Televisores 4k para Xbox

Gracias @SCEI, yo voy a por el de 65", de 55 se quedará pequeña. A ver si baja algo más en estos días. 2.500€ sería clave. Hace 2 semanas eran 2.600€ con el cashback de LG.
RockLee_ escribió:@SCEI @zgotenz

Entonces...a 2.5m, 55 OLED o 65 NO OLED? [facepalm]

sony xe9005 (65) o lg c7v (55)? :D cual es la recomendación?

[qmparto] [tomaaa]


@RockLee_ Si no es un impedimento económico la OLED, calidad antes que cantidad.

Lo que puedes hacer es si puedes acercar un poco más el sofá y así ganas tanto en calidad como en cantidad a partes iguales.

@romero91 De nada [oki] , si, una barrera de unos 2500€ está muy bien para una OLED de 65".
RockLee_ escribió:@SCEI @zgotenz

Entonces...a 2.5m, 55 OLED o 65 NO OLED? [facepalm]

sony xe9005 (65) o lg c7v (55)? :D cual es la recomendación?

[qmparto] [tomaaa]


Yo, en tu caso, a 2,5 m... pillaría la OLED de 55".
mls3197 escribió:Hola, una preguntita a ver si alguien me acaba de ayudar a decidir, estoy entre estas 3 y no sé cuál escoger.
Samsung q7f
Samsung ks9000
Sony xe9005

Un saludo y gracias


Yo creo que la ks9000 sin dudarlo (si no te importa que sea curva) , la tiene mi hermano y es impresionante.

De las otras dos a gusto de cada uno , la Sony destaca por ser fald y uniformidad, y android tv como smart tv (lento y poco intuitivo) . La q7 tiene mejor smart , color y el mando y las conexiones en el One connect, al igual que la ks9000, pero también es más cara a día de hoy.
kortw escribió:
mls3197 escribió:Hola, una preguntita a ver si alguien me acaba de ayudar a decidir, estoy entre estas 3 y no sé cuál escoger.
Samsung q7f
Samsung ks9000
Sony xe9005

Un saludo y gracias


Yo creo que la ks9000 sin dudarlo (si no te importa que sea curva) , la tiene mi hermano y es impresionante.

De las otras dos a gusto de cada uno , la Sony destaca por ser fald y uniformidad, y android tv como smart tv (lento y poco intuitivo) . La q7 tiene mejor smart , color y el mando y las conexiones en el One connect, al igual que la ks9000, pero también es más cara a día de hoy.


Yo escogería antes la XE9005, eso de que el smart tv es lento y poco intuitivo bueno... según para quién, a mi me parece de lo más completo, pero a otr@s preferiran algo que sea simple y directo.

La KS9000 es la mejor de esas quitando la QLED (mismo perro con distinto collar) pero hay que tener presente que puede presentar problemas de fugas de luz entre otras carencias que pueden venir en mayor o menor medida.
RockLee_ escribió:@SCEI @zgotenz

Entonces...a 2.5m, 55 OLED o 65 NO OLED? [facepalm]

sony xe9005 (65) o lg c7v (55)? :D cual es la recomendación?

[qmparto] [tomaaa]



Yo sin dudarlo una de 65".
Yo tengo una sony W955 de 55" a 2'5 metros y se me ha quedado pequeña cuando visualizo peliculas a 1080p. Teniendo en cuenta que ya puedes comprar o descargar peliculas en 4K a esa distancia yo compraría una 65" LED aunque sea cierto que puedas perder calidad en los negros respecto a OLED. Yo creo que notarás más la diferencia de esas 10" que la diferencia en calidad de imagen.
Es mi opinión y respeto a quien piensa lo contrario. Yo voy a estar atento al Black Friday, me quiero comprar una 4k de 65" para el salón para la Xbox One X y ponerme la de 55" 1080p en la habitación.
Y está claro que mejor una 65 OLED que una 65 LED, pero hay más de 1000 euros de diferencia, mucho dinero por una ligera mejora en los negros...
Buenas compañeros,

Al hilo de la nueva bicha de Microsoft.

