Televisores 4k para Xbox

Xecuter escribió:Solo estaba pinchando a mi paisano, jajajaja....


Bfff no me piques , yo creo que esperaré a la scorpio, al lector uhd de películas no le voy a dar uso, y el HDR en el online del gears no me va a dar tiempo de verlo :D

@SCEI la Sony x8508C que tengo tiene 8,10 o 12 bit para configurar en la Xbox ? No sé si poner 8 o 10
cybertails escribió:
Xecuter escribió:Solo estaba pinchando a mi paisano, jajajaja....


Bfff no me piques , yo creo que esperaré a la scorpio, al lector uhd de películas no le voy a dar uso, y el HDR en el online del gears no me va a dar tiempo de verlo :D

@SCEI la Sony x8508C que tengo tiene 8,10 o 12 bit para configurar en la Xbox ? No sé si poner 8 o 10


Es de 10 bit ;).
mjprica escribió:
zebenzui escribió:
Stoward escribió:Alguien la tiene conectada a un amplificador de sonido 4k y le sale todo verde? a mi si lo conecto por el ampli no me saca todo en verde y eso que se supone que es 4k 60hz con HDR

un saludo


En el caso de tenerlo conectado al amplificador debes mirar en las especificaciones de este si tiene entre las señales que soporta como pashtroug la de video 4k 60 Hz ya algunos amplificadores, como el mio, no lo soportan y he tenido que conectar la consola directamente al HDMI de la tele y el audio sacarlo por el óptico.

Como conectas el optico? de la tele al amplificador o del ampli a la consola?


Lo tengo conectado de la consola al ampli
Buenas,

Como os va de input lag los que tenéis una Xbox one s y tele 4k con hdr?
Alguna recomendación?

Un saludo!
Yo juego igual que con la otra.... No he notado nada, ni de retardo de sonido, ni de nada, no se, juego igual que antes.
Hola compañeros.
Estaria bien hacer una wiki o actualizar la primera página con recomendaciones de modelos de tv por rango de precio y eso, para los que no sabemos o no nos decidimos por una o otra, y veo que aquí hay compañeros que saben bastante del tema.

Seria una cosa rollo:

Tv 4k hdr 600 a 700e

Tal
Tal
Tal

800 a 1000

Tal
Tal
Tal

Me ofreceria yo mismo por que creo que sería una matada bastante grande, así disiparia algunas dudas y tendríamos el hilo más ordenadito, pero no tengo ni idea de crear wiki ni nada de eso.

Un saludo.
Zexion86 escribió:Hola compañeros.
Estaria bien hacer una wiki o actualizar la primera página con recomendaciones de modelos de tv por rango de precio y eso, para los que no sabemos o no nos decidimos por una o otra, y veo que aquí hay compañeros que saben bastante del tema.

Seria una cosa rollo:

Tv 4k hdr 600 a 700e

Tal
Tal
Tal

800 a 1000

Tal
Tal
Tal

Me ofreceria yo mismo por que creo que sería una matada bastante grande, así disiparia algunas dudas y tendríamos el hilo más ordenadito, pero no tengo ni idea de crear wiki ni nada de eso.

Un saludo.

una idea cojonuda para los que andamos sin saber cual comprar.
SCEI escribió:
cybertails escribió:
Xecuter escribió:Solo estaba pinchando a mi paisano, jajajaja....


Bfff no me piques , yo creo que esperaré a la scorpio, al lector uhd de películas no le voy a dar uso, y el HDR en el online del gears no me va a dar tiempo de verlo :D

@SCEI la Sony x8508C que tengo tiene 8,10 o 12 bit para configurar en la Xbox ? No sé si poner 8 o 10


Es de 10 bit ;).


En algunos sitios ponen que es 8bits y aunque fuese de 10bits no vas a notar diferencia ya que no es HDR Nativo como mucho un reescalado a 4k
Adamiantum escribió:
Zexion86 escribió:Hola compañeros.
Estaria bien hacer una wiki o actualizar la primera página con recomendaciones de modelos de tv por rango de precio y eso, para los que no sabemos o no nos decidimos por una o otra, y veo que aquí hay compañeros que saben bastante del tema.

