Televisores 4k para Xbox

@Nicholas85 hola,,yo tengo q7f recién comprada y muy satisfecho,ningún problema
@Elvicttor que tal se comporta con las diferentes fuentes, TDT, reproduccion de archivos en SD, HD y juegos?
Gracias, saludos.
En principio todo muy bien de momento todo lo que e metido por usb me lo a reproducido.en tdt. Cuando no sea contenido hd no se ve muy bien,se difumina mas que la otra tele que tenia en fhd,, en los juegos tb perfecto..yo tuve la q7f y la c7 y me decanté por esta después de dar muchas vueltas y ver las 2 tv en bastantes sitios.
Otra cosa que me a gustado bastante es. El one conect,te quitas mogollón de cables al ir todos conectados a ese modulo
Alguien sabe como va la sansung 40MU6405 y la panasonic tx-40EX600?
La verdad que uno tiene decido ya lo que quiere hasta qur entra aquí y le saltan las dudas [+risas] . Tenia pensando la mu6405 de 40 pulgadas y ahora he visto este modelo de lg recomendado por ahi: LG 43UJ750V 43" LED IPS UltraHD 4K

Con cual os quedarías? Se que son diferentes pulgadas pero entre 40-43 no me importa. Gracias
luysmii escribió:La verdad que uno tiene decido ya lo que quiere hasta qur entra aquí y le saltan las dudas [+risas] . Tenia pensando la mu6405 de 40 pulgadas y ahora he visto este modelo de lg recomendado por ahi: LG 43UJ750V 43" LED IPS UltraHD 4K

Con cual os quedarías? Se que son diferentes pulgadas pero entre 40-43 no me importa. Gracias


Yo tengo una LG similar, creo que una 55UH770V o algo así y esta muy bien, tiene de todo lo que se puede pedir hoy en dia, lo unico que es un poco oscura, las escenas en peliculas oscuras no se ven demasiado y en videojuegos 3/4 de lo mismo.

Si puedes tirar por una OLED es lo mejor, pero en 40 o 43” no se si hay.
Elvicttor escribió:En principio todo muy bien de momento todo lo que e metido por usb me lo a reproducido.en tdt. Cuando no sea contenido hd no se ve muy bien,se difumina mas que la otra tele que tenia en fhd,, en los juegos tb perfecto..yo tuve la q7f y la c7 y me decanté por esta después de dar muchas vueltas y ver las 2 tv en bastantes sitios.
Otra cosa que me a gustado bastante es. El one conect,te quitas mogollón de cables al ir todos conectados a ese modulo


Al fin alguien que comenta algo y positivo jaja
A los que tenemos dudas, que nos dirias??
Vendela como si fueramos tus mejores amigos o tus clientes mas VIP jajaja
fatron22 escribió:Ando configurando la Xbox y solo me sale en verde lo de que es compatible con 4k y lo de 4k nativos para juegos,lo demás me aparece rojo y amarillo.

Eso si,lo que mas me mosquea,es que sale en rojo lo de que mi tele no es compatible con HDR10,cuando si lo es.

Mi tele es la LG C7

¿Estoy haciendo algo mal?


Enchufa el HDMI en el que pone ARC, importantisimo y configura lo de deep colour
Al final que tal las uj651v?
es una de las que estan en oferta :)
¿Alguien con OLED puede probar Recore? El juego se ve sobre saturado, arena blanca que ciega, personajes oscurisimos... Tocando las opciones del juego y un poco de la tv se puede jugar, pero feote.

Creo que en otros tv no pasa, no sé si alguien lo ha probado
MU6405 Firmware 1151.1 (40 pulgadas)

Tengo la X y HALO 5 se ve espectacular como tantos otros, pero ahora tengo un problema:

Yo antes tenía activo el "Modo Juego" para la consola, tenía activo eso del HDMI para el HDR, bueno pues no se si es firmware (o no se) ahora con la X si pongo "Modo Juego" no puedo activar HDR sale esa casilla en oscuro, me dice que no está disponible, si desactivo el "Modo Juego" si puedo poner HDR...alguien tiene idea de por qué pasa esto?
Elvicttor escribió:En principio todo muy bien de momento todo lo que e metido por usb me lo a reproducido.en tdt. Cuando no sea contenido hd no se ve muy bien,se difumina mas que la otra tele que tenia en fhd,, en los juegos tb perfecto..yo tuve la q7f y la c7 y me decanté por esta después de dar muchas vueltas y ver las 2 tv en bastantes sitios.
Otra cosa que me a gustado bastante es. El one conect,te quitas mogollón de cables al ir todos conectados a ese modulo

Gracias por tus impresiones, la verdad que estoy en un mar de dudas entre varias, también he estado viendo en diferentes sitios la Oled C7 que es la que mejor ponen aquí, pero no me acaba de convencer.
Veo que habláis mucho de televisores de alrededor de 1000€. Pero yo no voy a poder gastarme eso.