Tengo una Ks7000 de 60". Hace un tiempo dijimos por aquí que con las últimas actualizaciones se había eliminado el. Mensajito que indicaba que se estaba ejecutando contenido en HDR. Bien, hasta aquí todo correcto, el caso es que, si me meto en la app de Amazon prime desde la misma tele, al poner por ejemplo el hombre en el castillo, me salta el mensaje de que la serie utiliza el HDR. Sin embargo, cuando conecto la xbox y pongo, por ejemplo, el assasins, si le doy al. Botón info si me sale hdr al lado de uhd, pero no me salta ningún mensaje. Esta bien a pesar de esto?
RockLee_ escribió:@SCEI @zgotenz

Entonces...a 2.5m, 55 OLED o 65 NO OLED? [facepalm]

sony xe9005 (65) o lg c7v (55)? :D cual es la recomendación?

[qmparto] [tomaaa]


Yo sin dudas prefiero 55 OLED, como leí hace tiempo a alguien en forodvd, pasar a OLED es como darse cuenta de que llevas toda la vida viendo la TV con un velo grisáceo en medio. A mi que me encanta el cine y series, lo que me dan loa negros perfectos no me lo compensan 10" extra no de lejos.

Si tienes algún conocido con oled, que te la enseñe a oscuras (la tv eh) con alguna peli en calidad BR o BR4k con escenas oscuras. Luego prueba lo mismo con cualquier led/lcd
cjdiez escribió:Buenas compañeros,

Al hilo de la nueva bicha de Microsoft.

Tengo una Ks7000 de 60". Hace un tiempo dijimos por aquí que con las últimas actualizaciones se había eliminado el. Mensajito que indicaba que se estaba ejecutando contenido en HDR. Bien, hasta aquí todo correcto, el caso es que, si me meto en la app de Amazon prime desde la misma tele, al poner por ejemplo el hombre en el castillo, me salta el mensaje de que la serie utiliza el HDR. Sin embargo, cuando conecto la xbox y pongo, por ejemplo, el assasins, si le doy al. Botón info si me sale hdr al lado de uhd, pero no me salta ningún mensaje. Esta bien a pesar de esto?


Yo creo que es lo normal , con la Xbox jamás me salto ningún mensaje referente al HDR, por ejemplo , con el gears 4 o el recore , al activarlo.
cjdiez escribió:Buenas compañeros,

Al hilo de la nueva bicha de Microsoft.

Tengo una Ks7000 de 60". Hace un tiempo dijimos por aquí que con las últimas actualizaciones se había eliminado el. Mensajito que indicaba que se estaba ejecutando contenido en HDR. Bien, hasta aquí todo correcto, el caso es que, si me meto en la app de Amazon prime desde la misma tele, al poner por ejemplo el hombre en el castillo, me salta el mensaje de que la serie utiliza el HDR. Sin embargo, cuando conecto la xbox y pongo, por ejemplo, el assasins, si le doy al. Botón info si me sale hdr al lado de uhd, pero no me salta ningún mensaje. Esta bien a pesar de esto?

Si, es asi, antes saltaba siempre el cartelito, ahora depende de la app. En amazon pime salta, en xbox one no, en netflix no... Pero para ver si realmenete lo ejecutas le das al boton info y ya te lo dice.
cjdiez escribió:Buenas compañeros,

Al hilo de la nueva bicha de Microsoft.

Tengo una Ks7000 de 60". Hace un tiempo dijimos por aquí que con las últimas actualizaciones se había eliminado el. Mensajito que indicaba que se estaba ejecutando contenido en HDR. Bien, hasta aquí todo correcto, el caso es que, si me meto en la app de Amazon prime desde la misma tele, al poner por ejemplo el hombre en el castillo, me salta el mensaje de que la serie utiliza el HDR. Sin embargo, cuando conecto la xbox y pongo, por ejemplo, el assasins, si le doy al. Botón info si me sale hdr al lado de uhd, pero no me salta ningún mensaje. Esta bien a pesar de esto?


Si, la última actualización no se que pasó pero ya no salia ningún mensaje en pantalla que lo estabas viendo en HDR.
Me he pasado por el centro comercial y encontré una Samsung QE55Q7F por 1500€ ¿Es mejor que la Sony o la Samsug KS7500?
ivangn2 escribió:
cjdiez escribió:Buenas compañeros,

Al hilo de la nueva bicha de Microsoft.