Seria una cosa rollo:

Tv 4k hdr 600 a 700e

Tal
Tal
Tal

800 a 1000

Tal
Tal
Tal

Me ofreceria yo mismo por que creo que sería una matada bastante grande, así disiparia algunas dudas y tendríamos el hilo más ordenadito, pero no tengo ni idea de crear wiki ni nada de eso.

Un saludo.

una idea cojonuda para los que andamos sin saber cual comprar.


Esta idea la comente unas paginas atras, que alguiem empiece una wiki con su TV, y que la gente vaya añadiendo su TV a la wiki, estaria muy bien para ayudar a los indecisos.... ya sea 4k, HD o lo que sea, todos los modelos actuales.....gracias
Zexion86 escribió:Hola compañeros.
Estaria bien hacer una wiki o actualizar la primera página con recomendaciones de modelos de tv por rango de precio y eso, para los que no sabemos o no nos decidimos por una o otra, y veo que aquí hay compañeros que saben bastante del tema.

Seria una cosa rollo:

Tv 4k hdr 600 a 700e

Tal
Tal
Tal

800 a 1000

Tal
Tal
Tal

Me ofreceria yo mismo por que creo que sería una matada bastante grande, así disiparia algunas dudas y tendríamos el hilo más ordenadito, pero no tengo ni idea de crear wiki ni nada de eso.

Un saludo.


Si aparte de eso se hace por pulgadas mejor aun
cybertails escribió:
Xecuter escribió:Solo estaba pinchando a mi paisano, jajajaja....


Bfff no me piques , yo creo que esperaré a la scorpio, al lector uhd de películas no le voy a dar uso, y el HDR en el online del gears no me va a dar tiempo de verlo :D

@SCEI la Sony x8508C que tengo tiene 8,10 o 12 bit para configurar en la Xbox ? No sé si poner 8 o 10


Caerás con la del Gears, porque la blanca es edición limitada de lanzamiento y no van a distribuir mas...
@Xecuter

Esta tarde e visto el mismo modelo que tienes tu y la verdad se veía muy bien y la estétic mejir de lo que imaginaba. Bueno , cuando estas en la tienda siempre se ven todas increíbles xD

Sigo sin decidirme. Samsung 4k HDR o Oled 1080p
NucelarGen escribió:@Xecuter

Esta tarde e visto el mismo modelo que tienes tu y la verdad se veía muy bien y la estétic mejir de lo que imaginaba. Bueno , cuando estas en la tienda siempre se ven todas increíbles xD

Sigo sin decidirme. Samsung 4k HDR o Oled 1080p


Yo lo he pensado y se me hace muy caro el oled de 1080p por 1999 €. han bajado el oled de 4k a 2500€ en el corte ingles, por si te interesa.
Yo hasta enero que me quite un par de cosas financiadas que tengo, no pienso renovar la tele, a ver que hay en esas fechas.
Voy a aprovechar la oferta del corte inglés que están haciendo otra vez (un 15% de descuento en marcas sony, lg y otras más) para hacerme con una LG UH650v de 43 pulgadas. Con 4k y HDR Pro. Por580 euretes.

Probaré que tal y si me convence me la quedaré. Pero por el precio y por lo que he visto por allí seguramente me la quede.

Un saludo.
NucelarGen escribió:@Xecuter

Esta tarde e visto el mismo modelo que tienes tu y la verdad se veía muy bien y la estétic mejir de lo que imaginaba. Bueno , cuando estas en la tienda siempre se ven todas increíbles xD

Sigo sin decidirme. Samsung 4k HDR o Oled 1080p


La pregunta es.... Cuando salga Scorpio querrás una 4K con HDR para disfrutar la consola a tope de power, o te comprarías otra :-| ?.