Me gustaría saber si hay alguno 4k hdr de 49 o 50 pulgadas alrededor de 400€ o 500€ que merezca la pena.

Sé que no va a ser de gama alta. Pero me conformo con algo mediano. No soy tan tan exigente. Pero entre todos los que hay, habrá alguno que merezca más la pena que otro.
Sabéis de alguno que en el black friday pueda quedar por unos 400€??

Muchas gracias.
@sahaquielz

Mira si te pueden servir estos:

https://www.pccomponentes.com/lg-49uj62 ... ultrahd-4k
https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... k-ultra-hd

De todas maneras esperate a la semana del Black Friday por si hay alguna rebaja en las TV.
Qtal gente después de algo más de una semana con la Lg Oled C7 sólo puedo hablar maravillas que pasada de tele, la tele normal con el Tivo se ven que flipas , los juegos en la consola brutales pero si encima ves Netflix ya es donde te mueres .
Las películas o series en 4k HDR son algo espectacular sin ningún tipo de duda el Oled es superior a todo vale cada euro de lo que cuesta.
Así que si alguno todavía tiene dudas que ni lo piense porque aunque es una pasta cuando la ves te da igual porque lo merece.
Bueno, tras caer la XOX me queda de presupuesto unos 1000, 1200€ para una TV en condiciones para la consola.

Que me podéis recomendar para sacarle todo el provecho a la X por ese precio?
4k, Tipo de panel 10bit, Dolby vision, HDR10+, Muy bajo input Lag, bajo tiempo de respuesta.... no se, lo que se dice una buena compra. :D
WarDog_25 escribió:@sahaquielz

Mira si te pueden servir estos:

https://www.pccomponentes.com/lg-49uj62 ... ultrahd-4k
https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... k-ultra-hd

De todas maneras esperate a la semana del Black Friday por si hay alguna rebaja en las TV.


Muchas gracias. Tienen buena pinta los dos. Quiero ir mirándolos ya para cuando llegue el black friday tener una ligera idea y no comprar lo peor de lo peor [+risas]

Si alguien tiene experiencia con televisores de 500€ y 49 pulgadas agradecería impresiones.
Gracias a todos.
mecro escribió:Bueno, tras caer la XOX me queda de presupuesto unos 1000, 1200€ para una TV en condiciones para la consola.

Que me podéis recomendar para sacarle todo el provecho a la X por ese precio?
4k, Tipo de panel 10bit, Dolby vision, HDR10+, Muy bajo input Lag, bajo tiempo de respuesta.... no se, lo que se dice una buena compra. :D


En la tienda OUTLET de LG La 55SJ850V 55″ LED 4K HDR Dolby cuando esté en stock; 999€. Y son nuevas.
Kenwood escribió:MU6405 Firmware 1151.1 (40 pulgadas)

Tengo la X y HALO 5 se ve espectacular como tantos otros, pero ahora tengo un problema:

Yo antes tenía activo el "Modo Juego" para la consola, tenía activo eso del HDMI para el HDR, bueno pues no se si es firmware (o no se) ahora con la X si pongo "Modo Juego" no puedo activar HDR sale esa casilla en oscuro, me dice que no está disponible, si desactivo el "Modo Juego" si puedo poner HDR...alguien tiene idea de por qué pasa esto?