Tengo una Ks7000 de 60". Hace un tiempo dijimos por aquí que con las últimas actualizaciones se había eliminado el. Mensajito que indicaba que se estaba ejecutando contenido en HDR. Bien, hasta aquí todo correcto, el caso es que, si me meto en la app de Amazon prime desde la misma tele, al poner por ejemplo el hombre en el castillo, me salta el mensaje de que la serie utiliza el HDR. Sin embargo, cuando conecto la xbox y pongo, por ejemplo, el assasins, si le doy al. Botón info si me sale hdr al lado de uhd, pero no me salta ningún mensaje. Esta bien a pesar de esto?

Si, es asi, antes saltaba siempre el cartelito, ahora depende de la app. En amazon pime salta, en xbox one no, en netflix no... Pero para ver si realmenete lo ejecutas le das al boton info y ya te lo dice.


This. Parece ser que va por aplicaciones y, efectivamente, en Netflix no salta
WarDog_25 escribió:Me he pasado por el centro comercial y encontré una Samsung QE55Q7F por 1500€ ¿Es mejor que la Sony o la Samsug KS7500?


@WarDog_25 Para eso escoge una KS7500 que es una QLED al uso igualmente, pero con otro nombre. En contraste y uniformidad será mucho mejor la Sony, en lo demás, brillo, color, etc... la Samsung LS7500 estaba bastante bien al ser del año pasado pero ojo que no sea ni de exposición y mucho menos que no te venga con problemas de fugas de luz, etc...
@SCEI Gracias por la aclaración! Pues tengo ya una KS7500 ya fichada, veremos si le hacen descuento en el BF.
Buenas os pido consejo voy a comprar tv para una habitación es para jugar a 1 metro de distancia mas o menos y estoy dudando entre 40 o 43 pulgadas que opináis?
Muy buenas, querría una opinión aunque me imagino que los comentarios van a indicar que la he cagado XD

Estaba buscando un televisor 4K UHD en torno a los 700-800€ y de 49 pulgadas (no me cabe más grande en la pared) a modo de iniciación al 4K UHD, todo esto sin tener ni zorra idea del tema, tan solo me fijaba en el input lag ya que va a ser principalmente para jugar y alguna película esporádica, y se iba redondeando hacia la LG 49UJ750V hasta casi casi comprarla.

Ya tenía asumido que los 1000nits no iba ni a olerlos, pero como ya digo por muy pequeño que sea ese brillo HDR estoy convencido de que me daría bastante mejor calidad de imagen que mi Smart TV Samsung FullHD de 46 pulgadas que muy buenos resultados de input lag me ha dado y que sus 4K se notarían bastante en los juegos tanto de Xbox One X como en mi pc con una 1080Gtx.

La cuestión es que he visto que esos 4K se consiguen con el RGBW con una nitidez nefasta y con 10 bits falsos (8+FCR), así que opté por mirar la competencia, yéndome a Samsung y a sus MU6105 o MU6405. Como al final ninguna me convenció me he lanzado a por una MU7005 por 859€.

Entiendo también que esta Samsung no se acerca a la KS7000 ni de lejos, y que tiene un panel de 8 bits, pero al menos no cuenta con el horrible RGBW y que su degradado de color es muy bueno para ser de 8 bits, contando además con que tiene un muy buen input lag. También me olvido de los 1000nits, pero ¿Cuál sería vuestra opinión como televisión con la que tener un primer tanteo de 4K con HDR?

Como ya digo, una tele de mejor HDR sería ideal pero el presupuesto es el que hay, mi tele FullHd me ha dado grandes resultados a la hora de jugar y ni mi mujer ni yo somos muy sibaritas con el tema de la imagen.

Me habría gustado contar con una tele con panel 10bits natos y 1000nits, pero bueno es lo que hay.

Un saludo
Psyrgery escribió:Muy buenas, querría una opinión aunque me imagino que los comentarios van a indicar que la he cagado XD

Estaba buscando un televisor 4K UHD en torno a los 700-800€ y de 49 pulgadas (no me cabe más grande en la pared) a modo de iniciación al 4K UHD, todo esto sin tener ni zorra idea del tema, tan solo me fijaba en el input lag ya que va a ser principalmente para jugar y alguna película esporádica, y se iba redondeando hacia la LG 49UJ750V hasta casi casi comprarla.