[jaja]
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:@Xecuter

Esta tarde e visto el mismo modelo que tienes tu y la verdad se veía muy bien y la estétic mejir de lo que imaginaba. Bueno , cuando estas en la tienda siempre se ven todas increíbles xD

Sigo sin decidirme. Samsung 4k HDR o Oled 1080p


La pregunta es.... Cuando salga Scorpio querrás una 4K con HDR para disfrutar la consola a tope de power, o te comprarías otra :-| ?.

[jaja]



Claaaaro, ahí está el tema . Pero no quiero cargarla y por "ahorarme" algo arrepentirme. Creo que iré a por una Samsung que e visto por unos 900 euros de 49 4K y HDR y a cascarla , no me quiero meter en mierdas de pagos a plazos y menos para una tele .
Hola buenas,
Alguno me podría dar una opinión de esta TV, si tiene algún pero destacable, no estoy muy puesto en estos temas, he estado leyendo páginas atrás y no me queda claro si sería compatible el HDR con Xbox one S.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/
Jhagrez escribió:Hola buenas,
Alguno me podría dar una opinión de esta TV, si tiene algún pero destacable, no estoy muy puesto en estos temas, he estado leyendo páginas atrás y no me queda claro si sería compatible el HDR con Xbox one S.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/


Si, es compatible con HDR, pero yo no te la recomiendo a no ser que necesites que se vea desde distintos puntos de vista ya que es IPS y los contrastes más bien son grisáceos si ves la TV a oscuras. Si puedes encontrar todavía el modelo anterior la KD-55X8508C mejor que mejor.
NucelarGen escribió:@Xecuter

Esta tarde e visto el mismo modelo que tienes tu y la verdad se veía muy bien y la estétic mejir de lo que imaginaba. Bueno , cuando estas en la tienda siempre se ven todas increíbles xD

Sigo sin decidirme. Samsung 4k HDR o Oled 1080p


Yo estaba con el mismo dilema que tú, y me decidí por la 4K HDR KS8000 de 55" y te puedo decir que se ve mejor de lo que creía se iba a ver. Sigo diciendo que el reescalado que hace esta TV es INCREIBLE y no notas nada que esté "inventando" pixeles. Créeme, dentro de un año te arrepentirás de no haberte comprado la 4K en lugar de la 1080p por muy OLED que sea.
Pensando en Scorpio yo también tiraría a la 4K HDR antes que a una OLED de 1080p, el dia de mañana la disfrutaría mas.
Compañero @SCEI , ¿que tal ves la LG UH650V? En algunos foros como forodvd la ponen bastante bien.
Pero he visto que en uno alemán especifica que el panel es de 8 bits, y que cuando hace algun giro rápido en algún juego se ve "borroso".

Sabiendo que está la tele a 580e, ¿Hay alguna mejor opción por 700-800e?

Gracias y un saludo.
Yo trabajo en television, y os digo que el 4K va a tardar mucho tiempo en empezar a ser standar, primero k estandarizen full hd, yo sigo emitiendo en SD. Si es xa jugar pensando en que scorpio ira a 4k, o ver contenidos en 4k, entonces a x la 4k de cabeza, yo si la comprara hoy no seria 4k, dentro de 3 meses vere que decido jajajaja. un saludo compis

edit. alguien de aqui que tubiera tele hd y haya dado el salto a 4k, ha notado algo en la one??
Zexion86 escribió:Compañero @SCEI , ¿que tal ves la LG UH650V? En algunos foros como forodvd la ponen bastante bien.
Pero he visto que en uno alemán especifica que el panel es de 8 bits, y que cuando hace algun giro rápido en algún juego se ve "borroso".

Sabiendo que está la tele a 580e, ¿Hay alguna mejor opción por 700-800e?

Gracias y un saludo.