Eso no es problema del firmware es que tener activado el modo juego y el hdr+ a la vez no se puede, una cosa o otra

Yo tengo el modo juego activado y el hdmi color, así los videojuegos se ven de escándalo

Y tengo la televisión sin actualizar el firmware que tengo creo que es el 1417 ahora mismo no tengo la televisión delante mía pero creo que es ese

Además si estas convencido de que algo pasa con el nuevo firmware reinicias el televisor igual te vuelve el firmware de fabrica
Chacal 512 escribió:
Kenwood escribió:MU6405 Firmware 1151.1 (40 pulgadas)

Tengo la X y HALO 5 se ve espectacular como tantos otros, pero ahora tengo un problema:

Yo antes tenía activo el "Modo Juego" para la consola, tenía activo eso del HDMI para el HDR, bueno pues no se si es firmware (o no se) ahora con la X si pongo "Modo Juego" no puedo activar HDR sale esa casilla en oscuro, me dice que no está disponible, si desactivo el "Modo Juego" si puedo poner HDR...alguien tiene idea de por qué pasa esto?

Eso no es problema del firmware es que tener activado el modo juego y el hdr+ a la vez no se puede, una cosa o otra

Yo tengo el modo juego activado y el hdmi color, así los videojuegos se ven de escándalo

Y tengo la televisión sin actualizar el firmware que tengo creo que es el 1417 ahora mismo no tengo la televisión delante mía pero creo que es ese

Además si estas convencido de que algo pasa con el nuevo firmware reinicias el televisor igual te vuelve el firmware de fabrica


Pero es que yo antes si podía por eso digo...
nadons escribió:
mecro escribió:Bueno, tras caer la XOX me queda de presupuesto unos 1000, 1200€ para una TV en condiciones para la consola.

Que me podéis recomendar para sacarle todo el provecho a la X por ese precio?
4k, Tipo de panel 10bit, Dolby vision, HDR10+, Muy bajo input Lag, bajo tiempo de respuesta.... no se, lo que se dice una buena compra. :D


En la tienda OUTLET de LG La 55SJ850V 55″ LED 4K HDR Dolby cuando esté en stock; 999€. Y son nuevas.

El panel es de 8bit, no de 10bit.
mecro escribió:Bueno, tras caer la XOX me queda de presupuesto unos 1000, 1200€ para una TV en condiciones para la consola.

Que me podéis recomendar para sacarle todo el provecho a la X por ese precio?
4k, Tipo de panel 10bit, Dolby vision, HDR10+, Muy bajo input Lag, bajo tiempo de respuesta.... no se, lo que se dice una buena compra. :D


Yo iría a por la qled de 49", no sé si ese tamaño te cuadra.
Setinem escribió:
mecro escribió:Bueno, tras caer la XOX me queda de presupuesto unos 1000, 1200€ para una TV en condiciones para la consola.

Que me podéis recomendar para sacarle todo el provecho a la X por ese precio?
4k, Tipo de panel 10bit, Dolby vision, HDR10+, Muy bajo input Lag, bajo tiempo de respuesta.... no se, lo que se dice una buena compra. :D


Yo iría a por la qled de 49", no sé si ese tamaño te cuadra.


Perfectamente.
Algún modelo en concreto que cuadre con las spec. que he puesto antes?
@rogue_spa genial. A ver si la rebajan en el BF y me hago con ella. Ayer estuve viendo TV en Parquesur y qué drama, todas con vídeos de propaganda en Full HD (si llegaban) o la TDT. Solo las más caras de OLED y QLED tenían vídeos 4K ¬_¬

Por cierto, ¿recomendación de Switch HDMI de 3 o tomas compatible con 4K y HDR que no sea muy caro? A ser posible que no vaya enchufado, que no creo que sea necesario ¿no? Hay algunos que van así y con mando, pero no necesito eso.
mecro escribió:
nadons escribió:
mecro escribió:Bueno, tras caer la XOX me queda de presupuesto unos 1000, 1200€ para una TV en condiciones para la consola.

Que me podéis recomendar para sacarle todo el provecho a la X por ese precio?
4k, Tipo de panel 10bit, Dolby vision, HDR10+, Muy bajo input Lag, bajo tiempo de respuesta.... no se, lo que se dice una buena compra. :D


En la tienda OUTLET de LG La 55SJ850V 55″ LED 4K HDR Dolby cuando esté en stock; 999€. Y son nuevas.

El panel es de 8bit, no de 10bit.


Dudo mucho que al precio PvP que tiene no lo sea.

