon.es/dp/B06XH22G1T/ref ... eAbH1PA24R
¿Qué tele recomendáis más para jugar a la x con un presupuesto entre 600 y 400?

El tamaño con que tenga 40 me basta lo que pido es calidad 4k y mejor q sea HDR.

He visto esta pero no si si hay mejores en estos precios: https://www.pccomponentes.com/samsung-ue40mu6405-40-led-ultrahd-4k
danisimo1 escribió:¿Qué tele recomendáis más para jugar a la x con un presupuesto entre 600 y 400?

El tamaño con que tenga 40 me basta lo que pido es calidad 4k y mejor q sea HDR.

He visto esta pero no si si hay mejores en estos precios: https://www.pccomponentes.com/samsung-ue40mu6405-40-led-ultrahd-4k


Yo es la que tengo desde hace una semanita y encantado de la vida....el único pero es que todavía no tengo la XB1X.
danisimo1 escribió:¿Qué tele recomendáis más para jugar a la x con un presupuesto entre 600 y 400?

El tamaño con que tenga 40 me basta lo que pido es calidad 4k y mejor q sea HDR.

He visto esta pero no si si hay mejores en estos precios: https://www.pccomponentes.com/samsung-ue40mu6405-40-led-ultrahd-4k

en 40 poco hay.
esta voy a esperar esta seman si baja de precio.
MindTheGap escribió:
danisimo1 escribió:¿Qué tele recomendáis más para jugar a la x con un presupuesto entre 600 y 400?

El tamaño con que tenga 40 me basta lo que pido es calidad 4k y mejor q sea HDR.

He visto esta pero no si si hay mejores en estos precios: https://www.pccomponentes.com/samsung-ue40mu6405-40-led-ultrahd-4k


Yo es la que tengo desde hace una semanita y encantado de la vida....el único pero es que todavía no tengo la XB1X.

Aparte del tuyo después de investigar un poco por casi 600 he visto esta tele de Panasonic que dicen que es muy buena es va y tiene HDR también, que opináis?
http://www.panasonic.com/uk/consumer/televisions/4KTV/tx-40ex700b.html
SCEI escribió:
brujaxzgz escribió:Samsung q7f no tiene dolby?



No, se han sacado de la manga junto con Panasonic y Philips el HDR10+ que viene siendo un símil al DV pero sin tener que pagar royalties para su uso.

@Roujin Pues entonces en ese caso mejor la XE85, mucho mejor, ya lo verás :).Si te puedes ir a por la XE9005 será mejor ya que está y lo bordas también :p .


La dejamos en la 85 que ya he sudado para convencer a la parienta para cambiar la tv actual. Me dice para que cambiar si se ve bien y no está rota [666] [666]

Saludos y gracias por la info
Amra78 escribió:@scei
Nadie me contesto nada,ya q supongo q es un modelo con poca presencia en tiendas.
Pero en general q opinion tienes de esta gama de precios de philips? Es muy inferior a la mu6105 o a la uj651v?


Amra78 escribió:Hola

Alguien tiene alguna opinión de este modelo? Philipis 49pus6432 , lo veo bastante barato (en alguna web ronda los 500€)

Aqui un análisis de la version de 55 https://www.giztele.com/philips-55pus6432-caracteristicas-opiniones-precio/

y aqui caracateristicas completas:

https://www.displayspecifications.com/es/model/3cd2b6f

Panel 8+frc y no parece muy inferior a modelos de otras compañias de 600/800€


Las Philips en esa gama de precios son IPS, como la Sony XE8096 o las LG LED.

@Zakarias Esa Sony es IPS como una LG 49UJ750v por ejemplo, si buscas mejor contraste no son opciones idóneas.
danisimo1 escribió:
MindTheGap escribió:
danisimo1 escribió:¿Qué tele recomendáis más para jugar a la x con un presupuesto entre 600 y 400?

El tamaño con que tenga 40 me basta lo que pido es calidad 4k y mejor q sea HDR.