Ya tenía asumido que los 1000nits no iba ni a olerlos, pero como ya digo por muy pequeño que sea ese brillo HDR estoy convencido de que me daría bastante mejor calidad de imagen que mi Smart TV Samsung FullHD de 46 pulgadas que muy buenos resultados de input lag me ha dado y que sus 4K se notarían bastante en los juegos tanto de Xbox One X como en mi pc con una 1080Gtx.

La cuestión es que he visto que esos 4K se consiguen con el RGBW con una nitidez nefasta y con 10 bits falsos (8+FCR), así que opté por mirar la competencia, yéndome a Samsung y a sus MU6105 o MU6405. Como al final ninguna me convenció me he lanzado a por una MU7005 por 859€.

Entiendo también que esta Samsung no se acerca a la KS7000 ni de lejos, y que tiene un panel de 8 bits, pero al menos no cuenta con el horrible RGBW y que su degradado de color es muy bueno para ser de 8 bits, contando además con que tiene un muy buen input lag. También me olvido de los 1000nits, pero ¿Cuál sería vuestra opinión como televisión con la que tener un primer tanteo de 4K con HDR?

Como ya digo, una tele de mejor HDR sería ideal pero el presupuesto es el que hay, mi tele FullHd me ha dado grandes resultados a la hora de jugar y ni mi mujer ni yo somos muy sibaritas con el tema de la imagen.

Me habría gustado contar con una tele con panel 10bits natos y 1000nits, pero bueno es lo que hay.

Un saludo


Supuestamente si es la mu7005 y en 49" esa indica que no es de 10 bit tampoco, solo lo es a partir de 55".

Ahora mismo un TV con HDR al 100% y de 10/12 bit AHORA es imposible, quizás en unos años cuándo se vaya abarantando y demás, pero ahora y más a esos precios, no cuentes con ello, solo puedes aspirar a algo más modesto pero que lógicamente se verá igualmente desfasado con el tiempo igualmente.
Después de leer mucho y teniendo en cuenta que mi presupuesto para una tele 4K es de máximo 700€ ¿Que os parece una Samsung MU6405 de 49" por 636€ y sólo para jugar a la One X?
Y para el año que viene se espera que Samsung el sacar modelos QLED FALD cuándo los que vende en la actualidad son Edge LED, manda h.....:

https://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1510654215
Before 2017, Samsung sold FALD LCD TVs such as KS9800 (US) / KS9500 (EU) in 2016 and JS9500 in 2015.

patentando los siguientes nombres marketirianos: ‘Q HDR Elite’, ‘Q Engine’, ‘Quantum Engine’, ‘Micro Slim Array’, ‘Slim Direct Dimming’, ‘Cinema LED’, ‘Connect & Share’, ‘One Access’, ‘Quantum Direct Dimming’, ‘Dynamic HDR’, and ‘Beyond Experience’.
SCEI escribió:
Psyrgery escribió:Muy buenas, querría una opinión aunque me imagino que los comentarios van a indicar que la he cagado XD

Estaba buscando un televisor 4K UHD en torno a los 700-800€ y de 49 pulgadas (no me cabe más grande en la pared) a modo de iniciación al 4K UHD, todo esto sin tener ni zorra idea del tema, tan solo me fijaba en el input lag ya que va a ser principalmente para jugar y alguna película esporádica, y se iba redondeando hacia la LG 49UJ750V hasta casi casi comprarla.

Ya tenía asumido que los 1000nits no iba ni a olerlos, pero como ya digo por muy pequeño que sea ese brillo HDR estoy convencido de que me daría bastante mejor calidad de imagen que mi Smart TV Samsung FullHD de 46 pulgadas que muy buenos resultados de input lag me ha dado y que sus 4K se notarían bastante en los juegos tanto de Xbox One X como en mi pc con una 1080Gtx.

La cuestión es que he visto que esos 4K se consiguen con el RGBW con una nitidez nefasta y con 10 bits falsos (8+FCR), así que opté por mirar la competencia, yéndome a Samsung y a sus MU6105 o MU6405. Como al final ninguna me convenció me he lanzado a por una MU7005 por 859€.

Entiendo también que esta Samsung no se acerca a la KS7000 ni de lejos, y que tiene un panel de 8 bits, pero al menos no cuenta con el horrible RGBW y que su degradado de color es muy bueno para ser de 8 bits, contando además con que tiene un muy buen input lag. También me olvido de los 1000nits, pero ¿Cuál sería vuestra opinión como televisión con la que tener un primer tanteo de 4K con HDR?