Una review de tantas:

https://www.youtube.com/watch?v=wene4YlWKtQ
VampiroLetal escribió:@rogue_spa genial. A ver si la rebajan en el BF y me hago con ella. Ayer estuve viendo TV en Parquesur y qué drama, todas con vídeos de propaganda en Full HD (si llegaban) o la TDT. Solo las más caras de OLED y QLED tenían vídeos 4K ¬_¬

Por cierto, ¿recomendación de Switch HDMI de 3 o tomas compatible con 4K y HDR que no sea muy caro? A ser posible que no vaya enchufado, que no creo que sea necesario ¿no? Hay algunos que van así y con mando, pero no necesito eso.


No te vale con los 4 HDMI que trae? Yo tengo conectadas la x box one x y la pro y cada una con HDR.
nadons escribió:
Dudo mucho que al precio PvP que tiene no lo sea.

Una review de tantas:

https://www.youtube.com/watch?v=wene4YlWKtQ



"The 55SJ850V has a native Ultra HD 4K resolution (3840 x 2160 pixels). High dynamic range compatibility includes the open HDR10 format as well as the metadata-packed Dolby Vision. It’s an 8-bit panel, however; not a 10-bit one. That will put off those looking for ‘true’ HDR.
Read more at http://www.trustedreviews.com/reviews/l ... orxmhfV.99"

Fuente: http://www.trustedreviews.com/reviews/lg-55sj850v
mecro escribió:
nadons escribió:
Dudo mucho que al precio PvP que tiene no lo sea.

Una review de tantas:

https://www.youtube.com/watch?v=wene4YlWKtQ



"The 55SJ850V has a native Ultra HD 4K resolution (3840 x 2160 pixels). High dynamic range compatibility includes the open HDR10 format as well as the metadata-packed Dolby Vision. It’s an 8-bit panel, however; not a 10-bit one. That will put off those looking for ‘true’ HDR.
Read more at http://www.trustedreviews.com/reviews/l ... orxmhfV.99"

Fuente: http://www.trustedreviews.com/reviews/lg-55sj850v


Es la única fuente que la pone como de 8. El resto del mundo mundial de webs la dan como de 10. Que nos digan los expertos pero me jugaría el brazo a que es de 10.
Yo estoy por comprar un tv para estos meses estoy entre el mu8005 sony9005 o me lio la manta y voy a por una oled, pero no solo la utilizaria para la x, tambien muchisimo para peliculas, van bien las pelis 4k y hdr por usb o para sacarle mas partido necesitaria algun reproductor multimedia por hdmi? esq si apenas hay diferencia es muy comodo el disco duro y reproducir como hago ahora con la full q tengo, graciasss
@SCEI , Buenas noches podrias darme tu opinion sobre esta tv

LG 43UJ750V

Me interesa porque busco una de 43 pulgadas, seria para jugar a la xbox one X, y jugaria delante de ella como si fuese un monitor, veo muy positivo, que tiene panel de 10 bits, hdr10 y dolby vision, no juego a oscuras, asi que el tema de ser ips no lo veo negativo, actualmente juego con una lg ips de 1080P, y contento, sabrias si hdr es de calidad?, la recomendarias?

O conoces otra entre 43 u 49, que merezca la pena?, me han dicho la samsung ks7500, pero ya es dificil de encontrar y no trae dolby vision, y tampoco se si es de 10 bits

Muchas gracias por adelantado y saludos
kikote79 escribió:Yo estoy por comprar un tv para estos meses estoy entre el mu8005 sony9005 o me lio la manta y voy a por una oled, pero no solo la utilizaria para la x, tambien muchisimo para peliculas, van bien las pelis 4k y hdr por usb o para sacarle mas partido necesitaria algun reproductor multimedia por hdmi? esq si apenas hay diferencia es muy comodo el disco duro y reproducir como hago ahora con la full q tengo, graciasss


Oled no te lo pienses más. Tengo en casa la mu9000 y la Oled C7 de LG. Y son el dia y la noche.
La samsung mu9000 es buena tele, pero Oled está otro nivel. Es más la One X la tengo en la Oled pese a que está en el salón que lo usa mi mujer.

Por 1800 tienes Oled de Panasonic y LG.

Ambos buenisimos. Mirate eso si el input lag eo que tenga mejor te lo pillas. Y en ECI no se hacen lios si te falla.