Dentro de tu presupuesto entre la samsung ku6xxxx o la lg uh650v son unas de las opciones que hay.
SCEI escribió:
Jhagrez escribió:Hola buenas,
Alguno me podría dar una opinión de esta TV, si tiene algún pero destacable, no estoy muy puesto en estos temas, he estado leyendo páginas atrás y no me queda claro si sería compatible el HDR con Xbox one S.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/


Si, es compatible con HDR, pero yo no te la recomiendo a no ser que necesites que se vea desde distintos puntos de vista ya que es IPS y los contrastes más bien son grisáceos si ves la TV a oscuras. Si puedes encontrar todavía el modelo anterior la KD-55X8508C mejor que mejor.


Muchas gracias por la respuesta, el modelo que citas también está en ECI con descuento

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/

Lo que sí esta TV no parece que tenga HDR, a pesar de esto, tiene mejor imagen que un panel que sea IPS que lo lleve?
En toda esta sopa de letras hay mucho de marketing imagino y no queda claro que es paja y que trigo. Esta tarde me acercare a ver si veo algo allí in situ y me hago una mejor idea.
Entre la samsung y la lg, la samsung tiene bastante mejor imput lag que la lg no? yo iria a por la samsungg que te dice el compañero

Jhagrez escribió:
SCEI escribió:
Jhagrez escribió:Hola buenas,
Alguno me podría dar una opinión de esta TV, si tiene algún pero destacable, no estoy muy puesto en estos temas, he estado leyendo páginas atrás y no me queda claro si sería compatible el HDR con Xbox one S.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/


Si, es compatible con HDR, pero yo no te la recomiendo a no ser que necesites que se vea desde distintos puntos de vista ya que es IPS y los contrastes más bien son grisáceos si ves la TV a oscuras. Si puedes encontrar todavía el modelo anterior la KD-55X8508C mejor que mejor.


Muchas gracias por la respuesta, el modelo que citas también está en ECI con descuento

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/

Lo que sí esta TV no parece que tenga HDR, a pesar de esto, tiene mejor imagen que un panel que sea IPS que lo lleve?
En toda esta sopa de letras hay mucho de marketing imagino y no queda claro que es paja y que trigo. Esta tarde me acercare a ver si veo algo allí in situ y me hago una mejor idea.


Ese modelo tiene buena pinta, me marca 39 ms de input lag,que es lo que no me convence, esque soy un friki con esto jejeje, pero en general pinta bien. Seria buena opcion para mi tambien
Jhagrez escribió:
SCEI escribió:
Jhagrez escribió:Hola buenas,
Alguno me podría dar una opinión de esta TV, si tiene algún pero destacable, no estoy muy puesto en estos temas, he estado leyendo páginas atrás y no me queda claro si sería compatible el HDR con Xbox one S.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/


Si, es compatible con HDR, pero yo no te la recomiendo a no ser que necesites que se vea desde distintos puntos de vista ya que es IPS y los contrastes más bien son grisáceos si ves la TV a oscuras. Si puedes encontrar todavía el modelo anterior la KD-55X8508C mejor que mejor.


Muchas gracias por la respuesta, el modelo que citas también está en ECI con descuento

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/

Lo que sí esta TV no parece que tenga HDR, a pesar de esto, tiene mejor imagen que un panel que sea IPS que lo lleve?
En toda esta sopa de letras hay mucho de marketing imagino y no queda claro que es paja y que trigo. Esta tarde me acercare a ver si veo algo allí in situ y me hago una mejor idea.


Si que tiene HDR, si no no la recomendaría :p . Mejor imagen o no, en escenas oscuras y sobretodo sin luz en la sala ganas mucho más que con una TV que lleve IPS que los "negros" se vuelve de un tono gris oscuro hasta tal punto que pierdes mucho detalle.

@mekausmal, mientras no pase de 50ms todo bien, entre 30-40ms es un valor bueno para jugar, lógicamente las samsung tienen mejor tiempo de respuesta (20 ms aprox).
SCEI escribió:
Zexion86 escribió:Compañero @SCEI , ¿que tal ves la LG UH650V? En algunos foros como forodvd la ponen bastante bien.
Pero he visto que en uno alemán especifica que el panel es de 8 bits, y que cuando hace algun giro rápido en algún juego se ve "borroso".