Como ya digo, una tele de mejor HDR sería ideal pero el presupuesto es el que hay, mi tele FullHd me ha dado grandes resultados a la hora de jugar y ni mi mujer ni yo somos muy sibaritas con el tema de la imagen.

Me habría gustado contar con una tele con panel 10bits natos y 1000nits, pero bueno es lo que hay.

Un saludo


Supuestamente si es la mu7005 y en 49" esa indica que no es de 10 bit tampoco, solo lo es a partir de 55".

Ahora mismo un TV con HDR al 100% y de 10/12 bit AHORA es imposible, quizás en unos años cuándo se vaya abarantando y demás, pero ahora y más a esos precios, no cuentes con ello, solo puedes aspirar a algo más modesto pero que lógicamente se verá igualmente desfasado con el tiempo igualmente.


Si, la MU7005 también es 8bit como la LG, pensaba que lo había puesto en mi mensaje, aunque la LG usa WRGB y la Samsung no. También pude ver que el degradado de ambas era bastante bueno al usar contenido 10bit.

¿Te parece correcto esa tele a ese precio? ¿Creed que notaré el cambio de pasar de una FullHd LED normalita a esta Samsung nueva?

Gracias por la respuesta!
MU7005 es de 10 bits mirad:

Profundidad de color: 10bits
Amplia gama de colores de colores: SI

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu7005/
Psyrgery escribió:
SCEI escribió:
Psyrgery escribió:Muy buenas, querría una opinión aunque me imagino que los comentarios van a indicar que la he cagado XD

Estaba buscando un televisor 4K UHD en torno a los 700-800€ y de 49 pulgadas (no me cabe más grande en la pared) a modo de iniciación al 4K UHD, todo esto sin tener ni zorra idea del tema, tan solo me fijaba en el input lag ya que va a ser principalmente para jugar y alguna película esporádica, y se iba redondeando hacia la LG 49UJ750V hasta casi casi comprarla.

Ya tenía asumido que los 1000nits no iba ni a olerlos, pero como ya digo por muy pequeño que sea ese brillo HDR estoy convencido de que me daría bastante mejor calidad de imagen que mi Smart TV Samsung FullHD de 46 pulgadas que muy buenos resultados de input lag me ha dado y que sus 4K se notarían bastante en los juegos tanto de Xbox One X como en mi pc con una 1080Gtx.

La cuestión es que he visto que esos 4K se consiguen con el RGBW con una nitidez nefasta y con 10 bits falsos (8+FCR), así que opté por mirar la competencia, yéndome a Samsung y a sus MU6105 o MU6405. Como al final ninguna me convenció me he lanzado a por una MU7005 por 859€.

Entiendo también que esta Samsung no se acerca a la KS7000 ni de lejos, y que tiene un panel de 8 bits, pero al menos no cuenta con el horrible RGBW y que su degradado de color es muy bueno para ser de 8 bits, contando además con que tiene un muy buen input lag. También me olvido de los 1000nits, pero ¿Cuál sería vuestra opinión como televisión con la que tener un primer tanteo de 4K con HDR?

Como ya digo, una tele de mejor HDR sería ideal pero el presupuesto es el que hay, mi tele FullHd me ha dado grandes resultados a la hora de jugar y ni mi mujer ni yo somos muy sibaritas con el tema de la imagen.

Me habría gustado contar con una tele con panel 10bits natos y 1000nits, pero bueno es lo que hay.

Un saludo


Supuestamente si es la mu7005 y en 49" esa indica que no es de 10 bit tampoco, solo lo es a partir de 55".

Ahora mismo un TV con HDR al 100% y de 10/12 bit AHORA es imposible, quizás en unos años cuándo se vaya abarantando y demás, pero ahora y más a esos precios, no cuentes con ello, solo puedes aspirar a algo más modesto pero que lógicamente se verá igualmente desfasado con el tiempo igualmente.


Si, la MU7005 también es 8bit como la LG, pensaba que lo había puesto en mi mensaje, aunque la LG usa WRGB y la Samsung no. También pude ver que el degradado de ambas era bastante bueno al usar contenido 10bit.