Saludos.
Dalixian escribió:
kikote79 escribió:Yo estoy por comprar un tv para estos meses estoy entre el mu8005 sony9005 o me lio la manta y voy a por una oled, pero no solo la utilizaria para la x, tambien muchisimo para peliculas, van bien las pelis 4k y hdr por usb o para sacarle mas partido necesitaria algun reproductor multimedia por hdmi? esq si apenas hay diferencia es muy comodo el disco duro y reproducir como hago ahora con la full q tengo, graciasss


Oled no te lo pienses más. Tengo en casa la mu9000 y la Oled C7 de LG. Y son el dia y la noche.
La samsung mu9000 es buena tele, pero Oled está otro nivel. Es más la One X la tengo en la Oled pese a que está en el salón que lo usa mi mujer.

Por 1800 tienes Oled de Panasonic y LG.

Ambos buenisimos. Mirate eso si el input lag eo que tenga mejor te lo pillas. Y en ECI no se hacen lios si te falla.

Saludos.

Graciass lo tendre en cuenta, en cuanto al CI siempre intento comprar lo electronico ahí por la tranquilidad de poder probar sin problemas y en un caso descambiarla [beer]
lichis escribió:
mecro escribió:
nadons escribió:
Dudo mucho que al precio PvP que tiene no lo sea.

Una review de tantas:

https://www.youtube.com/watch?v=wene4YlWKtQ



"The 55SJ850V has a native Ultra HD 4K resolution (3840 x 2160 pixels). High dynamic range compatibility includes the open HDR10 format as well as the metadata-packed Dolby Vision. It’s an 8-bit panel, however; not a 10-bit one. That will put off those looking for ‘true’ HDR.
Read more at http://www.trustedreviews.com/reviews/l ... orxmhfV.99"

Fuente: http://www.trustedreviews.com/reviews/lg-55sj850v


Es la única fuente que la pone como de 8. El resto del mundo mundial de webs la dan como de 10. Que nos digan los expertos pero me jugaría el brazo a que es de 10.


Ya es de lógica, siendo de la gama alta LG en categoría paneles led/ips; como dice el compañero , mírate el resto de reviews mundiales.
Y ya te digo, a esa gama de precios no puede ser 8 bits.
Tengo una curiosidad, soy poseedor de un equipo de sonido Yamaha AV RX-V473 que en principio indica que es compatible con soporte de señal 4K y la entrada HDMI es 1.4
Alguien ha hecho la prueba de conectar la Xbox x al mencionado av y este (el AV) a una televisor 4k??
Indicar que no poseo un tv 4k ni el modelo x de Xbox.
Mi duda es si perdería calidad de vision

Gracias anticipadas!!
Que me recomendais oled o qled
corso222 escribió:Tengo una curiosidad, soy poseedor de un equipo de sonido Yamaha AV RX-V473 que en principio indica que es compatible con soporte de señal 4K y la entrada HDMI es 1.4
Alguien ha hecho la prueba de conectar la Xbox x al mencionado av y este (el AV) a una televisor 4k??
Indicar que no poseo un tv 4k ni el modelo x de Xbox.
Mi duda es si perdería calidad de vision

Gracias anticipadas!!




yo tengo el mismo y no sirve ya que te pierdes el HDR,que no soporta el receptor.

salu2
dunkam22 escribió:Que me recomendais oled o qled


Oled sin dudarlo. A mi el Qled, pretendiendo ponerlo al nivel del Oled, me parece un engañabobos, con todos los respetos.
riddick_ escribió:
corso222 escribió:Tengo una curiosidad, soy poseedor de un equipo de sonido Yamaha AV RX-V473 que en principio indica que es compatible con soporte de señal 4K y la entrada HDMI es 1.4
Alguien ha hecho la prueba de conectar la Xbox x al mencionado av y este (el AV) a una televisor 4k??
Indicar que no poseo un tv 4k ni el modelo x de Xbox.
Mi duda es si perdería calidad de vision

Gracias anticipadas!!




yo tengo el mismo y no sirve ya que te pierdes el HDR,que no soporta el receptor.

salu2


Por curiosidad... No le veo solución entonces ... Pero has conectado la xbox directamente al tv y sacar el sonido por la tv mediante el av?
Gracias!
Mboswi escribió:
dunkam22 escribió:Que me recomendais oled o qled


Oled sin dudarlo. A mi el Qled, pretendiendo ponerlo al nivel del Oled, me parece un engañabobos, con todos los respetos.


Como bien dice el compañero OLED.

