Televisores 4k para Xbox

Luzbel, medio metro - un metro más o menos, lo que es estar en una silla de ordenador y alejarme un poco, una de 27 tal vez?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft haciendo publicidad de Samsung 4K en la Gamescom

Imagen
Mr_Onanista escribió:Compañeros ha salido la promoción de Samsung te devuelven dinero por la compra de un TV según modelo. Mediamarkt no entra por contra tienen la 65KS8000 por 2486€ que es la ostia para una tele con un Pvp. de 3200€


Pues yo estoy a punto de pillar la ks8000 de 55" por 1600€ en MM, pero tendré que consultar antes la promoción de Samsung, gracias por avisar.
Mr_Onanista escribió:En la web de Samsung salen las bases de la promoción, según modelos ellos terrembolsan en tu cuenta dinero una vez comprada la tele y rellenado un formulario.
Por la Ks7000 son 200€.
Electroprecio entra así que si le sumas ese descuento al gran precio que ya tienen se te quedan muy bien.

Seguro que entra electroprecio? No es sólo para tiendas físicas?
No me deja ver las bases, ¿qué tiendas entran en la promo? Si no entra MM es una putada, porque tiene buenos precios. Supongo que por eso han rebajado tanto esos modelo.
Buenas Mediamarkt para compensar ha bajado algunos modelos pero solo en web vengo ahora de la tienda física.
Encima hoy empieza lo de la financiación sin intereses por si alguien le interesa.
La mejor opción es electroprecio en su propia web ya te sale lo de la promoción la 65KS7000 se quedan en 2000€ un escándalo.
La Ks8000 2335€ otro escándalo.
Y la Ks8000 55 1489€ ni lo dudes Jajajaja.
Yo también vengo de la tienda física de MM y realmente prefiero el descuento directo que tienen ellos, además de la financiación a 0% de interés.

Posiblemente me lance a por la ks8000, ya que el panel curvo de la ks9000 no me mola y son 200€ más.
Korpas escribió:Yo también vengo de la tienda física de MM y realmente prefiero el descuento directo que tienen ellos, además de la financiación a 0% de interés.

Posiblemente me lance a por la ks8000, ya que el panel curvo de la ks9000 no me mola y son 200€ más.

Me pasa lo mismo que ha ti prefiero pagar algo más pero no tener que estar con formularios ni rollos y encima no tengo soltar el taco de golpe así es más fácil engañar a la jefa jajaja.
La putada es que la de 65 la caja es enorme y te cobran 19€ por traerla a casa no se como me lo montare para traerla.
Yo nunca me he gastado mas de 1000 euros en una TV y no voy a empezar ahora XD me esperaré a que baje un poco el HDR que mi TV Sony tiene 2 años solamente... 2000 euros, madre de dios XD

Pero bueno el hilo está bien para estar al día de los modelos y precios.
Yo tampoco los había soltao pero cuando pongo la S o el ordenador se me quitan las penas, jajajaja.
djfran28 escribió:Yo nunca me he gastado mas de 1000 euros en una TV y no voy a empezar ahora XD me esperaré a que baje un poco el HDR que mi TV Sony tiene 2 años solamente... 2000 euros, madre de dios XD

Pero bueno el hilo está bien para estar al día de los modelos y precios.

Son gustos personales yo prefiero gastarme 2500€ en una tele a irme una semana de vacaciones de crucero, el crucero pasa esa semana y solo es un recuerdo, la tele la voy a disfrutar cada día eso sí porque no coincido este año con la jefa dile tu que la dejas en casa por una tele Jajaja.
Mr_Onanista escribió:
djfran28 escribió:Yo nunca me he gastado mas de 1000 euros en una TV y no voy a empezar ahora XD me esperaré a que baje un poco el HDR que mi TV Sony tiene 2 años solamente... 2000 euros, madre de dios XD

Pero bueno el hilo está bien para estar al día de los modelos y precios.

Son gustos personales yo prefiero gastarme 2500€ en una tele a irme una semana de vacaciones de crucero, el crucero pasa esa semana y solo es un recuerdo, la tele la voy a disfrutar cada día eso sí porque no coincido este año con la jefa dile tu que la dejas en casa por una tele Jajaja.