Sabiendo que está la tele a 580e, ¿Hay alguna mejor opción por 700-800e?

Gracias y un saludo.


Dentro de tu presupuesto entre la samsung ku6xxxx o la lg uh650v son unas de las opciones que hay.


Gracias compañero por la ayuda. He estado mirando y de precio la ku6000 está pareja a la LG, así que me has creado ahora mas duda jajaja.

Lo que me llama la atención es lo del tema del Hdr y los bits. Que he visto que son de 8 ( y dicen que tiene mas colores que un full hd convencional) y estoy con la cosa de "Jo, si hubiese puesto un poco mas me hubiese llevado tal que es algo mejor". Y al final no me acabo de decidir.

Un saludo.
Zexion86 escribió:
SCEI escribió:
Zexion86 escribió:Compañero @SCEI , ¿que tal ves la LG UH650V? En algunos foros como forodvd la ponen bastante bien.
Pero he visto que en uno alemán especifica que el panel es de 8 bits, y que cuando hace algun giro rápido en algún juego se ve "borroso".

Sabiendo que está la tele a 580e, ¿Hay alguna mejor opción por 700-800e?

Gracias y un saludo.


Dentro de tu presupuesto entre la samsung ku6xxxx o la lg uh650v son unas de las opciones que hay.


Gracias compañero por la ayuda. He estado mirando y de precio la ku6000 está pareja a la LG, así que me has creado ahora mas duda jajaja.

Lo que me llama la atención es lo del tema del Hdr y los bits. Que he visto que son de 8 ( y dicen que tiene mas colores que un full hd convencional) y estoy con la cosa de "Jo, si hubiese puesto un poco mas me hubiese llevado tal que es algo mejor". Y al final no me acabo de decidir.

Un saludo.


Eso siempre va a pasar las dos que te indicado son igualmente de 8 bits, la diferencia radica principalmente que la lg es IPS con lo que ello conlleva (pierdes contraste, pero ganas en ángulos de visión y brillo) y la samsung tiene mejor contraste y mayor nivel de negros (sobretodo en input lag es mejor) pero pierdes en brillo y ángulos de visión muy limitados.
SCEI escribió:
Si que tiene HDR, si no no la recomendaría :p . Mejor imagen o no, en escenas oscuras y sobretodo sin luz en la sala ganas mucho más que con una TV que lleve IPS que los "negros" se vuelve de un tono gris oscuro hasta tal punto que pierdes mucho detalle.

@mekausmal, mientras no pase de 50ms todo bien, entre 30-40ms es un valor bueno para jugar, lógicamente las samsung tienen mejor tiempo de respuesta (20 ms aprox).

jajaja por eso digo lo de frikie, porque la mia creo que son 10 ms o por ahi y busco algo similar, pero me parece que las nuevas teles tienen todas mas ms, menos alguna excepcion! Gracias por tu respuesta
mekausmal escribió:Yo trabajo en television, y os digo que el 4K va a tardar mucho tiempo en empezar a ser standar, primero k estandarizen full hd, yo sigo emitiendo en SD. Si es xa jugar pensando en que scorpio ira a 4k, o ver contenidos en 4k, entonces a x la 4k de cabeza, yo si la comprara hoy no seria 4k, dentro de 3 meses vere que decido jajajaja. un saludo compis

edit. alguien de aqui que tubiera tele hd y haya dado el salto a 4k, ha notado algo en la one??


Yo mismamente. El salto ha sido ha mejor porque la nueva TV es mejor en todos los aspectos a la que tenía (LG LS690 o algo así) y las 55 pulgadas ayudan mucho claro.