He visto esta pero no si si hay mejores en estos precios: https://www.pccomponentes.com/samsung-ue40mu6405-40-led-ultrahd-4k


Yo es la que tengo desde hace una semanita y encantado de la vida....el único pero es que todavía no tengo la XB1X.

Aparte del tuyo después de investigar un poco por casi 600 he visto esta tele de Panasonic que dicen que es muy buena es va y tiene HDR también, que opináis?
http://www.panasonic.com/uk/consumer/televisions/4KTV/tx-40ex700b.html


Intenta buscar una review para ver que input lag lleva realmente, luego por lo que veo, no soporta bluetooth.
PioL1n escribió:Alguna opinión de esta 55 barata.. O es tirar el dinero?

https://www.tdtienda.es/televisores/tv- ... s-k55dls6u

@scei



me interesa también que opiniones tenéis de esa tele
Una pregunta que realmente no sé si procede aquí.

Cuando os compráis una tele nueva, ¿qué hacéis con la antigua? ¿Intentáis venderla de segunda mano? ¿Hay alguna tienda que la compre? ¿Suelen tener fácil salida?
@SCEI para una sala con dos ventanas grandes que por el dia está muy iluminada, me recomiendas la C7. Gracias por la ayuda.
Saludos.
Y la sony XE8577 que tal?. Me parecio tener una calidad espectacular para su precio.
Si no os decidís por una TV de gama alta 4K por el precio... tranquilos, 2019 será vuestro año. LG comenzará la producción y venta de TV 8K en 2019. Así que el 4K caerá en picado... jajaja (Noticia confirmada).
Yo por eso, me lanzaré a por una OLED de la gama 2018. No estaré 2 años más con una TV 1080p ni de coña.
kikillo221 escribió:
PioL1n escribió:Alguna opinión de esta 55 barata.. O es tirar el dinero?

https://www.tdtienda.es/televisores/tv- ... s-k55dls6u

@scei



me interesa también que opiniones tenéis de esa tele


Si.. Estaria bien saber algo de un entendido del tema xD para tirar el dinero o no.. Que la economia esta xunga..

Yo quiero un 4k barato.. pero decente.. No tengo para gastar 1000 € ..
Estoy buscando una tele 4K para la X que no me cueste un ojo de la cara. He visto la Hisense 5605 con HDR10 55pulgadas por 689euros y parece una buena opcion.

Alguien tiene experiencias con esa tele ? Que tal de input lag? Recomendais algun que otro modelo por ese precio?
PioL1n escribió:
kikillo221 escribió:
PioL1n escribió:Alguna opinión de esta 55 barata.. O es tirar el dinero?

https://www.tdtienda.es/televisores/tv- ... s-k55dls6u

@scei



me interesa también que opiniones tenéis de esa tele


Si.. Estaria bien saber algo de un entendido del tema xD para tirar el dinero o no.. Que la economia esta xunga..

Yo quiero un 4k barato.. pero decente.. No tengo para gastar 1000 € ..


ME cito para poner el tipo de panel que tiene...

Panel samsung , se supone que de 10 bits o eso pone en esa pagina..


http://www.panelook.com/LSC550FN19-W_Sa ... 27314.html

@SCEI Te invoco.
PioL1n escribió:
PioL1n escribió:
kikillo221 escribió:

me interesa también que opiniones tenéis de esa tele


Si.. Estaria bien saber algo de un entendido del tema xD para tirar el dinero o no.. Que la economia esta xunga..

Yo quiero un 4k barato.. pero decente.. No tengo para gastar 1000 € ..


ME cito para poner el tipo de panel que tiene...

Panel samsung , se supone que de 10 bits o eso pone en esa pagina..


http://www.panelook.com/LSC550FN19-W_Sa ... 27314.html

@SCEI Te invoco.



Segun esta pagina es 8 bits

http://www.lcds-panel.com/es/products/L ... meter.html
18218 respuestas