Los recuerdos, valen infinitamente más que algo material.
¿Cambiarías tus recuerdos de la infancia por una TV? mal va la humanidad entonces...

No cambio por nada del mundo unas vacaciones con mi mujer e hijos.

Saludos
Ch0pSu3y escribió:
Mr_Onanista escribió:
djfran28 escribió:Yo nunca me he gastado mas de 1000 euros en una TV y no voy a empezar ahora XD me esperaré a que baje un poco el HDR que mi TV Sony tiene 2 años solamente... 2000 euros, madre de dios XD

Pero bueno el hilo está bien para estar al día de los modelos y precios.

Son gustos personales yo prefiero gastarme 2500€ en una tele a irme una semana de vacaciones de crucero, el crucero pasa esa semana y solo es un recuerdo, la tele la voy a disfrutar cada día eso sí porque no coincido este año con la jefa dile tu que la dejas en casa por una tele Jajaja.


Los recuerdos, valen infinitamente más que algo material.
¿Cambiarías tus recuerdos de la infancia por una TV? mal va la humanidad entonces...

No cambio por nada del mundo unas vacaciones con mi mujer e hijos.

Saludos


Se puede hacer todo , quiero decir en vez de gastarme 2.000 euros de tele, me he comprado una de 1.000 euros y me he ido de vacaciones a Alicante , se pueden recortar precios de todo, no tiene porque haber una elección tele-vacaciones , proponedselo así a la mujer , a mí me ha funcionado
No sé cuantos años tendrían vuestras televisiones anteriores, pero la mía va a hacer dos años ahora y me parece demasiado poco para cambiarla y mas para gastarme >1500 euros, nos quieren acostumbrar a cambiar cada 2 años todo y no puede ser.

Pero bueno, al final cada uno hacemos lo que nos da la gana con el dinero que para eso lo sudamos [sonrisa]
Ch0pSu3y escribió:
Mr_Onanista escribió:
djfran28 escribió:Yo nunca me he gastado mas de 1000 euros en una TV y no voy a empezar ahora XD me esperaré a que baje un poco el HDR que mi TV Sony tiene 2 años solamente... 2000 euros, madre de dios XD

Pero bueno el hilo está bien para estar al día de los modelos y precios.

Son gustos personales yo prefiero gastarme 2500€ en una tele a irme una semana de vacaciones de crucero, el crucero pasa esa semana y solo es un recuerdo, la tele la voy a disfrutar cada día eso sí porque no coincido este año con la jefa dile tu que la dejas en casa por una tele Jajaja.


Los recuerdos, valen infinitamente más que algo material.
¿Cambiarías tus recuerdos de la infancia por una TV? mal va la humanidad entonces...

No cambio por nada del mundo unas vacaciones con mi mujer e hijos.

Saludos

Creo que te equivocas y mucho no compares toda una infancia con 1 verano campeón.
Y resulta que vivo al lado de la Playa, a 10 minutos del Port Aventura y 100 km de Barcelona.
Que en casa tampoco me quedo ya iré el año que viene de viaje y ahora me doy el gusto de comprarme una tele.
tengo un dilema, tenia pensado comprar el año que viene la samsung 55ks7000 pero con lo de la promoción de samsung y la financiación de MM y que el año que viene me quiero comprar la Scorpio, no se que hacer xD
cybertails escribió:
Se puede hacer todo , quiero decir en vez de gastarme 2.000 euros de tele, me he comprado una de 1.000 euros y me he ido de vacaciones a Alicante , se pueden recortar precios de todo, no tiene porque haber una elección tele-vacaciones , proponedselo así a la mujer , a mí me ha funcionado


No me refiero a recortar precios en ambos casos, que se puede hacer, sino al comentario de que prefiere una tv al recuerdo de unas vacaciones, eligiendo algo material...

Saludos.

Mr_Onanista escribió:Creo que te equivocas y mucho no compares toda una infancia con 1 verano campeón.
Y resulta que vivo al lado de la Playa, a 10 minutos del Port Aventura y 100 km de Barcelona.
Que en casa tampoco me quedo ya iré el año que viene de viaje y ahora me doy el gusto de comprarme una tele.