Y reitero que en lo que más me ha sorprendido es que aun reescalando de 1080 a 4K el resultado es brutal. Creía que se notaría y se vería borroso o menos nítido pero no es así se ve de ESCÁNDALO, y me alegro de haber elegido 4K en detrimento de 1080p porque ahora estoy disfrutando de la S y su reproductor UHD y de Netflix. Me siento cómodo sabiendo que he comprado algo que me servirá para un futuro cercano y como me conozco se que si me hubiera decidido por una FullHD estaría todo el día pensando en el 4K, ansiass que es uno XD.
Buenos días,

A día de hoy para un tamaño de 60" o 65" y un presupuesto de 2000€ que es lo más destacable?

Siempre he sido de Samsung porque me han salido bastante buenas pero como muchos habláis de las LG o algunas Sony, la verdad es que me pierdo y ya no se por donde tirar.

Saludos
micloepc escribió:Buenos días,

A día de hoy para un tamaño de 60" o 65" y un presupuesto de 2000€ que es lo más destacable?

Siempre he sido de Samsung porque me han salido bastante buenas pero como muchos habláis de las LG o algunas Sony, la verdad es que me pierdo y ya no se por donde tirar.

Saludos


Sony KD-55XD9305 (en 65" se dispara).
Panasonic TX-58DX780 (en 65" se dispara también).
samsung 60ks7000 (en 65" se va un "pelín" más del máximo que dices xD).
La DX900 es también una muy buena tv , diría que incluso mejor que la Samsung KS9500.
NucelarGen escribió:La DX900 es también una muy buena tv , diría que incluso mejor que la Samsung KS9500.


Ha dicho un presupuesto de 2000€, no mas de 4000€.
REPYAL escribió:
mekausmal escribió:Yo trabajo en television, y os digo que el 4K va a tardar mucho tiempo en empezar a ser standar, primero k estandarizen full hd, yo sigo emitiendo en SD. Si es xa jugar pensando en que scorpio ira a 4k, o ver contenidos en 4k, entonces a x la 4k de cabeza, yo si la comprara hoy no seria 4k, dentro de 3 meses vere que decido jajajaja. un saludo compis

edit. alguien de aqui que tubiera tele hd y haya dado el salto a 4k, ha notado algo en la one??


Yo mismamente. El salto ha sido ha mejor porque la nueva TV es mejor en todos los aspectos a la que tenía (LG LS690 o algo así) y las 55 pulgadas ayudan mucho claro.

Y reitero que en lo que más me ha sorprendido es que aun reescalando de 1080 a 4K el resultado es brutal. Creía que se notaría y se vería borroso o menos nítido pero no es así se ve de ESCÁNDALO, y me alegro de haber elegido 4K en detrimento de 1080p porque ahora estoy disfrutando de la S y su reproductor UHD y de Netflix. Me siento cómodo sabiendo que he comprado algo que me servirá para un futuro cercano y como me conozco se que si me hubiera decidido por una FullHD estaría todo el día pensando en el 4K, ansiass que es uno XD.



Enamoradico estoy yo de la Bravia..... [amor]

Cada dia me alegro más de haberla pillao.... [jaja] [jaja] [jaja]
SCEI escribió:
NucelarGen escribió:La DX900 es también una muy buena tv , diría que incluso mejor que la Samsung KS9500.


Ha dicho un presupuesto de 2000€, no mas de 4000€.


A ver, que estaba hablando en general no respondiendo a nadie . Me leíste citar a alguien?
Xecuter escribió:Enamoradico estoy yo de la Bravia..... [amor]

Cada dia me alegro más de haberla pillao.... [jaja] [jaja] [jaja]


Que feliz se te ve ehh pillín xD.
SCEI escribió:
Xecuter escribió:Enamoradico estoy yo de la Bravia..... [amor]

Cada dia me alegro más de haberla pillao.... [jaja] [jaja] [jaja]


Que feliz se te ve ehh pillín xD.


Disfruto mas con ella que con la mujer..... [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
SCEI escribió:
Xecuter escribió:Enamoradico estoy yo de la Bravia..... [amor]

Cada dia me alegro más de haberla pillao.... [jaja] [jaja] [jaja]


Que feliz se te ve ehh pillín xD.