¿Te parece correcto esa tele a ese precio? ¿Creed que notaré el cambio de pasar de una FullHd LED normalita a esta Samsung nueva?

Gracias por la respuesta!


El cambio principal lo notarás en el HDR pero en un TV que tenga cierta categoría. No digo que el samsung mu7005 o la UJ750v sean malas, solo que no llegan tampoco a lo que se podría esperar, de ahí a que te dije la Sony XE9005 que tenía mayor brillo, color y contraste y dará mejor impacto en el HDR.

Ahora mismo la KD-49XE9005 está en 968€, quizás baje un poco más para el bf, pero sería bueno que lo tuvieras en cuenta para notar una diferencia un poco mejor a lo que tienes ahora.

Lo bueno y resultante de la UJ750v? que es compatible con el DV (aunque con las pantallas actuales no se aprovecharía al 100% igualmente con lo que tenemos a día de hoy) y que para juegos es igual o un poco mejor para el tema de los juegos debido a su bajo input lag.

@Lammothh La de 49" ya publicita samsung que NO ES, que sea 10 bit reales o no es una incógnita, puesto que lo que hacen en ese tipo de análisis es analizar la profundidad de color a la que pueden trabajar sin mayor problema, no que sea realmente de 10 bit, porque ponga 10 bit. Creo que más de un@ se le va a los ojos a lo que pone 10 bit y ya presuponen que es así directamente, y ese es el error principal.
Lammothh escribió:MU7005 es de 10 bits mirad:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu7005/


La de 49 no. Te lo aseguro. Lo he visto en el carrefour. Ponía 10 bits excepto 49”. Mas quisiera yo.

Os leo.
jccmaxon escribió:
Lammothh escribió:MU7005 es de 10 bits mirad:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu7005/


La de 49 no. Te lo aseguro. Lo he visto en el carrefour. Ponía 10 bits excepto 49”. Mas quisiera yo.

Os leo.

Eso es. Ojo, la de 49 no lo es como bien dices.
(mensaje borrado)
jccmaxon escribió:
Lammothh escribió:MU7005 es de 10 bits mirad:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu7005/


La de 49 no. Te lo aseguro. Lo he visto en el carrefour. Ponía 10 bits excepto 49”. Mas quisiera yo.

Os leo.


Vaya no pensaba que simplemente por el tamaño pudiese variar esa característica.
No obstante su HDR no llega a 600 bits...
Me está picando la Sony 9005 de 49”. No tengo espacio pero quiero un hdr lo mejor posible y los monitores hoy en día no lo ofrecen y la samsung 6405 de 40 tampoco.

Los que tenéis la Sony. ¿Qué distancia hay que tener mínimo para jugar bien? Como entre se viene. Poned fotos de vuestro sitio. Gracias
Lammothh escribió:MU7005 es de 10 bits mirad:

Profundidad de color: 10bits
Amplia gama de colores de colores: SI

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu7005/


No aseguran sea un panel de 10 bits tampoco dicen sea de 8, pero es posible que ese panel lo sea (yo no lo se) te lo comento porque ahí mismo, ese comentario lo dicen al igual que la mía que es una MU6405 y es 8 bits + FRC.

@jccmaxon La MU6405 si tiene HDR de unos 400 nits, a 40 pulgadas no le pidas mas porque de donde no se puede no se puede, pero HDR tiene.
Que os parece este modelo?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Para el BF se va a quedar a un precio bastante tentador y la he visto hoy en persona y me ha gustado mucho, se que el HDR no es 10, pero tiene un buen nivel de brillo y es de 55".
@jccmaxon para 4K en 49" máximo 2m de distancia para jugar. Mas lejos estas tirando el dinero.
abeliyo86 escribió:Que os parece este modelo?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Para el BF se va a quedar a un precio bastante tentador y la he visto hoy en persona y me ha gustado mucho, se que el HDR no es 10, pero tiene un buen nivel de brillo y es de 55".


Espera al bf para ver la Sony KD-55XE9005 que es mejor que esa porque por un poco más la Sony es mucho mejor y tiene mucho más brillo y mejor contraste que esa samsung.