Yo también vivo en la playa, y no cambio unas vacaciones donde sea con mis hijos y mi mujer por una TV.... Será cuestión de preferencias.

Por cierto, las comparativas las has hecho tú, prefiriendo una Tv a un "recuerdo", y los recuerdos, son recuerdos, campeón.
Ch0pSu3y escribió:
cybertails escribió:
Se puede hacer todo , quiero decir en vez de gastarme 2.000 euros de tele, me he comprado una de 1.000 euros y me he ido de vacaciones a Alicante , se pueden recortar precios de todo, no tiene porque haber una elección tele-vacaciones , proponedselo así a la mujer , a mí me ha funcionado


No me refiero a recortar precios en ambos casos, que se puede hacer, sino al comentario de que prefiere una tv al recuerdo de unas vacaciones, eligiendo algo material...

Saludos.

Mr_Onanista escribió:Creo que te equivocas y mucho no compares toda una infancia con 1 verano campeón.
Y resulta que vivo al lado de la Playa, a 10 minutos del Port Aventura y 100 km de Barcelona.
Que en casa tampoco me quedo ya iré el año que viene de viaje y ahora me doy el gusto de comprarme una tele.


Yo también vivo en la playa, y no cambio unas vacaciones donde sea con mis hijos y mi mujer por una TV.... Será cuestión de preferencias.

Por cierto, las comparativas las has hecho tú, prefiriendo una Tv a un "recuerdo", y los recuerdos, son recuerdos, campeón.

Mira campeón vete tu con tu mujer y tus hijos donde te apetezca pero no juzgues a los demás por hacer lo mismo.
Mr_Onanista escribió:
Ch0pSu3y escribió:
cybertails escribió:
Se puede hacer todo , quiero decir en vez de gastarme 2.000 euros de tele, me he comprado una de 1.000 euros y me he ido de vacaciones a Alicante , se pueden recortar precios de todo, no tiene porque haber una elección tele-vacaciones , proponedselo así a la mujer , a mí me ha funcionado


No me refiero a recortar precios en ambos casos, que se puede hacer, sino al comentario de que prefiere una tv al recuerdo de unas vacaciones, eligiendo algo material...

Saludos.

Mr_Onanista escribió:Creo que te equivocas y mucho no compares toda una infancia con 1 verano campeón.
Y resulta que vivo al lado de la Playa, a 10 minutos del Port Aventura y 100 km de Barcelona.
Que en casa tampoco me quedo ya iré el año que viene de viaje y ahora me doy el gusto de comprarme una tele.


Yo también vivo en la playa, y no cambio unas vacaciones donde sea con mis hijos y mi mujer por una TV.... Será cuestión de preferencias.

Por cierto, las comparativas las has hecho tú, prefiriendo una Tv a un "recuerdo", y los recuerdos, son recuerdos, campeón.

Mira campeón vete tu con tu mujer y tus hijos donde te apetezca pero no juzgues a los demás por hacer lo mismo.


Precisamente es lo que voy a hacer, irme de vacaciones con mi familia donde me parezca.
Edito para evitar malos rollos...
sarlex escribió:tengo un dilema, tenia pensado comprar el año que viene la samsung 55ks7000 pero con lo de la promoción de samsung y la financiación de MM y que el año que viene me quiero comprar la Scorpio, no se que hacer xD


Yo tenía la misma duda, y lo he repartido un poco, este año la tele y al que viene la Scorpio.....
si, yo tambien haré lo mismo [carcajad]
sarlex escribió:tengo un dilema, tenia pensado comprar el año que viene la samsung 55ks7000 pero con lo de la promoción de samsung y la financiación de MM y que el año que viene me quiero comprar la Scorpio, no se que hacer xD


Disculpa, compañero, a qué promoción te refieres? es que yo también ando detrás de esa tele, y si existe actualmente algún tipo de promo, igual adelanto la compra.
moist escribió:
sarlex escribió:tengo un dilema, tenia pensado comprar el año que viene la samsung 55ks7000 pero con lo de la promoción de samsung y la financiación de MM y que el año que viene me quiero comprar la Scorpio, no se que hacer xD


Disculpa, compañero, a qué promoción te refieres? es que yo también ando detrás de esa tele, y si existe actualmente algún tipo de promo, igual adelanto la compra.