OjO que Samsung lanza estos días una nueva Qled 6F por unos 1000 euros pensado para todo el mundo. Buscalo que merece la pena si el OLED se te va de precio.
Buenos dias me podrias decir algo sobre esta tv samsung 55MU7005, le estoy echando el ojo por si se queda por los 1000€ en el BF o es preferible otro modelo, sin pasarnos mucho de esos 1000€. Gracias. XD
nadons escribió:
lichis escribió:
mecro escribió:

"The 55SJ850V has a native Ultra HD 4K resolution (3840 x 2160 pixels). High dynamic range compatibility includes the open HDR10 format as well as the metadata-packed Dolby Vision. It’s an 8-bit panel, however; not a 10-bit one. That will put off those looking for ‘true’ HDR.
Read more at http://www.trustedreviews.com/reviews/l ... orxmhfV.99"

Fuente: http://www.trustedreviews.com/reviews/lg-55sj850v


Es la única fuente que la pone como de 8. El resto del mundo mundial de webs la dan como de 10. Que nos digan los expertos pero me jugaría el brazo a que es de 10.


Ya es de lógica, siendo de la gama alta LG en categoría paneles led/ips; como dice el compañero , mírate el resto de reviews mundiales.
Y ya te digo, a esa gama de precios no puede ser 8 bits.



Lo que analizan en las web´s esas de reviews y demás es la profundidad de color con la que es capaz de trabajar al máximo, no significa que sea realmente de 10 bit. Se ve que más de un@ se le van los ojos a eso que pone: 10 bit y ya lo asimilan que es así, que no coño, que estoy harto de decir que no analizan el panel que tiene realmente.


Para los que tengan dudas todavía si LCD-LED u OLED, si no es un impedimento económico directamente OLED.

@adrihell Si es para jugar las LG van fetén para ello como las samsung, pero que sea de 10 bit reales y más en esos precios, olvídate. Si la la Samsung 43KS7500 era lo mejor del año pasado lo que hace imposible encontrarlas a día de hoy y sobretodo que sean precintadas y nuevas.

Tanto la LG UJ750V como la Sony XE8096 son IPS y lo que se pierde de contraste (De noche), se gana en ángulos de visionado y colores más vivos. También está la samsung 43mu6105.
Una pregunta, perdón si es un poco offtopic.

Alguien que tenga el TV Samsung mu6405 sabe cómo hacer para que el sonido de dicha tele suene en un aomlificador por HDMI?

Lo conecto en el HDMI 3(ARC) pero la tele no lo reconoce. O es que no lo conecto en elHDMI correcto del ampli.

Creo que la tele no tiene salida RCA.

Si alguien me puede sacar de dudas, please?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A21894136-tv-led-1651-cm-65-sony-kd-65xe9005-uhd-4k-hdr-smart-tv-android-60-wi-fi/
Ya estoy casi decidido (ahora creo q sí) [sonrisa] . Esperándome al BF a ver si hay suerte y baja algo.
Me decido por la cantidad antes q la calidad de la 55 de la OLED. Pero es q me viene mejor la de 65", y teniendo en cuenta q tb es buena tv, me decido por ella. Pero una última pregunta antes: la tv q tengo actualmente es la Sony Bravia KDL-47W805C (creo recordar). Hay mucha diferencia de calidad con la XE9005? aparte de los 4K, lógicamente... A ver si me voy a comprar la misma tv pero más grande y con 4k... [sonrisa]
Hola a todos,

Tras la compra de la consola he decidido pasar al TV 4K y he visto estos modelos:

-Samsung KU6500
-Sony XE8096
-Sony XE9005
-Samsung KS7000
-Samsung KS7500
-Samsung KS9000

Principalmente la voy a usar para ver la TV, jugar a la consola y ver películas y series, mi presupuesto anda entorno los 1000-1300€ ¿Podéis aconsejarme cual seria una buena compra? Va a empezar el Black Friday y tengo un lió en la cabeza con las tv.
@SCEI Muchas gracias por tu respuesta

pero como es posible, que teniendo dolby vision, y hdr10, no sea un panel de 10 bits reales?

podrías decirme en que debo fijarme para saber si es un un panel de 10 bits real?