Disfruto mas con ella que con la mujer..... [+risas] [+risas]



normal,la tele la disfrutas siempre que quieras,a la mujer solo cuando a ella le apetezca [qmparto] [qmparto]
Xecuter escribió:
SCEI escribió:
Xecuter escribió:Enamoradico estoy yo de la Bravia..... [amor]

Cada dia me alegro más de haberla pillao.... [jaja] [jaja] [jaja]


Que feliz se te ve ehh pillín xD.


Disfruto mas con ella que con la mujer..... [+risas] [+risas]

Como lea eso si que vas a disfrutar...
De que bravía hablais de tanto disfrute?
Ch0pSu3y escribió:De que bravía hablais de tanto disfrute?


55xd93 [amor]
Yo ando detrás de una de 65, pero la jefa no me deja
Ch0pSu3y escribió:Yo ando detrás de una de 65, pero la jefa no me deja


Yo la quería para el cuarto, pero con la diferencia de la de 55 compré la S y amueblé el chiringuito.
micloepc escribió:Buenos días,

A día de hoy para un tamaño de 60" o 65" y un presupuesto de 2000€ que es lo más destacable?

Siempre he sido de Samsung porque me han salido bastante buenas pero como muchos habláis de las LG o algunas Sony, la verdad es que me pierdo y ya no se por donde tirar.

Saludos

Si sabes buscar la 65ks7000 la encuentras a 2200€ en tienda fiable pero te diria que si quieres esa esperes un poco que Samsung saque alguna promoción tipo que te regalan un S7 o descuento en metálico.
El año pasado un amigo se pillo la JS9000 y Samsung le devolvió 500€.
Vamos eso es lo que estoy esperando yo.
Jhagrez escribió:
SCEI escribió:
Jhagrez escribió:Hola buenas,
Alguno me podría dar una opinión de esta TV, si tiene algún pero destacable, no estoy muy puesto en estos temas, he estado leyendo páginas atrás y no me queda claro si sería compatible el HDR con Xbox one S.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/


Si, es compatible con HDR, pero yo no te la recomiendo a no ser que necesites que se vea desde distintos puntos de vista ya que es IPS y los contrastes más bien son grisáceos si ves la TV a oscuras. Si puedes encontrar todavía el modelo anterior la KD-55X8508C mejor que mejor.


Muchas gracias por la respuesta, el modelo que citas también está en ECI con descuento

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/

Lo que sí esta TV no parece que tenga HDR, a pesar de esto, tiene mejor imagen que un panel que sea IPS que lo lleve?
En toda esta sopa de letras hay mucho de marketing imagino y no queda claro que es paja y que trigo. Esta tarde me acercare a ver si veo algo allí in situ y me hago una mejor idea.


mekausmal escribió: Ese modelo tiene buena pinta, me marca 39 ms de input lag,que es lo que no me convence, esque soy un friki con esto jejeje, pero en general pinta bien. Seria buena opcion para mi tambien



Pues mira al final esperar merece la pena, en 3 días 200 euros menos, a 999 euros con el límite 48h, yo ya me he agenciado una, creo que es hasta el 14 por si le interesa a alguno.
Yo me compre hace unos meses la Panasonic TX-50CX680E y muy contento la verdad, me salio por 799€. Alguien sabe de alguna web o alguien que la tenga personalmente decirme como configurarla para jugar guay? xD.

Un saludo!
Yo actualmente me quedo con samsung para teles 4K sin duda, año a año han demostrado que sus paneles junto a las nuevas tecnologías que sacan como el HDR hacen de esta marca una de las mejores si no la mejor en calidad de imagen para 4k, salu22
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samsung hace muy buenas pantallas, siempre las tienen expuestas en los centros comerciales y es asombrosa la calidad que muestran.
Ya solo falta que la One S reproduzca películas con el HDR activado... Porque por ahora no lo reproduce, a ver si lo arreglan ya.

Salud2
18218 respuestas