http://www.samsung.com/es/offer/promo-s ... septiembre
SCEI escribió:
moist escribió:
sarlex escribió:tengo un dilema, tenia pensado comprar el año que viene la samsung 55ks7000 pero con lo de la promoción de samsung y la financiación de MM y que el año que viene me quiero comprar la Scorpio, no se que hacer xD


Disculpa, compañero, a qué promoción te refieres? es que yo también ando detrás de esa tele, y si existe actualmente algún tipo de promo, igual adelanto la compra.


http://www.samsung.com/es/offer/promo-s ... septiembre


Hostias, cojonudo, muchas gracias! habrá que aprovecharlo!

EDITADO: Ojito, que en las condiciones de la promoción pone ésto:

"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puede adquirir el producto (incluyendo la tienda online de
Samsung en www.samsung.com/es/shop), excepto establecimientos Media Markt."

Lo digo por si pillais la TV en Mediamarkt que no os pongan luego problemas.
Yo también voy a comprar la Samsung KS7000 aunque no se si la 49/55, a ver si sale alguna promo y nos avisamos por aquí :)
sarlex escribió:si, yo tambien haré lo mismo [carcajad]

Yo todavía tenía alguna duda pero he leído que el precio de Scorpio va a ser Premiun vamos 700 - 800€ diría yo, así que mejor coger la tele ahora que si no el año que viene seria demasiado desembolso.
Heribert hay que leer la promoción ya ha salido justo esta semana si comprar la Ks7000 Samsung te devuelve 200€.
HERIBERT360 escribió:Yo también voy a comprar la Samsung KS7000 aunque no se si la 49/55, a ver si sale alguna promo y nos avisamos por aquí :)


Píllate la mas grande que puedas que luego a los cuatro dias se acostumbra la vista y se hace pequeña... [jaja]
Xecuter escribió:
HERIBERT360 escribió:Yo también voy a comprar la Samsung KS7000 aunque no se si la 49/55, a ver si sale alguna promo y nos avisamos por aquí :)


Píllate la mas grande que puedas que luego a los cuatro dias se acostumbra la vista y se hace pequeña... [jaja]

Gran verdad yo pase de 42 a 60 ahora a 65 y porque no me cabe la de 75 en el mueble burro grande siempre.
Compañeros, una cosa que yo no he parado a pensar.... he leido que el reescalado de las teles suelen ser buenos. Pensando en que voy a continuar con la ONE 2 o 3 años mas seguro, no voy ni a pillar la S ni la Escorpio al principio, perderan calidad los juegos de one en una tele 4K? He leido comentarios con la one S, y gente pensando en escorpio, pero y con la one fat? O hay forma de desconectar el 4K cuando vas a jugar a la one? nose muy bien como funciona este punto.
mekausmal escribió:Compañeros, una cosa que yo no he parado a pensar.... he leido que el reescalado de las teles suelen ser buenos. Pensando en que voy a continuar con la ONE 2 o 3 años mas seguro, no voy ni a pillar la S ni la Escorpio al principio, perderan calidad los juegos de one en una tele 4K? He leido comentarios con la one S, y gente pensando en escorpio, pero y con la one fat? O hay forma de desconectar el 4K cuando vas a jugar a la one? nose muy bien como funciona este punto.


La S se puede configurar a 720p, a 1080p o UHD, la tele muestra lo que le mandes, si tienes la FAT a 1080p, la ves en la tele a 1080p.

Aunque me suena que trasteando opciones la tele creo que tiene una opción en los ajustes de reescalar a 4K, pero la tengo desactivada.
Xecuter escribió:
mekausmal escribió:Compañeros, una cosa que yo no he parado a pensar.... he leido que el reescalado de las teles suelen ser buenos. Pensando en que voy a continuar con la ONE 2 o 3 años mas seguro, no voy ni a pillar la S ni la Escorpio al principio, perderan calidad los juegos de one en una tele 4K? He leido comentarios con la one S, y gente pensando en escorpio, pero y con la one fat? O hay forma de desconectar el 4K cuando vas a jugar a la one? nose muy bien como funciona este punto.