La samsung esa tiene panel PLS (similar a las IPS pero hecha por samsung).
Distancia adecuada para 40 pulgadas?
Me uno a tu pregunta????
Lammothh escribió:@jccmaxon para 4K en 49" máximo 2m de distancia para jugar. Mas lejos estas tirando el dinero.


Si yo lo que quiero es cuanto es lo más cerca puedo jugar y que no me moleste su tamaño.
4K en 40" más de 1,5m dinero a la basura.

@jccmaxon hombre yo creo que 49" de 4K no más cerca de 1m. 1,5m estaría bien, máximo 2m.
Kenwood escribió:Distancia adecuada para 40 pulgadas?


@Kenwood @AsturGamer a 1.2 mts es lo correcto siempre que veas eso, en 4K HDR. SI es en 1080p o inferior calidad, es mejor alejarse conforme vas bajando de calidad.
Osea que cuanta mas distancia y a mismas pulgadas en mejor una de 1080p que una de 4k???
No lo entiendo
No es que sea mejor, a más distancia la diferencia entre 1080p y 4K es imperceptible por el ojo humano. Por tanto mejor 1080p porque te ahorras euros.
Si tu te compras un TV 4K HDR lo mejor que puedes hacer a parte de alimentarlo con 4K, UHD o HDR, es con señales de buena calidad 1080p/i, a partir de aquí, conforme vas bajando la calidad te vas alejando a la distancia para no percibir los defectos o problemas de señales que son más regulares o bajas.

No me gusta usar esto pero es la única manera para que lo entiendas mejor xD:

Imagen

Mira la de 40", si te pones una película en UHD HDR a 1.2 mts en esa escala, PERFECTO, si te pones algo en 1080p a 1,8 mts o menos, PERFECTO, si te pones a ver algo en 720p (dependiendo de la calidad de lo que sea) te tienes que poner entre 2,4 mts y 4,3 mts de BIEN a REGULAR (para verlo bien según tu apreciación), si te pones algo de contenido en 480p/576i, ya es a partir de 4,5 mts para verlo bien o decentemente, y si te pones algo en 240p o 144p, es para matarte por comprarte un TV 4K HDR y tirar el dinero de esa manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Muchas gracias por resolver mi duda
SCEI escribió:Si tu te compras un TV 4K HDR lo mejor que puedes hacer a parte de alimentarlo con 4K, UHD o HDR, es con señales de buena calidad 1080p/i, a partir de aquí, conforme vas bajando la calidad te vas alejando a la distancia para no percibir los defectos o problemas de señales que son más regulares o bajas.

No me gusta usar esto pero es la única manera para que lo entiendas mejor xD:

Imagen

Mira la de 40", si te pones una película en UHD HDR a 1.2 mts en esa escala, PERFECTO, si te pones algo en 1080p a 1,8 mts o menos, PERFECTO, si te pones a ver algo en 720p (dependiendo de la calidad de lo que sea) te tienes que poner entre 2,4 mts y 4,3 mts de BIEN a REGULAR (para verlo bien según tu apreciación), si te pones algo de contenido en 480p/576i, ya es a partir de 4,5 mts para verlo bien o decentemente, y si te pones algo en 240p o 144p, es para matarte por comprarte un TV 4K HDR y tirar el dinero de esa manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Según a este gráfico, para ver idóneo 4K en una 65", tienes que estar a 1,8m solo??? Y la escala de ceguera donde queda? Jajaja
romero91 escribió:
SCEI escribió:Si tu te compras un TV 4K HDR lo mejor que puedes hacer a parte de alimentarlo con 4K, UHD o HDR, es con señales de buena calidad 1080p/i, a partir de aquí, conforme vas bajando la calidad te vas alejando a la distancia para no percibir los defectos o problemas de señales que son más regulares o bajas.

No me gusta usar esto pero es la única manera para que lo entiendas mejor xD:

Imagen

Mira la de 40", si te pones una película en UHD HDR a 1.2 mts en esa escala, PERFECTO, si te pones algo en 1080p a 1,8 mts o menos, PERFECTO, si te pones a ver algo en 720p (dependiendo de la calidad de lo que sea) te tienes que poner entre 2,4 mts y 4,3 mts de BIEN a REGULAR (para verlo bien según tu apreciación), si te pones algo de contenido en 480p/576i, ya es a partir de 4,5 mts para verlo bien o decentemente, y si te pones algo en 240p o 144p, es para matarte por comprarte un TV 4K HDR y tirar el dinero de esa manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Según a este gráfico, para ver idóneo 4K en una 65", tienes que estar a 1,8m solo??? Y la escala de ceguera donde queda? Jajaja