y siendo solo para jugar con un presupuesto de unos 800 euros de tope, y queriendo un tamaño de pantalla de entre 43 a 49 pulgadas, podrías decirme entonces algunos modelos que tu te comprarias que si tengan 10 bits reales

porque habia mirado la sony xe9005e, pero es de 8 bits+frc, no son 10 bits, y quiero una de 10 bits reales, nada de simulado


te agradezco mucho las molestias,

saludos
rogue_spa escribió:
VampiroLetal escribió:@rogue_spa genial. A ver si la rebajan en el BF y me hago con ella. Ayer estuve viendo TV en Parquesur y qué drama, todas con vídeos de propaganda en Full HD (si llegaban) o la TDT. Solo las más caras de OLED y QLED tenían vídeos 4K ¬_¬

Por cierto, ¿recomendación de Switch HDMI de 3 o tomas compatible con 4K y HDR que no sea muy caro? A ser posible que no vaya enchufado, que no creo que sea necesario ¿no? Hay algunos que van así y con mando, pero no necesito eso.


No te vale con los 4 HDMI que trae? Yo tengo conectadas la x box one x y la pro y cada una con HDR.


Me refiero a que se me quedan cortos pues tengo más de 4 equipos conectados y si pongo estas 2 sueltas ya he consumido el 50%.
@MindTheGap te garantizo que se puede, porque yo tengo esa misma tv y un apmplificador Yamaha. En el ampli tienes que usar la entrada concreta y configurarlo para que utilice ARC, y de la tele solo tengo un HDMI desde la entrada 1 al amplificador y activado el ARC en las opciones.
chirurico escribió:@MindTheGap te garantizo que se puede, porque yo tengo esa misma tv y un apmplificador Yamaha. En el ampli tienes que usar la entrada concreta y configurarlo para que utilice ARC, y de la tele solo tengo un HDMI desde la entrada 1 al amplificador y activado el ARC en las opciones.


En qué entrada del ampli conectas el HDMI y cómo activas el ARC?

Otra pregunta...en las fuentes de la TV me aparece una PC:usuario:....cómo la elimino o desactivo?
WarDog_25 escribió:Hola a todos,

Tras la compra de la consola he decidido pasar al TV 4K y he visto estos modelos:

-Samsung KU6500
-Sony XE8096
-Sony XE9005
-Samsung KS7000
-Samsung KS7500
-Samsung KS9000

Principalmente la voy a usar para ver la TV, jugar a la consola y ver películas y series, mi presupuesto anda entorno los 1000-1300€ ¿Podéis aconsejarme cual seria una buena compra? Va a empezar el Black Friday y tengo un lió en la cabeza con las tv.


Las samsung KS**** son como las QLED que vende ahora samsung pero obviando el tema del color. Aún así merece la pena si no salen con problemas como fugas de luz entre otras cosas y que sean nuevas y precintadas.

La XE9005 de Sony en calidad-precio está muy bien si no se quiere llegar tampoco al nivel de las KS.

La XE8096 es IPS y por tanto es una gama baja en 4K HDR tipo la KU6500 (modelo del año pasado de Samsung) aunque ofrece buen color y un brillo medianamente bueno.



@adrihell Desde cuándo el DV hace específicamente que tenga que ser así o asá con el tipo de panel que se usa? no se refiere nunca que deba ser de una forma u otra, ni que tenga que ser IPS, VA u OLED.... Solo específica que se le sacará mayor rendimiento a ese sistema cuándo pueda haber displays de 4000 nits, 12 bit, etc.... pero en ningún momento específica que tenga que ser con unos requisitos en concreto. Otra forma puede ser como lo representa esa información en un TV de ahora y como lo hará en un TV de aquí a dos años por ejemplo, pero todavía queda mucho por mejorar con lo que se tiene a día de hoy. Ahora mismo para algun@s puede ser un aliciente que lo tenga, pero para otro tipo, no es algo que pueda destacar de sobremanera a día de hoy porque no ha tocado techo todavía y las diferencias ahora mismo son mínimas y más cuándo el HDR10 es el estándar base o mínimo que debe disponer un TV que sea compatible con 4K HDR. Incluso el HDR no va ligado a la resolución 4K UHD que se quiere imponer en la actualidad aunque parece que si vaya ligado de esa manera.


@duazizou La diferencia principal la notarás con el HDR con los colores extendidos, mayor detalle, etc...
@SCEI Muchisimas gracias!

¿Y entre los modelos KS de Samsung es mejor la 7000/7500 o 9000? Lo digo porque dentro de la tecnología hay casos en que algunas veces las ultimas versiones de un modelo llegan a ser peores que las anteriores.
18218 respuestas