La S se puede configurar a 720p, a 1080p o UHD, la tele muestra lo que le mandes, si tienes la FAT a 1080p, la ves en la tele a 1080p.

Aunque me suena que trasteando opciones la tele creo que tiene una opción en los ajustes de reescalar a 4K, pero la tengo desactivada.

Muchas gracias, eso es lo que queria leer compañero, pensaba que forzaba y reescalaba a 4k siempre, gracias.
Bueno, gracias a los consejos vuestros, el sabado me compre la samsung 55ks7000, menudo cambio de una lg de 32" normalilla, es espectacular como se ve, asi el año que viene ya ahorro para la Scorpio porque no será barata.

Los canales de imagenio los veo en SD a la espera que nos instalen la fibra en unos meses y el reescalado es bastante bueno, pense que se veria peor, las peliculas en 1080p se ven de escandalo y tmb he visto algun video de youtube a 4k y es espectacular.
sarlex escribió:Bueno, gracias a los consejos vuestros, el sabado me compre la samsung 55ks7000, menudo cambio de una lg de 32" normalilla, es espectacular como se ve, asi el año que viene ya ahorro para la Scorpio porque no será barata.

Los canales de imagenio los veo en SD a la espera que nos instalen la fibra en unos meses y el reescalado es bastante bueno, pense que se veria peor, las peliculas en 1080p se ven de escandalo y tmb he visto algun video de youtube a 4k y es espectacular.


Yo he comprado hace una hora la misma que tú. A ver si con un poco de suerte ya me la entregan para finales de esta misma semana.

Anda que no hay ganas!
Alguien me puede decir que tal esta tv? Lg 49UH610V
Xecuter escribió:
mekausmal escribió:Compañeros, una cosa que yo no he parado a pensar.... he leido que el reescalado de las teles suelen ser buenos. Pensando en que voy a continuar con la ONE 2 o 3 años mas seguro, no voy ni a pillar la S ni la Escorpio al principio, perderan calidad los juegos de one en una tele 4K? He leido comentarios con la one S, y gente pensando en escorpio, pero y con la one fat? O hay forma de desconectar el 4K cuando vas a jugar a la one? nose muy bien como funciona este punto.


La S se puede configurar a 720p, a 1080p o UHD, la tele muestra lo que le mandes, si tienes la FAT a 1080p, la ves en la tele a 1080p.

Aunque me suena que trasteando opciones la tele creo que tiene una opción en los ajustes de reescalar a 4K, pero la tengo desactivada.


Si tienes la fat a 1080 y la ves en una tele4k a 1080, entonces 3/4 partes de la tele se ven en negro?
laleshe escribió:Si tienes la fat a 1080 y la ves en una tele4k a 1080, entonces 3/4 partes de la tele se ven en negro?


Se ve a pantalla completa igualmente.... [fiu]
Esta es la tv que quiero pillar ,como lo veis?? Es buena tv? http://www.lg.com/es/television/lg
emiluis escribió:Esta es la tv que quiero pillar ,como lo veis?? Es buena tv? http://www.lg.com/es/television/lg


Esta muy bien,tiene el 4k y el HDR.yo la tengo en 43" y es una pasada.

PD:en pccomponentes la compre yo y bien de precio.unos 520€ creo recordar.
Emphassis escribió:
emiluis escribió:Esta es la tv que quiero pillar ,como lo veis?? Es buena tv? http://www.lg.com/es/television/lg


Esta muy bien,tiene el 4k y el HDR.yo la tengo en 43" y es una pasada.

PD:en pccomponentes la compre yo y bien de precio.unos 520€ creo recordar.



Y como la tienes configurada la tv? Que Puerto hdmi es el bueno?
La nueva serie ZD9 de Sony, bautizada por prensa especializada como "similar a un OLED con esteroides".
Para el que pueda permitirse 5.000 € de TV, claro XD

http://www.techradar.com/news/televisio ... tv-1325213
mekausmal escribió:
Xecuter escribió:
mekausmal escribió:Compañeros, una cosa que yo no he parado a pensar.... he leido que el reescalado de las teles suelen ser buenos. Pensando en que voy a continuar con la ONE 2 o 3 años mas seguro, no voy ni a pillar la S ni la Escorpio al principio, perderan calidad los juegos de one en una tele 4K? He leido comentarios con la one S, y gente pensando en escorpio, pero y con la one fat? O hay forma de desconectar el 4K cuando vas a jugar a la one? nose muy bien como funciona este punto.