En esto y en HDR xD:

Imagen


[qmparto] [qmparto] .
En la optica mas cercana.. Mas de 45 pulgadas a un metro y algo que ni abarcas la totalidad de ls tv.. ya os lo regalo.
SCEI escribió:
abeliyo86 escribió:Que os parece este modelo?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Para el BF se va a quedar a un precio bastante tentador y la he visto hoy en persona y me ha gustado mucho, se que el HDR no es 10, pero tiene un buen nivel de brillo y es de 55".


Espera al bf para ver la Sony KD-55XE9005 que es mejor que esa porque por un poco más la Sony es mucho mejor y tiene mucho más brillo y mejor contraste que esa samsung.

La samsung esa tiene panel PLS (similar a las IPS pero hecha por samsung).


OK, gracias a tu recomendación me pille hace año y medio una Sony con la cual estoy muy satisfecho, pero esta Samsung se va a quedar por debajo de los 800€ y siendo de 55 no la veo mal.

Tomare nota de la Sony a ver que precio se queda.
Hola muchachos necesito indicaciones de los expertos en TV del foro. Please.
Me he comprado una LGc7 OLED 65.
Cuando estén disponibles le enchufare la Xbox one x con el cable que trae que dicen que es de buena calidad.
Mi duda es que mientras no se que HDMI comprar para la Ps4 normal y aprovechar el HDR.
Cómo sabéis la tele es de alta gama por lo que sería de necios intentar ahorrar ahora con el cable.
Que tipo de HDMI cojo ?? He visto que hay 2.0 y 2.1 creo.Y donde recomendáis comprarlo porque he estado en el media mark y me parecieron muy cutres los que tenían.
Quiero cambiar mi cable que era de alta calidad pero 1.4 porque la Play no me reconoce la TV como con HDR y la TV tampoco me deja activarlo entiendo que por el cable.
Muchas gracias.
Por cierto alguien sabe si para el digital de Movistar sirve de algo cambiarle también el cable ?? O no cambia nada??
Alguien ha visto este televisor?

TCL U65P6046...(es chino) 65" 1100€.
Es patisima negra sobre numeros y hiperbarato pero claro... Poca info

Y que tal las teles icarius?

Los chinos nos invaden... Hahahha
abeliyo86 escribió:
SCEI escribió:
abeliyo86 escribió:Que os parece este modelo?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Para el BF se va a quedar a un precio bastante tentador y la he visto hoy en persona y me ha gustado mucho, se que el HDR no es 10, pero tiene un buen nivel de brillo y es de 55".


Espera al bf para ver la Sony KD-55XE9005 que es mejor que esa porque por un poco más la Sony es mucho mejor y tiene mucho más brillo y mejor contraste que esa samsung.

La samsung esa tiene panel PLS (similar a las IPS pero hecha por samsung).


OK, gracias a tu recomendación me pille hace año y medio una Sony con la cual estoy muy satisfecho, pero esta Samsung se va a quedar por debajo de los 800€ y siendo de 55 no la veo mal.

Tomare nota de la Sony a ver que precio se queda.


La W808C creo recordar que fue? si es así es buenísima en FullHD, aunque en algunos aspectos la OLED 55EG910V o la nueva 55EG9A7V le superan, pero en calidad-precio en ese momento esa Sony estaba la mar de bien [oki]

@esgorzio Mira los cables HDMI de Amazon Basics cumplen perfectamente y son bastante rígidos y no hace falta gastar tanto, mientras que sea HDMI 2.0 de 18 Gbps, vas servido como este: https://www.amazon.es/IBRA-LUXURY-veloc ... s=hdmi+2.0

Para el Movistar+ necesitas tener también el cable y obviamente que tenga canales 4K en la plataforma.

Y recuerda, cuándo conectes la One X, activa la opción de HDMI ULTRA HD DEEP COLOUR.en los Ajustes en General para permitir la transmisión del HDR y que el TV lo detecte.

Aquí más info: http://www.lg.com/es/posventa/guias-y-s ... s-externos
Hola buenas que tele me recomendais
18218 respuestas