La S se puede configurar a 720p, a 1080p o UHD, la tele muestra lo que le mandes, si tienes la FAT a 1080p, la ves en la tele a 1080p.

Aunque me suena que trasteando opciones la tele creo que tiene una opción en los ajustes de reescalar a 4K, pero la tengo desactivada.

Muchas gracias, eso es lo que queria leer compañero, pensaba que forzaba y reescalaba a 4k siempre, gracias.


No, una TV 4K tiene la resolución que tiene. La fuente puede emitir en diferentes resoluciones, que la TV reescalará a 4K. Yendo a tu pregunta original, yo tengo una Xbox One "fat" y una TV 4K (Samsung 65KS8000) y se ve genial. Ni me planteo ir a por la S, ya que no voy a comprar UHD-BR y sólo por el HDR en algún que otro juego no me merece la pena
Lightboy escribió:No, una TV 4K tiene la resolución que tiene. La fuente puede emitir en diferentes resoluciones, que la TV reescalará a 4K. Yendo a tu pregunta original, yo tengo una Xbox One "fat" y una TV 4K (Samsung 65KS8000) y se ve genial. Ni me planteo ir a por la S, ya que no voy a comprar UHD-BR y sólo por el HDR en algún que otro juego no me merece la pena


Entonces para que compras una TV 4K si luego no le sacas provecho? Es decir, el 4K no pagas solo por su resolución, se paga porque incluye una serie de mejoras para aprovecharlo, tales como el UHD Blu-ray o el HDR, pero si no vas a ver contenido de ese tipo que a día de hoy y más adelante es la manera más eficiente de aprovechar la TV de este tipo, para que hiciste un desembolso en un TV que no le sacas partido?
SCEI escribió:
Lightboy escribió:No, una TV 4K tiene la resolución que tiene. La fuente puede emitir en diferentes resoluciones, que la TV reescalará a 4K. Yendo a tu pregunta original, yo tengo una Xbox One "fat" y una TV 4K (Samsung 65KS8000) y se ve genial. Ni me planteo ir a por la S, ya que no voy a comprar UHD-BR y sólo por el HDR en algún que otro juego no me merece la pena


Entonces para que compras una TV 4K si luego no le sacas provecho? Es decir, el 4K no pagas solo por su resolución, se paga porque incluye una serie de mejoras para aprovecharlo, tales como el UHD Blu-ray o el HDR, pero si no vas a ver contenido de ese tipo que a día de hoy y más adelante es la manera más eficiente de aprovechar la TV, para que hiciste un desembolso en un TV que no le sacas partido?


Quizá simplemente le dio la gana comprarse esa tele ;) ;) ;)
moist escribió:
SCEI escribió:
Lightboy escribió:No, una TV 4K tiene la resolución que tiene. La fuente puede emitir en diferentes resoluciones, que la TV reescalará a 4K. Yendo a tu pregunta original, yo tengo una Xbox One "fat" y una TV 4K (Samsung 65KS8000) y se ve genial. Ni me planteo ir a por la S, ya que no voy a comprar UHD-BR y sólo por el HDR en algún que otro juego no me merece la pena


Entonces para que compras una TV 4K si luego no le sacas provecho? Es decir, el 4K no pagas solo por su resolución, se paga porque incluye una serie de mejoras para aprovecharlo, tales como el UHD Blu-ray o el HDR, pero si no vas a ver contenido de ese tipo que a día de hoy y más adelante es la manera más eficiente de aprovechar la TV, para que hiciste un desembolso en un TV que no le sacas partido?


Quizá simplemente le dio la gana comprarse esa tele ;) ;) ;)


Jajaja, en parte así es. Pero con Netflix estoy bastante contento, ahora mismo estoy viendo House of Cards y hay unas cuantas series más en 4K. Tengo tb pendiente la de Marco Polo, que además de 4K tiene HDR. El reproductor de la propia TV va muy bien, ya me he visto varias películas en 4K.

Desde que la tengo he visto más contenido en 4K que en otras resoluciones (en gran parte debido a que no veo TDT...)
Samsung ks7000 y olvídate de tele en 10 años.
Es carilla pero vaya tv, impresionante.
kavinsky gosling escribió:Samsung ks7000 y olvídate de tele en 10 años.
Es carilla pero vaya tv, impresionante.


Justo la que compré ayer, y bueno, contando con la promo de Samsung la he sacado a 1250 euros. No me parece mal precio para la bestialidad de TV que es.

Además, mi anterior tele era una Pioneer "plana" de 43 pulgadas, y me da hasta vergüenza poner lo que pagué por ella. Eran otros tiempos y sin problemas me lo podía permitir, pero es que habiendo pagado semejante pastizal, ninguna tele actual me parece cara XD XD XD
Por lo que comentais, yo por ahora no le voy a dar uso al 4K, pero esque me acabo de comprar una casa con mi pareja y me voy a vivir con ella, necesito una tele evidentemente, y mi idea es tenerla unos cuantos años, entonces quizas ahora no le de uso al 4K pero si en un par de años o 3 con xbox escopio o xbox X, nose si me explico. Es pensando en pillar una tele para años, aunque ahora mismo no le vaya a dar uso al 4k, o vosotros pillarias en mi caso directamente full hd y en 5 o 6 años ya hablariamos?
mekausmal escribió:Por lo que comentais, yo por ahora no le voy a dar uso al 4K, pero esque me acabo de comprar una casa con mi pareja y me voy a vivir con ella, necesito una tele evidentemente, y mi idea es tenerla unos cuantos años, entonces quizas ahora no le de uso al 4K pero si en un par de años o 3 con xbox escopio o xbox X, nose si me explico. Es pensando en pillar una tele para años, aunque ahora mismo no le vaya a dar uso al 4k, o vosotros pillarias en mi caso directamente full hd y en 5 o 6 años ya hablariamos?


Depende de tus necesidades y presupuesto, pero si te puedes estirar un poco y pillarte una 4K con HDR, eso que ya tienes ganado para un futuro no tan lejano.
mekausmal escribió:Por lo que comentais, yo por ahora no le voy a dar uso al 4K, pero esque me acabo de comprar una casa con mi pareja y me voy a vivir con ella, necesito una tele evidentemente, y mi idea es tenerla unos cuantos años, entonces quizas ahora no le de uso al 4K pero si en un par de años o 3 con xbox escopio o xbox X, nose si me explico. Es pensando en pillar una tele para años, aunque ahora mismo no le vaya a dar uso al 4k, o vosotros pillarias en mi caso directamente full hd y en 5 o 6 años ya hablariamos?


Ni se te ocurra pensar en comprar una TV para AÑOS, me explico, para dentro de 2-3 como mucho vale, pero para más? para de contar, nadie te asegura si lo estará para más adelante y con la constante evolución de toda la electrónica que hay a día de hoy, no lo pensaría de esta manera, pero cada uno tiene sus limites.

No obstante, siempre va a salir algo mejor año tras año, si esperas, nunca compras, y si lo compras sabes que se quedará atrás tarde o temprano.

Si puedes subir un poco te coges una 4K con HDR y toda la parafernalía que hay a día de hoy, que no? pues una FullHD maja y ese dinero ahorrado lo inviertes en los próximos años en una TV mucho mejor preparada.
Mi idea es gastarme 1000 o 1200 maximo a final de año o para enero 2017, y espero tenerla 5 años porlomenos.... la sony de ahora de casa mis padres la compre yo con la salida de la ONE y si no me fuera de casa ni me plantearia cambiarla porque se ve cojonuda , ya me gaste 1000 euros, y es full hd, lo que ya que tengo que comprarme una si o si por las circunstancias quizas me compre una tele toxa para poder girarla y verla bien desde la terraza tambien, o algo mas pequeña (tipo 50 pulgadas) y algo baratillo de 42 pulgadas xa la terraza q hay tiradas de precio. Pero mi idea a priori es una 55 o 60 pulgadas de max presupuesto 1200 eu que sea 4k hdr.

pd. Os he contado la mini historia para que sepais el porque de las cosas jejeje
18218 respuestas